DANNY escribió:Y con nivel 8 puedo ksear kings??
Dónde se encuentran? Cómo son? Cómo los reconozco? En la página no hay fotos de cada criatura? Yo busqué y no encontré, me molaría ver fotos de todas las criaturas y de los personajes con más level y más makeaos
A los Kings los reconoces por el nombre, ademas de por el tamaño que tienen tan grande!!
Cada bicho suele tener su king, aunque no todos.
En Adventure Plain antes se veian Bean Kings , habichuelas enormes.
En el desierto al norte de adventure plain, de camino a Zant, nunca he visto ningun tipo de King.
En Zant tienes el Whoopy King, el rey de los chacales (o son chacales o zorros o algo asi)
Al norte de Zant en El Verloon hay un lago con Aqua Kings, que dan muchoooo nivel !
Tambien ahi hay "Master Queen bibi" pero no creo que se consideren "Kings" de las Queen Bibi .
Y poco mas puedo decirte porque no tengo mucho mas mundo
Con nivel 8 poco puedes ksear de un aqua king, pero oye, todo es intentarlo, alli hay gente de todo tipo.
A esos niveles piden poca EXP para subir de nivel, y con unos buenos toques al King seguro que te dan muchos. Eso si, a ser posible con un arco, que como tengas que meterte debajo de sus pies a pegarle te puede salir caro
Yo hasta nivel 15 o 16 no tuve problemas para subir nivel haciendo quests secundarias y matando bichos faciles. A partir del 20 lo estoy pasando peorrrrr .
Una quest que da mucha EXP es la de hacer de recadero entre Ad.Plain y Zant, entregando una lista de precios entre 2 comerciantes NPCs que no recuerdo los nombres
ulisses y Junon o algo asi (dudo que sea junon porque junon es la ciudad principal de este planeta)
Por cierto Danny, toma
http://www.roseon.com/Guide/monster/start.asp
Estan organizados en 3 grupos segun dificutad, pero no hay fotos de los Kings, solo de los "basicos" de cada especie.
Un saludo