Bueno, pues en vista de que no tiene hilo propio, vamos a abrir un hilo para este MMORPG (de momento por lo menos) gratuíto, para que todos podamos hablar, discutir y preguntar sobre cualquier cosa del mundillo del ROSE (dudas sobre skills, trabajos, quests, etc). Así nos vamos conociendo la gente que jugamos en EOL a este juego, y los clanes que somos.
Hoy de momento pongo la foto que nos hemos hecho esta tarde antes de ir al clan field (a terminar peleandonos con media isla como siempre ). Para los que jugueis, yo soy Dormamu dentro de ROSE, y estoy en el clan TakhisisKnights Soy muse de nivel 60 de ataque con summons, voy para magician de 2nd job.
Foto!
Tengo muchas capturas graciosas para subir, intentaré ponerlas con thumbnails para que esto no se desmadre.
Bueno, pues va la ronde de capturas absurdas prometidas Todas en forma de thumbnails para no reventar modems (pinchar en la imagen para hacerla más grande). Empecemos:
Aquí estoy yo poniendo a punto mi coche
Aquí estoy yo con Sayumi posando para foto, ambos conjuntados
Este árbol queda bautizado como el Neku Tree, una creación original como Shery Bobbins o el Pato Monald
Aquí nuevamente con los de mi clan haciendo el imbécil, que es lo que mejor se nos da Esta vez haciendo la danza de la lluvia antes de salir a cazar mamuts
Yo encima de un portal. A ver quien averigua como subir ahí (es bastante fácil en según que sitios)
Estas cosas pasan por por intentar hacer ESTO: ¿que hay fuera de la ciudad de junon? La nada... y tal vez Atreyu a lomos de un dragón blanco
Esto es un KING KONG de cerca. ¿Acojona eh?
Nosotros una vez más haciendo el capullo... disfrazados de visitors. En la segunda imagen podeis ver a Temjin bailando al fondo
¡Son los canteros! ¿Quien contacta con alienígenas? ¿Quien prohibe el sistema métrico? Nosoootrooooos, nosotrooooooos...!!
He aquí un clan que se ha saltado las normas con todos sus huevos
Esto es para que veais la que se monta en en las union battles para apuntarse, el pobre npc debe estar ahogado entre tanto muse (soy Arumic)
He aquí un scammer vendiendo blue crystals a precios absurdos Ya cuesta venderlos por 8k... todos los precios eran de ese estilo, comprarle un huevo duro valía varios millones también
Y para terminar, he aquí una captura de cuando fui a Luna (el segundo planeta). Es el caballero de pegaso No se que nivel debe tener, pero fijo que mete ostias como panes.
Pues yo soy xRaistlin,muse de lvl 48 y traficante[sonrisa].
A ver si me podeis ayudar, el otro dia hice un format, y ahora cuando instalo el rose, después de actualizar, me dice que el falta el archivo : d3d9.dll y no se que hacer para solucionar el problema .
uff, el juego esta chulo, buenos graficos, muñequitos simpaticones, pero es muy caotico, las ciudades son una maraña de gente, mucho lag, muchas busquedas fedex (ve al otro lado del mapa y buscame esto, ahora ve al lado contrario y busca aquello) en fin que me aburri, y cuando sea de pago ni te digo lo poco que voy a jugar.
El problema es que de 7 planetas hay hechos 2... ahora empezaban a salir items de 3rd job en luna, se hablaba del tercer planeta q está en proceso y lo iban a poner pronto...
¿para cuando lleguemos al planeta numero 7 cuantos resets nos habremos comido? No estoy dispuesto a que pase como con RO, creo que simplemente no jugaré y me quitaré la frustración de que me lo vuelvan a hacer. El que quiera hacerles el trabajo de betatesting a cambio de jugar en estas condiciones (en el acuerdo del principio se especifica que tienen derecho a hacer cuantos resets quieran), allá el, pero yo no creo que siga
Yo lo estoy instalando ahora mismo, a ver si a la noche despues de ponerle bien el ordenador a mi hermana puedo jugar un poquillo. Nos tendreis que enseñar los veteranos del lugar
Yo seguiré jugando, y seguiré siendo hawker, aunque da un palo impresionante...Eso que tampoco tenía demasiado lvl, pero bueno. Adios a mis skill points que tenía guardados
ikiu escribió:Cuando empezara aser de pago ek io kiero empezar a meterle kaña a un juego de estos
Hay 2 planetas, y tienen que hacer 5
Nafai escribió:Pues en principio vamos a seguir todos los que estabamos en el clan, menos guy, que es un gay.
Mira, me voy a hacer un mago pero por mis cojones que sin HEAL Si de una cosa me harté en el rose es de hacerme un mago de ataque y tener que curar en todas las partys, es super frustrante (y además no se aprovecha bien la party así)
Yo hace que no juego unos meses (por los exámenes y tal). Creo que dejé un Soldier al nivel 28-30. Llegué a conseguir la Llave del Woopie King y me retiré del mundo del ROSE . Estaba entrenando ahora en el valle del viento o algo así, donde están los escarabajos luchadores. Me llamaba Z3ng4r Ahora Z3ng4r is dead. a Ver si está disponible el nombre de Zengar a secas...
po io soy ikiu y estare los fines de semana dando kaña por ahi, me ha molao mucho el juego y la gente es muy maja (me ha guiado uno hasta el ke te da oficios y ahora tengo ke kojer aguijones de abejas para konseguir ser soldado (o algo asi) asi ke si algun find e semana kereis un cabalerro alli estare (cuando konsiga lo de las bejas xD)
Joeeeee me estoy enganchando! Y eso que NUNCA habia jugado a un juego de rol , ni off ni online! (lo mas cercano Final Fantasy 8, tiene delito lo mio)
Una pena que el Lunes hagan Reset, porque ya le tenia cariño a mi personaje.
De todas formas ahora empezare con las ideas mas claras y sumando bien los puntos de experiencia !!!
El lunes la zona de nacimiento de Visitors se va a poner petada de gente no ?? Si todos vamos a nivel uno.......que follon
Hoy por primera vez he visitado Zant. No me gusta, mucha gente.
Solo soy nivel 10, y me he cruzao en el desierto con una hormiga....le he ido a pegar y casi me mata, he echao a correr, y un chaval de Huelva que ibamos de "Party de novatos" me ha salvao el culo !!
En fin, que he cogido ser Muse , pero me parece que no me va a gustar, no se......el Lunes me planteare de nuevo mi vida en ROSE
comunicado de la pagina oficial:
------------------------------------------------------------------------------------
Dear IROSE users,
We announce you that schedule of game reset has been changed.
Game reset has been delayed one week,
date is 16th may monday, same patch time we announced previous time.
There will be Planet Eldeon update on 11th may and also Eldeon will be remained after game reset.
Thank you for your loves and concerns.
IROSE GM TEAM
-------------------------------------------------------------------------------
Viene a decir k el reset se retrasa una semana hasta el dia 16, pero por contra el 11 se pondra el tercer planeta:Eldeon
Fraludio escribió:Me podeis explicar asi por encima q hacer? Acabo de instalarmelo y ando bastante perdido en el juego. Solo se matar habichuelitas y poco mas.
Estas en la zona de principiantes.
Habla con las 2 hadas (fairy o algo asi) que te den varias "quests" sencillas, de matar bichitos.
No olvides recoger todo lo que dejen al morir, acostumbrate a hablar con los personajes y con los NPC, y mas o menos aguanta ahi hasta conseguir nivel 10.
Tras tener nivel 10 habla con un hada y que te lleven a tu primer planeta: Junon.
Suerte!! Y veras que en el planeta es un caos, te vas a desanimar al llegar, pero tranquilo .
Yo todavia soy nivel 12 y llevo casi el mismo tiempo para lograr 2 niveles que los 10 primeros
Ahora mismo tengo varias quests abiertas, la mas importante la que me piden para tomar el trabajo de Muse.
Un saludo y si me dices tu nombre en el juego te agrego a los amigos, y asi vamos los 2 de principiantes
Se me están ocurriendo muchos improperios hace el staff de roseon... ahora que se supone que tengo que hacer? ¿Seguir sin jugar otra puta semana? grrrrrr
Juaner
Supercalifragilístico
6.900 mensajes desde ene 2003 en Gijón
Editado 1 vez. Última: 9/05/2005 - 11:39:40 por Juaner.
¿Pero van a resetear las stats? Porque yo tengo un hawker de lvl 50 (de nombre Juaner) y estoy en las goblin caves haciendome la quest para conseguir el coche y con lo que me ha costado llegar al 50 para pillarlo si ahora me dejan en lvl 1 como que paso de volver a jugar Ayer me conecte y seguia teniendo el lvl 50 (y nunca habia visto los servers tan vacios)
Por cierto Guy, que veo que tu si tienes coche ya, ¿cuantos putos coal mine goblin workers hay que matar? llevo un monton y ni siquiera me he deshecho de uno de los 3 pergaminos esos.
No sabia que van a haber 5 planetas, que chulo. Aunque vamos, todavia hay zonas el primer mundo en las que tengo que echar a correr cuando me mira mal algun bicho porque me cruje
P.D: ya que estamos, ¿alguien ha leido algo sobre cuanto tiempo durará la fase beta del juego? es por saber que pasará con los que jugamos cuando lo hagan de pago, si nos conservaran los personajes, si nos daran cuotas mas baratas por comernos todo el beta testing o que.
Por cierto Guy, que veo que tu si tienes coche ya, ¿cuantos putos coal mine goblin workers hay que matar? llevo un monton y ni siquiera me he deshecho de uno de los 3 pergaminos esos.
Muchos El primero lo sueltas con el primer bicho que matas. Los demás te puedes tirar una tardecita matando
Juaner escribió: No sabia que van a haber 5 planetas, que chulo. Aunque vamos, todavia hay zonas el primer mundo en las que tengo que echar a correr cuando me mira mal algun bicho porque me cruje
5 planetas no, serán 7. Cuando guy dijo 5 se referia a que faltan 5 mas, pq ahora mismo estan Junon y Luna
Juaner escribió:ya que estamos, ¿alguien ha leido algo sobre cuanto tiempo durará la fase beta del juego? es por saber que pasará con los que jugamos cuando lo hagan de pago, si nos conservaran los personajes, si nos daran cuotas mas baratas por comernos todo el beta testing o que.
Me parece k dijieron k lo pondrian de pago, cuando ya esten implementados todos los 7 planetas, osea k vete a saber tu cuando pasara eso. A lo mejor hasta el año k viene seguieremos con la Beta al ritmo k llevan....
A raiz de leer este hilo me baje el cliente y he empezado a jugar algo ( nivel 2 ) y la verdad es q solo me he cargado a algunos guisantes asesinos de esos y he mirado un poco el interface y tal.... y ia me gusta mas que ff XI y Dark age of camelot ajjajaja, tengo lo 2 i no me acaba ninguno... nose.. sera q son demasiado complicadotes para mi o que me gusta demasiado la estetica de los rpg de consola :D:D:D
Bueno bueno, ya se un poco como funciona el juego y como van las cosas (es para que no me pille verde despues del reset). Ahora tengo un problemon, soy level 18 (o 19, no me acuerdo) y tengo que cazar al Moopy King, pero es que no hay manera, me mete de ostias hasta que se queda agusto... habra que subir un poco mas de level.
Salu2 y el juego esta guapo, espero veros despues del reset a todos!
legolas2069 escribió:Bueno bueno, ya se un poco como funciona el juego y como van las cosas (es para que no me pille verde despues del reset). Ahora tengo un problemon, soy level 18 (o 19, no me acuerdo) y tengo que cazar al Moopy King, pero es que no hay manera, me mete de ostias hasta que se queda agusto... habra que subir un poco mas de level.
Salu2 y el juego esta guapo, espero veros despues del reset a todos!
Jeje, es que la gracia es cuando hay gente jugando (ahora no hay ni dios, 4 despistados que no se han enterado) al salir un Woopie King se tiran todos contra el, así que es mucho mas fácil. Lo que tu tienes que hacer es darle el primer golpe, y cuando muera si tira drop es tuyo, amén de si tienes la suerte de conseguir la llave al matarlo.