Bueno, pues lo de ayer no tenía nombre, voy a empezar las Crónicas del Ninja Guybrush en el día de ayer
Lo primero que la actualización a algunos les fallaba (verdad jordi?
) y que al entrar el panorama era ACOJONANTE (clic to enlarge y tal):
Un minuto de lag, sin exagerar, algo penoso. Fui demasiado pronto a adventure plain pensando en que habría menos lag, y me equivoqué. Así que encima reseteé el personaje
Es bastante jodido estar así cuando la noche anterior estabas en este plan:
Aquí comentando el puto BUG del rest:
Cada vez que te levantabas perdías vida (a veces una burrada). A mi ahora solo me pasa con la magia, y siendo muse, pues toca bastante las pelotas y retrasa mucho el asunto. Eso unido al bug de las compras, que cuando vas a comprar algo te dice que vas a gastar 123123234234 zulies (aunque no sea cierto) pues ralla bastante...
En luxem tower la cosa no estaba mejor...
En Elveroon (El Verloon ahora
) había mucha gente A LA ENTRADA, si te ibas cerca de la playa tenías lekis (ahora rakies) y aquas para ti solo.
Al final logramos una party de level 17 (que en este momento mantenemos nafai y yo a falta de que nos den server disconnected para alguna actualización
).
Muchas cosas que han cambiado, a parte de los nombres, son los mobs. Los lekis envenenan que da gusto (jodiendo BASTANTE), cosa que junto con el bug de sentarse nos hace la vida imposible a los muses. La zona de aquas en elverloon desert es una gozada, no hay nadie y nos hinchamos a matar aqua rangers (yo los veo rojos) entre todos, ganando unas BURRADAS de exp (al final ayer llegué a nivel 20
)
El lake of anima estaba DESIERTO, y las zonas de mas nivel evidentemente también. Los primeros que lleguen a george of silent se van a forrar...
Pues eso, hoy más y mejor. Como decía jordi, "hoy level 20, el sábado 40 y antes de junio Second Job"