Rush On Seven Episodes (R.O.S.E Online)

1, 2, 3, 4, 57
Jodo como tiene que ser cuando haya mas gente jugando... ahroa a veces me parece que hay mucha , pero creo que me equivoco.
[jaja]
Verás cuando veas el juego a 2 fps ... en dos palabras: AQUA KING XD
Holaa!
Yo tenia una muse lvl 55 camino pa cleric...V_V k triste...
Pero bueno..volveremos a empezar ^^
saludos a todos los del clan! ^^ (y a los otros tb...:P)
ahora sere una buena cleric ^^ ya vereis! xD

Bueno animo a todos a continuar jugando! nos vemos ^^
(por cierto, en el juego tb me llamo Sayumi :P)
bye :)
Guybrush escribió:Verás cuando veas el juego a 2 fps ... en dos palabras: AQUA KING XD

Un dos tres responda otra vez

Aqua king

Worm Dragon

Grunter King

King Kong

Crawfi King

XD
nafai escribió:

Aqua king

Worm Dragon

Grunter King

King Kong

Crawfi King

XD

Uf, no no, pero nada comparable a los aquas, supongo que sabes donde, en el respawn ese donde se pueden juntar fácilmente 50 tios usando blood charms [toctoc] (creo que es en el agua de Elveroon Desert, no en el Lake of Anima). Lo demás es juego de niños comparado con acercarse a este sitio XD
Si es en Elveroon Desert.

Ir bajando la actualización del ROSE, q son 80mb el nuevo mundo. Vamos, mas de media horita bajando. Si teneis lvl 90 podeis ir al nuevo planeta, teneis que hablar con el alphonso pagar 20k e ir allí, si una vez ahi no se os cuelga, habeis triunfado xD

PD: Los Worm Dragon son los mejores dan Devil Wings, Red Hearts, Red Cristal y scales para las Dragon Wing.
Sayumi escribió: Holaa!
Yo tenia una muse lvl 55 camino pa cleric...V_V k triste...
Pero bueno..volveremos a empezar ^^
saludos a todos los del clan! ^^ (y a los otros tb...)
ahora sere una buena cleric ^^ ya vereis! xD

Bueno animo a todos a continuar jugando! nos vemos ^^
(por cierto, en el juego tb me llamo Sayumi )
bye

Hola Sayumi, te tengo en mi lista de amigos[ginyo], mi nombre en el juego es Segata :P
Tengo un problema con el R.O.S.E. Cuando actualizo se me cierra el cliente cada dos por tres y tengo q volver a ejecutarlo para que siga por donde iba. En la ultima actualizacion he tenido que volver a abrirlo cerca de 40 veces.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Fraludio escribió:Tengo un problema con el R.O.S.E. Cuando actualizo se me cierra el cliente cada dos por tres y tengo q volver a ejecutarlo para que siga por donde iba. En la ultima actualizacion he tenido que volver a abrirlo cerca de 40 veces.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

A mi tb me pasa y no se pq, es un puto coñazo, pero bueno, por lo menos no se jode la descarga, la continua por dnd iba.
a mi tb me pasa, tengo q darle a NO ENVIAR cuando me da el error i volver a ejecutarlo :_(
Yo lo tuve instalado y no conseguí que me funcionara y no sé porqué...

Lo probé en mi PC y en el de mi hermana, ambos superan los requisitos y no sé qué pasa. Ahora lo he vuelto a bajar porque me aburría, a ver si consigo hacerlo funcionar.

Una pregunta.. una vez bajado e instalado... Cuando le das al ejecutable tienes que esperar a que se llene el porcentaje que sale?? Porque me tarda un huevo... Y eso se tiene que cargar cada vez que lo pones??

Voy por el 27% de eso, si llego a 100 antes de aburrirme ya diré si me va, no me va o qué carajo pasa XD La otra vez salía para jugar, le daba y se cerraba ein? No llegué ni a crear personaje ni a nada de nada

Edito: Esto es un coñazo, llevo el 46%... Es normal que mientras eso carga salga una página web no cargada?? O debería salir algo?

83%....

92%....

Y 100%... Me ha salido el error que comentábais, qué bien XD Ahora le doy a "Play ROSE Online" y no hace nada, le doy a "check all" y hace cosillas y cuando acaba sale otro error y volvemos a lo mismo, pero sigue sin hacer nada al darle a lo de "play..." ¬_¬

Vale, parece que es lo que decíais.. que no se ha acabado de cargar, ahora he cerrado y abierto y ha vuelto al 97% que es donde creo que se había quedado (pensaba que ya estaba) cuando ha salido el error... A ver si con el 100% funciona XD

Dios... llevo 10 minutos pa un 1%... 98.5%... Bojj... me muero de sueño, mañana lo pruebo, si tiene que ser de cero pues a esperarse... pero no aguanto más... [alien]

Bueno... funciona [chulito]
DANNY escribió:Yo lo tuve instalado y no conseguí que me funcionara y no sé porqué...

Lo probé en mi PC y en el de mi hermana, ambos superan los requisitos y no sé qué pasa. Ahora lo he vuelto a bajar porque me aburría, a ver si consigo hacerlo funcionar.

Una pregunta.. una vez bajado e instalado... Cuando le das al ejecutable tienes que esperar a que se llene el porcentaje que sale?? Porque me tarda un huevo... Y eso se tiene que cargar cada vez que lo pones??

Voy por el 27% de eso, si llego a 100 antes de aburrirme ya diré si me va, no me va o qué carajo pasa XD La otra vez salía para jugar, le daba y se cerraba ein? No llegué ni a crear personaje ni a nada de nada

Edito: Esto es un coñazo, llevo el 46%... Es normal que mientras eso carga salga una página web no cargada?? O debería salir algo?

83%....

92%....

Y 100%... Me ha salido el error que comentábais, qué bien XD Ahora le doy a "Play ROSE Online" y no hace nada, le doy a "check all" y hace cosillas y cuando acaba sale otro error y volvemos a lo mismo, pero sigue sin hacer nada al darle a lo de "play..." ¬_¬

Vale, parece que es lo que decíais.. que no se ha acabado de cargar, ahora he cerrado y abierto y ha vuelto al 97% que es donde creo que se había quedado (pensaba que ya estaba) cuando ha salido el error... A ver si con el 100% funciona XD

Dios... llevo 10 minutos pa un 1%... 98.5%... Bojj... me muero de sueño, mañana lo pruebo, si tiene que ser de cero pues a esperarse... pero no aguanto más... [alien]

Bueno... funciona [chulito]

La odisa de Danny. Nada mas que decir [jaja]
Ya ves si ha sido odisea, por fin me funciona XD Con tiempo justo para aprender a usarlo todo bien antes del reset ^^

Ahora tengo level 2 XD y estoy matando habichuelas y gusanitos, lo que no sé qué soy o si eso lo sabré más adelante o qué. Me refiero a lo típico de guerrero, mago y tal, que de momento o no lo sé o no debo ser nada XD
La ultima actulizacion ha sido tocha pq han metido el nuevo planeta, por eso tardaba tanto.

No, hasta que no subas a nivel 10 no puedes hacer la quest dnd seleccionas job
Sí, gracias, lo he visto hace un rato que me lo decían por arriba, así que ahora soy un ser infame de nivel 4
Informate un poco antes de elegir profesion, sobre todo hazlo pensando en el 2nd job.

Los clerics estan muy solicitados
Bueno, vete a saber, sabiendo eso alomejor tras el reset todo el mundo se hace cleric XD No sé, pensaba pillar el que más me llamase la atención, pero bueno, aceptaré consejos llegado el momento ;)
jur yo he emepzado esta tarde y he salido d la mierda d isla con lvl 10....y m ta gustando el jueguito este xd

muy similiar al ragnarok online....eso si como ultima online ninguno :/ lastima q vicie tantisisiisismo casi era un problema (o enfermedad??:-()
No hay nadie jugando?? XD Es que me aburro un huevo... Tengo nivel 7 y no hago más que matar calabazas y cosas así XD Hay alguna manera de ir a ver a la hada del principio para que me mande una quest sin tener que despatearme lo pateado? es que me da mucho palo ir p'atrás XD

PD: Por si alguien quiere mi impagable ayuda o hablar o lo que sea, en el juego soy Khnoum (un dios creador egipcio ^^)

PPD: Tras el reseteo intentaré pillar otros que ahora estaban pillados ya
Bueno, pues a menos de 24 horas del reset, ya le tengo ganas.

A todos los que me hagan KS mañana les apuntaré en mi lista negra, y nos veremos las caras en el clan field! (see you In CF n00b XD)
Guybrush escribió:Bueno, pues a menos de 24 horas del reset, ya le tengo ganas.

A todos los que me hagan KS mañana les apuntaré en mi lista negra, y nos veremos las caras en el clan field! (see you In CF n00b XD)

KS?????
CF o Clan Field????

joer si que debo ser novato

por cierto en que canal jugais??? en el 1, 2 o 3?
NiLbReTh escribió:
KS?????
CF o Clan Field????

joer si que debo ser novato

por cierto en que canal jugais??? en el 1, 2 o 3?

Jodo, aqui otro novatillo, ni idea de todo eso ein?

Yo tambien tengo ganas, pero casualidades de la vida, igual me tiro hasta junio sin usar el ordenador nada mas que para dar de trabajar a la mula [jaja]
KS es que estes matando a un bicho y venga alguien que no es de tu party ni de tu clan y tb le empiece a dar, así que tu recibes los golpes y ganas menos exp ya que una parte va para el otro q tb le ha dado.

CF=Clan Field: Es la zona donde se consiguen puntos para subir el lvl del clan, ahi es una zona PVP (donde un otro personaje te puede matar aun q no pierdes exp).

Nos vemos mañana en el ROSE :)
q talñ es un hawker de doble arma???

x cierto otra cosa intente tener alguna habilidad y no puedo no tngo ni activas ni pasivas...como se consiguen???

estaba en lvl 11 o 12
Lo de las skills yo tampoco lo he entendido del todo.

Otra cosa, esperando para el reset, al final casi no he jugado, y justo mañana que se resetea, me voy a casa de mi abuela para estudiar y evadirme del ocio. Asi que para cuando juegue me sacareis una ventaja del copon todos [jaja]

Bueno, espero veros por ahi mas adelante. Salu2
NiLbReTh escribió:q talñ es un hawker de doble arma???

x cierto otra cosa intente tener alguna habilidad y no puedo no tngo ni activas ni pasivas...como se consiguen???

estaba en lvl 11 o 12

Para conseguir las skills,primero tienes que elegir job y hacer la quest para ser de ese job, cuando lo consigas solo tienes que hablar con el mismo tio que te dio la quest y comprar las skills que son como libros.

Y una vez que tienes las skills compradas,vas a inventario a la secion de "attration" que estara alli el libro de la skill y dandole un doble click la aprenderas( siempre y cuando tengas los skills points necesarios y cumplas los requisitos).

P.D: Supongo que todos aqui lo sabreis,pero por si acaso, si selecionais cualquier objeto del inventario con el boton derecho se mostraran todas las estadisticas y requisitos del objeto es cuestion.( lo comento porque un día me encontre a un tio de lvl 40 que no lo sabia [boing] )
alguien entiende el mensaje en chino que esta dando el servidor ahora?

Sera que lo estan reseteando ya?
Claro, ya lo están reseteando, en principio la hora de entrada era las 10h, ahora lo han retrasado hasta las 11h.
Ahora dice Try Again Later, por lo menos no peta. Supongo que en breve estré matando jelly beans junto a otros 3 mil tios XD
weno pues habrar q esperar hasta las 11

EDIR: pero una cosa en que canal de los tres que hay jugais????o vais a jugar????
yo en e que ponga easy xDD

P.D. Ya estoy actualizando!! :)

intentare ser DiNhO en el juego :) para los que kieran ponernos en lista de amigos, y asi estar en contacto
abrieron gogogo

yo lo mas seguro estare en el canal-1

gente...el juego es injugable el lag es impresionante
Nosotros antes jugabamos siempre en el channel 2, así que supongo que seguiremos igual (lo que diga la rubia).

Esto es injugable, pero alguno está ahi enganchado a ver si nos puede sacar ventaja a los demás XD
el channel 2 es el q mejor va
yo stoy intentando subir lv, voy por el 7 ya, aunq m tngo q ir en breve

EDIT: lo dejo hasta esta tarde en lvl 8 :)

la demanda de choropy en la isla de nacimiento crece exponencialmente!

mi nick: NiLbReTh

agregadme a friends
Injugable, servidores llenosy mucho lag :_(
yo es q paso de cojer los loots...xq como t descuides ya no tienes choropy's para matar :/

EDIT: ya soy lvl.10 lo unico q hay tanto lag en la ciudad q paso de seguir hasta estar tarde-noche, nos vemos
NiLbReTh escribió:yo es q paso de cojer los loots...xq como t descuides ya no tienes choropy's para matar :/

EDIT: ya soy lvl.10 lo unico q hay tanto lag en la ciudad q paso de seguir hasta estar tarde-noche, nos vemos

¿Coger los loots? Eso que es Nilbreth? :-)
SkOrZo escribió:

¿Coger los loots? Eso que es Nilbreth? :-)

loot (al menos en el ultima online) = premio o bojetos que te dan al matar a los bichos

looter - dicese dl que se dedica a robar premios ajenos, en el rose no es tan facil pero en el uo cualkiera puede adelantarse y cojer el loot antes q tu

EDIT: gente kiero hacer party YA!!! no juega nadie o que
Bueno, pues lo de ayer no tenía nombre, voy a empezar las Crónicas del Ninja Guybrush en el día de ayer XD

Lo primero que la actualización a algunos les fallaba (verdad jordi? XD) y que al entrar el panorama era ACOJONANTE (clic to enlarge y tal):

Imagen

Imagen

Un minuto de lag, sin exagerar, algo penoso. Fui demasiado pronto a adventure plain pensando en que habría menos lag, y me equivoqué. Así que encima reseteé el personaje XD

Es bastante jodido estar así cuando la noche anterior estabas en este plan:

Imagen

Aquí comentando el puto BUG del rest:

Imagen

Cada vez que te levantabas perdías vida (a veces una burrada). A mi ahora solo me pasa con la magia, y siendo muse, pues toca bastante las pelotas y retrasa mucho el asunto. Eso unido al bug de las compras, que cuando vas a comprar algo te dice que vas a gastar 123123234234 zulies (aunque no sea cierto) pues ralla bastante...

En luxem tower la cosa no estaba mejor...

Imagen

En Elveroon (El Verloon ahora ¬_¬) había mucha gente A LA ENTRADA, si te ibas cerca de la playa tenías lekis (ahora rakies) y aquas para ti solo.

Imagen

Al final logramos una party de level 17 (que en este momento mantenemos nafai y yo a falta de que nos den server disconnected para alguna actualización [sonrisa] ).

Muchas cosas que han cambiado, a parte de los nombres, son los mobs. Los lekis envenenan que da gusto (jodiendo BASTANTE), cosa que junto con el bug de sentarse nos hace la vida imposible a los muses. La zona de aquas en elverloon desert es una gozada, no hay nadie y nos hinchamos a matar aqua rangers (yo los veo rojos) entre todos, ganando unas BURRADAS de exp (al final ayer llegué a nivel 20 :))

El lake of anima estaba DESIERTO, y las zonas de mas nivel evidentemente también. Los primeros que lleguen a george of silent se van a forrar...

Pues eso, hoy más y mejor. Como decía jordi, "hoy level 20, el sábado 40 y antes de junio Second Job" XD
Yo vuelvo a ser kNo, quien quiera que me agregue.

Ah, y gracias por avisar de la party, cabrones [+furioso].
xLaurana ^_^ lvl 3...apfff, que palo empezar de nuevo

nafai escribió:

Aqua king

Worm Dragon

Grunter King

King Kong

Crawfi King

XD

Jelly king :O

Te toca :-|

Tic, tac, tic, tac....
Soy Draugdur, lvl 13, soldier
UtenA_Tenjô escribió:xLaurana ^_^ lvl 3...apfff, que palo empezar de nuevo

Tic, tac, tic, tac....

Master Queen Bibi???que jodia la abeja esta
UtenA_Tenjô escribió:xLaurana ^_^ lvl 3...apfff, que palo empezar de nuevo

Tic, tac, tic, tac....

Grand Master Golem :P

Yo ahora soy Nafai

Hawker con proyecto a Raider.
Que ventajas tiene hacer la party ?

Antes del reset era Muse level 14 , y nunca supe para que hacer party.... Porque el nivel de la party va subiendo poco a poco mientras no dejas de pelear, ¿ Pero tambien sube el nivel individual ?

Mejor dicho

¿Da mas experiencia personal luchar en party que solo?

¿Que mas ventajas tiene la party?

¿No hay manera de que la party ataque a la vez sin que tengan todos que hacer click en el bicho?

[sonrisa]
Pues la party tiene sus ventajas, pero solo si es buena.

Veras cuanto mas nivel tiene la party mayor porcentaje de exp se reparte entre los miembros, es decir que con una party de nivel 20 ganas mas experiencia que con una de nivel 10, matando los mismo bixos.

Ahora bien, lo de que subas mas rapido en party que solo, eso ya depende de como juegues tu y de lo "activa" que sea tu party.
Yo antes del reset pille alguna party buena cuando yo era nivel 75, y te puedo asegurar que vas muuuuucho mas rapido. El problema es que ahora, a estos niveles no se yo si acaban de funcionar bien. De hecho ahora mismo, yo voy mas rapido matando Aqua Kings solo que en party.

Eso si, la ventaja de la party son los muses support, que te hacen olvidarte de la comida, te aumentan el ataque, el maximo de HP, etc...

No, no hay ninguna forma de atacar "conjuntamente" todos al mismo.
Gracias por la explicacion Nafai.

Y una pregunta mas (ya puestos a aprovecharme de vuestros conocimientos [inlove] )

Quiero ser Muse, pero Muse de "ataque" por asi decirlo. No me gustaria ser Muse de support como dice Nafai (aunque si tengo alguna skill de support no vendria mal)

Que me aconsejais ? me refiero a:

"Ruta" (Muse, y luego?)

Donde debo invertir los Stats ? Inteligencia y Destreza?

GRACIAS DE NUEVO :)
SkOrZo escribió:Gracias por la explicacion Nafai.

Y una pregunta mas (ya puestos a aprovecharme de vuestros conocimientos [inlove] )

Quiero ser Muse, pero Muse de "ataque" por asi decirlo. No me gustaria ser Muse de support como dice Nafai (aunque si tengo alguna skill de support no vendria mal)

"Ruta" (Muse, y luego?)

GRACIAS DE NUEVO :)

De muses ni idea. Lo logico es que te centres en la int que es lo que cuenta en las magias. De skills de muse ni idea, ni siquiera he visto su skill tree, eso que te responda guybrush
Si no vas a ser muse support entonces su second job deberia ser magician el que hace support es el cleric.
nafai escribió:

Grand Master Golem :P

ouch! No sé ninguno más [triston]

SkOrZo escribió:Quiero ser Muse, pero Muse de "ataque" por asi decirlo. No me gustaria ser Muse de support como dice Nafai (aunque si tengo alguna skill de support no vendria mal)

"Ruta" (Muse, y luego?)

GRACIAS DE NUEVO

Yo de muses tampoco sé demasiado, pero puedes comentarlo con Anderson, que él también es muse y de ataque ;)
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57