Rush On Seven Episodes (R.O.S.E Online)

13, 4, 5, 6, 7
Cojemos exp en las partys. No gana mas exp el que ataca, ganan todos por igual si está el parametro de "equaly" activado o gana mas exp el que tiene mas lvl si esta activado el "By lvl".

Tu tienes que cojer un staff pq si subes str es pq quieres hacer mas daño fisico y no magico.

Yo uso staff pq tiene mas mp decrese.

Guybrush me gustara ver los summoms en la luna xD

Puede que penseis diferente, pero es que el juego es muy largo y hay que buscar la especializacion del personaje, que sea perfecto en su especialidad, questa mucho rectificar después.

Los miss que hacen los bichos no tienen nada que ver con la str si no con la dex o dodge, los hawkers de lvl 78 por ejemplo en Gorge de 50 golpes que les dan 45 son miss (si esta el personaje bien echo).
¿Nuevo reset? ¿Bans masivos? ¿Nada? ¿Que creeis que va a pasar a partir de ahora? El mas tonto lleva un topaz g4 en el cuello
Los agentes perseguiran a todos aquellos poseedores de de joyas ilegales [toctoc]

Esto se esta desmadrando demasiado, supongo que esta noche toca que suelten Diamons 4.... en fin...
Nuevo reset no creo, pero si bans massivos tanto para los hackers como para los compradores (todo el mundo save de donde salen esas joyas) Topaz (2) a 50k o soltar topaz (4) en la zona del storage no es normal xD
Benzo escribió:Nuevo reset no creo, pero si bans massivos tanto para los hackers como para los compradores (todo el mundo save de donde salen esas joyas) Topaz (2) a 50k o soltar topaz (4) en la zona del storage no es normal xD

Me podeis aclarar un poquito mejor que esta pasando?

No me he enterado de nada [enfa]
Supuestamente un hacker a duplicado items y ha vendido joyas g4 cerca del storage en junon.

Estas joyas, por ejemplo el Garnet g4 da +15 a la Dex, antes del reset, esa joya podia valer 2 millones, pq para conseguirla hace falta muucho esfuerzo, ya q tienes que ir mejorando las joyas poco a poco.
¿Y se han tomado algun tipo de medidas?
Aún no... no lo hicieron hace una semana con los garnet, no lo han hecho hace un par de días con los topaz y no creo que lo hagan con lo ocurrido ayer con las emeralds y los peridots... pero tendrá que haberlas. El problema está en descubrir quién es el o los hackers ya que no creo que haya ninguna diferencia entre un garnet (4) real y uno hackeado.

No creo que deba castigarse a los compradores con dureza, como mucho, hacer que desaparezcan todas las gemas que sean susceptibles de haber sido duplicadas... pero tendrían que hacer lo mismo con las essence, low essence, ether y demás... porque yo he visto a gente con 600 u 800 de estos objetos y sólo se me ocurre que tengan esa cantidad habiendo duplicado.

A ver qué pasa en estos días.
Dos cosas...

A quien se le ocurre quitarse las bragas antes de pelear... luego mueres y pasa esto.

Segundo... Anderson, háztelo ver, eres un pervertido XD XD
Aderson tienes la barra muy para arriba no? XD
Ahora entendéis porque subo tan lento de lvl, ¿verdad? [Ooooo]
O_o ...como se hace para ir sin bragas? XD
Sobre los dupes. Solo decir que vigilar, no creo yo que dejen hacer todo esto con total impunidad, toda esta gente, hackers y quien compra/recoje los items dupeados los van a echar y/o resetear a todos.

Pa mediados de junio (si no pasa nada), tendremos un parche donde se solucionara todo lo de los dupes (y mas cosas supongo).

ROSE no es el primer MMORPG donde dejen durante unos dias hacer de todo para saber que pueden hacer y quien lo hace o se beneficia de ello.

Yo de vosotros no compraria ni recojeria items dupeados, no compreis en shops ir a NPC's.
No se que decirte Benzo... viendo los argumentos para los bans antes del reset... "Hemos observado gente que tiene..." Parece que lo hacen un poco a ojo y no con sistemas fabulosos de ID de los items hackeados o cosas asi, que tienen mas de leyenda urbana que otra cosa.

Creo que todo sera cuestion de no tener un (4) o 200 Low Ess. Sigo pensando que las decapitaciones seran a ojo.

En cualquier caso no he tenido excesivo contacto con dupes, etc... tan solo el Engine de mi coche es un dropeo. De todas formas, estos drops son legales 100%. Me explico, el que los dropa (un tal windstormz) clamaba tener 186 millones de Zulys. Iba a las tiendas, compraba cosas y las soltaba. Ahi si que no tienen manera de detectar nada los GMs :?

En fin, de momento donde mas se resiente el asunto es en el CF...
UtenA_Tenjô escribió:O_o ...como se hace para ir sin bragas? XD

Pero... ¿por qué lo preguntas? No pensarás ir sin bragas por ahí, ¿verdad?. Otra degenerada.
Yo todo y eso que me han dicho q no haran reset... cada vez tb lo veo mas complicado... pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Lo q ahora dice todo el mundo es que el dia 16 harán reset :S A ver si hay pal lunes algo en la web oficial.
Yo si hacen reset pronto ya no volveré XD

Guybrush, si en el juego eres "Guybrush" así tal cual, ayer me crucé contigo como 4 veces y yo iba gritando "GUYBRUSH!!!!" pero ni caso XD Ibas (si eras tú) en coche, por lo que no podía seguirte mucho XD
Fácil XD Si no veo el bocadillo no me daré cuenta, normalmente voy hablando por el chanchat
Guybrush escribió:Fácil XD Si no veo el bocadillo no me daré cuenta, normalmente voy hablando por el chanchat

Ya, pero como pa cazarte con el coche XD

PD: Level 21 ^^
vadin escribió:
Pero... ¿por qué lo preguntas? No pensarás ir sin bragas por ahí, ¿verdad?. Otra degenerada.

Claro, es para ir sin bragas. Fijo que los bichos te dan mejores objetos o algo así xD

Dios mío, que rallada ayer para pillar la llave...menos mal que Vadin vino a ayudarme XD
UtenA_Tenjô escribió:
Claro, es para ir sin bragas. Fijo que los bichos te dan mejores objetos o algo así xD

Y si no te los dan los bichos te los dará vadin o cualquier otro [babas].

UtenA_Tenjô escribió:
Dios mío, que rallada ayer para pillar la llave...menos mal que Vadin vino a ayudarme XD

Gracias por acordarte de de quién fue la idea original ¬_¬.
Wenas gente...deciros k acabo de conseguir bajar el juego y que espero veros x esas tierras...intentare que mi personaje se llame Litigant xo weno

Un saludo! [bye]
Bueno, éste es Sebek, mi soldier de level 22, con sus status.

Imagen

Creo que me he pasado un poco con dex, sen y con, a partir de ahora usaré todo en str, o qué me recomendáis??
Por fin soy lvl 70!!!!!!!!!!!!!

Dios, se suda sangre para subir el punto level 69.

Mañana a por la quest para hacerme Raider :P
nafai escribió:Por fin soy lvl 70!!!!!!!!!!!!!

Dios, se suda sangre para subir el punto level 69.

Mañana a por la quest para hacerme Raider :P

Te odio y me caes mal ¬_¬
Definitivamente, hay que hacer mas partys en george XD Ayer subí exp sin parar, y arriesgando menos que en las mini-partys de beach. No hay nada como tener support, tanque, gente que pegue fuerte y muchos zumos, luego ya es cuestión de matar bichos rojos/rosas [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:Te odio y me caes mal ¬_¬

A mí me caen mal todos los que tienen más de 40 de level XD

Bueno, yo ahora cada vez estoy más cerca de los exámenes y por lo tanto tengo menos tiempo.. Sólo juego por las noches (de 12 a 2 y algo normalmente), así que avanzaré poco a poco. Ahora que ya tengo level 22 voy a dejar de matar para levelear y voy a comenzar la quest principal y a hablar con to kiski a ver si me sale alguna otra quest...
Danny.... desde luego me subiría mucho más la str en los siguientes lvls... ya verás como lo notas. Pero todo depende a que 2nd job te quieras dedicar después.

Nafai... lo tuyo no tiene nombre... eres odioso XD

A la siguiente en gorge me apunto.

PD: Danny, suerte con el woopy king XD
Me uno a la moda (lvl 52):

Imagen
Pues yo también, ala. Level 56

Imagen

Sayumi por dios, pon tu XD
Estoy flipando con este juego... ¿es una versión de coña del lineage 2 no?
dudas de novato en estos juegos.

¿Que es eso de ksear?
¿Como esta visto el que te ayuden o que ayudes a matar algun monstruillo a la gente que está rodeada? (A mi con esos mother no se que me vendría bastante bien. [tomaaa] )
¿Algún sitio en el que pueda aprender bien a desarrollar personajes? por ejemplo quiero el tipico soldado, que pegue duro y resista. ¿Qué hago?

Gracias y Aio.
Ksear es matar un bicho que esta matando otro y no esta muy bien visto, salvo con los kings y los fantasmas que nadie dice nada.
Esto responde a tu segunda pregunta XD

Mira en http://www.izuly.com y en http://www.roseguru.com
juas pues ayer me encontre a alguien que me dio 10000 zulies...a ese benefactor gracias...(hablaba en ingles).

X cierto he hablado con el viejo de zank para decidir el trabajo...xo fui tonto y elegi soldado...y hable con el tio que te manda el quest de matar 10 abejas normales...lo que pasa es que estoy en nivel 13 y me dan x culo to el rato.

o sea...que si alguien me hecha una mano pa likidar bixos o por lo menos para cambiar de job...

si no al menos decidme como hago pa pegar mas...k es vergonzoso...jeje

asias!
nafai escribió:Ksear es matar un bicho que esta matando otro y no esta muy bien visto, salvo con los kings y los fantasmas que nadie dice nada.
Esto responde a tu segunda pregunta XD

Mira en http://www.izuly.com y en http://www.roseguru.com

Muchas zanks!!

Con razón me han soltado un "fuck you!!" cuando he acabado de "ayudar" a uno ke tenia como 4 bichos rodeandole y yo que ya me estaba yendo, he pensado que era un desagradecido porque yo me tomo muy en serio la labor del soldado que es ayudar a los débiles :P

eduy1985 yo si quieres te ayudo con las abejas, lo acabo de pasar y no me cuesta nada repetirlo.

Voy a ojear esas paginas a ver como me dicen para desarrollar a mi soldadito.

Aio y gracias.
la cuestion es que apenas tiene ataque mi tio...y para liquiidar a una abeja tengo que tener toda la vida llena y despues ponerme a descansar...ade+ me parece que si alguien me ayuda pues no me cuenta como abeja liquiidada.

a lo mejor tendria que desarrollar a mi tio...o comprarle una espada...

weno voy a conectarme y mi tio se llama Litigant. nos vemos en zank.

Por cierto intento conectarme siempre en el canal 2
Ahora los canales del servidor casio me marcan como exeeded. Cuando lo teneis así esperais mucho hasta poder entrar?

mi tag es Ajrob.

Aio.
pues a mi me acaban de tirar...la unica manera que veo de subir niveles rapido es juntandose 4 y liandose a ostias en una party...si no no hay tu tia jeje.
Ajrob escribió:Ahora los canales del servidor casio me marcan como exeeded. Cuando lo teneis así esperais mucho hasta poder entrar?

mi tag es Ajrob.

Aio.

Cuando estan exeeded inténtalo unas cuantas veces, entre semana no suelen haber problemas para entrar, es el fin de semana cuando esta todo el mundo y entrar puede llegar a ser toda una odisea
eduy1985 escribió:pues a mi me acaban de tirar...la unica manera que veo de subir niveles rapido es juntandose 4 y liandose a ostias en una party...si no no hay tu tia jeje.

Como a esos niveles te parezca que se sube despacio sin party me da que vas a abandonar el juegoXD

Para mi gusto los primeros 40 lvls son un verdadero paseo.
a ver señores tengo un problema....cancele la quest que te mandan al elegir un trabajo...y ahora no me la queiren dar de nuevo...hablo con el tio que te dice si quieres elegir otro curro...y me dice que tengo que entregarle una tarjeta que me dan en adventure plains.

weno vuelvo a adveture plains y el tio no me dice nada de nada solo me vende cosas y no me dice nada...vuelvo a hablar con to dios y nada....help! que estoy ya en nivel 14 y no puedo aprender ninguna skill. ade+ tengo varias cosillas ya conseguidas como un monton de pasta que me regalaron y no quiero volver a empezar de nuevo!

a ver que se os ocurre! gracias!
Ala, me uno a la fiesta.( lvl 29)

Imagen
Bueno, ya no se puede dumpear. Ahora esperemos que un par de dias o tres de vuelta de respawn de objetos (es imposible comprar NADA, todos han querido blanquear su dinero comprando y pasa lo que pasa) y bans y borrado de gemas, arreglen un mucho la economía.

Pero aun sigue la gente vendiendo las cosas a precios absurdos para que los hackers se las compren en acto de caridad :-|
A mi despues de este parche me estan pasando cosas muy extrañas, para empezar yo estaba a nivel 29 por el 50% de exp, y he atacado a un bicho haciendo un mana bolt y cuando me lo he cargado he subido al nivel 30 y ya con el 50% de exp. Ahora por mas que intento hacer skills de muse no me funcionan, unicamente me va el fire ring y le debe bajar mucho la defensa al enemigo porque en un toque le quito 500 de vida...

A ver si arreglan las skills porque siendo muse no puedo hacer casi nada.

Por cierto ahora la vida ya no se baja al levantarte ahora es el mana lo que baja.
Son las 14:32 y yo tampoco puedo usar skills, y siendo Muse , sin skills no eres nadie

Asi que no puedo jugar :-(
Solo los Hawkers y los Dealers pueden usar skills y algunos soldiers tb ya que el fallo que hay está en el MP y algunos soldiers tienen skills q baja el Hp y no el Mp.

Espero q lo solucionen pronto. El bug de sentarse ya está arreglado aun q no se note en la Mp ( yo siempre tengo la misma ni baja ni sube).
No jodais..que yo también soy muse :S espero que se arregle pronto :?
Pues como tarden lo mismo que en arreglar el fallo al sentarse, me parece que nos queda mucho tiempo sin poder jugar al ROSE.

Yo no puedo hacer nada sin skills de MP, atacando hago solo golpes de 45 o 50 y con la skills rondo los 300 (soy solo nivel 31)
Pues el Leap Attack no me va y es de HP...
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7