Rush On Seven Episodes (R.O.S.E Online)

13, 4, 5, 6, 7
Es que yo diria que le fallo no es de MP porque a mi el fire ring me funciona y me baja la barra de MP, luego si me siento o me tomo un zumo me vuelve a subir.

Asi que el fallo debe ser por otra cosa, a ver si lo arreglan rapido que aun que el fire ring ahora sea muy potente solo puedo matar a enemigos verdes.
Esto es el acabose.

Yo si hago firering, el golpe de después kita más de 1000. Gente que sube las skills con solo 1 skill point, otros que matando un bicho azul suben 2 niveles (eh que si sayumi? XD).

VAYA PUTA MIERDA que han echo, lo han dejado peor q antes. Si antes tenias que aguantar a gente con nivel 100 y pico con devil wings y toda la ropa brillante (refine 9) y hasta el c ulo de scrolls, ahora encima con todas las skills a tope. Amos anda...

O lo arreglan ya o esto se va a la mierda. Y yo otro reset no aguanto.
Mercado y sistema economico destruido - 20 dolares

Skills que se compran con un solo SP - 5 dolares

Objetos dupeados y Sockets a mas de un kilo - 35 dolares

Bug del HP no solo no reparado sino empeorado - 12 dolares

Necesidad de mas de un 100% para subir de lvl - 45 dolares

Novatos que son dioses y encima te insultan - 66 dolares

...

..

.

Sacar un parche nuevo y joder mas el juego pese a que parecia imposible - no tiene precio

Para todo lo demas Triggersoft.
Esto es una mierda 121% de exp y no subo de nivel???
Vaya mierda de parche... Y encima a mi la vida me sigue pasando lo mismo, me levanto y la barra baja la mitad...
Con lo enganxao que stoy que no me hagan un reset... [enfa] [enfa]
Para mi lo peor el tema no poder hacer las skills.

Si los demas suben nivel aprovechando fallos del juego me da igual.

Yo quiero jugar como dios manda y sin artificios extraños, pero que al menos me dejen usar las skills, porque no puedo atacar ni dar soporte :-(
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Intentan arreglar una cosa a medias y a cambio se cargan otras 3 ó 4... ¿De verdad pretenden ganar dinero algún día con esto? ¬_¬
Lo han hecho para que no me joda los exámenes [qmparto]

Qué majos, estará todo bien en julio, este mes toca estudiar, nada de quedarme con mi mierdoso nivel 22 y el resto con 120, a esperarme XD

Menuda paranoya eso de los levels.. Es que si lo arreglan no te lo bajarán, no?? Es por aprovechar y a ver si subo un huevo en un momento trampeando XD
joer, pues yo me he tirado un par de horitas y no he subido rápidamente. Lo de sentarse para recuperar HP es más pua que antes porque cuando te levantas la primera en la frente, te quitan unos cuantos puntos lleves el tiempo que lleves recuperando HP.

Pos nada habra que esperar a ver si lo arreglan.

Aio.
Pues a ver si lo arreglan pronto porque en la vida pense que para un Muse fuera tan important usar las Skills.

No puedo ni atacar ni curarme ni nada, me siento indefenso y tengo que correr cuando vienen bichos de color verde!!!!
Pasan de nosotros como de la mierda. Ya no hay vuelta atrás, esto no se puede solucionar sin joder a la gente de una u otra forma. Si resetean, perderán muchos usuarios, mal. Si no resetean y hacen redadas con sus bans, mal, porque siempre quedará gente con 800 topazs, y gente que se haya subido las Skills a 1 SP de coste, por no mencionar objetos legales que serían borrados. Si no hacen nada, peor, porque esto no puede seguir así.

Señores, creo que o restean o yo no vuelvo a jugar. Ah, y si restean no vuelvo [barret]
Yo, después de mucho aguantar online (los del clan lo sabéis xD), cierro esta noche hasta que hagan algo, supongo que volveré sea lo que sea, pero que lo hagan ya...

Guy, sé de un chino que no te echará de menos, pero sí todas tus paridas [buuuaaaa].
Yo tengo fotos de personajes con ropas que no he visto en mi vida (abrigos de vestir, barbas, pantalones de calle, etc) dropeando 100K Zulys con total alegria.

Pero repito que eso no me jode, soy muse Level 32, no soy competitivo! SOLO QUIERO PODER USAR MIS SKILLS !!!!
Un rayo de esperanza:

http://www.roseeurope.com/

El juego lo llebaran para Europa, a ver si cuando empiezan ya es de pago o no, o como va la cosa, a ver la exp si es como antes del reset o como después... veremos... Espero que este verano abran los servers si no vaya verano mas aburrido xDDDD

Lo unico que me sabe mal es perder a los amigos a latinos :(
...y será la tercera vez que empiece sin que me hayan dejado ser Magician XD
Si a mi no me importa empezar, pero puedo perder el juicio si otra vez tengo que matar Bees, Whoopies y Aquas...

Necesito enemigos nuevosXD
Bueno gente... espero que nos veamos por aquí. Yo desde el jueves no entraba porque ya estaba un poco hasta las narices de la incompetencia de algunos (y no me refiero a Guy si no a los programadores XD XD XD)

Si resetean y los ponen de pago con todo muy cuidado y fallos solucionados y demás... pues aunque diga que no jugaré estaría mintiendo, pero hasta entonces, creo que no me vuelven a ver el pelo ;)

Los que seais del clan pasadme el messenger, que así podremos seguir en contacto... si no me va a dar mucha pena (incluso por el chino XD)
Booj.. Creo que mi andadura por este juego ha acabado.. Una pena, estaba muy viciado, pero empezar de cero me da muchísima pereza.. A no ser que haya suertísima y se arregle todo, creo que no volveré a jugar
Si el problema de volver a empezar todo de 0 no es que cueste subir de nivel, es que somos muchos los que nos hemos quedado a las puertas del second job 2 veces seguidas, y realmente es frustrante.

Subir lo que se dice subir, después del reset es lo que dice Temjin, hemos cogido bastante experiencia, sobre mobs, sobre como desarrollar un personaje, sobre economía del juego, sobre PvP, etc etc. Después del reset en una semana eramos todos nivel 40, y el resto de niveles se sube como poco 1 por día (y ultimamente nos estabamos merendando un par o a veces mas). Hecharé de menos esas partys suicidas matando bichos rosas.

pd. arggg! los putos doonga capitain no! OTRA VEZ NO!!!

pd2. LOS GUARDIAN TREES!! >_<
Guybrush escribió:pd. arggg! los putos doonga capitain no! OTRA VEZ NO!!!

pd2. LOS GUARDIAN TREES!! >_<

¿Y qué me dices del woopy king? AAARRRRRGGGG!
Joder, menuda chapuza...con lo que me cuesta a mí ponerme...otra vez creo que sería duro. Si todos los del clan juegan, yo también, aunque vaya palo...

vadin escribió:
¿Y qué me dices del woopy king? AAARRRRRGGGG!

vadin, no menciones ese nombre por favor xD
pues yo odiaria muchisimo mas volver a tener que hacer todos los union points para el coche y para el item unico....

No tengo claro si seguiria...
lol escribió:pues yo odiaria muchisimo mas volver a tener que hacer todos los union points para el coche y para el item unico....

No tengo claro si seguiria...

Nah, este vez esperaremos directamente a que podamos dupear items y nos compraremos el coche en el npc como toda la vida XD
Y faltara mucho para terminar la beta del juego porque ya llevan bastante y a lo mejor si la beta termina dentro de poco vuelven a hacer reset y no compensa volver a empezar.
Faltan 4 planetas por poner, y con la enorme cantidad de bugs que tiene, yo le daría mínimo mínimo 1 año... y en un año no hace falta ser un jordi o un nafai para llegar a nivel 150 XD
Ya rulan los skills de todo el mundo. Lo q no se es si la exp va bien y se sube de lvl al 100% o al 130% como pasaba, supongo q estará todo solucionado.
solo han arreglado las skills, lo del lvl sigue jodido y no se sube al 130%, hay gente de lvl 6x ke lleva mas del 170% y aun no ha subido de nivel (por ejemplo yo soy lvl 64 y llevo el 173%...).
Yo hasta erose ya no muevo un dedo, paso de luchar contra noobs subidos a base de charms y hasta el culo de g7´s y refines a 9, armados con uniques y scrolls.
Yo creo q el erose va a esperar, todo dios se va al PRose, al de Filipinas que lo abren el 16 y pinta muy bien.
Benzo escribió:Yo creo q el erose va a esperar, todo dios se va al PRose, al de Filipinas que lo abren el 16 y pinta muy bien.

Tan bien como que no lo lleva Gravity, fijate si pinta bien XD Aunque lo lleven unos crios de 12 años no lo pueden hacer peor que ellos [qmparto]

Por lo visto es "free forever" y utilizará el sistema de subir levels antiguo, sin niveles x9 infernales (donde X es un numero par)
Disculpar mi ignorancia, pero¿alguien me puede explicar que es esto de PRose?
http://www.levelupgames.ph/rose/index.php

Rose de Filipinas. Será FF (free forever). Los idiomas oficiales del país son filipino e inglés, pero también se habla bastante español por ahí. Si abren esto el día 16 y no filtran ip´s, tal vez sea difícil esperar a la llegada de erose. Solo se que no me quedo mas tiempo con la panda de chapuceros de irose cawento
ya subes de lvl al 100% solo que ahora todos los lvls son "hard lvling"

lvl 58-59: 575k
lvl 62-63: 848k
lvl 66-67: 1,04millones
Ja... ja... ja....

Les van a dar por el culo de todas todas [burla2]
Yo ya no juego me espero al PRose. Que por cierto lo han retrasado al dia 30 de este mes.
No me deja registrarme [triston]
es que fui muse lv 42 y por no encontrar españoles y los servers siempre petados me raye y me fui...ahora k visto k mas eolianos se conectan keria entrar otra vez....mi ID y pass antiguos no funcionan (tb supongo que sera por lo que he leido por aki del reinicio y tal) y al crear uno nuevo me da error todo el rato....que hago ¿? [mamaaaaa]
Hasta el 30?? joder... U_U
Festival del humor! Ya solo queda por hackear el culo de los programadores. Junon infestada de mobs que alguien ha summoneado XD Voy a linkar unas cuentas imagenes de fuera, a ver si se ven:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por lo visto ahora cualquier privado puede hacerse GM [qmparto]

One week remaining...
¿Al final que ha pasado con el ROSE? ¿seguis jugando?
Es imposible. En iROSE hace tiempo que jugar es tontería, ya que estaba podrido todo por culpa de los hackeos (no solo la economía es absurda, sino que cualquiera tiene uniques y objetos refinados a tope, en el clanfield no hay igualdad de condiciones, un tipo de 30 niveles menos que tu te machaca). Además por lo visto, lo van a cerrar.

En pROSE por lo visto lo han cambiado todo de manera RADICAL (los dealers no craftean por ejemplo), pero esto que te lo explique mejor lol. De todas formas pueden banear ips en cualquier momento, ya dijeron que lo iban a hacer, así que no me arriesgo a jugar así.

Y eROSE saldrá en agosto, un "breve periodo beta" y enseguida será de pago, y 12€ al mes nada menos. Yo no pienso pagar por jugar a rose después de todo lo que me he comido, y menos aun 12€ (por ese precio prefiero jugar a matrix online o WOW, sw galaxies, etc).

Es una lástima porque hemos perdido la unidad como clan (aprovecho para saludar a toda la gentuza del clan [bye])
Guybrush, pues es una lastima si, justo ahora que me iba a poner a retomar el juego despues de examenes... [triston]

¿no hay nada parecido al rose? digo para que jugasemos los de eol, y de gratis.
legolas2069 escribió:Guybrush, pues es una lastima si, justo ahora que me iba a poner a retomar el juego despues de examenes... [triston]

¿no hay nada parecido al rose? digo para que jugasemos los de eol, y de gratis.

Si lo encuentras, avisa XD
hay sitios que tienen listas de mmorpg que son gratis o estan en beta, podriamos buscar alguno como el planeshift o el knight online, aunque no se que tal estaran. Tiene que quedar alguno buen mmorpg gratuito.
Knight Online es de pago desde hace mucho, yo jugué en su periodo open beta.

Desgraciadamente, nadie regala nada. Excepto cuando hay open beta de juegos buenos, no hay ni 1 solo MMORPG q sea decente y gratuito, hay una cantidad de mierdas por ahí que es para flipar.
Guybrush escribió:Knight Online es de pago desde hace mucho, yo jugué en su periodo open beta.

Desgraciadamente, nadie regala nada. Excepto cuando hay open beta de juegos buenos, no hay ni 1 solo MMORPG q sea decente y gratuito, hay una cantidad de mierdas por ahí que es para flipar.

¿ Entonces se termino ? ¿ Este es el final ?
por alternativas que no quede:
www.planeshift.it/main_01.html
este no tiene mala pinta y creo que no es de pago aunque no estoy seguro.
ahora mismo el prose me acaba de actualizar (lo probe por curiosidad, me gusta mas que el irose la verdad), el parche incluye el bloqueo de ips que no sean de filipinas... pues bien, incluso he probado a reiniciar el juego, pero sigo pudiendo conectarme, primer intento de gravity fallido [+risas]

Me vuelvo un ratillo al lineage2 aunque no me entusiasme demasiado, mientras encuentro otro como el rose, me gustan mucho ese tipo de graficos para un juego de estos.
Os parecera un poco caradura, pero si alguien le apetece me podria dar sus objetos y dinero si no va a volver a jugar... es que ando un poco mal de dinero :-(

Agregadme y quedamos

game_javier_cube@hotmail.com
Javierkun escribió:Os parecera un poco caradura, pero si alguien le apetece me podria dar sus objetos y dinero si no va a volver a jugar... es que ando un poco mal de dinero :-(

Agregadme y quedamos

game_javier_cube@hotmail.com

Me puse en pleno centro de junon y lo tire TODO al suelo. No veas lo gracioso que es ver a todo cristo recogiendo lo que tiras XD

Entre otras cosas, tiré 2 coches completos, 50 dragon wings, todas mis joyas, y unos 10 millones de Z. A parte de equipamiento de PM para magos.
Guybrush escribió:
Me puse en pleno centro de junon y lo tire TODO al suelo. No veas lo gracioso que es ver a todo cristo recogiendo lo que tiras XD

Entre otras cosas, tiré 2 coches completos, 50 dragon wings, todas mis joyas, y unos 10 millones de Z. A parte de equipamiento de PM para magos.

Hombre por dios no postees eso que me hundes mas... xD

que pena quien cogiera esos coches y los 10 kilos

Otro dia sera...
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7