› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Veremos que pasa en las generales, aunque bueno, ya me lo imagino viviendo en este pais de ovejas
gominio escribió:lo de tener los dientes sucios y mal puestos se lo podria arreglar no?
JEREMY escribió:
Yo no creo que tengan oportunidad de ganar las elecciones, pero parece que Pablo se lo cree, al menos queda claro que él apuesta por el pueblo.
gominio escribió:Tendria que haber algo que diga: Si no haces realidad lo que dices, se le quita del mando. Verias tu cuantas cosas se ahorrarian !
No lo digo por pablo, lo digo ya en global
Darxen escribió:es raro. porque todos los politicos prometen cambios, ideas buenas y salvarnos el culo, pero luego no hacen nada. pablo tiene buena pinta, pero quien dice que no es lo mismo de siempre? que si gana, se pondra a ver como puede llenarse los bolsillos.
rokyle escribió:JEREMY escribió:
Yo no creo que tengan oportunidad de ganar las elecciones, pero parece que Pablo se lo cree, al menos queda claro que él apuesta por el pueblo.
El problema es que Pablo cree en el sentido común de la gente. Cree que la gente se da cuenta de que el PPSOE nos timan, nos roban, se enchufan todos como altos cargos en las eléctricas, defraudan millones a hacienda y que eso les pasará factura en las elecciones.
Pues no señor. Estamos en un país de idiotas donde la peña es de un partido político como si fuera su equipo de futbol. Que Rajoy nos está engañando a todos, robando, que tiene mil pagos de la caja B y 1000 mierdas mas? Da igual, hay que votarle para que no ganen los rojos.
País de mierda joder.
medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...
medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...
josemurcia escribió:medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...
Lo único que le ha "desmontado" es que por tasar las inversiones de multinacionales vayan dejar de invertir en el país, y tampoco estoy seguro de que haya desmentido nada porque Podemos no ha propuesto tasar las inversiones de nadie por encima de las del resto de Europa, que sería el caso de Ecuador.
En cambio le ha dado la razón en que gracias a la nacionalización del petróleo ha mejorado mucho la calidad de vida en Ecuador.
amchacon escribió:Correlación no implica casualidad.
Raskolnikov escribió:El mismo economista ecuatoriano claramente neoliberal (ojo,que seas economista no te da la razón absoluta,se puede ser economista de distintas tendencias) que a pesar de que diga que la inversión extranjera se ha frenado en Ecuador, aún así ha reconocido que la calidad de vida en el país ha mejorado y la pobreza se ha reducido con el gobierno de Correa?
rokyle escribió:JEREMY escribió:
El problema es que Pablo cree en el sentido común de la gente. Cree que la gente se da cuenta de que el PPSOE nos timan, nos roban, se enchufan todos como altos cargos en las eléctricas, defraudan millones a hacienda y que eso les pasará factura en las elecciones.
Pues no señor. Estamos en un país de idiotas donde la peña es de un partido político como si fuera su equipo de futbol. Que Rajoy nos está engañando a todos, robando, que tiene mil pagos de la caja B y 1000 mierdas mas? Da igual, hay que votarle para que no ganen los rojos.
País de mierda joder.
yakumo_fujii escribió:rokyle escribió:JEREMY escribió:
País de mierda joder.
Por esta regla los seguidores de Podemos tambien son idiotas..., osea, tu eres idiota y toda España al completo es idiota.
yakumo_fujii escribió:Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.
yakumo_fujii escribió:Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.
No te estoy llamando idiota, pero los fans de Podemos son igual igual a los del PP o del PSOE, todos cuentan maravillas de sus partidos y todos tiran pelotas fuera a la minima que pueden, insultando (en su gran mayor parte) a todo que no sea de su partido, asi pues, todos idiotas.
Yo en este sentido entraria en el catalogo de idiota que no le gusta el futbol, osea, que no vota.
Saludos.
angelillo732 escribió:yakumo_fujii escribió:Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.
No te estoy llamando idiota, pero los fans de Podemos son igual igual a los del PP o del PSOE, todos cuentan maravillas de sus partidos y todos tiran pelotas fuera a la minima que pueden, insultando (en su gran mayor parte) a todo que no sea de su partido, asi pues, todos idiotas.
Yo en este sentido entraria en el catalogo de idiota que no le gusta el futbol, osea, que no vota.
Saludos.
No es lo mismo no, unos les siguen votando pese a que roban y son auténticos mafiosos, eso es fanatismo o estómago agradecido y otros, simplemente quieren algo nuevo y dar oportunidad de demostrar si de verdad el cambio es posible.
yakumo_fujii escribió:Y los radicales te diran que eres idiota porque votas al mismo lobo con diferente piel, que lo suyo es ir a dar golpes de estado y destruir todo. En definitiva, todos idiotas xD.
amchacon escribió:josemurcia escribió:medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...
Lo único que le ha "desmontado" es que por tasar las inversiones de multinacionales vayan dejar de invertir en el país, y tampoco estoy seguro de que haya desmentido nada porque Podemos no ha propuesto tasar las inversiones de nadie por encima de las del resto de Europa, que sería el caso de Ecuador.
En cambio le ha dado la razón en que gracias a la nacionalización del petróleo ha mejorado mucho la calidad de vida en Ecuador.
Correlación no implica casualidad.
Y habria que estudiar si la baja inversión extranjera supone un problema, porque si tiene un buen mercado interno no les hará tanta falta.
josemurcia escribió:yakumo_fujii escribió:Y los radicales te diran que eres idiota porque votas al mismo lobo con diferente piel, que lo suyo es ir a dar golpes de estado y destruir todo. En definitiva, todos idiotas xD.
Y hasta que Podemos no gane no se sabrá si tienen razón o no. Mientras que a los ladrones y mafiosos del PP y el PSOE ya los conocemos.
Con lo cual unos más idiotas que otros.
dogboyz escribió:A mí no me parece descabellado que ganen las elecciones...posiblemente no consigan mayoría absoluta pero van a dar mucha mucha guerra...Un ejemplo es la última encuesta de Sigmados:
PP-28,3 %
Podemos-24,1 %
PSOE-23,7 % votos
Son unos resultados bastante espectaculares para una fuerza política que no tiene ni un año de vida...y esta encuesta de Sigmados esta cocinada como la estuvo las de la europeas en la que asignaban a Podemos uno o dos eurodiputados y finalmente tuvo 5...por lo que no me extrañaría que Podemos se encuentre incluso mejor,posiblemente muy cerca del PP.
La entrevista en la linea de Pablo...creo que es buena gente y realmente creo que esta en la política para cambiar las cosas y no por el dinero...pero nunca tendrá mi voto porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo...mientras no voteis a los mangantes de siempre lo considero bien.
Saludos.
rokyle escribió:
Lo que es desesperante es que el PP siga saliendo con mas votos. ¿Los españoles somos gilipollas o como nos lo hacemos? Nadie ve la tele o lee periodicos? Que opinan los que les votan de todos los casos de corrupción que están destapando? De las cajas B? De lo de salvar a Bankia para que se lo gasten todo con sus tarjetas Black? No entiendo nada.
Lo que es desesperante es que el PP siga saliendo con mas votos. ¿Los españoles somos gilipollas o como nos lo hacemos? Nadie ve la tele o lee periodicos? Que opinan los que les votan de todos los casos de corrupción que están destapando? De las cajas B? De lo de salvar a Bankia para que se lo gasten todo con sus tarjetas Black? No entiendo nada.
kokosone escribió:Yo creo que en parte también es estrategia por el tema de "el voto util", una de las bazas del PSOE puede ser decir que si se vota a Podemos se diversifica el voto de la izquierda y eso beneficia al PP, que ya lo han dejado entrever de vez en cuando, en campaña electoral ese será un mensaje muy utilizado, creo yo.
tarzerix escribió:ante esto hay 3 posibles respuestas:
1-los españoles somos idiotas
2-encuestas manipuladas
3-lo del pp de lugo a nivel nacional (vamos,elecciones amañadas)
yo por mi parte espero que sea una de las 2 ultimas opciones pero no se puede descartar nada
minmaster escribió:Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.
Hoy el titular de el País sobre la entrevista de ayer da asco y ya lo suponía yo cuando escuché la entrevista: "Pablo Iglesias quiere un programa en la televisión pública". Cuando lo que dijo es que molaría un programa donde cualquier persona pudiese preguntar al presidente del Gobierno.
Pero vamos que es lo de siempre, difamar que algo queda... y al final lo que se nota es que a PODEMOS también le está entrando la histeria por evitar que hablen mal de ellos y eso está condicionando su agenda política como el no presentarse a las municipales.
minmaster escribió:Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.
Hoy el titular de el País sobre la entrevista de ayer da asco y ya lo suponía yo cuando escuché la entrevista: "Pablo Iglesias quiere un programa en la televisión pública". Cuando lo que dijo es que molaría un programa donde cualquier persona pudiese preguntar al presidente del Gobierno.
Pero vamos que es lo de siempre, difamar que algo queda... y al final lo que se nota es que a PODEMOS también le está entrando la histeria por evitar que hablen mal de ellos y eso está condicionando su agenda política como el no presentarse a las municipales.
Din-A4 escribió:minmaster escribió:Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.
Un facepalm por ese titular, hay que ser bastante necio o para extraer eso como más importante para una entrevista muy interesante.