[Salvados] Pablo Iglesias en Ecuador

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo estan echando ahora mismo, a ver que dicen ^^
Yo creo que al menos, este tio se merece una oportunidad de demostrar como podria hacerlo. Ya sabemos como ha ido con gobiernos del PP o del PSOE, sinceramente habria que ser muy malo para hacerlo peor.

No creo que este tio sea un mesias que vaya a convertir España en Peter-Palandia, pero al menos una oportunidad se merece.

Veremos que pasa en las generales, aunque bueno, ya me lo imagino viviendo en este pais de ovejas
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho sobre la auditoria. En el resto del programa... pues como siempre, sentimientos encontrados respecto a este hombre.

Pienso que Jordi le está haciendo un favor. Marcándole los tiempos y estando más de tranqui, Pablo Iglesias habla mucho mejor que como lo hace habitualmente.

Veremos que pasa en las generales, aunque bueno, ya me lo imagino viviendo en este pais de ovejas

Se puede seguir siendo oveja votando a cualquiera.
Se me ha hecho corto, fíjate.

Yo creo que tienen capacidad y aunque igual les falte un poco lo ganarán poco a poco. Son gente formada, culta, con ideas claras y mucha ilusión y un gran sentido de la ética. Se merecen una oportunidad para demostrar si son capaces o no.
Al menos se ve que tiene cerebro, un discurso coherente e ilusion por cambiar las cosas. Las alternativas ya las conocemos todos así que por mi parte llegado el momento seguramente les daré la oportunidad.

Saludos
La mejor entrevista que le he visto hacer, mas pausada, y dejándole que se explique y hable. Como cambia de verlo aquí a verlo con inda y marihuenda. Estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho, con sinceridad. Yo creo que de verdad acabarán con toda esta corrupción con honradez y sentido común.
gominio está baneado por "Game Over"
lo de tener los dientes sucios y mal puestos se lo podria arreglar no?
Me ha gustado el programa, Pablo Iglesias lo he visto en su línea [oki] me ha llamado la atención que ha reculado para según que cosas: el programa electoral de las europeas parece que no será el mismo que el de las generales, que según parece será más terrenal, lo veo bien.

Lo de la renta básica es un punto que tienen que afinar y mucho, no lo termino de ver claro.

Yo no creo que tengan oportunidad de ganar las elecciones (aún así tiene mi voto), pero parece que Pablo se lo cree, al menos queda claro que él apuesta por el pueblo.
él deberia ser un politico normal y no la mierda que hemos tenido durante años
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le está haciendo la cama claramente, me gustan ambos aunque sean un poco amarillos pero yo estoy cansado de que se hable tanto de Pablo y tan poco del partido y sus propuestas.

Claro que si quería apostar por audiencia, estaba claro que era entrevista a Pablo y no "un programa sobre como funciona Podemos".
gominio escribió:lo de tener los dientes sucios y mal puestos se lo podria arreglar no?

pues podria. pero tampoco lo va a hacer peor por tener mal los dientes.

es raro. porque todos los politicos prometen cambios, ideas buenas y salvarnos el culo, pero luego no hacen nada. pablo tiene buena pinta, pero quien dice que no es lo mismo de siempre? que si gana, se pondra a ver como puede llenarse los bolsillos.
Por el ejemplo el tema de la jubilación, ha aclarado que no lo ha prometido ni lo prometerá porque no sabe si lo llegará a cumplir en 4 años, pero que es una meta que quieren llegar. Me gusta mucho que digas las cosas claras y con sinceridad.
Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...
Tendria que haber algo que diga: Si no haces realidad lo que dices, se le quita del mando. Verias tu cuantas cosas se ahorrarian !

No lo digo por pablo, lo digo ya en global
JEREMY escribió:
Yo no creo que tengan oportunidad de ganar las elecciones, pero parece que Pablo se lo cree, al menos queda claro que él apuesta por el pueblo.

El problema es que Pablo cree en el sentido común de la gente. Cree que la gente se da cuenta de que el PPSOE nos timan, nos roban, se enchufan todos como altos cargos en las eléctricas, defraudan millones a hacienda y que eso les pasará factura en las elecciones.

Pues no señor. Estamos en un país de idiotas donde la peña es de un partido político como si fuera su equipo de futbol. Que Rajoy nos está engañando a todos, robando, que tiene mil pagos de la caja B y 1000 mierdas mas? Da igual, hay que votarle para que no ganen los rojos.

País de mierda joder.
gominio escribió:Tendria que haber algo que diga: Si no haces realidad lo que dices, se le quita del mando. Verias tu cuantas cosas se ahorrarian !

No lo digo por pablo, lo digo ya en global

Pues por ejemplo nos ahorraríamos el gobierno de Rajoy. XD
Darxen escribió:es raro. porque todos los politicos prometen cambios, ideas buenas y salvarnos el culo, pero luego no hacen nada. pablo tiene buena pinta, pero quien dice que no es lo mismo de siempre? que si gana, se pondra a ver como puede llenarse los bolsillos.

Pues si pero miralo de esta forma: PPSOE han tenido su oportunidad y mira lo que han hecho... Podemos seguir votandoles para que hagan lo mismo o podemos votar a otros los cuales es cierto que pueden salirnos rana pero que peor no lo van a hacer ya que es imposible superar a PPSOE.

Si hay algo que no se puede hacer en esta vida es tener fe ciega en un politico pero algo aun mas lamentable y ridiculo seria meter a PPSOE otra vez en el poder.

Quiero tener un poco de fe en mi pais y espero de corazon que no se vote a PPSOE.
esta claro que quien sabe si sera la misma mierda, pero por probar.. xD Total, vamos a perder lo mismo XD, aunque a mi la verdad que no me gusta

el del psoe lo veo demasiado prepotente, como si ellos hiciesen las cosas bien.. ¬_¬ ¬_¬
rokyle escribió:
JEREMY escribió:
Yo no creo que tengan oportunidad de ganar las elecciones, pero parece que Pablo se lo cree, al menos queda claro que él apuesta por el pueblo.

El problema es que Pablo cree en el sentido común de la gente. Cree que la gente se da cuenta de que el PPSOE nos timan, nos roban, se enchufan todos como altos cargos en las eléctricas, defraudan millones a hacienda y que eso les pasará factura en las elecciones.

Pues no señor. Estamos en un país de idiotas donde la peña es de un partido político como si fuera su equipo de futbol. Que Rajoy nos está engañando a todos, robando, que tiene mil pagos de la caja B y 1000 mierdas mas? Da igual, hay que votarle para que no ganen los rojos.

País de mierda joder.

Yo creo que en parte también es estrategia por el tema de "el voto util", una de las bazas del PSOE puede ser decir que si se vota a Podemos se diversifica el voto de la izquierda y eso beneficia al PP, que ya lo han dejado entrever de vez en cuando, en campaña electoral ese será un mensaje muy utilizado, creo yo.
medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...

Lo único que le ha "desmontado" es que por tasar las inversiones de multinacionales vayan dejar de invertir en el país, y tampoco estoy seguro de que haya desmentido nada porque Podemos no ha propuesto tasar las inversiones de nadie por encima de las del resto de Europa, que sería el caso de Ecuador.

En cambio le ha dado la razón en que gracias a la nacionalización del petróleo ha mejorado mucho la calidad de vida en Ecuador.
Con tal de que estos que están ahora en el poder se vayan de una vez a sus hogares no vendría mal un cambio de gobierno radical... Para que se lleven una buena lección y aprendan que al pueblo no se les toma por el pito del sereno.

;)

Saludos!!!
medran_27 escribió:Un apunte, el economista o lo que fuera ecuatoriano, ahora mismo no me acuerdo, le ha desmontado casi todas las ilusiones de podemos y porque le han cortado que si no...

El mismo economista ecuatoriano claramente neoliberal (ojo,que seas economista no te da la razón absoluta,se puede ser economista de distintas tendencias) que a pesar de que diga que la inversión extranjera se ha frenado en Ecuador, aún así ha reconocido que la calidad de vida en el país ha mejorado y la pobreza se ha reducido con el gobierno de Correa?

Y lo del freno de las inversiones extranjeras,bueno..cuando se ilegalizó la esclavitud pasó algo parecido con los campos de algodón,que para muchos dejaron de ser rentables para invertir no? Si le damos la razón a ese economista, le damos la razón a las grandes empresas que deslocalizan sus fábricas. Empresas que han dejado,están dejando y dejarán España dejando a miles y miles de personas en el puto paro para instalarse en países de Europa del Este o de Asia donde gastan menos en sueldos.
josemurcia escribió:

Lo único que le ha "desmontado" es que por tasar las inversiones de multinacionales vayan dejar de invertir en el país, y tampoco estoy seguro de que haya desmentido nada porque Podemos no ha propuesto tasar las inversiones de nadie por encima de las del resto de Europa, que sería el caso de Ecuador.

En cambio le ha dado la razón en que gracias a la nacionalización del petróleo ha mejorado mucho la calidad de vida en Ecuador.

Correlación no implica casualidad.

Y habria que estudiar si la baja inversión extranjera supone un problema, porque si tiene un buen mercado interno no les hará tanta falta.
amchacon escribió:Correlación no implica casualidad.

Eso díselo al economista, que ha sido el que ha dicho que gracias al petróleo han mejorado las cosas en Ecuador. Yo supongo que si lo dice es porque tiene datos.
Raskolnikov escribió:El mismo economista ecuatoriano claramente neoliberal (ojo,que seas economista no te da la razón absoluta,se puede ser economista de distintas tendencias) que a pesar de que diga que la inversión extranjera se ha frenado en Ecuador, aún así ha reconocido que la calidad de vida en el país ha mejorado y la pobreza se ha reducido con el gobierno de Correa?

Esto hay que recalcarlo para aquellos videntes del apocalipsis que venden que si PODEMOS accede al poder los inversores huirán de España como si fuera la peste... Curiosamente en Ecuador pasó que las medidas de Correa hicieron que la inversión extranjera cayera pero a su vez la calidad de vida de todos los ecuatorianos mejoró sustancialmente... Que curioso... Va a ser que el hecho de que haya inversión extranjera no implica que vayamos a vivir mejor.

Por ejemplo, que en España monten un Eurovegas chino no implica que vayamos a vivir mejor, todo lo contrario, genera más inseguridad, más delincuencia y probablemente salarios más bajos.
rokyle escribió:
JEREMY escribió:

País de mierda joder.

Por esta regla los seguidores de Podemos tambien son idiotas..., osea, tu eres idiota y toda España al completo es idiota.
yakumo_fujii escribió:
rokyle escribió:
JEREMY escribió:

País de mierda joder.

Por esta regla los seguidores de Podemos tambien son idiotas..., osea, tu eres idiota y toda España al completo es idiota.

Por qué? No lo pillo. Creo que he votado ya mas de 5 veces. He repetido el mismo partido político 2 y en las próximas autonómicas no les voy a votar.

Dicho de otra forma, si en españa fuéramos negros el KKK sacaría mayorías absolutas. Así es la gente de este país.
Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.

No te estoy llamando idiota, pero los fans de Podemos son igual igual a los del PP o del PSOE, todos cuentan maravillas de sus partidos y todos tiran pelotas fuera a la minima que pueden, insultando (en su gran mayor parte) a todo que no sea de su partido, asi pues, todos idiotas.

Yo en este sentido entraria en el catalogo de idiota que no le gusta el futbol, osea, que no vota.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.

Precisamente los idiotas son los que ven la política como el fútbol.
yakumo_fujii escribió:Si el madrid no te ha dado la victoria te enfadas y en la siguiente liga te haces del Barcelona, como castigo....seria igual de idiota.

No te estoy llamando idiota, pero los fans de Podemos son igual igual a los del PP o del PSOE, todos cuentan maravillas de sus partidos y todos tiran pelotas fuera a la minima que pueden, insultando (en su gran mayor parte) a todo que no sea de su partido, asi pues, todos idiotas.

Yo en este sentido entraria en el catalogo de idiota que no le gusta el futbol, osea, que no vota.

Saludos.

No es lo mismo no, unos les siguen votando pese a que roban y son auténticos mafiosos, eso es fanatismo o estómago agradecido y otros, simplemente quieren algo nuevo y dar oportunidad de demostrar si de verdad el cambio es posible.
angelillo732 escribió:

Saludos.

No es lo mismo no, unos les siguen votando pese a que roban y son auténticos mafiosos, eso es fanatismo o estómago agradecido y otros, simplemente quieren algo nuevo y dar oportunidad de demostrar si de verdad el cambio es posible.

Y los radicales te diran que eres idiota porque votas al mismo lobo con diferente piel, que lo suyo es ir a dar golpes de estado y destruir todo. En definitiva, todos idiotas xD.
yakumo_fujii escribió:Y los radicales te diran que eres idiota porque votas al mismo lobo con diferente piel, que lo suyo es ir a dar golpes de estado y destruir todo. En definitiva, todos idiotas xD.

Y hasta que Podemos no gane no se sabrá si tienen razón o no. Mientras que a los ladrones y mafiosos del PP y el PSOE ya los conocemos.

Con lo cual unos más idiotas que otros.
Para mi hay que dar una oportunidad a podemos los que hemos tenido estos han nos han defraudado y robado practicamente todos los politicos. Porque no se les puede dar una oportunidad a gente nueva con nuevas ideas y no decir que van a hacer lo mismo que los anteriores. No me vale eso de que es tirar el voto el votar a otro partido que no sea pp, psoe eso es de conformista y asi nos va.
amchacon escribió:
josemurcia escribió:

Correlación no implica casualidad.

Y habria que estudiar si la baja inversión extranjera supone un problema, porque si tiene un buen mercado interno no les hará tanta falta.

A veces habla sin tener ni idea ehh.
Será causalidad, no casualidad. Y después, correlación puede implicar causalidad, todo depende de los datos que tenga y si lo ha dicho el economista como dice Jose_murcia pues digo yo que tendrá datos.
el coletas es el puto amo xD
josemurcia escribió:
yakumo_fujii escribió:Y los radicales te diran que eres idiota porque votas al mismo lobo con diferente piel, que lo suyo es ir a dar golpes de estado y destruir todo. En definitiva, todos idiotas xD.

Y hasta que Podemos no gane no se sabrá si tienen razón o no. Mientras que a los ladrones y mafiosos del PP y el PSOE ya los conocemos.

Con lo cual unos más idiotas que otros.

Correcto.
Puede que podemos nos la meta doblada, no digo que no pero a dia de hoy los que ya nos han jodido por todos nuestros orificios son PPSOE.

Tras ver la situacion actual solo se me ocurren dos tipos de personas que a dia de hoy pueden seguir votando al PPSOE y son empresarios y personas con poco sentido comun.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mí no me parece descabellado que ganen las elecciones...posiblemente no consigan mayoría absoluta pero van a dar mucha mucha guerra...Un ejemplo es la última encuesta de Sigmados:

PP-28,3 %
Podemos-24,1 %
PSOE-23,7 % votos

Son unos resultados bastante espectaculares para una fuerza política que no tiene ni un año de vida...y esta encuesta de Sigmados esta cocinada como la estuvo las de la europeas en la que asignaban a Podemos uno o dos eurodiputados y finalmente tuvo 5...por lo que no me extrañaría que Podemos se encuentre incluso mejor,posiblemente muy cerca del PP.

La entrevista en la linea de Pablo...creo que es buena gente y realmente creo que esta en la política para cambiar las cosas y no por el dinero...pero nunca tendrá mi voto porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo...mientras no voteis a los mangantes de siempre lo considero bien.
dogboyz escribió:A mí no me parece descabellado que ganen las elecciones...posiblemente no consigan mayoría absoluta pero van a dar mucha mucha guerra...Un ejemplo es la última encuesta de Sigmados:

PP-28,3 %
Podemos-24,1 %
PSOE-23,7 % votos

Son unos resultados bastante espectaculares para una fuerza política que no tiene ni un año de vida...y esta encuesta de Sigmados esta cocinada como la estuvo las de la europeas en la que asignaban a Podemos uno o dos eurodiputados y finalmente tuvo 5...por lo que no me extrañaría que Podemos se encuentre incluso mejor,posiblemente muy cerca del PP.

La entrevista en la linea de Pablo...creo que es buena gente y realmente creo que esta en la política para cambiar las cosas y no por el dinero...pero nunca tendrá mi voto porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo...mientras no voteis a los mangantes de siempre lo considero bien.

Lo que es desesperante es que el PP siga saliendo con mas votos. ¿Los españoles somos gilipollas o como nos lo hacemos? Nadie ve la tele o lee periodicos? Que opinan los que les votan de todos los casos de corrupción que están destapando? De las cajas B? De lo de salvar a Bankia para que se lo gasten todo con sus tarjetas Black? No entiendo nada.

Saludos.

Una sociedad vendida al nihilismo y consumismo extremo, nos trae este tipo de pensamiento, pero recapacita, porque gracias a tu impasividad, ellos tienen el poder.

Martin Luther King ya lo decía :

"No me preocupa la maldad de los malos sino la indiferencia de los buenos"

Por eso estamos como estamos.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht
rokyle escribió:
Lo que es desesperante es que el PP siga saliendo con mas votos. ¿Los españoles somos gilipollas o como nos lo hacemos? Nadie ve la tele o lee periodicos? Que opinan los que les votan de todos los casos de corrupción que están destapando? De las cajas B? De lo de salvar a Bankia para que se lo gasten todo con sus tarjetas Black? No entiendo nada.

Yo creo que tienen ese % de votos porque en el fondo hay mucha gente que aspira llegar a ser como esos chorizos.

Yo si que les voy a votar, este país necesita un aire nuevo, fuera la chusma de una puta vez.

Un saludejo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

ante esto hay 3 posibles respuestas:

1-los españoles somos idiotas

2-encuestas manipuladas

3-lo del pp de lugo a nivel nacional (vamos,elecciones amañadas)

yo por mi parte espero que sea una de las 2 ultimas opciones pero no se puede descartar nada
Lo malo del programa es que ha dejado muchas lagunas, el tío es muy bueno, comunica de puta madre, en el partido lo tienen pensado todo, han trazado una línea espectacular de comunicación y se lo han preparado a conciencia, pero, hay algunas lagunas con las que juegan muy peligrosas. No obstante, al lado de lo que nos están haciendo PP, PSOE e IU, son juego de niños y el verdadero peligro está en estos tres últimos.

Yo estaré atento a su programa político para las generales, a ver si es colaborativo y sale de los círculos o si es fruto del mismo grupo de trabajo. Al final votaron las propuestas de la asamblea los usuarios que se dieron de alta como afiliados ¿no?

Para mi de momento es un partido de claroscuros, al que prefiero gobernando a los actores de siempre, pero que me mantiene inquieto. El tiempo dirá qué sucede, porque gobernarán, os lo digo yo.

P.D. Me hace mucha gracia porque muchas de las medidas que proponen las he propuesto en discusiones de economía yo en este mismo foro debatiendo con Gurlukovich y []_[]. Es realmente irónico. Aunque algunas otras no, claro.
Es curioso cómo el economista acaba dándole la razón a Pablo Iglesias casi sin querer.

En definitiva su análsiis es correcto pero entra en contradicción, que es que dice por un lado que pese a la falta de inversión extranjera y nacional, las cosas van bien (mayor nivel de vida, menos desigualdad) gracias al aumento del gasto público. El matiz es que ese gasto público es gracias a la nacionalización del petróleo, lo que les ha hecho posible subir del 2 al 10 por ciento la inversión estatal. El petróleo es lo que les ha permitido hacer ese gasto, y eso es lo que ha hecho mejorar las cosas a pesar de la falta de inversión (que es la consecuencia negativa de la nacionalización)

Es decir, presenta la nacionalización como el causante de la falta de inversión pero por otro lado reconoce que también es precisamente la causa de la mejora del nivel de vida.

Eso es aplicable a España? Sí, es lo que quiere hacer Podemos, que es aumentar el gasto público. La única diferencia es que nosotros no tenemos petróleo para soportar ese aumento de inversión estatal, sin embargo la idea de nacionalización sectores estratégicos SÍ mejora reduce la pobreza y acorta diferencias sociales a pesar de que desincentive la inversión.
kokosone escribió:Yo creo que en parte también es estrategia por el tema de "el voto util", una de las bazas del PSOE puede ser decir que si se vota a Podemos se diversifica el voto de la izquierda y eso beneficia al PP, que ya lo han dejado entrever de vez en cuando, en campaña electoral ese será un mensaje muy utilizado, creo yo.

Pues según la última encuesta, en la que podemos se cuela como segunda fuerza política, lo del voto útil para el psobre ya no cuela. El que no se consuela es porque no quiere.
tarzerix escribió:ante esto hay 3 posibles respuestas:

1-los españoles somos idiotas

2-encuestas manipuladas

3-lo del pp de lugo a nivel nacional (vamos,elecciones amañadas)

yo por mi parte espero que sea una de las 2 ultimas opciones pero no se puede descartar nada

Nada más que decir.
Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.

Hoy el titular de el País sobre la entrevista de ayer da asco y ya lo suponía yo cuando escuché la entrevista: "Pablo Iglesias quiere un programa en la televisión pública". Cuando lo que dijo es que molaría un programa donde cualquier persona pudiese preguntar al presidente del Gobierno.

Pero vamos que es lo de siempre, difamar que algo queda... y al final lo que se nota es que a PODEMOS también le está entrando la histeria por evitar que hablen mal de ellos y eso está condicionando su agenda política como el no presentarse a las municipales.
(mensaje borrado)
minmaster escribió:Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.

Hoy el titular de el País sobre la entrevista de ayer da asco y ya lo suponía yo cuando escuché la entrevista: "Pablo Iglesias quiere un programa en la televisión pública". Cuando lo que dijo es que molaría un programa donde cualquier persona pudiese preguntar al presidente del Gobierno.

Pero vamos que es lo de siempre, difamar que algo queda... y al final lo que se nota es que a PODEMOS también le está entrando la histeria por evitar que hablen mal de ellos y eso está condicionando su agenda política como el no presentarse a las municipales.

Yo creo que a esto último que apuntas se contesta en la entrevista cuando dice que "deben mandar en la agenda" y cuando dicen que para ellos lo más importante es llegar bien a las nacionales. Son un partido que no puede permitirse el menor caso de corrupción, porque los medios darían tanta publicidad al caso más nimio que al final les engullirían, de ahí que nunca hayan pensado en presentarse a las autonómicas, para las que hace falta tener un grupo de gente inconmensurable, algo que pueda ocupar los 8400 municipios, con listas de más de 50 personas.

Creo que es muy obvio que lo que hacen está bien pensado, además así generan esa ansiedad que en política es necesario generar. La jugada está muy bien diseñada, atacan directamente al centro de mando y después ya irán bajando si fuese necesario, con la gente ganada, porque al final lo que intentarán es que los 5400000 parados sean su gran nicho de votantes.
minmaster escribió:Si a Rajoy se le mirara con la misma lupa que se le mira a Pablo Iglesias al menos el resto de españoles no hubiésemos tenido que sufrir que 10 millones de personas votasen a un retrasado mental.

Un facepalm por ese titular, hay que ser bastante necio o para extraer eso como más importante para una entrevista muy interesante.
Din-A4 escribió:

Un facepalm por ese titular, hay que ser bastante necio o para extraer eso como más importante para una entrevista muy interesante.

Les faltaba la coletilla "Como Chávez" y hubiera sido redondo ya
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6