Sarkozy excluye a España de la cumbre mundial contra la cris

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MaXiMo87 escribió:Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...

Pues sí [cartman]

Ahora, cualquier cosa es mejor que el payaso que tenemos en Moncloa.
Carisma no tendrá, pero como político le da mil vueltas.
Un poco de offtopic. ¿por qué los estados de Estados Unidos no reclaman estar en ese tipo de cumbres representados? Quiero decir, igual que España reclama estar ahí como estado y no se conforma con estar representado con la Unión Europea, ¿por qué Florida no reclama estar ahí? No sé si me entendéis.

Sobre el hilo... Sí, es patético que España no esté invitada, pero ¿qué queréis si tenemos presidentes y ministros (incluido el de exteriores) que no dominan el inglés? Normal que no estemos siendo un país dirigido, a todos lo niveles, por gente sin bachillerato y elegida por enchufismo.
Darkoo escribió:Un poco de offtopic. ¿por qué los estados de Estados Unidos no reclaman estar en ese tipo de cumbres representados? Quiero decir, igual que España reclama estar ahí como estado y no se conforma con estar representado con la Unión Europea, ¿por qué Florida no reclama estar ahí? No sé si me entendéis.

EE.UU es una federación de estados, forman una única entidad política. Aquí si cabe decir que es un Estado de estados (pero federados).

La UE es una unión lógica de Estados, hay supranacionalidad, pero los Estados siguen siendo soberanos. Vamos, que aunque están asociados, sigue habiendo varias entidades políticas.

No estudio ciencias políticas, si he metido la pata, no me apedreéis [sonrisa]
Comparar como presidente a Aznar y ZP es de risa, y no es que ZP me caiga mal, lo veo buena gente y a veces incluso me gusta lo que dice, pero queda bastante lejos de ser un buen presidente (y menos el equipazo que tiene), para tal cargo, este hombre no vale. Debería ser ministro de igualdad si acaso [+risas]
bel303 escribió:lo veo buena gente y a veces incluso me gusta lo que dice

No sabes cuáaaaanto te envidio [+risas]

Un saludo ;)
_WiLloW_ escribió:No sabes cuáaaaanto te envidio [+risas]

Un saludo ;)

Bueno debería añadir que sólo cuando estoy fumado? XD
_WiLloW_ escribió:Italia «envidia» a España

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, nunca ha ocultado su simpatía por el presidente del Gobierno español. En una de sus últimas alusiones, dijo que «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE. Hemos visto con envidia los progresos de España, la creación de puestos de trabajo y el dinamismo de su sociedad. Hemos trabajado muy a gusto, casi siempre en acuerdo. Siento un gran aprecio por Aznar; nos une una amistad muy fuerte».

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

_WiLloW_ escribió:Ya le gustaría a Zapatero [tomaaa]

El que? Que un periódico le lama los webos? Pero no tenía ya a Prisa y a la Secta? xD
Elelegido escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Te podrá gustar o no, pero es lo que hay.

_WiLloW_ escribió:El que? Que un periódico le lama los webos? Pero no tenía ya a Prisa y a la Secta? xD

Los huevos se los lamen, en todo caso, Chirac, Clinton, Bush, Alain Juppé, François Baroin, Jean-Pierre Raffarin, Blair, el periódico The Times, el Daily Telegraph, Angela Merkel, Stoiber, Berlusconi, Pat Cox e incluso Romano Prodi :-|

El ABC sólo recoge las lametadas [+risas]
Nuku nuku escribió:Mira mama estoy en un hilo de insultar a Zapatero.

+1
Elelegido escribió: «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE.

Joder, sacar esta cita cuando la "receta liberal" de USA y Aznar ha porvocado la mayor crisis del sistema capitalista desde el 1929 tiene narices [boing] [boing]
raday escribió:
Elelegido escribió: «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE.

Joder, sacar esta cita cuando la "receta liberal" de USA y Aznar ha porvocado la mayor crisis del sistema capitalista desde el 1929 tiene narices [boing] [boing]

No es por echar un cable a zapatero (dios me libre), pero lo que la gente en general piensa, es que cuando ocurre una crisis, la culpa es del gobierno de turno, cosa que no es cierta; en este caso, es más probable que más culpa tenga el gobierno aznar que el actual, porque si bien la crisis financiera internacional afecta, la creación de la burbuja inmobiliaria es algo que el gobierno aznar impulsó (no la burbuja, sino basar la economía en el ladrillo), y obviamente ahora a nosotros nos afecta la crisis más que a otro país (crisis financiera+pinchazo burbuja inmobiliaria)......Pero vamos, que esto va a ocurrir siempre, el capitalismo es un sistema cíclico, cuando está bien piensa que desde ese momento todo irá a peor, y cuando está mal, piensa que lo siguiente será ir mejor, lo malo es lo que se lleva por delante ese sistema cíclico (en algo tuvieron razón los marxistas, que afirmaban que el sistema capitalista estaba abocado a la desaparición por su propio funcionamiento).
¿pero alguien pensaba que íbamos a estar después de lo que sucedión con EEUU? está claro que Bush no quiere ver ni en pintura a Zapatero, y esto que hasta hace poco a ZP no le importaba, ahora se ha dado cuenta de que sí que era importante.
Obviamente no se trata de hacer de perrrito faldero de los EEUU, pero no se pueden hacer las cosas como las hizo ZP con la retirada de las tropas sin esperar a la resolución de la ONU como dijo o el no levantarse al paso de la bandera, porque luego los otros te lo van a devolver a la mínima que pueda y así ha sucedido.
Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?
Na, fuera de coñas parcielmente razonables. La cumbre es para los paises mas ricos y para los que van a serlo, España ni es un pais rico ni lo va a ser. De esa reunion sólo se sacaran declaraciones de intenciones y poco mas, lo que hace falta es gente que desarrolle nuevos sistemas económicos o almenos corrija los errores del capitalismo y a los políticos no les llega el cerebro para tanto.
ryu85 escribió:Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?
Na, fuera de coñas parcielmente razonables. La cumbre es para los paises mas ricos y para los que van a serlo, España ni es un pais rico ni lo va a ser. De esa reunion sólo se sacaran declaraciones de intenciones y poco mas, lo que hace falta es gente que desarrolle nuevos sistemas económicos o almenos corrija los errores del capitalismo y a los políticos no les llega el cerebro para tanto.

1. Bush sabe de sobre donde está España y sino tiene 2000 ayudantes para decírselo.
2. Si la octava potencia en PIB no es un pais rico entonces apaga y vámonos.

Yo creo que con la tontería de que Europa acaba en los Pirineros, alguno de lo ha creido y todo.
ryu85 escribió:Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?

Pues bien que Argentina esta ahi...

MaXiMo87 escribió:Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...

Yo no se de politica, pero y Esperanza Aguirre no podria llegar a liderar el PP?

¿España no es un pais rico?, Bush sabe perfectamente quien es Zapatero, la primera vez que coincidieron le solto un sonoro "hola amigo" en plan jocoso. Si alguien puede correjir errores esa es españa, que es la unica que sus bancos siguen como si nada.

¿Por que os gusta tanto hecharos mierda sobre vuestro pais?, españa no esta acomplejada, lo estais vosotros.
_WiLloW_ escribió:
Darkoo escribió:Un poco de offtopic. ¿por qué los estados de Estados Unidos no reclaman estar en ese tipo de cumbres representados? Quiero decir, igual que España reclama estar ahí como estado y no se conforma con estar representado con la Unión Europea, ¿por qué Florida no reclama estar ahí? No sé si me entendéis.

EE.UU es una federación de estados, forman una única entidad política. Aquí si cabe decir que es un Estado de estados (pero federados).

La UE es una unión lógica de Estados, hay supranacionalidad, pero los Estados siguen siendo soberanos. Vamos, que aunque están asociados, sigue habiendo varias entidades políticas.

No estudio ciencias políticas, si he metido la pata, no me apedreéis [sonrisa]

La UE se parecería más a una Confederación.

Me extraña que nadie del gobierno haya dicho:

"España no asiste a la cumbre porque nuestra economía es tan fuerte que está al margen de todo esto" [poraki]
Lo malo es que creo que si Obama llega a Presidente tampoco va a mejorar la relación Usa-España.....
No se pueden hacer tonterías cuando te juegas el destino de 45 millones de habitantes.
Gente hay novedades:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 1224758175

Parece ser que el gobierno esta que pierde el culo por ir y no le cogen ni el teléfono.
En fin, que ridículo joder.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que aún no entiendo es porqué no les dejan ir. Joer, ¿ no decian que teniamos una economía no tan mala como otros paises para afrontar la crisis ?

Y además, si se aprueva algo nos va a afectar ya que estamos en Europa, y lo que hagan los Alemanes, Franceses e Ingleses nos afecta y mucho.

Es que lo de esta reunión parece de colegio de barrio.
_MoeB_ escribió:Lo que aún no entiendo es porqué no les dejan ir.
Fácil, porque ZP es un chiste hecho persona, justo por eso. Con cualquier otro presidente (de cualquier partido) habríamos ido, pero con el tonto de las pelotas este NO.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, con lo amigo que era Aznar de Bush seguro que hubiera ido a limpiarle los zapatos.
PuMa escribió:Hombre, con lo amigo que era Aznar de Bush seguro que hubiera ido a limpiarle los zapatos.

Sinceramente, mejor ser hamijo de bush que de chaves y del tio del jersey.
NaN escribió:Gente hay novedades:

Parece ser que el gobierno esta que pierde el culo por ir y no le cogen ni el teléfono.

Cague en la...

Blanco ha asegurado que España 'tiene que estar y tiene que marcar el camino'

Si sabía yo que estaba el Blanco este detrás de todo. Desde luego que los movimientos que está realizando el gobierno son un tanto deplorables. Es mucho mejor aceptar tu rol y punto pelota. Eso de ahora te llamo, ahora esto, ahora lo otro...

De todas formas sigo pensando que España irá.
Jhon Lol escribió:

¿España no es un pais rico?, Bush sabe perfectamente quien es Zapatero, la primera vez que coincidieron le solto un sonoro "hola amigo" en plan jocoso. Si alguien puede correjir errores esa es españa, que es la unica que sus bancos siguen como si nada.

¿Por que os gusta tanto hecharos mierda sobre vuestro pais?, españa no esta acomplejada, lo estais vosotros.

Ya me dirás que mierda he echado sobre mi pais :-?

Lo de paises ricos, me refería a que no está al nivel por ejemplo de las grandes potencias europeas, estamos en un segundo escalón. No se que pensais que es el g20 pero no son precisamente los 20 paises mas ricos del mundo, como ya he comentado, están los mas ricos y las economías emergentes.
dejemos las cosas claras, como van a invitar a zapatero, ni sarkozy ni bush, a ninguna cumbre... zapatero, amigo de los mayores tiranos del mundo contemporaneo, sucesores de hitler y stalin, amigos como chavez, castro, el de iran, etc. enemigo aferrimos de los paises occidentales, en los que en sus respectivos paises los derechos humanos los usan de papel del wc...
esto supone un desprestigio imenso para Zapatero, que en un principio desprestigiaba el mismo a EEUU para que la izqda mas radical le apoyase, y que ahora hace que seamos el hazmereir del toda europa y eeuu juntos. ahora esta recogiendo lo que sembro, la alianza de civilizaciones?? los que la leyeron la usan pa limpiarse el culo, es como si en la 2GM a churchil se le ocurriese hacer una alianza con hitler y mussolini.... me parece perfecto que no le inviten.
a los que decis que Aznar le hubiese ido a limpiar los zapatos, deciros que vayais a preguntar a los astilleros Izar que paso cuando zapatero quito las tropas de iraq de la humillante forma que lo hizo(todos los demas ejercitos se rieron de nosotros) y cuando desprestigiaba a eeuu, preguntarles que paso cuando bush se la devolvio y quito todos los barcos que tenia en estos susodichos astilleros y los mando a marruecos a que los construyesen alli, que les salia mas barato y que solo estaban en españa por ser el 2º aliado mas importante.... asique ser aliado de la mayor potencia mundial y por lo tanto de el resto de aliados(europa, reino unido,etc) si que sirve para algo y no lo que hace zapatero, primero insultarles a la cara y luego buscar como una alimaña a ver si le invitan para no quedar en su pais como la escoria que es... como van a invitar a un personaje que no es nada ni nadie?

pero claro, es mucho mas bonito ser un "proge" con un audi en el chalet, decir no a la guerra, hechar las culpas de todo a los demas, y a la vez de estar lleno de dinero hasta en el retrete decir que viva el proletariado...

en fin...
¿Que Zapatero es amigo de quién de Irán? ¬_¬
¿Y qué más da que España no esté presente? ¿Todavía somos tan inocentes que pensamos que esas alimañas se van a reunir para defender los intereses de los ciudadanos de a pie? Lo que van a intentar es que continúe o aumente el nivel de ganancias que han tenido los multimillonarios hasta ahora. Y podemos dar gracias si entre las soluciones que busquen algo nos beneficia por casualidad.

Las sobras del banquete (real y metafórico) se las tiran a los perros.

Y que me vengan otra vez con el cuento de que es un sistema donde ganamos todos. Es un sistema donde ganan unos pocos y perdemos el resto. Y ellos se van a reunir para solucionar la continuidad de dicho sistema. Punto.
eTc ... no empecemos, por dios [snif]

Te doy la razón, España nunca ha estado en una cumbre del G8. Ha estado Aznar (como invitado) representando a la UE ... ¿contento? ein?

Po'fale.

_WiLloW_ escribió:
_WiLloW_ escribió:El que? Que un periódico le lama los webos? Pero no tenía ya a Prisa y a la Secta? xD

Los huevos se los lamen, en todo caso, Chirac, Clinton, Bush, Alain Juppé, François Baroin, Jean-Pierre Raffarin, Blair, el periódico The Times, el Daily Telegraph, Angela Merkel, Stoiber, Berlusconi, Pat Cox e incluso Romano Prodi :-|

El ABC sólo recoge las lametadas [+risas]

¿ Te respondes a tí mismo ? Bueno, hace un par de días uno discutía con él mismo, ya nada me sorprende en eol XD
Cojo una cosa que me ha hecho gracia:
mientras que la prensa reconoce que Aznar deja el poder después de haber ganado una gran estatura internacional.

Estos del ABC son unos cabronazos, como se recochinean de aznar.
Por otra parte, a ver si va a ser que la derecha tiene mejores órganos de propaganda que la izquierda.. ¡habráse visto!

socram2k escribió:...

Te has olvidado al sucesor de Mussolini, es decir Berlusconi, y al de Maradona, y al de Newton, y al de Ayrton Senna.

MaXiMo87 escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Tienes algo parecido sobre Zapatero? ein?

Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...

Hmf, Gallardón no es que tenga mucha simpatía con el ala dura (o 'autodenominada liberal') de su partido..

Hereze escribió:2. Si la octava potencia en PIB no es un pais rico entonces apaga y vámonos.

Una leyenda urbana que ha hecho fortuna: España es la octava economía del mundo

Que fuerte, pero bueno como ya apuntan es normal, ser un impresentable de cara a tus aliados tiene un precio, y éste se puede servir frío o caliente. Esto logicamente se la han servido frío y con bandeja de plata.
También podría hacer el Z20 e ir con sus colegas aliados como Cuba, Venezuela, Gambia....

Deben estar contentos todos los fans que tiene por aquí ZP, lo pronto que se ha ventilado todo nuestro progreso exterior.
bel303 escribió:

Que fuerte, pero bueno como ya apuntan es normal, ser un impresentable de cara a tus aliados tiene un precio, y éste se puede servir frío o caliente. Esto logicamente se la han servido frío y con bandeja de plata.
También podría hacer el Z20 e ir con sus colegas aliados como Cuba, Venezuela, Gambia....

Deben estar contentos todos los fans que tiene por aquí ZP, lo pronto que se ha ventilado todo nuestro progreso exterior.

Contentísimos, más quisera el vendepatrias de Aznar tener la mitad de cojones que tiene Zapatero. Te recuerdo que España está en Europa y es un país soberano, no somos una colonia de Estados Unidos. La inmensa mayoría de los españoles se manifestaron en contra de la intervención en Irak. Si Bush toma represalias contra España, lo hace por algo que pedimos la mayoría de los españoles, no por una decisión caprichosa de Zapatero.

España está en Afganistán y hemos perdido bastantes soldados en esa misión. España es aliada de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que seamos sus criados, las decisiones las toma el gobierno español, no Bush.

Y por favor, no me saltes con el tema de la bandera, porque eso fue un tema montado por el PP. Aznar nos coló en el desfile de la fiesta nacional a una representación de las fuerzas de ocupación de Irak (no, no se trataba solo de la bandera norteamericana, se trataba de todas las banderas de la coalición). Zapatero actuó en consecuencia con lo que pensaba y con lo que la mayoría de los españoles pensábamos. El PP transformó lo que fue un rechazo a la coalición, en un insulto a la bandera norteamericana.

salu2
Barracuda escribió:La inmensa mayoría de los españoles se manifestaron en contra de la intervención en Irak.

habla por ti mismo
España es aliada de Estados Unidos

¡JA!
con lo que la mayoría de los españoles pensábamos

repito, habla por ti mismo
Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...

Y eso de que somos la octava potencia mundial es un mal chiste no? Podria decir ahora mismo y sin pensar mucho mas de 10 paises que nos pisan cual elefante a hormiga.
Vamos a ver, es una cumbre paa reformar el capitalismo, este tio es de izquierdas, ¿como lo van a invitar?, ¿para que diga que no a todo? ¿para que le digan que no a todo?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
ZP hizo gala de antiamericanismo barato porque eso le daba réditos electorales, ni siquiera creo que él lo sintiese así. Lo de la sentada ante la bandera fue de órdago, simplemente para hacerse la foto y espolear ese sentimiento entre los españoles. Ahora se ha dado cuenta que sin EEUU no eres nada en este mundo, pero ya es demasiado tarde.
No sé si reir o llorar, pero lo cachondo del asunto es que cuando ZP dijo que no le interesaba entrar en el G8 era porque prefería reuniones mayores, como el G20 y resulta que no estamos ni en ese. :-?

Ernestorrija escribió:Vamos a ver, es una cumbre paa reformar el capitalismo, este tio es de izquierdas, ¿como lo van a invitar?, ¿para que diga que no a todo? ¿para que le digan que no a todo?

Claro, ZP es el adalid del anticapitalismo. :-|
Coolpix escribió:Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...

Y eso de que somos la octava potencia mundial es un mal chiste no? Podria decir ahora mismo y sin pensar mucho mas de 10 paises que nos pisan cual elefante a hormiga.

o que es un chiste es comparar la economía de alguno d elos paises que van a ir con la nuestra. Y lo de la octava potencia, hace poco nuestro PIB superó al de Italia, incluso Berlusconi salió diciendo que era sólo algo puntual.

Escuchando a algunos parece que nuestra economía es peor que la del Sudán.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...

o que es un chiste es comparar la economía de alguno d elos paises que van a ir con la nuestra. Y lo de la octava potencia, hace poco nuestro PIB superó al de Italia, incluso Berlusconi salió diciendo que era sólo algo puntual.

Era PIB per cápita. Por cierto, es curioso que cuando adelantamos a Canadá en PIB todo el mundo decía que teníamos que estar ahí y por lo que sale hoy en el mundo aún con eso somos la 11 o 12 economía por PIB ¬_¬
Hereze escribió:

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... yenda.html
socram2k escribió:
Barracuda escribió:La inmensa mayoría de los españoles se manifestaron en contra de la intervención en Irak.

habla por ti mismo
España es aliada de Estados Unidos

¡JA!
con lo que la mayoría de los españoles pensábamos

repito, habla por ti mismo

Hablo por la mayoría de los españoles. España fue uno de los países que más se movilizó en contra de la intervención de Irak. Y no solo fue la izquierda, muchos votates del PP también lo hicieron.

España es miembro de la OTAN, tenemos bases en nuestro territorio, y soldados españoles están perdiendo la vida en Afganistán. Si eso no es ser aliado ya me contarás que es lo que es.

salu2

Hannon escribió:ZP hizo gala de antiamericanismo barato porque eso le daba réditos electorales, ni siquiera creo que él lo sintiese así. Lo de la sentada ante la bandera fue de órdago, simplemente para hacerse la foto y espolear ese sentimiento entre los españoles. Ahora se ha dado cuenta que sin EEUU no eres nada en este mundo, pero ya es demasiado tarde.

El desfile fue posterior a la invasión de Irak (casí ocho meses más tarde), los españoles ya habían demostrado que lo de Irak no lo querían. Zapatero solo fue consecuente con su oposición a la intervención en Irak. Aznar utilizó el desfile para colarnos una representación de la coalición de las Azores. Lo que fue de órdago fue la burla de Aznar hacía los españoles.

salu2
bel303 escribió:

Ya pero si lo que ha pasado se veia venir. Lo contrario me hubiera estrañado.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
4eVaH escribió:Que patriota es la gente, en vez de decir lo hijo de puta y arrogante que es Sarkozy, le tiran piedras a Zapatero.

Sólo por curiosidad, de los paises formantes del G8... ¿Cuales tienen gobiernos de izquierdas? a ver si va a ser eso.

Precisamente, de las potencias mayores del mundo, ¿cuales ha progresado y se han convertido en lo que son gracias a los "progres" como ZP?
Y eso de que es Zarkosy el que no quiere que vaya ZP es solo una parte, el organizador es EE.UU. y han dado unas condiciones, España no las cumple, tendríamos que estar por encima de Italia o a la par que Francia para poder ir y no lo estamos.
De todos modos, esta es una reunión para atajar los problemas económicos y debatir sobre el sistema financiero, y como aquí no hay crisis para que van a invitarnos?
¿España debería estar por encima de Francia e Italia? ¬_¬
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
siddhartha escribió:¿España debería estar por encima de Francia e Italia? ¬_¬

Para entrar en el G8 si
Ah, ok, te entendí mal. Creía que decías que debía estarlo. ;)
¡Qué vergüenza! :O Zapatero no podrá estar en la cumbre debatiendo sobre cómo ayudar a los multimillonarios españoles. Todo por hacerle un desaire a Bush, en vez de adularle y postrarse a besarle los pies, como hace el resto para ser respetable política y económicamente.

Mucha gente piensa aun que estos tipejos van a esa cumbre a devanarse los sesos pensando en nosotros… De ahí la "gravedad" de que no esté ZP, el cual, seguro que "lo más que lamenta es no poder estar allí para poder defender los intereses de todos los españoles".
Visto lo visto, yo estoy con siddhartha XD
Creo el Zapatos va a acabar estando en esa cumbre:

Imagen

[+risas] [qmparto]

Nah, en serio, creo que acabarán invitándole.

Imagen

Pero mientras ...

Imagen

"El jefe de Gobierno español ha cometido una serie de errores que ahora le están pasando factura. El más reciente de ellos es jactarse de que Europa envidia la solidez de nuestro sistema financiero."

Imagen

[qmparto]

Y aquí sus jugadas maestras:

Imagen

En lo de Guantánamo estoy 100% de acuerdo con él.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_WiLloW_ escribió:Sigamos con el hilo ... :-|

Comparad una foto con la otra:

Imagen

Imagen

Vamos, es que es vergonzoso [+furioso]

No se como aun puede pedir este IGNORANTE e incompetente nada... ZP = Peor presidente en democracia hasta la fecha.
¿Lo de repetir las mismas consignas y fotos manidas una y otra vez es porque ni vosotros os las creéis o es para ver si así conseguís engañar a alguien más?

Parece mentira para ustedes, señores. Creía que recitar esos mantras ya desgastados, acompañados de titulares cáusticos y smileys pretendidamente inocentes era más propio de fanboys que de personas serias.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7