Yo creo q al marguen de menos potencia bruta y si es más difícil de programar, al final se demuestra con loss juegos que impresionan técnicamente y los géneros donde una es mejor.
Psx tiene juegos que impresionan técnicamente, pero sentir el despliegue técnico que se consigue con el Nights, panzer dragon 2, sega rally,etc.. no lo he sentido en psx.
Se tendría que comparar por géneros,
En conversiones de arcade 2d es q Saturn es la consola ideal, parece q tienes un Mame perfecto
Los vs, los de naves..., el mando...
No hay color ,en coches gana la psx con gran turismo, colinMR, y en rpgs, pero Saturn no se queda coja.
En tipo resident evil psx arrasa, pero Saturn tiene el Deep fear y re y no se queda atrás.
En tipo tomb raider psx arrasa.
En lucha 3d está más nivelado, la calidad de los de Saturn , mejor el dead or alive está más nivelado, pero namco es mucho namco.
En deportes psx arrasa y no hay color, amén a los Pes
Yo personalmente x arcade, naves y los exclusivos de sega me quedo con Saturn, pero psx innovó y arrasó en muchos géneros donde la Saturn técnicamente no se hizo pensado en ellos.
Dicho esto nunca pongo el core de psx y siempre estoy trasteando con el de Saturn, pero la psx tiene joyas técnicas a disfrutar