Chuss80 escribió:Lo han subido en el hilo de scene retro, pero lo dejo por aquí.
Tomb Raider 2 para Saturn, lo han colgado hoy
Era obvio que poder podía hacerlo, en este caso ha usado el mismo motor Engine del Tomb raider 1
Fue un desarrolado cancelado en la época así que debería ser posible. Además los tres primeros TR usan el mismo engine, mejorándolo entre entregas claro, así que es víable portear esos tres como mínimo.
A mi lo que me gustaría es que se juntaran los expertos pros de la scene para diseñar el Shenmue Saturn (no entero claro) pero en plan desde la casa de Ryo hasta la calle principal con NPCs varios haciendo cosas aunque no tenga un ciclo de tiempo real ni los NPC tenga rutinas fijas o menos desarrolladas.
SuperPadLand escribió:A mi lo que me gustaría es que se juntaran los expertos pros de la scene para diseñar el Shenmue Saturn (no entero claro) pero en plan desde la casa de Ryo hasta la calle principal con NPCs varios haciendo cosas aunque no tenga un ciclo de tiempo real ni los NPC tenga rutinas fijas o menos desarrolladas.
XL2 parece haber abandonado su proyecto pese a que decía que aún había optimización por delante, pero Jon Burton se jubila en una década. Esperemos que se aburra MUCHO y le dé por hacer cositas, como cuando sacó el parche para Sonic 3D.