SuperPadLand escribió:@ziu me encanta el mundo del Sonic Jam, pero no es nada para una PS1, el SEGA Rally tiene dos clones descarados en PS1 así que evidentemente los mueve. El PD como dijo Phantasia le han copiado el bosque en Gamera 2000 donde lo mueve a más velocidad y sin recurrir a sprites para los proyectiles enemigos.
El PD mereza sí hace cosas complicadas de adaptar igual de bonitas a PS1 y son los fondos o planos 2D infinitos que en 3D consumen bastantes recursos y no lucirían igual de bien (agua de la primera fase). Pero no todo es oro lo que reluce, ese tipo de efectos están limitados y por ejemplo no tienen interactividad alguna ni físicas si fueran necesarias (Wave Race 64, Death in the Water, etc). Es un punto fuerte de SS, pero no es adaptable a todo con la misma vistosidad, es como los fondos prerender de SS y PS1 que graficamente lucen mejor que los juegos 3D de N64, pero ya sabemos todas las limitaciones que implican (lo mismo con los juegos FMV).
kenmaster escribió:borre escribió:Joder con el Touring Car, la sensación de velocidad que tiene.
No te dejes engañar por el vídeo. Hace partidas perfectas (que ya tiene mérito porque el control en ese juego es difícil de dominar) y se pone primero en seguida. Cuando vas con el resto de coches en carrera el juego tiene unas bajadas y subidas de framerate que a mi me dejan la cabeza como un auténtico bombo.
Una pena...
Ese juego es malillo, cosas del yutú que hasta conseguirían que el Busby 3D parezca un buen juego
Cuáles son esos clones del Sega Rally en PSX? Yo sólo conozco el Colin McRae Rally 1 que me flipó el sistema de averías, reflejos e iluminación. Por no decir de su jodida jugabilidad!!
A mi Saturn me encanta tal cual es: su diseño externo es precioso, mucho más que el de la competencia y a día de hoy me encantan los engines que usaron para hacer mover los juegos. Nunca he visto algo parecido al Panzer Dragoon II: Zwei, juego netamente superior al primero en todo, (duración, gráficos, jugabilidad) y que jamás ha sido igualado salvo por el Panzer Dragoon Orta de Xbox 1. No digo que PSx no sea capaz de hacerlo pero no tiene nada parecido que yo sepa.
Esa "estética" en Quake, esos colores saturados, la iluminación dinámica en Exhumed y Duke Nukem, la "solided" de los escenarios en comparación con el bailoteo de polígonos. El Toca Touring Car fue una decepción brutal por el tema del control: duro de cojones, encima salió al final de vida de la consola...
Pero ese Sega Rally y su temazo "Getting Muddy" tocada por Joe Satriani, (lo único que me mola de ese guitarrista) están a un nivel que nunca logré ver en PSX, salvo por Colin McRae pero éste era más de simulación y no arcade.
El Sega Rally con tan sólo 3 pistas + la secreta y el efecto espejo te podías pasar tardes enteras intentando batir los records en timeattack.
Aquí os dejo una selección de los temas más memorables de la Sega Saturn: