› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Desde broncas por chupar las colillas de otros hasta ofrecimientos de sexo (y en serio) a cambio de un par de cigarros.
penando escribió:Gravekiss escribió:Como ya expuse hace tiempo soy dueño de un bar y espero que cuando esta ley entre en vigor no pase como cuando la otra que el 99% de los locales se la pasaron por el forro y a dia de hoy se la siguen pasando, si no se respeta se multa no se mira para otro lado lo mismo que con la venta de alcohol a menores.
Espero que si se hace sea para respetarla eso si en un país como este tardara la gente en acostumbrarse bastante tiempo.
¿Tu eres de los pocos que respeta la actual ley?
albertillo_x escribió:kNo escribió:Si no fuera por los fumadores intolerantes que arrastran al resto del grupo seguro que se forraban los bares donde no se permite fumar, sí.
¿Me estas diciendo que quieres que estemos contigo, en el sitio que tu digas y como tu mandes no?
Diskun escribió:Aquí en UK las discos están limpias (no como muchísimas pocilgas en España), la bebida NO es de garrafón a diferencia de nuestros garitos (aquí lo tienen controladísimo), está prohibido fumar en los locales, los impuestos son más altos, la bebida es MUCHO más barata, los equipos de sonido son de calidad, los DJs no se limitan a pinchar un tema detrás de otro sino que los mezclan, la música es buena... y sin embargo se sigue ganando dinero, a pesar de todos los gastos que implica la lista anterior.
albertillo_x escribió:Por partes que aqui hay para todos.kNo escribió:Si no fuera por los fumadores intolerantes que arrastran al resto del grupo seguro que se forraban los bares donde no se permite fumar, sí.
¿Me estas diciendo que quieres que estemos contigo, en el sitio que tu digas y como tu mandes no?PS2HACKER escribió:En la gente con enfermedades respiratorias ni piensas ni 1puto minuto,verdad?
Pienso exactamente lo mismo que tu cuando coges el coche o cualquier tipo de vehiculo autopropulsado sin ninguna necesidad aparente, o cuando tu solito (como todos) con tus diferentes actos sueltas toneladas de dioxido de carbono a la atmosfera.jonhy27 escribió:Porque hay que proteger a quien no quiere drogarse ni meterse humo cancerígeno en los pulmones, no al que sí quiere.
Reincido en lo del acto voluntario, nadie te obliga a estar donde se respira ese humo, es una eleccion personal, yo no voy a una empresa donde se producen gases toxicos, y tu no vas donde otra gente emite humos toxicos.Galdos escribió:Pero vamos a ver, que un bar es un sitio público, y en el ámbito público, es decir, para toda la gente, hay que cumplir una serie de normas para que sea un sitio donde podamos estar todos.
¿Y como me explicas que no te dejen entrar porque no llevas zapatos, o por que no llevas camisa? Dijiste que un bar era para toda la gente...
¿que es lo siguiente? cuando veamos que uno se tiene una copita de mas, ¿debo llamar a la policia para que podamos estar todos alli? (sabes que los borrachos son muy molestos...)Acasa escribió:Falso. Todo negocio es un Servicio Público, y como tal, está sometido a un número determinado de normas y directrices que si no se cumplen, es clausurado por las autoridades.
Entre esas normas, están diferentes permisos, leyes, normativas, códigos, papeleo diverso...
No te inventes sandeces, por Dios.wikipedia escribió:El servicio público se puede definir como la reconducción de un sector de actividades socioeconómicas a la órbita del poder público o sector público. El concepto varía entre formas de gobierno y entre Estados. En muchos casos se trata de un monopolio artificial del gobierno.
Todavia no he visto ningun bar que lo financie el estado, como mucho un local ubicado en un edificio publico lo puede explotar una empresa privada, pero de ahi a que sea un servicio publico, quizas querias decir "un servicio al publico" pero bueno.
No he dicho ninguna sandez que yo sepa, asi que muestra un poquito de respeto, que no soy tu "colega" ni hemos comido nunca juntos.
Aqui no se esta tratando si se cumple una ley o no, que a muchos os hablan de ley y lo tomais como una verdad absoluta, totalmente justa y justificada, estamos tratando sobre si esa ley es coherente o simplemente es una mierda recaudatoria y distractoria de este gobierno inepto que tenemos.
Y aqui es donde se demuestra una vez mas que el gobierno nos engaña como a bobos, ¿no seria mas facil no vender el tabaco? claro que no, asi sacan tajada de las dos partes... y encima nos tienen enfrentados a unos con otros, que es lo que le mola a Zapatero, cuando ya no le funciona el truquito de la Guerra Civil para que nos tiremos los trastos a la cabeza, nos saca el temita del tabaco, para que nos demos bien de hostias...
¿Pero ya está confirmado que será el día 1 de enero?Johny27 escribió:
Menos de 2 meses, y contando.
Picardías escribió:YA ESTA BIEN, JODER
Precisamente esta mañana he tenido que tender una camisa que me puse recien lavada ayer porque corrompia a tabaco de estar en la discoteca. Manda cojones que sin fumar me tenga que joder yo y acabar apestando a tabaco, eso sin contar todo lo que inhalo sin quererlo al estar de fiesta por estos sitios.
Por otro lado, la gran putada es que ya mis colegas se van a tener que olvidar de entrarle al típico grupo de tías con el viejo "teneis fuego??"
albertillo_x escribió:lumbreras...
bembas_13 escribió:Y respecto a que los fumadores "obligamos" a los no-fumadores para que se vaya a un bar en el que se pueda fumar, es falso. Al menos, en mi caso, lo es. Y en el caso de la gente que yo conozco, tambien. No generalices, ya que hay gente de todo tipo.
Mr.Gray Fox escribió:Mis padres no son de esos superprotectores, si me tienen que calzar una ostia a mis 20 años lo hacen y se quedan tan panchos. Así que no creo que sea por eso, pero no viene al cuento.
albertillo_x escribió:Por partes que aqui hay para todos.kNo escribió:Si no fuera por los fumadores intolerantes que arrastran al resto del grupo seguro que se forraban los bares donde no se permite fumar, sí.
¿Me estas diciendo que quieres que estemos contigo, en el sitio que tu digas y como tu mandes no?
Te está diciendo que quiere disfrutar de un ambiente SALUBRE y ahora no puede por vuestra adicción.PS2HACKER escribió:En la gente con enfermedades respiratorias ni piensas ni 1puto minuto,verdad?
Pienso exactamente lo mismo que tu cuando coges el coche o cualquier tipo de vehiculo autopropulsado sin ninguna necesidad aparente, o cuando tu solito (como todos) con tus diferentes actos sueltas toneladas de dioxido de carbono a la atmosfera.
No necesito fumar para ir a trabajar, ni para ir a comprar.
En cambio si necesito coger el coche para ir al trabajo (no hay transporte publico).
Hasta que no entiendas la diferencia entre un cigarro y un coche no deberías seguir en esta discusion.jonhy27 escribió:Porque hay que proteger a quien no quiere drogarse ni meterse humo cancerígeno en los pulmones, no al que sí quiere.
Reincido en lo del acto voluntario, nadie te obliga a estar donde se respira ese humo, es una eleccion personal, yo no voy a una empresa donde se producen gases toxicos, y tu no vas donde otra gente emite humos toxicos.
No hablamos de empresas de productos toxicos, hablamos de RESTAURANTES, BARES, LOCALES DE OCIO, etc... en los que algunos vemos vulnerado nuestro derecho al esparcimiento por que cuatro yonkis no sueltan el paquete de tabaco ni con agua hirviendo y encima con los santos cojones de decir "Si no te gusta MI humo, no vengas aqui". Pues si se aprueba la Ley, será tan facil como que habrá un lugar para todo el mundo, y el que quiera fumar solo tiene que salir a la calleGaldos escribió:Pero vamos a ver, que un bar es un sitio público, y en el ámbito público, es decir, para toda la gente, hay que cumplir una serie de normas para que sea un sitio donde podamos estar todos.
¿Y como me explicas que no te dejen entrar porque no llevas zapatos, o por que no llevas camisa? Dijiste que un bar era para toda la gente...
¿que es lo siguiente? cuando veamos que uno se tiene una copita de mas, ¿debo llamar a la policia para que podamos estar todos alli? (sabes que los borrachos son muy molestos...)
Obviamente si alguien dentro de un bar te molesta, esté borracho o no, deberías comunicarlo para que hicieran algo al respecto Y la norma sobre la vestimenta es una farsa que se han sacado de la manga, e ilegal.Acasa escribió:Falso. Todo negocio es un Servicio Público, y como tal, está sometido a un número determinado de normas y directrices que si no se cumplen, es clausurado por las autoridades.
Entre esas normas, están diferentes permisos, leyes, normativas, códigos, papeleo diverso...
No te inventes sandeces, por Dios.wikipedia escribió:El servicio público se puede definir como la reconducción de un sector de actividades socioeconómicas a la órbita del poder público o sector público. El concepto varía entre formas de gobierno y entre Estados. En muchos casos se trata de un monopolio artificial del gobierno.
Todavia no he visto ningun bar que lo financie el estado, como mucho un local ubicado en un edificio publico lo puede explotar una empresa privada, pero de ahi a que sea un servicio publico, quizas querias decir "un servicio al publico" pero bueno.
No he dicho ninguna sandez que yo sepa, asi que muestra un poquito de respeto, que no soy tu "colega" ni hemos comido nunca juntos.
Aqui no se esta tratando si se cumple una ley o no, que a muchos os hablan de ley y lo tomais como una verdad absoluta, totalmente justa y justificada, estamos tratando sobre si esa ley es coherente o simplemente es una mierda recaudatoria y distractoria de este gobierno inepto que tenemos.
Me da igual si es coherente o no, mientras repercuta en un beneficio para mi salud.
Y aqui es donde se demuestra una vez mas que el gobierno nos engaña como a bobos, ¿no seria mas facil no vender el tabaco? claro que no, asi sacan tajada de las dos partes... y encima nos tienen enfrentados a unos con otros, que es lo que le mola a Zapatero, cuando ya no le funciona el truquito de la Guerra Civil para que nos tiremos los trastos a la cabeza, nos saca el temita del tabaco, para que nos demos bien de hostias...
Nos damos bien de ostias por que hay gente intolerante como TÚ que no entiende que yo tengo el mismo derecho que tienes tu a salir a un restaurante... sin tragarme tu humo.
Johny27 escribió:
Menos de 2 meses, y contando.
Knos escribió:Johny que cabrito
Drimcas escribió:Me da igual si es coherente o no, mientras repercuta en un beneficio para mi salud.
Manda cojones Dricas, te da igual la ley mientras te beneficie, ni siquiera la cuestionas, luego os las pegais de democratas y libertarios...
Con la mayoria de vosotros no se puede hablar de este tema, asi que lo dejo, estais totalmente cerrados, y os creeis dueños de la verdad absoluta, mas que debatir, dictais lo que se tiene que hacer, o amparais en falsas libertades, y en comparaciones con otros paises (esto si que os la pone dura aqui en eol, sobrevalorar cualquier pais con respecto a españa).
albertillo_x escribió:Drimcas escribió:Me da igual si es coherente o no, mientras repercuta en un beneficio para mi salud.
coño crei que no encontraria una persona que apoyara el ensayo clinico sobre humanos y animales, y resulta que la tengo delante!!
(¿ves que facil es usar tus propias palabras en tu contra y hacer de ti un intolerante?)
albertillo_x escribió:Manda cojones Dricas, te da igual la ley mientras te beneficie, ni siquiera la cuestionas, luego os las pegais de democratas y libertarios...
albertillo_x escribió:Con la mayoria de vosotros no se puede hablar de este tema, asi que lo dejo, estais totalmente cerrados, y os creeis dueños de la verdad absoluta, mas que debatir, dictais lo que se tiene que hacer, o amparais en falsas libertades, y en comparaciones con otros paises (esto si que os la pone dura aqui en eol, sobrevalorar cualquier pais con respecto a españa).
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.
Mi tercera intervencion en este hilo es para decir lo mismo que las otras dos veces.
Que triste tener que hacer las cosas asi, pero por lo visto era el unico camino.
Como alergico al humo y asmatico me alegro mucho de poder volver a entrar en las discotecas (cosa que no puedo hacer desde hace unos años), pero como defensor de las libertades la imposicion me parece lamentable.
Asi que bien por la noticia ........... y no.
PD: No quiero ni pensar que estaria pasando en España si la medida la hubiera impuesto un gobierno de derechas ...........
PS2HACKER escribió:si tienes esos problemas q dices deberias ser + egoista respecto a la ley pq en estos casos así tu vales + q el 'puto' fumador, ni defensor de la libertad ni gaitas ni leches.
Tito_CO escribió:PS2HACKER escribió:si tienes esos problemas q dices deberias ser + egoista respecto a la ley pq en estos casos así tu vales + q el 'puto' fumador, ni defensor de la libertad ni gaitas ni leches.
No digo que no, y como digo me alegra saber que voy a poder ir a muchos mas sitios que antes, pero eso no quita que mi forma de pensar sea la misma.
Los españoles somos tan cerrados que las cosas se han de ordenar en vez de dar opciones, y eso no me gusta...... pero es lo que hay
Por otro lado me parece triste el "revanchismo". No me ha gustado nunca con el tema de las "discriminaciones positivas" que son una basura, y ahora tampoco me gusta la actitud de "ahora os jodeis".
Supongo que cada uno es como es, y eso no se puede cambiar
seaman escribió:Se pone la gente como si España fuera el unico pais que ha aplicado esta ley,cuando en los paises mas desarrollados esta la ley implatada,y será por algo digo yo.
albertillo_x escribió:Con la mayoria de vosotros no se puede hablar de este tema, asi que lo dejo, estais totalmente cerrados, y os creeis dueños de la verdad absoluta, mas que debatir, dictais lo que se tiene que hacer, o amparais en falsas libertades, y en comparaciones con otros paises (esto si que os la pone dura aqui en eol, sobrevalorar cualquier pais con respecto a españa).
PS2HACKER escribió:Te entiendo en lo que te marco en negrita pero me da pena que te da 'igual' que te jodan la salud (algo que dificilmente tiene arreglo y nunca quedarás igual de bien si tiene arreglo).
Esperate unos años más y te acordarás de lo que te digo, "de momento eres joven y fuerte pero los años no pasan en vano y más los que sufren de salud"
Te gusta sufrir por culpa de mucha gente y que te quiten cierta libertad ?? Yo no, gracias.
Tu tranquilo que los fumadores no fuman 24h al dia pero sin embargo tu y yo respiramos 24h al dia para sobrevivir.
Las cosas justas y como son así de claro macho.
Si en este caso si sigues pensando así para mi significa que no te imaginas lo cruel que son las enfermedades respiratorias como también el asma y cuando sepas lo que es te acordaras entre otros también en los fumadores pero ellos no se acordarán de ti tenlo por seguro .
Yo pienso que a esos locales que si se adaptaron se les debería "devolver" en forma de desgravación fiscal o similar.Tito_CO escribió:¿Que va a pasar con los locales que si han cumplido la norma anterior y tienen una infraestructura hecha para fumadores de forma correcta?. ¿Que ademas de haberse gastado la pasta en hacerla, ahora se la tiene que gastar en tirarla?. Osea que como la anterior ley fue una mierda encima perjudicamos a los pocos que si la cumplieron correctamente?
Johny27 escribió:Yo pienso que a esos locales que si se adaptaron se les debería "devolver" en forma de desgravación fiscal o similar.Tito_CO escribió:¿Que va a pasar con los locales que si han cumplido la norma anterior y tienen una infraestructura hecha para fumadores de forma correcta?. ¿Que ademas de haberse gastado la pasta en hacerla, ahora se la tiene que gastar en tirarla?. Osea que como la anterior ley fue una mierda encima perjudicamos a los pocos que si la cumplieron correctamente?
Raul Martinez escribió:Johny27 escribió:Yo pienso que a esos locales que si se adaptaron se les debería "devolver" en forma de desgravación fiscal o similar.Tito_CO escribió:¿Que va a pasar con los locales que si han cumplido la norma anterior y tienen una infraestructura hecha para fumadores de forma correcta?. ¿Que ademas de haberse gastado la pasta en hacerla, ahora se la tiene que gastar en tirarla?. Osea que como la anterior ley fue una mierda encima perjudicamos a los pocos que si la cumplieron correctamente?
Así es, pero vamos, para los cuatro locales que hay tampoco supone un problema económico si deciden pagarles las modificaciones.
akiestoy escribió:Ya era hora de que se hiciese eso, no tengo por que oler a mierda, si te quieres drogar, drógate tu y déjame en paz, por mi, les daba Headshot´s a los fumadores ^^
Raul Martinez escribió:Johny27 escribió:Yo pienso que a esos locales que si se adaptaron se les debería "devolver" en forma de desgravación fiscal o similar.Tito_CO escribió:¿Que va a pasar con los locales que si han cumplido la norma anterior y tienen una infraestructura hecha para fumadores de forma correcta?. ¿Que ademas de haberse gastado la pasta en hacerla, ahora se la tiene que gastar en tirarla?. Osea que como la anterior ley fue una mierda encima perjudicamos a los pocos que si la cumplieron correctamente?
Así es, pero vamos, para los cuatro locales que hay tampoco supone un problema económico si deciden pagarles las modificaciones.
Neo_darkness escribió:akiestoy escribió:Ya era hora de que se hiciese eso, no tengo por que oler a mierda, si te quieres drogar, drógate tu y déjame en paz, por mi, les daba Headshot´s a los fumadores ^^
Ese es el espíritu!! respetando a las gentes. Ten cuidado no te vayan a volar a ti esa cabecita tan educada que tienes majete.
La normativa veta el tabaco en todos los lugares de trabajo y no permite establecer salas de fumadores. Como dato curioso, las personas que se dedican a la hostelería no podrán fumar en su puesto de trabajo a pesar de que sus clientes sí tendrán el permiso para hacerlo (en zonas destinadas a tal efecto o en los locales de menos de 100 metros cuadrados donde se permita). Por tanto, determinados camareros no consumirán activamente pero seguirán haciéndolo de forma pasiva. "La situación está así por las presiones de los hosteleros. De todas formas, tendrá que haber una ley definitiva para la hostelería y ésta no va a ser la última", afirma Rodrigo Córdoba.
Tr4ncos escribió:Sabemos que es una jodienda tener que desechar los gastos de la adaptación de locales, pero conviene preguntarse: ¿y si los hosteleros, por miedo y torpeza, pensaron que lo mejor era seguir dejando fumando en los locales? ¿Y que por culpa de dicho gremio se haya tenido que crear esta nueva y definitiva, esperemos, ley antitabaco?
leisan escribió:ALgunos comentáis que se va a implantar seguro en 2010, ¿alguno podéis darme un link a la noticia que lo confirme?
leisan escribió:ALgunos comentáis que se va a implantar seguro en 2010, ¿alguno podéis darme un link a la noticia que lo confirme?
penando escribió:leisan escribió:ALgunos comentáis que se va a implantar seguro en 2010, ¿alguno podéis darme un link a la noticia que lo confirme?
No podran porque eso es producto de un globo sonda.
Tr4ncos escribió:leisan escribió:ALgunos comentáis que se va a implantar seguro en 2010, ¿alguno podéis darme un link a la noticia que lo confirme?
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 09364.html Ahí tienes.
penando escribió:Tr4ncos escribió:leisan escribió:ALgunos comentáis que se va a implantar seguro en 2010, ¿alguno podéis darme un link a la noticia que lo confirme?
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 09364.html Ahí tienes.
Pero todavía no esta aprobada y se supone que se va aponer de acuerdo con los empresarios del sector así que...
Menuda humareda