Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

penando escribió:Antes si me preocupaba es molestar a los demas pero gracias a este hilo ya se me han quitado todos los prejuicios a fumar frente a gente que les moleste (salvo que sean amigos o chavalines) y por eso os doy las gracias a todos vosotros. Vuestra intransigencia es contagiosa.

Por mi como si te fumas todo el tabaco del mercado (ya ves que problema: si lo haces en un sitio no permitido, ya te pondrán en tu sitio y si lo haces en la calle o en cualquier otro lugar, es lo que pasa todos los días, así que menuda amenaza [+risas] )
penando escribió:Antes si me preocupaba es molestar a los demas pero gracias a este hilo ya se me han quitado todos los prejuicios a fumar frente a gente que les moleste (salvo que sean amigos o chavalines) y por eso os doy las gracias a todos vosotros. Vuestra intransigencia es contagiosa.

Eres el enésimo fumador de este hilo que nos viene a decir eso de "Nuestra venganza será terrible!!".

La primera vez, temblé un poco, pero ya...
ojala desapareciera todo el puto tabaco del mundo
manzanox escribió:ojala desapareciera todo el puto tabaco del mundo

Menos radical, chavalote, que seguro que yo a tí no te molesto cuando fumo en la calle.
Mr.Gray Fox escribió:

Menos radical, chavalote, que seguro que yo a tí no te molesto cuando fumo en la calle.

Si os cruzaseis, seguramente si.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clamidia4free escribió:Disculpad mi despiste.

¿Cuándo entrará en vigor lo de prohibir fumar en los bares?

¿También se ha prohibido en las discotecas?

Dios cómo deseo que se prohiba en las discotecas, ya sólo faltaría que sanidad prohiba tantos decibelios y haría de las discotecas algo más o menos agradable.

Si todo va según lo previsto, 1 de Enero de 2010.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 09364.html
Imagen
clamidia4free está baneado por "troll"
Pero en las discotecas se seguirá pudiendo fumar? Espero que no.
Yo creo que me dejaré el vicio, porque estoy hasta las narices de pagar impuestos como un subnormal.

Además, si no voy a poder fumar en ningún sitio ya si que tiene poco sentido seguir fumando.
Mr.Gray Fox escribió:

um,crees que me divierte y no me molesta ver a mi madre fumarse un paquete de tabaco al dia?
Pacgo! escribió:Yo creo que me dejaré el vicio, porque estoy hasta las narices de pagar impuestos como un subnormal.

Además, si no voy a poder fumar en ningún sitio ya si que tiene poco sentido seguir fumando.

Ojalá todos los fumadores pensasen lo que dices e hicieran lo que dices, empezando por mi hermano.
Acasa escribió:Si todo va según lo previsto, 1 de Enero de 2010.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 09364.html
Imagen

No me lo puedo de creé [flipa]

¿Mes y poco para dejar de tragar mierda en los bares?
frodete escribió:¿Mes y poco para dejar de tragar mierda en los bares?

Que va!!!

Solo para que no se pueda fumar en ellos .......... bocadillos van a seguir haciendo [+risas]
Tito_CO escribió:Que va!!!

Solo para que no se pueda fumar en ellos .......... bocadillos van a seguir haciendo [+risas]

Win [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
penando escribió:
Johny27 escribió:
penando escribió:Y la verdad es que su aprovacion no me preocupa demasiado, confio en los presidentes de las CCAA para arreglarla como hicieron con la anterior (y la celebraré con un buen puro el dia 2 ^^)

Eso, celebra que sigues intoxicando a los demás contra su voluntad en lugar de preguntarte por qué eres adicto a esa droga.

No te preocupes no me quejaré por el cancer cuando lo tenga como tu no te quejaras por la cirrosis espero.

No bebo nada de alcohol, así que ese argumento conmigo no funciona.

Y lo celebraré intoxicando a los que intentaron prohibirme el vicio; ¿si me consideran un delincuente por que no comportarme como tal?

Eso demuestra la clase de persona que eres, que prefieres joder que reconocer que tienes un problema de drogadicción.
manzanox escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

um,crees que me divierte y no me molesta ver a mi madre fumarse un paquete de tabaco al dia?

Veras que ahora molesta hasta ver fumar XDDD...

salu2
Se podra fumar en el cotillon de nochevieja? Como ya es uno de enero... xDD

Me alegro que sea dentro de tan poco, ahora bien, como van a controlar esto? Pondran multas en los bares en los que se fume? Como sabran si en tal bar fuman?
GaldorAnárion escribió:Se podra fumar en el cotillon de nochevieja? Como ya es uno de enero... xDD

Me alegro que sea dentro de tan poco, ahora bien, como van a controlar esto? Pondran multas en los bares en los que se fume? Como sabran si en tal bar fuman?

Que me contraten a mi, que doy parte a la pasma encantao [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Se podra fumar en el cotillon de nochevieja? Como ya es uno de enero... xDD

Bar en el que yo esté y fumen, bar que aviso al camarero, y si no hace nada, llamadita a los municipales. Tolerancia cero a partir del día 1.
Yo les daría el ultimo dia de grácia la verdad, por que seamos sinceros Jhonny, no creo que un madero te venga en nochevieja a cerrar o poner orden en una fiesta de nochevieja.
Scatsy escribió:Yo les daría el ultimo dia de grácia la verdad, por que seamos sinceros Jhonny, no creo que un madero te venga en nochevieja a cerrar o poner orden en una fiesta de nochevieja.

En nochevieja no creo que esté en España, pero en cuanto vuelva ya digo, tolerancia cero.
Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creere, que gozada tiene que ser salir de un bar un sabado a la noche y que no te huela la ropa a tabaco. Aqui donde yo vivo el unico bar donde esta prohibido fumar es un pub irlandes y esta muy bien, el unico incoveniente es que es mucho mas caro que los otros bares asi que toca joderse y tragarse el humo, al menos hasta el 1 de enero muahahahahahaha
JanKusanagi escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Si os cruzaseis, seguramente si.

No tengo por costumbre echarle el humo a la cara a la gente. Cuando me cruzo con otras personas por la calle, simplemente no lo echo y lo expulso unos metros más adelante donde haya un hueco. Así que menos sibaritismos.

Tu madre tiene un problema, a mí un paquete me dura 7-10 días.
A mi la verdad que me jode bastante salir de un bar y oler a tabaco, así que me parece bien. No me importaría que tuviesen una habitación habilitada para ello, pero supongo que ya se las arreglaran los fumadores.
wanxu escribió:A mi la verdad que me jode bastante salir de un bar y oler a tabaco, así que me parece bien. No me importaría que tuviesen una habitación habilitada para ello, pero supongo que ya se las arreglaran los fumadores.

El problema es que al hostelero de turno no le va a dar la gana hacer una habitación o una sección para fumadores. Y por culpa en parte de ellos, nos vamos a tener que joder los fumadores.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo prohiban...que no me parece mal, pero si ya hacia botellones....ahora los cubatas ''eventuales'' o ''tardios'' los va a pedir quien yo te diga...
Mr.Gray Fox escribió:
wanxu escribió:A mi la verdad que me jode bastante salir de un bar y oler a tabaco, así que me parece bien. No me importaría que tuviesen una habitación habilitada para ello, pero supongo que ya se las arreglaran los fumadores.

El problema es que al hostelero de turno no le va a dar la gana hacer una habitación o una sección para fumadores. Y por culpa en parte de ellos, nos vamos a tener que joder los fumadores.

No, os vais a tener que joder porque ha quedado demostrado que si se os deja la elección a vosotros predominará vuestro egoismo.
Johny27 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

No, os vais a tener que joder porque ha quedado demostrado que si se os deja la elección a vosotros predominará vuestro egoismo.

Que si, que somos unos asesinos. Ala ya esta, dejad de discutir algo inutil.

salu2
Black29 escribió:Que si, que somos unos asesinos. Ala ya esta, dejad de discutir algo inutil.

salu2

Asesinos no, egoistas sí, y mucho. Pero tranquilos, no os culpo, se que lo causa la adicción, porque querais reconocerlo o no tenéis una adicción a una droga.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:Que si, que somos unos asesinos. Ala ya esta, dejad de discutir algo inutil.

salu2

Asesinos no, egoistas sí, y mucho. Pero tranquilos, no os culpo, se que lo causa la adicción, porque querais reconocerlo o no tenéis una adicción a una droga.

Lo que tu digas, que ya te conocemos mucho por aqui. Sabemos que eres capaz de conocer lo que fumo o dejo de fumar con solo ver mi nick. [qmparto]

salu2
La discusión que tenéis entre fumadores y no fumadores se termina con esta frase:

El derecho de un fumador a fumar acaba cuando tiene al lado a una persona no fumadora.

Mi tía es fumadora y es una de las pocas, de hecho, la única persona fumadora respetuosa que conozco. Para fumar se va a la cocina y fuma con la ventana abierta y fuma al lado de la ventana echando el humo fuera de la casa y eso, lo hace EN SU PROPIA CASA. ¿Cúantos fumadores conocéis que hagan eso? Creo que la única que lo hace es mi tía. Como lo normal es no respetar al no fumador, hace falta legislarlo, con una tolerancia 0, para que no haya el más mínimo resquicio, como lo hay ahora con la ley antitabaco de pantomima que tenemos.

Que ganas que se apruebe.
Pues aparte del scan que habeis puesto antes, no se ha dicho nada en la tele ni telediarios ni prensa escrita. Al menos yo no lo he escuchado.

¿No será papel mojado lo que dijo la ministra?
Black29 escribió:Lo que tu digas, que ya te conocemos mucho por aqui. Sabemos que eres capaz de conocer lo que fumo o dejo de fumar con solo ver mi nick. [qmparto]

salu2
Sí sí, recurre al ad hominem, que te quedas sin recursos.

Pues aparte del scan que habeis puesto antes, no se ha dicho nada en la tele ni telediarios ni prensa escrita. Al menos yo no lo he escuchado.

Ha salido en TODOS los telediarios y ese scan es de prensa escrita.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 cambiate la foto, que me ofendes y me perjudicas la salud [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacgo! escribió:Pues aparte del scan que habeis puesto antes, no se ha dicho nada en la tele ni telediarios ni prensa escrita. Al menos yo no lo he escuchado.

Se dijo hace unos días en algunos Telediarios, sobre todo, recuerdo en los de Antena 3, pero éstos decian que se aplicaría durante el primer trimestre de 2010, sin especificar fecha exacta.

Tranquilo, que la medida se aplicará si o si.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:Lo que tu digas, que ya te conocemos mucho por aqui. Sabemos que eres capaz de conocer lo que fumo o dejo de fumar con solo ver mi nick. [qmparto]

salu2

No se, me llamas adicto y drogadicto, y no tienes ni zorra de lo que fumo o dejo de fumar.

salu2
Mr.Gray Fox escribió:Menos radical, chavalote, que seguro que yo a tí no te molesto cuando fumo en la calle.

[/quote]

Algunas veces si vas caminando detrás de un fumador te tragas el humo. Lo que suelo hacer es caminar más rápido para avanzar.
Black29 escribió:
Johny27 escribió:

salu2

No se, me llamas adicto y drogadicto, y no tienes ni zorra de lo que fumo o dejo de fumar.

salu2

que el tabaco esté tan extendido y asilimado en la sociedad, no lo salva de ser una droga
Hermes escribió:Ahí lo que pone básicamente, es que si los ciudadanos hacen algo que es perjudicial para la salud, los poderes públicos pueden tomar las medidas que consideren oportunas, como puede ser prohibir completamente fumar o prohibir fumar en determinados sitios. Pero en ningún caso recoge que fumar sea un derecho, mientras que si habla de proteger la salud, la cual es un derecho constitucional que va a estar por encima de cualquier ley no constitucional (como una posterior que recoja en que sitios se permite fumar o no).

Es mas, justo has ido a señalar el punto que es el que explica porqué el gobierno está en la obligación de sacar una ley que os prohíba fumar parcial o totalmente, sin que eso se deba considerar autoritarismo, ni recorte de libertades, porque es un hecho demostrado que fumar perjudica a la salud de todos, fumen directa o indirectamente y hay que tomar medidas preventivas y regular como se estime oportuno.

Ahí lo que viene a decir más o menos, es que es la autoridad competente, pongamos el estado o las autonomías, son las que han de regular la situación de la "salud pública" en España. El derecho a la salud no viene como tal en la Constitución Española, de hecho, tanto en la Constitución como en la Declaración, se habla de proteger o de nivel de vida, el Estado es quien tiene esa obligación de proteger, por ello, el Estado tiene la capacidad para decidir qué se considera legal, y qué se considera atentado contra la salud. Hasta ahora, el estado consideraba que fumar en espacios de ocio, o como querais llamar a los bares, era legal, por lo que, si hay una ley que permite fumar en algún sitio, yo, estoy ejerciendo mi derecho, reconocido en esa ley,en esa permisividad que me otorga el estado, por cierto, que aun sigue siendo legal...aunque supongo que ya me tendré que acostumbrar a hablar en pasado [buuuaaaa]

Los derechos no vienen enunciados en una lista interminable, se van deducciendo de las leyes, y por eso, de ahí se deduce que el Estado, que es el competente para decidir donde, cuando, y como se puede consumir esta sustancia, es el que me permite a mí fumar, me está otorgando un derecho. Los derechos no han de ser vistos solo como esas grandes libertades o esos reguladores de los hechos más básicos de nuestra vida, cualquier acto de la vida cotidiana supone una situación permitida por la ley, y por lo tanto un derecho. Y por cierto, un apunte, el artículo 43 es de políticas sociales, que nada tiene que ver con los derechos y libertades fundamentales recogidos en la Constitución.

Pero bueno, ya te digo, que si no lo quieres ver, no lo veas.
Musice escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Menos radical, chavalote, que seguro que yo a tí no te molesto cuando fumo en la calle.

Algunas veces si vas caminando detrás de un fumador te tragas el humo. Lo que suelo hacer es caminar más rápido para avanzar.

Algunas? Yo diria que todas XD
Y ahi ya te estan jodiendo, pero claro, es tu culpa por no teleportarte delante de ellos ANTES de oler el humo!! [rtfm]
Me alegro, a ver si prohiben fumar en su totalidad.
JanKusanagi escribió:
Musice escribió:

Algunas? Yo diria que todas XD
Y ahi ya te estan jodiendo, pero claro, es tu culpa por no teleportarte delante de ellos ANTES de oler el humo!! [rtfm]

Y cuando vas corriendo por la calle (o por un PARQUE, para que no digan que por la calle no se puede correr) y ves la chimenea delante... tienes que aguantar la respiracion, pasar corriendo y apufffffff... no hay nada peor que ir corriendo y tragarte una bocanada de humo... directo a los alveolos xD
no va a servir de nada xDDDD
bpSz escribió:no va a servir de nada xDDDD

Eso ya lo veremos, está más que demostrado que al españolito medio sólo le afectan las medidas legales cuando le sacuden al bolsillo, así que después de las primeras sanciones veremos si sirve de algo o no...
XeRiTo escribió:Ahí lo que viene a decir más o menos, es que es la autoridad competente, pongamos el estado o las autonomías, son las que han de regular la situación de la "salud pública" en España.

O dicho claramente, son los que tiene que velar por la salud pública y tomar las medidas oportunas, como prohibir ciertas actividades como fumar, si se entiende que afecta a dicha salud pública: vamos que yo no veo nada que defienda ese supuesto derecho a fumar y sin embargo ese artículo autoriza a los poderes públicos a proteger la salud de los que no fumamos.

XeRiTo escribió: El derecho a la salud no viene como tal en la Constitución Española, de hecho, tanto en la Constitución como en la Declaración, se habla de proteger o de nivel de vida, el Estado es quien tiene esa obligación de proteger, por ello, el Estado tiene la capacidad para decidir qué se considera legal, y qué se considera atentado contra la salud.

Pues yo creo que aquí viene claramente recogido ese derecho a la salud:

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

Macho, blanco y en botella y más si unimos los otros puntos. Evidentemente, esos poderes públicos son los que tienen la facultad de decidir que es saludable y que no es saludable, pero desde el mismo momento que están reconociendo que fumar no lo es (desde hace años) , que perjudica gravemente a la salud y puede matar (lo pone en las cajetillas) y ahora meten prohibiciones de por medio, si quieres, podemos decir que dichos poderes públicos no han hecho bien su trabajo o se han dejado llevar por otros intereses en cuestión de tabaco, pero no te quieras amparar en este artículo de la constitución para decir que tenías derecho a fumar.

XeRiTo escribió: Hasta ahora, el estado consideraba que fumar en espacios de ocio, o como querais llamar a los bares, era legal, por lo que, si hay una ley que permite fumar en algún sitio, yo, estoy ejerciendo mi derecho, reconocido en esa ley,en esa permisividad que me otorga el estado, por cierto, que aun sigue siendo legal...aunque supongo que ya me tendré que acostumbrar a hablar en pasado [buuuaaaa]

El problema es que confundes que algo pueda ser legal, con tener derecho a hacerlo en cualquier momento o circunstancia. Los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás y eso es algo que se ha estado pasando mucha gente por el forro, en ésta cuestión.

Luego os quejáis de que metan prohibiciones, pero es que en toda la discusión, los fumadores no queréis ver que incluso si equiparamos de igual a igual el derecho de fumar, con el de no fumar, vosotros en todos los casos, queréis fumar, por que tenéis "derecho", aunque no lo tengáis (que es lo que viene a decir la ley que va a entrar en vigor, de forma clara: la que hay ahora lo que trataba es que hubiera un espacio reservado para fumadores, pero no para privilegiar al fumador, si no para separarlos del resto. Y muchos locales han hecho lo contrario de lo que debería haber sido: en vez de prohibir fumar por no poder separar a los fumadores, lo han permitido...)

Ahí si quieres, podemos decir que los "poderes públicos" no han hecho bien su trabajo, por que no han delimitado correctamente algo que se ha convertido en un problema desde hace mucho tiempo (¿cuantos años lleva el estado considerando el tabaco como un problema de salud tanto para los fumadores activos como pasivos?. Se ha suprimido la publicidad del tabaco, porque incitaba al consumo, en la cajetilla se ponen avisos de lo malo que es el tabaco, etc) y ahora están rectificando.

Tenemos que tener en cuenta que partimos de una visión de la sociedad sobre el tabaco muy diferente a la actual, pero eso no excusa para que dichos poderes públicos hubieran actuado antes y más desde el mismo momento que el estado RECONOCE que fumar supone un problema grave de salud, tanto para los que fuman, como para los que reciben dicho humo, ese "derecho" a fumar hay que cogerlo con pinzas y el derecho de protección de la salud, debe prevalecer.

Saludos
Cuando dice salud publica se refiere a temas de interes general, para toda la sociedad! No para la salud individual de cada uno!
Por ejemplo, el tema de la Pseudo-"Gripe A",que es una estafa!por cierto!

Con la ley que hay ahora, los no fumadores pueden ir a espacios sin humo, almenos aqui en barcelona esta a rebentar de bares, discotecas, donde en segun que sala no se puede fuma etc....

Lo que habria que hacer es, que la ley que hay en vigor se aplique de verdad y sea plenamente eficaz, no ponerse aun más duros, porque tanto que exigis vuestro derecho a estar sin humos, hay que gente que le gusta una muerte lenta y dolorosa eso tambien hay que respetarlo,( porque el suicidio es impune).
maligno168 escribió:Lo que habria que hacer es, que la ley que hay en vigor se aplique de verdad y sea plenamente eficaz, no ponerse aun más duros, porque tanto que exigis vuestro derecho a estar sin humos, hay que gente que le gusta una muerte lenta y dolorosa eso tambien hay que respetarlo,( porque el suicidio es impune).

A mí me da igual si quieres morirte, como si te da por introducirte cactus por el recto. El problema es que tu muerte lenta y dolorosa, a gente con problemas respiratorios como yo, nos jode la vida a cada sitio que vamos.

Que no se trata de vuestra salud, a mí por lo menos me da igual como si todos los fumadores os morís de repente en plan FlashForward o lo que sea. A mí lo que me importa es poder ir a un sitio a tomarme algo sin tener que salirme a los 10 minutos con las vías respiratorias obstruídas.

Taiyou
Nadie te obliga a entrar a un lugar publico donde este permitido el fumar verdad?

Parece que no te lo hayas leido bien, cuando digo que la ley que esta en vigor, es la que se aplica ahora, hoy mismo y no la hacen eficaz, ese es el problema!

En barcelona esta plagado de sitios donde no esta permitido fumar, asi que no se podrias exigir el cumplimiento en tu CCAA.
Es lo mismo cuando que cuando hay tema que tiene trascendencia te sacan leyes de estas populistas para que la sociedad este pensando en otras cosas y ya puestos o suben las penas de los delitos o ponen mas sanciones, para que veamos que hacen algo!

PD: hablame de manera normal, no me faltes el respeto porfavor, que no eres nuevo en el foro!ok?
A ver maligno, leete el hilo: se ha dicho hasta la saciedad que prácticamente no hay bares de no fumadores, yo podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos) los que hay en todo Bilbao y alrededores.

Y la ley actual es una mierda desde el momento en que dan a elegir al hostelero siempre que su negocio sea menor de 100m2 de zona público. En la prática, la inmensa mayoría de los bares tienen menos de esa superficie, por lo que todos han optado por ser de fumadores y los no fumadores nos hemos quedado sin sitios a los que ir.

Por esa cagada, una ley que iba a servir para proteger a los no fumadores fomentando la convivencia entre ambos (espacios para todos) se ha convertido en una justificación para que los fumadores campéis a vuestras anchas y nosotros hayamos perdido incluso el derecho a cagarnos en la familia más cercana del que nos está echando el humo a la cara.

Así que no, no vale con que se aplique la ley actual. La ley actual está mal parida, por eso se cambia a lo que siempre debiera haber sido.
frodete escribió:A ver maligno, leete el hilo: se ha dicho hasta la saciedad que prácticamente no hay bares de no fumadores, yo podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos) los que hay en todo Bilbao y alrededores.

Y la ley actual es una mierda desde el momento en que dan a elegir al hostelero siempre que su negocio sea menor de 100m2 de zona público. En la prática, la inmensa mayoría de los bares tienen menos de esa superficie, por lo que todos han optado por ser de fumadores y los no fumadores nos hemos quedado sin sitios a los que ir.

Por esa cagada, una ley que iba a servir para proteger a los no fumadores fomentando la convivencia entre ambos (espacios para todos) se ha convertido en una justificación para que los fumadores campéis a vuestras anchas y nosotros hayamos perdido incluso el derecho a cagarnos en la familia más cercana del que nos está echando el humo a la cara.

Así que no, no vale con que se aplique la ley actual. La ley actual está mal parida, por eso se cambia a lo que siempre debiera haber sido.

Joder tio pues me sabe mal que en bilbao, no hayan bares de no fumadores, la CCAA no aplicara la ley adecuadamente.
Porque o digo y de verdad no me quiero hacer pesado aqui en barcelona , o almenos los lugares que frecuento habitualmente siempre existe la opcion para los no fumadores, de verdad xDD!
Incluso en las discotecas de por aqui, salas de fumadores y no fumadores.
Joer sere el unico que veo los bares para no fumadores porque sonlos que me afectan más!Al igual que vosotros veis los de fumadores porque son los que afectan!

Si se hace pues que se haga y punto! Que me jodera pues posiblemente, pero weno asi a malas fumare menos!xDD!!
Aunque sigo con la postura de que la ley actual, esta bien hecho solo que habria que hacer que fura plenamente eficaz!
maligno168 escribió:
frodete escribió:A ver maligno, leete el hilo: se ha dicho hasta la saciedad que prácticamente no hay bares de no fumadores, yo podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos) los que hay en todo Bilbao y alrededores.

Joder tio pues me sabe mal que en bilbao, no hayan bares de no fumadores, la CCAA no aplicara la ley adecuadamente.
Porque o digo y de verdad no me quiero hacer pesado aqui en barcelona , o almenos los lugares que frecuento habitualmente siempre existe la opcion para los no fumadores, de verdad xDD!
Incluso en las discotecas de por aqui, salas de fumadores y no fumadores.
Joer sere el unico que veo los bares para no fumadores porque sonlos que me afectan más!Al igual que vosotros veis los de fumadores porque son los que afectan!

Si se hace pues que se haga y punto! Que me jodera pues posiblemente, pero weno asi a malas fumare menos!xDD!!
Aunque sigo con la postura de que la ley actual, esta bien hecho solo que habria que hacer que fura plenamente eficaz!

Pues si, la mayoria de aqui se queja de la discriminacion positiva, pero luego esta medida DRASTICA no la critica, porque les conviene. Al fin y al cabo es lo mismo, porque la actual, si fuera EFICAZ, seria la mas justa.

salu2
2312 respuestas