› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no critico a los jugadores del rol, ni a los adictos al volante, ni a los fiesteros o bebedores empedernidos, así que dejad de dar el puto coñazo y pista.
Es que si no vienen a joderte tu salud, y amargarte el rato con su mierda, no tienes porque criticarlos, logicamente
En cambio, si te diesen el puto coñazo con su puto humo, molesto, pestoso, y cancerigeno, seria diferente.
Mr.Gray Fox escribió:Javixu, pon ahora 200 botellas de vodka, analiza el resultado y llegaremos a la misma conclusión. Nadie podría fumarse 400 cigarrillos ni beberse 200 botellas de vodka por mucho que le guste.
Y haced el favor de no seguir tocando las pelotas, estaréis contentos de que podamos fumar en los locales, pero eso no os da derecho para hacer de jueces en una afición que tenemos los demás. Yo no critico a los jugadores del rol, ni a los adictos al volante, ni a los fiesteros o bebedores empedernidos, así que dejad de dar el puto coñazo y pista.
Black29 escribió:JanKusanagi escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no critico a los jugadores del rol, ni a los adictos al volante, ni a los fiesteros o bebedores empedernidos, así que dejad de dar el puto coñazo y pista.
Es que si no vienen a joderte tu salud, y amargarte el rato con su mierda, no tienes porque criticarlos, logicamente
En cambio, si te diesen el puto coñazo con su puto humo, molesto, pestoso, y cancerigeno, seria diferente.
Y siges generalizando... no metas en el saco a todo el mundo. Yo no voy echandole humo a nadie, ni dando por culo nadie, asi que A MI no me llames nada. Si tanto te molesta ten los 2 pares de cojones y se lo dices a la cara...
salu2
Calintz escribió:Claro, por supuesto. Cuando tú fumas y hay otras personas delante, el humo de tus cigarros no se propaga, queda desintegrado automáticamente...
No hacen falta dos cojones para decirle a alguien que el humo de su cigarro te está molestando, yo lo he hecho varias veces. Casualmente en TODAS ellas lo único que han hecho ha sido mirar hacia otro lado y seguir a su tarea, acción que dice mucho de la tolerancia que os da vuestra droga hacia los que no la consumimos o no queremos consumirla pasivamente.
Black29 escribió:Y siges generalizando...
Yo no voy echandole humo a nadie, ni dando por culo nadie, asi que A MI no me llames nada.
Si tanto te molesta ten los 2 pares de cojones y se lo dices a la cara...
Mr.Gray Fox escribió:Calintz escribió:Claro, por supuesto. Cuando tú fumas y hay otras personas delante, el humo de tus cigarros no se propaga, queda desintegrado automáticamente...
No hacen falta dos cojones para decirle a alguien que el humo de su cigarro te está molestando, yo lo he hecho varias veces. Casualmente en TODAS ellas lo único que han hecho ha sido mirar hacia otro lado y seguir a su tarea, acción que dice mucho de la tolerancia que os da vuestra droga hacia los que no la consumimos o no queremos consumirla pasivamente.
Recalco, antes de fumar, PREGUNTO si molesta el humo. Si tu mente no comprende eso, prefiero no discutir contigo.
Calintz escribió:Mr.Gray Fox escribió:Calintz escribió:Claro, por supuesto. Cuando tú fumas y hay otras personas delante, el humo de tus cigarros no se propaga, queda desintegrado automáticamente...
Recalco, antes de fumar, PREGUNTO si molesta el humo. Si tu mente no comprende eso, prefiero no discutir contigo.
Perdona, pero contestaba a Black29, a tí no te he dirigido la palabra en ningún momento, pero si te das por aludido por algo será. Y cuidadito con las formas, no te vayas a ganar un reporte.
JanKusanagi escribió:Black29 escribió:Y siges generalizando...
Mentira, porque yo estaba hablando con otra persona, no contigo.
Calintz escribió:Mr.Gray Fox escribió:Calintz escribió:Claro, por supuesto. Cuando tú fumas y hay otras personas delante, el humo de tus cigarros no se propaga, queda desintegrado automáticamente...
Perdona, pero contestaba a Black29, a tí no te he dirigido la palabra en ningún momento, pero si te das por aludido por algo será. Y cuidadito con las formas, no te vayas a ganar un reporte.
Black29 escribió:JanKusanagi escribió:Black29 escribió:Y siges generalizando...
Mentira, porque yo estaba hablando con otra persona, no contigo.
¿Que tiene que ver a quien hablabas con el contenido del mensaje? Ah, y para conversaciones privadas, utiliza MP´s.
JanKusanagi escribió:
Pueeees tiene que ver, que me referia a el, no a ti.
Hay una diferencia entre "esto es un mensaje publico, pero me refiero a pepito, por lo que pepito ha dicho", y una conversacion privada. Es como "cerca, lejos", en cierta forma.
Black29 escribió:¿¿YYY? Aunque se lo dijeras a el... estabas generalizando, me da igual que se lo dijeras a el, a la pared, o al navegador, me la sopla. Lo que critico es el mensaje.
JanKusanagi escribió:Black29 escribió:¿¿YYY? Aunque se lo dijeras a el... estabas generalizando, me da igual que se lo dijeras a el, a la pared, o al navegador, me la sopla. Lo que critico es el mensaje.
Mensaje del cual no has entendido NADA. Anda, vete al post en cuestion, relee el mensaje, relee el mensaje al que cita, fijate en las negritas, y lee con cuidadito.
alsaan escribió:Parece que el tema se concreta para el 2010: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 00089.html
El sector hostelero protesta la medida y calcula unas pérdidas de aprox. infinitos millones de euros: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 13180.html
Si hombre, lo que faltaba. La gente deja de fumar echándole huevos, todo lo demás es porque no están mentalizados para hacerlo.Pacgo! escribió:Yo soy fumador y estoy a favor de la prohibición en espacios públicos cerrados, siempre y cuando venga acompañada de una ayuda económica para que los fumadores puedan dejar de fumar.
Johny27 escribió:Si hombre, lo que faltaba. La gente deja de fumar echándole huevos, todo lo demás es porque no están mentalizados para hacerlo.Pacgo! escribió:Yo soy fumador y estoy a favor de la prohibición en espacios públicos cerrados, siempre y cuando venga acompañada de una ayuda económica para que los fumadores puedan dejar de fumar.
Ayuda económica dice, encima que fuman porque les da la gana vamos a tener que pagarles el que dejen de hacerlo. Los huevos.
Pacgo! escribió:Yo soy fumador y estoy a favor de la prohibición en espacios públicos cerrados, siempre y cuando venga acompañada de una ayuda económica para que los fumadores puedan dejar de fumar. Lo que pasa es que al Estado no le conviene que la peña deje el tabaco por los impuestos y tal.
Lo que no entiendo es como alguien que trabaja 8 horas al día respirando humo de tabaco esté en contra de cambiar la ley, hay que ser corto de miras.
Joy_Division escribió:Johny27 escribió:Ayuda económica dice, encima que fuman porque les da la gana vamos a tener que pagarles el que dejen de hacerlo. Los huevos.
No estoy de acuerdo, no todo el mundo fuma porque le da la gana, la mayoría de fumadores fuman porque no pueden dejarlo y algunos necesitan ayuda. Sobre darles ayuda economica me parece un poco fuerte lo que se deberia hacer es facilitarles medicamentos/tecnicas gratuitas para dejar de fumar. Que con los años que llevan fumando han pagado eso y más, los fumadores pagan muchos mas impuestos que cualquier otra persona piensa que del tabaco un 70% son impuestos así que ellos "te pagan" muchas cosas, como dices tú.
Nadie les puso una pistola en el pecho para que empezaran a fumar. Que se lo hubieran pensado mejor. Quien quiere dejar de fumar lo hace, otra cosa es que diga que que quiere dejar de fumar con la boca chica, y así no se puede.Joy_Division escribió:No estoy de acuerdo, no todo el mundo fuma porque le da la gana, la mayoría de fumadores fuman porque no pueden dejarlo y algunos necesitan ayuda.
Sobre darles ayuda economica me parece un poco fuerte lo que se deberia hacer es facilitarles medicamentos/tecnicas gratuitas para dejar de fumar. Que con los años que llevan fumando han pagado eso y más, los fumadores pagan muchos mas impuestos que cualquier otra persona piensa que del tabaco un 70% son impuestos así que ellos "te pagan" muchas cosas, como dices tú.
Joy_Division escribió:Johny27 escribió:Ayuda económica dice, encima que fuman porque les da la gana vamos a tener que pagarles el que dejen de hacerlo. Los huevos.
No estoy de acuerdo, no todo el mundo fuma porque le da la gana, la mayoría de fumadores fuman porque no pueden dejarlo y algunos necesitan ayuda. Sobre darles ayuda economica me parece un poco fuerte lo que se deberia hacer es facilitarles medicamentos/tecnicas gratuitas para dejar de fumar. Que con los años que llevan fumando han pagado eso y más, los fumadores pagan muchos mas impuestos que cualquier otra persona piensa que del tabaco un 70% son impuestos así que ellos "te pagan" muchas cosas, como dices tú.
Joy_Division escribió:CrazyJapan escribió:Y el que fuma, como han dicho, es porque quiere, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que empiecen a fumar, el que empieza a fumar ya sabe lo que está haciendo y lo que se está metiendo en el cuerpo, que creo que desde pequeñitos se aprende que fumar no es nada bueno para la salud.
Ahora mismo sí, pero te aseguro que cuando empecé yo ( ya no fumo actualmente ) tenia 16 años y fumar era guay. No tenia la conciencia que tengo ahora, en las peliculas el bueno siempre fumaba y antes de morir pedia un cigarrillo. Se fumaba en los aviones, bares, empresas, discotecas, .. en todos los edificios. Así que la culpa de empezar a fumar no fue 100% mía porque no habia la concienciación e información que hay ahora, por suerte deje de fumar. El tabaco es una puta droga de diseño que como te pille vas listo porque dejarlo al 100% es difícil.
Creo que los fumadores pagan de sobra todos los gastos que generan.
Joy_Division escribió:Calintz escribió:y voy a tener que tragar con que a los fumadores se les de un apoyo económico para dejar un vicio que han elegido... Y UNOS COJONES. Ajo y agua, si ahora no lo pueden dejar que se lo hubieran pensado dos veces antes de ponerse el cilindrín en la boca. No te jode
Aprende a leer y baja ese tonito. No he dicho nada de ayuda economica, he dicho tecnicas/productos o ayudas para dejar de fumar. No hagas demagogia, que muchos fumadores empezaron en una epoca muy distinta a esta y dejarlo no es tan facil sino no fumaria nadie.
Lo del "te pagan" respondia a una cita no se si tambien lo has leido mal o que
Joy_Division escribió:Cuando tú tenias 16 tampoco era lo mismo que cuando yo los tenía. Además si tu eras un niño maduro a los 16 años pues muy bien por ti pero existen muchas mas personas en el mundo que no lo éramos y no me parece justo que paguemos toda la vida por eso ya que detras de nuestro vicio hubo mucha publicidad en cines, carteles, bares, ... fumabamos a parte de por gilipollas por los intereses de las tabacaleras y por la puta publicidad y buena imagen del tabaco. Y eso que yo lo dejé pero entiendo que hay muchos fumadores mayores que no pueden, el que ha sido fumador lo es para toda la vida siempre puedes recaer y no creo que ahora haya que dejar tirados a esos fumadores como si tuvieran la lepra y no merezcan ni una puta simple pastilla cuando les cosen a impuestos a diario.
Pues denunciad a las tabacaleras, pero yo no os pago ni un duro por vuestra falta de madurez.Joy_Division escribió:Cuando tú tenias 16 tampoco era lo mismo que cuando yo los tenía. Además si tu eras un niño maduro a los 16 años pues muy bien por ti pero existen muchas mas personas en el mundo que no lo éramos y no me parece justo que paguemos toda la vida por eso ya que detras de nuestro vicio hubo mucha publicidad en cines, carteles, bares
No pueden no, no quieren. Quien quiere puede, otra cosa es que le cueste trabajo y eso para él sea misión imposible. Si no tiene fuerza de voluntad que se pague un psicólogo, que con lo que se ahorra con el tabaco se lo puede permitir.pero entiendo que hay muchos fumadores mayores que no pueden
Impuestos que ellos mismos se funden en tratamientos para ellos. Si quieren dejar de fumar yo los apoyo, pero moralmente, ni un puto duro ni inversiones en tratamientos de desintoxicación.no creo que ahora haya que dejar tirados a esos fumadores como si tuvieran la lepra y no merezcan ni una puta simple pastilla cuando les cosen a impuestos a diario.
SuperTolkien escribió:Los fumadores mantienen el sistema sanitario del pais.
SuperTolkien escribió:Los fumadores mantienen el sistema sanitario del pais.
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Los fumadores mantienen el sistema sanitario del pais.
Dos terceras partes de los impuestos se van en tratar cardiopatias, EPOC y cáncer de pulmón derivado del tabaquismo, por lo que ni de coña da para mantener el sistema sanitario.
SuperTolkien escribió:dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Los fumadores mantienen el sistema sanitario del pais.
Dos terceras partes de los impuestos se van en tratar cardiopatias, EPOC y cáncer de pulmón derivado del tabaquismo, por lo que ni de coña da para mantener el sistema sanitario.
http://www.libertaddigital.com/economia/los-ingresos-fiscales-del-tabaco-duplican-el-presupuesto-del-ministerio-de-sanidad-1276362503/
Y un jamón.
Este cálculo sólo cuenta el gasto que generan seis enfermedades de las 29 con las que la Organización Mundial de la Salud relaciona el tabaquismo, enfermedad que cada año se lleva la vida de unos 50.000 españoles, según el Ministerio de Sanidad.
Johny27 escribió:Si hombre, lo que faltaba. La gente deja de fumar echándole huevos, todo lo demás es porque no están mentalizados para hacerlo.Pacgo! escribió:Yo soy fumador y estoy a favor de la prohibición en espacios públicos cerrados, siempre y cuando venga acompañada de una ayuda económica para que los fumadores puedan dejar de fumar.
Ayuda económica dice, encima que fuman porque les da la gana vamos a tener que pagarles el que dejen de hacerlo. Los huevos.
Pacgo! escribió:Claro, tú no tienes ni pajolera idea de lo que es una adicción y solo ves las cosas desde tu punto de vista. Muy inteligente por tu parte.
Pacgo! escribió:Después pondrás el grito en el cielo si alguien en el foro es un intransigente con tus palabras. Mucho quejarse a los moderadores por nada, y después diciendo sandeces sin conocimiento de causa.
Es más que justo que después de todos los impuestos que los fumadores han pagado fumando, se les ayude subvencionando un tratamiento para dejar de fumar. Es lo lógico, si quieres que la gente deje de fumar, ayudarla. En vez de gastar dinero público en otras tonterias, si esto es tan grave, ayuda a la gente.
Claro, tú no tienes ni pajolera idea de lo que es una adicción y solo ves las cosas desde tu punto de vista. Muy inteligente por tu parte.
Johny27 escribió:Que si hombre que sí, que es muy normal querer pagarle la cura de una adicción que tienen porque les da la gana en lugar de financiar las medicinas de enfermos crónicos como la madre del eoliano que posteó arriba. Claro que sí, es muy lógico.
SuperTolkien escribió:Quitamos la seguridad social y fuera. A ver si vamos a estar pagando con nuestros impuestos la sanidad para gente tan deleznable como Johny27, quien se cree con autoridad para negarnos un tratamiento que nosotros mismos hemos pagado a base de impuestos.
Prefiero pagar por cada paquete de tabaco la mitad y tranquilos, que si algún día tengo cancer y me pago yo el tratamiento. Eso si, tus problemas te los arreglas tu sólito también.