Pacgo! escribió:No se que tendrá que ver una cosa con la otra, si subvencionas una cosa tienes que subvencionar otra? ¿cuál es el enlace entre los 2 temas? ¿debería de dejar de dar otras subvenciones porque esta patología no está subvencionada? Venga hombre, por mi que subvencionen todo lo que puedan, pero no querais despreciar un posible subsidio a los tratamientos antitabaco con otros tratamientos. Que cada uno tire por lo suyo, pero sin mezclar churras con merinas.
Prioridades.
Para cualquier persona que pueda pensar con claridad, estara claro que un enfermo tiene prioridad sobre un adicto. Por un factor muy simple:
- Al enfermo le vino
- El adicto se lo buscó
Igual que teneis dinerito para compraros vuestra droga, lo teneis para no comprarla.
Pacgo! escribió:dundermiflin no si ni quién eres, pero tú también mezclas temas. ¿No es tan malo fumar? ¿No quieren que la gente lo deje? ¿Por qué no dan entonces subvenciones para dejar el tabaco y sin embargo se subvencionan cosas mucho menos urgente? De verdad que algunos son para darles de comer aparte...
Menos urgente? No hay nada menos urgente que vosotros.
Tuviste la voluntad para engacharte, y para dejar tus euros ahi, tenla para lo contrario y no quieras cargar a los demas con tu problema.
SuperTolkien escribió:Quitamos la seguridad social y fuera. A ver si vamos a estar pagando con nuestros impuestos la sanidad para gente tan deleznable como Johny27, quien se cree con autoridad para negarnos un tratamiento que nosotros mismos hemos pagado a base de impuestos.
Primero, reportado.
Segundo, vosotros mereceis la seguridad social porque contribuis a la economia y porque podeis veros afectados por otra enfermedad cualquiera, vuestros tratamientos derivados de vuestra drogadiccion voluntaria autoimpuesta, ya los cubris con vuestros impuestos. Esta todo equilibrado, no hay que daros ni mas, ni menos.
SuperTolkien escribió:Prefiero pagar por cada paquete de tabaco la mitad y tranquilos, que si algún día tengo cancer y me pago yo el tratamiento. Eso si, tus problemas te los arreglas tu sólito también.
Exacto, de subvenciones extras salidas en parte de nuestro bolsillo, nada.