› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Calintz escribió:Black29 escribió:Te aseguro que mas me jode la salud tener el hospital al lado con diez mil millones de ambulancias que ni me dejan dormir, que el humo de terceros.
salu2
Post chorra del mes...
De verdad, hay algunos que estáis tan condenadamente enganchados al tabaco que decís auténticas idioteces con tal de preservar vuestro vicio por encima de la salud del resto de las personas.
Aparte, siguiendo con el argumento manido por los fumadores, vete a vivir a otro sitio lejos del hospital, si será por viviendas en venta... Los no fumadores nos vamos a bares de no fumadores, si es que los encontramos, para no fastidiaros a vosotros y tú te vas a vivir a otra zona para que no te fatidien las ambulancias, ¿suena estúpido? Pues es lo mismo que estás diciendo tú...
Black29 escribió:GaldorAnárion escribió:Ayer era sabado, sali a tomar algo con los amigos, unas cervezas y a eso de las 2 de la mañana a la zona de pubs, al primero que fuimos, lleno de gente< (halloween y tal), a los 2 minutos me lloraban los ojos del humo que habia, para mi eso no es normal, asi que como ya he dicho por aqui, bienvenida sea la prohibicion. Que se van a tener que joder los fumadores? Me da exactamente igual, que se jodan como me estoy jodiendo yo ahora, y lo dice un ex fumador.
Ok, pero luego no nos taches de egoista cuando pensemos igual que tu pero al reves eh!..
salu2
nayru2000 escribió:Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Mr.Gray Fox escribió:nayru2000 escribió:Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Afortunadamente no depende de ti.
Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.
Calintz escribió:Otro como el que decía que le molestaba más tener que ir esquivando borrachos por la calle, en serio, si así son vuestras localidades o barrios no se a qué esperáis para iros a vivir a un sitio C·I·V·I·L·I·Z·A·D·O, porque al menos yo en MadriZ no tengo que ir esquivando borrachos por la calle ni haciendo equilibrios para no pisar vomitonas o cristales rotos, y colillas veo una cantidad bastante grande por la calle... será que vivo en un MadriZ imaginario...
Mr.Gray Fox escribió:Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.
Ya, ya lo sé También pensé en lo de los cristales, pero si la gente fuera civilizada no pasarían estas cosas.Mr.Gray Fox escribió:Afortunadamente no depende de ti.nayru2000 escribió:Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Mr.Gray Fox escribió:Acércate al Húmedo de León y verás lo que es ver toda la calle llena de cristales de botellas de cerveza y vodka. Sin contar con los bonitos gotelés que suelta la peña.
Mr.Gray Fox escribió:nayru2000 escribió:Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Afortunadamente no depende de ti.
Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.
Sensenick escribió:Te doy 1€ por cada cm3 de cristal por el suelo y 1€ por cada dl de vómito que me des. Tú a cambio me das 1€ para cada colilla que yo te remita... ¿hay trato?
Knos escribió:Sensenick escribió:Te doy 1€ por cada cm3 de cristal por el suelo y 1€ por cada dl de vómito que me des. Tú a cambio me das 1€ para cada colilla que yo te remita... ¿hay trato?
Pues no se como vais a contar, entre los borrachos molestandoos y estrellando sus coches a vuestros alrededores, y cienes y cienes de ambulancias con sus sirenas molestando en toda la ciudad mientras los socorren
Drimcas escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acércate al Húmedo de León y verás lo que es ver toda la calle llena de cristales de botellas de cerveza y vodka. Sin contar con los bonitos gotelés que suelta la peña.
Salamanca es igual de limpia que León, te lo digo pq he vivido en ambas ciudades. Y no digas eso del Humedo que sabes tan bien como yo que es rotundamente falso
Acasa escribió:Bien, chavales, ya hay fecha aproximada para la aplicación de la nueva ley.
Se espera que entre en vigor el primer trimestre de 2010.
Dicho lo cual, solo me resta decir...
¡¡Feliz 2010, los que fumais os re-jodeis!!
Y yo que no quepo en mí de gozo, oigan.
Knos escribió:Fuente???
Juas!!!
capcannabis escribió:En vez de hacer estas leyes a veces tan absurdas deberian prohibir la fabricacion y distribuicion del tabaco, me sorprende ver que el estado sigue jugando con doble moralina, de una parte cobrar un 70 porcieno en impuestos y por otra parte poner en las cajetillas que fumar mata, es ridiculo que sanidad no decida sacar del mercado un producto que MATA pero ellos siguen RECAUDANDO...
Acasa escribió:Bien, chavales, ya hay fecha aproximada para la aplicación de la nueva ley.
Se espera que entre en vigor el primer trimestre de 2010.
Dicho lo cual, solo me resta decir...
¡¡Feliz 2010, los que fumais os re-jodeis!!
Y yo que no quepo en mí de gozo, oigan.
kNo escribió:capcannabis escribió:En vez de hacer estas leyes a veces tan absurdas deberian prohibir la fabricacion y distribuicion del tabaco, me sorprende ver que el estado sigue jugando con doble moralina, de una parte cobrar un 70 porcieno en impuestos y por otra parte poner en las cajetillas que fumar mata, es ridiculo que sanidad no decida sacar del mercado un producto que MATA pero ellos siguen RECAUDANDO...
Algo tan extendido no se puede prohibir de un día para otro, pero si con estas medidas, con educación y con concienciación poco a poco va bajando el consumo supongo que algún día (dentro de mucho mucho tiempo) lo llegarán a prohibir.
Enfermera85 escribió:Porque yo no puedo fumar en un lugar publico y tengo que aguantar que el niño berree, las viejas chillen o el niñato de turno se encienda el "regueton" del movil
Enfermera85 escribió:Joder, es contaminación acústica y a puede provocar dolor de cabeza, ansiedad y un montón más de enfermedades.
Enfermera85 escribió:y que pasa con todo el dinero que se han gastado los hosteleros en adaptar su local a la nueva ley, para que hubiera zona de fumadores y no fumadores?? Aparte que los fumadores estaremos como locos por salir del local, con lo que consumiremos menos.
Esta medida esta pensada para que los no fumadores no se quejen porque hay consultas de tabaco que tiene un año de lista de espera y de eso no se habla.
Porque yo no puedo fumar en un lugar publico y tengo que aguantar que el niño berree, las viejas chillen o el niñato de turno se encienda el "regueton" del movil, es contaminación acústica y a puede provocar dolor de cabeza, ansiedad y un montón más de enfermedades. Yo creo que la solución es prohibir menos y un poquito más de educación. Porque si a mi alguien me dice que le molesta el humo o me salgo del local o apago el cigarro
Jony_Walker escribió:Yo creo que es eso, que lo que os importa sobretodo son los hosteleros, vais a hacer huelga por ellos y todo.
seaman escribió:No es que no se pueda prohibir,es que ganan una pasta increible con el tabaco y no quieren dejar de ganarla,en Europa se dan incluso ayudas a los cultivos de tabaco.
kNo escribió:seaman escribió:No es que no se pueda prohibir,es que ganan una pasta increible con el tabaco y no quieren dejar de ganarla,en Europa se dan incluso ayudas a los cultivos de tabaco.
Si eso fuera cierto no tendrían sentido los pasos que se van dando para reducir el consumo general de la población.
De todas formas eso de que los fumadores pidan la prohibición (esto no va por ti, va en general porque es algo que he leído unas cuantas veces) es muy gracioso: si pensáis que el gobierno se está aprovechando de vosotros con los impuestos y con prohibir fumar en determinados sitios en vez de la prohibición total para poder seguir ganando dinero a vuestra costa, lo tenéis muy fácil, solo tenéis que dejarlo para joder al gobierno (y de paso os hacéis un favor).
@ntuan escribió:Eso eso, que prohiban el tabaco, nada mejor que una nueva MACRO red de contrabando de tabaco ilegal con la que a saber con que lo adulteraran (con algun producto peor que el que las tabacaleras hechan ya de por si). Viva la censura...
Dentro de cien años como en demolition man, cuando prohiban el alcohol, las comidas saturadas en grasas, el cafe... compensara las tres conchas todo esto? lo dudo.
Aquellos que ven la prohibicion total como una unica solucion para tajar un problema, con todo respeto, me parece una medida de cafres.
@ntuan escribió:Eso eso, que prohiban el tabaco, nada mejor que una nueva MACRO red de contrabando de tabaco ilegal con la que a saber con que lo adulteraran (con algun producto peor que el que las tabacaleras hechan ya de por si). Viva la censura...
Dentro de cien años como en demolition man, cuando prohiban el alcohol, las comidas saturadas en grasas, el cafe... compensara las tres conchas todo esto? lo dudo.
Aquellos que ven la prohibicion total como una unica solucion para tajar un problema, con todo respeto, me parece una medida de cafres.
seaman escribió:No han prohibido el tabaco,han prohibido que se fume en bares,hoteles y discotecas,algo que es muy logico.
Porque coño tengo que salir apestando a humo y tener que lavar una camiseta limpia porque unos drogatas se quieran fumar su mierda?
ThE_mIk escribió:seaman escribió:No han prohibido el tabaco,han prohibido que se fume en bares,hoteles y discotecas,algo que es muy logico.
Porque coño tengo que salir apestando a humo y tener que lavar una camiseta limpia porque unos drogatas se quieran fumar su mierda?
No soy fumador, es más, nunca lo he probado... pero tienes que aprender a diferenciar entre "lugares bien acondicionados" en los que entras, hay gente a tu lado fumando y no te molesta ni sales apestado... y locales "que no invierten una mierda en los extractores" y que sales apestado... y sobretodo a respetar al resto de la gente (a los fumadores ya se les está haciendo una caza de brujas...)
Además, si voy a un sitio y no me gusta porque salgo apestado a tabaco... cambio de sitio ^^ si vuelves ahí, por algo será.
Lo que tendria que hacer esta mierda de Gobierno, es prohibir toda la cantidad de productos que no son del tabaco y que sirven para crear adicción y dependencia... eso si que es un DELITO.
P.D: seguro que tienes algún familiar que fuma (padre, madre, tios, sobrino, hermano, hermana, abuelos, primos) ¿ellos tambien son unos drogatas que fuman su mierda?
P.D2: existe una cosa que se llama "tolerancia" y "saber convivir", intenta llevarlas a práctica y verás como muchas cosas salen mejor.
Gravekiss escribió:Como ya expuse hace tiempo soy dueño de un bar y espero que cuando esta ley entre en vigor no pase como cuando la otra que el 99% de los locales se la pasaron por el forro y a dia de hoy se la siguen pasando, si no se respeta se multa no se mira para otro lado lo mismo que con la venta de alcohol a menores.
Espero que si se hace sea para respetarla eso si en un país como este tardara la gente en acostumbrarse bastante tiempo.
ThE_mIk escribió:No soy fumador, es más, nunca lo he probado... pero tienes que aprender a diferenciar entre "lugares bien acondicionados" en los que entras, hay gente a tu lado fumando y no te molesta ni sales apestado... y locales "que no invierten una mierda en los extractores" y que sales apestado... y sobretodo a respetar al resto de la gente (a los fumadores ya se les está haciendo una caza de brujas...)
Además, si voy a un sitio y no me gusta porque salgo apestado a tabaco... cambio de sitio ^^ si vuelves ahí, por algo será.
Lo que tendria que hacer esta mierda de Gobierno, es prohibir toda la cantidad de productos que no son del tabaco y que sirven para crear adicción y dependencia... eso si que es un DELITO.
P.D: seguro que tienes algún familiar que fuma (padre, madre, tios, sobrino, hermano, hermana, abuelos, primos) ¿ellos tambien son unos drogatas que fuman su mierda?
P.D2: existe una cosa que se llama "tolerancia" y "saber convivir", intenta llevarlas a práctica y verás como muchas cosas salen mejor.
Calintz escribió:Si voy a un sitio y salgo apestando a humo, lógicamente trato de evitar volver, pero si mis amigos deciden ir allí o el sitio me ha gustado pues volvería, no entiendo a que viene esa frase sentenciosa por tu parte, la verdad. Lo que no es de recibo es que tenga que ir evitando locales porque a la gente le cueste comportarse de forma cívica.
Y yo tengo familiares que fuman, mi madre sin ir más lejos, y más de una vez hemos hablado del tema y le he dicho que está yonki perdida con el puto tabaco de los cojones, así que nuevamente no se a qué viene esa pregunta.
ThE_mIk escribió: la culpa de que la gente fume la tienen las tabaqueras con toda la mierda que le meten y que nuestro gobierno (y el resto) permiten que lleven porque les llenan los bolsillos...
Espero haber resuelto tus dudas,
Saludos
ThE_mIk escribió: la culpa de que la gente fume la tienen las tabaqueras con toda la mierda que le meten y que nuestro gobierno (y el resto) permiten que lleven porque les llenan los bolsillos...
Espero haber resuelto tus dudas,
Saludos