Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

Calintz escribió:
Black29 escribió:Te aseguro que mas me jode la salud tener el hospital al lado con diez mil millones de ambulancias que ni me dejan dormir, que el humo de terceros.

salu2

Post chorra del mes...

De verdad, hay algunos que estáis tan condenadamente enganchados al tabaco que decís auténticas idioteces con tal de preservar vuestro vicio por encima de la salud del resto de las personas.

Aparte, siguiendo con el argumento manido por los fumadores, vete a vivir a otro sitio lejos del hospital, si será por viviendas en venta... Los no fumadores nos vamos a bares de no fumadores, si es que los encontramos, para no fastidiaros a vosotros y tú te vas a vivir a otra zona para que no te fatidien las ambulancias, ¿suena estúpido? Pues es lo mismo que estás diciendo tú...

Me refiero a que ponen las sirenas INNECESARIAMENTE, incluso por la noche estando la calle vacia. Ya puse mi opinion hace unas cuantas paginas y paso de repetirla de nuevo.

salu2
Diez mil millones de ambulancias [+risas] y todas ponen las sirenas innecesariamente.

Mejor pide que cierren el hospital y abran un estanco (sería un argumento igual de vacío)
Black29 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ayer era sabado, sali a tomar algo con los amigos, unas cervezas y a eso de las 2 de la mañana a la zona de pubs, al primero que fuimos, lleno de gente< (halloween y tal), a los 2 minutos me lloraban los ojos del humo que habia, para mi eso no es normal, asi que como ya he dicho por aqui, bienvenida sea la prohibicion. Que se van a tener que joder los fumadores? Me da exactamente igual, que se jodan como me estoy jodiendo yo ahora, y lo dice un ex fumador.

Ok, pero luego no nos taches de egoista cuando pensemos igual que tu pero al reves eh!..

salu2

No voy a entrar a valorar ese pensamiento tan ridículo, pero que sepas que ningún no fumador se va a joder porque tu no puedas fumar en el 70% de los sitios donde solías hacerlo, si no que más bien te vas a joder tu cuando la peña, viendo el morro que le echais y lo poco respetuosos que sois, tome una actitud hostil contra vosotros y acabe por pedir la ampliación de la prohibición o lo lleve a rajatabla en todas las situaciones.

Si algún fumador piensa que ésta ley va a salir por culpa de los que no fuman, se equivoca: la culpa es vuestra claramente. Y si luego lo pasas mal por culpa de un vicio que has querido tener, pues ya sabes... pero el que no se va a joder es quien preciisamente, va a mejorar su situación gracias a la prohibición.
nayru2000 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.

Afortunadamente no depende de ti.

Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.
Mr.Gray Fox escribió:
nayru2000 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.

Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.

Otro como el que decía que le molestaba más tener que ir esquivando borrachos por la calle, en serio, si así son vuestras localidades o barrios no se a qué esperáis para iros a vivir a un sitio C·I·V·I·L·I·Z·A·D·O, porque al menos yo en MadriZ no tengo que ir esquivando borrachos por la calle ni haciendo equilibrios para no pisar vomitonas o cristales rotos, y colillas veo una cantidad bastante grande por la calle... será que vivo en un MadriZ imaginario...
Calintz escribió:Otro como el que decía que le molestaba más tener que ir esquivando borrachos por la calle, en serio, si así son vuestras localidades o barrios no se a qué esperáis para iros a vivir a un sitio C·I·V·I·L·I·Z·A·D·O, porque al menos yo en MadriZ no tengo que ir esquivando borrachos por la calle ni haciendo equilibrios para no pisar vomitonas o cristales rotos, y colillas veo una cantidad bastante grande por la calle... será que vivo en un MadriZ imaginario...

Acércate al Húmedo de León y verás lo que es ver toda la calle llena de cristales de botellas de cerveza y vodka. Sin contar con los bonitos gotelés que suelta la peña.

Menos mal que me piro el año que viene a Salamanca, por lo menos son más limpios que aquí.
Mr.Gray Fox escribió:Me molesta más ver el suelo lleno de cristales rotos por los borrachuzos y vomitonas en cada esquina que colillas. Y seguro que de eso no os quejáis.

Para no variar, te equivocas.
Yo mismo me quejaria si eso me afectase (no me afecta, no hay nada de eso donde yo vivo, ni es algo que vea en mi ciudad en general, normalmente), pero no en este hilo, que no trata sobre borrachos que rompen cosas o potan por ahi, sino sobre el puto tabaco y como nos JODE.

(eso al margen de lo triste que es decir cosas con el patron "eso que os molesta sera malo, pero hay tal, tal y tal, que son peores")
Mr.Gray Fox escribió:
nayru2000 escribió:
Ya, ya lo sé XD También pensé en lo de los cristales, pero si la gente fuera civilizada no pasarían estas cosas.

Es como todo a ver, si un % muy grande de fumadores tiran las colillas a la calle y molestan a otros ciudadanos con su humo, lo lógico es que no lo hicieran. Al igual que si se pone un grupito de chavales a hacer botellón en el centro de la ciudad y empiezan a gritar y dejan los restos, eso no debería de pasar. Si quieres hacer algo así, lo lógico es que no molestes al vecino, pero muchas veces nos creemos los dueños y señores de la calle y pasa lo que pasa.

Tampoco quiero criminalizar a los fumadores vaya, pero es algo que ciertamente sucede.
Mr.Gray Fox escribió:Acércate al Húmedo de León y verás lo que es ver toda la calle llena de cristales de botellas de cerveza y vodka. Sin contar con los bonitos gotelés que suelta la peña.

Salamanca es igual de limpia que León, te lo digo pq he vivido en ambas ciudades. Y no digas eso del Humedo que sabes tan bien como yo que es rotundamente falso ;)
Mr.Gray Fox escribió:
nayru2000 escribió:

Te doy 1€ por cada cm3 de cristal por el suelo y 1€ por cada dl de vómito que me des. Tú a cambio me das 1€ para cada colilla que yo te remita... ¿hay trato? XD
Sensenick escribió:Te doy 1€ por cada cm3 de cristal por el suelo y 1€ por cada dl de vómito que me des. Tú a cambio me das 1€ para cada colilla que yo te remita... ¿hay trato? XD

Pues no se como vais a contar, entre los borrachos molestandoos y estrellando sus coches a vuestros alrededores, y cienes y cienes de ambulancias con sus sirenas molestando en toda la ciudad mientras los socorren [carcajad]
Knos escribió:
Sensenick escribió:Te doy 1€ por cada cm3 de cristal por el suelo y 1€ por cada dl de vómito que me des. Tú a cambio me das 1€ para cada colilla que yo te remita... ¿hay trato? XD

Pues no se como vais a contar, entre los borrachos molestandoos y estrellando sus coches a vuestros alrededores, y cienes y cienes de ambulancias con sus sirenas molestando en toda la ciudad mientras los socorren [carcajad]

ES EL CAHOS!!!!!!!
Drimcas escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Acércate al Húmedo de León y verás lo que es ver toda la calle llena de cristales de botellas de cerveza y vodka. Sin contar con los bonitos gotelés que suelta la peña.

Salamanca es igual de limpia que León, te lo digo pq he vivido en ambas ciudades. Y no digas eso del Humedo que sabes tan bien como yo que es rotundamente falso ;)

Lo que tú digas, yo llevo saliendo de fiesta por el húmedo desde los 13 años y sé perfectamente lo que hay. Quédate hasta las 6 de la mañana y verás un panorama de mierda que no tendría nada que envidiarle al CTR.

Ea, me voy a echar un piti en mi casita, si sale el humo por la ventana lo siento, pero no pienso cerrarla por mucho no-fumador me recrimine por echar el humo al aire libre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, chavales, ya hay fecha aproximada para la aplicación de la nueva ley.
Se espera que entre en vigor el primer trimestre de 2010.

Dicho lo cual, solo me resta decir...

¡¡Feliz 2010, los que fumais os re-jodeis!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Y yo que no quepo en mí de gozo, oigan.
Acasa escribió:Bien, chavales, ya hay fecha aproximada para la aplicación de la nueva ley.

Fuente???
Juas!!!
Knos escribió:Fuente???
Juas!!!

Lo han dicho hace nada en el telediario.

Hoy estoy que no quepo en mi. A cascarla de una vez con el humo.

Imagen
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [burla2] [burla2] :Ð :Ð :Ð :Ð

Puto ZP, con lo inutil que eres al menos has hecho algo (medianamente) bien.
Yo como fumador no veo la noticia mal, hasta cierto punto me parece de lo mas logico que nadie tiene porque aguantar el humo de otros si no quiere, hasta aqui me parece bien pero no se que pensaran el ramo de la hosteleria/restauracion.
La verdad es que desde que se empezo con el tema de prohibir en cirtos lugares yo ya no frecuento los bares como antes, asi que si sumamos la crisis a ciertos tipos de restriccion no se como acabara el tema.
Evidetemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y no podemos obviar que el tabaco es de las peores drogas que hay.
En vez de hacer estas leyes a veces tan absurdas deberian prohibir la fabricacion y distribuicion del tabaco, me sorprende ver que el estado sigue jugando con doble moralina, de una parte cobrar un 70 porcieno en impuestos y por otra parte poner en las cajetillas que fumar mata, es ridiculo que sanidad no decida sacar del mercado un producto que MATA pero ellos siguen RECAUDANDO...
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Un saludo
capcannabis escribió:En vez de hacer estas leyes a veces tan absurdas deberian prohibir la fabricacion y distribuicion del tabaco, me sorprende ver que el estado sigue jugando con doble moralina, de una parte cobrar un 70 porcieno en impuestos y por otra parte poner en las cajetillas que fumar mata, es ridiculo que sanidad no decida sacar del mercado un producto que MATA pero ellos siguen RECAUDANDO...

Algo tan extendido no se puede prohibir de un día para otro, pero si con estas medidas, con educación y con concienciación poco a poco va bajando el consumo supongo que algún día (dentro de mucho mucho tiempo) lo llegarán a prohibir.
Yo no estaría tan seguro de la prohibición tan pronto. Es más, hasta que no se pase la crisis económica me extrañaría mucho lo de esta ley.
Acasa escribió:Bien, chavales, ya hay fecha aproximada para la aplicación de la nueva ley.

[beer] entre eso y lo de los impuestos los impuesto a los jugadores de futbol, me han dado dos alegrias^^
kNo escribió:
capcannabis escribió:En vez de hacer estas leyes a veces tan absurdas deberian prohibir la fabricacion y distribuicion del tabaco, me sorprende ver que el estado sigue jugando con doble moralina, de una parte cobrar un 70 porcieno en impuestos y por otra parte poner en las cajetillas que fumar mata, es ridiculo que sanidad no decida sacar del mercado un producto que MATA pero ellos siguen RECAUDANDO...

Algo tan extendido no se puede prohibir de un día para otro, pero si con estas medidas, con educación y con concienciación poco a poco va bajando el consumo supongo que algún día (dentro de mucho mucho tiempo) lo llegarán a prohibir.

No es que no se pueda prohibir,es que ganan una pasta increible con el tabaco y no quieren dejar de ganarla,en Europa se dan incluso ayudas a los cultivos de tabaco.
y que pasa con todo el dinero que se han gastado los hosteleros en adaptar su local a la nueva ley, para que hubiera zona de fumadores y no fumadores?? Aparte que los fumadores estaremos como locos por salir del local, con lo que consumiremos menos.
Esta medida esta pensada para que los no fumadores no se quejen porque hay consultas de tabaco que tiene un año de lista de espera y de eso no se habla.
Porque yo no puedo fumar en un lugar publico y tengo que aguantar que el niño berree, las viejas chillen o el niñato de turno se encienda el "regueton" del movil, es contaminación acústica y a puede provocar dolor de cabeza, ansiedad y un montón más de enfermedades. Yo creo que la solución es prohibir menos y un poquito más de educación. Porque si a mi alguien me dice que le molesta el humo o me salgo del local o apago el cigarro
Enfermera85 escribió:Porque yo no puedo fumar en un lugar publico y tengo que aguantar que el niño berree, las viejas chillen o el niñato de turno se encienda el "regueton" del movil

Jooooder, que os leais el hilo, copon, que eso no perjudica a tu salud! Ah espera...
Enfermera85 escribió:Joder, es contaminación acústica y a puede provocar dolor de cabeza, ansiedad y un montón más de enfermedades.

Si, y la contaminacion acustica esta regulada y penada, lo vuestro hasta ahora, no [rtfm]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual de pena dais unos como lo que se alegran infinitamente porque el de al lado se esta jodiendo al no poder fumar...

Me parece bien tener respeto por el de al lado, pero que no llege el dia que nos pongamos todos en plan sensibleros...sino ni de casa podremos salir...
Enfermera85 escribió:y que pasa con todo el dinero que se han gastado los hosteleros en adaptar su local a la nueva ley, para que hubiera zona de fumadores y no fumadores?? Aparte que los fumadores estaremos como locos por salir del local, con lo que consumiremos menos.
Esta medida esta pensada para que los no fumadores no se quejen porque hay consultas de tabaco que tiene un año de lista de espera y de eso no se habla.
Porque yo no puedo fumar en un lugar publico y tengo que aguantar que el niño berree, las viejas chillen o el niñato de turno se encienda el "regueton" del movil, es contaminación acústica y a puede provocar dolor de cabeza, ansiedad y un montón más de enfermedades. Yo creo que la solución es prohibir menos y un poquito más de educación. Porque si a mi alguien me dice que le molesta el humo o me salgo del local o apago el cigarro

Yo creo que es eso, que lo que os importa sobretodo son los hosteleros, vais a hacer huelga por ellos y todo.
Edit... [snif]
Jony_Walker escribió:Yo creo que es eso, que lo que os importa sobretodo son los hosteleros, vais a hacer huelga por ellos y todo.

Sip, es un clarisimo ejemplo de hipocresía xD
Los hosteleros siempre pierden dinero, no ha habido un año que hayan ganado.

Pero en mi barrio no ha cerrado ningún bar y mira que hay bares... puff...
seaman escribió:No es que no se pueda prohibir,es que ganan una pasta increible con el tabaco y no quieren dejar de ganarla,en Europa se dan incluso ayudas a los cultivos de tabaco.

Si eso fuera cierto no tendrían sentido los pasos que se van dando para reducir el consumo general de la población.

De todas formas eso de que los fumadores pidan la prohibición (esto no va por ti, va en general porque es algo que he leído unas cuantas veces) es muy gracioso: si pensáis que el gobierno se está aprovechando de vosotros con los impuestos y con prohibir fumar en determinados sitios en vez de la prohibición total para poder seguir ganando dinero a vuestra costa, lo tenéis muy fácil, solo tenéis que dejarlo para joder al gobierno (y de paso os hacéis un favor).
kNo escribió:
seaman escribió:No es que no se pueda prohibir,es que ganan una pasta increible con el tabaco y no quieren dejar de ganarla,en Europa se dan incluso ayudas a los cultivos de tabaco.

Si eso fuera cierto no tendrían sentido los pasos que se van dando para reducir el consumo general de la población.

De todas formas eso de que los fumadores pidan la prohibición (esto no va por ti, va en general porque es algo que he leído unas cuantas veces) es muy gracioso: si pensáis que el gobierno se está aprovechando de vosotros con los impuestos y con prohibir fumar en determinados sitios en vez de la prohibición total para poder seguir ganando dinero a vuestra costa, lo tenéis muy fácil, solo tenéis que dejarlo para joder al gobierno (y de paso os hacéis un favor).

Eh eh,que yo espero que prohiban el tabaco,y si es hoy mejor que mejor,pero es que Europa ha mirado por el dinero siempre.

http://www.lukor.com/not-neg/sectores/p ... 101512.htm
http://www.lukor.com/not-neg/sectores/p ... 111926.htm
http://www.drogomedia.com/hemeroteka/ar ... 041018.pdf
http://www.cope.es/economia/28-01-09--2 ... na-30062-1

Yo es que lo de las ayudas lo vi hace años ha,pero parece ser que se van a quitar,no lo se que se hara ya.
En fin, me quedará la calle y mi casa.

Hasta que abran algun "bar" tipo "rincón del cigarro" y pueda ir tranquilamente.
A mi me parece un error, la verdad es que parece que estamos en dictadura, "aki se hace lo k yo diga y punto!", no se, a mi me parecia bien k la gente fumara en zonas para fumadores.
Antes de ayer llegué de italia, y no veáis que placer ir a una discoteca y salir sin apestar a humo, poder ver el milan-madrid en un bar y que la gente que quería fumar se salga a la puerta para no molestar, comer pizza con sabor a pizza, y no tragar el humo del de enfrente... lo dicho, todo un placer ahora que lo he disfrutado.

y si en italia se puede y no hay ningún problema de hostelería, no sé por qué no se va a poder hacer en españa.

PD: en serio, lo de la discoteca me pareció impresionante, ahora que estoy en españa otra vez me cuesta creerlo. Vaya lujo
Eso eso, que prohiban el tabaco, nada mejor que una nueva MACRO red de contrabando de tabaco ilegal con la que a saber con que lo adulteraran (con algun producto peor que el que las tabacaleras hechan ya de por si). Viva la censura...

Dentro de cien años como en demolition man, cuando prohiban el alcohol, las comidas saturadas en grasas, el cafe... compensara las tres conchas todo esto? lo dudo.

Aquellos que ven la prohibicion total como una unica solucion para tajar un problema, con todo respeto, me parece una medida de cafres.
@ntuan escribió:Eso eso, que prohiban el tabaco, nada mejor que una nueva MACRO red de contrabando de tabaco ilegal con la que a saber con que lo adulteraran (con algun producto peor que el que las tabacaleras hechan ya de por si). Viva la censura...

Dentro de cien años como en demolition man, cuando prohiban el alcohol, las comidas saturadas en grasas, el cafe... compensara las tres conchas todo esto? lo dudo.

Aquellos que ven la prohibicion total como una unica solucion para tajar un problema, con todo respeto, me parece una medida de cafres.

¿Adulterarlo más? Eso va a ser harto dificil. Yo estoy contando los días para que la ley de tolerancia 0 se apruebe, lo celebraré con una copa de cava.
@ntuan escribió:Eso eso, que prohiban el tabaco, nada mejor que una nueva MACRO red de contrabando de tabaco ilegal con la que a saber con que lo adulteraran (con algun producto peor que el que las tabacaleras hechan ya de por si). Viva la censura...

No han prohibido el tabaco,han prohibido que se fume en bares,hoteles y discotecas,algo que es muy logico.
Porque coño tengo que salir apestando a humo y tener que lavar una camiseta limpia porque unos drogatas se quieran fumar su mierda?
seaman escribió:No han prohibido el tabaco,han prohibido que se fume en bares,hoteles y discotecas,algo que es muy logico.
Porque coño tengo que salir apestando a humo y tener que lavar una camiseta limpia porque unos drogatas se quieran fumar su mierda?

No soy fumador, es más, nunca lo he probado... pero tienes que aprender a diferenciar entre "lugares bien acondicionados" en los que entras, hay gente a tu lado fumando y no te molesta ni sales apestado... y locales "que no invierten una mierda en los extractores" y que sales apestado... y sobretodo a respetar al resto de la gente (a los fumadores ya se les está haciendo una caza de brujas...)

Además, si voy a un sitio y no me gusta porque salgo apestado a tabaco... cambio de sitio ^^ si vuelves ahí, por algo será.

Lo que tendria que hacer esta mierda de Gobierno, es prohibir toda la cantidad de productos que no son del tabaco y que sirven para crear adicción y dependencia... eso si que es un DELITO.

P.D: seguro que tienes algún familiar que fuma (padre, madre, tios, sobrino, hermano, hermana, abuelos, primos) ¿ellos tambien son unos drogatas que fuman su mierda? ;)
P.D2: existe una cosa que se llama "tolerancia" y "saber convivir", intenta llevarlas a práctica y verás como muchas cosas salen mejor.
Me ha surgido una duda ¿Que pasará con las teterías donde se fuma shisha?... me imagino que también se prohibirá ¿no?
ThE_mIk escribió:
seaman escribió:No han prohibido el tabaco,han prohibido que se fume en bares,hoteles y discotecas,algo que es muy logico.

No soy fumador, es más, nunca lo he probado... pero tienes que aprender a diferenciar entre "lugares bien acondicionados" en los que entras, hay gente a tu lado fumando y no te molesta ni sales apestado... y locales "que no invierten una mierda en los extractores" y que sales apestado... y sobretodo a respetar al resto de la gente (a los fumadores ya se les está haciendo una caza de brujas...)

Además, si voy a un sitio y no me gusta porque salgo apestado a tabaco... cambio de sitio ^^ si vuelves ahí, por algo será.

Lo que tendria que hacer esta mierda de Gobierno, es prohibir toda la cantidad de productos que no son del tabaco y que sirven para crear adicción y dependencia... eso si que es un DELITO.

P.D: seguro que tienes algún familiar que fuma (padre, madre, tios, sobrino, hermano, hermana, abuelos, primos) ¿ellos tambien son unos drogatas que fuman su mierda? ;)
P.D2: existe una cosa que se llama "tolerancia" y "saber convivir", intenta llevarlas a práctica y verás como muchas cosas salen mejor.

En los paises más tolerantes de europa no se puede fumar en sitios públicos, alguna conclusión se podrá sacar de ello, no? y creo que los fumadores y comercios de allí es algo que comprenden y no montan el pollo que se está montando en españa con algunos sectores...
Como ya expuse hace tiempo soy dueño de un bar y espero que cuando esta ley entre en vigor no pase como cuando la otra que el 99% de los locales se la pasaron por el forro y a dia de hoy se la siguen pasando, si no se respeta se multa no se mira para otro lado lo mismo que con la venta de alcohol a menores.

Espero que si se hace sea para respetarla eso si en un país como este tardara la gente en acostumbrarse bastante tiempo.
Empieza el festival de quejas insulsas por parte de los Fumadores, ahora que se sabe que la ley entrara en vigor en 2010.
Os recomiendo leeros un poco el Post y documentaros acerca de lo que ocurre en países extranjeros con éste tema. En resumidas cuentas, el fumar será vetado ya que es preferente la salud de todos los ciudadanos antes del derecho a que se fume libremente.

Además, si la ley ha sido implantada en otros muchos países internacionalmente, con un rotundo ÉXITO (Los hosteleros siguen ganando sin mayores percances pese a todo), por qué España va a ser diferente??? A lo largo del post apenas ha habido personas que me contesten coherentemente a esto.

Fumadores, Id dando vuestras últimas caladas bajo un techo público...
Gravekiss escribió:Como ya expuse hace tiempo soy dueño de un bar y espero que cuando esta ley entre en vigor no pase como cuando la otra que el 99% de los locales se la pasaron por el forro y a dia de hoy se la siguen pasando, si no se respeta se multa no se mira para otro lado lo mismo que con la venta de alcohol a menores.

Espero que si se hace sea para respetarla eso si en un país como este tardara la gente en acostumbrarse bastante tiempo.

¿Tu eres de los pocos que respeta la actual ley?
ThE_mIk escribió:No soy fumador, es más, nunca lo he probado... pero tienes que aprender a diferenciar entre "lugares bien acondicionados" en los que entras, hay gente a tu lado fumando y no te molesta ni sales apestado... y locales "que no invierten una mierda en los extractores" y que sales apestado... y sobretodo a respetar al resto de la gente (a los fumadores ya se les está haciendo una caza de brujas...)

Si voy a un sitio y salgo apestando a humo, lógicamente trato de evitar volver, pero si mis amigos deciden ir allí o el sitio me ha gustado pues volvería, no entiendo a que viene esa frase sentenciosa por tu parte, la verdad. Lo que no es de recibo es que tenga que ir evitando locales porque a la gente le cueste comportarse de forma cívica.

Y yo tengo familiares que fuman, mi madre sin ir más lejos, y más de una vez hemos hablado del tema y le he dicho que está yonki perdida con el puto tabaco de los cojones, así que nuevamente no se a qué viene esa pregunta.
Calintz escribió:Si voy a un sitio y salgo apestando a humo, lógicamente trato de evitar volver, pero si mis amigos deciden ir allí o el sitio me ha gustado pues volvería, no entiendo a que viene esa frase sentenciosa por tu parte, la verdad. Lo que no es de recibo es que tenga que ir evitando locales porque a la gente le cueste comportarse de forma cívica.

Y yo tengo familiares que fuman, mi madre sin ir más lejos, y más de una vez hemos hablado del tema y le he dicho que está yonki perdida con el puto tabaco de los cojones, así que nuevamente no se a qué viene esa pregunta.

Te contesto por partes:

- Hago esa "frase sencenciosa" ya que si vuelves es por un motivo. En este caso, porque tus amigos van, pero te puedes poner en tus 13 (yo lo he hecho) y decir que a ese sitio no quiero ir porque salgo apestado... Si vas porque es el mejor local del pueblo / ciudad.. pues te toca apechugar e ir, pero no le eches la culpa a la gente que fuma en el local, echásela al propietario, que está más pendiente de sacar pasta con las copas, almuerzos o lo que sea, que en acondicionar su local para que los extractores de humo funcionen como deben hacerlo. Fumar dentro de un local que lo permite no es comportarse de forma civica? ahora me entero...

- Para mi un yonki, es una persona enferma, con serios problemas con la droga... no sé que será para ti, supongo que tendras otro concepto diferente, porque llamar a tu madre así... La pregunta ha venido porque me sienta mal que llamen a la gente que fuma "yonki" porque tengo familiares que lo hacen, y como repito, la culpa de que la gente fume la tienen las tabaqueras con toda la mierda que le meten y que nuestro gobierno (y el resto) permiten que lleven porque les llenan los bolsillos...

Espero haber resuelto tus dudas,

Saludos
ThE_mIk escribió: la culpa de que la gente fume la tienen las tabaqueras con toda la mierda que le meten y que nuestro gobierno (y el resto) permiten que lleven porque les llenan los bolsillos...

Saludos

No sabía que las tabaqueras te apuntaban con una pistola para que fumaras tu primer cigarrete.
ThE_mIk escribió: la culpa de que la gente fume la tienen las tabaqueras con toda la mierda que le meten y que nuestro gobierno (y el resto) permiten que lleven porque les llenan los bolsillos...

Saludos

No digas chorradas, la culpa de que fumemos es NUESTRA que cogemos un cigarrillo (puro, pipa) nos lo fumamos y luego seguimos.

No veas lo que me jode que la gente tire balones fuera echando la culpa a los demás
2312 respuestas