Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

PainKiller escribió:
Black29 escribió:Venga va, que te vas a morir de cancer de pulmon por culpa de los que te hechan el humo a la cara... ASESINOS!!!!...

salu2

Pues sí hijo sí, por cancer, o por cualquier otra enfermedad pulmonar. Que tu no te lo quieras creer, es tu problema, pero ahí estan los estudios y gente que padece por ello (yo entre ellos).

Y siguiendo esa argumentación, ¿te vas a morir porque una central nuclear tire los residuos al lado de tu casa?, ¿te vas a morir por que en la obra de al lado estén usando amianto?... Y así podríamos seguir un buen rato.

Eso de que inalahar el humo de terceros sea muy determinante a la hora de padecer cancer de pulmon...lo siento pero no cuela. A ver ese porcentajes de no fumadores que mueren de cancer por culpa del tabaco. :-|

salu2
new_tokyo escribió:
juan_angulo escribió:Un descubrimiento, no se puede beber en la calle alcohol, pero ne los supermercados si que te venden alcohol cuando sales inmediatamente a la calle tras salir de ellos....
Que no se pueda fumar no quita que no se venda, no tiene nada que ver.

Definicion de supermercado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Supermercado
Un supermercado vende todo tipo de bebidas y comidas, si no se pudieran comprar hay donde lo haces en gasolineras y chinos??

Se lo que es un supermercado, pero era uan forma sencilla de decirte que porque no este permitido fumar en un establecimiento no van a dejar de vender tabaco, simplemente porque no tiene sentido y alguien se lo ha sacado de la manga para decir que eso va a arruinar a los bares, cosa que no va a suceder.

Edit: Para comprar bebida alcoholica hay una tienda especifica, la licoreria, otra cosa es que se permita vender en otros lugares.
Black29 escribió:Yo creo que el que necesita clases de educacion aqui eres tu.

Primero, lee lo que me ha escrito antes (antes del post que citas) y sus maneras para saber a qué me refiero con educación, que no se trata de tener ni más ni menos razón en este caso.
Black29 escribió:El chaval tiene bastante razon, si quitan el tabaco de los bares, ¿porque no el alcohol? A mi me molesta tremendamente encontrarme gente borracha por la calle, y pone en riesgo la salud de los viandantes.

Segundo, yo he criticado usar esa enfermedad como argumento para decir que el alcohol ES PEOR que el tabaco. Ni he dicho que sea mejor, ni he dicho que no sea igual de malo (¿en serio has leído lo que he escrito?). Aparte de que NO se va a prohibir el tabaco, se va a prohibir su consumo en sitios cerrados, igual que el alcohol está prohibido en la calle (y no me habrás visto a mí quejarme...), así que comparando como tanto os gusta... están más o menos a la par: no se va a prohibir ninguna de las dos sustancias, pero sí se van a limitar las zonas donde se pueden consumir (las del alcohol YA están limitadas).
new_tokyo está baneado por "insultos"
juan_angulo escribió:
new_tokyo escribió:
juan_angulo escribió:Un descubrimiento, no se puede beber en la calle alcohol, pero ne los supermercados si que te venden alcohol cuando sales inmediatamente a la calle tras salir de ellos....
Que no se pueda fumar no quita que no se venda, no tiene nada que ver.

Definicion de supermercado:
Un supermercado vende todo tipo de bebidas y comidas, si no se pudieran comprar hay donde lo haces en gasolineras y chinos??

Se lo que es un supermercado, pero era uan forma sencilla de decirte que porque no este permitido fumar en un establecimiento no van a dejar de vender tabaco, simplemente porque no tiene sentido y alguien se lo ha sacado de la manga para decir que eso va a arruinar a los bares, cosa que no va a suceder.

Edit: Para comprar bebida alcoholica hay una tienda especifica, la licoreria, otra cosa es que se permita vender en otros lugares.

Bueno sencilla o estupida a veces son lo mismo. Aqui se ha discutido de perdidas no de que nadie se arruine, pero vosotros seguir leeros el ultimo comentaria y a criticar. Mira desde los 16 años hace que no veo una licoreia mas que nada por que casi todas han sido absorvidas por los chinos, por lo menos aqui en madrid.

Pero si que hay una cosa en todos los sitios que son los estancos.

Y mira no quiero meterme en tu vida privada pero seguramente seras un currito, como yo ojo no digo nada, que esta discutiendo la opinion de economistas, banqueros y expertos del sector que todos coinciden en las grandes perdidas aqui en españa, exceto la CNPT (adivina que significan las siglas xD).

P.D:ya os conozco y me saldras con que eres vicepresidente de no se que, ingeniero de no se cuanto, no me hace falta que me lo digas gracias...

KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.

Y no es pro criticar pero algunos se os nota que habeis salio cuatro veces contadas.
kNo escribió:
Black29 escribió:Yo creo que el que necesita clases de educacion aqui eres tu.

Primero, lee lo que me ha escrito antes (antes del post que citas) y sus maneras para saber a qué me refiero con educación, que no se trata de tener ni más ni menos razón en este caso.
Black29 escribió:El chaval tiene bastante razon, si quitan el tabaco de los bares, ¿porque no el alcohol? A mi me molesta tremendamente encontrarme gente borracha por la calle, y pone en riesgo la salud de los viandantes.

Segundo, yo he criticado usar esa enfermedad como argumento para decir que el alcohol ES PEOR que el tabaco. Ni he dicho que sea mejor, ni he dicho que no sea igual de malo (¿en serio has leído lo que he escrito?). Aparte de que NO se va a prohibir el tabaco, se va a prohibir su consumo en sitios cerrados, igual que el alcohol está prohibido en la calle (y no me habrás visto a mí quejarme...), así que comparando como tanto os gusta... están más o menos a la par: no se va a prohibir ninguna de las dos sustancias, pero sí se van a limitar las zonas donde se pueden consumir (las del alcohol YA están limitadas).

Es que el alcohol tambien es una droga. Y para mi, el alcohol es peor que el tabaco, porque adultera la conciencia, ya no solo por las enfermedades.

Yo estoy en contra de las dos restricciones, me parece exagerado, y es cierto que molesta, pero tambien molestan muchas cosas y nos jodemos.

Estoy mas a favor de que la gente fuera mas educada con el tabaco, sabiendo que molesta. Pero tambien me parece exagerado que te tengas que salir de una discoteca para fumarte un cigarro, donde son sitios que se va a bailar, beber y fumar.

salu2
El tema es como he intentado explicar en este hilo mientras me saltaban al cuello, que por lo menos no es el momento propicio para hacerlo con la que tenemos en españa. Habria que esperar a salir de la crisis para meter ese palo al sector de ocio. Y como he dicho lo veo normal que se haga por que el que yo fume no obliga a que los demas tambien tengan que hacerlo. Pero tambien se pueden hacer las cosas bien, es decir dejar la ley actual y por ejemplo que el gobierno conceda las licencias mas baratas a los locales en los que no se permita fumar y cosa asi.
Por que uno de los verdaderos problemas de la ley actual es que un bar de no fumadores van cuatro gatos y eso es un hecho ahora mismo, que es lo que pasa que el dueño no gana y prefiere hacerlo de fumadores que lo llena mas.

Y otro de los grandes problemas es que los gobiernos autonomicos se pasan por el forro de los cojones las leyes y cada uno hace lo que quiere como tambien pasa con la actual ley antitabaco.

Ahh que se me olvidaba los restaurantes y tal que se tuvieron que gastar la pasta para preparar zonas de fumadores y no fumadores, ahora quien les paga eso a ellos???? por que si nadie puede fumar todo eso ya no sirve de nada.

Es muy facil entrar y decir que se deje de fumar que a mi me molesta pero no se piensa en las consecuencias de un sector de los mas importantes en españa que mas de uno de estas paginas seguro que vive de el.
Black29 escribió:Eso de que inalahar el humo de terceros sea muy determinante a la hora de padecer cancer de pulmon...lo siento pero no cuela. A ver ese porcentajes de no fumadores que mueren de cancer por culpa del tabaco. :-|

salu2

Busca un poquito y lo encontrarás, pero no solo el cáncer de pulmón es una de las consecuencias en los fumadores pasivos. También provacan otros tipos de cáncer, enfermedades respiratorias, cardiovasculares....

wikipedia escribió:Según algunos estudios el riesgo para los no fumadores que son fumadores pasivos de contraer cáncer de pulmón es de un 20 a 30 % y en el caso de desarrollar enfermedades del corazón el riesgo se eleva de un 25 a 30% si viven o trabajan en un ambiente donde se fuma. Según otros estudios los riegos de contraer enfermedades relacionadas con el tabaquismo para los no fumadores expuestos al humo de segunda mano (es decir, el humo exhalado por los fumadores) pueden ser tan altos como un 50 o 60%

http://es.wikipedia.org/wiki/Fumador_pasivo

Revista Consumer escribió:Se acaba de demostrar que los fumadores pasivos tienen un 80% más de riesgo, respecto a los no fumadores, de desarrollar cáncer de pulmón y de sufrir infartos.

http://revista.consumer.es/web/es/20080401/salud/72434.php

Y si buscas un poquito encontraras bastante más información.

Resulta ridículo hasta los extremos que llegais algunos para justificar vuestros vicios.
new_tokyo escribió:
juan_angulo escribió:
new_tokyo escribió:Definicion de supermercado:

Bueno sencilla o estupida a veces son lo mismo. Aqui se ha discutido de perdidas no de que nadie se arruine, pero vosotros seguir leeros el ultimo comentaria y a criticar. Mira desde los 16 años hace que no veo una licoreia mas que nada por que casi todas han sido absorvidas por los chinos, por lo menos aqui en madrid.

Pero si que hay una cosa en todos los sitios que son los estancos.

Y mira no quiero meterme en tu vida privada pero seguramente seras un currito, como yo ojo no digo nada, que esta discutiendo la opinion de economistas, banqueros y expertos del sector que todos coinciden en las grandes perdidas aqui en españa, exceto la CNPT (adivina que significan las siglas xD).

P.D:ya os conozco y me saldras con que eres vicepresidente de no se que, ingeniero de no se cuanto, no me hace falta que me lo digas gracias...

KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.

Y no es pro criticar pero algunos se os nota que habeis salio cuatro veces contadas.

No soy ni vicepresidente ni nada asi, lo de ingeniero lo sere a partir de junio del 2010, mientras tanto no lo soy.
Y si, rebato lo que digan los expertos de economia, estamos hablando de los mismos expertos en economia que decian que no hbaia burbuja inmobiliaria, que la economia de españa antes de la crisis era una economia fuerte y consolidad, asi que ante tales expertos rebato su opinion porque me fio mas lo que diga mi prima de 5 años.
Eso de que hemos salido 4 veces, que entre otros te refieres a mi, pues no conoces mi vida, asi que no tienes la mas minima idea, y hablando aun de mi vida, la mayoria de la gente con la que salgo de normal son fumadores, una gran parte fuman muchos porros, y cuando van a bares se aguantan sin fumar porros porque saben que no pueden fumarlos, y son los mismos, igual que la mayoria, que el dia en que no se pueda fumar acepto que la primera semana no vayan al bar, a la segunda semana los ves en los mismos bares tomando sus cervezas sin ningun problema, simplemente porque van a tomarse unas cervezas igual que la mayoria de la gente.
Yo no se en que mundo vives, pero al menos en el mundo que me rodea se a ciencia cierta que nadie va a dejar de ir a pesar de ser mayoritariamente fumadores.
Sobre la venta de tabaco, no se si te has fijado, pero la mayoria del tabaco que se vende no se consume en el mismo bar, es gente de paso que le pilla mas cerca que el estanco o que el estanco ya esta cerrado, y los que consuman de normal en el bar pues lo compraran cuando tengan que salirse a fumar el cigarrillo a la puerta, asi que yo no veo donde perderan negocio los bares, sino al reves, mas bien ganaran negocio, porque x cada 2 que dejen a ir por no poder fumar saldran unos 3 o 4 que iran, lo primero porque esten en un lugar que puedan respirar y no te olvides de las familais que podran ir sin que sus hijos traguen el humo de nadie.
Black29 escribió:[
Buena respuesta para esquivar [poraki] Yo prefiero ser fumador que cocainomano. Llamame raro si quieres.

salu2

Prefieres morir y matar lento, ke morir lento, alla tu.
new_tokyo escribió:KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.

Esto es lo único que te he leído por el ignore que te tengo puesto, porque te lo ha citado juan_angulo, y tengo que decir que no te has enterado de nada.

Si paso de seguir hablando contigo es porque no razonas ni sobre lo que escribes tú mismo, como para pedirte que comprendas lo que dicen los demás. De lo único que me arrepiento, por si no te has enterado, es de haberte seguido el juego de troll que llevas y haberme puesto a tu altura, no de haber malinterpretado nada, porque no he malinterpretado nada. Ahora, si para ti ser tan pesado y tan peliculero que la gente pasa de seguir intentando hacerte razonar y si para ti decirte todo lo que te he dicho en el post de antes con el que me he jugao el baneo es morderse algo... pues sí, para ti la perra gorda, puedes dormir feliz y engañado pensando que me has callado [mad].

Yo voy a dejar el offtopic porque no das para más, pero tú sigue erre que erre, que no me vas a volver a encontrar por mucho que me busques [ginyo].

Joder, ¿dónde vives tienes qu ir esquivando borrachos por la calle día tras día? Pues sincéramente, cambia de localidad...

Casualmente yo que vivo en Madrid TODOS LOS DÍAS o bien me toca tragarme el humo del caballero o señora que no le sale de los cojones acatar la normativa de NO FUMAR en la estación descubierta de tren o bien en la parada del autobus o simplemente andando por la calle me cruzo con gente con el cigarrito y soltando humo cual locomotora, pero oye, borrachos rara vez y casualmente solo algún sábado y a horas intempestivas...
http://www.definicionabc.com/general/bar.php
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=bar

Asi que lo siento, prohibir el tabaco no es precedente para prohibir el alcohol en bares, ya que su funcion SI es vender bebidas y comidas, pero no servir de fumadero [risita]
Los llantos de los bebes tambien son molestos para el oido humano,entonces que hacemos?Que las madres que quieran sacar a pasear a los niños los lleven en carritos cubiertos insonorizados(maaaal) o directamente que no salgan de casa?Total a mi me molesta.

Tambien me daña a la vista a veces como viste la gente,podemos establecer un tipo de atuendo para que nadie se queje,de hecho limitar la paleta de colores,oh vaya si seguimos por aqui acabaremos todos como en la peli equilibrium xD.

Y es que algunos sois la ostia de tiquismiquis,lo de las zonas en los bares era una muy buena medida,esto es directamente empezar a coger cositas de eso que se condeno hace tiempo,como se llamaba?Fascismo?xD

Otra cosa es que,se nota que los nofumadores no tienen gente cercana con algun negocio de este tipo,por que la clientela puede bajar perfectamente,es mas como dicen,todos los que se han dejado la pasta en hacer reformas,ahora se joden,si la verdad es que es muy bonito.

Cuando estas en una discoteca,mas de una vez algun borracho te "molestara" ya no digo lo que deben opinar las chicas,con los buitres que se ponen pesadisimos,entonces que hacemos?Prohibimos la bebida directamente,asi conseguiremos que no haya borrachos,y los borrachos a veces molestan a otra personas.

Enga un saludo.

PD:Si que es precedente,dado que la gente dice,"me molesta el tipico señor que fuma como un carretero y tira el humo sin pensar en los demas" bueno a otros les molestan los borrachos no?Hablamos de una substancia que utilizada lleg aa producir una molestia a personas ajenas,asi pues,prohibido tambien,aqui o follamos todos o la puta al rio xD.
Moraydron escribió:Los llantos de los bebes tambien son molestos para el oido humano,entonces que hacemos?Que las madres que quieran sacar a pasear a los niños los lleven en carritos cubiertos insonorizados(maaaal) o directamente que no salgan de casa?Total a mi me molesta.

Tambien me daña a la vista a veces como viste la gente,podemos establecer un tipo de atuendo para que nadie se queje,de hecho limitar la paleta de colores,oh vaya si seguimos por aqui acabaremos todos como en la peli equilibrium xD.

Y es que algunos sois la ostia de tiquismiquis,lo de las zonas en los bares era una muy buena medida,esto es directamente empezar a coger cositas de eso que se condeno hace tiempo,como se llamaba?Fascismo?xD

Otra cosa es que,se nota que los nofumadores no tienen gente cercana con algun negocio de este tipo,por que la clientela puede bajar perfectamente,es mas como dicen,todos los que se han dejado la pasta en hacer reformas,ahora se joden,si la verdad es que es muy bonito.

Cuando estas en una discoteca,mas de una vez algun borracho te "molestara" ya no digo lo que deben opinar las chicas,con los buitres que se ponen pesadisimos,entonces que hacemos?Prohibimos la bebida directamente,asi conseguiremos que no haya borrachos,y los borrachos a veces molestan a otra personas.

Enga un saludo.

PD:Si que es precedente,dado que la gente dice,"me molesta el tipico señor que fuma como un carretero y tira el humo sin pensar en los demas" bueno a otros les molestan los borrachos no?Hablamos de una substancia que utilizada lleg aa producir una molestia a personas ajenas,asi pues,prohibido tambien,aqui o follamos todos o la puta al rio xD.

¿De verdad no sois capaces de distinguir entre molestar y perjudicar a la salud de terceros? Porque el humo del tabaco lo que hace, todo el resto de tonterias que has puesto no.

¿O acaso tú querrias tener una fábrica de productos químicos al lado de tu casa? Oye, que si te molesta ya sabes, hay 1000..... cosas más que molestan.
Moraydron escribió:Los llantos de los bebes tambien son molestos para el oido humano,entonces que hacemos?Que las madres que quieran sacar a pasear a los niños los lleven en carritos cubiertos insonorizados(maaaal) o directamente que no salgan de casa?Total a mi me molesta.

No perjudican a la salud.

Moraydron escribió:Tambien me daña a la vista a veces como viste la gente,podemos establecer un tipo de atuendo para que nadie se queje,de hecho limitar la paleta de colores,oh vaya si seguimos por aqui acabaremos todos como en la peli equilibrium xD.

No perjudica a la salud.

Moraydron escribió:Y es que algunos sois la ostia de tiquismiquis,lo de las zonas en los bares era una muy buena medida,esto es directamente empezar a coger cositas de eso que se condeno hace tiempo,como se llamaba?Fascismo?xD

Claro, claro, fascismo, informate de lo que es, y no hagas el ridiculo.
Por otro lado, si, soy tiquismiquis con mi salud, si a ti la tuya te importa una mierda, me parece bien, pero a mi dejame en paz.

Moraydron escribió:Otra cosa es que,se nota que los nofumadores no tienen gente cercana con algun negocio de este tipo,por que la clientela puede bajar perfectamente,es mas como dicen,todos los que se han dejado la pasta en hacer reformas,ahora se joden,si la verdad es que es muy bonito.

Lo que tengan o dejen de tener, tu no tienes ni puta idea.
Viaja.
Ojala se les compense.

Moraydron escribió:Cuando estas en una discoteca,mas de una vez algun borracho te "molestara" ya no digo lo que deben opinar las chicas,con los buitres que se ponen pesadisimos,entonces que hacemos?Prohibimos la bebida directamente,asi conseguiremos que no haya borrachos,y los borrachos a veces molestan a otra personas.

Me llega tu humo? Si
Me llega su alcohol? No
Se le condena? Si
Se condena a fumadores? No
Lo de los buitres, loleante.

Moraydron escribió:PD:Si que es precedente,dado que la gente dice,"me molesta el tipico señor que fuma como un carretero y tira el humo sin pensar en los demas" bueno a otros les molestan los borrachos no?Hablamos de una substancia que utilizada lleg aa producir una molestia a personas ajenas,asi pues,prohibido tambien,aqui o follamos todos o la puta al rio xD.

Me remito a mis links, y a repetir lo de arriba.
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que voy a estar de acuerdo, por una vez, con los impresentables que nos gobiernan.

Pero mira querido Dreamcast2004, como siempre se les puede buscar algo malo....¿Por qué no lo hicieron de una vez, en lugar de hacerlo en dos tramos?. Ahora resulta que hay lugares que se adaptaron (los menos), y han pagado una pasta para nada.

Es que la primera medida, no tenía ni pies ni cabeza. Técnicamente era una Ley vergonzosa. Resulta que se prohibe fumar en los lugares de trabajo, pero se permite en los bares. ¿Los camareros que categoría profesional tienen? ¿Esclavos?. Era cuestión de tiempo. Lo han reformado antes de que alguien lo denunciara, y les pintara la cara.

PD: Yo lo celebro, por cierto.
WAKAWAKA escribió:Lo han reformado antes de que alguien lo denunciara, y les pintara la cara.

Bueno, todavía no hay nada en firme y ya se sabe que este gobierno funciona a base de globos sonda, todavía podrían echarse atrás y proponer alguna medida surrealista como hicieron la vez anterior. Lo que parece claro es que antes o después, con este gobierno o con otro, llegará la medida porque es la tendencia de todos los países desarrollados.
Te afecta en la salud Knos?Bueno explicamelo de forma mas detalla,si la molestia es por que te hace toser,tambien puede ser molestia el pestazo a alcol que puede hechar la gente por decir algo.

Si en cambio dices que te jode la salud por que te puede originar un cancer de pulmon,bueno deberias de estar siempre al lado de un fumador para ingerir de forma minima lo que el ingiere,es que de hecho,podriamos decir que los gases que sueltan los coches tambien son contaminantes para tu organismo,te puede ocasionar problemas respiratorios,pero bueno,poner que todas las zonas de aparcamiento fueran solo zona azul y que la gente se acostumbre a usar bicis masivamente nos molestaria no?

Sobre el fascismo,o perdon,ya me encontre con un tipo inteligente que no sabe leer entre lineas,bueno como puedo decir cuando nuestras libertades se ven cortadas...dejare en que esto poco a poco se transforma en una dictadura,eso esta bien?

Yo veo loleante la montais algunos por el tema del humo,si bien en espacios cerrados puede llegar a ser molesto debido a su concentracion,ya se adoptaron medidas para separarlos,claro que muchos no tenian suficiente,por que cuando estaban en el aire libre y se cruzaban con algun fumador les molestaba estar durante 3 segundos cerca de esa persona.

Sencillamente me parece que exagerais mucho,eso de afectar a la salud depende la situacion,si estan encerrado en un espacio de 1 metro cuadrado con 15 fumadores vale,pero si estas en un bar con zonas para fumadores y no fumadores,no me jodas que te esta afectando la salud y lo mismo para la calle.

Enga un saludo.
Los no fumadores que trabajen en hostelería lo van a agradecer, y mucho. El que quiera fumar que fume en su casa. Y los que lo comparan con prohibir el alcohol en los bares, son unos demagogos.

Si se prohibe el tabaco es porque molesta a los que rodean al fumador, el alcohol solo perjudica a quien lo ingiere, no al que tiene al lado. Y los que niegan que ser fumador pasivo no aumenta los riesgos de cáncer de pulmón o fallo cardiaco, mienten o no están bien informados.

Y por favor, que nadie me diga que el olor del alcohol es molesto, porque no estamos hablando de molestia, estamos hablando de perjuicio a la salud.

Que por cierto, ya hay mucha gente por aquí con un verdadero vicio, viendo como se enzarpan por una prohibición que en lo único que les va a influir es en qeu no podrán fumar dentro de los bares, pero podrán seguir haciendolo en la calle o en su casa. Pena me dan los que bajan de la oficina cuando está diluviando para fumarse un pitillo y vuelven mojados, porque no tienen fuerza de voluntad suficiente para no hacerlo.

Y no, no cuela que sea por gusto ;)

Firmado: un fumador ocasional.
Moraydron escribió:Te afecta en la salud Knos?Bueno explicamelo de forma mas detalla,si la molestia es por que te hace toser,tambien puede ser molestia el pestazo a alcol que puede hechar la gente por decir algo.

A mí me molesta, me tampona la nariz, me da flemas y en algunos casos me dificulta bastante la respiración (y eso que estoy dado de alta del asma).

Si en cambio dices que te jode la salud por que te puede originar un cancer de pulmon,bueno deberias de estar siempre al lado de un fumador para ingerir de forma minima lo que el ingiere,es que de hecho,podriamos decir que los gases que sueltan los coches tambien son contaminantes para tu organismo,te puede ocasionar problemas respiratorios,pero bueno,poner que todas las zonas de aparcamiento fueran solo zona azul y que la gente se acostumbre a usar bicis masivamente nos molestaria no?

Que se regulara el tema de los coches, pues por mí encantado, pero vamos, me parece ridículo comparar los coches con el tabaco, porque ya me dirás tú que utilidad tiene el tabaco, que del coche te puedo decir unas cuantas.

Sobre el fascismo,o perdon,ya me encontre con un tipo inteligente que no sabe leer entre lineas,bueno como puedo decir cuando nuestras libertades se ven cortadas...dejare en que esto poco a poco se transforma en una dictadura,eso esta bien?

Pues lo mismo podemos decir de los fumadores que obligan al no fumador a tragarse su humo. El fumador no impide fumar, solo se queja de que él no tiene porque tragarse el humo del fumador.

Yo veo loleante la montais algunos por el tema del humo,si bien en espacios cerrados puede llegar a ser molesto debido a su concentracion,ya se adoptaron medidas para separarlos,claro que muchos no tenian suficiente,por que cuando estaban en el aire libre y se cruzaban con algun fumador les molestaba estar durante 3 segundos cerca de esa persona.

Sencillamente me parece que exagerais mucho,eso de afectar a la salud depende la situacion,si estan encerrado en un espacio de 1 metro cuadrado con 15 fumadores vale,pero si estas en un bar con zonas para fumadores y no fumadores,no me jodas que te esta afectando la salud y lo mismo para la calle.

Enga un saludo.

No amgio no, no se exagera. Y bares con zonas de fumadores y no fumadores, igual en capitales hay, pero en pueblos encontrar uno y que te toque el euromillón es prácticamente lo mismo. Y ya no hablemos de encontrarlo y que los fumadores respeten las zonas, que eso ya es catalogado como milagro.
¿todavía se sigue con éste tema? XD

Como no fumador, creo que lo mejor sería dejar que los fumadores sigan pataleando, diciendo que no van a ir a los bares y que deberían prohibir el alcohol y a los bebés salir a la calle [+risas]

Total, si ésto sale adelante, los no fumadores no vamos a perder nada (y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban XD )

Sencillamente, no se puede razonar con alguien que está dentro del problema, entre otras cosas, porque la causa de estar dentro, es que no quieren ver el problema.
frodete escribió:
Mars89 escribió:Por otra parte, como he leído en el primer post, creo q debería elegir el dueño, quizás, sobre todo, más que nada, porque puede influir en su negocio...... y en estos tiempos, no es lo mejor [snif]

Se siente, ese tren pasó hace ya dos (o tre, no recuerdo) años y les pudo la cagalera. Ahora a joderse y todos sin humos.

No digo que no :), desde luego, que como he dicho, yo a puesto por el SIN HUMO, pero hay que reconocer que para muchos negocios sería un flaco "favor" digamos ^^. Pero esto ya es pensando un poco en todos [sonrisa] .
Bueno sobre el tema de los locales,si que se deberia ser mas estricto con el respetar las zonas de fumadores y no fumadores,me refiero a que esten bien diferenciadas.

De hecho como fumador no soy de los que tira a la cara el humo,de hecho si estoy en un sitio con una concentracion elevada de gente,ya ni siquiera enciendo el cigarro por que puede acabar quemando a alguien o a mi mismo xD,pero eso depende de la persona,de la misma manera que hay fumadores que no respetan a los no fumadores hay que si que los respetan.

Pero lo que me he encontrado aqui,es que algunos no fumadores son bastante,tiquismiquis o se quejan por vicio,de hecho algunos han comentado lo de ni fumar en la calle,y eso ya me parece completamente exagerado y sin sentido.

En fin dejo el tema ya,ya he dado mi opinion y seguir discutiendo en tonteria.

Enga un saludo.
Hermes escribió:¿todavía se sigue con éste tema? XD

Como no fumador, creo que lo mejor sería dejar que los fumadores sigan pataleando, diciendo que no van a ir a los bares y que deberían prohibir el alcohol y a los bebés salir a la calle [+risas]

Total, si ésto sale adelante, los no fumadores no vamos a perder nada (y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban XD )

Sencillamente, no se puede razonar con alguien que está dentro del problema, entre otras cosas, porque la causa de estar dentro, es que no quieren ver el problema.

Que por cierto, los fumadores no irán a los bares, pero los no fumadores irán más :D
Hermes escribió:¿todavía se sigue con éste tema? XD

Lo dejare claro,lo de los bebes y demas cosas que he dicho eran una exageracion,de la misma manera que yo he visto exagerado los comentarios de algunos usuarios que decian lo de prohibir el tabaco en las calles xD.

Y sobre lo otro que dices,tal vez lo que pasa es que te quedas mas con ese tipo de gente,por lo curioso que parece,tambien hay gente que deja de fumar y es mas tolerante con los fumadores.

Enga un saludo.
gcc escribió:Que por cierto, los fumadores no irán a los bares, pero los no fumadores irán más :D

Ya te digo XD
Y mas a gusto y durante mas tiempo (mas consumiciones).
La de veces que mis amigos y yo nos hemos ido de un bar antes de lo que nos apetecia, porque habia mucho humo...

Que se prohibiese en la calle estaria bien, es asqueroso andar por la calle y que el de delante sea una chimenea... le adelantas, y otro poco mas adelante, otra chimenea, etc. No veo por que tenemos que aguantarlo.
gcc escribió:Que por cierto, los fumadores no irán a los bares, pero los no fumadores irán más :D

Sasto, es obvio.

Pongamos un 35% de gente que fuma, no va a los bares, se queda en casa viendo Sálvame, pérdidas millonarias.
Nos queda un 65% de gente que no fuma, va a los bares tan a gusto y alargando la estancia, beneficios multimillonarios.
En discotecas no sé, pero yo creo que en sitios donde uno come tendría que ser sentido común que estuviera prohibido por higiene, no creo que a los mismos fumadores les guste oler el humo del de la mesa de al lado mientras están comiendo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Esta frase, tan sencilla como evidente, parece que los fumadores no la entienden.

Los no fumadores irán más a los bares y permanecerán más en ellos, y solo sería cuestion de tiempo el que los fumadores tuvieran que "tragar" con la situación y adaptarse en salir a fumar a la calle, si en algo valoraran su vida social, dándose cuenta que en realidad son una minoría.

No veo el momento de que se aplique de una vez la ley.
Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban XD )

.

Bonito topicazo.
Jarelgran escribió:
Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban XD )

.

Bonito topicazo.

No es un tópico, es una realidad. No hay nadie más antitabaco que un exfumador.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:

.

Bonito topicazo.

De tópico nada, que estoy hasta las narices de verlo [+risas] (esto es como lo de los hijos que quieren que sus padres les den manga ancha, pero cuando son padres, quieren atar en corto a sus hijos...)
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:

.

Bonito topicazo.

Pues no sé, conozco a gente a la que eso no le ha pasado, entre ellos a mí mismo, aunque a ciertos niveles, estar con unos amigos que fuman no me supone un problema, no me molesta, pero ir a un restaurante a comer y que esté todo el mundo fumando como carreteros sí porque el ambiente no es agradable. Lo de los restaurantes me molestaba incluso cuando fumaba.

Realmente si se lleva a cabo la ley, dudo mucho que los fumadores dejen de salir e ir a los bares, se adaptarán a la nueva situación y pasarán a fumar en la puerta del bar cuando les apetezca. Sería absurdo pensar lo contrarío o al menos yo lo veo así. En cualquier caso, esta situación ha ocurrido porque los hosteleros en su inmensa mayoría han preferido mantener sus negocios como espacio para fumadores para no arriesgarse a que vaya menos gente. Si se hubiese llevado con normalidad nada de esto habría pasado.
Pues no sé, conozco a gente a la que eso no le ha pasado, entre ellos a mí mismo, aunque a ciertos niveles

Pero a ver, que sea un tópico no implica que el 100% de los exfumadores se vayan a convertir en talibanes antitabaco. Ese tópico existe porque a un porcentaje alto les sucede, pero luego allá cada uno con sus mismidades y circunstancias propias
frodete escribió:
Pues no sé, conozco a gente a la que eso no le ha pasado, entre ellos a mí mismo, aunque a ciertos niveles

Pero a ver, que sea un tópico no implica que el 100% de los exfumadores se vayan a convertir en talibanes antitabaco. Ese tópico existe porque a un porcentaje alto les sucede, pero luego allá cada uno con sus mismidades y circunstancias propias

Ya sé que si es un tópico no tiene que cumplirse siempre, simplemente lo he comentado porque me resulta curioso que en el círculo de gente que conozco ocurra eso, no para negar que el tópico sea verdadero.
Dejando las discuiones a un lado, ¿hay algún tipo de plazo o simplemente es un "anuncio que lo voy a hacer"?
leisan escribió:Dejando las discuiones a un lado, ¿hay algún tipo de plazo o simplemente es un "anuncio que lo voy a hacer"?

Si mal no recuerdo, oí en la tele que hasta 2012 nada de nada.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:

.

Bonito topicazo.

Todos?Seguro?Me parece que no eh?Pero tal vez os quedais con los que son asi,y no con los que siguen tolerando a los fumadores,lo mismo pasa con los no fumadores,que parece que ahora en los bares y restaurantes no hay no fumadores,solo fumadores,y que con esta medida las ganacias van a ser brutales,pues va a ser que no,nadie es tan extremista como algunos que estais posteando.

Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.

No entiendes que andar detras de alguien que va tirando todo el humo hacia atras, y dejando todo el rastro de PESTE puede molestar?
Necesitas un croquis?
"establecer cierta distancia", claro, en aceras de ni 2m de ancho, vas a dejar muuucha distancia, si......
Jan@work escribió:
Moraydron escribió:Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.

No entiendes que andar detras de alguien que va tirando todo el humo hacia atras, y dejando todo el rastro de PESTE puede molestar?
Necesitas un croquis?
"establecer cierta distancia", claro, en aceras de ni 2m de ancho, vas a dejar muuucha distancia, si......

Yo antes era fumador pero ya no, y me molesta igual antes que ahora ir detras de alguien que va fumando, o estar en la cola del bus y estar rodeador de humo la verdad
Jan@work escribió:

Necesitas un croquis?

Y que yo andare por donde me salga de los cojones, igual que un fumador puede andar por donde le salga de los cojones, pero yo no voy a cambiar mi ruta por la droga innecesaria de otro. Que se muevan ellos que son los perjudiciales y los que se drogan.
Jan@work escribió:

Necesitas un croquis?

El caso es quejarse porque los demás fumen, ¿no? Parece ser que no os basta con que no se pueda fumar en el trabajo, ni en los bares, cafeterías, restaurantes, sino que ahora también os molesta que echemos en el humo en la calle.

Dentro de poco, ni en nuestra puta propia casa, esto es increíble.
Lo increible es lo intolerantes y enganchados que estais.
En vuestra casa deberia ser la unica opcion, que pensais de japon? Y de EEUU que van a prohibirlo en parques publicos? Y LO ACEPTAN OYE.

Esta es la mentalidad española, olé!
Mr.Gray Fox escribió:El caso es quejarse porque los demás fumen, ¿no? Parece ser que no os basta con que no se pueda fumar en el trabajo, ni en los bares, cafeterías, restaurantes, sino que ahora también os molesta que echemos en el humo en la calle.

El caso es quejarse porque los que fuman NOS MOLESTEN (y nos dañen).
Sabes? La calle no es magica, no hace desaparecer el humo magicamente, tipo pais de la piruleta.
Y si yo voy por la calle, y delante va gente fumando, me trago su puto humo. Esto ha de ser asi? es normal y aceptable, que tenga que tragarme su mierda? Que he hecho para merecerlo?

Dentro de poco, ni en nuestra puta propia casa, esto es increíble.

En tu casa, donde no molestes, haz lo que te de la gana.
Si lo peor de la calle no es el humo... por que quejarse por el humo del tabaco en la calle es un poco absurdo, lo que si que es para quejarse son todas las colillas que hay... es que nadie, y cuando digo nadie es nadie, tira la colilla en una papelera o algo asi, todas al suelo, el otro dia estaba en la parada del autobus y conté mas de 20 colillas...
Knos escribió:Lo increible es lo intolerantes y enganchados que estais.
En vuestra casa deberia ser la unica opcion, que pensais de japon? Y de EEUU que van a prohibirlo en parques publicos? Y LO ACEPTAN OYE.

Esta es la mentalidad española, olé!

¿Intolerante por echar el humo en la calle donde no molesta a nadie? Venga, otra sarta de chorradas. Lo que directamente os jode es que la gente fume, sea donde sea.

Lo siento pero no, ya que me tocará los cojones tener que salir de un bar si quiero fumar, no pienso irme hasta mi casa para poder fumar tranquilo. Si os molesta, entráis al bar que ya no tendrá humo.

El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.

Galdor, las colillas yo no las tiro a las papeleras desde que un graciosillo tiró una una vez y prendió como cosa mala y a lo tonto dos contenedores. Desde entonces van a la carretera.
Mr.Gray Fox escribió:¿Intolerante por echar el humo en la calle donde no molesta a nadie?

Y lo de que no molesta a nadie, lo dice........... tu? Ah, gran encuesta.
Quieres que te respondamos todos aquellos a los que SI nos molesta, y MUCHO?

El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.

Bobadas las tuyas. El humo se ira hacia arriba si no hay aire. Si el aire lo tira hacia el de atras, le jodes. Independientemente de eso, el pestazo dura bastante mas de 2 segundos. Gracias por jodernos, gracias.
Espero que si te escupen en la cara no te importe, eh? Que son bobadas!

Lo de las colillas no tiene nombre, da autentico ASCO, pero bueno, bastante mas me jode que me tiren el puto humo a la cara...
Mr.Gray Fox escribió:El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.

Galdor, las colillas yo no las tiro a las papeleras desde que un graciosillo tiró una una vez y prendió como cosa mala y a lo tonto dos contenedores. Desde entonces van a la carretera.

Gran ejemplo de educación si señor, y el humo dura bastante mas de 2 segundos (no dura una eternidad eso sí) pero la estela que dejais por la calle se nota bastante.
Scatsy escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.

Gran ejemplo de educación si señor, y el humo dura bastante mas de 2 segundos (no dura una eternidad eso sí) pero la estela que dejais por la calle se nota bastante.

Lo mismo prefieres que las tire a las papeleras llenas de cosas para que prepare un bonito incendio... Creo que entre el aceite, los frenazos y demases, las colillas tiradas en la carretera pasan un poco desapercibidas.

Y el hilo trata de que no se podrá fumar en los locales, cientos de respuestas han dicho que a fumar a la calle. Pero si salimos a la calle, molestamos igual, y no me sale de los huevos quedarme en casa cada vez que me apetezca fumar.
kNo escribió:
new_tokyo escribió:KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.

Esto es lo único que te he leído por el ignore que te tengo puesto, porque te lo ha citado juan_angulo, y tengo que decir que no te has enterado de nada.

Si paso de seguir hablando contigo es porque no razonas ni sobre lo que escribes tú mismo, como para pedirte que comprendas lo que dicen los demás. De lo único que me arrepiento, por si no te has enterado, es de haberte seguido el juego de troll que llevas y haberme puesto a tu altura, no de haber malinterpretado nada, porque no he malinterpretado nada. Ahora, si para ti ser tan pesado y tan peliculero que la gente pasa de seguir intentando hacerte razonar y si para ti decirte todo lo que te he dicho en el post de antes con el que me he jugao el baneo es morderse algo... pues sí, para ti la perra gorda, puedes dormir feliz y engañado pensando que me has callado [mad].

Yo voy a dejar el offtopic porque no das para más, pero tú sigue erre que erre, que no me vas a volver a encontrar por mucho que me busques [ginyo].

Mira chaval te has callado por que te he dicho que leyeras bien lo que he escrito en todo el hilo y seguro que has dicho, ufff leer que dices yo entro a trollear no a leer.
Asi que no intentes quedar por encima de los demas pedazo troll.

Tu dejas el hilo por que tu comentario mas costructivo a sido buscar un fallo en mis palabras y tirarte al cuello.

P.D: me han citado mas veces....

Ahh y te he estado mirando un pco y solo te gustan los hilos donde hay leña, "Mil antifascistas plantan cara a La Falange en Pamplona", "NO A LA GUERRA!!............. de Afganistán", "Cifras dispares en la manifestación contra el aborto", "¿El rey sobra en España?". No digo nada pero aprece que solo te gusta discutir.
2312 respuestas