› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Black29 escribió:Venga va, que te vas a morir de cancer de pulmon por culpa de los que te hechan el humo a la cara... ASESINOS!!!!...
salu2
Pues sí hijo sí, por cancer, o por cualquier otra enfermedad pulmonar. Que tu no te lo quieras creer, es tu problema, pero ahí estan los estudios y gente que padece por ello (yo entre ellos).
Y siguiendo esa argumentación, ¿te vas a morir porque una central nuclear tire los residuos al lado de tu casa?, ¿te vas a morir por que en la obra de al lado estén usando amianto?... Y así podríamos seguir un buen rato.
new_tokyo escribió:juan_angulo escribió:Un descubrimiento, no se puede beber en la calle alcohol, pero ne los supermercados si que te venden alcohol cuando sales inmediatamente a la calle tras salir de ellos....
Que no se pueda fumar no quita que no se venda, no tiene nada que ver.
Definicion de supermercado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Supermercado
Un supermercado vende todo tipo de bebidas y comidas, si no se pudieran comprar hay donde lo haces en gasolineras y chinos??
Black29 escribió:Yo creo que el que necesita clases de educacion aqui eres tu.
Black29 escribió:El chaval tiene bastante razon, si quitan el tabaco de los bares, ¿porque no el alcohol? A mi me molesta tremendamente encontrarme gente borracha por la calle, y pone en riesgo la salud de los viandantes.
juan_angulo escribió:new_tokyo escribió:juan_angulo escribió:Un descubrimiento, no se puede beber en la calle alcohol, pero ne los supermercados si que te venden alcohol cuando sales inmediatamente a la calle tras salir de ellos....
Que no se pueda fumar no quita que no se venda, no tiene nada que ver.
Definicion de supermercado:
Un supermercado vende todo tipo de bebidas y comidas, si no se pudieran comprar hay donde lo haces en gasolineras y chinos??
Se lo que es un supermercado, pero era uan forma sencilla de decirte que porque no este permitido fumar en un establecimiento no van a dejar de vender tabaco, simplemente porque no tiene sentido y alguien se lo ha sacado de la manga para decir que eso va a arruinar a los bares, cosa que no va a suceder.
Edit: Para comprar bebida alcoholica hay una tienda especifica, la licoreria, otra cosa es que se permita vender en otros lugares.
kNo escribió:Black29 escribió:Yo creo que el que necesita clases de educacion aqui eres tu.
Primero, lee lo que me ha escrito antes (antes del post que citas) y sus maneras para saber a qué me refiero con educación, que no se trata de tener ni más ni menos razón en este caso.Black29 escribió:El chaval tiene bastante razon, si quitan el tabaco de los bares, ¿porque no el alcohol? A mi me molesta tremendamente encontrarme gente borracha por la calle, y pone en riesgo la salud de los viandantes.
Segundo, yo he criticado usar esa enfermedad como argumento para decir que el alcohol ES PEOR que el tabaco. Ni he dicho que sea mejor, ni he dicho que no sea igual de malo (¿en serio has leído lo que he escrito?). Aparte de que NO se va a prohibir el tabaco, se va a prohibir su consumo en sitios cerrados, igual que el alcohol está prohibido en la calle (y no me habrás visto a mí quejarme...), así que comparando como tanto os gusta... están más o menos a la par: no se va a prohibir ninguna de las dos sustancias, pero sí se van a limitar las zonas donde se pueden consumir (las del alcohol YA están limitadas).
Black29 escribió:Eso de que inalahar el humo de terceros sea muy determinante a la hora de padecer cancer de pulmon...lo siento pero no cuela. A ver ese porcentajes de no fumadores que mueren de cancer por culpa del tabaco.
salu2
wikipedia escribió:Según algunos estudios el riesgo para los no fumadores que son fumadores pasivos de contraer cáncer de pulmón es de un 20 a 30 % y en el caso de desarrollar enfermedades del corazón el riesgo se eleva de un 25 a 30% si viven o trabajan en un ambiente donde se fuma. Según otros estudios los riegos de contraer enfermedades relacionadas con el tabaquismo para los no fumadores expuestos al humo de segunda mano (es decir, el humo exhalado por los fumadores) pueden ser tan altos como un 50 o 60%
Revista Consumer escribió:Se acaba de demostrar que los fumadores pasivos tienen un 80% más de riesgo, respecto a los no fumadores, de desarrollar cáncer de pulmón y de sufrir infartos.
new_tokyo escribió:juan_angulo escribió:new_tokyo escribió:Definicion de supermercado:
Se lo que es un supermercado, pero era uan forma sencilla de decirte que porque no este permitido fumar en un establecimiento no van a dejar de vender tabaco, simplemente porque no tiene sentido y alguien se lo ha sacado de la manga para decir que eso va a arruinar a los bares, cosa que no va a suceder.
Edit: Para comprar bebida alcoholica hay una tienda especifica, la licoreria, otra cosa es que se permita vender en otros lugares.
Bueno sencilla o estupida a veces son lo mismo. Aqui se ha discutido de perdidas no de que nadie se arruine, pero vosotros seguir leeros el ultimo comentaria y a criticar. Mira desde los 16 años hace que no veo una licoreia mas que nada por que casi todas han sido absorvidas por los chinos, por lo menos aqui en madrid.
Pero si que hay una cosa en todos los sitios que son los estancos.
Y mira no quiero meterme en tu vida privada pero seguramente seras un currito, como yo ojo no digo nada, que esta discutiendo la opinion de economistas, banqueros y expertos del sector que todos coinciden en las grandes perdidas aqui en españa, exceto la CNPT (adivina que significan las siglas xD).
P.D:ya os conozco y me saldras con que eres vicepresidente de no se que, ingeniero de no se cuanto, no me hace falta que me lo digas gracias...
KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.
Y no es pro criticar pero algunos se os nota que habeis salio cuatro veces contadas.
Black29 escribió:[
Buena respuesta para esquivar Yo prefiero ser fumador que cocainomano. Llamame raro si quieres.
salu2
new_tokyo escribió:KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.
Black29 escribió:El chaval tiene bastante razon, si quitan el tabaco de los bares, ¿porque no el alcohol? A mi me molesta tremendamente encontrarme gente borracha por la calle, y pone en riesgo la salud de los viandantes.
Moraydron escribió:Los llantos de los bebes tambien son molestos para el oido humano,entonces que hacemos?Que las madres que quieran sacar a pasear a los niños los lleven en carritos cubiertos insonorizados(maaaal) o directamente que no salgan de casa?Total a mi me molesta.
Tambien me daña a la vista a veces como viste la gente,podemos establecer un tipo de atuendo para que nadie se queje,de hecho limitar la paleta de colores,oh vaya si seguimos por aqui acabaremos todos como en la peli equilibrium xD.
Y es que algunos sois la ostia de tiquismiquis,lo de las zonas en los bares era una muy buena medida,esto es directamente empezar a coger cositas de eso que se condeno hace tiempo,como se llamaba?Fascismo?xD
Otra cosa es que,se nota que los nofumadores no tienen gente cercana con algun negocio de este tipo,por que la clientela puede bajar perfectamente,es mas como dicen,todos los que se han dejado la pasta en hacer reformas,ahora se joden,si la verdad es que es muy bonito.
Cuando estas en una discoteca,mas de una vez algun borracho te "molestara" ya no digo lo que deben opinar las chicas,con los buitres que se ponen pesadisimos,entonces que hacemos?Prohibimos la bebida directamente,asi conseguiremos que no haya borrachos,y los borrachos a veces molestan a otra personas.
Enga un saludo.
PD:Si que es precedente,dado que la gente dice,"me molesta el tipico señor que fuma como un carretero y tira el humo sin pensar en los demas" bueno a otros les molestan los borrachos no?Hablamos de una substancia que utilizada lleg aa producir una molestia a personas ajenas,asi pues,prohibido tambien,aqui o follamos todos o la puta al rio xD.
Moraydron escribió:Los llantos de los bebes tambien son molestos para el oido humano,entonces que hacemos?Que las madres que quieran sacar a pasear a los niños los lleven en carritos cubiertos insonorizados(maaaal) o directamente que no salgan de casa?Total a mi me molesta.
Moraydron escribió:Tambien me daña a la vista a veces como viste la gente,podemos establecer un tipo de atuendo para que nadie se queje,de hecho limitar la paleta de colores,oh vaya si seguimos por aqui acabaremos todos como en la peli equilibrium xD.
Moraydron escribió:Y es que algunos sois la ostia de tiquismiquis,lo de las zonas en los bares era una muy buena medida,esto es directamente empezar a coger cositas de eso que se condeno hace tiempo,como se llamaba?Fascismo?xD
Moraydron escribió:Otra cosa es que,se nota que los nofumadores no tienen gente cercana con algun negocio de este tipo,por que la clientela puede bajar perfectamente,es mas como dicen,todos los que se han dejado la pasta en hacer reformas,ahora se joden,si la verdad es que es muy bonito.
Moraydron escribió:Cuando estas en una discoteca,mas de una vez algun borracho te "molestara" ya no digo lo que deben opinar las chicas,con los buitres que se ponen pesadisimos,entonces que hacemos?Prohibimos la bebida directamente,asi conseguiremos que no haya borrachos,y los borrachos a veces molestan a otra personas.
Moraydron escribió:PD:Si que es precedente,dado que la gente dice,"me molesta el tipico señor que fuma como un carretero y tira el humo sin pensar en los demas" bueno a otros les molestan los borrachos no?Hablamos de una substancia que utilizada lleg aa producir una molestia a personas ajenas,asi pues,prohibido tambien,aqui o follamos todos o la puta al rio xD.
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que voy a estar de acuerdo, por una vez, con los impresentables que nos gobiernan.
WAKAWAKA escribió:Lo han reformado antes de que alguien lo denunciara, y les pintara la cara.
Moraydron escribió:Te afecta en la salud Knos?Bueno explicamelo de forma mas detalla,si la molestia es por que te hace toser,tambien puede ser molestia el pestazo a alcol que puede hechar la gente por decir algo.
Si en cambio dices que te jode la salud por que te puede originar un cancer de pulmon,bueno deberias de estar siempre al lado de un fumador para ingerir de forma minima lo que el ingiere,es que de hecho,podriamos decir que los gases que sueltan los coches tambien son contaminantes para tu organismo,te puede ocasionar problemas respiratorios,pero bueno,poner que todas las zonas de aparcamiento fueran solo zona azul y que la gente se acostumbre a usar bicis masivamente nos molestaria no?
Sobre el fascismo,o perdon,ya me encontre con un tipo inteligente que no sabe leer entre lineas,bueno como puedo decir cuando nuestras libertades se ven cortadas...dejare en que esto poco a poco se transforma en una dictadura,eso esta bien?
Yo veo loleante la montais algunos por el tema del humo,si bien en espacios cerrados puede llegar a ser molesto debido a su concentracion,ya se adoptaron medidas para separarlos,claro que muchos no tenian suficiente,por que cuando estaban en el aire libre y se cruzaban con algun fumador les molestaba estar durante 3 segundos cerca de esa persona.
Sencillamente me parece que exagerais mucho,eso de afectar a la salud depende la situacion,si estan encerrado en un espacio de 1 metro cuadrado con 15 fumadores vale,pero si estas en un bar con zonas para fumadores y no fumadores,no me jodas que te esta afectando la salud y lo mismo para la calle.
Enga un saludo.
frodete escribió:Mars89 escribió:Por otra parte, como he leído en el primer post, creo q debería elegir el dueño, quizás, sobre todo, más que nada, porque puede influir en su negocio...... y en estos tiempos, no es lo mejor
Se siente, ese tren pasó hace ya dos (o tre, no recuerdo) años y les pudo la cagalera. Ahora a joderse y todos sin humos.
Hermes escribió:¿todavía se sigue con éste tema?
Como no fumador, creo que lo mejor sería dejar que los fumadores sigan pataleando, diciendo que no van a ir a los bares y que deberían prohibir el alcohol y a los bebés salir a la calle
Total, si ésto sale adelante, los no fumadores no vamos a perder nada (y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
Sencillamente, no se puede razonar con alguien que está dentro del problema, entre otras cosas, porque la causa de estar dentro, es que no quieren ver el problema.
Hermes escribió:¿todavía se sigue con éste tema?
Como no fumador, creo que lo mejor sería dejar que los fumadores sigan pataleando, diciendo que no van a ir a los bares y que deberían prohibir el alcohol y a los bebés salir a la calle
Total, si ésto sale adelante, los no fumadores no vamos a perder nada (y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
Sencillamente, no se puede razonar con alguien que está dentro del problema, entre otras cosas, porque la causa de estar dentro, es que no quieren ver el problema.
gcc escribió:Que por cierto, los fumadores no irán a los bares, pero los no fumadores irán más
gcc escribió:Que por cierto, los fumadores no irán a los bares, pero los no fumadores irán más
Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
.
Jarelgran escribió:Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
.
Bonito topicazo.
Johny27 escribió:Jarelgran escribió:Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
.
Bonito topicazo.
No es un tópico, es una realidad. No hay nadie más antitabaco que un exfumador.
Johny27 escribió:Jarelgran escribió:Hermes escribió:(y luego no hay cosa mas curiosa que ver como un fumador que lo deja, acaba siendo mas intolerante con los que fuman que los no fumadores que hemos estado toda la vida aguantándolos, porque se acaban viendo a sí mismos cuando fumaban )
.
Bonito topicazo.
Pues no sé, conozco a gente a la que eso no le ha pasado, entre ellos a mí mismo, aunque a ciertos niveles
frodete escribió:Pues no sé, conozco a gente a la que eso no le ha pasado, entre ellos a mí mismo, aunque a ciertos niveles
Pero a ver, que sea un tópico no implica que el 100% de los exfumadores se vayan a convertir en talibanes antitabaco. Ese tópico existe porque a un porcentaje alto les sucede, pero luego allá cada uno con sus mismidades y circunstancias propias
leisan escribió:Dejando las discuiones a un lado, ¿hay algún tipo de plazo o simplemente es un "anuncio que lo voy a hacer"?
.
Bonito topicazo.
Moraydron escribió:Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.
Jan@work escribió:Moraydron escribió:Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.
No entiendes que andar detras de alguien que va tirando todo el humo hacia atras, y dejando todo el rastro de PESTE puede molestar?
Necesitas un croquis?
"establecer cierta distancia", claro, en aceras de ni 2m de ancho, vas a dejar muuucha distancia, si......
Jan@work escribió:Moraydron escribió:Luego esta el tema este de la calle,chimeneas?De que estamos hablando?De en la calle,una persona que fuma?Por que no entiendo como pasar por el lado de esa persona puede molestar,de hecho puedes establecer cierta distancia,no se,fumarse un piti no produce tantisimo humo.
No entiendes que andar detras de alguien que va tirando todo el humo hacia atras, y dejando todo el rastro de PESTE puede molestar?
Necesitas un croquis?
"establecer cierta distancia", claro, en aceras de ni 2m de ancho, vas a dejar muuucha distancia, si......
Necesitas un croquis?
Mr.Gray Fox escribió:El caso es quejarse porque los demás fumen, ¿no? Parece ser que no os basta con que no se pueda fumar en el trabajo, ni en los bares, cafeterías, restaurantes, sino que ahora también os molesta que echemos en el humo en la calle.
Dentro de poco, ni en nuestra puta propia casa, esto es increíble.
Knos escribió:Lo increible es lo intolerantes y enganchados que estais.
En vuestra casa deberia ser la unica opcion, que pensais de japon? Y de EEUU que van a prohibirlo en parques publicos? Y LO ACEPTAN OYE.
Esta es la mentalidad española, olé!
Mr.Gray Fox escribió:¿Intolerante por echar el humo en la calle donde no molesta a nadie?
El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.
Mr.Gray Fox escribió:El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.
Galdor, las colillas yo no las tiro a las papeleras desde que un graciosillo tiró una una vez y prendió como cosa mala y a lo tonto dos contenedores. Desde entonces van a la carretera.
Scatsy escribió:Mr.Gray Fox escribió:El humo en la calle se va inmediatamente para arriba, cosa obvia ya que es aire caliente. Y pasados 2 segundos de haber echado el humo no queda NADA. A otro con esas bobadas.
Galdor, las colillas yo no las tiro a las papeleras desde que un graciosillo tiró una una vez y prendió como cosa mala y a lo tonto dos contenedores. Desde entonces van a la carretera.
Gran ejemplo de educación si señor, y el humo dura bastante mas de 2 segundos (no dura una eternidad eso sí) pero la estela que dejais por la calle se nota bastante.
kNo escribió:new_tokyo escribió:KNo no acuses a la gente de leer lo que ha escrito por que hace una pagina te has tenido que morder los labios.
Esto es lo único que te he leído por el ignore que te tengo puesto, porque te lo ha citado juan_angulo, y tengo que decir que no te has enterado de nada.
Si paso de seguir hablando contigo es porque no razonas ni sobre lo que escribes tú mismo, como para pedirte que comprendas lo que dicen los demás. De lo único que me arrepiento, por si no te has enterado, es de haberte seguido el juego de troll que llevas y haberme puesto a tu altura, no de haber malinterpretado nada, porque no he malinterpretado nada. Ahora, si para ti ser tan pesado y tan peliculero que la gente pasa de seguir intentando hacerte razonar y si para ti decirte todo lo que te he dicho en el post de antes con el que me he jugao el baneo es morderse algo... pues sí, para ti la perra gorda, puedes dormir feliz y engañado pensando que me has callado .
Yo voy a dejar el offtopic porque no das para más, pero tú sigue erre que erre, que no me vas a volver a encontrar por mucho que me busques .