› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Det_W.Somerset escribió:llorllo escribió:Lo siento por los que tanto os molesta el tabaco, pero mucho me temo que vais a seguir tragando (y nunca mejor dicho).
Sí señor! Ésa es la actitud, con dos cojones
Mira que me voy a reir cuando nos equiparemos a Europa y sea verdad que sólo se pueda fumar en la calle, o en la casa de uno Os va a venir estupendamente a los que tenéis este tipo de actitudes
Luego este sera el tipico que pedira sueldos equiparados a Europa y cuando se aplican las leyes que estan en los paises europeos te dicen eso. La sociedad española es del pleistoceno, ni mas ni menos, y el tal llorllo es uno de tantos. Me encantaria que se llevase a cabo la ley a rajatabla, a ver que cara se le ponia cuando le llegase la primera multa .
Por cierto, cuando vais a parar con la cantinela de que la hosteleria se vera perjudicada? Que Europa tambien tienen bares hoygan!! Y alli tampoco se permite fumar hoygan!!! Y siguen abiertos e!! .
Y sois tan poco inteligentes, que en lugar de ver esto como un acicate para dejar de fumar, os poneis a defender algo que os esta matando tanto a vosotros mismos como a los de alrededor, una persona inteligente diria, que lo prohiben? Perfecto, se acabo el fumar, no tendre que salirme de los bares, me ahorrare un saco de dinero que me gasto en tabaco y ademas la salud mia y de los de mi alrededor mejorara, pero nooooooo, es mejor llamar nazi a los de alrededor y defender lo indefendible.
llorllo escribió:....
pepone1234 escribió:llorllo escribió:....
Y luego encima reconocerás que no estás enganchado al tabaco.
Mira cómo te pones en cuanto te amenazan el consumo de tu droga.
llorllo escribió:Yo no fumo NUNCA cuando como ni ceno, siempre lo evito, pero me encanta fumarme un piti con el café (que no significa que no pueda hacerlo), o con mi cubata. Si no voy a poder hacerlo igual, es posible que reconsidere si quiero seguir tomando el café o el cubata. Cuestión de gustos. Si te gusta hacer cierta cosa, te toca los cojones que no te dejen hacerla, hasta el punto de que tal vez tomes decisiones irracionales.
CrazyJapan, yo nunca he dicho a nadie un "vete" cuando a alguien le molestaba mi humo. He tomado otras alternativas (apartarme, apagar el cigarro...), por eso digo de que esto se soluciona con educación por ambos bandos, no con prohibiciones.Coolpix escribió:Det_W.Somerset escribió:
Sí señor! Ésa es la actitud, con dos cojones
Mira que me voy a reir cuando nos equiparemos a Europa y sea verdad que sólo se pueda fumar en la calle, o en la casa de uno Os va a venir estupendamente a los que tenéis este tipo de actitudes
Luego este sera el tipico que pedira sueldos equiparados a Europa y cuando se aplican las leyes que estan en los paises europeos te dicen eso. La sociedad española es del pleistoceno, ni mas ni menos, y el tal llorllo es uno de tantos. Me encantaria que se llevase a cabo la ley a rajatabla, a ver que cara se le ponia cuando le llegase la primera multa .
Por cierto, cuando vais a parar con la cantinela de que la hosteleria se vera perjudicada? Que Europa tambien tienen bares hoygan!! Y alli tampoco se permite fumar hoygan!!! Y siguen abiertos e!! .
Y sois tan poco inteligentes, que en lugar de ver esto como un acicate para dejar de fumar, os poneis a defender algo que os esta matando tanto a vosotros mismos como a los de alrededor, una persona inteligente diria, que lo prohiben? Perfecto, se acabo el fumar, no tendre que salirme de los bares, me ahorrare un saco de dinero que me gasto en tabaco y ademas la salud mia y de los de mi alrededor mejorara, pero nooooooo, es mejor llamar nazi a los de alrededor y defender lo indefendible.
Det_W.Somerset, qué actitud ni que ostias? De que mierdas hablas? Estoy intentando ponerme en vuestra situación y deciros que la gente no va a hacer caso (o al menos eso creo) de esta ley y me vienes con esto? Prefieres que te suelte un "os jodeis!"? Porque yo en ningún momento lo he dicho.
Quieres que mienta y piense que ahora los españoles vamos a hacer caso a las leyes? Porque no lo pienso. Aunque claro, esto es EoL donde nadie hace botellón, saca matrículas, está a las 3 en casa y no pasa de 50 en ciudad. Se me olvidó
Coolpix, mira chaval....lo mismo que he dicho para det va para ti, porque veo que no solo ambos teneis una nula capacidad lectora, sino que además tu aparte eres un maleducado. Primero, el "este" y el "tal llorllo" refiriéndote a mi te lo metes por el culo, y lo de inteligente te lo guardas tambien. Y yo no he llamado nazi a nadie. De hecho he sido el único que ni se ha reido ni mofado de nadie, cuando tanto tú como tu compañero det, sí lo habeis hecho. Tanto respeto que exigís pero veo que de boquilla, eh? Normal, delante del monitor sentado en la silla todos somos muy guays...
Por actitudes como la tuya me gustaría decir que espero que esta ley sea un fracaso y si te tienes que tragar el humo, te lo tragas. Pero mira, no lo voy a decir, porque se que hay gente que, a diferencia tuya, merece algo mejor.
Lo que no voy a consentir es que me exijan a mi respeto, y vosotros os paséis el vuestro por el forro.
P.D: Y me la sopla si reportas.
llorllo escribió:pepone1234 escribió:llorllo escribió:....
Y luego encima reconocerás que no estás enganchado al tabaco.
Mira cómo te pones en cuanto te amenazan el consumo de tu droga.
Te has molestado en leer la cita? A mi lo que me pone así es la falta de respeto de estos dos usuarios, cuando yo no les he faltado el respeto en ningún momento en mis anteriores comentarios (aunque det_wsomerset así lo haya entendido).
Si solo fuera por lo que tú dices, estaría citando a todo el foro (que parece que la mayoría aplaudís esta ley).
Pero oye, si prefieres pensar eso, perfecto. Tengo ya una edad y muchos años en EoL como para saber cuando debe o no debe importarme la opinión de alguien.
P.D: Y los psicoanalisis por favor ahorratelos. Tambien me molestan mucho. Te agradecería que no intentarás averiguar mi grado de adicción (a lo que sea) sin conocerme y leyendo solo dos párrafos.
llorllo escribió:...
CrazyJapan, yo nunca he dicho a nadie un "vete" cuando a alguien le molestaba mi humo. He tomado otras alternativas (apartarme, apagar el cigarro...), por eso digo de que esto se soluciona con educación por ambos bandos, no con prohibiciones....
dundermiflin escribió:Prohibida no, pero son como las Meigas....haberlos hailos, pero cuando te has hartado de patearte media ciudad preguntando en locales y en TOOOOOODOS se puede fumar, pues acabas o yendote a casa, o entrando en ese sitio porque ya te mueres de hambre y cagandote en el HP de al lado porque mientras tu te estas comiendo un filete de 25€ el se está fumando el tipico Ducados o caliqueño que se huele desde la antartida.
Coolpix escribió:llorllo escribió:Yo no fumo NUNCA cuando como ni ceno, siempre lo evito, pero me encanta fumarme un piti con el café (que no significa que no pueda hacerlo), o con mi cubata. Si no voy a poder hacerlo igual, es posible que reconsidere si quiero seguir tomando el café o el cubata. Cuestión de gustos. Si te gusta hacer cierta cosa, te toca los cojones que no te dejen hacerla, hasta el punto de que tal vez tomes decisiones irracionales.
CrazyJapan, yo nunca he dicho a nadie un "vete" cuando a alguien le molestaba mi humo. He tomado otras alternativas (apartarme, apagar el cigarro...), por eso digo de que esto se soluciona con educación por ambos bandos, no con prohibiciones.Coolpix escribió:Luego este sera el tipico que pedira sueldos equiparados a Europa y cuando se aplican las leyes que estan en los paises europeos te dicen eso. La sociedad española es del pleistoceno, ni mas ni menos, y el tal llorllo es uno de tantos. Me encantaria que se llevase a cabo la ley a rajatabla, a ver que cara se le ponia cuando le llegase la primera multa .
Det_W.Somerset, qué actitud ni que ostias? De que mierdas hablas? Estoy intentando ponerme en vuestra situación y deciros que la gente no va a hacer caso (o al menos eso creo) de esta ley y me vienes con esto? Prefieres que te suelte un "os jodeis!"? Porque yo en ningún momento lo he dicho.
Quieres que mienta y piense que ahora los españoles vamos a hacer caso a las leyes? Porque no lo pienso. Aunque claro, esto es EoL donde nadie hace botellón, saca matrículas, está a las 3 en casa y no pasa de 50 en ciudad. Se me olvidó
Coolpix, mira chaval....lo mismo que he dicho para det va para ti, porque veo que no solo ambos teneis una nula capacidad lectora, sino que además tu aparte eres un maleducado. Primero, el "este" y el "tal llorllo" refiriéndote a mi te lo metes por el culo, y lo de inteligente te lo guardas tambien. Y yo no he llamado nazi a nadie. De hecho he sido el único que ni se ha reido ni mofado de nadie, cuando tanto tú como tu compañero det, sí lo habeis hecho. Tanto respeto que exigís pero veo que de boquilla, eh? Normal, delante del monitor sentado en la silla todos somos muy guays...
Por actitudes como la tuya me gustaría decir que espero que esta ley sea un fracaso y si te tienes que tragar el humo, te lo tragas. Pero mira, no lo voy a decir, porque se que hay gente que, a diferencia tuya, merece algo mejor.
Lo que no voy a consentir es que me exijan a mi respeto, y vosotros os paséis el vuestro por el forro.
P.D: Y me la sopla si reportas.
Me imagino que te daras cuenta de que me da exactamente igual lo que me llames no? . Basicamente porque me hace bastante gracia que alguien que dice esto: "Lo siento por los que tanto os molesta el tabaco, pero mucho me temo que vais a seguir tragando (y nunca mejor dicho)", pida respeto hacia su persona
pepone1234 escribió:llorllo escribió:
Te has molestado en leer la cita? A mi lo que me pone así es la falta de respeto de estos dos usuarios, cuando yo no les he faltado el respeto en ningún momento en mis anteriores comentarios (aunque det_wsomerset así lo haya entendido).
Si solo fuera por lo que tú dices, estaría citando a todo el foro (que parece que la mayoría aplaudís esta ley).
Pero oye, si prefieres pensar eso, perfecto. Tengo ya una edad y muchos años en EoL como para saber cuando debe o no debe importarme la opinión de alguien.
P.D: Y los psicoanalisis por favor ahorratelos. Tambien me molestan mucho. Te agradecería que no intentarás averiguar mi grado de adicción (a lo que sea) sin conocerme y leyendo solo dos párrafos.
Ya claro, claro, no te importa la opinión de alguien pero incluso llegas a insultarles por "esa opinión que no te importa"
Vaya coherencia lo tuyo chaval.
Y sí, estás enganchado al tabaco. Si no puedes ni tomar un café con un cigarro, quiere decir que esa parte de tu vida gira en torno al tabaco y lo mismo con el cubata.
Y eso, sigue insultando, sigue haciendo el ridículo y sigue vanagloriándote.
Luego este sera el tipico
La sociedad española es del pleistoceno, ni mas ni menos, y el tal llorllo es uno de tantos
Me encantaria que se llevase a cabo la ley a rajatabla, a ver que cara se le ponia cuando le llegase la primera multa
Y sois tan poco inteligentes
CrazyJapan escribió:llorllo escribió:...
CrazyJapan, yo nunca he dicho a nadie un "vete" cuando a alguien le molestaba mi humo. He tomado otras alternativas (apartarme, apagar el cigarro...), por eso digo de que esto se soluciona con educación por ambos bandos, no con prohibiciones....
Yo eso se lo he dicho a una persona que está diciendo que somos unos nazis y que nos vayamos a otro sitio.
Y la educación no soluciona nada, yo si estoy comiendo en un restaurante y están fumando 30 personas, no voy a ir mesa por mesa, "oye, por favor, puedes apagar el cigarro?", lo mas logico que si existe algo que molesta a otros, se prohiba.
De verdad, ¿tanto os cuesta estar una o dos horas sin fumar?
BeRReKà escribió:dundermiflin escribió:Prohibida no, pero son como las Meigas....haberlos hailos, pero cuando te has hartado de patearte media ciudad preguntando en locales y en TOOOOOODOS se puede fumar, pues acabas o yendote a casa, o entrando en ese sitio porque ya te mueres de hambre y cagandote en el HP de al lado porque mientras tu te estas comiendo un filete de 25€ el se está fumando el tipico Ducados o caliqueño que se huele desde la antartida.
El otro día me pasó algo parecido, media hora buscando un bar donde se pudiera fumar y no habia ninguno (nos pateamos 3 o 4 donde no se podia), al final entramos a pedir un café de esos de 4€ y nos fuimos a un banco.
eraser escribió:¿Me estás diciendo que si prohiben fumar en todos esos sitios los fumadores se quedarán en casa?
Mira, esto es como si cuando prohibieron fumar en los lugares de trabajo los empresarios hubieran salido diciendo... "vamos a perder muchos millones porque nadie va a querer venir a trabajar!!!!"
Coolpix escribió:Joder willow, con los hilos que abres tu, que me vengas con esa demagogia tan baratisima...
Osea, que aceptarias que yo mañana me comprase un coche de 450cv y fuese a 200 continuamente, si me choco contigo es tu problema, sabes los coches que existen, vete en metro, pero a mi no me eches la culpa. En fin...
_WiLloW_ escribió:
Por lo tanto, mientras no esté prohibido, los que lo hecen mal no son los fumadores, son los no fumadores que se meten en locales para fumadores y encima se quejan
_WiLloW_ escribió:eraser escribió:¿Me estás diciendo que si prohiben fumar en todos esos sitios los fumadores se quedarán en casa?
No, no ... no jodas
Te digo lo que YO voy a hacer.
No me voy a quedar en casa, pero en los bares prácticamente no me van a ver el pelo.Mira, esto es como si cuando prohibieron fumar en los lugares de trabajo los empresarios hubieran salido diciendo... "vamos a perder muchos millones porque nadie va a querer venir a trabajar!!!!"
Joer, menudo ejemplo
Si la gente no trabaja, todos sabemos lo que pasa.
Si no vas a un bar, tienes alternativas.Coolpix escribió:Joder willow, con los hilos que abres tu, que me vengas con esa demagogia tan baratisima...
Osea, que aceptarias que yo mañana me comprase un coche de 450cv y fuese a 200 continuamente, si me choco contigo es tu problema, sabes los coches que existen, vete en metro, pero a mi no me eches la culpa. En fin...
Si fuera legal ir a 200 por hora, entonces no me quedaría otra que joderme.
Si chocas conmigo y es por culpa mía, me jodo, no hay más.
Y encima tengo que pagarte el coche (si sobrevivo )
Para no irnos por las ramas: tienes razón en lo que dices, yo no tengo ningún derecho a poner tu salud en riesgo. Pero tu argumento hace aguas por una razón: el consumo de tabaco está regulado.
Por lo tanto, mientras no esté prohibido, los que lo hecen mal no son los fumadores, son los no fumadores que se meten en locales para fumadores y encima se quejan
_WiLloW_ escribió:Por lo tanto, mientras no esté prohibido, los que lo hecen mal no son los fumadores, son los no fumadores que se meten en locales para fumadores y encima se quejan
Coolpix escribió:BeRReKà escribió:dundermiflin escribió:Prohibida no, pero son como las Meigas....haberlos hailos, pero cuando te has hartado de patearte media ciudad preguntando en locales y en TOOOOOODOS se puede fumar, pues acabas o yendote a casa, o entrando en ese sitio porque ya te mueres de hambre y cagandote en el HP de al lado porque mientras tu te estas comiendo un filete de 25€ el se está fumando el tipico Ducados o caliqueño que se huele desde la antartida.
El otro día me pasó algo parecido, media hora buscando un bar donde se pudiera fumar y no habia ninguno (nos pateamos 3 o 4 donde no se podia), al final entramos a pedir un café de esos de 4€ y nos fuimos a un banco.
Lo siento, pero eso no te lo crees ni harto de vino don simon
BeRReKà escribió:Coolpix escribió:BeRReKà escribió:
Lo siento, pero eso no te lo crees ni harto de vino don simon
La historia es verdad, fue delante de mi universidad, la UPC de barcelona, vente un día a las 8 y lo ves, pero tiene que ser a las 8 eh! que hay uno de fumadores justo delante que abre a y media xDD, pero el resto son de no fumadores.
_WiLloW_ escribió:
jmegc escribió:_WiLloW_ escribió:Por lo tanto, mientras no esté prohibido, los que lo hecen mal no son los fumadores, son los no fumadores que se meten en locales para fumadores y encima se quejan
Ya bueno, tampoco está prohibido eructar en los bares y no por eso voy yo a tirarme eructos en la cara de los demás. Si queréis fumar, perfecto, pero no molestéis porque los que no fumamos no tenemos que estar tragando vuestro humo y con la ropa apestando a tabaco. Es una cuestión de respeto.
Joy dj escribió:Pues lo llevan claro sobre todo en las discotecas, la gente q se mete rayas ( q parecen cepillos de dientes electricos hay apretando la mandibula ) fuma a saco, no me imagino el momento de salir al parking: -" q vas, a meterte una zarpa al coche ? no, voy a fumar ". Vaamos hoombre
llorllo escribió:Joy dj escribió:Pues lo llevan claro sobre todo en las discotecas, la gente q se mete rayas ( q parecen cepillos de dientes electricos hay apretando la mandibula ) fuma a saco, no me imagino el momento de salir al parking: -" q vas, a meterte una zarpa al coche ? no, voy a fumar ". Vaamos hoombre
Cuidado, que yo he dicho lo mismo y se lo han tomado como una falta de respeto .
En las discotecas ni el tato va a hacerles caso, en los bares habrá de todo y en los restaurantes confío en que será un lugar bastante más "controlado".
PainKiller escribió:llorllo escribió:Joy dj escribió:Pues lo llevan claro sobre todo en las discotecas, la gente q se mete rayas ( q parecen cepillos de dientes electricos hay apretando la mandibula ) fuma a saco, no me imagino el momento de salir al parking: -" q vas, a meterte una zarpa al coche ? no, voy a fumar ". Vaamos hoombre
Cuidado, que yo he dicho lo mismo y se lo han tomado como una falta de respeto .
En las discotecas ni el tato va a hacerles caso, en los bares habrá de todo y en los restaurantes confío en que será un lugar bastante más "controlado".
Bueno,no haran caso... depende mucho de la sanción/multa que impogan. Si se ponen serios y meten buenas multas, no creo que haya muchos que se la jueguen (la pela es la pela).
llorllo escribió:En las discotecas? Tu crees que en las discotecas normales (no hablo de grandes discotecas como Space o Privilege en Ibiza), que son incapaces de controlar el consumo de drogas ilegales (cannabis, cocaína...), van a ser capaces de controlar un simple cigarro? No se. Lo veo complicado.
En los bares depende mucho del ambiente del bar, y en los restaurantes estoy seguro que se cumplirá.
CrazyJapan escribió:Sir_Fortesque escribió:Esta claro que hay que respetar la libertad de los que no fuman, pero hasta donde se respeta la de la gente que fuma???
Se les respeta, que lo hagan en su casa, alli tienen todo el respeto del mundo.
Nekronomikon escribió:CrazyJapan escribió:Sir_Fortesque escribió:Esta claro que hay que respetar la libertad de los que no fuman, pero hasta donde se respeta la de la gente que fuma???
a mi me molesta que haya tias tan feas en algunos bares, por qu eno le prohibimos la entrada???me hacen daño a la vista
llorllo escribió:jmegc escribió:_WiLloW_ escribió:Por lo tanto, mientras no esté prohibido, los que lo hecen mal no son los fumadores, son los no fumadores que se meten en locales para fumadores y encima se quejan
Ya bueno, tampoco está prohibido eructar en los bares y no por eso voy yo a tirarme eructos en la cara de los demás. Si queréis fumar, perfecto, pero no molestéis porque los que no fumamos no tenemos que estar tragando vuestro humo y con la ropa apestando a tabaco. Es una cuestión de respeto.
Si hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo. Hay que ser muy hijodeputa para fumar con el único propósito de joder al prójimo. Sabemos que no os gusta, no hace falta ser un erudito para darse cuenta.
El problema es cuando una libertad corta la otra. Según vosotros, nuestra libertad de fumar en locales públicos os coarta vuestra libertad de estar a gusto y sin humos. Vuestra libertad de estar así, coarta la nuestra de estar a gusto con nuestro tabaco.
Por eso digo que lo que hay que hacer es buscar una manera que ambas libertades puedan coexistir, no eliminar una de las dos.
Nekronomikon escribió:a mi me molesta que haya tias tan feas en algunos bares, por qu eno le prohibimos la entrada???me hacen daño a la vista
Azareus escribió:
Las tías feas no afectan a tu salud, por ver a una no te vuelves feo.
Nekronomikon escribió:Azareus escribió:
pues porque yo fume en el otro lado de la discoteca donde tu estas tp te afecta a la salud
Azareus escribió:Nekronomikon escribió:CrazyJapan escribió:
a mi me molesta que haya tias tan feas en algunos bares, por qu eno le prohibimos la entrada???me hacen daño a la vista
pues porque yo fume en el otro lado de la discoteca donde tu estas tp te afecta a la salud
konac escribió:Azareus escribió:De las pocas leyes buenas de este gobierno.
Pues si.
GoDSeXe escribió:Pero vamos a ver contestadme a lo que he dicho antes....
No podeis estar MEDIA HORA sin fumar, y saliros 5 minutos a la calle a fumar el cigarrito ??
Es algo tan descabellado ??
llorllo escribió:GoDSeXe escribió:Pero vamos a ver contestadme a lo que he dicho antes....
No podeis estar MEDIA HORA sin fumar, y saliros 5 minutos a la calle a fumar el cigarrito ??
Es algo tan descabellado ??
Pero en una discoteca como lo haces?
Azareus escribió:
Claro, como que tú eres el único que fuma, y sobretodo con el respeto que teneis, que no hay un puto sábado donde no llegue a casa con la ropa oliendo a tabaco. Además, que depende del tamaño de la discoteca molestará o no.
Y dirás, pues vete a una donde no se fuma, y yo responderé, ¿existe alguna?.
Tendría que salir de vosotros, y saber que fumar en sitios cerrados es de mala educación, a ver si ahora los no fumadores nos ponemos a escupir a los fumadores como respuesta.
CrazyJapan escribió:Los intolerantes son los que fuman con el "si te molesta te vas"
El no fumador no molesta a nadie, el fumador está molestando con su humo, y si realmente tolera y respeta, no fumaria delante de gente que no fuma.
El fumador siempre va de victima, pero no lo es
Fácil, el único bar que conozco en mi villa que está permitido fumar... Es una puta mierda.@ntuan escribió:Una duda, por que los bares de no fumadores que actualmente existen siempre estan vacios? alguien me lo podria explicar?
Totalmente de acuerdo, pero como los fumadores (generalmente) no tenéis ni educación ni respeto, pues hay que solucionarlo con prohibiciones.llorllo escribió:Esto no se soluciona con prohibiciones, sino con educación y respeto.
Por lo menos...Fingerhell escribió:el 90% de las personas que entran en los bares,fuman.
nayru2000 escribió:Totalmente de acuerdo, pero como los no-fumadores (generalmente) no tenéis ni educación ni respeto, pues hay que solucionarlo con prohibiciones.
Claro, como que tú eres el único que fuma, y sobretodo con el respeto que teneis, que no hay un puto sábado donde no llegue a casa con la ropa oliendo a tabaco. Además, que depende del tamaño de la discoteca molestará o no.
Y dirás, pues vete a una donde no se fuma, y yo responderé, ¿existe alguna?.
Tendría que salir de vosotros, y saber que fumar en sitios cerrados es de mala educación, a ver si ahora los no fumadores nos ponemos a escupir a los fumadores como respuesta.
de mala que?de mala educación es tirarse un pedo oloroso y escandaloso en el metro, de mala educación es escupir en un ascensor cargado de gente, no echar un piti en un bar.....