› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cohynetes escribió:Pues en la disco que nos hagan un espacio de humos ya sabeis: si fuma, chupa!
GoDSeXe escribió:llorllo escribió:GoDSeXe escribió:Pero vamos a ver contestadme a lo que he dicho antes....
No podeis estar MEDIA HORA sin fumar, y saliros 5 minutos a la calle a fumar el cigarrito ??
Es algo tan descabellado ??
Pero en una discoteca como lo haces?
Vamos a ver... entras, te estas todo el rato que tu quieras tomando algo, bailando, etc y cuando te de el mono de tabaco te sales a la calle y te lo fumas, que se tarda 5 minutos o menos.
geko2bytes escribió:resumiendo el hilo, fuamdores VS no-fumadores.
yo no fumo tabaco,pero me es indiferente si fuman,coño no lo venden como "legal",ya mismo los fumadores se tienen que esconder para fumarse un piti,coño que el tabaco son todo impuestos.
llorllo escribió:Pues te explico por qué. La mayoría de discotecas son de pago, es decir, con entrada vigilada. Los porteros no van a permitir que la gente entre y salga como si nada, menos aún si es en "montonera" (no somos cuatro los que fumamos). Entre los que quieren entrar por primera vez, y los que salen y entran por fumarse un cigarro, se montaría un lio y un jaleo en las entradas que no creo que los porteros estén dispuestos a aguantar.
Otra cosa sería en lugares de entrada pública y sin controlar, como bares o restaurantes, pero no en una discoteca. Es como pedir lo mismo en un cine.
geko2bytes escribió:resumiendo el hilo, fuamdores VS no-fumadores.
yo no fumo tabaco,pero me es indiferente si fuman,coño no lo venden como "legal",ya mismo los fumadores se tienen que esconder para fumarse un piti,coño que el tabaco son todo impuestos.
NGC escribió:geko2bytes escribió:resumiendo el hilo, fuamdores VS no-fumadores.
Y porque pagan impuestos yo tengo que respirar el humo contaminante de sus pitillos?
No sabeis que es la gozada de salir de fiesta y no oler a humo al salir de la disctoteca. Irlanda es el paraiso xD
Nekronomikon escribió:pues que el dueño dle bar o discoteca pueda decidir, si deja fumar no vayais al igual que yo no ire a donde no se puede fumar....
Coolpix escribió:Entonces, si hasta ahora los no fumadores o nos jodiamos en la calle o nos tragabamos todo el humo y nadie decia nada, a que vienen todas las quejas porque se inviertan las tornas?
CrazyJapan escribió:entonces nos quedamos nosotros en casa para que fumeis agusto? y si quieres os compramos el tabaco también, para que no gasteis mucho.
si los no fumadores van a locales en los que se fuma, es porque no existen alternativas.
es increible los argumentos de la gente, lo que hace la adicción
Quería poner justamente lo contrario, un pequeño lapsus, ya está editado Releete lo que puse, ya verás como la cosa cambia.GoDSeXe escribió:Ahora resulta que los no fumadores (generalmente) son intolerantes, es que ojo solo porque no quieren que sus pulmones se llenen de mierda y piden que los fumadores fumen en la calle.
Es que lo que decis no tiene ni pies ni cabeza
Sigo esperando una respuesta convincente a la pregunta que he hecho mas atras.
_WiLloW_ escribió:Los argumentos son incontestables: la ley me ampara.
Fíjate si es bueno el argumento que ya estáis al borde del insulto
_WiLloW_ escribió:Los argumentos son incontestables: la ley me ampara.
Fíjate si es bueno el argumento que ya estáis al borde del insulto
Det_W.Somerset escribió:Yo he salido de juerga en Alemania y es GLORIA entrar a una discoteca y ver hasta la otra punta desde la entrada, porque no hay humo. Y salir de allí oliendo bien, y no a cenicero.
Det_W.Somerset escribió:Pero es que eso funciona en los dos sentidos Fíjate el argumento incontestable con el que te encuentras ahora: la ley va a dejar de ampararte y va a pasar a ampararnos a los que no fumamos. Podréis quejaros, podréis hacer lo que queráis, pero al final los que vais a estar cometiendo una ilegalidad sois vosotros cuando queráis encender un cigarro en un restaurante donde hay gente comiendo.
_WiLloW_ escribió:Det_W.Somerset escribió:Pero es que eso funciona en los dos sentidos Fíjate el argumento incontestable con el que te encuentras ahora: la ley va a dejar de ampararte y va a pasar a ampararnos a los que no fumamos. Podréis quejaros, podréis hacer lo que queráis, pero al final los que vais a estar cometiendo una ilegalidad sois vosotros cuando queráis encender un cigarro en un restaurante donde hay gente comiendo.
Por supuesto, el argumento sigue siendo incontestable: el amparo de la ley (en ambos casos)
Joer, tenían que unir los ¿tres? hilos que hay abiertos sobre el tema.
A ver si me entendéis: yo no quiero que nadie se tenga que ir a la calle, pero en estos hilos hay gente que sólo quiere prohibición, aunque haya medidas que nos permitan estar a todos dentro.
¿Cómo se contesta a eso?
Mira que hay formas de potenciar los espacios sin humos sin llegar al extremo de la prohibición. Vivimos en el país de las subvenciones, ¿tanto cuesta subvencionar los bares en los que no se permite fumar?
Tampoco hay porqué regalar el dinero, que los frían a impuestos por permitir fumar en el local. No sé ... hay tantas posibilidades que prohibirlo me parece talibanismo puro y duro.
_WiLloW_ escribió:Mira que hay formas de potenciar los espacios sin humos sin llegar al extremo de la prohibición. Vivimos en el país de las subvenciones, ¿tanto cuesta subvencionar los bares en los que no se permite fumar?
Tampoco hay porqué regalar el dinero, que los frían a impuestos por permitir fumar en el local. No sé ... hay tantas posibilidades que prohibirlo me parece talibanismo puro y duro.
rhipone escribió:yo no fumo, pero la gente que se alegra por esta ley...en serio, solo veis el olor en vuestra ropa, pero cuando el gobierno deje de recibir millones de millones por impuestos del tabaco y empiecen a subir el IVA, el alcohol y la gasolina para amortizar ya no os parecera tan buena la ley.
_WiLloW_ escribió:eraser escribió:¿Me estás diciendo que si prohiben fumar en todos esos sitios los fumadores se quedarán en casa?
No, no ... no jodas
Te digo lo que YO voy a hacer.
No me voy a quedar en casa, pero en los bares prácticamente no me van a ver el pelo.
_WiLloW_ escribió:Mira, esto es como si cuando prohibieron fumar en los lugares de trabajo los empresarios hubieran salido diciendo... "vamos a perder muchos millones porque nadie va a querer venir a trabajar!!!!"
Joer, menudo ejemplo
_WiLloW_ escribió:Tampoco hay porqué regalar el dinero, que los frían a impuestos por permitir fumar en el local. No sé ... hay tantas posibilidades que prohibirlo me parece talibanismo puro y duro.
Hermes escribió:(por ejemplo, harto estoy de meterme en un ascensor que está lleno de humo porque un gilipuertas se entretuvo fumando en un espacio cerrado y sin ventilación).)
_WiLloW_ escribió:Por supuesto, el argumento sigue siendo incontestable: el amparo de la ley (en ambos casos)
A ver si me entendéis: yo no quiero que nadie se tenga que ir a la calle, pero en estos hilos hay gente que sólo quiere prohibición, aunque haya medidas que nos permitan estar a todos dentro.
¿Cómo se contesta a eso?
_WiLloW_ escribió:Mira que hay formas de potenciar los espacios sin humos sin llegar al extremo de la prohibición. Vivimos en el país de las subvenciones, ¿tanto cuesta subvencionar los bares en los que no se permite fumar?
warkand escribió:Willow para mi tiene mucha razón en lo que dice. Yo solo matizo que es cierto que el olor en una discoteca a TABACO (cigarrillos) es horroroso, yo soy fumador de puros y en muchas ocasiones me salgo fuera porque no aguanto el olor. Pero el tema es: ¿ALGUIEN ME OBLIGA A ENTRAR A UNA DISCOTECA LLENA DE HUMO/FUMADORES?
Hay bares/discotecas que tienen los aseos que cogiendo una muestra se puede montar una guerra bacteriologica, o esos que tienen la ensaladilla al baño de sol. Eso también es dañino para la salud, pero de nuevo pregunto: ¿ALGUIEN ME OBLIGA A COMERME LA ENSALADILLA CON ALTA POSIBILIDAD DE SALMONELOSIS? O ¿ALGUIEN ME OBLIGA A ENTRAR EN EL ASEO DE LA BACTERIA?
Púes es lo que dice Willow, mas que prohibir de manera absoluta, busquemos una medida intermedia que permita a todo el mundo convivir en paz, que los coches también contaminan y no por ello hablamos de prohibirlos. Se deben de permitir locales mixtos o puramente de fumadores o no fumadores o con ambientes verdaderamente aislados de humos. Y además, se tendría que concienciar al fumador de que su humo molesta, y sus colillas también, y cuidarse de donde fuma y donde arroja las colillas, de esa forma y de manera natural, no hará falta el prohibir fumar, habrá un respeto mutuo.
kNo escribió:rhipone escribió:yo no fumo, pero la gente que se alegra por esta ley...en serio, solo veis el olor en vuestra ropa, pero cuando el gobierno deje de recibir millones de millones por impuestos del tabaco y empiecen a subir el IVA, el alcohol y la gasolina para amortizar ya no os parecera tan buena la ley.
Por mí no hay problema en que suban los impuestos, el alcohol y demás a cambio de prohibir fumar en sitios cerrados, me importa más mi salud, la de mis familiares y la de mis amigos (la salud de los que fuman y la de los que no), supongo que es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas...
_WiLloW_ escribió:
el dueño del bar pueda decidir.
de mala que?de mala educación es tirarse un pedo oloroso y escandaloso en el metro, de mala educación es escupir en un ascensor cargado de gente, no echar un piti en un bar.....
haber menos humos ,te digo que a mi especialmente me la trae floja,la doble moral de la ley es algo patetico,querer prohibir algo legal y si te molesta el humo,que quieres que te diga,la sobaquera de algunos tambien molesta.
Pues bien, me quejo porque yo nunca he mandado a nadie a la puta calle a tomar el aire y sin embargo ahora me van a mandar a mí allí cuando esté en un bar y me apetezca fumar un pito. Hay formas para que todos podamos estar dentro, unos respirando aire limpio y los otros fumando tranquilamente, sin necesidad de llegar a la prohibición.
Ahora se reclaman espacios comunes para los fumadores, pero antes algun fumador habia reclamado un espacio libre para los no fumadores?
¿ALGUIEN ME OBLIGA A ENTRAR A UNA DISCOTECA LLENA DE HUMO/FUMADORES?
¿ALGUIEN ME OBLIGA A COMERME LA ENSALADILLA CON ALTA POSIBILIDAD DE SALMONELOSIS? O ¿ALGUIEN ME OBLIGA A ENTRAR EN EL ASEO DE LA BACTERIA?
¿Quien proteje a los trabajadores de un bar en el que se permita fumar?
aun asi, a mi no me gusta estar comiendo en un restaurante y que 4 niños esten gritando y llorando y sus padres sin hacer nada, podrian hacer una ley que no entraran niños en los resaturantes.
^TxTeZ^ escribió:Primero perdonar por el tocho, pero es que el tema da para mucho...
Perdonar por la parrafada.
Un Saludet
dundermiflin escribió:Yo me considero anti-tabaco convencido, poer con terminos como "yonkies" o "drogatas" se os está yendo el tema de las manos.
No hace falta caer en el insulto, y creo que los no-fumadores hemos demostrado durante años ser mucho mas razonables que ellos aguantando su humo porque ellos eran incapaces de aguantarse un ratito sin fumar.
Así que no perdamos ahora los papeles insultando sin necesidad
algunas son exageradas lo sé
Knos escribió:dundermiflin escribió:Yo me considero anti-tabaco convencido, poer con terminos como "yonkies" o "drogatas" se os está yendo el tema de las manos.
No hace falta caer en el insulto, y creo que los no-fumadores hemos demostrado durante años ser mucho mas razonables que ellos aguantando su humo porque ellos eran incapaces de aguantarse un ratito sin fumar.
Así que no perdamos ahora los papeles insultando sin necesidad
En este hilo al menos, han sido los primeros en tachar de nazis y poner fotos de un campo de concentracion.***
Asi que me tomaré la licencia de usar ese apelativo, no solo por ser correcto por definicion, si no en respuesta y porque no he visto los mensajes editados, se editan, editaré el mio, y en el siguiente hilo lo mismo, si no gusta una cosa, que no se use para los demas.
***Algunos deberian hacer una visitilla a Auschwitz o a cualquier otro como hice yo (tambien a Birkenau), se os iban a quitar las TONTERIAS y las NIÑERIAS, de tachar de Nazis a todos y de hacer coñas con algo tan horrible, pero bueno, seguid en vuestro mundo.
Sabokillo escribió:Yo veo más simple la situación actual. En un bar dejan fumar, tu eres libre de entrar o no entrar. No fumo, pero respeto a la gente que lo hace.
Sabokillo escribió:Yo veo más simple la situación actual. En un bar dejan fumar, tu eres libre de entrar o no entrar. No fumo, pero respeto a la gente que lo hace.
^TxTeZ^ escribió:A mi me da que el trasfondo de todo, es lo que se deducen de algunas perlitas que se ven por aqui en algunos comentarios, y que despues de hablar con muchos fumadores, en el fondo, aunque lo disfraceis o maquilleis con buenas palabras es lo que pensais casi todos, "fumo por que me sale de los cojones y donde me sale de los cojones", "es un ejercicio de mi libertad". Muy bien tio, ejerce tu libertad, haz lo que te de la puta gana, pero no lo hagas donde perjudiques a otros, simple y llanamente.
^TxTeZ^ escribió:A mi me da que el trasfondo de todo, es lo que se deducen de algunas perlitas que se ven por aqui en algunos comentarios, y que despues de hablar con muchos fumadores, en el fondo, aunque lo disfraceis o maquilleis con buenas palabras es lo que pensais casi todos, "fumo por que me sale de los cojones y donde me sale de los cojones", "es un ejercicio de mi libertad". Muy bien tio, ejerce tu libertad, haz lo que te de la puta gana, pero no lo hagas donde perjudiques a otros, simple y llanamente.
KoX escribió:si de verdad les preocupara a los no fumadores la salud exigirian al gobierno la NO adulteración del tabaco por parte de las tabaqueras...pero es más facil perseguir al fumador ( ah, no, enfermo como decís, que oye se deberia pedir baja y subsidio por enfermedad entonces)
Y además ¿os pasais todo el dia en los bares?¿estais metidos 6 horas diarias en un bar? Si sois camareros lo entiendo pero si no
Lo que me parece a mi es que os molesta más el olor y decis la salud pq sí
Que oye a mi me la pela que se prohiba, casi no voy a bares y en los restaurantes tb me molesta que se fume ( y fumo)
Pero entonces hay que prohibir más cosas:
-empezemos por los olores en los buses, un inspector de sobaqueras a quien le canten no sube xD;
-Coches y buses, prohibidos dentro de ciudad apestan tb, todos en bicis o en motos que contaminan menos;
-fiestas populares donde hay puestos de comida por la calle, hay que quitarlos me molesta un huevo el olor a fritanga y apestan que no veas;
-lo mismo en bares prohibido hacer fritangas(ademas es malisimo para la salud);
-bebidas alcoholicas, el alcohol huele mal y más aún potado o meado, por su culpa hay ruidos y suciedad
-Desfiles de santos varios, son malismos para la salud mental del pueblo en general, yo me pongo malo cada vez que lo veo y como yo un montón de ateos
-Fiestas populares, como las Fallas, eso si debe de ser malo para la salud con la de mierda que se quema
-Fiestas donde el ruido es muy alto por berbenas o bandas de música, el ruido es incluso peor que el humo del tabaco.algunas son exageradas lo sé
Luego pasará como en japón, donde tampoco se fuma en la calle, solo en unas salas de cristal, donde al lado pasa una avenida hasta arriba de coches