› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:No entiendo porque un fumeta tendría que buscar un bar de no fumadores, tendras que buscarlo tu, eso es sentido comun no intransigencia. Intransigencia es obligar a servir callos a la madrileña en todos los bares de la peninsula porque alguien diga que la mayoría lo pide.
Solid Snake escribió:yo en mi caso si facilito la convivencia.. pagamos justos por pecadores?
^TxTeZ^ escribió:¿¿¿¿¿que no tienes por que hacerlo?????, esto es acojonante, Si me pongo a escupir en mitad de la calle ¿no tengo por que mirar si doy a alguien?
¿que no se respeta a los fumadores? ¡¡¡¡PERO QUE COJONES ESTAIS DICIENDO YA HOMBRE!!!!, es que esto es de puta coña ya joder, es para cagarse en la puta hostia![]()
![]()
toda la puta vida ha primado el derecho del fumador por encima del no fumador hasta ahora que estan cambiando las cosas. Pero como teneis derecho a decir esto ahora joder, es que es de un morro que apetece dar puñetazos a la mesa hombre.
Perdonar por la rabieta, pero es que ya la cosa clama el cielo.
Un Saludet
frodete escribió:penando escribió:No entiendo porque un fumeta tendría que buscar un bar de no fumadores, tendras que buscarlo tu, eso es sentido comun no intransigencia. Intransigencia es obligar a servir callos a la madrileña en todos los bares de la peninsula porque alguien diga que la mayoría lo pide.
Situación: yo quedo con Pepe, que es fumador, para tomar algo. Este a su vez queda con Luis y Mario, no fumadores, para lo mismo.
Nos reunimos en el punto de encuentro, y Mario sugiere:
M-¿Que, nos buscamos un bar de no fumadores?
P, con mala cara- Bah, yo paso. El único que hay nos queda a tomar por culo, y además me apetece echarme un piti mientras me tomo una cerveza.
L- Bueno, da igual. Nos quedamos por aquí. Total, para un rato...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta situación no es tan ficticia como pudiera parecer. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los no fumadores que hemos escrito en el hilo podemos contar al menos una situación en la que los fumadores del grupo, aun siendo minoría, arrastran al resto del grupo a los bares de fumadores. Y ojito con abrir la boca, que encima te tachan de intransigente y eres el malo de la película.
frodete escribió:penando escribió:No entiendo porque un fumeta tendría que buscar un bar de no fumadores, tendras que buscarlo tu, eso es sentido comun no intransigencia. Intransigencia es obligar a servir callos a la madrileña en todos los bares de la peninsula porque alguien diga que la mayoría lo pide.
Situación: yo quedo con Pepe, que es fumador, para tomar algo. Este a su vez queda con Luis y Mario, no fumadores, para lo mismo.
Nos reunimos en el punto de encuentro, y Mario sugiere:
M-¿Que, nos buscamos un bar de no fumadores?
P, con mala cara- Bah, yo paso. El único que hay nos queda a tomar por culo, y además me apetece echarme un piti mientras me tomo una cerveza.
L- Bueno, da igual. Nos quedamos por aquí. Total, para un rato...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta situación no es tan ficticia como pudiera parecer. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los no fumadores que hemos escrito en el hilo podemos contar al menos una situación en la que los fumadores del grupo, aun siendo minoría, arrastran al resto del grupo a los bares de fumadores. Y ojito con abrir la boca, que encima te tachan de intransigente y eres el malo de la película.
penando escribió:Joder ves la escusa de siempre otra vez, pues cogeis los no fumadores y decis pues nosotros vamos al bar de no fumadores por nuestra salud y vais para alla.
Y en ese ejemplo sigues sin esplicar porque el fumador tiene que buscar bares para no fumadores, me parece logico que no quiera ir a uno que conoceis pero buscar otros si no los va a usar.
Ordx escribió:Estoy pagando aproximadamente 1´6 euros de impuesto por cada cajetilla para que encima me quiten el derecho de poder consumir donde quiera la sustancia que el propio estado me ha vendido, que hijos de puta
Ordx escribió:Estoy pagando aproximadamente 1´6 euros de impuesto por cada cajetilla para que encima me quiten el derecho de poder consumir donde quiera la sustancia que el propio estado me ha vendido, que hijos de puta
Solid Snake escribió:perdona socio, en una parada del bus que esta al aire libre, pues no, no tengo por que levantarme si viene alguien despues.. aunque si, si me levanto por respeto
frodete escribió:penando escribió:Joder ves la escusa de siempre otra vez, pues cogeis los no fumadores y decis pues nosotros vamos al bar de no fumadores por nuestra salud y vais para alla.
Y en ese ejemplo sigues sin esplicar porque el fumador tiene que buscar bares para no fumadores, me parece logico que no quiera ir a uno que conoceis pero buscar otros si no los va a usar.
Déjalo, ya veo que no te da la gana de entenderlo. Que te vaya bien fumando en la calle
Daguerreo escribió:Ordx escribió:Estoy pagando aproximadamente 1´6 euros de impuesto por cada cajetilla para que encima me quiten el derecho de poder consumir donde quiera la sustancia que el propio estado me ha vendido, que hijos de puta
Cuando fumes lleva bastante ropa en invierno, que en Madrid hace mucho frío en la calle.
A ver si con la aprobación de la nueva ley van a aumentar los casos de gripe
CrazyJapan escribió:Ordx escribió:Estoy pagando aproximadamente 1´6 euros de impuesto por cada cajetilla para que encima me quiten el derecho de poder consumir donde quiera la sustancia que el propio estado me ha vendido, que hijos de puta
Y yo estoy pagando muchos impuestos por el coche, y no puedo subirme a la acera a atropellar a la gente, cosa que si puedo en gta....
penando escribió: que estas en una parada y hay niños y ancianos, pues mala suerte, que la entrada de los bares esta llena de gente fumando y no hay quien pase y ademas esta muy sucia, pues mala suerte, que fumo por la terraza y atufo al de al lado, pues mala suerte.
Bostonboss escribió:Que triste que esto cause tanto revuelo.
"oh no, pero yo no puedo estar sin fumar 2 horas"
El dia que yo diga algo asi me plantearé seriamente mi vida.
penando escribió:frodete escribió:penando escribió:Joder ves la escusa de siempre otra vez, pues cogeis los no fumadores y decis pues nosotros vamos al bar de no fumadores por nuestra salud y vais para alla.
Déjalo, ya veo que no te da la gana de entenderlo. Que te vaya bien fumando en la calle
Y tu aguantando mi humo porque sabes lo mejor de todo que al final los pocos que intentabamos ser respetuosos con los nofumadores vamos a pasar de serlo y pasara lo que ha dicho el de más arriba, que estas en una parada y hay niños y ancianos, pues mala suerte, que la entrada de los bares esta llena de gente fumando y no hay quien pase y ademas esta muy sucia, pues mala suerte, que fumo por la terraza y atufo al de al lado, pues mala suerte.
Diremos es vuestra ley si no te gusta cambiala.
O aun peor que es lo que a mi me preocupa que no se aplicará en serio y en los bares solo podran estar fumadores con aguante porque se va a pasar todavía mas del progimo
Sejy_ escribió:Algunos de este hilo tendrian que leerse, porque parece que si un fumador habre una caja de cigarrillos a su lado, ya tienen cancer.
Sejy_ escribió:Algunos de este hilo tendrian que leerse, porque parece que si un fumador habre una caja de cigarrillos a su lado, ya tienen cancer.
CrazyJapan escribió:Y bueno, siguiendo la argumentación de que cada uno en su local puede hacer lo que le de la gana y si te molesta no entres, espero que os toque una discoteca debajo de vuestra casa, que habra todas las noches de la semana y tenga la música a tope, que veriais como ahí si que os quejariais.
PainKiller escribió:Sejy_ escribió:Algunos de este hilo tendrian que leerse, porque parece que si un fumador habre una caja de cigarrillos a su lado, ya tienen cancer.
No, pero a mi por ejemplo, cada vez que alguien fuma cerca mío, ya esa noche para dormir me las veo putas, ya que se me taponan de un forma bestial las fosas nasales (por no hablar de las flemas y mocos ultra espesos que se me ponen).
Y bueno, siguiendo la argumentación de que cada uno en su local puede hacer lo que le de la gana y si te molesta no entres, espero que os toque una discoteca debajo de vuestra casa, que habra todas las noches de la semana y tenga la música a tope, que veriais como ahí si que os quejariais.
PS2HACKER escribió:
Primero algunas cosas que estas diciendo no las podrás hacer pq para ello hay otras normas/leyes por mucho que te joda u os joda.
Y no todos fumadores seguirán tus pasos pq hay mucho fumador/a muy educados q no necesitan vengarse de nadie de ninguna forma q comentas.
penando escribió:CrazyJapan escribió:Sejy_ escribió:Algunos de este hilo tendrian que leerse, porque parece que si un fumador habre una caja de cigarrillos a su lado, ya tienen cancer.
Y si yo escupo a la cara de alguien o le eructo en sus barbas, parece que le provoca cáncer, porque se pone el grito en el cielo.
Hombre pero le puedes pegar muchas enfermedades solo con que lo hagas una vez entre ella la pobre Gripe A
CrazyJapan escribió:penando escribió:CrazyJapan escribió:
Y si yo escupo a la cara de alguien o le eructo en sus barbas, parece que le provoca cáncer, porque se pone el grito en el cielo.
Hombre pero le puedes pegar muchas enfermedades solo con que lo hagas una vez entre ella la pobre Gripe A
Pues nada, voy con unos analisis que estoy sano, y ya puedo escupir a la cara a quien quiera.
¿Y eructar? eso si puedo no? y levantar la pierna para arrojar una ventosidad sonora al lado de alguien también, no? ya que los pedos ni matan ni producen cancer ni gripe A
¿Y chillarles al odio? eso también puedo,no?
penando escribió:Creo que esto es desviarse del tema, porque para algunas de las cosas que tu dices hay legislacion vigente que lo prohibe, pero desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)
GoDSeXe escribió:penando escribió:Creo que esto es desviarse del tema, porque para algunas de las cosas que tu dices hay legislacion vigente que lo prohibe, pero desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)
Pero es que ya se hizo, y el resultado fue que en todos los bares esta permitido fumar, como ya dijeron mas atras, por miedo a perder clientela, asi que si se prohibe en todos los sitios, ya no perderan, porque no les queda la alternativa de irse al otro bar.
penando escribió:desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)
penando escribió:GoDSeXe escribió:penando escribió:Creo que esto es desviarse del tema, porque para algunas de las cosas que tu dices hay legislacion vigente que lo prohibe, pero desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)
Pero es que ya se hizo, y el resultado fue que en todos los bares esta permitido fumar, como ya dijeron mas atras, por miedo a perder clientela, asi que si se prohibe en todos los sitios, ya no perderan, porque no les queda la alternativa de irse al otro bar.
Y con eso ratificas mis palabras, a mi no me importa que haya bares donde la gente haga lo que quiera
mientras no se obligue a quien no quiera entrar a entrar (y asumo que a una oveja no le gusta entrar a un sitio donde la van a sodomizar por si algun quiere hacer la gracia![]()
) y lo fumadores decir que hay que prohibir porque si no vuestros locales desaparecen porque no vais ni vosotros.
Repito:penando escribió:desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)
Davurt escribió:Acasa escribió:Nadie??
Repito que lo que sucede en otros países no es comparable, porque no hay la cultura del bar que hay aquí. Por cierto, en EEUU hay varios estados, los típicos con muchos bares de carretera que aparecen en las películas en los que no se ha prohibido fumar.
Xavisu escribió:Davurt escribió:Acasa escribió:Nadie??
Repito que lo que sucede en otros países no es comparable, porque no hay la cultura del bar que hay aquí. Por cierto, en EEUU hay varios estados, los típicos con muchos bares de carretera que aparecen en las películas en los que no se ha prohibido fumar.
A cualquier cosa le llaman ya culturame diras que en Turquia no eran de fumar y bien que lo han prohibido y no se ha muerto nadie
The_Edge escribió:De puta madre. Podré llegar a casa después de haber estado en un bar/pub/discoteca sin tener que soportar que mi pelo y mi ropa apesten a MIERDA.
Fumadores -> Jodeos porque bastante hemos sido jodidos los no fumadores hasta ahora
llorllo escribió:En una discoteca, con toda la mierda que hay, gente borracha y sudada... voy a tener que ser yo el único pulcro?
Quien entra en una discoteca sabe lo que se va a encontrar. Me parecería bastante estúpido que alguien se exaltara o pusiera el grito en el cielo porque haya alguien fumando. Vamos, me parecería surrealista que alguien me llamara la atención por ello. Tanto, que desconozco cual podría ser mi reacción.
PainKiller escribió:llorllo escribió:En una discoteca, con toda la mierda que hay, gente borracha y sudada... voy a tener que ser yo el único pulcro?
Quien entra en una discoteca sabe lo que se va a encontrar. Me parecería bastante estúpido que alguien se exaltara o pusiera el grito en el cielo porque haya alguien fumando. Vamos, me parecería surrealista que alguien me llamara la atención por ello. Tanto, que desconozco cual podría ser mi reacción.
Y vuelta a las comparaciones sin sentido. ¿Un borracho o el tufo a sudor del de al lado perjudican a la salud? Puestos ya a decir tonterias (y no te lo tomes a mal), que tampoco pongan seguridad en ellas ni vaya la policía, porque ya sabemos que suelen ser lugares donde hay peleas, así que no vayas.
llorllo escribió:Por supuesto que un mal olor (o mal ambiente) perjudica la salud. Tal vez no tanto como el humo ajeno, pero la perjudica. O que acaso vivir en una pocilga es saludable? Y que me dices de la cantidad de mierda que hay? Es saludable?
Carma_vlc escribió:en las terrazas soy la unica que piensa que no " molestan " ?
Carma_vlc escribió:los estaban poniendo ahora en telecinco la noticia, no me habia dado cuenta que en las terrazas de bares tambien se ha prohibido / se va ha prohibir, en las terrazas soy la unica que piensa que no " molestan " ?
llorllo escribió:Carma_vlc escribió:los estaban poniendo ahora en telecinco la noticia, no me habia dado cuenta que en las terrazas de bares tambien se ha prohibido / se va ha prohibir, en las terrazas soy la unica que piensa que no " molestan " ?
Ves? Pues a esto me refiero? Ahora también va a molestar fumar al aire libre?
Carma_vlc escribió:llorllo escribió:Carma_vlc escribió:los estaban poniendo ahora en telecinco la noticia, no me habia dado cuenta que en las terrazas de bares tambien se ha prohibido / se va ha prohibir, en las terrazas soy la unica que piensa que no " molestan " ?
Ves? Pues a esto me refiero? Ahora también va a molestar fumar al aire libre?
a ver a mi la medida de no fumar bares/restaurantes/discotecas me parece genial, pero en una terraza... lo veo un poco exagerado