› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sefirot888 escribió:Hombre lo de la terraza es un poco exagerado ya que si da la casualidad de que tienes a alguien al lado que fuma pues le dices que eche el humo a otro lado o que se vaya a fumar a su casa. Pero desde luego que en lugares públicos (centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, discotecas, etc) debería de estar prohibido, no tengo por que tragarme la mierda de tabaco de los demás ni volver oliendo a tabaco cuando salgo por la noche.
Davurt escribió:De acuerdo contigo pero...mira, yo fumo de vez en cuando y he estado en varios países donde está prohibido (Italia, Holanda, muchas ciudades de USA) y no me disgusta hacerlo a la puerta. Es más, creo que es un buen sitio para ligar por la noche con el asunto del tabaco y tal. Pero creo que siempre debería ser decisión de los dueños de los locales, nunca una imposición
SCOOBY 666 escribió:Pues mira... quizá empiece a fumar yo ahora (más que nada me jode tanta intolerancia, y no puedo ya soportar más prohibiciones estúpidas de este des-gobierno...), jejeje. En TODOS los bares y garitos que conozco, se van a pasar por el forro los güevos los caprichos de esta elementa, y es fácil, mientras quieres denunciar ya se ha terminado el cigarrito.
Como no fumador que soy, JAMÁS ningún fumador me ha hechado el humo a la cara, por lo que SI les veo respetuosos. Más les valdría reformar leyes de mierda que tenemos ahora y dejarse de pamplinas para tener a algunos el cerebro ocupado discutiendo de memeces y levantar el pais de una puta vez.
Mientras tanto... regalan 70 MILLONES DE EUROS AL EVO LOSCOJONES y aquí discutiendo por el cigarrito...
Si es que somos de traca, y todo lo que nos pase nos lo tenemos bien ganao.
SALUTEN!
Coolpix escribió:Y no hagas demagogia barata con que hay cosas que estan muy mal, que haya cosas que esten mal no implica que se tengan que dejar de tomar medidas como esta, cada ministerio tiene sus competencia y el de sanidad poco tiene que hacer en temas como el paro o los impuestos, demagogia pura y dura decir que porque el pais este mal no se pueden hacer leyes como esta, QUE LLEVAN IMPLANTADAS EN EUROPA MUCHISIMOS AÑOS, no son invenciones de este gobierno.
SCOOBY 666 escribió:DEMAGOGIA BARATA??
Que guapo, a la VERDAD ahora se la llama demagogia BARATA? (se entera uno de unas cosas...) dime exactamente en qué comentario he sido demagogo, ¿en que no va a funcionar? ¿en que llamas a los guardias por una pelea y tardan las mil y van a acudir A ESPOSAR A UN FUMADOR??? YO NO ME CREO REX! mira, que en europa lleva implantado muchos años no te lo crees ni tú.
http://www.drogomedia.com/hemeroteka/ar ... 609018.pdf
Me dá porculo que nos comparemos a Europa y hagamos CHAPUZAS como el carnet por puntos o esta del tabaquito, y digamos que está bien porque lo tienen fuera, sin aclarar lo que tienen fuera, y lo que quieren IMPONER aquí.
Respecto a las competencias que comentas (que bien suenaaa... COMPETENCIAS) para tener competencias hay que ser COMPETENTE, y amijo... de est@s ministrill@s hay poco que rascar excepto incompetencia, desidia, poca cultura y muuucha mentira, mira, un ejemplo:
Competencia de la Ministra de sanidad : ELIMINAR LAS LISTAS DE ESPERA, HACER MAS HOSPITALES, NO PERMITIR QUE VENDAN ALIMENTOS EN LOS LOCUTORIOS (les dá igual hacerte una fotocopia que venderte una barra pan... y aquí no pasa ná), SIGO???
SALUDOS y.... SALUD PARA TODOS
SCOOBY 666 escribió:Como no fumador que soy, JAMÁS ningún fumador me ha hechado el humo a la cara, por lo que SI les veo respetuosos. Más les valdría reformar leyes de mierda que tenemos ahora y dejarse de pamplinas para tener a algunos el cerebro ocupado discutiendo de memeces y levantar el pais de una puta vez.
llorllo escribió:Yo estoy acostumbrado a salirme fuera para fumar en restaurantes y similares por respeto a mis compañeros y porque soy consciente de lo desagradable que es comer con humo, pero desde aquí ya digo que no voy a ser tan solidario en una discoteca. En una discoteca, con toda la mierda que hay, gente borracha y sudada... voy a tener que ser yo el único pulcro?
Quien entra en una discoteca sabe lo que se va a encontrar. Me parecería bastante estúpido que alguien se exaltara o pusiera el grito en el cielo porque haya alguien fumando. Vamos, me parecería surrealista que alguien me llamara la atención por ello. Tanto, que desconozco cual podría ser mi reacción.
llorllo escribió:Si yo no fuera fumador tambien entendería estar a favor de la prohibición de fumar en lugares cerrados como los que mencionas, pero al aire libre?? Joder, a no ser que le eches el humo directamente a la cara veo muy complicado que perjudique al de al lado. Es como quejarme de que el vecino de enfrente tiene puesta la música a la 1 de la mañana pero sin escuchar la música. Vamos, quejarse por quejar.
Son por cosas como estas por las que algunos pensamos que esta ley es una exageración.
Davurt escribió:Pero creo que siempre debería ser decisión de los dueños de los locales, nunca una imposición
SCOOBY 666 escribió:
............
Demagogia: es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda
CrazyJapan escribió:Y lo de fumar en la calle, el otro día estaba esperando en la parada del autobús, y una fumando nos estaba apestando a todos ¿porque tiene que moverse el que no molesta? es algo que no entiendo.
O en los túneles del metro, sitios que son cerrados, y la gente nada mas salir de la estación de metro, como posesos a fumar, no esperan ni a salir a la calle, hablo de los tuneles que están de puertas para afuera de la estación, ya que cuando se entra en la estación si está prohibido, pero en los túneles de la calle no, y ahora con los colegios ves a los niñatos que no tendrán ni 15 años y ya fumando.... eso si que se tendría que regular más, porque solo fuman para hacerse los chulos, y lo malo es que luego se enganchan, y el día de mañana soltarán las perlitas que se están leyendo por aqui
penando escribió:Pues acostumbrate a esto porque cuando solo se pueda fumar en la calle obviamente cuando no haya otro refugio más de uno y de dos aprobechara las marquesinas que estan a cubierto y tienen bancos para fumar tranquilos
Calintz escribió:
Sólo un apunte, de demagogia nada, que os encanta esa palabrita en miscelánea, tiene toda la puta razón. Toda esta mierda ahroa no es más que otra forma de distraer la antención del pueblo de las disparatadas ocurrencias de nuestros mandatarios, como lo de subir el IVA y demás burradas.
Solid Snake escribió:perdona socio, en una parada del bus que esta al aire libre, pues no, no tengo por que levantarme si viene alguien despues.. aunque si, si me levanto por respeto
Ojalá no hubiese que prhibir, ojalá no me sintiese incómodo cada vez que alguien pregunta: "os molesta que fume?"
frodete escribió:Ojalá no hubiese que prhibir, ojalá no me sintiese incómodo cada vez que alguien pregunta: "os molesta que fume?"
Te preguntan eso en el mejor de los casos, la mayoría no pregunta nada y, si lo hace, es con un "¿no te molesta que fume, verdad?" cigarro y mechero en mano.
KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada...
Taiyou escribió: ¿Por qué coño tengo que soportar éso? ¿Por qué coño no puedo ir tranquilo con mi novia a un bar?
penando escribió:Hay una cosa muy triste que hoy me he dado cuenta y los que tengais familia en edad escolar deberiais mirar; en mi curro estaba la regla no escrita de no fumar en horas de trabajo ni en las proximidades del recinto (soy profesor en un colegio) para evitar que los chavales nos vieran; pues hoy me he pasado a saludar porque yo hasta el lunes no empiezo en serio y a la hora del recreo me los he encontrado a todos (casualidades de la vida, por lo que dicen las estadísticas, la gran mayoría fuman) en la puerta de la verja fumando tranquilamente; y a mi pregunta de "¿como es que estais aqui fumando?" me ha respondido uno de los profesores "total me van a prohibir fumar en el bar de enfrente así que para que esconderme"
KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada...
Taiyou escribió:KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada...
¿Y te parece poca cosa? Es que no es sólo el olor, yo a los 5 minutos de estar en cualquier bar se me irritan de forma BESTIAL los conductos respiratorios. A los 20 ya no puedo estar porque me lloran los ojos y no puedo casi respirar porque se me forma mucosa a lo bestia. ¿Por qué coño tengo que soportar éso? ¿Por qué coño no puedo ir tranquilo con mi novia a un bar?
Taiyou
XeRiTo escribió:Eso no lo causa el olor del tabaco, lo causa el humo, y en tu situación lo entiendo que estés totalmente en contra del tabaco. Pero te digo, como ya dije en el post que escribí, que a un % muy alto de gente lo único que el molesta es el olor, ni piensan en su salud, ni les molesta el hecho que haya humo ni nada, es simplemente el olor, y disfrazan esa molestia con una cruzada en contra del tabaco por motivos de salud, y esa hipocresía es la que molesta a mucha gente fumadora.
XeRiTo escribió:Eso no lo causa el olor del tabaco, lo causa el humo, y en tu situación lo entiendo que estés totalmente en contra del tabaco. Pero te digo, como ya dije en el post que escribí, que a un % muy alto de gente lo único que el molesta es el olor, ni piensan en su salud, ni les molesta el hecho que haya humo ni nada, es simplemente el olor, y disfrazan esa molestia con una cruzada en contra del tabaco por motivos de salud, y esa hipocresía es la que molesta a mucha gente fumadora.
dundermiflin escribió:Taiyou escribió: ¿Por qué coño tengo que soportar éso? ¿Por qué coño no puedo ir tranquilo con mi novia a un bar?
[MODO fumador ON]
-Nadie te obliga a ir a un BAr
-Nadie te obliga a tener novia
-Si no se nota nahhh el olor, hombre....que intolerante eres!!!
-Porque te he preguntado con el piti en la boca y en lenguaje semi-gutural "No impohta q ume un iti edazzz".....y a pesar de tu cara lo he encendido igualmente
-"Te juro que tiro el humo a otro lado".....y me importa un bledo que al otro lado tambien hayan personas
-"Porque mientras hablo contigo escondo la mano por detras de la silla del bar, provocando alguna quemadura al muslamen de la chica que caminaba entre sillas, y haciendo que el de detras le suba todo el humo por la espalda, acabando en sus fosas nasales, eso si, a ti te dejo mas "tranquilo" porque crees que el humo se evapora en la nada si lo tengo detras de la espalda
-Pero tio......si ya se que aun estas comiendo, poer es que yo si no me fumo un piti entre palto y plato la comida no es lo mismo
-Yo pago impuestos, así que tengo derecho a fumar donde me salga de los mismisimos
.....
...........
..................[MODE fumador OFF]
penando escribió:dundermiflin escribió:Taiyou escribió: ¿Por qué coño tengo que soportar éso? ¿Por qué coño no puedo ir tranquilo con mi novia a un bar?
[MODO fumador ON]
-Porque te he preguntado con el piti en la boca y en lenguaje semi-gutural "No impohta q ume un iti edazzz".....y a pesar de tu cara lo he encendido igualmente
-"Te juro que tiro el humo a otro lado".....y me importa un bledo que al otro lado tambien hayan personas
-"Porque mientras hablo contigo escondo la mano por detras de la silla del bar, provocando alguna quemadura al muslamen de la chica que caminaba entre sillas, y haciendo que el de detras le suba todo el humo por la espalda, acabando en sus fosas nasales, eso si, a ti te dejo mas "tranquilo" porque crees que el humo se evapora en la nada si lo tengo detras de la espalda
-Pero tio......si ya se que aun estas comiendo, poer es que yo si no me fumo un piti entre palto y plato la comida no es lo mismo
-Yo pago impuestos, así que tengo derecho a fumar donde me salga de los mismisimos
.....
...........
[MODE no fumador ON]
Tienes toda la razon que les jodan, ellos no pueden tener derechos
Si no existen bares para nofumadores es culpa de los fumadores que nos obligan a no ir
Su tabaco apesta y yo tengo que respirarlo porque es obligatorio tomar cerveza en bares de fumadores
La culpa es de los hosteleros que no tienen valor de habrirnos locales esclusivos
Que les jodan bien yo bien todos
...............
...............
............
[MODE no fumador OFF]
albendea escribió:[MODO fumador ON]
.....
...........
^TxTeZ^ escribió:KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada...
Es verdad tio, nos has pillado, lo que nos molesta es el olor, como en un escape de gas igualito, lo que me molesta es ese olor dulzon, la verdad es que la posibilidad que que mi casa pete por los aires y acabe aterrizando en marruecos, o que padezca una enfermedad pulmonar (entre otras) no me preocupa lo mas minimo.....
Un Saludet
penando escribió:
Si no existen bares para nofumadores es culpa de los fumadores que nos obligan a no ir
Su tabaco apesta y yo tengo que respirarlo porque es obligatorio tomar cerveza en bares de fumadores
La culpa es de los hosteleros que no tienen valor de habrirnos locales esclusivos
Hombre si te lees todo lo que mas se agradece es lo del olor en la ropa el cancer y las enfermedades pasa bastante por encima
dundermiflin escribió:Que les jodan bien yo bien todos
Las faltas de ortografia (y no me refiero a que se junten dos letras o a obviar acentos) que has cometido las entiendo, pero esta frase carece para mi de cualquier sentido
penando escribió:La culpa es de los hosteleros que no tienen valor de habrirnos locales esclusivos
Yo nunca pongo tildes, pero sabe dios que es por vagueria
penando escribió:Y yo no digo que no os preocupe la salud, solo digo que si te lees las taitantas paginas de dialogo de besugos que llevamos (por mi el primero), los que defienden la prohibicion lo que más dices es que así no llegaran oliendo a tabaco a casa.
GoDSeXe escribió:penando escribió:La culpa es de los hosteleros que no tienen valor de habrirnos locales esclusivos
Has dicho que eras profesor ??Yo nunca pongo tildes, pero sabe dios que es por vagueria
PainKiller escribió:XeRiTo escribió:Eso no lo causa el olor del tabaco, lo causa el humo, y en tu situación lo entiendo que estés totalmente en contra del tabaco. Pero te digo, como ya dije en el post que escribí, que a un % muy alto de gente lo único que el molesta es el olor, ni piensan en su salud, ni les molesta el hecho que haya humo ni nada, es simplemente el olor, y disfrazan esa molestia con una cruzada en contra del tabaco por motivos de salud, y esa hipocresía es la que molesta a mucha gente fumadora.
Independientemente de que a mucha gente le moleste el olor (porque es lo que notas de primeras), causa problemas a la salud, con lo que ni hipocresía ni leches. Y ya solo por el hecho de que resulte perjudicial para la salud de las personas que están a tu alrededor, ya es motivo y excusa suficiente para prohibirlo, por lo menos, el consumo en recintos cerrados.
penando escribió:[MODE no fumador ON]
...............
...............
............
[MODE no fumador OFF]
Estoy diciendo que hay mucha gente, y no me refiero solo a lo leido en el foro, me baso también en conversaciones tenidas con amigos y demás, que a la hora de estar en contra del tabaco, aducen que es perjudicial para la salud, cuando lo que realmente les fastidia es el olor que desprende, importándole la salud lo que a mi los precios de los pisos en singapur, que ojo, me parece fenomenal que se quejen por eso, pero que es un poco hipócrita ese comportamiento, y luego encima son los que se ponen en plan talibán, y eso, me fastidia, y mucho.
frodete escribió:penando escribió:[MODE no fumador ON]
...............
...............
............
[MODE no fumador OFF]
Miedo me da, y siento si entro en terreno personal, que una persona que razona como tu esté dando clases a alguien. Algún día dejarás de fumar (por el bien de tu salud, lo espero) y te darás cuenta de la cantidad de argumentos absurdos que soltabas cuando eras un adicto.
dundermiflin escribió:Taiyou escribió: ¿Por qué coño tengo que soportar éso? ¿Por qué coño no puedo ir tranquilo con mi novia a un bar?
[MODO fumador ON]
.....
...........
penando escribió:desde mi humilde opinion si alguien quiere habrir un bar donde este permitido la ley debería dejarle hacerlo yo no entraría pero no me importaría que existieran (y esa es la principal diferencia con los no fumadores de este hilo)