Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
De todas formas tengo entendido que en los bares no hay carteles de se permite fumar con lo que creo que segun la ley deberían ser de no fumadores has probado a denunciarles aunque sea por no indicar (esto es delito y me parece bien)
Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.

Si un día cualquiera me apetece salir con mi mujer a tomar una cerveza o un cubata (con lo que adios al coche), ¿dónde voy?
Lo del tal penando es de traca, en serio, espero que sea un troll, porque si de verdad existe una persona que no entienda lo que se le lleva explicando por activa y por pasiva desde hace dos páginas a 25 respuestas cada una, es significativo de que éste país va mal... MUY MAL...
Calintz escribió:Lo del tal penando es de traca, en serio, espero que sea un troll, porque si de verdad existe una persona que no entienda lo que se le lleva explicando por activa y por pasiva desde hace dos páginas a 25 respuestas cada una, es significativo de que éste país va mal... MUY MAL...

Pues asume que el pais va muy mal porque no entiendo que porque vosotros no querais humo en los bares a los que vais los fumadores no puedan tener un bar al que ir
frodete escribió:
penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
De todas formas tengo entendido que en los bares no hay carteles de se permite fumar con lo que creo que segun la ley deberían ser de no fumadores has probado a denunciarles aunque sea por no indicar (esto es delito y me parece bien)
Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.

Si un día cualquiera me apetece salir con mi mujer a tomar una cerveza o un cubata (con lo que adios al coche), ¿dónde voy?

Eso es la putada de vivir en un pueblo (y no lo digo por tocar los huevos lo digo con la pena de pasar mucho tiempo en uno), por desgracia la ley en un pueblo es independiente de la del estado siempre recordare ese cartel que vi con 13 años y todavía está en la cafetería donde ZP tomaba su famoso cafe en un pueblecito de leon que dice
Prohibida la venta de alcohol de mas de 18 grados a menores de 18 años

en los pueblos las leyes y las normas van por libre por desgracia, y sabes que esta ley no servira de nada allí
frodete escribió:

cada vez que queramos tomar algo, cogemos un taxi para ir unos cuantos kilometros de distancia, todo ello para ser solidarios, ya que somos unos desalmados...

¿Y porque no se hace al revés?

Hacer un bar para fumadores por ciudad, entonces habria que ver la vena solidaria de muchos [qmparto]
Joder macho, algunos sois más exagerados....Parece que simplemente por inhalar humo de un cigarrillo ajeno vais a morir 20 años antes ¬_¬

Que ojo, me parece perfecto vuestra decisión pero con un simple "no tengo por qué tragarme el humo" vale. No hace falta ponerse a exagerar ni a vociferar sandeces que entonces la credibilidad se va por el garete.

Yo sigo dudando de la aplicación de esta ley. Me parece que se convertirá en un caos y los seguratas/hosteleros no les gustará que la gente se amontone en la entrada para fumarse un cigarro. Eso si la gente fumadora accede a entrar en su bar/discoteca. Veremos a ver qué ocurre.

frodete escribió:

Veis? A esto me refiero? Parece que gracias a esta ley por fin vas a poder "sacar" a tu mujer de casa. Los fumadores la teníamos en una especie de secuestro indirecto?

QUe sí, los fumadores somos unos egoístas, unos yonkis y tal y tal, pero no hace falta exagerar y ponernos como el demonio. Ahora ya no solo por nuestra culpa podéis enfermar debido al humo ajeno, sino que también somos aquellos que os jodemos vuestros planes de fiesta y diversión.

Desde el primer post este hilo es una exageración.
CrazyJapan escribió:
frodete escribió:

cada vez que queramos tomar algo, cogemos un taxi para ir unos cuantos kilometros de distancia, todo ello para ser solidarios, ya que somos unos desalmados...

¿Y porque no se hace al revés?

Hacer un bar para fumadores por ciudad, entonces habria que ver la vena solidaria de muchos [qmparto]

Yo con esto me conformo pero vosotros no
Este hilo es una exageración.

Pero examina quien ha exagerado antes.

A los no fumadores se les ha llamado nazis, talibanes y que queremos hacer campos de concentración.

Nadie acusa a TODOS los fumadores de enfermos, egoistas, etc.... sino que se está hablando de los fumadores que están soltando ciertas perlitas, y que no son nada respetuosos.

Yo conozco gente que fuma, que se da cuenta que molestan, y hacen todo lo posible para evitarlo, y gente que fuma que "se la suda", yo no meto a todos en el mismo saco.

Pero yo no tengo porque estar aspirando el veneno de otros, si uno quiere fumar, es su decisión y la respeto, pero que lo haga en un sitio que no moleste a mas gente.

---------------

penando
"yo con esto me conformo pero vosotros no"

eso no se lo cree ni bambi despues de haberse fumado medio bosque.
CrazyJapan escribió:Este hilo es una exageración.

A los no fumadores se les ha llamado nazis, talibanes y que queremos hacer campos de concentración.

Nadie acusa a TODOS los fumadores de enfermos, egoistas, etc.... sino que se está hablando de los fumadores que están soltando ciertas perlitas, y que no son nada respetuosos.

Yo conozco gente que fuma, que se da cuenta que molestan, y hacen todo lo posible para evitarlo, y gente que fuma que "se la suda", yo no meto a todos en el mismo saco.

Pero yo no tengo porque estar aspirando el veneno de otros, si uno quiere fumar, es su decisión y la respeto, pero que lo haga en un sitio que no moleste a mas gente.

---------------

penando

No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
penando escribió:

---------------

penando

No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.

No creo que te desplaces 10km a un bar de fumadores cuando a 50m tengas un bar de no fumadores.
penando escribió:No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.

Pues no, no lo creo, ni de ti ni de ningún fumador.

Ojo, he dicho, bar en una ciudad, no en una calle ni en un barrio, dudo muchisimo que cualquier persona para ir a tomarse algo y fumar a la vez estuviera dispuesta a tener que desplazarse tanto.

Porque tu has llamado insolidario a alguien que le pilla un hotel a 15 minutos de su casa en coche, veriamos si los fumadores estarian dispuestos a coger el coche y hacerse todos esos km para fumar un cigarro.

Para ese apaño, uno se queda en su casa o va al bar que no se puede fumar y fuma en la calle, pues lo mismo pasa con el no fumador, que ahora le toca o quedarse en su casa o aguantarse e ir al bar de fumadores
CrazyJapan escribió:
penando escribió:No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.

Pues no, no lo creo, ni de ti ni de ningún fumador.

Ojo, he dicho, bar en una ciudad, no en una calle ni en un barrio, dudo muchisimo que cualquier persona para ir a tomarse algo y fumar a la vez estuviera dispuesta a tener que desplazarse tanto.

Porque tu has llamado insolidario a alguien que le pilla un hotel a 15 minutos de su casa en coche, veriamos si los fumadores estarian dispuestos a coger el coche y hacerse todos esos km para fumar un cigarro.

Para ese apaño, uno se queda en su casa o va al bar que no se puede fumar y fuma en la calle, pues lo mismo pasa con el no fumador, que ahora le toca o quedarse en su casa o aguantarse e ir al bar de fumadores

Eso es mentira ponme ese fragmento
Al que vivia a 15 Km de un centro comercial no de un hotel, le he dado el pesame (porque yo se lo que es pasar algo de tiempo en un pueblo) y sin ningun tipo de mala idea tambien le he dicho que justamente por ser un pueblo la ley aunque salga no se aplicara y le he contado una anecdota para ilustrarlo

darkrocket escribió:
penando escribió:

---------------

penando

No creo que te desplaces 10km a un bar de fumadores cuando a 50m tengas un bar de no fumadores.

Soy capaz de recorrerme mi ciudad de punta a punta por tomar un buen cafe, y hasta que abrieron alguna cervecería decente aqui me iba hasta madrid solo para poder degustar buena cerveza, sinceramente quizas sea un caso estraño y por eso no entienda vuestros esfuerzos por conseguir hacer desaparecer todos los bares de fumadores pero yo cuando quiero algo pues voy hasta donde pueda disfrutarlo y si no quiero ir a un sitio pues no voy aunque me cueste la vida social, si algo no me gusta no lo hago (salvo que sea delito claro)

Y aun es mas incluso he estado yendo a madrid un dia si y otro tambien unica y esclusivamente porque aqui todos los bares eran de pachangueo
Definitivamente, es un troll:

penando escribió:no digas que es por que sois solidarios generosos porque entonces no querriais cerrarle los bares a vuestro colega

Lo de "vuestro colega", sobra, es demagogia, y ningun bar va a cerrar porque todos estaran en igualidad de condiciones, ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.
Knos escribió:ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.

:-|

Venga ... ahora sólo os falta pedir que nos metan en la cárcel [maszz]
_WiLloW_ escribió:
Knos escribió:ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.

FRASE ESTRELLA DE LOS FUMADORES escribió:La ley esta para cumplirla, y yo cumplo la ley.
Knos escribió:Definitivamente, es un troll:

penando escribió:no digas que es por que sois solidarios generosos porque entonces no querriais cerrarle los bares a vuestro colega

Lo de "vuestro colega", sobra, es demagogia, y ningun bar va a cerrar porque todos estaran en igualidad de condiciones, ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.

Y que digo yo, si tanto os preocupan los bares y el futuro del hostelero, porque dejais de ir? Haced un esfuerzo por ellos y seguir yendo a bares, no os preocupan tanto? Entonces porque sois vosotros los que dejais de ir? Demagogia pura y dura lo de "los bares cerraran", a vosotros os sudan 3 cojones si los bares cierran, abren o estan entreabiertos, vosotros vais a lo vuestro, que no puedo fumar? No entro y luego teneis la cara dura de echarle la culpa al que, cuando fumabais entraban, y cuando no, siguen entrando, venga hombre...

Yo he llamado taliban no a todos los no fumadores, sino a alguno que ha posteado en este hilo porque vaya...
Que si, que también habrá fumadores idiotas, pero eso pasa con todo y como tu dices, no se puede meter a todos en el mismo saco.

Creo que en este hilo varias veces se ha dicho que no importa si se hace un minimo de locales "especificos" para fumadores.
Que lo que era de guasa es la situacion que llevamos aguantando los NO-FUMADORES desde hace años, y no he visto tanto revuelo y que a vosotros os ha importado un pimiento, por cierto, pero ahora que os veis pelar las barbas del vecino es cuando vais con el culo apretao y , con todos los huevazos llamandonos a nosotros "insolidarios"

Pero vamos, que ya veriamos ese "supuesto" Bar de FUMADORES cuantos se desplazarian para ir a el, si en toda la zona de Ocio està prohibido fumar, y ese Bar está mas muerto que Jesse James y apartado del resto de sitios de ocio/marcheta/titis, etc...etc....

Vamos, no se de donde te sacas que lo que queremos es el EXTERMINIO total de bares de Fumadores.
Yo si os montan uno por ciudad, o uno por barrio me la suda.
El problema sería establecer cual, quien, como y en que condiciones se escoge/monta la ubicacion de ese sitio, pues en vista de lo que habeis hecho estos años , correriamos el riesgo de que en breve pasara lo mismo
dundermiflin escribió:Creo que en este hilo varias veces se ha dicho que no importa si se hace un minimo de locales "especificos" para fumadores.

Pues a mí sí me importa. No me fío de los hosteleros después de lo que pasó la última vez. La única opción viable es que no se pueda fumar en ningún sitio cerrado abierto al público.

Taiyou
Knos escribió:
_WiLloW_ escribió:

FRASE ESTRELLA DE LOS FUMADORES escribió:La ley esta para cumplirla, y yo cumplo la ley.

Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando :p
_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando :p

Yo ahora tampoco, pero si la ley cambia, y veo a alguien saltandosela (fumando en un lugar cerrado), llamare para que se cumpla, o la ley solo cuenta cuando os interesa? :p
Knos escribió:
_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando :p

Yo ahora tampoco, pero si la ley cambia, y veo a alguien saltandosela (fumando en un lugar cerrado), llamare para que se cumpla, o la ley solo cuenta cuando os interesa? :p

Me parece admirable que tengas la molestia de cada vez que ves una infracción (gente fumando, gente cruzando la calle por donde no debe, gente bajando contenido ilegal por Internet, gente bebiendo en la calle...) llames a la policia. Encomiable.

Evidentemente es todo una ironía [carcajad] . Me parecería de chiste que molestaras a la policía por esa gilipollez. Está la policia como para molestarla porque alguien está fumando un cigarro XD . No sería mucho más fácil llamarle la atención o simplemente comunicarselo al dueño del local que al fin y al cabo es el responsable?
Es que es más de lo mismo que he dicho antes. Aquí la gente exagera las cosas una barbaridad.
llorllo escribió:
Knos escribió:

Me parece admirable que tengas la molestia de cada vez que ves una infracción (gente fumando, gente cruzando la calle por donde no debe, gente bajando contenido ilegal por Internet, gente bebiendo en la calle...) llames a la policia. Encomiable.

Evidentemente es todo una ironía [carcajad] . Me parecería de chiste que molestaras a la policía por esa gilipollez. Está la policia como para molestarla porque alguien está fumando un cigarro XD . No sería mucho más fácil llamarle la atención o simplemente comunicarselo al dueño del local que al fin y al cabo es el responsable?
Es que es más de lo mismo que he dicho antes. Aquí la gente exagera las cosas una barbaridad.

Como damos la vuelta a la tortilla, el que ha dicho primero lo de que cumple la ley no ha sido el.
llorllo escribió:
Knos escribió:

Lo mas seguro, sinceramente es que no llame, pero era un simple ejercicio mental.
Cuando un no fumador se queja del humo, de que no se salen a la calle, de otras cosas, solo oigo: ES QUE LA LEY ME PERMITE FUMAR, ASI QUE TE JODES.

Yo he dado la vuelta a las tornas, y como esperaba, ya la ley no vale tanto, o se ridiculiza.
Knos escribió:Lo mas seguro, sinceramente es que no llame, pero era un simple ejercicio mental.

Pues entonces, no he dicho nada :p

Es que me parece un poco fuerte llamar a la madera por eso.

Cuando un no fumador se queja del humo, de que no se salen a la calle, de otras cosas, solo oigo: ES QUE LA LEY ME PERMITE FUMAR, ASI QUE TE JODES.

Yo he dado la vuelta a las tornas, y como esperaba, ya la ley no vale tanto, o se ridiculiza.

Ya te digo que tendrías todo el derecho del mundo, pero ............ XD
cuando digo que quereis cerrar el bar de vuestro colega quiero decir que quereis cerrar el bar del fumador (no digo que cerreis el bar de vuestro colega el hostelero joder) que la cogemos con papel de fumar, (al fin y al cabo los fumadores somos el 25% de la poblacion española supongo que no influiremos tanto como decir a la hora de cerrar un bar)

Knos escribió:
llorllo escribió:
Knos escribió:

Lo mas seguro, sinceramente es que no llame, pero era un simple ejercicio mental.

Pues deberias denunciarlo y quizas entonces no estariamos discutiendo esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

ya va quedando menos para ver esto en españa.. [plas]

si algo no me gusta no lo hago (salvo que sea delito claro)

asi que cometes delitos en acciones que no te gustan pero como suponen un delito las haces? [qmparto]
videoconsolas escribió:Imagen

ya va quedando menos para ver esto en españa.. [plas]

si algo no me gusta no lo hago (salvo que sea delito claro)

asi que cometes delitos en acciones que no te gustan pero como suponen un delito las haces? [qmparto]

L O L [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.
Gary_Lester escribió:Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.

Hasta que un cliente se canse y ponga una reclamación, de las serias, o directamente llame a la policia local. Ese día igual el dueño (seas o no tú), tendrá que plantearse cumplir con la ley, y te invite a dejar de fumar o bien irte a la calle.
O no se, quizá no haga falta eso, cuando socialmente sea rechazado, la gente mirará con cara de decir: "pero este tío que coj... está haciendo", algo similar a lo que pasaría si yo me pongo a fumar en MI kiosco, en MI carnicería o en MI ferretería.
Sensenick escribió:
Gary_Lester escribió:Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.

Hasta que un cliente se canse y ponga una reclamación, de las serias, o directamente llame a la policia local. Ese día igual el dueño (seas o no tú), tendrá que plantearse cumplir con la ley, y te invite a dejar de fumar o bien irte a la calle.
O no se, quizá no haga falta eso, cuando socialmente sea rechazado, la gente mirará con cara de decir: "pero este tío que coj... está haciendo", algo similar a lo que pasaría si yo me pongo a fumar en MI kiosco, en MI carnicería o en MI ferretería.

Ufff, pues no se, no se, según tengo entendido por lo que me comentaron hace tiempo, si tienes reservado el derecho de admisión y un cartel a la entrada del bar en el que ponga << Bar solo para fumadores >>, no hay denuncia que valga.

Ojoi!!, yo no soy abogado, esto me lo comento un letrado cuando salió la anterior ley, que no sé si será también aplicable a esta que saquen :?
Tios no sigais, dejadlo ya de verdad...

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir....

Un Saludet
Duque escribió:
Sensenick escribió:

Ufff, pues no se, no se, según tengo entendido por lo que me comentaron hace tiempo, si tienes reservado el derecho de admisión y un cartel a la entrada del bar en el que ponga << Bar solo para fumadores >>, no hay denuncia que valga.

Ojoi!!, yo no soy abogado, esto me lo comento un letrado cuando salió la anterior ley, que no sé si será también aplicable a esta que saquen :?

Imagino que eso sería en los casos de bares de fumadores, donde evidentemente no valía la queja... no entiendo en que caso se puede dar ese cartel y se puede presentar queja.
Con la nueva, me da a mi que no tienen escapatoria, porque sería otra forma de evadir la ley.... si quieres si, una vez dentro me pueden echar aduciendo que no soy fumador o que no tengo el pelo verde, pero la reclamación se la llevan igual, la llamada a la local también y seguramente la multa por dejar fumar, también.... digo yo.
llorllo escribió:Veis? A esto me refiero? Parece que gracias a esta ley por fin vas a poder "sacar" a tu mujer de casa. Los fumadores la teníamos en una especie de secuestro indirecto?

QUe sí, los fumadores somos unos egoístas, unos yonkis y tal y tal, pero no hace falta exagerar y ponernos como el demonio. Ahora ya no solo por nuestra culpa podéis enfermar debido al humo ajeno, sino que también somos aquellos que os jodemos vuestros planes de fiesta y diversión.

Desde el primer post este hilo es una exageración.

No has entendido nada. Estoy esperando que alguien me diga a dónde puedo ir, como no fumador y gracias a la actual ley, si quiero hacer algo de vida social con mi mujer en un espacio libre de humos.

Como no los hay, me tengo que joder y entrar en sitios en los que me es casi imposible respirar (imagina como es la extracción de un bar de pueblo). No me quedo secuestrado en casa, pero sí que salgo infinitamente menos de lo que lo haria si existiera un bar con aire respirable.

Lo que ningún fumador en este hilo parece poder comprender es que, gracias a una maravillosa ley que en principio debió servir para proteger al no fumador, a la cagalera de los hosteleros y a la caradura de los fumadores que, no contentos con disponer del 99% de los locales para drogarse cuanto quieran también fuman en los espacios en que está terminantemente prohibido, hemos quedado completamente desprotegidos al no tener ni el derecho al pataleo, ya ni podemos decirle al tío que nos está ahumando con su puro que se lo meta por el ojal.

¿Os parece normal que la inmensa mayoría de la población esté en esta situación cuando los fumadores sois 4 gatos en comparación?
Pues na, me gastaré el dinero en las cápsulas de la Nespresso y montaré un rinconcico en casa ambientado y que quede chuli.

Más lo siento por Carlos, el dueño del Café al que suelo ir :(
Aquí, creo, de lo que se trata es de la libertad del individuo...Yo, sinceramente si alguien me viene diciendo que le molesta el humo hago todo lo posible para no molestarle...por pura educación...por pura educación los que no fumais teneis que entender que un bar es eso..un bar, en el que aparte de consumir bebidas y comida, también hasta ahora se puede fumar. Cuando salga la ley no se podrá, pero yo pienso que la ley está para incumplirla jejej
Suelo frecuentar bares donde se fuman porros y allí nadie dice nada. Lo que tendrán que hacer los hosteleros que no quieran perder la clientela será poner un cartelico donde digan "En este establecimiento no se permite el consumo de tabaco", tal como hacen en los bares estos que ponen " En este establecimiento no se permite el consumo de drogas".
De todas formas, lo de avisar a la poli por ver a un tio fumando me parece una broma de mal gusto...pero oye, que si tanto te molestan los fumadores maleducados, llama a Mercedes Milá y os haceis una batida para cazar a esos delincuentes sin escrúpulos.
Lo próximo respecto a ésto será prohibir tirarse pedos en sitios cerrados. Yo no tengo porqué oler el tufo putrefacto de algun esflinter desaprensivo, no?
En fin, todo esto me parece meterse demasiado en la vida privada de la gente. Pero oye, que igual así dejo de fumar y todo. No hay mal que por bien no venga, dicen.
^^ A ver, es que me veo la situación, y yo la verdad no tengo porque ir por ahí haciendo que nadie cumpla la ley. Si veo a alguien fumando lo suyo sería decirle que lo deje, pero es que ese trabajo es del dueño, así que a él se lo diré, y si no cumple, dependiendo de lo chulo que se ponga, pues pondré un reclamación o llamaré a quien toque, igual que la gente llama cuando un bar hace ruido, hay un bujero en al acera o alguien aparca mal... la policía local está para esas cosas, entre otras.
Lo malo es lo que tú dices, ¿una ley que prohiba tirarse pedos? No hace falta, porque la gente que necesita tirarse pedos es educada y generalmente se los guarda para su casita o la calle.

Yo lo que haré será ir al Café de Carlos en Zaragoza cuando tenga visita, y en lugar de entrar y salir consumiendo lo justo, me quedaré un buen rato hablando, y volveré con gusto, ya que no tendré puesto a Carlos y sus clienets fumadores en la ropa durante todo el día.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y eso de que decís los fumadores de que ya no frecuentareis bares y restaurantes por la ley no os lo creeis ni vosotros.

Cuando vuestros respectivos grupos de amigos salgan os vereis en la situacion de salir tambien con ellos y cumplireis la norma saliendo a la calle a fumar. Por supuesto que lo hareis si en algo valorais vuestro ámbito social.

Sencillamente, se cambiaran las tornas entre No fumadores y fumadores con la nueva ley. Ahora sereis vosotros los que os vereis arrastrados.
Acasa escribió:Y eso de que decís los fumadores de que ya no frecuentareis bares y restaurantes por la ley no os lo creeis ni vosotros.

Cuando vuestros respectivos grupos de amigos salgan os vereis en la situacion de salir tambien con ellos y cumplireis la norma saliendo a la calle a fumar. Por supuesto que lo hareis si en algo valorais vuestro ámbito social.

Sencillamente, se cambiaran las tornas entre No fumadores y fumadores con la nueva ley. Ahora sereis vosotros los que os vereis arrastrados.

Hombre lo que puede pasar es lo que pasa en irlanda que todo el grupo se quede en la puerta del bar tomando una cerveza por que los fumadores quieran fumar
Acasa escribió:Y eso de que decís los fumadores de que ya no frecuentareis bares y restaurantes por la ley no os lo creeis ni vosotros.

Lo cojonudo es que ahora, sin bares de no fumadores, seguimos entrando a pesar de respirar humo que no queremos. En este hilo van no pocos fumadores afirmando que dejaran de entrar en los bares que no permitan fumar. ¿Y sabes qué eslo mejor? Que tienen los santos cojones de llamarnos intransigentes a nosotros. P'a mear y no echar gota.
penando escribió:El problema es que los que no fuman son los primeros en cuartar libertades.

NO, el problema es que yo, al no fumar, no te estoy perjudicando en nada, sin embargo cuando tú fumas, estás jodiendo mi salud y mis pulmones.

En tu casa o en la calle fuma lo que te salga del nabo, pero en un lugar público al que tengo todo el derecho a acudir no tengo porqué joderme mi salud.

No te están diciendo que no entres al lugar, te están diciendo que no fumes en el lugar, por respeto a la salud de los que no queremos contraer un cáncer.

No sé qué parte es la que no se entiende, porque es puto sentido común, vamos...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:

ULTIMA NOTICIA!!! Se prohíbe pensar!!!
Brian Velasco escribió:Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:

Hombre esto es un poco demagogico porque en estas leyes restrictivas ¿quien ha votado en contra?
^TxTeZ^ escribió:
KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada... :-|

Es verdad tio, nos has pillado, lo que nos molesta es el olor, como en un escape de gas igualito, lo que me molesta es ese olor dulzon, la verdad es que la posibilidad que que mi casa pete por los aires y acabe aterrizando en marruecos, o que padezca una enfermedad pulmonar (entre otras) no me preocupa lo mas minimo.....

Un Saludet

pues sí, finalmente el tema es el olor

y os da igual que las tabaqueras manipulen el tabaco, el papel y el filtro con total consentimiento del gobierno y sanidad pq es el olor lo que os molesta...
pq además no creo que os paseis tooodo el dia dentro del bar, y la mierda tb las respirais en la calle por la contaminación
y, como he dicho ya, me parece bien que se prohiba pq a mi (fumador) tampoco me gusta que se fume en restaurantes y me parece que para los camareros será una buena medida

al final la sociedad como en la peli esta de stallone que le descongelan, ¿demolition man?
KoX escribió:al final la sociedad como en la peli esta de stallone que le descongelan, ¿demolition man?

Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal.
KoX escribió:
pues sí, finalmente el tema es el olor

y os da igual que las tabaqueras manipulen el tabaco, el papel y el filtro con total consentimiento del gobierno y sanidad pq es el olor lo que os molesta...
pq además no creo que os paseis tooodo el dia dentro del bar, y la mierda tb las respirais en la calle por la contaminación

El olor es molesto y es la principal queja, porque mucha gente es lo único que percibe a corto plazo, pero para el que tiene algún problema como asma, por muy leve que sea, no hace falta estarse todo el día dentro de un bar, que con que estés 15 minutos, ya notas los efectos. Y sí, la contaminación también afecta, pero primero, no me compares la densidad de un recinto cerrado con estar al aire libre y segundo y más importante, no me compares el tabaco, con la polución producida por el día a día, porque el tabaco no aporta nada de nada, ni al que fuma. La contaminación, por desgracia, es el precio que tenemos que pagar para vivir como vivimos.
Brian Velasco escribió:Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:

Tenías que soltar la cagadita y no sabías dónde, ¿verdad?
frodete escribió:

Tenías que soltar la cagadita y no sabías dónde, ¿verdad?

Justo según llegaste ademas. ¿Que paso? ¿Te atrajo el olor? [sonrisa]

A ti no hace falta que te lo prohiban
Yo ahora me estaba imaginando a los ciclistas gritando en mitad de la calle que prohiban los coches porque son contaminantes y malos para su salud que ellos no te provocan cancer con sus bicicletas pero que los que conducimos si y que por eso habria que prohibirlos.
Y lo mas importante es que si les dices que un coche es necesario para moverte siempre te pueden decir que vayas en bici o en tren que no hecha humo y que si a tu pueblo no llega pues es porque tu eres una mala persona porque tendrias que haber forzado para comprar un bus a gas de esos y tal y tal...
(¿Os imaginais la situación? y lo peor es que estarían en su derecho visto lo visto)
Jesus bendito! con lo "listos" que sois algunos por aquí, alucino con lo que os cuesta coger una ironía señores.
2312 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247