› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
De todas formas tengo entendido que en los bares no hay carteles de se permite fumar con lo que creo que segun la ley deberían ser de no fumadores has probado a denunciarles aunque sea por no indicar (esto es delito y me parece bien)
Calintz escribió:Lo del tal penando es de traca, en serio, espero que sea un troll, porque si de verdad existe una persona que no entienda lo que se le lleva explicando por activa y por pasiva desde hace dos páginas a 25 respuestas cada una, es significativo de que éste país va mal... MUY MAL...
frodete escribió:Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
De todas formas tengo entendido que en los bares no hay carteles de se permite fumar con lo que creo que segun la ley deberían ser de no fumadores has probado a denunciarles aunque sea por no indicar (esto es delito y me parece bien)
Si un día cualquiera me apetece salir con mi mujer a tomar una cerveza o un cubata (con lo que adios al coche), ¿dónde voy?
Prohibida la venta de alcohol de mas de 18 grados a menores de 18 años
frodete escribió:Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
Si un día cualquiera me apetece salir con mi mujer a tomar una cerveza o un cubata (con lo que adios al coche), ¿dónde voy?
CrazyJapan escribió:frodete escribió:Creo que te has liado, no soy de Cádiz. Vivo en un pueblo de Bizkaia en el que no hay ni un solo bar de no fumadores. El sitio más cercano es un centro comercial que me queda a 15 minutos de coche, en el que por cierto la gente también fuma pero se lleva mejor al ser un sitio amplio.penando escribió:Pues siendo de cadiz se que en las cafeterias de algunos hoteles de tu ciudad esta prohibido (lo se porque a un amigo le resulto chocante ver el cartel) y todas las mañanas se iba a desayunar al bar de enfrente (el si necesita un cigarrito con el cafe y lo prefiero completamente solo).
cada vez que queramos tomar algo, cogemos un taxi para ir unos cuantos kilometros de distancia, todo ello para ser solidarios, ya que somos unos desalmados...
¿Y porque no se hace al revés?
Hacer un bar para fumadores por ciudad, entonces habria que ver la vena solidaria de muchos
CrazyJapan escribió:Este hilo es una exageración.
Pero examina quien ha exagerado antes.
A los no fumadores se les ha llamado nazis, talibanes y que queremos hacer campos de concentración.
Nadie acusa a TODOS los fumadores de enfermos, egoistas, etc.... sino que se está hablando de los fumadores que están soltando ciertas perlitas, y que no son nada respetuosos.
Yo conozco gente que fuma, que se da cuenta que molestan, y hacen todo lo posible para evitarlo, y gente que fuma que "se la suda", yo no meto a todos en el mismo saco.
Pero yo no tengo porque estar aspirando el veneno de otros, si uno quiere fumar, es su decisión y la respeto, pero que lo haga en un sitio que no moleste a mas gente.
---------------
penando
"yo con esto me conformo pero vosotros no"
eso no se lo cree ni bambi despues de haberse fumado medio bosque.
penando escribió:CrazyJapan escribió:Este hilo es una exageración.
A los no fumadores se les ha llamado nazis, talibanes y que queremos hacer campos de concentración.
Nadie acusa a TODOS los fumadores de enfermos, egoistas, etc.... sino que se está hablando de los fumadores que están soltando ciertas perlitas, y que no son nada respetuosos.
Yo conozco gente que fuma, que se da cuenta que molestan, y hacen todo lo posible para evitarlo, y gente que fuma que "se la suda", yo no meto a todos en el mismo saco.
Pero yo no tengo porque estar aspirando el veneno de otros, si uno quiere fumar, es su decisión y la respeto, pero que lo haga en un sitio que no moleste a mas gente.
---------------
penando
No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
penando escribió:No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
CrazyJapan escribió:penando escribió:No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
Pues no, no lo creo, ni de ti ni de ningún fumador.
Ojo, he dicho, bar en una ciudad, no en una calle ni en un barrio, dudo muchisimo que cualquier persona para ir a tomarse algo y fumar a la vez estuviera dispuesta a tener que desplazarse tanto.
Porque tu has llamado insolidario a alguien que le pilla un hotel a 15 minutos de su casa en coche, veriamos si los fumadores estarian dispuestos a coger el coche y hacerse todos esos km para fumar un cigarro.
Para ese apaño, uno se queda en su casa o va al bar que no se puede fumar y fuma en la calle, pues lo mismo pasa con el no fumador, que ahora le toca o quedarse en su casa o aguantarse e ir al bar de fumadores
darkrocket escribió:penando escribió:CrazyJapan escribió:Este hilo es una exageración.
---------------
penando
No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
No creo que te desplaces 10km a un bar de fumadores cuando a 50m tengas un bar de no fumadores.
penando escribió:no digas que es por que sois solidarios generosos porque entonces no querriais cerrarle los bares a vuestro colega
Knos escribió:ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.
_WiLloW_ escribió:Knos escribió:ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.
Venga ... ahora sólo os falta pedir que nos metan en la cárcel
FRASE ESTRELLA DE LOS FUMADORES escribió:La ley esta para cumplirla, y yo cumplo la ley.
Knos escribió:Definitivamente, es un troll:penando escribió:no digas que es por que sois solidarios generosos porque entonces no querriais cerrarle los bares a vuestro colega
Lo de "vuestro colega", sobra, es demagogia, y ningun bar va a cerrar porque todos estaran en igualidad de condiciones, ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.
Yo he llamado taliban no a todos los no fumadores, sino a alguno que ha posteado en este hilo porque vaya...CrazyJapan escribió:Este hilo es una exageración.
penando escribió:No te lo creas si no quieres porque supongo que te crees que todos los fumadores somos como tu, pero dame en toda mi ciudad un bar para fumadores y estaré contento, así cuando me apetezca tomarme una caña y fumarme un cigarro tranquilamente lo hare.
dundermiflin escribió:Creo que en este hilo varias veces se ha dicho que no importa si se hace un minimo de locales "especificos" para fumadores.
Knos escribió:_WiLloW_ escribió:Knos escribió:ya nos encargaremos nosotros de llamar a la poli en cuanto vea un piti encendio en donde no deben.
Venga ... ahora sólo os falta pedir que nos metan en la cárcelFRASE ESTRELLA DE LOS FUMADORES escribió:La ley esta para cumplirla, y yo cumplo la ley.
_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando
Knos escribió:_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando
Yo ahora tampoco, pero si la ley cambia, y veo a alguien saltandosela (fumando en un lugar cerrado), llamare para que se cumpla, o la ley solo cuenta cuando os interesa?
Evidentemente es todo una ironía . Me parecería de chiste que molestaras a la policía por esa gilipollez. Está la policia como para molestarla porque alguien está fumando un cigarro . No sería mucho más fácil llamarle la atención o simplemente comunicarselo al dueño del local que al fin y al cabo es el responsable?
Es que es más de lo mismo que he dicho antes. Aquí la gente exagera las cosas una barbaridad.
llorllo escribió:Knos escribió:_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando
Yo ahora tampoco, pero si la ley cambia, y veo a alguien saltandosela (fumando en un lugar cerrado), llamare para que se cumpla, o la ley solo cuenta cuando os interesa?
Me parece admirable que tengas la molestia de cada vez que ves una infracción (gente fumando, gente cruzando la calle por donde no debe, gente bajando contenido ilegal por Internet, gente bebiendo en la calle...) llames a la policia. Encomiable.Evidentemente es todo una ironía . Me parecería de chiste que molestaras a la policía por esa gilipollez. Está la policia como para molestarla porque alguien está fumando un cigarro . No sería mucho más fácil llamarle la atención o simplemente comunicarselo al dueño del local que al fin y al cabo es el responsable?
Es que es más de lo mismo que he dicho antes. Aquí la gente exagera las cosas una barbaridad.
llorllo escribió:Knos escribió:_WiLloW_ escribió:Estarías en todo tu derecho, pero vamos ........ yo no llamaría a la policía por ver a alguien fumando
Me parece admirable que tengas la molestia de cada vez que ves una infracción (gente fumando, gente cruzando la calle por donde no debe, gente bajando contenido ilegal por Internet, gente bebiendo en la calle...) llames a la policia. Encomiable.Evidentemente es todo una ironía . Me parecería de chiste que molestaras a la policía por esa gilipollez. Está la policia como para molestarla porque alguien está fumando un cigarro . No sería mucho más fácil llamarle la atención o simplemente comunicarselo al dueño del local que al fin y al cabo es el responsable?
Knos escribió:Lo mas seguro, sinceramente es que no llame, pero era un simple ejercicio mental.
Cuando un no fumador se queja del humo, de que no se salen a la calle, de otras cosas, solo oigo: ES QUE LA LEY ME PERMITE FUMAR, ASI QUE TE JODES.
Yo he dado la vuelta a las tornas, y como esperaba, ya la ley no vale tanto, o se ridiculiza.
Knos escribió:llorllo escribió:Knos escribió:
Lo mas seguro, sinceramente es que no llame, pero era un simple ejercicio mental.
Cuando un no fumador se queja del humo, de que no se salen a la calle, de otras cosas, solo oigo: ES QUE LA LEY ME PERMITE FUMAR, ASI QUE TE JODES.
Yo he dado la vuelta a las tornas, y como esperaba, ya la ley no vale tanto, o se ridiculiza.
si algo no me gusta no lo hago (salvo que sea delito claro)
videoconsolas escribió:
ya va quedando menos para ver esto en españa..si algo no me gusta no lo hago (salvo que sea delito claro)
asi que cometes delitos en acciones que no te gustan pero como suponen un delito las haces?
Gary_Lester escribió:Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.
Sensenick escribió:Gary_Lester escribió:Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.
Hasta que un cliente se canse y ponga una reclamación, de las serias, o directamente llame a la policia local. Ese día igual el dueño (seas o no tú), tendrá que plantearse cumplir con la ley, y te invite a dejar de fumar o bien irte a la calle.
O no se, quizá no haga falta eso, cuando socialmente sea rechazado, la gente mirará con cara de decir: "pero este tío que coj... está haciendo", algo similar a lo que pasaría si yo me pongo a fumar en MI kiosco, en MI carnicería o en MI ferretería.
Duque escribió:Sensenick escribió:Gary_Lester escribió:Coño, otra vez un hilo de estos!! Además con la misma gente y los mismos comentarios, que bien. Pues nada, que seré un delincuente cuando salga esta ley si es que sale, porque sigo diciendo que seguiré fumando en mi bar con o sin ley.
Hasta que un cliente se canse y ponga una reclamación, de las serias, o directamente llame a la policia local. Ese día igual el dueño (seas o no tú), tendrá que plantearse cumplir con la ley, y te invite a dejar de fumar o bien irte a la calle.
O no se, quizá no haga falta eso, cuando socialmente sea rechazado, la gente mirará con cara de decir: "pero este tío que coj... está haciendo", algo similar a lo que pasaría si yo me pongo a fumar en MI kiosco, en MI carnicería o en MI ferretería.
Ufff, pues no se, no se, según tengo entendido por lo que me comentaron hace tiempo, si tienes reservado el derecho de admisión y un cartel a la entrada del bar en el que ponga << Bar solo para fumadores >>, no hay denuncia que valga.
Ojoi!!, yo no soy abogado, esto me lo comento un letrado cuando salió la anterior ley, que no sé si será también aplicable a esta que saquen
llorllo escribió:Veis? A esto me refiero? Parece que gracias a esta ley por fin vas a poder "sacar" a tu mujer de casa. Los fumadores la teníamos en una especie de secuestro indirecto?
QUe sí, los fumadores somos unos egoístas, unos yonkis y tal y tal, pero no hace falta exagerar y ponernos como el demonio. Ahora ya no solo por nuestra culpa podéis enfermar debido al humo ajeno, sino que también somos aquellos que os jodemos vuestros planes de fiesta y diversión.
Desde el primer post este hilo es una exageración.
Acasa escribió:Y eso de que decís los fumadores de que ya no frecuentareis bares y restaurantes por la ley no os lo creeis ni vosotros.
Cuando vuestros respectivos grupos de amigos salgan os vereis en la situacion de salir tambien con ellos y cumplireis la norma saliendo a la calle a fumar. Por supuesto que lo hareis si en algo valorais vuestro ámbito social.
Sencillamente, se cambiaran las tornas entre No fumadores y fumadores con la nueva ley. Ahora sereis vosotros los que os vereis arrastrados.
Acasa escribió:Y eso de que decís los fumadores de que ya no frecuentareis bares y restaurantes por la ley no os lo creeis ni vosotros.
Cuando vuestros respectivos grupos de amigos salgan os vereis en la situacion de salir tambien con ellos y cumplireis la norma saliendo a la calle a fumar. Por supuesto que lo hareis si en algo valorais vuestro ámbito social.
Sencillamente, se cambiaran las tornas entre No fumadores y fumadores con la nueva ley. Ahora sereis vosotros los que os vereis arrastrados.
penando escribió:El problema es que los que no fuman son los primeros en cuartar libertades.
Brian Velasco escribió:Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:
ULTIMA NOTICIA!!! Se prohíbe pensar!!!
^TxTeZ^ escribió:KoX escribió:al final, como me imaginaba, al leer en los ultimos post lo que molesta es el olor del tabaco más que nada...
Es verdad tio, nos has pillado, lo que nos molesta es el olor, como en un escape de gas igualito, lo que me molesta es ese olor dulzon, la verdad es que la posibilidad que que mi casa pete por los aires y acabe aterrizando en marruecos, o que padezca una enfermedad pulmonar (entre otras) no me preocupa lo mas minimo.....
Un Saludet
KoX escribió:al final la sociedad como en la peli esta de stallone que le descongelan, ¿demolition man?
KoX escribió:
pues sí, finalmente el tema es el olor
y os da igual que las tabaqueras manipulen el tabaco, el papel y el filtro con total consentimiento del gobierno y sanidad pq es el olor lo que os molesta...
pq además no creo que os paseis tooodo el dia dentro del bar, y la mierda tb las respirais en la calle por la contaminación
Brian Velasco escribió:Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:
frodete escribió:Brian Velasco escribió:Como salga de nuevo el Psoe elegido, la próxima prohibición sera tal que:
Tenías que soltar la cagadita y no sabías dónde, ¿verdad?