Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

PainKiller escribió:
KoX escribió:
pues sí, finalmente el tema es el olor

y os da igual que las tabaqueras manipulen el tabaco, el papel y el filtro con total consentimiento del gobierno y sanidad pq es el olor lo que os molesta...
pq además no creo que os paseis tooodo el dia dentro del bar, y la mierda tb las respirais en la calle por la contaminación

El olor es molesto y es la principal queja, porque mucha gente es lo único que percibe a corto plazo, pero para el que tiene algún problema como asma, por muy leve que sea, no hace falta estarse todo el día dentro de un bar, que con que estés 15 minutos, ya notas los efectos. Y sí, la contaminación también afecta, pero primero, no me compares la densidad de un recinto cerrado con estar al aire libre y segundo y más importante, no me compares el tabaco, con la polución producida por el día a día, porque el tabaco no aporta nada de nada, ni al que fuma. La contaminación, por desgracia, es el precio que tenemos que pagar para vivir como vivimos.

ahora resulta que media españa es asmática

y repito que la medida me parece bien, pero que se exagera es una realidad

y la contaminación si se va en bici o moto o trans. urbano no seria tanta...anda pero eso no interesa
KoX escribió:

Pues no serán pocos los que tengan problemas respiratorios crónicos. Aparte, que el tabaco ayuda a que el número de éstos aumente.

Exagerada, pues puede, pero cuando se dan oportunidades para la coexistencia de fumadores y no fumadores y la gente se lo pasa por el forro de los cojones, pues pasan estas cosas.

y la contaminación si se va en bici o moto o trans. urbano no seria tanta...anda pero eso no interesa

Pues hombre, por mí cojonudo que aumentara el transporte público y se empezara a quitar (o poner trabas) para tener vehiculo privado.
frodete escribió:
llorllo escribió:Veis? A esto me refiero? Parece que gracias a esta ley por fin vas a poder "sacar" a tu mujer de casa. Los fumadores la teníamos en una especie de secuestro indirecto?

QUe sí, los fumadores somos unos egoístas, unos yonkis y tal y tal, pero no hace falta exagerar y ponernos como el demonio. Ahora ya no solo por nuestra culpa podéis enfermar debido al humo ajeno, sino que también somos aquellos que os jodemos vuestros planes de fiesta y diversión.

Desde el primer post este hilo es una exageración.

No has entendido nada. Estoy esperando que alguien me diga a dónde puedo ir, como no fumador y gracias a la actual ley, si quiero hacer algo de vida social con mi mujer en un espacio libre de humos.

Como no los hay, me tengo que joder y entrar en sitios en los que me es casi imposible respirar (imagina como es la extracción de un bar de pueblo). No me quedo secuestrado en casa, pero sí que salgo infinitamente menos de lo que lo haria si existiera un bar con aire respirable.

Lo que ningún fumador en este hilo parece poder comprender es que, gracias a una maravillosa ley que en principio debió servir para proteger al no fumador, a la cagalera de los hosteleros y a la caradura de los fumadores que, no contentos con disponer del 99% de los locales para drogarse cuanto quieran también fuman en los espacios en que está terminantemente prohibido, hemos quedado completamente desprotegidos al no tener ni el derecho al pataleo, ya ni podemos decirle al tío que nos está ahumando con su puro que se lo meta por el ojal.

¿Os parece normal que la inmensa mayoría de la población esté en esta situación cuando los fumadores sois 4 gatos en comparación?

A ver, a ver...sí que lo he entendido, simplemente digo que sois unos exagerados. Ni me creo que os "jodamos" vuestros planes, ni que os "chiveis" a la profe policía... Estáis en vuestro derecho de tener espacios sin humo. Punto. El resto son excusas que ni hacen falta para que tengáis razón ni para que argumentéis más. Simplemente sabemos que tenéis razón, estáis en vuestro derecho. En lo que aquí estamos enfrentados es en si los fumadores también tenemos derecho a eso.

No me vengáis con esas, que no tenemos cinco años.

P.D: Y por cierto, de cuatro gatos nada. El 25% de la población española fuma
PainKiller escribió:
KoX escribió:

Pues no serán pocos los que tengan problemas respiratorios crónicos. Aparte, que el tabaco ayuda a que el número de éstos aumente.

Exagerada, pues puede, pero cuando se dan oportunidades para la coexistencia de fumadores y no fumadores y la gente se lo pasa por el forro de los cojones, pues pasan estas cosas.

Pues hombre, por mí cojonudo que aumentara el transporte público y se empezara a quitar (o poner trabas) para tener vehiculo privado.

entonces estamos de acuerdo en todo, pero con opiniones diferentes xD
llorllo escribió:P.D: Y por cierto, de cuatro gatos nada. El 25% de la población española fuma

Lo cual es curioso que siendo un 75% de la población no fumadores, no haya casi ningún bar de no-fumadores en ningún sitio. Más curioso aun que ni se haya intentado que existan. ¿Por qué tenemos que estar 3/4 de la población coaccionados por el otro 1/4?

Taiyou
llorllo escribió:P.D: Y por cierto, de cuatro gatos nada. El 25% de la población española fuma

ERGO el 75% de Españoles no fuma............
Entonces porque hemos estado tantos años el 75% jodidos para que el 25% restante no tenga que esperarse 30 minutos o salir a la calle a fumarse el pito, y no joder un buen restaurante a los demás ??

Quienes son los intolerantes ??
Pues yo lo veo bien como está, si hay bares para no fumadores id a esos, (que los hay, basta con que sea el único abierto de la calle para comprar tabaco para que sea de no fumadores) yo no fumo donde está prohibido o evito ir.
Si vais a los de fumadores es cosa vuestra (está lleno de supervillanos), pero no digais que vais porque están más concurridos o porque vuestro amigo el que fuma quiere ir para luego querer prohibirlo y tacharnos de asquerosos para arriba.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni de coña fuma solo el 25%
Brian Velasco escribió:Jesus bendito! con lo "listos" que sois algunos por aquí, alucino con lo que os cuesta coger una ironía señores.

¿Igual es porque has soltado una meada fuera de tiesto en un hilo que funcionaba estupendamente bien hasta que has entrado con tu diarrea (eso sí, irónica) mental?

En lo que aquí estamos enfrentados es en si los fumadores también tenemos derecho a eso.

Ya he dicho en el hilo que yo soy partidario de que permitan abrir locales con zona de fumadores, o que permitan fumar en los locales que sí hicieron los deberes cuando se implantó la actual chapuza de ley. Supongo que el resto de no fumadores estarían más o menos de acuerdo... si se hubiera hecho hace dos años, cuando se implantó la actual ley esperando que hubiera un reparto equitativo de locales entre unos y otros. En la situación actual creo que es comprensible que al gobierno se le hayan hinchado las pelotas y tire por las malas. El que quiera fumar, a la puta calle.

Y para mí sí, sois 4 gatos (sin ánimo de ofender). Que un cuarto de la población lleve años jodiendo a los otros tres cuartos no cabe en cabeza alguna.

Pues yo lo veo bien como está, si hay bares para no fumadores id a esos, (que los hay, basta con que sea el único abierto de la calle para comprar tabaco para que sea de no fumadores) yo no fumo donde está prohibido o evito ir.
Si vais a los de fumadores es cosa vuestra (está lleno de supervillanos), pero no digais que vais porque están más concurridos o porque vuestro amigo el que fuma quiere ir para luego querer prohibirlo y tacharnos de asquerosos para arriba.

Llegas tarde, esto ya se ha hablado y ¿sabes? resulta que NO EXISTEN los bares de no fumadores.
penando escribió:Yo ahora me estaba imaginando a los ciclistas gritando en mitad de la calle que prohiban los coches porque son contaminantes y malos para su salud que ellos no te provocan cancer con sus bicicletas pero que los que conducimos si y que por eso habria que prohibirlos.
Y lo mas importante es que si les dices que un coche es necesario para moverte siempre te pueden decir que vayas en bici o en tren que no hecha humo y que si a tu pueblo no llega pues es porque tu eres una mala persona porque tendrias que haber forzado para comprar un bus a gas de esos y tal y tal...
(¿Os imaginais la situación? y lo peor es que estarían en su derecho visto lo visto)

En ese ejemplo sigue fallando algo: por mucho que el conductor use un transporte contaminante pudiendo usar otros, el transporte SIRVE PARA ALGO. ¿Para qué sirve fumar? PARA NADA.
Si sigues sin ver la diferencia no hay nada que hacer...
Puede que solo fume el 25% a diario, pero gente que normalmente no fuma entre semana, cuando sale de fiesta suele fumar tabaco, cosa que veo totalmente estúpida, no fumas de normal y pa que cojones fumas cuando sales? De hecho, no entenderé nunca el hábito de fumar, es un hábito de lo más estúpido, que acarrea unicamente inconvenientes.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada, definitivamente no pilláis los sarcasmos o ironias
Pues los veo a patadas aquí en Santander, de todas formas ya he visto que se ha tratado el tema y esa es mi opinión.
Zénar Sounds escribió:Pues los veo a patadas aquí en Santander, de todas formas ya he visto que se ha tratado el tema y esa es mi opinión.

Estás diciendo que en Santander hay BARES a PATADAS donde NO SE PERMITE FUMAR ??????

En serio ?????

Alguien de Santander puede confirmar ese dato ??

Hay direcciones, nombres , fotos de esos BAres de lujo ???? (Lo de lujo lo digo por mi, porque me pareceria INCREIBLEMENTE BUENO)

Otra cosa es que lo hayas dicho porque te suena de oidas, que entonces ya te digo yo que es ciencia ficcion, porque NO LOS HAY !!!!

P.D.: Hablamos de BAR, no de Rest. que de estos si que hay algunos
kNo escribió:
penando escribió:Yo ahora me estaba imaginando a los ciclistas gritando en mitad de la calle que prohiban los coches porque son contaminantes y malos para su salud que ellos no te provocan cancer con sus bicicletas pero que los que conducimos si y que por eso habria que prohibirlos.
Y lo mas importante es que si les dices que un coche es necesario para moverte siempre te pueden decir que vayas en bici o en tren que no hecha humo y que si a tu pueblo no llega pues es porque tu eres una mala persona porque tendrias que haber forzado para comprar un bus a gas de esos y tal y tal...
(¿Os imaginais la situación? y lo peor es que estarían en su derecho visto lo visto)

En ese ejemplo sigue fallando algo: por mucho que el conductor use un transporte contaminante pudiendo usar otros, el transporte SIRVE PARA ALGO. ¿Para qué sirve fumar? PARA NADA.
Si sigues sin ver la diferencia no hay nada que hacer...

Soooooooooooooooooo, para los machos, yo solo he dicho que me estaba imaginando eso.
Zénar Sounds escribió:Pues yo lo veo bien como está, si hay bares para no fumadores id a esos, (que los hay, basta con que sea el único abierto de la calle para comprar tabaco para que sea de no fumadores) yo no fumo donde está prohibido o evito ir.

Hay un concepto que muchos fumadores repetis y es el de Bares para fumadores, bares para no fumadores... que no, que los bares no son para unos o para otros, que SON PARA LOS DOS, que no se trata de una propiedad.

Hay bares donde se permite fumar y bares donde no se permite, pero los bares son para los dos, y los dos deberian de tener las mismas posibilidades de acceder y estar agusto..

Me parece correcto, en cierto punto y ahora lo explico a continuacion, que en los bares y restaurantes se habiliten zonas para fumadores, pero teniendo en cuenta una serie de premisas:

1º.- que este absolutamente aislado de los no fumadores, tipo "pecera" o lo que sea. Y si hace falta hasta que se subencione al que le sea posible.
2º.- ya que como bien se ha visto, los fumadores son el 25%, es decir, minoria, el espacio mas amplio deberia de ser para los fumadores, que son mas en potencia.
3º.- Si hay un bar, en el que por tamaño le resulta imposible adaptarse a las dos premisas anteriores, deberia de ser obligatoriamente NO FUMADOR, ya que como ambos tenemos el derecho de disfrutar de el aunque sea pequeño, debe primar la salud de ambos. Y no como sucede ahora, que los No fumadores nos jodemos. Que tu bar es pequeño y no se puede preparar, pues lo siento tio, igual que otros negocios tienen que cumplir unas premisas, tipo discotecas con los aforos maximos, salidas de emergencia, sistemas anti incendio etc etc. los bares tambien.

Con todo esto se daria la situacion que vivimos actualmente los no fumadores, es decir, que cuatro bares contados estan preparados para nosotros, y entonces si se cambian las tornas y sois vosotros los que os teneis que patear Madrid por ejemplo para buscar un local en el que se puede fumar ¿que diriais?.

Un Saludet

P.D: ..... mira que me proponia no seguir con el tema.....
Zénar Sounds escribió:Pues los veo a patadas aquí en Santander, de todas formas ya he visto que se ha tratado el tema y esa es mi opinión.

Permíteme que dude que los haya a patadas. Tal vez haya alguno, es muy posible que incluso más que en otras ciudades donde son como las meigas o los billetes de 500, que se dice que existen pero nadie los ha visto, pero dudo mucho que los haya en suficiente cantidad como para que sean una alternativa real (esto es, que no te tengas que ir a tomar por culo).

En Bilbao, por ejemplo, se dice que hay dos o tres, pero todavía no he enconrado a nadie que sepa decime la dirección de ninguno.
^TxTeZ^ escribió:
Zénar Sounds escribió:Pues yo lo veo bien como está, si hay bares para no fumadores id a esos, (que los hay, basta con que sea el único abierto de la calle para comprar tabaco para que sea de no fumadores) yo no fumo donde está prohibido o evito ir.

Hay un concepto que muchos fumadores repetis y es el de Bares para fumadores, bares para no fumadores... que no, que los bares no son para unos o para otros, que SON PARA LOS DOS, que no se trata de una propiedad.

Hay bares donde se permite fumar y bares donde no se permite, pero los bares son para los dos, y los dos deberian de tener las mismas posibilidades de acceder y estar agusto..

Me parece correcto, en cierto punto y ahora lo explico a continuacion, que en los bares y restaurantes se habiliten zonas para fumadores, pero teniendo en cuenta una serie de premisas:

1º.- que este absolutamente aislado de los no fumadores, tipo "pecera" o lo que sea. Y si hace falta hasta que se subencione al que le sea posible.
2º.- ya que como bien se ha visto, los fumadores son el 25%, es decir, minoria, el espacio mas amplio deberia de ser para los fumadores, que son mas en potencia.
3º.- Si hay un bar, en el que por tamaño le resulta imposible adaptarse a las dos premisas anteriores, deberia de ser obligatoriamente NO FUMADOR, ya que como ambos tenemos el derecho de disfrutar de el aunque sea pequeño, debe primar la salud de ambos. Y no como sucede ahora, que los No fumadores nos jodemos.

Con todo esto se daria la situacion que vivimos actualmente los fumadores, es decir, que 4 bares contados estan preparados para nosotros, y entonces si se cambian las tornas y sois vosotros los que os teneis que patear Madrid por ejemplo para buscar un local en el que se puede fumar ¿que diriais?.

Un Saludet

Hombre el problema de lo que dices es que con nuestro poder de la mente os obligariamos a entrar en la pecera esa de "puede fumadores" y enseguida se quedaría pequeña, mientras que en la zona grande que es la de "prohibido fumar" pues estaria vacia.
Y como he dicho antes, con un solo bar por ciudad me conformaría, es lo único que necesitamos
para empezar "se frota las manos como el supervillano que es" <= es ironía, vale, simple y llana ironía, todo lo anterior es ironía

Al final voy a pensar que es que sois un poco vaguetes todos eh
Jajajaja, te digo que no tio...

A mi actualmente me pasa un caso de esos, salgo a comer en la oficina en un grupo de 5-7 personas, y de ellas 5 son fumadoras, con lo cual los otros dos al final siempre cedemos y vamos a la zona de fumadores. Pero... el caso es que los jueves salimos todo el equipo, unos 17 y ahi solo hay 6-7 fumadores, con lo cual son ellos los que se suelen jodilear.

Si salgo y voy a un bar en el que hay zona de no fumadores con 3 colegas, te digo que me quedo en la zona de No Fumadores, aunque si vivimos en un una UTOPICA situacion inversa a la que tenemos actualmente, es decir, que la inmensa malloria de los bares fuera de No Fumadores y costara mucho trabajo encontrar uno de Fumadores, pues en ese caso podria hacer un esfuerzo y viendo que de puta coña hemos encontrado un bar con espacio de fumadores, pues entraria con mis amistades por darles un capricho... sabiendo que en cuanto nos mudemos de ese bar (tendria que sacarlos con agua hirviendo, por que te digo que se agarrarian a los cristales con los dientes) volveria a disfrutar de un espacio sin humo.

Un Saludet
dundermiflin escribió:

ERGO el 75% de Españoles no fuma............
Entonces porque hemos estado tantos años el 75% jodidos para que el 25% restante no tenga que esperarse 30 minutos o salir a la calle a fumarse el pito, y no joder un buen restaurante a los demás ??

Quienes son los intolerantes ??

Y a mi que me cuentas si llevo diciendo desde el principio que todo esto es un problema de educación?
leisan escribió:Puede que solo fume el 25% a diario, pero gente que normalmente no fuma entre semana, cuando sale de fiesta suele fumar tabaco, cosa que veo totalmente estúpida, no fumas de normal y pa que cojones fumas cuando sales? De hecho, no entenderé nunca el hábito de fumar, es un hábito de lo más estúpido, que acarrea unicamente inconvenientes.

Esos fumadores de los que hablas no son adictos y pueden pasar perfectamente un par de horas en un bar o restaurante sin acordarse del tabaco, por lo que no creo que la prohibición les suponga un problema.
penando escribió:Soooooooooooooooooo, para los machos, yo solo he dicho que me estaba imaginando eso.

Y yo te he intentado dar a entender que no tiene NADA que ver con la situación con respecto al tabaco y que es totalmente erróneo eso de que "estarían en su derecho visto lo visto". Has intentado comparar esa situación con la del tabaco para decir que no tenemos razón en que tenemos derecho a que no nos inunden los pulmones de humo y no, una vez más, no cuela.
kNo escribió:
penando escribió:Soooooooooooooooooo, para los machos, yo solo he dicho que me estaba imaginando eso.

Y yo te he intentado dar a entender que no tiene NADA que ver con la situación con respecto al tabaco y que es totalmente erróneo eso de que "estarían en su derecho visto lo visto". Has intentado comparar esa situación con la del tabaco para decir que no tenemos razón en que tenemos derecho a que no nos inunden los pulmones de humo y no, una vez más, no cuela.

Es que tienen todo su derecho a pedirlo o no pueden hacerlo
Lo veo bien. Como ex-fumador, siento que es una putada, pero es que hoy día el tabaco me da mucho asco. No puedo soportarlo. Hay sitios donde estoy de puta madre y viene alguien, se pone a fumar y me trago todo el humo. Lo cual molesta bastante. Sobre todo en bares y discotecas.
penando escribió:Es que tienen todo su derecho a pedirlo o no pueden hacerlo

No es lo mismo tener derecho a pedir que tener derecho a que te lo concedan porque es una petición razonable, justa, realizable, etc, por lo que siguen sin ser comparables por mucho que en los 2 casos haya contaminación. Que los no fumadores estén en su derecho de que se prohiba fumar en los bares y demás no implicaría de ninguna manera que los ciclistas estén en su derecho de reclamar lo que decías (bueno, de reclamarlo sí, pero no de que se lo concedan). Creo que no me he explicado bien y le vas a intentar dar la vuelta, pero no lo puedo hacer mejor, así que ahí lo dejo.
kNo escribió:
penando escribió:Es que tienen todo su derecho a pedirlo o no pueden hacerlo

No es lo mismo tener derecho a pedir que tener derecho a que te lo concedan porque es una petición razonable, justa, realizable, etc, por lo que siguen sin ser comparables por mucho que en los 2 casos haya contaminación. Que los no fumadores estén en su derecho de que se prohiba fumar en los bares y demás no implicaría de ninguna manera que los ciclistas estén en su derecho de reclamar lo que decías (bueno, de reclamarlo sí, pero no de que se lo concedan). Creo que no me he explicado bien y le vas a intentar dar la vuelta, pero no lo puedo hacer mejor, así que ahí lo dejo.

Que mania con que yo comparo, yo solo digo que tienen derecho a pedirlo y en ciudades como madrid o barcelona (las conozco y la verdad es que se puede uno mover perfectamente sin transporte privado) incluso que se lo concedan
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe algo de cuando entrará finalmente en vigor?? Supongo que ya en 2010, no?? O quizas antes??
penando escribió:Que mania con que yo comparo, yo solo digo que tienen derecho a pedirlo y en ciudades como madrid o barcelona (las conozco y la verdad es que se puede uno mover perfectamente sin transporte privado) incluso que se lo concedan

Si no estás comparando no sé qué pinta la situación ciclistas-contaminación en este hilo.

Aparte, es cierto que en Madrid puedes llegar en transporte público y andando poco a cualquier parte, pero ni de coña la infraestructura es lo bastante grande como sería necesario para abastecer a todo el que necesita transportarse. Por ejemplo el metro en horas puntas ya pasa cada poco (1-2 minutos) y se llenan hasta arriba, dudo que se pudieran meter muchos más trenes manteniendo unas distancias de seguridad entre ellos. Autobuses habría que meter muchísimos más para poder abarcar tanta gente.

Perdonad, por el off-topic, pero tampoco da para mucho más la cosa ahora mismo xD.
Bueno, pues aqui estoy, otra noche mas sin poder dormir... y todo gracias a que ayer me dio por salir de marcha.

Bares con tales cantidades de humo en el ambiente, que estar en ellos media hora debe ser como fumarse 2 paquetes del tirón. Puede que a una persona normal y corriente no le afecte, pero a gente que tenemos problemas respiratorios, salir de fiesta supone no poder respirar bien en un par de días.

¿Y se supone que la solución que aportais es que nos jodamos y salgamos de fiesta por bares inexistentes?

Y ya ves tu, lo facil que se hace en otros paises, que esta todo el mundo tan agusto en el bar, y el que le apetece fumar se va a la puerta 5 minutitos, y podemos disfrutar todos del bar toda la noche... Pero no, aqui nuestra cultura es que si quiero salir de fiesta, me tengo que joder y tragar humo y no poder dormir por que me ahogo, y encima la culpa es mia por querer salir de fiesta como todos los demás, y no del que no le sale de los huevos irse 5 putos minutos fuera a echarse un cigarrito y volver a entrar.

Recuerdo cuando volví de la temporada que estuve viviendo en Irlanda, que tras salir de marcha un día me tire casi dos semanas ahogandome (como se notaron aquellos meses sin tragar humos inecesarios en mis pulmones)... y todavía me vendrá el listo de turno diciendo que somos unos intransigentes y que lo unico que nos molesta es el olor... UN DÍA OS DEJABA YO MIS PULMONES, A VER SI SE OS QUITABA LA TONTERIA DE UNA VEZ.
pues me parece perfecta la medida.
un saludo.
Duque escribió:Ufff, pues no se, no se, según tengo entendido por lo que me comentaron hace tiempo, si tienes reservado el derecho de admisión y un cartel a la entrada del bar en el que ponga << Bar solo para fumadores >>, no hay denuncia que valga.

Ojoi!!, yo no soy abogado, esto me lo comento un letrado cuando salió la anterior ley, que no sé si será también aplicable a esta que saquen :?

Por eso la ley que quieren sacar, quiere prohibir en todos los lugares públicos, sin excepciones, para evitar que ocurra lo que ocurre con la actual ley. Yo ya lo he dicho en post anteriores: si los fumadores se quieren quejar a alguien, que empiecen por los locales que no quisieron respetar tener una zona para fumadores y burlaron la ley (que por cierto, yo recuerdo declaraciones de aquél entonces que avisaban que si la ley no funcionaba por culpa de los que regentan los locales, se acabaría endureciendo)

NoRiCKaBe escribió: Recuerdo cuando volví de la temporada que estuve viviendo en Irlanda, que tras salir de marcha un día me tire casi dos semanas ahogandome (como se notaron aquellos meses sin tragar humos inecesarios en mis pulmones)... y todavía me vendrá el listo de turno diciendo que somos unos intransigentes y que lo unico que nos molesta es el olor... UN DÍA OS DEJABA YO MIS PULMONES, A VER SI SE OS QUITABA LA TONTERIA DE UNA VEZ.

Les daría igual: seguirían fumando ¿no los has visto fumar cuando tienen un catarro del copón y se están medio ahogando de la tos... y no dejan de fumar?
Ufff, yo yevo 2 dias sin fumar, a ver cuanto se alarga XD
Cuando quiero beber tengo que ir a un bar cuando quiero fumar tengo que salir de el...

Que tengo que hacer para divertirme?
Quemar Autobuses y reventar escaparates?
MGMT escribió:Cuando quiero beber tengo que ir a un bar cuando quiero fumar tengo que salir de el...

Si no sabes divertirte sin el "piti" tienes un problema, ve a un especialista.
Que hacer para divertirte? Vas al bar, y te diviertes con tus colegas, luego sales del bar, 2 minutos a fumar, y seguro que conoces a alguien, y no solo eso! Sera un RESPETUOSO y un EDUCADO, no me parece moco de pavo eh? Lastima que os lo tengan que imponer.

De verdad hacia falta mearse fuera del tiesto?
Knos escribió:Si no sabes divertirte sin el "piti" tienes un problema, ve a un especialista.

:p

Si no fumas, te entra ansiedad ... y con ansiedad es muy difícil pasarlo bien.
Se llama adicción, no es cuestión de ir a un especialista.

Hermes escribió:Les daría igual: seguirían fumando ¿no los has visto fumar cuando tienen un catarro del copón y se están medio ahogando de la tos... y no dejan de fumar?

Pues sí [triston]

Tengo rinitis crónica y fumo como un cerdo.
Pero también tengo problemillas de ansiedad y cuando no fumo me pongo como una moto.

Vamos, que no os sorprendáis tanto: somos adictos al tabaco.
_WiLloW_ escribió:
Knos escribió:Si no sabes divertirte sin el "piti" tienes un problema, ve a un especialista.

Si no fumas, te entra ansiedad ... y con ansiedad es muy difícil pasarlo bien.
Se llama adicción, no es cuestión de ir a un especialista.

Hermes escribió:Les daría igual: seguirían fumando ¿no los has visto fumar cuando tienen un catarro del copón y se están medio ahogando de la tos... y no dejan de fumar?

Pues sí [triston]

Tengo rinitis crónica y fumo como un cerdo.
Pero también tengo problemillas de ansiedad y cuando no fumo me pongo como una moto.

Vamos, que no os sorprendáis tanto: somos adictos al tabaco.

Creeme Willow, a mi me gustaban los porros mas que un lapicero a un tonto, y despues de mi paso por el hospital se me quitaron las ganas de fumar rápidamente [+risas]

Y aqui estoy, un sabado en casita, por que estoy descojonado por no haber podido dormir ayer por la cantidad de humo que tragué (bar pequeño petado de gente, con la puerta cerrada... ) el viernes por salir de juerga.

Por cierto, hacía tiempo que no coincidiamos macho [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Creeme Willow, a mi me gustaban los porros mas que un lapicero a un tonto, y despues de mi paso por el hospital se me quitaron las ganas de fumar rápidamente [+risas]

Te creo, te creo ....... [fumando]

Y aqui estoy, un sabado en casita, por que estoy descojonado por no haber podido dormir ayer por la cantidad de humo que tragué (bar pequeño petado de gente, con la puerta cerrada... ) el viernes por salir de juerga.

Lo siento, tío.

Para los que no fumáis, es una putada ... lo entiendo.
Para los fumadores, mandarnos a la calle es una molestia.

Propón cualquier cosa que no sea la prohibición total que yo la apoyo.

Por cierto, hacía tiempo que no coincidiamos macho [poraki]

Por cierto, aquello que te comenté ... me estoy retrasando un poco (para variar :p)
Entre el verano y ahora San Mateo (las fiestas de Oviedo) ... estoy perdiendo mucho tiempo.

Te mando un mp en cuanto esté listo [oki]
Pero si lo peor de las discotecas no es el humo, es la musica q ponen XD XD

Pues a mi me encanta ir de tabernas con humo en el ambiente y sus jarras de cerveza.
Knos escribió:
MGMT escribió:Cuando quiero beber tengo que ir a un bar cuando quiero fumar tengo que salir de el...

Que hacer para divertirte? Vas al bar, y te diviertes con tus colegas, luego sales del bar, 2 minutos a fumar, y seguro que conoces a alguien, y no solo eso! Sera un RESPETUOSO y un EDUCADO, no me parece moco de pavo eh? Lastima que os lo tengan que imponer.

Ahi esta el problema en la imposicion de quitar algo tan Casto y Gallardo como fuma con una copichuela en la mano o el ir a pedir fuego.
Y eso que no fumo (tabaco).
Kox escribió:ahora resulta que media España es asmática

Asimismo, el Dr. Eduardo González Pérez- Yarza, especialista en enfermedades respiratorias infantiles y miembro del área de asma de SEPAR, asegura que “ el asma es la enfermedad más frecuente en la infancia” y advierte que “ el numero de niños asmáticos aumenta en los países desarrollados y su prevalencia se ha duplicado en los últimos 20 años”. Los más recientes estudios epidemiológicos hechos en España sitúan el porcentaje de niños y adolescentes afectados [por asma] entre el 8 y el 12%, con la particularidad de que la mayor incidencia se registra en las ciudades.

http://www.portalesmedicos.com/noticias ... 080123.htm

Ahora resulta que los fumadores sois un montón, la mayoría según muchos de vosotros (cuando sois el 25%), pero que los asmáticos somos 4 gatos (entre el 8-12% según puedo leer) :-|

En fin...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MGMT escribió:
Knos escribió:

Ahi esta el problema en la imposicion de quitar algo tan Casto y Gallardo como fuma con una copichuela en la mano o el ir a pedir fuego.

Por mucho que así fuere, que lo dudo, impera el derecho de todos los usuarios del local en cuestion a respirar un aire limpio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya deberia haber ocurrido con la primera ley. La insensibilidad de muchos fumadores hacia los no fumadores ha llevado a esto.
Acasa escribió:
Por mucho que así fuere, que lo dudo, impera el derecho de todos los usuarios del local en cuestion a respirar un aire limpio.

Y el de todos los usuarios a querer fumar?
Combusso escribió:Yo lo que no entenderé es la prohibición de beber en la calle. En un bar sí, en casa sí, ¿en la calle no? No entiendo. ¿Es por si me dá por quemar coches por beberme una cerveza?

Por quemar muchachas y violar coches.

Puedes sustituir el cigarro por un puntero láser que podrías usar para quemar las retinas de la gente que te rodea. También es molesto e insalubre para los consumidores de tu alrededor, así que supongo que te lo pasarías bien.

MGMT escribió:Y el de todos los usuarios a querer fumar?

La libertad de una persona termina donde comienza la de otra. ¿De verdad que no habías oído esta frase antes?
Elelegido escribió:

Puedes sustituir el cigarro por un puntero láser que podrías usar para quemar las retinas de la gente que te rodea. También es molesto e insalubre para los consumidores de tu alrededor, así que supongo que te lo pasarías bien.

La libertad de una persona termina donde comienza la de otra. ¿De verdad que no habías oído esta frase antes?

Como extrapolas.
MGMT escribió:
Elelegido escribió:

Como extrapolas.

Yo te apoyo, tienes todo el derecho del mundo a envenenarte y a envenenarnos.

A ver cuando abrís los ojos y os dais cuenta que el derecho a respirar un aire limpio > derecho a contaminarse/contaminarnos.

Y ya podéis ir asumiendo que la cosa irá yendo a peor todavía, sinó echad un ojo a América, Japón, Italia... y veréis de lo que os hablo
Yo recuerdo con enfado cuando volvía del trabajo y me apestaba el abrigo o la ropa a tabaco de los compañeros que fumaban en la oficina. No me gusta ese olor. [+furioso]
2312 respuestas