› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Knos escribió:Mr.Gray Fox escribió:A mí me toca un poco las pelotas esta nueva ley.
Hay días de lluvia en los que si sales a pasar la tarde en el bar donde toda la puta vida se ha permitido fumar, no te vas a salir a la calle con el chaparrón porque al tocacojones de "me-molesta-el-humo-necesito-aire-puro" se le antoje.
A mi no me apetece que me alquitranes los pulmones, ni que me metas tu droga por cojones. El aire puro es una necesidad y vital, que pareceis niños de parbularios.Mr.Gray Fox escribió:Yo cuando estoy con gente no fumadora y me apetece fumar, primeramente pregunto a ver si les importa mucho que fume. Si me dicen que si, me separo un metro o dos, y me prendo uno mientas evito que no les llegue el humo (apartándolo a un lado, soltándolo para donde no haya nadie) y hasta la fecha no se me ha quejado nadie.
Perfecto, pero no todos los fumadores son asi, y cuando hay mucha gente a alguien vas a joder seguro.Mr.Gray Fox escribió:Me molesta bastante más el olor a sobaquina que el humo del tabaco de otros.
El olor a sobaquina no causa cancer, no es droga, y se cura con civismo, justo lo contrario que vosotros.
De persisitir con los mismos argumentos, me vere obligado a usar marionetas.
Úsalas, me seguirá tocando los cojones que 4 idiotas vengan a joder lo que lleva haciendo toda la vida la clientela de los bares que frecuento. ¿Sabes qué harán al final? Si ponen esa ley subirán los precios porque muchos fumadores pasaremos de ir a un bar para luego tener que salir a la puta calle a fumar.
Si no te apetece que te alquitranen los pulmones, pues no vayas a bares donde sepas que hay fumadores de forma habitual. Yo desde luego no pienso dejar de pisar mis garitos porque a uno se le ponga entre ceja y ceja que debo apagar mi cigarro. Si le molesta que se vaya por donde ha venido, que aire fresco hay en la calle cantidad.
Y que diga yo esto, que me tiro una tarde con un cigarro, tiene pelotas. Pero si por un casual veo a uno de estos defendores a ultranza del aire puro entrando en un sitio donde habitualmente hay mucho humo, ya sabe dónde tiene la puerta.
Mr.Gray Fox escribió:Yo seguiré yendo a mis sitios de toda la vida y no dejaré de fumar salvo prohibición expresa del dueño. No entiendo qué problema hay con la situación actual, bares de fumadores y bares de no fumadores, el que quiera que vaya a uno de esos, yo lógicamente no me pienso meter donde no me vayan a dejar fumar por el simple hecho de que me de la gana.
De hecho en mi ciudad hay sitios donde no se permite fumar, tienen una clientela mínima pero se mantienen. En los otros, se permite, la gente va al que se adapta a lo que quiere.
Si los bares han hecho todo para fumadores no es culpa nuestra, considerarán que es más rentable tener un fumador que un no fumador en el local. A mí me molestan más las scooters a las 3 de la mañana con el tubo de escape, la contaminación lumínica que hace que me tenga que salir de la ciudad para poder ver el cielo con el telescopio, los vasos rotos los domingos por la mañana de los borrachuzos del sábado noche, los que se piensan que el paso de cebra es meramente decorativo y mil cosas más. Y no veo que la gente salga mucho a la calle a quejarse de eso.
Por cierto, ya que estamos en el tema. Yo hablo de bares, no de restaurantes (voy a comer comida, no a fumar), ni de discotecas, a las que directamente no entro para que no me sablen más el bolsillo.
Yo cuando estoy con gente no fumadora y me apetece fumar, primeramente pregunto a ver si les importa mucho que fume. Si me dicen que si, me separo un metro o dos, y me prendo uno mientas evito que no les llegue el humo (apartándolo a un lado, soltándolo para donde no haya nadie) y hasta la fecha no se me ha quejado nadie.
Camuis escribió:Yo soy NO fumador y quiero que se me respete,pero creo que ese respeto debe ha de ser recíproco,es decir si se me respeta a mi que se respete tambien a los fumadores....joder que son fumadores nada mas...no son pariahs ni terroristas...
Camuis escribió:Yo soy no fumador,y sinceramente esta medida me parece de risa....esta la cosa como para que por culpa de esta absurda ley locales de ocio y demas pierdan clientela,y no creo que haga falta decir lo que pasa si un local de esta índole pierde clientela no?...ingresos disminuidos,reducciones de platilla etc etc etc...
Yo soy NO fumador y quiero que se me respete,pero creo que ese respeto debe ha de ser recíproco,es decir si se me respeta a mi que se respete tambien a los fumadores....joder que son fumadores nada mas...no son pariahs ni terroristas...
Salu2
Mr.Gray Fox escribió:Úsalas, me seguirá tocando los cojones que 4 idiotas vengan a joder lo que lleva haciendo toda la vida la clientela de los bares que frecuento. ¿Sabes qué harán al final? Si ponen esa ley subirán los precios porque muchos fumadores pasaremos de ir a un bar para luego tener que salir a la puta calle a fumar.
Mr.Gray Fox escribió:Si no te apetece que te alquitranen los pulmones, pues no vayas a bares donde sepas que hay fumadores de forma habitual. Yo desde luego no pienso dejar de pisar mis garitos porque a uno se le ponga entre ceja y ceja que debo apagar mi cigarro. Si le molesta que se vaya por donde ha venido, que aire fresco hay en la calle cantidad.
Mr.Gray Fox escribió:Y que diga yo esto, que me tiro una tarde con un cigarro, tiene pelotas. Pero si por un casual veo a uno de estos defendores a ultranza del aire puro entrando en un sitio donde habitualmente hay mucho humo, ya sabe dónde tiene la puerta.
Y lo podeis contaminar sin que sea del que van a respirar otros.Mr.Gray Fox escribió:aire fresco hay en la calle cantidad
Mr.Gray Fox escribió:A mí me toca un poco las pelotas esta nueva ley.
Hay días de lluvia en los que si sales a pasar la tarde en el bar donde toda la puta vida se ha permitido fumar, no te vas a salir a la calle con el chaparrón porque al tocacojones de "me-molesta-el-humo-necesito-aire-puro" se le antoje.
Mr.Gray Fox escribió:Úsalas, me seguirá tocando los cojones que 4 idiotas vengan a joder lo que lleva haciendo toda la vida la clientela de los bares que frecuento. ¿Sabes qué harán al final? Si ponen esa ley subirán los precios porque muchos fumadores pasaremos de ir a un bar para luego tener que salir a la puta calle a fumar.
Si no te apetece que te alquitranen los pulmones, pues no vayas a bares donde sepas que hay fumadores de forma habitual. Yo desde luego no pienso dejar de pisar mis garitos porque a uno se le ponga entre ceja y ceja que debo apagar mi cigarro. Si le molesta que se vaya por donde ha venido, que aire fresco hay en la calle cantidad.
Y que diga yo esto, que me tiro una tarde con un cigarro, tiene pelotas. Pero si por un casual veo a uno de estos defendores a ultranza del aire puro entrando en un sitio donde habitualmente hay mucho humo, ya sabe dónde tiene la puerta.
Camuis escribió:Yo soy no fumador,y sinceramente esta medida me parece de risa....esta la cosa como para que por culpa de esta absurda ley locales de ocio y demas pierdan clientela,y no creo que haga falta decir lo que pasa si un local de esta índole pierde clientela no?...ingresos disminuidos,reducciones de platilla etc etc etc...
Yo soy NO fumador y quiero que se me respete,pero creo que ese respeto debe ha de ser recíproco,es decir si se me respeta a mi que se respete tambien a los fumadores....joder que son fumadores nada mas...no son pariahs ni terroristas...
Salu2
AngelCaido escribió:Ya se vé cómo en los bares ingleses, irlandeses, italianos, alemanes deja de ir la gente a tomarse su cervecita porque no pueden fumar dentro, la diferencia es la falta de educación que hay en España, no sólo para fumar, también en otras cosas más que espero sigan cambiando.
Titomalo escribió:Mal educados los hay en todos lados.
Esta ley se tendría que haber aplicado al momento, pero como siempre lo hacen todo al revés.
Aparte de quitar las máquinas de tabaco, que se pueda fumar en recintos cerrados y públicos, ¿se podrá también pedir que no se dejen pasar a la gente que huela mal?.
Porque yo es que a veces me da verdadero asco ir en el autobús y tener que aguantar las axilas del viejo que apestan a muerto.
También me molesta, me perjudica y contamina.
Scatsy escribió:AngelCaido escribió:Ya se vé cómo en los bares ingleses, irlandeses, italianos, alemanes deja de ir la gente a tomarse su cervecita porque no pueden fumar dentro, la diferencia es la falta de educación que hay en España, no sólo para fumar, también en otras cosas más que espero sigan cambiando.
Eso iba a decir yo, este verano he estado unos días en Londres y los bares estaban bastante llenos, la gente que fumaba se tomaba sus cervezas fuera y pista (y era una gloria llegar al hostal sin apestar a humo la verdad xD).
Iraitz escribió:Yo no fumo... pero no me importa que se fume en bares. ¡¡JODER!! que cada vez quitan mas libertades... me acuerdo cuando era pequeño e iba a ver el partido con mi padre al bar y todo el mundo fumando y que pasa... antes no era malo y ahora si? dentro de poco van a prohibir incluso ligar "follar"
Iraitz escribió:aunque no se fume no acabas oliendo rosas...
Titomalo escribió:Porque yo es que a veces me da verdadero asco ir en el autobús y tener que aguantar las axilas del viejo que apestan a muerto.
También me molesta, me perjudica y contamina.
Iraitz escribió:y que pasa... antes no era malo y ahora si?
Salu2
piantao escribió:Me gustaría saber cuantos de los que estais a favor de la ilegalización del tabaco en lugares publicos teneis coche, moto, fragoneta u lo que sea que eche humo....porque estoy de acuerdo en que no es muy cívico joder al projimo.
Saludos.
piantao escribió:No, no entiendo la diferencia....entre fumar por necesidad y coger el coche por vicio.
Entiendo que tantos argumentos que se han dado en contra del hecho de fumar, son aplicables al hecho de conducir un vehículo que contamina.....entiendo que a todos nos disgusta que nos toquen lo nuestro......entiendo que somos egoistas.....entiendo que somos intransigentes......entiendo que no vemos más allá de nuestras narices.......enfins......también hay muchas cosas que no entiendo.
Saludos.
piantao escribió:No, no entiendo la diferencia....entre fumar por necesidad y coger el coche por vicio.
Entiendo que tantos argumentos que se han dado en contra del hecho de fumar, son aplicables al hecho de conducir un vehículo que contamina.....entiendo que a todos nos disgusta que nos toquen lo nuestro......entiendo que somos egoistas.....entiendo que somos intransigentes......entiendo que no vemos más allá de nuestras narices.......enfins......también hay muchas cosas que no entiendo.
Saludos.
piantao escribió:Me gustaría saber cuantos de los que estais a favor de la ilegalización del tabaco en lugares publicos teneis coche, moto, fragoneta u lo que sea que eche humo....porque estoy de acuerdo en que no es muy cívico joder al projimo.
Saludos.
Knos escribió:Iraitz, dos preguntas directas:
1- Crees que esta por encima el derecho a drogaros, que el derecho a la salud?
2- No crees que restringir una libertad es prohibir el fumar en si? Que restringir los sitios es solo una medida para la convivencia?
1ª Yo no me drogo ni fumo.... tampoco los estudios cientificos pueden demostrar al 100 % que fumar pasivamente provoque cancer a grandes escalas.
2ª Si como medida de convivencia discriminas a los que fuman... por que tambien tienen su derecho no?
Vamos a ver... en la primera ley no se dio por entendido que los Bares podian elegir fumador o no fumandor... y los locales grandes tenian que tener un sitio para fumadores separado por paredes, cristales y demases... Hay mucho bares que han optado por Bar no fumadores. y otros se puede fumar... no esta mejor asi? y en los bares grandes que han hecho reformas y se han gastado el dinero. QUE? Yo dejaria la ley como esta... si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar.
Scatsy escribió:Hombre oler a sobaco de viejo es perjudicial para la salud si vomitas mucho y te deshidratas xDDDDDD pero contaminar?
Knos escribió:Iraitz, dos preguntas directas:
1- Crees que esta por encima el derecho a drogaros, que el derecho a la salud?
2- No crees que restringir una libertad es prohibir el fumar en si? Que restringir los sitios es solo una medida para la convivencia?
Knos escribió:
Otra pregunta directa:
- Entiendes la diferencia entre que un coche es una necesidad, y fumar es un vicio?
Knos escribió:1- Crees que esta por encima el derecho a drogaros, que el derecho a la salud?
iraitz escribió:1ª Yo no me drogo ni fumo....
Knos escribió:2- No crees que restringir una libertad es prohibir el fumar en si? Que restringir los sitios es solo una medida para la convivencia?
iraitz escribió:2ª Si como medida de convivencia discriminas a los que fuman... por que tambien tienen su derecho no?
iraitz escribió:Vamos a ver... en la primera ley no se dio por entendido que los Bares podian elegir fumador o no fumandor... y los locales grandes tenian que tener un sitio para fumadores separado por paredes, cristales y demases... Hay mucho bares que han optado por Bar no fumadores. y otros se puede fumar... no esta mejor asi? y en los bares grandes que han hecho reformas y se han gastado el dinero. QUE? Yo dejaria la ley como esta... si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar.
. Esto si es discriminacion, al no querer permitirme entrar a ciertos bares, mientras nosotros queremos que entreis en todos, aparte de algo imposible en ciudades pequeñas, por ejemplo, mientras la medida actual se puede aplicar universalmente.iraitz escribió:si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar
seaman escribió:
Si no ilegalizan el tabaco es por una simple razon,que da muchisisisisima pasta.
Knos escribió:. Esto si es discriminacion, al no querer permitirme entrar a ciertos bares, mientras nosotros queremos que entreis en todos, aparte de algo imposible en ciudades pequeñas, por ejemplo, mientras la medida actual se puede aplicar universalmente.iraitz escribió:si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar
Knos escribió:
@Xerito, gracias por tu respuesta. Ahora se que puedo ir a pincharme y a dejar jeringuillas en la puerta de un colegio, ya que drogarse esta por encima de la salud de los demas. Ah, que no es lo mismo porque esta legislado? Bueno, es el cambio que se esta proponiendo. Aun asi, en los derechos humanos, viene el derecho a la salud, el del tabaco no, y eso esta por encima que la ley de cualquier pais.
Respecto al fumar por necesidad, te remito a mi respuesta a Piantao.
Iraitz escribió:Knos escribió:. Esto si es discriminacion, al no querer permitirme entrar a ciertos bares, mientras nosotros queremos que entreis en todos, aparte de algo imposible en ciudades pequeñas, por ejemplo, mientras la medida actual se puede aplicar universalmente.iraitz escribió:si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar
Quien te ha dicho que no puedes entrar... yo te he dicho que si no quieres entrar no entres pero si quieres entrar entras estas en tu derecho a elegir.
XeRiTo escribió:...
Iraitz escribió:Knos escribió:. Esto si es discriminacion, al no querer permitirme entrar a ciertos bares, mientras nosotros queremos que entreis en todos, aparte de algo imposible en ciudades pequeñas, por ejemplo, mientras la medida actual se puede aplicar universalmente.iraitz escribió:si en un bar se puede fumar... pues no entres y te vas al que no se puede fumar
Quien te ha dicho que no puedes entrar... yo te he dicho que si no quieres entrar no entres pero si quieres entrar entras estas en tu derecho a elegir.
piantao escribió:Burrfffff.....
Acasa escribió:Cuando pensais que entrará en vigor?? Yo creo que deberia hacerlo a primeros de 2010.
frodete escribió:¿Y ese pajarito es alguien que sabe de lo que habla por estar relacionado con el tema, o es un mindundi cualquiera como tu y como yo?
Knos escribió:XeRiTo escribió:...
Bien, veo que llegamos a un punto de entendimiento, que resumiendo es:
"Al estar legislado, los no fumadores que se jodan".
Lo bueno, es que como dije antes, las leyes cambian, las sociedades evolucionan, y eso derecho que os ampara legalmente en el que estamos, tristemente, de acuerdo, va a ser cambiado (o eso parece). No tengo nada que discutir contigo porque entiendo lo que dices, y razon llevas. Lo que estabamos discutiendo, creo, son las bases.
@Iraitz, vuelvo a repetir, crear bares de no fumadores, o "invitar" a cambiar de local, es discriminacion y segregacion, en cambio, con la propuesta actual, todos vamos a todos los bares, con la unica condicion de que si quieres ejercer tu vicio al que tienes derecho, lo hagas fuera de tal bar, incluso en la puerta, para luego volver a entrar y no haber mas consecuencias. No te estan quitando el fumar, te estan ofreciendo una alternativa para que lo hagas civicamente, y ya que no sois capaces de ser civicos por vuestra propia voluntad, tendreis que serlo por cojones, triste, pero es la realidad, y Europa ya lo ha entendido hace años.
(Si te molesta la segunda persona del plural, leelo como si fuera tercera del plural).