Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

CrazyJapan escribió:
kNo escribió:
frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.

En este caso tengo que decir que yo no he visto fumadores ni en centros comerciales (vale, a centros comerciales no voy mucho), ni en la universidad (allí sí he ido bastante y no he visto a nadie fumando dentro), ni en los hospitales (durante unas semanas tuve que ir bastante y tampoco vi a nadie), ni en el metro (por poner otro ejemplo, también he ido a diario durante mucho tiempo). Por eso estoy convencido de que la inmensa mayoría se adapatarán a las nuevas medidas como hicieron con las anteriores.

Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.

En hospitales en salas de espera y escaleras anti-incendios he visto a mas de uno.

Y en los andenes del tren también he visto, que se esconden en un hueco que hay donde hay un ascensor, o mismamente hoy, un criajo sentado en las escaleras fumando esperando al tren (en una estacion cerrada).
Y en los cercanias, mas de una vez he visto a gente fumar entre puerta y puerta de los vagones

En los andenes del metro al principio seguian fumando, pero parece ser que se pusieron con multas o algo que ya no los veo

Y que coño hacias tu en una estacion cerrada
Después de pensar durante mucho tiempo que los fumadores tambien tenemos derecho a echarnos un pitillo mientras tomamos un café (sin molestar al de al lado) he llegado a la contundente conclusión de gritar ¡Viva la Ley Anti-Tabaco!. Los fumadores no hacemos más que engañarnos a nosotros mismos dando esta o aquella escusa que nos permita fumar en sitios públicos. Claro que me joderá no poder fumar donde y cuando quiera pero, a la larga, es lo mejor que nos puede pasar. La intención de la ley no creo que sea que dejemos de fumar, si no más bien no molestar al que no lo hace. Aún asi, es una oportunidad importante para mandarlo al carajo y darte unos años de vida extra.

Eso si, si la implantan, que lo hagan bien. La pseudo ley que hay ahora es una completa chapuza.

PD. Tambien digo que prohibirlo en parques, plazas o playas es pasarse.
penando escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.

En hospitales en salas de espera y escaleras anti-incendios he visto a mas de uno.

Y en los andenes del tren también he visto, que se esconden en un hueco que hay donde hay un ascensor, o mismamente hoy, un criajo sentado en las escaleras fumando esperando al tren (en una estacion cerrada).
Y en los cercanias, mas de una vez he visto a gente fumar entre puerta y puerta de los vagones

En los andenes del metro al principio seguian fumando, pero parece ser que se pusieron con multas o algo que ya no los veo

¬_¬

¿en serio has hecho esa pregunta?

Vamos a ver, que te lo explico.

Existen dos tipos de estaciones, las abiertas, que los andenes están al aire libre (que se ve el cielo, para que me entiendas mejor), y las estaciones cerradas, que no son al aire libre, tiene su techo, sus paredes y demás cositas de un espacio cerrado.

Por si acaso no me he explicado bien, te pongo fotos:
Estación abierta:
Imagen

Estación cerrada:
Imagen

Ves, en una se ve el cielo y en otra no.

Bueno, la explicación de Coco ya ha terminado.

Ahora entenderas en que tipo de estación estaba y en que tipo de estación habia un tio fumando, y no acusarás de que estaba en una estación en horario indebido.
AÑOCERO está baneado por "troll"
Hay que joderse... cuanta acritud!

SALUDOS [fumando]
CrazyJapan escribió:
penando escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.

¬_¬

¿en serio has hecho esa pregunta?

Vamos a ver, que te lo explico.

Existen dos tipos de estaciones, las abiertas, que los andenes están al aire libre (que se ve el cielo, para que me entiendas mejor), y las estaciones cerradas, que no son al aire libre, tiene su techo, sus paredes y demás cositas de un espacio cerrado.

Por si acaso no me he explicado bien, te pongo fotos:
Estación abierta:
Imagen

Estación cerrada:
Imagen

Ves, en una se ve el cielo y en otra no.

Bueno, la explicación de Coco ya ha terminado.

Ahora entenderas en que tipo de estación estaba y en que tipo de estación habia un tio fumando, y no acusarás de que estaba en una estación en horario indebido.

MMMMMMMmm gracias señor coco, pero es que en mis tiempos una estacion cerrada era la que no estaba en servicio para los pasajeros:
Ejemplo: Metro de moncloa a las 5 de la mañana.
No una estacion dentro de un edificio, en mis tiempos lo de arriba era apeadero y lo de abajo estacion pero disculpeme por no entender su lenguaje "elevado"
apeadero es cuando hay una plataforma pero sin estacion. Por ejemplo alcala de henares tiene estacion pero las vias estan fuera del edificio, y no es un apeadero.
Ya pero referirte a un anden a cubierto como estacion cerrada no se es como decir que un chiringuito es un bar abierto.

Ves ahora he recordado porque no me sonaba bien lo tuyo, y es porque no es la estacion lo que esta a cubierto sino los andenes (si lo se quizas sea muy tiquismiquis con las palabras) pero es lo que tiene ser de ciencias superpuras que a veces hasta me pierdo con las dobles y triples negaciones y entro en bluques yo solito

Sorri

Waylander eres de Alcala tu tb
Creo que hay sitios para todos. Evidentemente, el mundo de la noche y el discotequeo viene asociado con el cubateo, fumar, etc… por lo que prohibir fumar en bares y discotecas lo veo una solemne estupidez, y más ahora que estamos en crisis…
No se vosotros, pero yo salgo a divertirme, no a que me estén condicionando: que si con este calzado no entras, que si no puedes salir de la discoteca hasta las 5 de la mañana o te toca pagar de nuevo… y ahora esto. Es tan simple como decir: “tranquilo, si estas son las condiciones, en tu local no entro”. Dinero tenemos, no? Pues me lo gasto en otro sitio y mira qué rápido se terminan las disputas. La gracia que les hizo a los de los bares cuando apareció la ley antitabaco, la primera, la que no se podía fumar en NINGÚN bar, viendo como perdían la clientela… toma solución anticrisis, eso, que la gente no consuma… si es que españoles teníamos que ser…
Esto lo digo desde la posición de no fumador. Entiendo que la noche es un lugar donde se va a desmadrarse, desconectar de la rutina, etc., y por lo tanto es normal que la inmensa mayoría de gente fume, y lo asumo y voy por mi propio pie, y por lo tanto no voy a ser tan hipócrita de quejarme. A aquellos que dicen que les molesta es humo del tabaco en la gasolinera… oye chico, vete a una iglesia que allí seguro que no se fuma… es como si te molesta mucho mucho el olor de la gasolina y trabajas en una gasolinera… es de tontos. Si quien no fuma va a una discoteca, normal que encuentre humo, y si no le gusta el humo… pues como tiene dinero que se marche a otro local en el que esté prohibido fumar, que hay de todo y para todos.
traxx_00 escribió:Creo que hay sitios para todos. Evidentemente, el mundo de la noche y el discotequeo viene asociado con el cubateo, fumar, etc… por lo que prohibir fumar en bares y discotecas lo veo una solemne estupidez, y más ahora que estamos en crisis…

No se vosotros, pero yo salgo a divertirme, no a que me estén condicionando: que si con este calzado no entras, que si no puedes salir de la discoteca hasta las 5 de la mañana o te toca pagar de nuevo… y ahora esto. Es tan simple como decir: “tranquilo, si estas son las condiciones, en tu local no entro”. Dinero tenemos, no? Pues me lo gasto en otro sitio y mira qué rápido se terminan las disputas. La gracia que les hizo a los de los bares cuando apareció la ley antitabaco, la primera, la que no se podía fumar en NINGÚN bar, viendo como perdían la clientela… toma solución anticrisis, eso, que la gente no consuma… si es que españoles teníamos que ser…

Esto lo digo desde la posición de no fumador. Entiendo que la noche es un lugar donde se va a desmadrarse, desconectar de la rutina, etc., y por lo tanto es normal que la inmensa mayoría de gente fume, y lo asumo y voy por mi propio pie, y por lo tanto no voy a ser tan hipócrita de quejarme. A aquellos que dicen que les molesta es humo del tabaco en la gasolinera… oye chico, vete a una iglesia que allí seguro que no se fuma… es como si te molesta mucho mucho el olor de la gasolina y trabajas en una gasolinera… es de tontos. Si quien no fuma va a una discoteca, normal que encuentre humo, y si no le gusta el humo… pues como tiene dinero que se marche a otro local en el que esté prohibido fumar, que hay de todo y para todos.

Sinceramente, dudo que la gente deje de ir a los bares aunque se prohiba el tabaco. Por una noche de relajacion y juerga que tienen no la van a desaprovechar.

Seguramente se quedaran en la puerta fumando como hacen en muchos paises. Y cuando acaben el cigarillo entran.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
traxx_00 escribió:No se vosotros, pero yo salgo a divertirme, no a que me estén condicionando: que si con este calzado no entras, que si no puedes salir de la discoteca hasta las 5 de la mañana o te toca pagar de nuevo… y ahora esto.

No se si eres o habras estado en Madrid, pero ese es el pan nuestro de cada dia en la mayoria de las discotecas. Cuando se aplique esta nueva ley, pues los fumadores deberán obedecer las normas, como todo hijo de vecina.
salinger escribió:Después de pensar durante mucho tiempo que los fumadores tambien tenemos derecho a echarnos un pitillo mientras tomamos un café (sin molestar al de al lado) he llegado a la contundente conclusión de gritar ¡Viva la Ley Anti-Tabaco!. Los fumadores no hacemos más que engañarnos a nosotros mismos dando esta o aquella escusa que nos permita fumar en sitios públicos. Claro que me joderá no poder fumar donde y cuando quiera pero, a la larga, es lo mejor que nos puede pasar. La intención de la ley no creo que sea que dejemos de fumar, si no más bien no molestar al que no lo hace. Aún asi, es una oportunidad importante para mandarlo al carajo y darte unos años de vida extra.

Eso si, si la implantan, que lo hagan bien. La pseudo ley que hay ahora es una completa chapuza.

PD. Tambien digo que prohibirlo en parques, plazas o playas es pasarse.

Si todos los fumadores fueran como tu, quizás no harian falta estas leyes, pues haria tiempo que habrian comprendido que el hecho de preguntar "Te molesto si fumo" es una completa chorrada y que por mucho que nos joda no vemos la manera de decir "pues por descontado que molestas, tan gilipollas eres que necesitas que te lo diga explicitamente??"

O cuando estamos en un Restaurante, por muchos aspavientos que hagais con las manos, o alejeis el cigarro de la mesa, estais molestando a otra mesa, pues el humo y ese olor NEFASTO se extiende por todo el salon, y tarde o temprano , por mucho que sopleis en otras direcciones, acaba llegandonos a todos, las mesas de alrededor y la nuestra propia

Así que, me alegro de que reflexionando hayas llegado a esa conlcusion, te honra, y ojala los demás hicieran lo mismo
Me acabo de levantar y tengo la garganta jodida por el puto humo del tabaco, mi ropa apesta que da asco y se supone que tengo que aguantar vuestra "libertad" para echaros un pitillo donde os salga?? Aaaggghhh que la implanten pronto por favor, como hecho de menos UK cuando puedes salir sin tener que tragar humo y por supuesto ningún garito cierra por ello, simplemente la gente se sale fuera y ya esta, eso es convivencia y tolerancia, no al revés fumadores de mierda (mierda lo digo por la mierda q llevan los cigarrillos antes de q me reportéis xD)
Acaban de decir en las noticias, que tanto los fumadores habituales como los fumadores pasivos, con el humo del tabaco, son muchísimo más propensos a contraer la gripe A, al multiplicarse el riesgo de contraer infecciones.... ¿Qúe decís los fumadores de esto?

Además, muchos han hablado aquí de que si la contaminación ambiental en una ciudad, pero también se ha dicho en la noticia, que en cualquier bar o discoteca hay 10 veces más contaminación que en una ciudad con tráfico denso.

http://es.globedia.com/fumadores-riesgo-contraer-gripe
http://www.solociencia.com/noticias/0909/21182253.htm
http://www.larazon.es/noticia/la-gripe-hace-diana-en-los-fumadores

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Acaban de decir en las noticias, que tanto los fumadores habituales como los fumadores pasivos, con el humo del tabaco, son muchísimo más propensos a contraer la gripe A, al multiplicarse el riesgo de contraer infecciones.... ¿Qúe decís los fumadores de esto?

Además, muchos han hablado aquí de que si la contaminación ambiental en una ciudad, pero también se ha dicho en la noticia, que en cualquier bar o discoteca hay 10 veces más contaminación que en una ciudad con tráfico denso.

http://es.globedia.com/fumadores-riesgo-contraer-gripe
http://www.solociencia.com/noticias/0909/21182253.htm
http://www.larazon.es/noticia/la-gripe-hace-diana-en-los-fumadores

Saludos [bye]

Que si no existiera la crisis, la gripe A sería una evolución del virus, pero para desviar la atención del personal ahora parece que el que no se muera de gripe A puede darse por satisfecho.

Que quede claro que desde que estuve en Italia hace ya 4 años y no dejaban fumar en los sitios te das cuenta de como huele el plato de comida que te traen en el restaurante cosa que no pasa aquí en España. Y en mi caso los cigarritos que me fumo salvo contadisimas excepciones no me los puedo fumar en ningún establecimiento y siempre tengo que salir a dar un paseo. Sigo vivo! Tan difícil es entender que el humo del tabaco es molesto.
ErChiky escribió:Acaban de decir en las noticias, que tanto los fumadores habituales como los fumadores pasivos, con el humo del tabaco, son muchísimo más propensos a contraer la gripe A, al multiplicarse el riesgo de contraer infecciones.... ¿Qúe decís los fumadores de esto?

Algunos te dirán que eso es problema suyo y que si no quieres gripe A no entres o que en realidad lo único que te importa es el olor. Ante eso de poco te valdrá lo que digan en las noticias...
matamarcianos escribió:Tan difícil es entender que el humo del tabaco es molesto.

Difícil no es.

Pero que nadie se queje del humo en un local con este cartel:

Imagen

No vayas a una playa nudista sino quieres ver rabos y mondongos :p

PD: Que fumar perjudica gravemente la salud, lo sabemos perfectamente. La cajetilla se encarga de recordárnoslo cada vez que cogemos un cigarro. ¿Que estamos más expuestos a la gripe A? Gracias por el aviso.

Yo no le digo a nadie cómo debe vivir su vida.
Ya somos mayorcitos para saber que ciertos hábitos conllevan un riesgo.
Lo tendré en cuenta la proxima vez que esnife pegamento.

Saludos.
Me parece perfecto, muchos bares son horribles los fines de semana, parece eso un local pompa
puestos a prohibir que se haga bien digo yo, que no solo el tabaco mata, porque que yo sepa los coches contaminan y nadie los prohibe, nadie prohibe ir mas de 3 horas a la playa cuando esta comprobado los grandes riesgos por la exposicion al sol, por cierto en suecia esta prohibido pasear a tu perro si pesa mas de 25 kilos, osea que como tengas un cocker obeso no vayas a suecia.

vamos que resumiendo, entiendo perfectamente la anterior ley, donde hay bares de fumadores y bares de no fumadores, donde hay zonas acotadas, lo que ya no entiendo es que te metan por todos los orificios que el tabaco es malo y por eso se prohibe, porque no me entra eso pues porque los coches no son buenos tampoco y no se habla de prohibirlos, los coches entre la contaminacion y la gente q se muere de accidentes causan muchas muerte, y no te dan a elejir entre sitios donde circulen coches y sitios donde no.
que prohiban los mc,donald que probado esta que no es bueno,
que prohiban ir mas de 2 horas a la playa, cancer de piel.
que prohiban el alcohol que luego tenemos cirrosis.
que prohiban el deporte, q luego muere gente de infartos.
que prohiban el sexo, puedes cojer sida e incluso tomarte la pildora del dia despues.
que prohiban los toros, pero no por lo toros ojo, sino porque los pobres toreros se pueden morir.
que prohiban los foros para que la gente se entere aun menos de las cosas.
que prohiban la television, los libros los periodicos, que si los usas mucho puedes perder vision.
que prohiban vestirse a las hijas del zapatero de esa manera.

a ver si prohiben la venta del tabaco ya que tan malo es y asi dejan de ingresar 2 euros x cajetilla en impuestos.
KuKoKoNa escribió:que prohiban los mc,donald que probado esta que no es bueno,

Solo decir que McDonalds se he llevado premios en cuanto a calidad y demas eh?.

El resto de cosas que comentas son absurdos tan manidos y repetidos que ni me molesto en decir nada.
_WiLloW_ escribió:
matamarcianos escribió:Tan difícil es entender que el humo del tabaco es molesto.

Difícil no es.

Pero que nadie se queje del humo en un local con este cartel:

Imagen

No vayas a una playa nudista sino quieres ver rabos y mondongos :p

PD: Que fumar perjudica gravemente la salud, lo sabemos perfectamente. La cajetilla se encarga de recordárnoslo cada vez que cogemos un cigarro. ¿Que estamos más expuestos a la gripe A? Gracias por el aviso.

Yo no le digo a nadie cómo debe vivir su vida.
Ya somos mayorcitos para saber que ciertos hábitos conllevan un riesgo.

El problema es que el cartelito ese lo veo en todas partes (bueno no, que no soy de Navarra) y este otro sólo se de un sitio en el que esté.

Imagen

¿Adivinas donde? En mi instituto. Encontrar un cartel de No se permite fumar en un bar es más difícil que encontrar un billete de 500€ tirado en la carretera.
KuKoKoNa escribió:que prohiban vestirse a las hijas del zapatero de esa manera.

JaJaJaJaJa que graciosoooooo!!!! (NO)
KuKoKoNa escribió: lo que ya no entiendo es que te metan por todos los orificios que el tabaco es malo y por eso se prohibe

Que pesaos joder!!!, hace 35 paginas que no intervenia... pero mira he visto el hilo reflotado y no he podido resistirme...
Yo no se si los fumetas os haceis los tontos? o estais tan cegados?, o simplemente quereis defender vuestra postura a capa y espada?

¡¡¡¡QUE NO TE PROHIBEN FUMAR JODER, QUE LO QUE PROHIBEN ES QUE MOLESTES Y CONTAMINES A OTROS!!!!

Te puedes seguir matando tu solito en tu casa o donde te de la gana (que no este prohibido) pero sin que afecte a terceros.

Un Saludet.

P.D:
(cada vez que leo la ristra de gilipolleces que algunos dan como argumentos es que me pongo malo)

(que no se me ofendan todos los fumetas, que ya se ha visto en el hilo que hay fumetas que por lo menos aki, demuestran un minimo de consideracion y de sentido comun)
Hasta ahora está bien. Hay locales donde SI se puede fumar y locales donde NO. No veo por qué ponerse a hacer que todos sean que NO. Vale, seguro que la cosa está desnivelada y los propietarios de bares y restaurantes saben que permitiendo fumar tienen más clientela que si no lo permiten pero, ¿entonces eso no significa que los que NO fuman van menos a bares y restaurantes? Porque si van lo mismo que los fumadores, deberían tener la MISMA clientela ...
Si yo voy con alguien (yo fumo) que no fuma, a un restaurante de no fumadores, no fumo. Y si esa persona viene conmigo a uno de fumadores si fumo. Hoy por ti y mañana por mi. Y si su salud es porque no puede venir donde se fuma, ¿por qué no propone ir a uno de fumadores? Joder, de toda la vida se ha hecho así y os aseguro que los que morimos con más frecuencia somos los fumadores ...
En fin, el debate de siempre ... hay que tener al pueblo distraido con otros temas para que no se vea tanto que estamos en una puñetera crisis de la que no saben cómo salir ...

Salu2
seamorgan escribió:Hasta ahora está bien. Hay locales donde SI se puede fumar y locales donde NO. No veo por qué ponerse a hacer que todos sean que NO. Vale, seguro que la cosa está desnivelada y los propietarios de bares y restaurantes saben que permitiendo fumar tienen más clientela que si no lo permiten pero, ¿entonces eso no significa que los que NO fuman van menos a bares y restaurantes? Porque si van lo mismo que los fumadores, deberían tener la MISMA clientela ...
Si yo voy con alguien (yo fumo) que no fuma, a un restaurante de no fumadores, no fumo. Y si esa persona viene conmigo a uno de fumadores si fumo. Hoy por ti y mañana por mi. Y si su salud es porque no puede venir donde se fuma, ¿por qué no propone ir a uno de fumadores? Joder, de toda la vida se ha hecho así y os aseguro que los que morimos con más frecuencia somos los fumadores ...
En fin, el debate de siempre ... hay que tener al pueblo distraido con otros temas para que no se vea tanto que estamos en una puñetera crisis de la que no saben cómo salir ...

Salu2

El caso es que normalmente los no fumadores se "sacrifican" por sus amigos fumadores. Si en un grupo de 8 personas fuman 2, se irá a un sitio de fumadores casi siempre, para que así puedan fumar tranquilos. Coño, mísmamente hace una semana íbamos un grupo de clase a la cafetería de la universidad, pero como ahí no se puede fumar, pues al final nos fuimos a un bar fuera del campus. Sí, somos bastante tontos los no fumadores en ese sentido.

Y la idea de que hubiera bares de fumadores y de no fumadores para que así todo el mundo tenga un lugar donde estar agusto y todos felices suena muy bien, en la teoría. En la teoría el comunismo funciona de puta madre también [+risas].
Ojalá se cumpla la ley a rajatabla, y eso sólo puede pasar sacando la libreta de las multas, que es el bolsillo lo que más duele.

Y quien quiera fumar pues que se salga fuera, o en la terraza del bar o lo que sea, pero dentro no por diosssss.

Respecto a que sea el dueño del bar el que decida, pues pienso que en una cuestión de salud pública no es él el que debe decidir.
que si q molesta el humo, a mi me molestan los coches, la contaminacion que causan, las muertes q causan pero no lo prohiben. y como dije antes, si el tabaco es tan malo que no lo vendan, como la cocacina.
KuKoKoNa escribió:que si q molesta el humo, a mi me molestan los coches, la contaminacion que causan, las muertes q causan pero no lo prohiben. y como dije antes, si el tabaco es tan malo que no lo vendan, como la cocacina.

Lol, pensamiento circular XD
Knos escribió:Lol, pensamiento circular XD

No no no no, circular no que dice que pasa del coche........ ademas el impuesto de circulacion esta muy caro ... [+risas]
pues mira, es facil dejar fumar en los bares aunque salga la ley, apartir de la nueva ley empezaremos a ver mas bares,discotecas y pub con fiestas privadas, en las cuales se podra seguir fumando perfectamente jejejejeje pero vamos como dice el refran echa la ley echa la trampa.
los hosteleros van a empezar a frotarse las manos pero bien, apartir de ahora a pagar entrada en todos los bares. jajajajajaajajajaj
Tu sabes lo que cuesta alquilar un bar para una fiesta privada? XD
KuKoKoNa escribió:pues mira, es facil dejar fumar en los bares aunque salga la ley, apartir de la nueva ley empezaremos a ver mas bares,discotecas y pub con fiestas privadas, en las cuales se podra seguir fumando perfectamente jejejejeje pero vamos como dice el refran echa la ley echa la trampa.
los hosteleros van a empezar a frotarse las manos pero bien, apartir de ahora a pagar entrada en todos los bares. jajajajajaajajajaj

Le voy a decir a mi colega que el no cobre entrada, ya que no se va a poder fumar en ninguno de la zona, y van a cobrar entrada, el se va a forrar, mismas leyes, mas barato.
Anda que las tonterias que decis a veces...
KuKoKoNa escribió:pues mira, es facil dejar fumar en los bares aunque salga la ley, apartir de la nueva ley empezaremos a ver mas bares,discotecas y pub con fiestas privadas, en las cuales se podra seguir fumando perfectamente jejejejeje pero vamos como dice el refran echa la ley echa la trampa.

Has dao en el clavo. [fumando] [fumando]

Ya conozco MUUUCHOS que van a hacer eso, fiestas PRIVADAS diarias, el que entre, pues ya sabe lo que hay, ajo y agua... [fumando] [fumando] [fumando]

Pero en fín, eso será cuando salga la ley esta, o sea, dentro de bastante tiempo, mientras tanto seguid disfrutando de vuestro cigarrillo en LIBERTAD. [fumando] [fumando] [fumando]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SCOOBY 666 escribió:Pero en fín, eso será cuando salga la ley esta, o sea, dentro de bastante tiempo, mientras tanto seguid disfrutando de vuestro cigarrillo en LIBERTAD. [fumando] [fumando] [fumando]

Ya se ha dicho bastante en este post, pero lo repetire una vez mas. Tu libertad a fumar y drogarte (como la de todos los fumadores) está por debajo a la libertad de TODOS (fumadores y no fumadores) de respirar un aire limpio y exento de tóxicos dentro de locales cerrados.
SCOOBY 666 escribió:Ya conozco MUUUCHOS que van a hacer eso, fiestas PRIVADAS diarias, el que entre, pues ya sabe lo que hay, ajo y agua... [fumando] [fumando] [fumando]

Juas, que te crees que por mucho que hagan fiestas privadas van a poder fumar. Esta ley será como la de las salidas de incendios y tal, obligatorias SIEMPRE, sea lo que se alo que ocurra dentro.
Vamos a ver:

Que parte de FIESTA PRIVADA no entendeis??

Yo voy regularmente a pinchar a un mesón restaurante que se transforma los sabados noche en disco pub, realizan fiestas A PUERTA CERRADA TOTALMENTE PRIVADAS, y NO tienen ningún problema, repito A PUERTA CERRADA.

Es evidente que cualquier local abierto alpúblico deberá hacer cumplir la ley, pero yo en mi casa A PUERTA CERRADA Y A NIVEL PRIVADO HARE LO QUE ME DE LA GANA sin que la ministrilla me venga a tocar los huevetes.

Y PUNTO.

Saludets [360º]
SCOOBY 666 escribió:pero yo en mi casa A PUERTA CERRADA Y A NIVEL PRIVADO HARE LO QUE ME DE LA GANA

Ni es una casa
Ni eres tu el dueño
Ni es eleccion del mismo, se trata de respetar la ley.
Si Knos, pero estamos hablando de algo a puerta cerrada, consideralo como las timbas ilegales, mientras no montes escándalo no va a pasar nada, digo yo.

Saludos ;)
Fui a Londres hace poco, salí de fiesta varias noches, y daba gusto llegar a casa sin oler a chotuno... No se veía a nadie fumando dentro

Si al final se aprueba esa ley, dudo que aquí en españa se pueda poner en práctica en las discotecas... La gente seguirá fumando dentro igual, y al ser espacios tan grandes los dueños no podrán controlar quien fuma dentro o no.
SCOOBY 666 escribió:Vamos a ver:

Que parte de FIESTA PRIVADA no entendeis??

Yo voy regularmente a pinchar a un mesón restaurante que se transforma los sabados noche en disco pub, realizan fiestas A PUERTA CERRADA TOTALMENTE PRIVADAS, y NO tienen ningún problema, repito A PUERTA CERRADA.

Es evidente que cualquier local abierto alpúblico deberá hacer cumplir la ley, pero yo en mi casa A PUERTA CERRADA Y A NIVEL PRIVADO HARE LO QUE ME DE LA GANA sin que la ministrilla me venga a tocar los huevetes.

Y PUNTO.

Saludets [360º]

Pues nada, cada vez que quieras salir algún sitio en donde permitan fumar alquilas un local con los amigos para que puedas fumar.

PD:
El artículo 50 del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, entre otras normas, también establece la responsabilidad de la Empresa de lo que ocurra en su interior, siempre que se haya producido imprudencia o negligencia, ... Asimismo existe para los propietarios la obligación de impedir en su local el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. (art.23 h) L.O.P.S.C.).

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... s-privadas
SCOOBY 666 escribió:Si Knos, pero estamos hablando de algo a puerta cerrada, consideralo como las timbas ilegales, mientras no montes escándalo no va a pasar nada, digo yo.

Saludos ;)

Te equivocas, la ley anti tabaco tendría que ser cumplida igualmente, por muy a puerta cerrada que sea. Eso no es una casa, y, mientras no lo sea hay que cumplir, da igual el uso que tenga el local.
No creo, cuando se apruebe las multas van a ser muuuy gordas, con lo cual ya pondrán cuidado los locales en cumplirlo, otra cosa es lo que estamos hablando, que se busquen "artimañas" y reuniones clandestinas como fiestecillas privadas donde se permita, siempre A PUERTA CERRADA.

Dudo mucho que los locales no cumplan la normativa, puesto que los palos van a ser gordos, por otro lado parece que ponemos a los londinenses por encima de nosotros en educación y respeto, y no estoy de acuerdo.

UN SALUDO ;)
SCOOBY 666 escribió:No creo, cuando se apruebe las multas van a ser muuuy gordas, con lo cual ya pondrán cuidado los locales en cumplirlo, otra cosa es lo que estamos hablando, que se busquen "artimañas" y reuniones clandestinas como fiestecillas privadas donde se permita, siempre A PUERTA CERRADA.

Y dale, que por mucho que sea a puerta cerrada la normativa hay que cumplirla.
SCOOBY 666 escribió:No creo, cuando se apruebe las multas van a ser muuuy gordas, con lo cual ya pondrán cuidado los locales en cumplirlo, otra cosa es lo que estamos hablando, que se busquen "artimañas" y reuniones clandestinas como fiestecillas privadas donde se permita, siempre A PUERTA CERRADA.

Dudo mucho que los locales no cumplan la normativa, puesto que los palos van a ser gordos, por otro lado parece que ponemos a los londinenses por encima de nosotros en educación y respeto, y no estoy de acuerdo.

UN SALUDO ;)

Estoy con Johnny en que la normativa hay que cumplirla, pero tu vision es mas realista y va a pasar, no siempre, pero es obvio que la gente acabara haciendo trampas, habiendo excepciones, momentos, para poder fumar, creo que llevas razon en que puede pasar porque somos asi, pero tambien espero que si les pillan, les caiga la ley encima.
Por otro lado, no solo Londres, toda Europa nos da 50 vueltas en civismo, educacion, respeto, y cultura, España es un asco.
Mola la solución, pagar una pasta por una fiesta privada, arriesgandose a una multa tocha, todo por poder echar un par de cigarritos por la noche dentro de un local en vez de salir un momento fuera, completamente lógico si.
Fumadores, hasta los cojones estoy del puto humo. No hay ninguna excusa que "la solución no es prohibir", etc etc... A ver, la cuestión es simple: voy a cualquier bar, o establecimiento público, y por vuestros putos cojones tengo que respirar la mierda del humo. Si quereis fumar, a vuestra casa o a un espacio donde no haya alguien a quien se le pueda molestar. Y ahora quien de alguna estúpida razón en contra de un simple razonamiento como este: imagínate que voy por la calle pegándole collejas a quien esté al lado mia. A nadie le gusta eso, pues lo mismo, a mi el humo me molesta. Me parece muy bien que te fumes un cigarro, un paquete o lo que te salga del culo y te acabes muriendo de cáncer o de lo que sea, pero a mi no me jodais.

Por cierto, me parece muy bien la nueva ley [poraki]
Yo creo que os estais flipando demasiado con algo que aun ni siquiera existe.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Voy a un garito y no me dejan fumar y les dan por el puto culo pero bien dados. Que quieren quitar el fumar dentro de locales publicos??? no saben lo que hacen, mi viejo por ejemplo ya no dejaria dinero a un restaurante cuando come en el trabajo por que mi padre lo tiene muy claro si no fumo despues del cafe me llevo la comida de casa y come en la furgoneta. Yo por ejemplo en vez de estar un sabado 3 horas dentro de un garito consumiendo pues me saldria a fumar y como quiero beber pues les compro a los chinos una Mahou. Y luego vendran los de los garitos a quejarse de que no ganan, etc, etc etc...

El caso es quejarse de algo, pero quien me hacen mas gracia son los madrileños (ojo yo tambien lo soy) los medicos desanconsejan hacer mas de 10 minutos de ejercicio por el tema de la contaminacion.... y vienen a quejarse del tabaco.... absurdo hasta limites insospechables....
new_tokyo escribió:Yo por ejemplo en vez de estar un sabado 3 horas dentro de un garito consumiendo pues me saldria a fumar y como quiero beber pues les compro a los chinos una Mahou. Y luego vendran los de los garitos a quejarse de que no ganan, etc, etc etc...

El caso es quejarse de algo, pero quien me hacen mas gracia son los madrileños (ojo yo tambien lo soy)

Decisión MUY inteligente, a sabiendas de que está TOTALMENTE prohibido el botellón y que te pueden clavar una multa por beberte una simple lata de cerveza en la calle. Nuevamente leo una respuesta que me hace pensar en si los fumadores que estáis completamente enganchados razonáis lo que decís antes de decirlo o si es la nicotina de vuestras venas la que habla por vosotros.
new_tokyo escribió:Voy a un garito y no me dejan fumar y les dan por el puto culo pero bien dados. Que quieren quitar el fumar dentro de locales publicos??? no saben lo que hacen, mi viejo por ejemplo ya no dejaria dinero a un restaurante cuando come en el trabajo por que mi padre lo tiene muy claro si no fumo despues del cafe me llevo la comida de casa y come en la furgoneta. Yo por ejemplo en vez de estar un sabado 3 horas dentro de un garito consumiendo pues me saldria a fumar y como quiero beber pues les compro a los chinos una Mahou. Y luego vendran los de los garitos a quejarse de que no ganan, etc, etc etc...

El caso es quejarse de algo, pero quien me hacen mas gracia son los madrileños (ojo yo tambien lo soy) los medicos desanconsejan hacer mas de 10 minutos de ejercicio por el tema de la contaminacion.... y vienen a quejarse del tabaco.... absurdo hasta limites insospechables....

Lo absurdo es que sigas fumando sabiendo lo malo que es para la salud, que no aporta nada bueno y te cuesta un dineral hacerlo, como también es absurdo que estéis tan enganchados, que tengais una adicción tan grande que condicione vuestro estilo de vida.

Pero oye, que los raros somos nosotros por no querer tragar humo cancerígeno.
2312 respuestas