Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

AÑOCERO está baneado por "troll"
Knos escribió:
XeRiTo escribió:...

Bien, veo que llegamos a un punto de entendimiento, que resumiendo es:

"Al estar legislado, los no fumadores que se jodan".

Lo bueno, es que como dije antes, las leyes cambian, las sociedades evolucionan, y eso derecho que os ampara legalmente en el que estamos, tristemente, de acuerdo, va a ser cambiado (o eso parece). No tengo nada que discutir contigo porque entiendo lo que dices, y razon llevas. Lo que estabamos discutiendo, creo, son las bases.

@Iraitz, vuelvo a repetir, crear bares de no fumadores, o "invitar" a cambiar de local, es discriminacion y segregacion, en cambio, con la propuesta actual, todos vamos a todos los bares, con la unica condicion de que si quieres ejercer tu vicio al que tienes derecho, lo hagas fuera de tal bar, incluso en la puerta, para luego volver a entrar y no haber mas consecuencias. No te estan quitando el fumar, te estan ofreciendo una alternativa para que lo hagas civicamente, y ya que no sois capaces de ser civicos por vuestra propia voluntad, tendreis que serlo por cojones, triste, pero es la realidad, y Europa ya lo ha entendido hace años.
(Si te molesta la segunda persona del plural, leelo como si fuera tercera del plural).

Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...

Solo te falta dar pataletas, y con lo que te voy a decir ahora seguro que vas a patalear un poquito, estoy posteando desde mi pda en un bar fumandome un pito tranquilamente, y sabes lo que te digo???

QUE DE MOMENTO DE JODES TÚ!

Hasta que esta absurdez no entre en práctica (cosa que dudo se controle, la poli no está para mamonadas de estas...) vas a tener que aguantar bastante más, mientras tanto, SALUD.

ADEU
AÑOCERO escribió:
Knos escribió:
XeRiTo escribió:...

Bien, veo que llegamos a un punto de entendimiento, que resumiendo es:

"Al estar legislado, los no fumadores que se jodan".

Lo bueno, es que como dije antes, las leyes cambian, las sociedades evolucionan, y eso derecho que os ampara legalmente en el que estamos, tristemente, de acuerdo, va a ser cambiado (o eso parece). No tengo nada que discutir contigo porque entiendo lo que dices, y razon llevas. Lo que estabamos discutiendo, creo, son las bases.

@Iraitz, vuelvo a repetir, crear bares de no fumadores, o "invitar" a cambiar de local, es discriminacion y segregacion, en cambio, con la propuesta actual, todos vamos a todos los bares, con la unica condicion de que si quieres ejercer tu vicio al que tienes derecho, lo hagas fuera de tal bar, incluso en la puerta, para luego volver a entrar y no haber mas consecuencias. No te estan quitando el fumar, te estan ofreciendo una alternativa para que lo hagas civicamente, y ya que no sois capaces de ser civicos por vuestra propia voluntad, tendreis que serlo por cojones, triste, pero es la realidad, y Europa ya lo ha entendido hace años.
(Si te molesta la segunda persona del plural, leelo como si fuera tercera del plural).

Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...

Solo te falta dar pataletas, y con lo que te voy a decir ahora seguro que vas a patalear un poquito, estoy posteando desde mi pda en un bar fumandome un pito tranquilamente, y sabes lo que te digo???

Hasta que esta absurdez no entre en práctica (cosa que dudo se controle, la poli no está para mamonadas de estas...) vas a tener que aguantar bastante más, mientras tanto, SALUD.

ADEU

Bueno, riete riete que ya nos reiremos nosotros cuando el tabaco empiece a hacer mella en tu salud [poraki]
AÑOCERO escribió:

ADEU

Lo primero +1
Lo segundo, creo que estas perdiendo el tiempo discutiendo en un post donde el 99% son anti-tabaquistas a muerte, no vas a conseguir razonar con ninguno de ellos, eso tenlo por seguro, es como ir a un bar de madridistas y convencerlos para que se hagan del barsa

Un saludo
Está claro que hay gente que quiere guerra .... pues nada, a ver quién gana.
De momento la batalla la tenemos ganada los fumadores [fumando]

Ya veremos cuando acabe la contienda [fumeta]

NoRiCKaBe escribió:Bueno, riete riete que ya nos reiremos nosotros cuando el tabaco empiece a hacer mella en tu salud [poraki]

Pero qué cabr*n [qmparto]
Tío, sabiendo lo que hay no me puedo creer que hagas este tipo de "bromas".
AÑOCERO escribió:

ADEU

Te has regristado hoy mismo?. Que casualidad...

Te voy a empezar a contestar por el final, si la ley sale a cabo y veo a alguien fumando delante mia. Se lo digo al dueño porque estoy en mi derecho, y si el dueño no quiere echarle (cosa que lo dudo). Pongo una reclamacion que puede acabar en un multazo grave al bar o incluso su cierre. Asi que si sale la ley ten seguro que se va a cumplir.

Proseguimos despues por el principio, lo de dar pataletas... No se que entiendes tu por eso, si de repende voy y te pego una colleja y empiezas a protestar. Eso seria dar pataletas, al menos tal y como lo has descrito tu, si (protestar por algo no?). Deja ya de decir frasesitas sin sentido y que no vienen a cuento joder.

Y luego lo demas... Para que te voy a contestar?. Solo son estupidezes sin sentido, expresate con mas claridad joder (te hablo con el mismo respeto con el que has hablado tu. Ojo).
AÑOCERO escribió:Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...

ADEU

A ver niño, que estamos hablando como adultos, discutiendo y argumentando aunque sean cosas mil veces repetidas. O eso intento.
Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.
Si, de momento claro que me jodo, pero al menos soy civico e intento hablar las cosas, no vengo a un foro a trollear y a actuar de chulito con el anonimato como escudo. Al menos hasta que la ley este de nuestra parte.
Ahora, cuando aprendas a argumentar y a hablar medio en serio y con decencia, te contestare, pero no mas a tus provocaciones de patio de colegio.
Buenas noches, yonki.
@ntuan escribió:Lo segundo, creo que estas perdiendo el tiempo discutiendo en un post donde el 99% son anti-tabaquistas a muerte, no vas a conseguir razonar con ninguno de ellos, eso tenlo por seguro, es como ir a un bar de madridistas y convencerlos para que se hagan del barsa

Claro, que los fumadores sois un ejemplo de lo que significa ser razonable, ya se ha visto en el hilo también con vuestras comparaciones absurdas y vuestros "hago lo que me sale de los cojones donde me sale de los cojones", sin olvidar que permitís que un pequeño palito controle vuestras vidas (y no hable de la polla, que al menos da gustito y es más saludable [qmparto]). ¿Razonas tú o razona tu pitillo por ti?
kNo escribió:Claro, que los fumadores sois un ejemplo de lo que significa ser razonable, ya se ha visto en el hilo también con vuestras comparaciones absurdas y vuestros "hago lo que me sale de los cojones donde me sale de los cojones", sin olvidar que permitís que un pequeño palito controle vuestras vidas (y no hable de la polla, que al menos da gustito y es más saludable [qmparto]). ¿Razonas tú o razona tu pitillo por ti?

Para empezar, aunque no te lo creas no fumo tabaco, pero vamos a lo que importa, en este hilo intente debatir el por que era una prohibicion absurda dando ideas nada descabelladas para no sucumbir en la prohibicion total, resultado: todos se me tiraron al cuello sin darme oportunidad a ningun tipo de replica, no estoi hablando de ser razonable en un bar, sino en este hilo y respuestas como la que me acabas de dar ahora reafirma aun mas mi pensamiento que con vosotros no se puede razonar ni un pelo.
Knos escribió:Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.

Buenas noches, yonki.

Te van a reportar ... y con razón :-|
_WiLloW_ escribió:
Knos escribió:Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.

Buenas noches, yonki.

Ya ves, la verdad, que duele.
Knos escribió:Ya ves, la verdad, que duele.

Sí, que llames a un fumador yonki sí, duele, al menos a mí.

Ya te dije que la palabra yonki está reservada a heroinómanos que acaban así:

Imagen

Y lo haces para hacer daño, por eso te digo que te van a acabar reportando.
Knos escribió:
_WiLloW_ escribió:

Buenas noches, yonki.

Ya ves, la verdad, que duele.

¿Has tomado alguna vez algun tipo de bebida alcoholica Knos?
albertillo_x escribió:¿Has tomado alguna vez algun tipo de bebida alcoholica Knos?

"Y tu mas"? Interesante argumento.
Pero si, os daré el gusto, bebo alcohol, café, y coca-cola. Soy un yonki.
Contentos?

Os explicaria la diferencia, pero pa que.

De todas formas, "yonki" es una palabra en slang, para drogadictos, que es lo que los fumadores sois, que yo tambien? Pues yo tambien.
@ntuan escribió:Para empezar, aunque no te lo creas no fumo tabaco, pero vamos a lo que importa, en este hilo intente debatir el por que era una prohibicion absurda dando ideas nada descabelladas para no sucumbir en la prohibicion total, resultado: todos se me tiraron al cuello sin darme oportunidad a ningun tipo de replica, no estoi hablando de ser razonable en un bar, sino en este hilo y respuestas como la que me acabas de dar ahora reafirma aun mas mi pensamiento que con vosotros no se puede razonar ni un pelo.

A ver, puedes sugerir todo lo que quieras, ¿pero te crees tan listo que todas las soluciones que hayas aportado no se le han ocurrido a nadie antes?, ¿te crees que en tantos países se habría prohibido si hubiera una alternativa real?, que proponer cosas en un foro es muy fácil, luego está la vida real, ¿te crees que las cosas se prohiben por gusto?
Hablas de mi respuesta, ¿pero has leído lo que has escrito tú? Según tú con los fumadores sí se puede razonar, cosa que si te hubieras leído el hilo como dices o simplemente hablaras con fumadores sabrías que no es ni de lejos cierta, lo que deja entrever que por muy no fumador que seas eres tan parcial como el que más y que razonas tanto como el que menos. Si no eres capaz de ver que entre los fumadores hay tanta intolerancia como entre los no fumadores es que no estás preparado para debatir nada, como has demostrado.
Si tu post de propuestas fue parecido a estos 2 no me extraña que se te tiraran al cuello. Por otro lado, no vayas de víctima con eso de que no te dieron oportunidad a réplica, porque a menos que cerraran el hilo no sería el caso, que esto es un foro abierto y cada uno replica cuando quiere a lo que quiere.

Ah, y otra cosa, MENTIRA lo de la prohibición total, solo se prohibe en lugares cerrados. Prohibición total es la que hay con otras drogas. Se repite mucho eso de prohibición total para intentar disfrazar la medida de peor de lo que es, pero con esa demagogia barata no hacéis más que quitaros la poca razón que puede que tengáis.
Knos escribió:
albertillo_x escribió:¿Has tomado alguna vez algun tipo de bebida alcoholica Knos?

"Y tu mas"? Interesante argumento.
Pero si, os daré el gusto, bebo alcohol, café, y coca-cola. Soy un yonki.
Contentos?

Os explicaria la diferencia, pero pa que.

De todas formas, "yonki" es una palabra en slang, para drogadictos, que es lo que los fumadores sois, que yo tambien? Pues yo tambien.

jajjajaja, y eso que todavia no te habia dicho nada!!

Prefieres decirtelo tu mismo para que no te hagan un owned.

Menos argumentos y mas sosiego y educacion, alcoholico.
albertillo_x escribió:jajjajaja, y eso que todavia no te habia dicho nada!!

Esta es la manera de discutir en estos hilos, dos paginas atras, estaba tan tranquilamente haciendo preguntas y argumentando, y mirad lo que conseguis, convertir esto en un patio, felicidades.
Un alcoholico necesita la bebida, gasta el dinero en ello, es un problema de salud, y perjudica mucho, mental y fisicamente.
Un drogadicto, como cualquier fumador, no puede estar un minimo de X horas sin drogarse, habla por el, dirige su vida y se lleva su dinero.
Cuando yo me compre 1 botella al dia, cuando yo no pueda estar dos horas sin hacer nada sin mi droga, o necesite beber para estar tranquilo, o despues de comer, entonces llevareis algo de razon.
Pero vamos, discutir con niños (mentalmente) que encima son una pared, es inutil, dejo aqui de hablar con vosotros, que no teneis nada mas que aportar que tonterias y meadas fueras de tiesto.
Knos escribió:
albertillo_x escribió:jajjajaja, y eso que todavia no te habia dicho nada!!

Esta es la manera de discutir en estos hilos, dos paginas atras, estaba tan tranquilamente haciendo preguntas y argumentando, y mirad lo que conseguis, convertir esto en un patio, felicidades.
Un alcoholico necesita la bebida, gasta el dinero en ello, es un problema de salud, y perjudica mucho, mental y fisicamente.
Un drogadicto, como cualquier fumador, no puede estar un minimo de X horas sin drogarse, habla por el, dirige su vida y se lleva su dinero.
Cuando yo me compre 1 botella al dia, cuando yo no pueda estar dos horas sin hacer nada sin mi droga, o necesite beber para estar tranquilo, o despues de comer, entonces llevareis algo de razon.
Pero vamos, discutir con niños (mentalmente) que encima son una pared, es inutil, dejo aqui de hablar con vosotros, que no teneis nada mas que aportar que tonterias y meadas fueras de tiesto.

Vamos a ver alma de cantaro, de entrada te digo que es mas facil conseguir que 100 personas dejen de fumar, que bajarte a ti los aires de superioridad que tienes. Te crees dueño de la verdad absoluta, y cuando algun vil mortal osa rebatirla, lo degradas a una posicion de inferioridad, como demuestra tu ultima frase.

Te lo voy a explicar por que ya me has tocado los cojones, siguiendo tu estupida linea del simil, tu no eres mas que un simple alcoholico, con habitos distintos a otros alcoholicos, no necesitaras el alcochol para vivir, ni ingerirlo cada x horas, pero si lo necesitas para pasar un buen rato, para divertirte, que eso si que es triste, yo jamas me he fumado un cigarro para poder estar de fiesta, o para sentirme socialmente aceptado.

Lo que mas llama la atencion de todo, es tu capacidad de observacion, y tu capacidad para valorar comparar y adjetivar, cosas, habitos o actitudes, llamarle yonki a un fumador es ser una chillona de patio, alguien que no distingue una gorra de un sombrero, es de traca, comparar la adiccion a la heroina/cocaina con la adiccion al tabaco deja muy claro lo en serio que hay que tomarse tu opinion.
albertillo_x escribió:Vamos a ver alma de cantaro, de entrada te digo que es mas facil conseguir que 100 personas dejen de fumar, que bajarte a ti los aires de superioridad que tienes. Te crees dueño de la verdad absoluta, y cuando algun vil mortal osa rebatirla, lo degradas a una posicion de inferioridad, como demuestra tu ultima frase.

Creo que ambos caemos en una falacia ad hominem, asi que aqui no voy a entrar, pero si comparas mis dos actitudes, veras cierto cambio, y quien lo ha provocado.
Me hace gracia, no has contestado a nada de lo que he dicho anterior a mi borde contestacion a AÑOCERO, eso son faltas de argumentos, o ganas de flamear, si no, te invito a que continues el debate. Pero si prefieres este palo... bueno, no voy a entrar en tu juego, prefiero otros hilos donde hablar para sacar algun beneficio.

albertillo_x escribió:Te lo voy a explicar por que ya me has tocado los cojones, siguiendo tu estupida linea del simil, tu no eres mas que un simple alcoholico, con habitos distintos a otros alcoholicos, no necesitaras el alcochol para vivir, ni ingerirlo cada x horas, pero si lo necesitas para pasar un buen rato, para divertirte, que eso si que es triste, yo jamas me he fumado un cigarro para poder estar de fiesta, o para sentirme socialmente aceptado.

Lee un poco sobre el alcoholismo, o si tienes algun caso alrededor (espero que no), fijate bien en su actitud, y luego quizas te lea, veremos que piensan el resto de foreros de tu insulto a los que bebemos ocasionalmente. Cosa que denota bastante ignorancia sobre los argumentos que usas.

albertillo_x escribió:Lo que mas llama la atencion de todo, es tu capacidad de observacion, y tu capacidad para valorar comparar y adjetivar, cosas, habitos o actitudes, llamarle yonki a un fumador es ser una chillona de patio, alguien que no distingue una gorra de un sombrero, es de traca, comparar la adiccion a la heroina/cocaina con la adiccion al tabaco deja muy claro lo en serio que hay que tomarse tu opinion.

Es exactamente lo mismo. Pero yo no soy medico, y google tiene mucha informacion, informacion repetida hasta la saciedad, deberias gastar un poco mas de tiempo en leer, y menos en ir de cierra bocas.
Buenas noches.
Knos, en serio lo dejo, siento si te he molestado.

Creo que jamas vas a lograr enterderlo, tu comparas a un heroinomano con un fumador y tienes razon, yo comparo a un bebedor con un alcoholico y resulta que me quieres echar al foro encima diciendo que lo he insultado (¿no puedes solo?), tu me yamas a mi yonki y me tengo callar (que por cierto espero que te retractes pronto), que no se nada, que no he leido, etc..

Creo sinceramente que no merece la pena, discutir nada contigo, no estas preparado para que te lleven la contraria, y en todo momento crees inferior al que te dice un opinion contraria. No es que la gente no te de argumentos, es que eres tan obstinado que aunque te pongan los argumentos delante de las narices no los ves, es lo que tiene creer que siempre se tiene la razon.

Una vez mas, te pido disculpas.
Por desgracia soy fumador ( de esos que lo ha dejado y vuelto X mil veces), me "gusta" fumar, pero a opinión personal veo muy razonable que se aplique esta nueva ley, de echo apoyaría que no se pudiera ni fumar en la calle, como ocurre en Japón donde existen zonas para fumadores. Si quisieramos fumar bien en lugares habilitados para el caso o en casa. Siendo fumador comprendo que algo siendo tan perjudicial, no tengo que imponerlo a los demás. Cuando entro a un lugar donde se puede fumar o dejan fumar (sea un bar o un coche o el lugar que sea), teniendo un cigarro recién encendido con 2 caladas dadas, no puedo evitar tirarlo, es una manía. A lo mejor pasa el rato que estoy dentro y fumo, pero si puedo evitarlo lo hago y si me aptece incluso salgo del local.

No entiendo la postura de quienes fuman, les resbale que su vicio afecte al resto. Realmente es de tener poco respeto, digo que yo fumo y me aplico este cuento.
A los fumadores les han metido que fumen por los ojos toda la vida, a los heroinomanos no.

Es muy diferente, y si no se ve esa diferencia es porque no se quiere no porque no exista.

Un fumador no tiene menos personalidad que un no fumador, pero los fumadores deberian aprovechar esta ley para intentar dejarlo, aunque solo puedan 2 años o menos y luego vuelva y se pasen así la vida, pero mejorará su vida, comprobado.

Como decía, creo que el gran Oscar Wild, "dejar de fumar es facil, yo lo he hecho unas cien veces"
Siento meterme en una conversación que no va conmigo, pero quería comentar esto:
albertillo_x escribió:Creo que jamas vas a lograr enterderlo, tu comparas a un heroinomano con un fumador y tienes razon, yo comparo a un bebedor con un alcoholico y resulta que me quieres echar al foro encima diciendo que lo he insultado (¿no puedes solo?), tu me yamas a mi yonki y me tengo callar (que por cierto espero que te retractes pronto), que no se nada, que no he leido, etc..

Los que no lo entendéis sois los fumadores. En la práctica, y aunque no os guste, sois tan drogadictos como el que toma pastillas o se mete en vena porque dependéis de una sustancia cada x tiempo y, de no consumirla, os condiciona el carácter e incluso el razonamiento.

Creo sinceramente que no merece la pena, discutir nada contigo, no estas preparado para que te lleven la contraria, y en todo momento crees inferior al que te dice un opinion contraria. No es que la gente no te de argumentos, es que eres tan obstinado que aunque te pongan los argumentos delante de las narices no los ves, es lo que tiene creer que siempre se tiene la razon.

Yo no veo que Knos menosprecie a nadie, es que la inmensa mayoría de los argumentos que han dado los fumadores no hay por donde cogerlos. Mismamente tu comparación con el alcohol es del todo risible, puesto que la inmensa mayoría de la gente que consume no tiene dependencia alguna y podría pasar sin beber el tiempo que le diera la gana. ¿Podéis decir lo mismo los fumadores?
Jarelgran escribió:Un fumador no tiene menos personalidad que un no fumador,

No voy a generalizar, pero muchos de los que fuman empezaron por que lo hacían los demás, o les convencieron los demás o por que se sentían mas mayores.

PD: es cierto que comparar un Fumador con un Heroinómano es lo mismo que comparar a alguien que bebe por las noches con un alcohólico, ya que hasta cierto punto* ni un fumador ni alguien que bebe por las noches ha echado su vida a perder.

*Aunque los fumadores, como han dicho tienen grandes oportunidades de pillar canceres y demás mientras que una persona que bebe de forma normal no se va a pillar una cirrosis.
PD: es cierto que comparar un Fumador con un Heroinómano es lo mismo que comparar a alguien que bebe por las noches con un alcohólico, ya que hasta cierto punto* ni un fumador ni alguien que bebe por las noches ha echado su vida a perder.

Mm, no es exactamente lo mismo, en el primer caso ambos dos estan enganchados. En el segundo solo el alcoholico no lo puede dejar por causas físicas.

PD: con fumador entiendo a alguien que fuma todos los dias, no solo en las bodas y fiestas.

Saludos
para cuando esta pensada la propuesta de ley ?

gracias ¡
Esto es imposible, algunos siguen pataleando, vamos a ver:

Lo de llamarme niño, te lo agradezco enormemente aunque tenga 41 añitos (muy bien llevados) 5 de los cuales he estado en las Fuerzas Especiales de Infantería de Marina, con esto te quiero decir que ejercicio y deporte he hecho bastante...

Que me fume un paquete de tabaco cada dos o tres dias no me convierte en ningún yonqui ni drogadicto, puesto que si no tengo tabaco (no será la primera vez que me quedo sin él, con mis despistes...) no me dá ningún tipo de ataque de epilepsia, ni me perturba la capacidad de razonar, ni la personalidad, ni me vuelvo gilipoyasss...

Quisiera romper una lanza a favor de todos los NO FUMADORES TOLERANTES (que los hay, y muchos) y mi crítica al fumador mal educado que no respeta las normas mínimas de convivencia (que también los hay).

Mirad, os voy a contar algo que me sucedió directamente, aluciné con aquello y quiero compartirlo. En una ocasión nos brindaron la oportunidad de ver una autopsia real (escudandose en que veriamos cosas peores...). El pobre difunto era un chavalito joven motorista, ya sabeis, caída golpe en la cabeza, y muerte en el acto.

Cuando "abrieron" al chaval, nos enseñaron los pulmones, y el forense nos dijo "habeis visto el color que tienen??" todos dijimos, si, están negros, era fumador.

Bien, el forense nos contestó, NO ERA FUMADOR, residía en MADRID y lo que veis son los efectos de respirar la contaminación diariamente en su trabajo de mensajero, como podeis comprender nos quedamos todos HELADOS. Esto que os he comentado es totalmente cierto, no me lo he inventado, os lo garantizo de verdad.

Respecto al fumador y no fumador, cada vez lo comparo más con la gente que se pone a régimen por "salud", y están amargados, y van amargados por la vida, una vida que son 4 dias, mientras que el gordito/a es feliz, transmite felicidad y buen rollo, los otros van con cara de palo por la vida, intentando dar por el saco a la mínima.

En fin, son apreciaciones. Yo, de momento, seguiré disfrutando de mi VICIO DE YONKI con respeto, tolerancia y sobre todo...

BUEN ROLLITO

SALUDOS [fumando]
kNo escribió:A ver, puedes sugerir todo lo que quieras, ¿pero te crees tan listo que todas las soluciones que hayas aportado no se le han ocurrido a nadie antes?, ¿te crees que en tantos países se habría prohibido si hubiera una alternativa real?, que proponer cosas en un foro es muy fácil, luego está la vida real, ¿te crees que las cosas se prohiben por gusto?
Hablas de mi respuesta, ¿pero has leído lo que has escrito tú? Según tú con los fumadores sí se puede razonar, cosa que si te hubieras leído el hilo como dices o simplemente hablaras con fumadores sabrías que no es ni de lejos cierta, lo que deja entrever que por muy no fumador que seas eres tan parcial como el que más y que razonas tanto como el que menos. Si no eres capaz de ver que entre los fumadores hay tanta intolerancia como entre los no fumadores es que no estás preparado para debatir nada, como has demostrado.
Si tu post de propuestas fue parecido a estos 2 no me extraña que se te tiraran al cuello. Por otro lado, no vayas de víctima con eso de que no te dieron oportunidad a réplica, porque a menos que cerraran el hilo no sería el caso, que esto es un foro abierto y cada uno replica cuando quiere a lo que quiere.

Ah, y otra cosa, MENTIRA lo de la prohibición total, solo se prohibe en lugares cerrados. Prohibición total es la que hay con otras drogas. Se repite mucho eso de prohibición total para intentar disfrazar la medida de peor de lo que es, pero con esa demagogia barata no hacéis más que quitaros la poca razón que puede que tengáis.

A ver, esto no quiero que sea un "y tu mas", no me interesa lo mas minimo. Solo mira algunos mensajes en este hilo de los anti-tabaquistas, si, esos que ponen a los fumadores de yonkis y drogadictos para arriba para darte cuenta si se puede razonar con esta gente o no. Dime un solo mensaje de este hilo en el que un anti-tabaquista debata con un tabaquista el como se podria conseguir alguna solucion para todos (aunque segun tu, no la halla).
@ntuan escribió:[

A ver, esto no quiero que sea un "y tu mas", no me interesa lo mas minimo. Solo mira algunos mensajes en este hilo de los anti-tabaquistas, si, esos que ponen a los fumadores de yonkis y drogadictos para arriba para darte cuenta si se puede razonar con esta gente o no. Dime un solo mensaje de este hilo en el que un anti-tabaquista debata con un tabaquista el como se podria conseguir alguna solucion para todos (aunque segun tu, no la halla).

A los no fumadores nos han llamado nazis, talibanes, y que queremos meter a los fumadores en campos de concentración.

Aqui se ha debatido que la solución para ambos lados, sería la ley antitabaco vigente, la de separar espacios y demás, pero como los hosteleros han pasado de hacerlo, pues la unica medida es prohibir totalmente fumar en sitios públicos.

Se ha dado una oportunidad, pero no se ha aprovechado, asi que la medida correcta es no molestar con el humo a nadie, ya que eso se intentó con la ley antitabaco, y todo sigue practicamente igual, un no fumador no tiene porque dejar de ir a sitios para no soportar el humo de nadie, la solución era separar, pero como no han querido, ahora se prohibe del todo
^^ Pues para tener 41 años los ejemplos son digamos... poco sustanciales.

Que el curro de mensajero sea un peligroe para al salud, o que uno de ciudad esté mas sucio por dentro que uno de campo, lo sabe todo el mundo, ya serán los sindicatos o políticos o quien sea, quien deba tomar cartas en el asunto para mejorar...
Y lo de los gordos y tal... en fin, yo peso 70 kilos, no hago régimen, y quizá sea más feliz que el rellenito que tengo por vecino, hay mil factores para ser o no obeso, y en todo caso, comer más o menos no determina la felicidad, fumar tampoco.

Yo tolero que alguien fume en un restaurante, pero cuando ese alguien son 20 personas entre 100, pues ya me vuelvo menos tolerante, todo tiene un límite.

Te voy a poner un ejemplo que SI tiene que ver. El viernes cené con 3 personas, una de ellas llamó al sitio para reservar, aunque mucha falta tampoco hacía... llegamos al sitio a la hora, esta persona llega la última y cuando dice la reserva nos meten en el reservado para fumadores. Total, que acabamos tragando 3 personas no fumadoras el humo de esta y de las otras 4 mesas... por supuesto, en ningún momento nos preguntó si queríamos tal o cual mesa, tal o cual zona. Eso, es simple y llanamente, falta de educación, porque si reservas un sitio para cenar, tienes en cuenta los gustos de los demás: si a alguien no le gusta chino, pues no hay chino. Si alguien es celiaco, pues no hay pizzería. Si alguien es vegetariano, no iremos a un asador... al menos preguntar, pero es que ni eso... y el problema es que es incontrolable, porque estamos hablando de algo accesorio, mi novia odia el kebab pero algún día podemos ir que pida otra cosa... pero llevarme a un sitio sin preguntar y encima tragarme su humo y el de los demás...

Lo siento, habéis tenido la oportunidad de tener unos sitios reservados sin molestar a quien no fume, de cambiar hábitos, de mirar a quienes os acompañan, pero desde el momento en que sigo viendo padres con su pitillo y el carrito en cualquier bar... en fin, que entre hosteleros y fumadores (no todos) habéis roto la confianza dada (que era la mejor solución: mantener equilibrio y ser más educados y mirados), no habéis querido eso, habéis seguido fumando sin apenas preguntar, los hosteleros han optado por un 98%, las separaciones son un fraude en la mayoría de casos...pues nada, por eso se impone endurecer la norma.
Sensenick escribió:^^ Pues para tener 41 años los ejemplos son digamos... poco sustanciales.

¿¿¿??? ¬_¬

Que el curro de mensajero sea un peligroe para al salud, o que uno de ciudad esté mas sucio por dentro que uno de campo, lo sabe todo el mundo, ya serán los sindicatos o políticos o quien sea, quien deba tomar cartas en el asunto para mejorar...

Con esto he querido decir que no me trago lo del fumador pasivo que enferma, en ese supuesto TODOS los fumadores deberían haber muerto muy muy jóvenes (mi abuelo, fumador, tiene 96...)
Y lo de los gordos y tal... en fin, yo peso 70 kilos, no hago régimen, y quizá sea más feliz que el rellenito que tengo por vecino, hay mil factores para ser o no obeso, y en todo caso, comer más o menos no determina la felicidad, fumar tampoco.

Ejem... he dicho claro que era una apreciación, viendo el mal carácter de algunos...

Yo tolero que alguien fume en un restaurante, pero cuando ese alguien son 20 personas entre 100, pues ya me vuelvo menos tolerante, todo tiene un límite.

Mira, sinceramente no sé en qué restaurantes te metes, porque cuando yo voy a alguno con mi familia me preocupo bien de que no se pueda fumar, tengo hijos, y no me cuesta NADA salir a hecharme un cigarro después de comer.

Te voy a poner un ejemplo que SI tiene que ver. El viernes cené con 3 personas, una de ellas llamó al sitio para reservar, aunque mucha falta tampoco hacía... llegamos al sitio a la hora, esta persona llega la última y cuando dice la reserva nos meten en el reservado para fumadores. Total, que acabamos tragando 3 personas no fumadoras el humo de esta y de las otras 4 mesas... por supuesto, en ningún momento nos preguntó si queríamos tal o cual mesa, tal o cual zona. Eso, es simple y llanamente, falta de educación, porque si reservas un sitio para cenar, tienes en cuenta los gustos de los demás: si a alguien no le gusta chino, pues no hay chino. Si alguien es celiaco, pues no hay pizzería. Si alguien es vegetariano, no iremos a un asador... al menos preguntar, pero es que ni eso... y el problema es que es incontrolable, porque estamos hablando de algo accesorio, mi novia odia el kebab pero algún día podemos ir que pida otra cosa... pero llevarme a un sitio sin preguntar y encima tragarme su humo y el de los demás...

Bien, pues eso NO te dá derecho de tacharnos a todos los fumadores por el mismo rasero de tu "amigo" cuya falta de tacto está más que demostrada

Lo siento, habéis tenido la oportunidad de tener unos sitios reservados sin molestar a quien no fume, de cambiar hábitos, de mirar a quienes os acompañan, pero desde el momento en que sigo viendo padres con su pitillo y el carrito en cualquier bar... en fin, que entre hosteleros y fumadores (no todos) habéis roto la confianza dada (que era la mejor solución: mantener equilibrio y ser más educados y mirados), no habéis querido eso, habéis seguido fumando sin apenas preguntar, los hosteleros han optado por un 98%, las separaciones son un fraude en la mayoría de casos...pues nada, por eso se impone endurecer la norma.

No cambiaré mis hábitos con prohibiciones absurdas de una analfabeta, seguiré respetando como hasta ahora lo he hecho, y si "esa ley" "cuando salga..." dice PROHIBIDO FUMAR pues chico, como en los centros comerciales, a cumplir normas toca NO PROBLEM, fumaremos donde se pueda Y NO PASA NA!

SALUDOS [fumando]
AÑOCERO escribió:...

Puestos a poner ejemplos absurdos también es cierto que en una fábrica de asbesto se dieron muchos más casos de cáncer de pulmón entre los no fumadores que entre los fumadores.

Esto era porque los fumadores se salian de la fábrica para fumar y claro, es peor respirar asbesto que fumar tabaco.

Sin embargo según tu lógica porque en casos particulares pase eso es bueno fumar?

Si has visto varias autopsias habrás visto los pulmones de algún fumador pasivo y son negros como el carbón.

Saludos
AÑOCERO: Es que si haces caso de quien te dice "todos los que fuman van a morir antes de los 30!!!!", mal vamos.

Me meto en restaurantes que em gustan, no debería tener que ir mirando si se deja o no fumar, pero en todo caso, que tengan menos de 100 metros es fácil, y ya sabes lo que pasa en esos casos. Te aplaudo por tu actitud responsable con los niños, pero cada día veo actitudes contrarias, y sintiéndolo mucho, debo decir que no son minoritarias... eso o es que los valencianos somos especialmente maleducados.

Yo no he dicho que seáis todos unos maleducados, he nombrado a vuestro colectivo por lo sois (un colectivo), pero la actitud de mucha gente de vuestro grupo deja muchísimo que desear, y los hosteleros también. Si respetas a los demás, vas con niños, y buscas sitios de no fumadores, no te supondrá un gran sacrificio esta ley, igual que no lo supondrá para el hostelero que hizo bien las cosas (no verá cambios o le compensaran la reforma, eso seguro). Esta ley viene a regular la actitud de los menos respetuosos, que los hay, y muchos. Otro ejemplo, mi compañera de trabajo, cuando estamos de visita, salimos a desayunar, almorzar, comer... fuma lo que quiere y más... ¿me ha preguntado alguna vez? No, ni una sola.
Extraído de la web FUMADORES POR LA TOLERANCIA

DecÁlogo del Buen Fumador

- Fume bien, no mucho

Si fumar es un placer, ¿Por qué hacer de ello un vicio?
- Disfrute del tabaco con salud, durante toda una larga vida.

Los "cigarrillos tontos" son, en verdad, una tontería. Fume conscientemente.
- No apure el cigarrillo hasta el final

El mejor filtro es el propio tabaco.
- El tabaco es un sÍmbolo de amistad.

No lo haga odioso a sus amigos no fumadores.
- Del tabaco no aspire sÓlo el humo.

Inhale también voluntad, voluntad de abandonarlo si le hace daño.
- Si mÁs allÁ de la satisfacciÓn estÁ el exceso, no vaya tan lejos.

Todo en demasía es malo. Disfrute más del tabaco, poniéndole los límites adecuados.
¿prohibido fumar?

Bueno, pues demuestre su buen talante de fumador y dé ejemplo de tolerancia: donde vea este reclamo, apague delicadamente su cigarrillo, pipa o cigarro.
Fumar es cosa de adultos informados y responsables. No de niÑos.

Recrimine severamente a todo menor que vea fumando.
No arroje las colillas; deposÍtelas apagadas.

Si las trata mal, pueden ser peligrosas.
PiÉnselo, el tabaco tambiÉn ayuda a pensar.

Y a otras muchas cosas.

DecÁlogo del Mal Fumador

- Fume un cigarrillo tras otro.

Así no obtiene sabor de ninguno.
- Fume en ayunas.

Para demostrar a su estómago que no lo aprecia en absoluto.
- Fume mientras estÁ comiendo.

Así la ensalada tendrá gusto a tabaco y el tabaco un deje profundo a vinagre.
- Encienda un cigarrillo, aspire tres veces y apÁguelo.

Espere unos minutos y enciéndalo otra vez. Logrará un cigarrillo con sabor a cualquier cosa , menos a buen cigarrillo.
- Nunca deje de fumar un cigarrillo cuando estÉ por la mitad.

Siga, así comenzará a quemar lo que filtró el mismo tabaco.
- No se preocupe por los demÁs.

Si les molesta el humo, ¿quién les mandó ponerse a su lado?
- Deje que el cigarrillo se consuma muy hasta el final.

Así el humo saldrá bien caliente, achicharrándole bien el paladar, la lengua o los labios y, por supuesto, los dedos. Puede ayudarse haciendo muchas aspiraciones seguidas, preferentemente muy profundas y sin que se escape nada (pero nada de nada) de humo al aspirar.
- Cuando fume en el bosque o en la playa, tire la colilla al suelo de cualquier manera.

Tal vez, además de fumador empedernido y guarro, logre convertirse en incendiario.
- Fume mucho haciendo ejercicios fÍsicos.

Si quiere convertirse en un perfecto pésimo fumador, corra mil metros o dé largos paseos, de varios kilómetros, sobre una bicicleta fumando un cigarrillo.
- Y termine el dÍa siendo consecuente.

Con un cigarrillo en los labios, dormido. Tal vez logre quemar la cama. O a su pareja. O a usted mismo.

Creo que si los fumadores hicieramos un mínimo por cumplir unas normas básicas de convivencia, no estaríamos discutiendo todavía, y por supuesto, que otros bajen sus "humos" como no fumadores tratándonos como a enfermos terminales y drogadictos.

De todos modos no me cuadran los números de las estadísticas, voy a abrir una encuesta esta tarde.

SALUDOS [fumando]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AÑOCERO escribió:...si esa ley cuando salga dice PROHIBIDO FUMAR pues chico, como en los centros comerciales, a cumplir normas toca NO PROBLEM, fumaremos donde se pueda Y NO PASA NA!

Eso es lo que a muchos, pero muuuchos fumadores aun no les entra en la cabeza.
Eso es una tontería, sí nos entra en la cabeza, pero hay formas y formas de decir las cosas, y hay algunos que nos toman como poco menos que "leprosos", y eso no es así ni de lejos y coño, tenemos que defendernos un poco, todo son ataques por parte de algunos y muchos pagamos justos por pecadores.

Apostaría por muchos fumadores que conozco que como personas son más sibaritas a la hora de cuidarse, ASEARSE y relacionarse con los demás, evidentemente HAY DE TODO mal educados, sucios y sinvergüenzas hay de todo tipo, no vamos a dejar al colectivo de fumadores estos adjetivos calificativos porque NO ES ASÍ.

Creo bajo mi punto de vista, que la enorme mayoria de fumadores, hemos respetado las nuevas normas de no fumar en centros comerciales ni en restaurantes o bares que lo tengan prohibido, no se nos a oído ni rechistar con el tema, quizá eso es lo que le jode a más de uno, creo que esto NO ME LO PODEIS NEGAR.

De lo que no tenemos la culpa es de las chapuzas gubernamentales (como decía alguien en este hilo) y lo que realmente no entiendo es el porqué cuando salió la última ley del tabaco y se posicionaron algunos bares con SE PERMITE FUMAR y otros con "NO ESTA PERMITIDO FUMAR" los bares de NO FUMADORES estuvieran vacíos, y los de fumadores llenos, creo que eso lo hemos visto todos, y los dueños de estos locales se han visto obligados a permitir fumar si no querían cerrar directamente. Con esta observación digo:

Estais seguros totalmente de los porcentajes de fumadores que nos dicen que hay?? porque este servidor os dice NO ME CREO NADA.

SALUDOS [fumando]
gdroom escribió:Por desgracia soy fumador ( de esos que lo ha dejado y vuelto X mil veces), me "gusta" fumar, pero a opinión personal veo muy razonable que se aplique esta nueva ley, de echo apoyaría que no se pudiera ni fumar en la calle, como ocurre en Japón donde existen zonas para fumadores. Si quisieramos fumar bien en lugares habilitados para el caso o en casa. Siendo fumador comprendo que algo siendo tan perjudicial, no tengo que imponerlo a los demás. Cuando entro a un lugar donde se puede fumar o dejan fumar (sea un bar o un coche o el lugar que sea), teniendo un cigarro recién encendido con 2 caladas dadas, no puedo evitar tirarlo, es una manía. A lo mejor pasa el rato que estoy dentro y fumo, pero si puedo evitarlo lo hago y si me aptece incluso salgo del local.

No entiendo la postura de quienes fuman, les resbale que su vicio afecte al resto. Realmente es de tener poco respeto, digo que yo fumo y me aplico este cuento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sé cómo ha podido pasar desapercibido tu post. Deberíamos aprender todos (fumadores y no fumadores) de él, aunque también tengo que decir que me resulta difícil de creer que seas fumador [+risas].
+10

TOTALMENTE DE ACUERDO.

SALUDOS [fumando]
+20. Estoy totalmente de acuerdo, salvo:
AÑOCERO escribió:
De lo que no tenemos la culpa es de las chapuzas gubernamentales (como decía alguien en este hilo) y lo que realmente no entiendo es el porqué cuando salió la última ley del tabaco y se posicionaron algunos bares con SE PERMITE FUMAR y otros con "NO ESTA PERMITIDO FUMAR" los bares de NO FUMADORES estuvieran vacíos, y los de fumadores llenos, creo que eso lo hemos visto todos, y los dueños de estos locales se han visto obligados a permitir fumar si no querían cerrar directamente. Con esta observación digo:

Estais seguros totalmente de los porcentajes de fumadores que nos dicen que hay?? porque este servidor os dice NO ME CREO NADA.

SALUDOS [fumando]

Parate a pensar, vas con una pandilla de amigos. Uno de ellos fuma, para no dejarlo sin fumar os vais todos a un bar de fumadores.
Esto es un efecto acumulativo, al haber mas "ambiente" en un bar de fumadores. Viene mas gente a pasar la noche, a ligar... Y asi prosigue el ciclo.
Parate a pensar, vas con una pandilla de amigos. Uno de ellos fuma, para no dejarlo sin fumar os vais todos a un bar de fumadores.
Esto es un efecto acumulativo, al haber mas "ambiente" en un bar de fumadores. Viene mas gente a pasar la noche, a ligar... Y asi prosigue el ciclo.[/quote]

Con todos los respetos, no me vale, a nadie se le pone una pistola en la sien para que entre, y mira que me extraña que por uno que fume, condicione a todo el grupo, eso no es creíble, y creeme, lo he vivido.

SALUDOS [fumando]
Creo que hemos entrado en un bluque que se repite cada 20 paginas ^^ [fumando]
AÑOCERO escribió:
Con todos los respetos, no me vale, a nadie se le pone una pistola en la sien para que entre, y mira que me extraña que por uno que fume, condicione a todo el grupo, eso no es creíble, y creeme, lo he vivido.

SALUDOS [fumando]

Pues es creíble, porque a mi también me pasa.

Cuando voy con amigos fumadores, estar en una zona de no fumadores es como si les quitaras la vida, siempre toca ceder a los no fumadores, porque somos mas transigentes.

Hay casos de fumadores que "les da igual", pero éstos no están tan enganchaditos al tabaco, yo tengo amigos que a lo mejor se fuman un par de cigarros al dia y están tan normales, y luego tengo amigos, que cada 15-30 minutos tienen que fumar, porque sino se ponen realmente insoportables.

Y yo lo compadezco, me da mucha pena que la gente dependa tanto del tabaco

ratataaaa [fumando]
Creo bajo mi punto de vista, que la enorme mayoria de fumadores, hemos respetado las nuevas normas de no fumar en centros comerciales ni en restaurantes o bares que lo tengan prohibido, no se nos a oído ni rechistar con el tema, quizá eso es lo que le jode a más de uno, creo que esto NO ME LO PODEIS NEGAR.

Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.

Al principio se respetaba algo, pero poco a poco han ido perdiendo el miedo al ver que no les pasa nada si no cumplen y ya se lo p pasan por el forro.

¿Te has parado a pensar que si los no fumadores somos, según tu, tan radicales, puede que sea porque estamos HARTOS de la continua falta de respeto de la inmensa mayoría de los fumadores, que cumplen a rajatabla todos y cada uno de los puntos de tu decálogo del mal fumador?

Y bueno, ya lo del tema de los bares de no fumadores está más que hablado y TODOS los no fumadores coincidimos en que la apertura de locales libes de humos fué nula como para que ahora intentes vendernos una realidad (que abrieron muchos y tuvieron que cerrar) que solo está en vuestras cabezas.
frodete escribió:

Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.

Al principio se respetaba algo, pero poco a poco han ido perdiendo el miedo al ver que no les pasa nada si no cumplen y ya se lo p pasan por el forro.

¿Te has parado a pensar que si los no fumadores somos, según tu, tan radicales, puede que sea porque estamos HARTOS de la continua falta de respeto de la inmensa mayoría de los fumadores, que cumplen a rajatabla todos y cada uno de los puntos de tu decálogo del mal fumador?

Y bueno, ya lo del tema de los bares de no fumadores está más que hablado y TODOS los no fumadores coincidimos en que la apertura de locales libes de humos fué nula como para que ahora intentes vendernos una realidad (que abrieron muchos y tuvieron que cerrar) que solo está en vuestras cabezas.

ein?

[tadoramo] [tadoramo]

SALUDOS [fumando]
frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.

En este caso tengo que decir que yo no he visto fumadores ni en centros comerciales (vale, a centros comerciales no voy mucho), ni en la universidad (allí sí he ido bastante y no he visto a nadie fumando dentro), ni en los hospitales (durante unas semanas tuve que ir bastante y tampoco vi a nadie), ni en el metro (por poner otro ejemplo, también he ido a diario durante mucho tiempo). Por eso estoy convencido de que la inmensa mayoría se adapatarán a las nuevas medidas como hicieron con las anteriores.
A eso me refería exactamente.

A veces pienso que no sé dónde viven algunos, sinceramente...

SALUDOS [fumando]
kNo escribió:
frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.

En este caso tengo que decir que yo no he visto fumadores ni en centros comerciales (vale, a centros comerciales no voy mucho), ni en la universidad (allí sí he ido bastante y no he visto a nadie fumando dentro), ni en los hospitales (durante unas semanas tuve que ir bastante y tampoco vi a nadie), ni en el metro (por poner otro ejemplo, también he ido a diario durante mucho tiempo). Por eso estoy convencido de que la inmensa mayoría se adapatarán a las nuevas medidas como hicieron con las anteriores.

Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.

En hospitales en salas de espera y escaleras anti-incendios he visto a mas de uno.

Y en los andenes del tren también he visto, que se esconden en un hueco que hay donde hay un ascensor, o mismamente hoy, un criajo sentado en las escaleras fumando esperando al tren (en una estacion cerrada).
Y en los cercanias, mas de una vez he visto a gente fumar entre puerta y puerta de los vagones

En los andenes del metro al principio seguian fumando, pero parece ser que se pusieron con multas o algo que ya no los veo
gdroom escribió:Por desgracia soy fumador ( de esos que lo ha dejado y vuelto X mil veces), me "gusta" fumar, pero a opinión personal veo muy razonable que se aplique esta nueva ley, de echo apoyaría que no se pudiera ni fumar en la calle, como ocurre en Japón donde existen zonas para fumadores. Si quisieramos fumar bien en lugares habilitados para el caso o en casa. Siendo fumador comprendo que algo siendo tan perjudicial, no tengo que imponerlo a los demás. Cuando entro a un lugar donde se puede fumar o dejan fumar (sea un bar o un coche o el lugar que sea), teniendo un cigarro recién encendido con 2 caladas dadas, no puedo evitar tirarlo, es una manía. A lo mejor pasa el rato que estoy dentro y fumo, pero si puedo evitarlo lo hago y si me aptece incluso salgo del local.

[plas]
Juer, es que si todas las personas tuviesen un mínimo respeto al prójimo no harían falta leyes para esto y para otras muchas cosas. Pero está mas que probado que la gente de respeto gasta poco. (*)

(*) Puede contener trazas de generalización
CrazyJapan escribió:
kNo escribió:

Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.

En hospitales en salas de espera y escaleras anti-incendios he visto a mas de uno.

Y en los andenes del tren también he visto, que se esconden en un hueco que hay donde hay un ascensor, o mismamente hoy, un criajo sentado en las escaleras fumando esperando al tren (en una estacion cerrada).
Y en los cercanias, mas de una vez he visto a gente fumar entre puerta y puerta de los vagones

En los andenes del metro al principio seguian fumando, pero parece ser que se pusieron con multas o algo que ya no los veo

....yo en ocasiones... VEO MUERTOS !!

SALUDOS [fumando]
Pues cuando se prohiba fumar en todos estos sitios, verás menos
AÑOCERO escribió:A veces pienso que no sé dónde viven algunos, sinceramente...

Algunos por lo que parece en la calle de la golosina del mundo de la piruleta [360º]
2312 respuestas