› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:XeRiTo escribió:...
Bien, veo que llegamos a un punto de entendimiento, que resumiendo es:
"Al estar legislado, los no fumadores que se jodan".
Lo bueno, es que como dije antes, las leyes cambian, las sociedades evolucionan, y eso derecho que os ampara legalmente en el que estamos, tristemente, de acuerdo, va a ser cambiado (o eso parece). No tengo nada que discutir contigo porque entiendo lo que dices, y razon llevas. Lo que estabamos discutiendo, creo, son las bases.
@Iraitz, vuelvo a repetir, crear bares de no fumadores, o "invitar" a cambiar de local, es discriminacion y segregacion, en cambio, con la propuesta actual, todos vamos a todos los bares, con la unica condicion de que si quieres ejercer tu vicio al que tienes derecho, lo hagas fuera de tal bar, incluso en la puerta, para luego volver a entrar y no haber mas consecuencias. No te estan quitando el fumar, te estan ofreciendo una alternativa para que lo hagas civicamente, y ya que no sois capaces de ser civicos por vuestra propia voluntad, tendreis que serlo por cojones, triste, pero es la realidad, y Europa ya lo ha entendido hace años.
(Si te molesta la segunda persona del plural, leelo como si fuera tercera del plural).
AÑOCERO escribió:Knos escribió:XeRiTo escribió:...
Bien, veo que llegamos a un punto de entendimiento, que resumiendo es:
"Al estar legislado, los no fumadores que se jodan".
Lo bueno, es que como dije antes, las leyes cambian, las sociedades evolucionan, y eso derecho que os ampara legalmente en el que estamos, tristemente, de acuerdo, va a ser cambiado (o eso parece). No tengo nada que discutir contigo porque entiendo lo que dices, y razon llevas. Lo que estabamos discutiendo, creo, son las bases.
@Iraitz, vuelvo a repetir, crear bares de no fumadores, o "invitar" a cambiar de local, es discriminacion y segregacion, en cambio, con la propuesta actual, todos vamos a todos los bares, con la unica condicion de que si quieres ejercer tu vicio al que tienes derecho, lo hagas fuera de tal bar, incluso en la puerta, para luego volver a entrar y no haber mas consecuencias. No te estan quitando el fumar, te estan ofreciendo una alternativa para que lo hagas civicamente, y ya que no sois capaces de ser civicos por vuestra propia voluntad, tendreis que serlo por cojones, triste, pero es la realidad, y Europa ya lo ha entendido hace años.
(Si te molesta la segunda persona del plural, leelo como si fuera tercera del plural).
Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...
Solo te falta dar pataletas, y con lo que te voy a decir ahora seguro que vas a patalear un poquito, estoy posteando desde mi pda en un bar fumandome un pito tranquilamente, y sabes lo que te digo???
QUE DE MOMENTO DE JODES TÚ!
Hasta que esta absurdez no entre en práctica (cosa que dudo se controle, la poli no está para mamonadas de estas...) vas a tener que aguantar bastante más, mientras tanto, SALUD.
ADEU
AÑOCERO escribió:
Hasta que esta absurdez no entre en práctica (cosa que dudo se controle, la poli no está para mamonadas de estas...) vas a tener que aguantar bastante más, mientras tanto, SALUD.
ADEU
NoRiCKaBe escribió:Bueno, riete riete que ya nos reiremos nosotros cuando el tabaco empiece a hacer mella en tu salud
AÑOCERO escribió:
Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...
Solo te falta dar pataletas, y con lo que te voy a decir ahora seguro que vas a patalear un poquito, estoy posteando desde mi pda en un bar fumandome un pito tranquilamente, y sabes lo que te digo???
ADEU
AÑOCERO escribió:Mira chico, llevo siguiendo el hilo un ratillo y de verdad que no tienes desperdicio macho...
ADEU
@ntuan escribió:Lo segundo, creo que estas perdiendo el tiempo discutiendo en un post donde el 99% son anti-tabaquistas a muerte, no vas a conseguir razonar con ninguno de ellos, eso tenlo por seguro, es como ir a un bar de madridistas y convencerlos para que se hagan del barsa
kNo escribió:Claro, que los fumadores sois un ejemplo de lo que significa ser razonable, ya se ha visto en el hilo también con vuestras comparaciones absurdas y vuestros "hago lo que me sale de los cojones donde me sale de los cojones", sin olvidar que permitís que un pequeño palito controle vuestras vidas (y no hable de la polla, que al menos da gustito y es más saludable ). ¿Razonas tú o razona tu pitillo por ti?
Knos escribió:Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.
Buenas noches, yonki.
_WiLloW_ escribió:Knos escribió:Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.
Buenas noches, yonki.
Te van a reportar ... y con razón
Knos escribió:Ya ves, la verdad, que duele.
Knos escribió:_WiLloW_ escribió:Knos escribió:Que te aproveche tu barrita de cancer, drogadicto, pero a nadie le interesa tu vida, y menos hablando de la droga que te metes.
Buenas noches, yonki.
Te van a reportar ... y con razón
Ya ves, la verdad, que duele.
albertillo_x escribió:¿Has tomado alguna vez algun tipo de bebida alcoholica Knos?
@ntuan escribió:Para empezar, aunque no te lo creas no fumo tabaco, pero vamos a lo que importa, en este hilo intente debatir el por que era una prohibicion absurda dando ideas nada descabelladas para no sucumbir en la prohibicion total, resultado: todos se me tiraron al cuello sin darme oportunidad a ningun tipo de replica, no estoi hablando de ser razonable en un bar, sino en este hilo y respuestas como la que me acabas de dar ahora reafirma aun mas mi pensamiento que con vosotros no se puede razonar ni un pelo.
Knos escribió:albertillo_x escribió:¿Has tomado alguna vez algun tipo de bebida alcoholica Knos?
"Y tu mas"? Interesante argumento.
Pero si, os daré el gusto, bebo alcohol, café, y coca-cola. Soy un yonki.
Contentos?
Os explicaria la diferencia, pero pa que.
De todas formas, "yonki" es una palabra en slang, para drogadictos, que es lo que los fumadores sois, que yo tambien? Pues yo tambien.
albertillo_x escribió:jajjajaja, y eso que todavia no te habia dicho nada!!
Prefieres decirtelo tu mismo para que no te hagan un owned.
Menos argumentos y mas sosiego y educacion, alcoholico.
Knos escribió:albertillo_x escribió:jajjajaja, y eso que todavia no te habia dicho nada!!
Prefieres decirtelo tu mismo para que no te hagan un owned.
Menos argumentos y mas sosiego y educacion, alcoholico.
Esta es la manera de discutir en estos hilos, dos paginas atras, estaba tan tranquilamente haciendo preguntas y argumentando, y mirad lo que conseguis, convertir esto en un patio, felicidades.
Un alcoholico necesita la bebida, gasta el dinero en ello, es un problema de salud, y perjudica mucho, mental y fisicamente.
Un drogadicto, como cualquier fumador, no puede estar un minimo de X horas sin drogarse, habla por el, dirige su vida y se lleva su dinero.
Cuando yo me compre 1 botella al dia, cuando yo no pueda estar dos horas sin hacer nada sin mi droga, o necesite beber para estar tranquilo, o despues de comer, entonces llevareis algo de razon.
Pero vamos, discutir con niños (mentalmente) que encima son una pared, es inutil, dejo aqui de hablar con vosotros, que no teneis nada mas que aportar que tonterias y meadas fueras de tiesto.
albertillo_x escribió:Vamos a ver alma de cantaro, de entrada te digo que es mas facil conseguir que 100 personas dejen de fumar, que bajarte a ti los aires de superioridad que tienes. Te crees dueño de la verdad absoluta, y cuando algun vil mortal osa rebatirla, lo degradas a una posicion de inferioridad, como demuestra tu ultima frase.
albertillo_x escribió:Te lo voy a explicar por que ya me has tocado los cojones, siguiendo tu estupida linea del simil, tu no eres mas que un simple alcoholico, con habitos distintos a otros alcoholicos, no necesitaras el alcochol para vivir, ni ingerirlo cada x horas, pero si lo necesitas para pasar un buen rato, para divertirte, que eso si que es triste, yo jamas me he fumado un cigarro para poder estar de fiesta, o para sentirme socialmente aceptado.
albertillo_x escribió:Lo que mas llama la atencion de todo, es tu capacidad de observacion, y tu capacidad para valorar comparar y adjetivar, cosas, habitos o actitudes, llamarle yonki a un fumador es ser una chillona de patio, alguien que no distingue una gorra de un sombrero, es de traca, comparar la adiccion a la heroina/cocaina con la adiccion al tabaco deja muy claro lo en serio que hay que tomarse tu opinion.
albertillo_x escribió:Creo que jamas vas a lograr enterderlo, tu comparas a un heroinomano con un fumador y tienes razon, yo comparo a un bebedor con un alcoholico y resulta que me quieres echar al foro encima diciendo que lo he insultado (¿no puedes solo?), tu me yamas a mi yonki y me tengo callar (que por cierto espero que te retractes pronto), que no se nada, que no he leido, etc..
Creo sinceramente que no merece la pena, discutir nada contigo, no estas preparado para que te lleven la contraria, y en todo momento crees inferior al que te dice un opinion contraria. No es que la gente no te de argumentos, es que eres tan obstinado que aunque te pongan los argumentos delante de las narices no los ves, es lo que tiene creer que siempre se tiene la razon.
Jarelgran escribió:Un fumador no tiene menos personalidad que un no fumador,
PD: es cierto que comparar un Fumador con un Heroinómano es lo mismo que comparar a alguien que bebe por las noches con un alcohólico, ya que hasta cierto punto* ni un fumador ni alguien que bebe por las noches ha echado su vida a perder.
kNo escribió:A ver, puedes sugerir todo lo que quieras, ¿pero te crees tan listo que todas las soluciones que hayas aportado no se le han ocurrido a nadie antes?, ¿te crees que en tantos países se habría prohibido si hubiera una alternativa real?, que proponer cosas en un foro es muy fácil, luego está la vida real, ¿te crees que las cosas se prohiben por gusto?
Hablas de mi respuesta, ¿pero has leído lo que has escrito tú? Según tú con los fumadores sí se puede razonar, cosa que si te hubieras leído el hilo como dices o simplemente hablaras con fumadores sabrías que no es ni de lejos cierta, lo que deja entrever que por muy no fumador que seas eres tan parcial como el que más y que razonas tanto como el que menos. Si no eres capaz de ver que entre los fumadores hay tanta intolerancia como entre los no fumadores es que no estás preparado para debatir nada, como has demostrado.
Si tu post de propuestas fue parecido a estos 2 no me extraña que se te tiraran al cuello. Por otro lado, no vayas de víctima con eso de que no te dieron oportunidad a réplica, porque a menos que cerraran el hilo no sería el caso, que esto es un foro abierto y cada uno replica cuando quiere a lo que quiere.
Ah, y otra cosa, MENTIRA lo de la prohibición total, solo se prohibe en lugares cerrados. Prohibición total es la que hay con otras drogas. Se repite mucho eso de prohibición total para intentar disfrazar la medida de peor de lo que es, pero con esa demagogia barata no hacéis más que quitaros la poca razón que puede que tengáis.
@ntuan escribió:[
A ver, esto no quiero que sea un "y tu mas", no me interesa lo mas minimo. Solo mira algunos mensajes en este hilo de los anti-tabaquistas, si, esos que ponen a los fumadores de yonkis y drogadictos para arriba para darte cuenta si se puede razonar con esta gente o no. Dime un solo mensaje de este hilo en el que un anti-tabaquista debata con un tabaquista el como se podria conseguir alguna solucion para todos (aunque segun tu, no la halla).
Sensenick escribió:^^ Pues para tener 41 años los ejemplos son digamos... poco sustanciales.
¿¿¿???
Que el curro de mensajero sea un peligroe para al salud, o que uno de ciudad esté mas sucio por dentro que uno de campo, lo sabe todo el mundo, ya serán los sindicatos o políticos o quien sea, quien deba tomar cartas en el asunto para mejorar...
Con esto he querido decir que no me trago lo del fumador pasivo que enferma, en ese supuesto TODOS los fumadores deberían haber muerto muy muy jóvenes (mi abuelo, fumador, tiene 96...)
Y lo de los gordos y tal... en fin, yo peso 70 kilos, no hago régimen, y quizá sea más feliz que el rellenito que tengo por vecino, hay mil factores para ser o no obeso, y en todo caso, comer más o menos no determina la felicidad, fumar tampoco.
Ejem... he dicho claro que era una apreciación, viendo el mal carácter de algunos...
Yo tolero que alguien fume en un restaurante, pero cuando ese alguien son 20 personas entre 100, pues ya me vuelvo menos tolerante, todo tiene un límite.
Mira, sinceramente no sé en qué restaurantes te metes, porque cuando yo voy a alguno con mi familia me preocupo bien de que no se pueda fumar, tengo hijos, y no me cuesta NADA salir a hecharme un cigarro después de comer.
Te voy a poner un ejemplo que SI tiene que ver. El viernes cené con 3 personas, una de ellas llamó al sitio para reservar, aunque mucha falta tampoco hacía... llegamos al sitio a la hora, esta persona llega la última y cuando dice la reserva nos meten en el reservado para fumadores. Total, que acabamos tragando 3 personas no fumadoras el humo de esta y de las otras 4 mesas... por supuesto, en ningún momento nos preguntó si queríamos tal o cual mesa, tal o cual zona. Eso, es simple y llanamente, falta de educación, porque si reservas un sitio para cenar, tienes en cuenta los gustos de los demás: si a alguien no le gusta chino, pues no hay chino. Si alguien es celiaco, pues no hay pizzería. Si alguien es vegetariano, no iremos a un asador... al menos preguntar, pero es que ni eso... y el problema es que es incontrolable, porque estamos hablando de algo accesorio, mi novia odia el kebab pero algún día podemos ir que pida otra cosa... pero llevarme a un sitio sin preguntar y encima tragarme su humo y el de los demás...
Bien, pues eso NO te dá derecho de tacharnos a todos los fumadores por el mismo rasero de tu "amigo" cuya falta de tacto está más que demostrada
Lo siento, habéis tenido la oportunidad de tener unos sitios reservados sin molestar a quien no fume, de cambiar hábitos, de mirar a quienes os acompañan, pero desde el momento en que sigo viendo padres con su pitillo y el carrito en cualquier bar... en fin, que entre hosteleros y fumadores (no todos) habéis roto la confianza dada (que era la mejor solución: mantener equilibrio y ser más educados y mirados), no habéis querido eso, habéis seguido fumando sin apenas preguntar, los hosteleros han optado por un 98%, las separaciones son un fraude en la mayoría de casos...pues nada, por eso se impone endurecer la norma.
AÑOCERO escribió:...
AÑOCERO escribió:...si esa ley cuando salga dice PROHIBIDO FUMAR pues chico, como en los centros comerciales, a cumplir normas toca NO PROBLEM, fumaremos donde se pueda Y NO PASA NA!
gdroom escribió:Por desgracia soy fumador ( de esos que lo ha dejado y vuelto X mil veces), me "gusta" fumar, pero a opinión personal veo muy razonable que se aplique esta nueva ley, de echo apoyaría que no se pudiera ni fumar en la calle, como ocurre en Japón donde existen zonas para fumadores. Si quisieramos fumar bien en lugares habilitados para el caso o en casa. Siendo fumador comprendo que algo siendo tan perjudicial, no tengo que imponerlo a los demás. Cuando entro a un lugar donde se puede fumar o dejan fumar (sea un bar o un coche o el lugar que sea), teniendo un cigarro recién encendido con 2 caladas dadas, no puedo evitar tirarlo, es una manía. A lo mejor pasa el rato que estoy dentro y fumo, pero si puedo evitarlo lo hago y si me aptece incluso salgo del local.
No entiendo la postura de quienes fuman, les resbale que su vicio afecte al resto. Realmente es de tener poco respeto, digo que yo fumo y me aplico este cuento.
AÑOCERO escribió:
De lo que no tenemos la culpa es de las chapuzas gubernamentales (como decía alguien en este hilo) y lo que realmente no entiendo es el porqué cuando salió la última ley del tabaco y se posicionaron algunos bares con SE PERMITE FUMAR y otros con "NO ESTA PERMITIDO FUMAR" los bares de NO FUMADORES estuvieran vacíos, y los de fumadores llenos, creo que eso lo hemos visto todos, y los dueños de estos locales se han visto obligados a permitir fumar si no querían cerrar directamente. Con esta observación digo:
Estais seguros totalmente de los porcentajes de fumadores que nos dicen que hay?? porque este servidor os dice NO ME CREO NADA.
SALUDOS
AÑOCERO escribió:
Con todos los respetos, no me vale, a nadie se le pone una pistola en la sien para que entre, y mira que me extraña que por uno que fume, condicione a todo el grupo, eso no es creíble, y creeme, lo he vivido.
SALUDOS
Creo bajo mi punto de vista, que la enorme mayoria de fumadores, hemos respetado las nuevas normas de no fumar en centros comerciales ni en restaurantes o bares que lo tengan prohibido, no se nos a oído ni rechistar con el tema, quizá eso es lo que le jode a más de uno, creo que esto NO ME LO PODEIS NEGAR.
frodete escribió:Creo bajo mi punto de vista, que la enorme mayoria de fumadores, hemos respetado las nuevas normas de no fumar en centros comerciales ni en restaurantes o bares que lo tengan prohibido, no se nos a oído ni rechistar con el tema, quizá eso es lo que le jode a más de uno, creo que esto NO ME LO PODEIS NEGAR.
Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.
Al principio se respetaba algo, pero poco a poco han ido perdiendo el miedo al ver que no les pasa nada si no cumplen y ya se lo p pasan por el forro.
¿Te has parado a pensar que si los no fumadores somos, según tu, tan radicales, puede que sea porque estamos HARTOS de la continua falta de respeto de la inmensa mayoría de los fumadores, que cumplen a rajatabla todos y cada uno de los puntos de tu decálogo del mal fumador?
Y bueno, ya lo del tema de los bares de no fumadores está más que hablado y TODOS los no fumadores coincidimos en que la apertura de locales libes de humos fué nula como para que ahora intentes vendernos una realidad (que abrieron muchos y tuvieron que cerrar) que solo está en vuestras cabezas.
frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.
kNo escribió:frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.
En este caso tengo que decir que yo no he visto fumadores ni en centros comerciales (vale, a centros comerciales no voy mucho), ni en la universidad (allí sí he ido bastante y no he visto a nadie fumando dentro), ni en los hospitales (durante unas semanas tuve que ir bastante y tampoco vi a nadie), ni en el metro (por poner otro ejemplo, también he ido a diario durante mucho tiempo). Por eso estoy convencido de que la inmensa mayoría se adapatarán a las nuevas medidas como hicieron con las anteriores.
gdroom escribió:Por desgracia soy fumador ( de esos que lo ha dejado y vuelto X mil veces), me "gusta" fumar, pero a opinión personal veo muy razonable que se aplique esta nueva ley, de echo apoyaría que no se pudiera ni fumar en la calle, como ocurre en Japón donde existen zonas para fumadores. Si quisieramos fumar bien en lugares habilitados para el caso o en casa. Siendo fumador comprendo que algo siendo tan perjudicial, no tengo que imponerlo a los demás. Cuando entro a un lugar donde se puede fumar o dejan fumar (sea un bar o un coche o el lugar que sea), teniendo un cigarro recién encendido con 2 caladas dadas, no puedo evitar tirarlo, es una manía. A lo mejor pasa el rato que estoy dentro y fumo, pero si puedo evitarlo lo hago y si me aptece incluso salgo del local.
No entiendo la postura de quienes fuman, les resbale que su vicio afecte al resto. Realmente es de tener poco respeto, digo que yo fumo y me aplico este cuento.
CrazyJapan escribió:kNo escribió:frodete escribió:Yo te lo niego las veces que haga falta. Estoy harto de ver a fumadores dándole al piti en centros comerciales, en los pasillos de las universidades, en las escaleras de los hospitales y, en general, en todos los sitios donde por ley no se permite fumar.
En este caso tengo que decir que yo no he visto fumadores ni en centros comerciales (vale, a centros comerciales no voy mucho), ni en la universidad (allí sí he ido bastante y no he visto a nadie fumando dentro), ni en los hospitales (durante unas semanas tuve que ir bastante y tampoco vi a nadie), ni en el metro (por poner otro ejemplo, también he ido a diario durante mucho tiempo). Por eso estoy convencido de que la inmensa mayoría se adapatarán a las nuevas medidas como hicieron con las anteriores.
Pues yo si he visto en centros comerciales, en rinconcitos y tener que ir el segurata a echar la bronca.
En hospitales en salas de espera y escaleras anti-incendios he visto a mas de uno.
Y en los andenes del tren también he visto, que se esconden en un hueco que hay donde hay un ascensor, o mismamente hoy, un criajo sentado en las escaleras fumando esperando al tren (en una estacion cerrada).
Y en los cercanias, mas de una vez he visto a gente fumar entre puerta y puerta de los vagones
En los andenes del metro al principio seguian fumando, pero parece ser que se pusieron con multas o algo que ya no los veo
AÑOCERO escribió:A veces pienso que no sé dónde viven algunos, sinceramente...