› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Caballero2 escribió:Yo no se como puede gustar soltar humo por la boca
SuperTolkien escribió:Achiss escribió:No entenderé por qué si tengo un bar, que yo mantengo, no voy a poder ahí hacer lo que yo quiera siempre que no haga o obligue a hacer a alguien algo que le perjudique a él o a otros.
Hay algo muy equivocado aquí, y es que el estado se encarga de lo que no debe, de cosas en las que no tendría que entrar. Metiéndose en lo privado, o haciendo lo que debería serlo común.
Y no he leído el hilo demasiado, no .
bla bla bla bla por que el humo perjudica a los demas bla bla bla bla
Achiss escribió:No entenderé por qué si tengo un bar, que yo mantengo, no voy a poder ahí hacer lo que yo quiera siempre que no haga o obligue a hacer a alguien algo que le perjudique a él o a otros.
Hay algo muy equivocado aquí, y es que el estado se encarga de lo que no debe, de cosas en las que no tendría que entrar. Metiéndose en lo privado, o haciendo lo que debería serlo común.
Una indicación: en este bar se permite fumar, no te gusta, no entres, si hay demanda de bares sin humo, los habrá, y sin más problema, que cada uno elija.
Y hay medidas de sobra para que el humo que se genere dentro no perjudique a lo de fuera.
Coolpix escribió:Porque el bar es un negocio mas, igual que puede ser una guarderia o igual que es tener un taxi y para tener un negocio tienes que cumplir unas leyes que dicta el estado, facil y sencillo, por tener un bar no eres superior a nadie, punto y final.
La discusion es absurda, no se va a poder fumar en lugares abiertos al publico, si no os gusta da exactamente lo mismo, os vais con vuestro veneno a la calle o no vayais, no hay mas que discutir, el que os guste o no no influye para nada, podreis llorar y patalear, hablar de quiebras y de libertades, bla bla bla, pero la ley es clara y meridiana y al que no la cumpla golpe de remo.
La ley, por el hecho de ser ley, no está justificada.
Achiss escribió:Coolpix escribió:Porque el bar es un negocio mas, igual que puede ser una guarderia o igual que es tener un taxi y para tener un negocio tienes que cumplir unas leyes que dicta el estado, facil y sencillo, por tener un bar no eres superior a nadie, punto y final.
La discusion es absurda, no se va a poder fumar en lugares abiertos al publico, si no os gusta da exactamente lo mismo, os vais con vuestro veneno a la calle o no vayais, no hay mas que discutir, el que os guste o no no influye para nada, podreis llorar y patalear, hablar de quiebras y de libertades, bla bla bla, pero la ley es clara y meridiana y al que no la cumpla golpe de remo.
Blablabla, no fumo y no me gusta tener gente que fume a mi alrededor , pero no apoyo la estupidez. Así que mejor no me voy con mi humo a ninguna parte.
La ley, por el hecho de ser ley, no está justificada.
No te ofendas, pero tu mensaje me parece bastante bastante poco fundamentado, el día que haya una ley en contra de llevar camisas verdes, "i no os gusta da exactamente lo mismo, os vais con vuestro veneno a la calle o no vayais, no hay mas que discutir, el que os guste o no no influye para nada, podreis llorar y patalear, hablar de quiebras y de libertades, bla bla bla, pero la ley es clara y meridiana y al que no la cumpla golpe de remo."
Guiño, guiño.
Si los fumadores no demostrais la inteligencia como para dejar de fumar, habrá que demostrarla por vosotros, ya que la adicción os puede.SuperTolkien escribió:Que me hace gracia que intentes convertir el mundo en tu paraíso ideal a base de prohibiciones. Y ojo, que me parece mas lógico que se prohíba fumar en la calle que en los bares, pero bueno...
Es fácil, la ley de sanidad lo impide, lo mismo que obliga a unas normas higiénico-sanitarias en las cocinas, baños y demás. Es de cajón que tú no puedes tener un bar donde acude público lleno de veneno.Achiss escribió:No entenderé por qué si tengo un bar, que yo mantengo, no voy a poder ahí hacer lo que yo quiera siempre que no haga o obligue a hacer a alguien algo que le perjudique a él o a otros.
Desde el momento que está abierto al público el estado sí tiene derecho.Hay algo muy equivocado aquí, y es que el estado se encarga de lo que no debe, de cosas en las que no tendría que entrar. Metiéndose en lo privado, o haciendo lo que debería serlo común.
Eso sería así en un país donde los envenenadores tienen más derechos que la gente que no se droga. Afortunadamente, por fin los que no queremos fumarnos palitos de cáncer tendremos prioridad, como cualquiera que piense con lógica comprendería.Achiss escribió:Una indicación: en este bar se permite fumar, no te gusta, no entres
Achiss escribió:Una indicación: en este bar se permite fumar, no te gusta, no entres, si hay demanda de bares sin humo, los habrá, y sin más problema, que cada uno elija.
Y hay medidas de sobra para que el humo que se genere dentro no perjudique a lo de fuera.
Ruben[FF]NEO escribió:Achiss escribió:Una indicación: en este bar se permite fumar, no te gusta, no entres, si hay demanda de bares sin humo, los habrá, y sin más problema, que cada uno elija.
Claro, porque todo el mundo sabe que a los bares se va solo.... . Si somos un grupo de amigos que nos llevamos de puta madre y aun siendo 10 en total solo fuman 2 o 3 y dicen que quieren ir a un sitio que se pueda fumar porque sino no salen pues claro tu les das de lado y oye que se jodan sin fumar no? no importa que ese amigo sea uno de tus mejores colegas y quieras pasar la tarde con el tranquilamente en un bar... como fuma ya que le follen a el y a sus hijos!! pues no... al final cedes y vas a ese bar para poder pasar la tarde entre risas y... humo. El problema es que siempre hemos tenido que ceder los no fumadores porque los fumadores se ponen tan sumamente intransigentes con el tema que al final para evitar que te pongan la cabeza como un bombo cedes... si no fueseis asi y algunos dias se fuese a sitios sin humo y otros a sitios con humo pues seguro que los bares libres de humo no quebrarian, pero como eso no pasa pues acabamos como hemos acabado, con los bares libres de humo teniendo que "cambiarse" de bando porque no iba nadie. Ahora como todos los bares seran asi no habra problema porque tranquilos que la gente en casa no se va a quedar.
Saludos
PD: Mencion especial al que decia que para tener que salir a la calle a 1ºC para fumar un piti se quedaba en casa para no pasar frio y luego mencionaba que este finde pasaba de bares que se iba a pasar la noche de botellon con los amigos en la calle
greenberg escribió:yo animo a los fumadores que se quejan que propongan una cena o una reunion para jugar al mus y tomar unas copas en un garaje con un vehiculo ,o varios en funcion del tamaño del garaje, en marcha y cerca. Me pregunto que opinarian al respecto.
albertillo_x escribió:greenberg escribió:yo animo a los fumadores que se quejan que propongan una cena o una reunion para jugar al mus y tomar unas copas en un garaje con un vehiculo ,o varios en funcion del tamaño del garaje, en marcha y cerca. Me pregunto que opinarian al respecto.
¿lo mas logico seria prohibir el funcionamento de los vehiculos en lo garajes publicos no?
albertillo_x escribió:greenberg escribió:yo animo a los fumadores que se quejan que propongan una cena o una reunion para jugar al mus y tomar unas copas en un garaje con un vehiculo ,o varios en funcion del tamaño del garaje, en marcha y cerca. Me pregunto que opinarian al respecto.
¿lo mas logico seria prohibir el funcionamento de los vehiculos en lo garajes publicos no?
Det_W.Somerset escribió:A partir de que se instaure la nueva ley, tipo que os esté molestando al fumar en un local cerrado, se le dice que apague el cigarro. Si no lo apaga, llamadita a la policía local y que se le caiga el pelo al fumador y al dueño del local. Risas garantizadas.
Acasa escribió:
Sin duda lo aplicaré sin pensarmelo dos veces. Ya veremos qué hacen esos dueños que pretenden saltarse la ley pese a todo cuando les lleguen un par de buenos multazos.
Ruben[FF]NEO escribió:PD: Mencion especial al que decia que para tener que salir a la calle a 1ºC para fumar un piti se quedaba en casa para no pasar frio y luego mencionaba que este finde pasaba de bares que se iba a pasar la noche de botellon con los amigos en la calle
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Drimcas, ¿y la música no molestaba? El humo de los porros es asquerosamente pegajoso y canta a decenas de metros. El de un cigarro no huele ni la décima parte y si encima te pones a favor del viento de espaldas a la gente no les llega NADA.
Drimcas escribió:Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Drimcas, ¿y la música no molestaba? El humo de los porros es asquerosamente pegajoso y canta a decenas de metros. El de un cigarro no huele ni la décima parte y si encima te pones a favor del viento de espaldas a la gente no les llega NADA.
Más molestaba el humo, la música no era dañina para mi salud ni la de los mios (solo atentaba contra el buen gusto, nada más)... pero antes de poner en peligro a los alli presentes y a mi coche preferí acabar rapidito de comer e irme a dar un paseo Era un ejemplo de "molestia al aire libre" y sé que el humo de los cigarros también molestaba pq cuando acabaron sus drogas ilegales, comenzaron con las legales...
Knos escribió:La libertad de uno termina donde empieza la de los demas.
- Ejercer mi derecho a la salud, recogido por la Organizacion Mundial de la Salud no perjudica en nada a los fumadores.
- Ejercer el derecho a drog... Uy, espera, que no hay de eso... Bueno, entonces, la libertad para fumar perjudica a los no fumadores, y, a la postre, viola un derecho real y reconocido.
Lo demas, por uno me entra, y por otro me sale.
Mr.Gray Fox escribió:Lo siento pero no me lo creo, con ponerse a 7 metros de ellos el humo no llega a no ser que os sople el viento de lleno.
XeRiTo escribió:Knos escribió:La libertad de uno termina donde empieza la de los demas.
- Ejercer mi derecho a la salud, recogido por la Organizacion Mundial de la Salud no perjudica en nada a los fumadores.
- Ejercer el derecho a drog... Uy, espera, que no hay de eso... Bueno, entonces, la libertad para fumar perjudica a los no fumadores, y, a la postre, viola un derecho real y reconocido.
Realmente por uno te entra y por otro te sale, es la 3º vez que usas ese argumento, por muchas veces que lo repitas no va a ser cierto, si quieres la respuesta busca en el hilo
Un ejemplo de que el hilo es cíclico xD
Por cierto, se sabe algo de algún borrador o reuniones o algo acerca de esta ley?
Knos escribió:XeRiTo escribió:Knos escribió:La libertad de uno termina donde empieza la de los demas.
Realmente por uno te entra y por otro te sale, es la 3º vez que usas ese argumento, por muchas veces que lo repitas no va a ser cierto, si quieres la respuesta busca en el hilo
Un ejemplo de que el hilo es cíclico xD
Por cierto, se sabe algo de algún borrador o reuniones o algo acerca de esta ley?
Drimcas escribió:(Usuario esgrimiendo el argumento sobre el humo de los coches en 3... 2... 1... xD)
Achiss escribió:SuperTolkien escribió:Achiss escribió:No entenderé por qué si tengo un bar, que yo mantengo, no voy a poder ahí hacer lo que yo quiera siempre que no haga o obligue a hacer a alguien algo que le perjudique a él o a otros.
bla bla bla bla por que el humo perjudica a los demas bla bla bla bla
Una indicación: en este bar se permite fumar, no te gusta, no entres, si hay demanda de bares sin humo, los habrá, y sin más problema, que cada uno elija.
SuperTolkien escribió:
Que me hace gracia que intentes convertir el mundo en tu paraíso ideal a base de prohibiciones. Y ojo, que me parece mas lógico que se prohíba fumar en la calle que en los bares, pero bueno...
Si los fumadores no demostrais la inteligencia como para dejar de fumar, habrá que demostrarla por vosotros, ya que la adicción os puede.
Jan@work escribió:Si defender mi derecho a la salud es fascismo, voy corriendo a apuntarme a las SS.
Jan@work escribió:Que penita da la hipocresia de "nos cohartan la libertad", que penita...
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Si defender mi derecho a la salud es fascismo, voy corriendo a apuntarme a las SS.
claro que puedes defender tu derecho a la salud: Puedes defender tu libertad de no entrar donde hay humo, igual que yo puedo defender mi libertad de entrar a un bar libre de humo asumiendo la condición de que no voy a poder fumar, e igual que el empresario tiene derecho a decidir que modelo de negocio debe llevar.
Por cierto:
LEY ANTITABACO
El socio decidirá si se fuma en su txoko
EL GOBIERNO VASCO DA MARCHA ATRÁS Y DELEGA EN SUS PROPIETARIOS LA DECISIÓN DE FUMAR O NO EN LAS SOCIEDADES
LA PROHIBICIÓN, NO OBSTANTE, SERÁ TOTAL EN LOS LOCALES QUE EMPLEEN COCINEROS O CAMAREROS
http://www.deia.com/2009/12/18/sociedad ... n-su-txoko
Parece que los txokos se libran por ahora. Algo de libertad, al fin.
Aldarion7 escribió:Por mi parte espero que esta ley salga adelante cuanto antes y que la CUMPLAN, porque una ley si no es cumplida es papel mojado.
Para prueba un ejemplo:
Ayer fui a comer un bocadillo de calamares a uno de los típicos bares de la plaza mayor de Madrid, y los que hayais ido conoceis como son esos locales. Siempre están atestados de gente con las mesas a 10 centímetros unas de otras.
Pues a la gente le da exactamente lo mismo, habia como 8 o 10 personas fumando en el bar, pero especialmente asqueroso era un tipo con tabaco de liar que en vez de echar el humo a su amiga de al lado, se giraba para ofrecernos a las 3 mesas de al lado el asqueroso aroma de su cigarro.
Logicamente tuvimos que comer deprisa y corriendo porque el ambiente era insoportable.
BraunK escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Si defender mi derecho a la salud es fascismo, voy corriendo a apuntarme a las SS.
claro que puedes defender tu derecho a la salud: Puedes defender tu libertad de no entrar donde hay humo, igual que yo puedo defender mi libertad de entrar a un bar libre de humo asumiendo la condición de que no voy a poder fumar, e igual que el empresario tiene derecho a decidir que modelo de negocio debe llevar.
Por cierto:
LEY ANTITABACO
EL GOBIERNO VASCO DA MARCHA ATRÁS Y DELEGA EN SUS PROPIETARIOS LA DECISIÓN DE FUMAR O NO EN LAS SOCIEDADES
LA PROHIBICIÓN, NO OBSTANTE, SERÁ TOTAL EN LOS LOCALES QUE EMPLEEN COCINEROS O CAMAREROS
En cuanto aprueben la ley , se multiplicaran las sociedades.
AngelCaido escribió:BraunK escribió:SuperTolkien escribió:
Por cierto:
LEY ANTITABACO
En cuanto aprueben la ley , se multiplicaran las sociedades.
Igual que en el resto de Europa donde hace años no se permite fumar en locales cerrados y viven más felices que cristo. Anda que, parece que se cae el mundo. Atended a una cosa ¿quiénes son la mayoría? los NO FUMADORES, esto es así y como DEMOCRACIA la mayoría manda, igual que el restaurante no me puede poner comida caducada ¿quién coño es el estado para decirle al dueño de un restaurante la calidad de la comida que tiene que poner? que la persona elija si quiere ir a un bar donde se puede intoxicar o no, a no, que al empresario no le conviene porque no tendría clientela, es verdad, como los NO FUMADORES somos la mayoría, el negocio tampoco irá bien con la nueva ley...... demagogia, hipocresía, fascismo..... anarquía...... así va el mundo, está claro que la nueva ley ni va a hacer el mundo mejor ni más sano, porque limita la libertad de las personas.... por favor ¿dónde está la cámara de la broma?
SuperTolkien escribió:renuncies a entrar a bares con humo
SuperTolkien escribió:Algo de libertad, al fin.
SuperTolkien escribió:
Yo estoy totalmente a favor de que se pueda abrir un negocio donde puedas vender MIERDA para comer. Restaurante Coprofagia. A ver quien es el listo que tiene huevos a abrirlo. Eso que dices es una chorrada como la copa de un pino, una falacia, por que nadie jamas abrirá un negocio que advirtiendo al consumidor de que lo que le esta vendiendo es comida en mal estado venda carne en mal estado.
Como ya he dicho otras veces en este post, y siendo los NO FUMADORES mayoría, lo que sucede pueden ser dos cosas: A los no fumadores que no postean en EOL se la suda literalmente entrar en bares donde esta permitido fumar o la gente que no fuma no acude a bares, por que es totalmente ilógico que siendo la mayor masa social apenas haya un bar donde no este permitido fumar.
La nueva ley hará el mundo mas sano, pero manda cojones que por ser imposible que los no fumadores tengáis un mínimo de sentido común y renuncies a entrar a bares con humo se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra falta de convicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que joder los fumadores. Que ya somos mayorcitos.
Scatsy escribió:SuperTolkien escribió:renuncies a entrar a bares con humoSuperTolkien escribió:Algo de libertad, al fin.
soi... menos inteligente
seaman escribió:SuperTolkien escribió:
Yo estoy totalmente a favor de que se pueda abrir un negocio donde puedas vender MIERDA para comer. Restaurante Coprofagia. A ver quien es el listo que tiene huevos a abrirlo. Eso que dices es una chorrada como la copa de un pino, una falacia, por que nadie jamas abrirá un negocio que advirtiendo al consumidor de que lo que le esta vendiendo es comida en mal estado venda carne en mal estado.
Como ya he dicho otras veces en este post, y siendo los NO FUMADORES mayoría, lo que sucede pueden ser dos cosas: A los no fumadores que no postean en EOL se la suda literalmente entrar en bares donde esta permitido fumar o la gente que no fuma no acude a bares, por que es totalmente ilógico que siendo la mayor masa social apenas haya un bar donde no este permitido fumar.
La nueva ley hará el mundo mas sano, pero manda cojones que por ser imposible que los no fumadores tengáis un mínimo de sentido común y renuncies a entrar a bares con humo se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra falta de convicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que joder los fumadores. Que ya somos mayorcitos.
Festival del humor .
Voy a dejar de entrar a mi bar favorito porque claro,como se le permite fumar a una persona,pues me jodo sin lo que mas me gusta no? Con esta ley nadie puede fumar,y eso no perjudica a nadie en cuanto a la salud se refiere,a ver si te entra en la cabeza,esta ley no te perjudica.
Ahora dime si no es mas dañina estar en un sitio respirando humo que aire,y por cierto por muy a favor de abrir un restaurante con mierda,no vas a verlo en tu vida porque va en contra de las leyes sanitarias.
SuperTolkien escribió:Ves? Yo también se manipular.
manda cojones que por ser imposible que los no fumadores tengáis un mínimo de sentido común y renuncies a entrar a bares con humo se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra falta de convicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que joder los fumadores
SuperTolkien escribió:
Tu bar favorito es uno donde no te puedes comer un bocata de calamares por que te atosigan con el humo? Tienes unos gustos peculiares. La ley me perjudica en cuanto a que es un recorte de la libertad del hostelero por parte del estado.
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Que penita da la hipocresia de "nos cohartan la libertad", que penita...
Puedes llamarlo hipocresía, pero no deja de ser realidad por ello, intentando imponer a golpe de leyes modelos fascistas de restricciones.
Lo vuelvo a repetir: Os asusta la libertad.
SuperTolkien escribió:La nueva ley hará el mundo mas sano, pero manda cojones que por ser imposible que los fumadores tengáis un mínimo de sentido común y respeto tengamos que entrar a bares con humo y se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra drogadicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que imponer por ley lo que deberia ser de convivencia. Que ya somos mayorcitos.
Knos escribió:SuperTolkien escribió:La nueva ley hará el mundo mas sano, pero manda cojones que por ser imposible que los fumadores tengáis un mínimo de sentido común y respeto tengamos que entrar a bares con humo y se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra drogadicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que imponer por ley lo que deberia ser de convivencia. Que ya somos mayorcitos.
Arreglado.
Me da miedo, pero sobre todo mucha pena, como deja de tocada la droga... Ojala os desengancheis.
Scatsy escribió:SuperTolkien escribió:Ves? Yo también se manipular.
Si, de una forma burda, yo sin embargo me limito a copiar lo que dices, no manipulo nada, pongo la frase entera? tu mismomanda cojones que por ser imposible que los no fumadores tengáis un mínimo de sentido común y renuncies a entrar a bares con humo se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra falta de convicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que joder los fumadores
Ahora los no fumadores, somos los que no tenemos criterio y nos falta convinccion por que decidimos no hacernos los guays delante de los amigos empezando a fumar y luego no ser incapaces de reconocer lo enganchados que estamos y claro, el sentido comun es meterse a un bar a fumar claro... lo dicho, cuestión de inteligencia, tu tienes menos es algo que has dejado claro.
Jarelgran escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Que penita da la hipocresia de "nos cohartan la libertad", que penita...
Puedes llamarlo hipocresía, pero no deja de ser realidad por ello, intentando imponer a golpe de leyes modelos fascistas de restricciones.
Lo vuelvo a repetir: Os asusta la libertad.
hahahaha que pasada.
Hay gente que le gusta coducir borracho les dejamos que lo hagan??
Knos escribió:SuperTolkien escribió:La nueva ley hará el mundo mas sano, pero manda cojones que por ser imposible que los fumadores tengáis un mínimo de sentido común y respeto tengamos que entrar a bares con humo y se tenga que crear una ley especifica. Manda cojones que por vuestra drogadicción y vuestra ausencia de criterios se tengan que imponer por ley lo que deberia ser de convivencia. Que ya somos mayorcitos.
Arreglado.
Me da miedo, pero sobre todo mucha pena, como deja de tocada la droga... Ojala os desengancheis.