› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:No no, lo que tenéis es falta de criterio por que entráis a bares donde esta permitido fumar. Si los no fumadores no os mostrarais indiferentes y dejarais de entrar a bares donde esta permitido fumar tendríais mucha mas fuerza que los fumadores, ya que sois mucho mas.
Quien demuestra su falta de inteligencia son quienes siendo no fumadores y molestandoles el humo entrar a bares de fumadores.
Scatsy escribió:Conoces a un tipo de gente que se llaman "amigos"? me parece que no.
y por cierto ¿por que empezastes a fumar?
Tito_CO escribió:SuperTolkien escribió:No no, lo que tenéis es falta de criterio por que entráis a bares donde esta permitido fumar. Si los no fumadores no os mostrarais indiferentes y dejarais de entrar a bares donde esta permitido fumar tendríais mucha mas fuerza que los fumadores, ya que sois mucho mas.
Quien demuestra su falta de inteligencia son quienes siendo no fumadores y molestandoles el humo entrar a bares de fumadores.
Hace unas paginas te puse un ejemplo de porque tengo que ir a un bar de fumadores "por culpa" de un cliente o de un compañero de trabajo, pero parece que se paso por alto ¿no crees que hay situaciones en las que hay que ir por cojones?
Y ademas te explique que o voy a bar de fumadores, o no almuerzo. Es decir no existe la opcion que planteas de ir a otro sitio, tengo que elegir o humo o almuerzo ....... y mi estomago no tiene espera
Por otro lado ¿que pasa con el camarero que trabaja en un bar y su jefe decide que en bar se puede fumar?. Supongo que siguiendo la comparativa debe dejar su trabajo y buscarse otro, que como la cosa estan tan facil ......
SuperTolkien escribió:Pues por que los probé hace unos años y me gustaron.
Pues son unos irrespetuosos en este aspecto. Todo fumador es capaz de aguantar horas sin fumar sin morirse por ello (hay cigarros que cuestan mas, como el de después de comer, pero vamos, que te lo puedes echar en la calle perfectamente), si no lo hacen es por que creen que ese pequeño sacrificio no compensa tu bienestar. Pero eso es algo particular de tus amigos.
Todo fumador es capaz de aguantar horas sin fumar sin morirse por ello
Por supuesto, yo no pago por envenenarme.SuperTolkien escribió: Te crees que mas inteligente que un fumador?
Tu puedes hacer lo que te de la gana siempre que no moleste, pero como fumar me molesta porque es cancerígeno, huele mal y es una droga, Como no sois capaces de daros cuenta de que molesta a los demás, habrá que obligaros a que lo veais.Quien eres tu para decirme a mi o a nadie lo que tenemos que hacer o dejar de hacer?¿
A mi me podrá la adicción,pero a ti te puede el fascismo. Me quedo con el tabaco.
Knos escribió:SuperTolkien escribió:Pues por que los probé hace unos años y me gustaron.
Pues son unos irrespetuosos en este aspecto. Todo fumador es capaz de aguantar horas sin fumar sin morirse por ello (hay cigarros que cuestan mas, como el de después de comer, pero vamos, que te lo puedes echar en la calle perfectamente), si no lo hacen es por que creen que ese pequeño sacrificio no compensa tu bienestar. Pero eso es algo particular de tus amigos.
Pues eso, como los amigos fumadores de los grupos son unos irrespetuosos por culpa de la droga, se tiene que poner esta ley, para obligaros a lo que deberia salir de vosotros mismo.
Johny27 escribió:Por supuesto, yo no pago por envenenarme.SuperTolkien escribió: Te crees que mas inteligente que un fumador?
Enhorabuena, es usted mas inteligente que Albert Einstein. Que cojones haces en un foro discutiendo chorradas? Deberías estar inventando una vacuna para el SIDA, o algo.
Tu puedes hacer lo que te de la gana siempre que no moleste, pero como fumar me molesta porque es cancerígeno, huele mal y es una droga, Como no sois capaces de daros cuenta de que molesta a los demás, habrá que obligaros a que lo veais.Quien eres tu para decirme a mi o a nadie lo que tenemos que hacer o dejar de hacer?¿
Pues precisamente para no molestar me meto en un bar de fumadores. Si es sencillo.A mi me podrá la adicción,pero a ti te puede el fascismo. Me quedo con el tabaco.
¿Fascismo? No seas ridículo chaval y aprende lo que es el fascismo. Al menos yo no voy envenenando a la gente contra su voluntad. Ya está bien de la tolerancia de la gente con el tabaco. Tu libertad para drogarte es siempre menor que la mia para no hacerlo, y si no lo ves tienes un problema.
Nadie envenena a la gente contra su voluntad. Si entras en un bar de fumadores sabes a lo que te expones. Te estas envenenando tu con tu voluntad.
SuperTolkien escribió:Pero por que narices dejas que la decisión del fumador valga mas que la tuya?
Que pasa con el obrero que trabajando en una aceria el jefe a decidido que puede haber polvo de acero flotando en el ambiente? Que se regule, y si es necesario que se tomen las medidas oportunas.
Tito_CO escribió:SuperTolkien escribió:Pero por que narices dejas que la decisión del fumador valga mas que la tuya?
Que pasa con el obrero que trabajando en una aceria el jefe a decidido que puede haber polvo de acero flotando en el ambiente? Que se regule, y si es necesario que se tomen las medidas oportunas.
No pretendo ser ofensivo, pero o bien tu no trabajas, o al menos no en determinado sector.
Si el cliente dice que vamos a tomar un cafe, no solo voy, sino que pago yo los cigarros, no es cuestion de que su decision valga mas que la mia, es que yo no tengo decision (y si no preguntaselo a mi jefe).
Aun asi has contestado a la gallega con una pregunta en vez de responder a las que yo directamente te he formulado y que no creo que sean dificiles de responder (otra cosa es que no interese hacerlo)
Aldarion7 escribió:Todo depende de la tolerancia. de los fumadores.
Solo por el hecho de que algo este permitido, no se tiene porque hacer si se sabe que se molesta.
Si tu vas a un bar (permitido fumar) y estas con un par de amigos fumadores que saben que a ti te sienta mal que ellos fumen, lo normal seria que no fumaran. Si hay una cena sonde 2 o 3 fuman y el resto no, lo normal seria ir a la zona de no fumadores, ya que estaria perjudicando al resto.
Pero eso los fumadores no lo piensan.
Ellos se excusan con decir que esta permitido. Y que si no te gusta no entres.
Si estuviera permitido dar palizas, estarias dándolas a todo el mundo solo por el hecho de estar permitido?
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Que penita da la hipocresia de "nos cohartan la libertad", que penita...
Puedes llamarlo hipocresía, pero no deja de ser realidad por ello, intentando imponer a golpe de leyes modelos fascistas de restricciones.
Lo vuelvo a repetir: Os asusta la libertad.
Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Que penita da la hipocresia de "nos cohartan la libertad", que penita...
Puedes llamarlo hipocresía, pero no deja de ser realidad por ello, intentando imponer a golpe de leyes modelos fascistas de restricciones.
Ya tardaba en salir la palabra de moda, fascista, , palabra multi usos, leyes que protegen la salud de los ciudadanos? FASCISTAS!!, es mejor que prevalezca la dignidad del drogadicto!!!! , de chiste lo de algunos, pero me encanta que ya recurrar a la palabra magica, solo denota que se quedan sin ideas, en poco saldra lo del estado opresor
Si el estado te impidiera salir de tu casa por que en la calle anda un asesino suelto seria una ley por tu seguridad y seria una ley fascista. Que la ley este echa para proteger a los no fumadores no quiere decir que sea una ley totalitaria que impide al dueño del establecimiento decidir si quiere permitir dejar en su bar (con todo lo que eso conlleva) o si quiere tener un bar libre de humo.
dark_hunter escribió:Si el estado te impidiera salir de tu casa por que en la calle anda un asesino suelto seria una ley por tu seguridad y seria una ley fascista. Que la ley este echa para proteger a los no fumadores no quiere decir que sea una ley totalitaria que impide al dueño del establecimiento decidir si quiere permitir dejar en su bar (con todo lo que eso conlleva) o si quiere tener un bar libre de humo.
Siguiendo ese argumento todas las leyes son totalitarias ya que de una manera u otra coartan tu libertad.
_WiLloW_ escribió:¿Pero todavía seguís así?
No hacéis más que llevarlo a vuestro terreno, sin tener en cuenta al contrario.
Como no empiece a ceder alguien ... el hilo no se acaba.
El otro día alguien propuso que la ley permitiera la existencia de bares exclusivamente para fumadores, así el que quiere entra y el que no que se busque otro sitio.
¿Algún inconveniente?
PD: Johnny tío, me estás asustando
No, todas las leyes son restrictivas, totalitaria es una ley que regula situaciones que no son necesarias, y lo hace de modo imparcial y marginal para una de las dos partes.
dark_hunter escribió:No, todas las leyes son restrictivas, totalitaria es una ley que regula situaciones que no son necesarias, y lo hace de modo imparcial y marginal para una de las dos partes.
El problema es que sí son necesarias, para muestra todos los argumentos que ya se han dado en el hilo.
Saludos
Knos escribió:A los fumadores:
Y si cada vez que pidierais una bebida:
- Agua, colacao, nestea, un licor, un café, una coca cola, una cerveza...
Alguien que este bebiendo otro alcohol, o echa un chorro por cada sorbo que tomais?
Un chorrito de Ron en el agua
Un chorrito de ginebra en la leche
Un chorrito de whiskey en la cerveza...
Si me lo indican en la entrada la culpa es mía por entrar sabiendo lo que ocurrirá.
Os quejariais verdad? "Deja de joderme la bebida"
Y que pasaria si la respuesta fuera:
- Vete a un bar donde no sirvan bebidas alcoholicas.
- Pero es que yo quiero tomarme mi bebida, sin tener que tomarme la tuya
- Estas cohartando mi libertad, facha, vete a otro bar
Y asi en todos?
No lo vais a hacer, pero pensadlo.
No me has dado ninguna razon, me hablas de tu cliente, de no se que de un cafe con el jefe... yo te hablo de derechos y de legitimidades que estan por encima de tus intereses personales.
SuperTolkien escribió:Knos escribió:A los fumadores:
Alguien que este bebiendo otro alcohol, o echa un chorro por cada sorbo que tomais?
Si me lo indican en la entrada la culpa es mía por entrar sabiendo lo que ocurrirá.
dark_hunter escribió:No me has dado ninguna razon, me hablas de tu cliente, de no se que de un cafe con el jefe... yo te hablo de derechos y de legitimidades que estan por encima de tus intereses personales.
Que yo sepa no existe el derecho a fumar, y sí el derecho a la salud, cosa que se incumple en los bares de fumadores. Es como decir que el dueño tiene derecho a tener asbesto en el bar porque le salia más barata la construcción.
Saludos
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:
Ya tardaba en salir la palabra de moda, fascista, , palabra multi usos, leyes que protegen la salud de los ciudadanos? FASCISTAS!!, es mejor que prevalezca la dignidad del drogadicto!!!! , de chiste lo de algunos, pero me encanta que ya recurrar a la palabra magica, solo denota que se quedan sin ideas, en poco saldra lo del estado opresor
Si el estado te impidiera salir de tu casa por que en la calle anda un asesino suelto seria una ley por tu seguridad y seria una ley fascista. Que la ley este echa para proteger a los no fumadores no quiere decir que sea una ley totalitaria que impide al dueño del establecimiento decidir si quiere permitir dejar en su bar (con todo lo que eso conlleva) o si quiere tener un bar libre de humo.
Y que conste que yo fui el primero en aplaudir con las orejas cuando hace unos años salio la ley que obligaba a los hostelero a demarcarse por una de las dos opciones y tener que indicarlo en la puerta mediante un cartel. Y después, que cada uno haga su elección. Los no fumadores somos mas, tenemos las de ganar y sin embargo hay mas bares de fumadores. Motivos?¿
Un bar de un servicio AL PUBLICO QUE ENTRA. Y el publico que entra sabe perfectamente si va haber humo o no.
SuperTolkien escribió:Que si, las normas de higiene están muy bien por que nadie te especifica cual es por ejemplo el estado de la cocina de un restaurante, salvo el inspector de turno que se encarga de hacer la revisión. Sin embargo, en este caso te lo indican bien clarito en la puerta: "Permitido fumar" o "Prohibido fumar".
Si entras a un bar donde hay humo a sabiendas de que hay humo eres tu quien se esta poniendo la pistola en la sien y apretando el gatillo.
Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:Que si, las normas de higiene están muy bien por que nadie te especifica cual es por ejemplo el estado de la cocina de un restaurante, salvo el inspector de turno que se encarga de hacer la revisión. Sin embargo, en este caso te lo indican bien clarito en la puerta: "Permitido fumar" o "Prohibido fumar".
Si entras a un bar donde hay humo a sabiendas de que hay humo eres tu quien se esta poniendo la pistola en la sien y apretando el gatillo.
Y tu que hablas de libertades y coacciones, porque me coaccionan y cohartan mi libertad los fumadores envenenando el aire y no dejandome entrar si no me trago su mierda? Hablas de libertades y fascismos cuanto te interesan, la libertad de una persona de envenenarse a si mismo con su tabaco la tiene, pero si esa accion atenta contra la salud de otros que no quieren envenenarse no puede prevalecer la decision del drogadicto sobre la del que no quiere envenenarse.
Y vueltas con el cartel, que los carteles no valen para nada, que igual que la cocina tiene que estar limpia y los baños desinfectados, igual que no pueden vender mahonesa casera en verano, no pueden tener su ambiente contaminado, es exactamente lo mismo, no es dificil de entender en serio y puede poner 2000 carteles distintos, te repito, que si yo pongo un cartel que diga "Aqui se permite violar a las mujeres" y violan a una mujer en mi establecimiento no puedo tener la cara dura de decir "a, habia un cartel, para que entra?" NO, es un lugar abierto al publico y como lugar abierto al publico no puede atentar contra la salud de ese publico en ninguna de las maneras, no te pueden envenenar la comida, no te pueden envenenar la bebida, porque coño me van a poder envenenar el aire?
SuperTolkien escribió:Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:Que si, las normas de higiene están muy bien por que nadie te especifica cual es por ejemplo el estado de la cocina de un restaurante, salvo el inspector de turno que se encarga de hacer la revisión. Sin embargo, en este caso te lo indican bien clarito en la puerta: "Permitido fumar" o "Prohibido fumar".
Y tu que hablas de libertades y coacciones, porque me coaccionan y cohartan mi libertad los fumadores envenenando el aire y no dejandome entrar si no me trago su mierda? Hablas de libertades y fascismos cuanto te interesan, la libertad de una persona de envenenarse a si mismo con su tabaco la tiene, pero si esa accion atenta contra la salud de otros que no quieren envenenarse no puede prevalecer la decision del drogadicto sobre la del que no quiere envenenarse.
Y vueltas con el cartel, que los carteles no valen para nada, que igual que la cocina tiene que estar limpia y los baños desinfectados, igual que no pueden vender mahonesa casera en verano, no pueden tener su ambiente contaminado, es exactamente lo mismo, no es dificil de entender en serio y puede poner 2000 carteles distintos, te repito, que si yo pongo un cartel que diga "Aqui se permite violar a las mujeres" y violan a una mujer en mi establecimiento no puedo tener la cara dura de decir "a, habia un cartel, para que entra?" NO, es un lugar abierto al publico y como lugar abierto al publico no puede atentar contra la salud de ese publico en ninguna de las maneras, no te pueden envenenar la comida, no te pueden envenenar la bebida, porque coño me van a poder envenenar el aire?
Que no coartan tu libertad, eres libre de entrar a un bar donde se permite fumar o de no hacerlo. Elegir tío: BAR DONDE SE FUMA O BAR DONDE NO SE FUMA. Nadie te coarta ni te obliga a ir donde no quieres estar.
Me dices que no compare un toque de queda con prohibir fumar y me comparas fumar con violar mujeres... en fin...
Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:Coolpix escribió:
Que no coartan tu libertad, eres libre de entrar a un bar donde se permite fumar o de no hacerlo. Elegir tío: BAR DONDE SE FUMA O BAR DONDE NO SE FUMA. Nadie te coarta ni te obliga a ir donde no quieres estar.
Me dices que no compare un toque de queda con prohibir fumar y me comparas fumar con violar mujeres... en fin...
Si cohartan mi libertad desde el momento en el que no puedo entrar a un sitio sin envenenarse, no es tan dificil de entender.
Tito_CO escribió:Lo que parece que SuperTolkien no considera una y otra vez es que simplemente NO EXISTEN BARES DE NO FUMADORES!!!!
No es tan complejo. Tu me das como opcion que no entre a un bar de fumadores .................. pero entonces simplemente no puedo entrar en ninguno (logicamente hablo solo de la zona donde yo vivo)
Adris escribió:La cosa es esta, porqué se da por hecho que un bar es para fumar?... y porqué me voy a tener que buscar un bar donde no se fume cuando no los hay? Si me sale las bolas ir a un bar o un pub o donde sea iré, ya que ni es propiedad de los fumadores, ni hay una ley que lo promulgue así por muchos años que se lleve haciendo eso de, café mas cigarrito.
Como los que molestan son los que fuman, son el problema, y los problemas hay que solucionarlos, pues me parece de coña que se prohiba. Y si os sale bilis por la boca por esta ley pues es lo que hay. Porque es en beneficio de todos, y como fumar no beneficia, es hacer el ganso, pues se elimina.
Ganas de defender lo indefendible coñe.
SuperTolkien escribió:Coolpix escribió:SuperTolkien escribió:
Si cohartan mi libertad desde el momento en el que no puedo entrar a un sitio sin envenenarse, no es tan dificil de entender.
Puedes elegir entrar o no entrar. Eso es la libertad. Lo que tu dices se llama "voy a hacer que el resto de la gente haga o deje de hacer lo que yo quiero para poder estar agusto".
Caballero2 escribió:Lo que quiere decir SuperTolkien es: Si no os gusta el humo o bien no entreis a los bares u os aguantais.
SuperTolkien escribió:Te repito: Siendo los no fumadores mayoría, eso es simplemente por que a la gran masa social de no fumadores se la trae floja entrar en un bar con humo. Si no, seria el negocio redondo, y es justo todo lo contrario.
Adris escribió:Esque los fumadores os creeis con el derecho de decidir quien entra y quien hace uso de instalaciones. Con la manida frase de: Pues os buscais otro sitio.
Tito_CO escribió:SuperTolkien escribió:Te repito: Siendo los no fumadores mayoría, eso es simplemente por que a la gran masa social de no fumadores se la trae floja entrar en un bar con humo. Si no, seria el negocio redondo, y es justo todo lo contrario.
Osea que segun ese razonamiento, si dentro de medio año los fumadores van a los bares donde no se pueda fumar, porque no hay otros, sera porque se la traera floja entrar en un recinto donde no se pueda fumar ¿no?
SuperTolkien escribió:Eso es exactamente lo que tenemos ahora, lo que pasa es que los no fumadores no hacen nada y siguen entrando a bares de fumadores, por lo tanto a los hosteleros les sale mejor permitir fumar en su bar por que así no pierden ni a los clientes que fuman ni a los que no fuman.
Knos escribió:A los fumadores:
Adris escribió:La cosa es esta, porqué se da por hecho que un bar es para fumar?
Adris escribió:desde siempre, se ha identificado el Bar sitio para fumar
Adris escribió:y porqué me voy a tener que buscar un bar donde no se fume cuando no los hay?
Adris escribió:Como los que molestan son los que fuman, son el problema, y los problemas hay que solucionarlos, pues me parece de coña que se prohiba.
_WiLloW_ escribió:SuperTolkien escribió:Eso es exactamente lo que tenemos ahora, lo que pasa es que los no fumadores no hacen nada y siguen entrando a bares de fumadores, por lo tanto a los hosteleros les sale mejor permitir fumar en su bar por que así no pierden ni a los clientes que fuman ni a los que no fuman.
Pero con una diferencia: los bares serían exclusivamente para fumadores. Se convertirían en zonas habilitadas para fumar y dejarían de ser establecimientos dirigidos a todos los públicos. La entrada estaría limitada a mayores de 18 años.
Eso sí deja margen para que el dueño elija el tipo de negocio que quiere desarrollar.
Hombre, si quieres se pueden dar carnets a los fumadores que les den acceso a dichos establecimientos, pero vamos, yo creo que se debería dejar entrar a todo el que quiera, que ya somos mayorcitos para saber si queremos tragar humo o no. Lo de los 18 me parece perfecto, aunque creo que ahora mismo esta en 16 o acompañado del tutor.
No creo que ningún restaurante prohíba la entrada a los menores que vayan con su familia a comer, a cambio de permitir fumar, no les compensa. Así sí se conseguiría que haya espacios para todos.
Eso es. Perfecto.
Por cierto, como yo no bebo y me tocan los huevos los borrachos, las borracheras, las vomitadas, las calles hasta las trancas de mierda por culpa del botellón, cuando al Progre Supremo le de por subir los impuestos del alcohol primero, y depués prohibirlo, vendré aquí a aplaudir con las orejas
¿Creéis que prohibir lo que no os gusta es la solución? Ya verás lo que nos vamos a reír.
Jan@work escribió:Tambien delimitan mi opcion a ir a 300km/h con el coche por ahi, malditos fascistas...
SuperTolkien escribió:Te repito: Siendo los no fumadores mayoría, eso es simplemente por que a la gran masa social de no fumadores se la trae floja entrar en un bar con humo. Si no, seria el negocio redondo, y es justo todo lo contrario.