› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:Sujeto-Si cruzo la calle ahora me pillara un coche!
Sujeto 2- No cruces!
O sea tu crees en la libertad de elegir, hasta ahí todo bien, pero si ahora yo voy a un bar (teniendo libertad de elegir) y no me dejan comer, beber ni respirar por el humo del tabaco, donde está ahora mi libertad?.
_WiLloW_ escribió:Y otra, respecto a los fumadores pasivos: buscad estudios sobre las muertes indirectas que causa el tabaco ya veréis qué descojone Hay variaciones de hasta el 1000%
Adris escribió:Y?... es decir, sabes de sobra que si existen ese tipo de muertes no?. Pero parece que te la trae floja.
Te vi dar mejores respuestas en otros hilos. .
XeRiTo escribió:es el Estado el que tiene competencia para decidir, de verdad esto es cíclico xD
_WiLloW_ escribió:¿Y ahora qué? ¿Queréis seguir dándoos de hostias o hablamos de una vez de posibles soluciones o alternativas a la prohibición total? Si es que aceptáis algún tipo de alternativa claro
JanKusanagi escribió:Alternativa? Ahora que la ley POR FIN nos protege? Ya llorareis vosotros... habeis jodido bastante tiempo. Y vais a seguir jodiendo en la calle, etc, asi que.....
JanKusanagi escribió:Alternativa? Ahora que la ley POR FIN nos protege? Ya llorareis vosotros... habeis jodido bastante tiempo. Y vais a seguir jodiendo en la calle, etc, asi que.....
_WiLloW_ escribió:¿Y mientras? Si no queréis tragar humo, a la puta calle a mamar frío.
Tolerancia 0, la misma que estáis teniendo vosotros conmigo.
_WiLloW_ escribió:Con la prohibición, lo único que van a conseguir es que mis colegas y yo volvamos a alquilar el local que teníamos, es decir, el alcohol les va a salir mucho más barato de lo que les sale ahora.
¿Quién va a sufrir esta ley? Los dueños de los locales porque ni voy a dejar de fumar, ni mis hábitos van a cambiar por culpa de las obsesiones de Zapatero.
Lo dejaré cuando esté convencido o mi salud corra más peligro, no porque ningún progre intolerante me obligue.
_WiLloW_ escribió:Adris escribió:Y?... es decir, sabes de sobra que si existen ese tipo de muertes no?. Pero parece que te la trae floja.
A eso voy.
Ese tipo de muertes son MUY discutibles. Ojo que hablo de muertes de NO fumadores causadas directamente por el tabaco. De esas que según unos son 100 anuales, otros dicen que son 1000 y otros 10.000 basándose todavía no sé en qué.
Hay fumadores que no mueren de cáncer y viven muuuuuuuuuuchos años. Mis padres llevan cerca de 50 años fumando y ahí siguen. Es que al final va a resultar que no fumar es más peligroso que fumar y ya es lo que me faltaba por leer.Te vi dar mejores respuestas en otros hilos. .
Bueno, oye, no siempre está uno sembrao
[/ironic]
¿Y ahora qué? ¿Queréis seguir dándoos de hostias o hablamos de una vez de posibles soluciones o alternativas a la prohibición total? Si es que aceptáis algún tipo de alternativa claro
Mr.Gray Fox escribió:Coolpix, no veo en ninguna parte que haga referencia de lo que te ries.
Bueno, a mi ya me la suda el asunto, ya tenemos un local cerca mis amigos y yo y haremos lo que nos salga del nabo por un módico precio ^^
_WiLloW_ escribió:Adris escribió:Y?... es decir, sabes de sobra que si existen ese tipo de muertes no?. Pero parece que te la trae floja.
A eso voy.
Ese tipo de muertes son MUY discutibles. Ojo que hablo de muertes de NO fumadores causadas directamente por el tabaco. De esas que según unos son 100 anuales, otros dicen que son 1000 y otros 10.000 basándose todavía no sé en qué.
Hay fumadores que no mueren de cáncer y viven muuuuuuuuuuchos años. Mis padres llevan cerca de 50 años fumando y ahí siguen. Es que al final va a resultar que no fumar es más peligroso que fumar y ya es lo que me faltaba por leer.Te vi dar mejores respuestas en otros hilos. .
Bueno, oye, no siempre está uno sembrao
[/ironic]
¿Y ahora qué? ¿Queréis seguir dándoos de hostias o hablamos de una vez de posibles soluciones o alternativas a la prohibición total? Si es que aceptáis algún tipo de alternativa claro
Coolpix escribió:Yo como jhony, en cuanto entre en vigor, voy a tener el mismo respeto que he aguantado yo de los fumadores durante toda mi vida, cero y al que no le guste tiene dos opciones, o irse o fumar en la calle y sino, hoja de reclamaciones al local, ya veras que rapido le dicen que se vaya a fumar fuera.
Choper escribió:Coolpix escribió:Yo como jhony, en cuanto entre en vigor, voy a tener el mismo respeto que he aguantado yo de los fumadores durante toda mi vida, cero y al que no le guste tiene dos opciones, o irse o fumar en la calle y sino, hoja de reclamaciones al local, ya veras que rapido le dicen que se vaya a fumar fuera.
Y si no llamadita a la poli.
El tema de la ONU, y la OMS ya se ha hablado, no tienen fuerza vinculante para volver a cambiar la norma suprema, ya se redactó de acuerdo a esos principios, es el Estado el que tiene competencia para decidir, de verdad esto es cíclico xD
Johny27 escribió:Escandalosas las justificaciones de los fumadores, son dignas de estudio por psicólogos.
Hoy por ejemplo he ido a desayunar a un bar en un polígono industrial (solo 2 en todo el polígono, ambos aceptan a fumadores), y la ropa me huele a MIERDA, y eso que solo he estado media hora. Yo tengo claro que el día que entre en vigor la ley me vuelvo un ultratalibán en contra del tabaco. No pienso pasar ni una, pero ni una.
albertillo_x escribió:"Derecho a la salud", "no tienes derecho a fumar"...
¿Que pasa que esta de oferta el titulo de Derecho en carrefour y os lo habeis comprado o que?
A ver como me solucionais esto los eruditos de las leyes:
Tengo un familiar alergico al melocoton, y hemos tenido varios casos que son de traca, solo os voy a nombrar 1 a ver como me los solucionais:
- Un dia comimos en un restaurante, en el postre cabia la posibilidad de elegir fruta de temporada, un comensal de la mesa de al lado pidio melocoton. Su alergia a degenerado hasta tal punto que solo con MIRAR el melocoton y su olor (supongo), se le empezaron a inchar los labios y empezó a ahogarse, logicamente tuvimos que salir a la calle y el ya no pudo comer.
Magistrados, iluminenme sobre el derecho a la salud de mi familiar.
albertillo_x escribió:- Un dia comimos en un restaurante, en el postre cabia la posibilidad de elegir fruta de temporada, un comensal de la mesa de al lado pidio melocoton. Su alergia a degenerado hasta tal punto que solo con MIRAR el melocoton y su olor (supongo), se le empezaron a inchar los labios y empezó a ahogarse, logicamente tuvimos que salir a la calle y el ya no pudo comer.
albertillo_x escribió:"Derecho a la salud", "no tienes derecho a fumar"...
¿Que pasa que esta de oferta el titulo de Derecho en carrefour y os lo habeis comprado o que?
A ver como me solucionais esto los eruditos de las leyes:
Tengo un familiar alergico al melocoton, y hemos tenido varios casos que son de traca, solo os voy a nombrar 1 a ver como me los solucionais:
- Un dia comimos en un restaurante, en el postre cabia la posibilidad de elegir fruta de temporada, un comensal de la mesa de al lado pidio melocoton. Su alergia a degenerado hasta tal punto que solo con MIRAR el melocoton y su olor (supongo), se le empezaron a inchar los labios y empezó a ahogarse, logicamente tuvimos que salir a la calle y el ya no pudo comer.
Johny27 escribió:Eso es una enfermedad psicológica. Que se la trate.
albertillo_x escribió:Johny27 escribió:Os pregunto de nuevo, Desde el punto de vista legal, ¿que opciones tiene?
albertillo_x escribió:Johny27 escribió:Eso es una enfermedad psicológica. Que se la trate.
¿Sabes tanto de medicina como de leyes? Mas que nada para saber si te tengo que hacer caso o no.
Por supuesto que ha echo que le mire un medico (titulado por una universidad, no por EOL), le han echo prueba de alergia, y le han dicho que es una alergia importante, que incluso procupre no estar al lado dicha fruta.
Os pregunto de nuevo, Desde el punto de vista legal, ¿que opciones tiene?
Edito: Painkiller ¿me estas llamando algo? ¿tambien sois adivinos por aki?
Lo dicho, ademas de abogados algunos tambien sois medicos.
aunque no afecte, es molesto. Quiero que mi plato de jamon sepa a jamon, no a tabaco.Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
albertillo_x escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
albertillo_x escribió:Johny27 escribió:Eso es una enfermedad psicológica. Que se la trate.
¿Sabes tanto de medicina como de leyes? Mas que nada para saber si te tengo que hacer caso o no.
Por supuesto que ha echo que le mire un medico (titulado por una universidad, no por EOL), le han echo prueba de alergia, y le han dicho que es una alergia importante, que incluso procupre no estar al lado dicha fruta.
Os pregunto de nuevo, Desde el punto de vista legal, ¿que opciones tiene?
Edito: Painkiller ¿me estas llamando algo? ¿tambien sois adivinos por aki?
Lo dicho, ademas de abogados algunos tambien sois medicos.
Johny27 escribió:albertillo_x escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
Procedimiento científico.
albertillo_x escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
Coolpix escribió:
Opciones tiene la de pedir que por favor nadie pida melocoton, pero que opinarias de X persona, a la que tu familiar le dice "Por favor no pidas melocoton que me pasa tal" y dicha persona X le dijese "pues pirate de aqui, en este bar se sirven melocotones, si no te gusta pirate, pero me la suda lo que te pase", te pareceria bien no?.
Pues lo mismo con el tabaco, si el fumador tuviese un minimo de resposabilidad y de respeto hacia la salud de los demas se irian a fumar fuera porque saben que su humo perjudica a las demas personas, pero no lo hacen y como no lo hacen hay que hacerlo a base de leyes, si el problema del melocoton fuese algo generalizado y los melocotones dañasen la salud de cualquier persona que estuviese alrededor, habria que regularlo y prohibir el uso de melocotones en el local, pero no es asi, es un problema personal de tu familiar, cuya unica opcion es pedir a los de la mesa que no pidan melocoton, no creo que tengan ningun problema.
Coolpix escribió:
Por cierto, esas alergias existen, yo soy igual de alergico a los piñones, el mero echo de tener un piñon al lado es horrible.
albertillo_x escribió:Coolpix escribió:
Opciones tiene la de pedir que por favor nadie pida melocoton, pero que opinarias de X persona, a la que tu familiar le dice "Por favor no pidas melocoton que me pasa tal" y dicha persona X le dijese "pues pirate de aqui, en este bar se sirven melocotones, si no te gusta pirate, pero me la suda lo que te pase", te pareceria bien no?.
Pues lo mismo con el tabaco, si el fumador tuviese un minimo de resposabilidad y de respeto hacia la salud de los demas se irian a fumar fuera porque saben que su humo perjudica a las demas personas, pero no lo hacen y como no lo hacen hay que hacerlo a base de leyes, si el problema del melocoton fuese algo generalizado y los melocotones dañasen la salud de cualquier persona que estuviese alrededor, habria que regularlo y prohibir el uso de melocotones en el local, pero no es asi, es un problema personal de tu familiar, cuya unica opcion es pedir a los de la mesa que no pidan melocoton, no creo que tengan ningun problema.
Ahora he comprendido tu razonamiento y tu impetu en que yo no fume a tu lado (no es que lo haya comprendido ahora mismo, es que es una de las pocas respuestas que no se ampara en la gilipollez y en el "tengo derecho a...")
Y ahora te pido que comprendas que pienso que esta ley es una SOBERANA GILIPOLLEZ, para entretenernos y para que nos tiremos los trastos a la cabeza, mientras desde la "grada" nos echan cacahuetes y nos atusan. Siguiendo tu linea de razonamiento (que me parece correcta), pienso que esto es una pantomima y lo que hay que hacer es prohibir el tabaco, no hacer las cosas a medias.
Dicho esto, pienso que esta ley a mi me parece pan para hoy y hambre para mañana, es por lo que veo que es equivocado, y que no hay nada que celebrar.Coolpix escribió:
Por cierto, esas alergias existen, yo soy igual de alergico a los piñones, el mero echo de tener un piñon al lado es horrible.
Gracias, un poco mas arriba ya me habian tachado de mentiroso.
Johny27 escribió:albertillo_x escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
Coolpix escribió:
La verdad, el vacile no es bien recibido, no vaciles a la gente anda y no les trates como tontos preguntando semejante tonteria.
Johny27, dile al pueblo lo que debe hacer, que por lo visto a parte de abogado y medico, ahora tambien eres un lider. Te aplauden y todo.videoconsolas escribió:Johny27 escribió:albertillo_x escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
albertillo_x escribió:Coolpix escribió:
La verdad, el vacile no es bien recibido, no vaciles a la gente anda y no les trates como tontos preguntando semejante tonteria.
¿tratar como a tontos? ¿a quien? ¿ a gente que cuando sale el tema de las leyes se las sabe todas, o incluso se la inventan? ¿o las que saben tantisimo de medicina que son capaces de dudar sobre ciertas enfermedades?
Vale ya de tanta tonteria, hay que ser mas naturales en la vida, y si te molesta el humo y que fumen a tu lado decirlo y punto, no empezar a tirar de codigo civil y vademecun para parecer un erudito y dar razones aplastantes de las que ni siquiera eres dueño.
Y una cosa voy a decir en general, a mi me la suda lo que salga de esta ley, lo bueno me va a beneficiar tanto como a vosotros, y lo malo en la misma medida.
Coolpix escribió:
y si se tira de codigo civil es porque con buenas formas y pidiendo que no fumen delante tuya solo ganas risas y "pirate a otro lado", asi que como por las buenas no se puede, por las malas habra que hacerlo
_WiLloW_ escribió:¿Y mientras? Si no queréis tragar humo, a la puta calle a mamar frío.
Tolerancia 0, la misma que estáis teniendo vosotros conmigo.
albertillo_x escribió:Johny27, dile al pueblo lo que debe hacer, que por lo visto a parte de abogado y medico, ahora tambien eres un lider. Te aplauden y todo.videoconsolas escribió:Johny27 escribió:Por cierto ¿como se llama en medicina ese procedimiento infalible que usais, para saber como afecta el humo del tabaco a todo mundo?
Knos escribió:No alimenteis al troll10€ a que me suelta: Pues tu mas porque...
albertillo_x escribió:Knos escribió:No alimenteis al troll10€ a que me suelta: Pues tu mas porque...
Si no eres capaz de seguir la conversacion,callate pero no digas estupideces, y mucho menos me insultes de forma infantil y friki.
albertillo_x escribió:¿Que pasa que esta de oferta el titulo de Derecho en carrefour y os lo habeis comprado o que?
albertillo_x escribió:[...]
Tengo un familiar alergico al melocoton, y hemos tenido varios casos que son de traca, solo os voy a nombrar 1 a ver como me los solucionais
[...]
Diskun escribió:En mi caso, estando en el avión, si un pasajero sube a bordo y dice que tiene alergia a los cacahuetes, no podemos servir NADA que contenga cacahuetes. Desde M&Ms hasta chocolatinas. Y además hacemos anuncios por megafonía para que el resto de pasajeros no consuman productos con cacahuetes.
penando escribió:todavía estáis con esto, esperad a que aprueben primero la ley porque con tanto globo ya veréis que risa es día 2 cuando encendamos los cigarrillos