Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Es que mira,pasa una cosa,yo si quiero entrar,y alguien fumando no tiene porque tener preferencia sobre mi,fumar es perjudicial para la salud,y no fumar no lo es.
Como ahora no se va a poder fumar,pues a toma rpor culo,ahora si quieres fumar NO ENTRES,que facil ehh,es la misma opcion que daba antes pero a la inversa,a que jode? Pues eso.
Lo unico es que yo no fumando no perjudico a nadie,mientras que el que fuma si lo hace,quien tenia preferencia antes? El fumador,quien lo tiene ahora? Los no fumadores,que creo que es mucho mas logico.
Y como el dueño elegiria siempre el fumar como opcion preferencial porque asi no se queda "sin" clientela,porque claro,un amigo fumador si queire fumar,va a obligar a su amigo no fumador a ir con él a un sitio donde se peuda fumar o no sale,y de eso mil veces.
Black29 escribió:seaman escribió:
Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.
Pues los electricos.
salu2
Lo dices en serio? Venga,cogete un cambio de estos enormes,los pegaso,que transportan comida de aqui a Alemania,con un motor elecitro xDDDDDDDDDDDD.
Ademas,la energia electrica como se crea? Claro,todo de energis renovables xDDD.