Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

Johny27 escribió:Has visto los pulmones de un fumador pasivo? Yo sí, y tenían eso dentro. Eso son solo 20 cajetillas de tabaco. Imagina cómo están los pulmones de un fumador habitual.

Johny, los pulmones al igual que el resto de cuerpo se regeneran hasta cierta edad. Lo que vas metiendo no se queda ahí perpetuo. Se va limpiando. El problema de los fumadores es que metemos más rápido de lo que se limpia :p

Una persona joven fumadora, si deja el vicio, a vuelve a estar como nueva en unos 5 años :p

No sé como son los pulmones de un fumador pasivo y sólo he visto la foto de refilón :p así que no digo nada.
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:Has visto los pulmones de un fumador pasivo? Yo sí, y tenían eso dentro. Eso son solo 20 cajetillas de tabaco. Imagina cómo están los pulmones de un fumador habitual.

Johny, los pulmones al igual que el resto de cuerpo se regeneran hasta cierta edad. Lo que vas metiendo no se queda ahí perpetuo. Se va limpiando. El problema de los fumadores es que metemos más rápido de lo que se limpia :p
Lo se, pero eso también les pasa a los fumadores pasivos. En menor medida, pero también (según recuerdo de un reportaje un fumador pasivo ingería el equivalente a 1/3 de lo que el fumador real tomaba, no se si el número sea cierto).

Una persona joven fumadora, si deja el vicio, a vuelve a estar como nueva en unos 5 años :p
Casi, pero no. Recupera gran parte de la capacidad pulmonar, pero nunca estará como si no hubiera fumado.

No sé como son los pulmones de un fumador pasivo y sólo he visto la foto de refilón :p así que no digo nada.

Imagina ver eso al abrir los pulmones. Se podía coger con cuchara.
Johny27 escribió:Imagina ver eso al abrir los pulmones. Se podía coger con cuchara.

http://www.youtube.com/watch?v=1kyTTGDDAgM

Y de regalo:

No siempre se muere del tabaco: http://www.youtube.com/watch?v=xRHvZazd4IM

Excusas para seguir fumando: http://www.youtube.com/watch?v=8EHBA5JHd0E

Sería interesante que los vierais todos.
Johny27 escribió:Te pongo una capturilla, si total, mejor que sepas lo que tienen tus pulmones dentro:

Imagen

[qmparto]

Hmmmmmmmmmm, ricoooooooooo [babas]
JanKusanagi escribió:
Johny27 escribió:Te pongo una capturilla, si total, mejor que sepas lo que tienen tus pulmones dentro:

Imagen

[qmparto]

Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.

Por favor, sed un poco maduros y dejad de soltar bobadas.

OFF* Hoy he salido de cena de clase, hemos terminado de comer y me he salido a la puerta a fumar. Espero que a ningún no fumador le haya molestado intoxicarse con mi veneno al aire libre, si es así no lo siento, ya bastante hecho saliéndome a hacer algo que por ley (a la cual os aferráis cuando os da la razón) se me permite.
buen momento para dejar de fumar.
por cierto teneis referencias sobre lo delos cigarrillos electronicos?
puede ser una buena opcion para los que como yo no podemos dejar de fumar?
jj69 escribió:buen momento para dejar de fumar.

No puedes porque realmente no quieres. Si estuvieras mentalizado lo dejarías casi sin esfuerzo.
Johny27 escribió:
jj69 escribió:buen momento para dejar de fumar.

No puedes porque realmente no quieres. Si estuvieras mentalizado lo dejarías casi sin esfuerzo.

No juzges a la gente sin conocer su situacion por favor...

salu2
Black29 escribió:No juzges a la gente sin conocer su situacion por favor...

Yo he tenido que superar una adicción mucho más fuerte que la del tabaco (una medicina, por culpa de una enfermedad crónica), y hasta que no le eché cojones y dije "se acabó" no lo conseguí. Cuando me mentalicé corté por lo sano. Sufres los efectos, pero la fuerza de voluntad puede con todo, y eso que yo no tengo.

Quien no puede dejarlo es o porque no quiere (ya sea porque en el fondo le gusta) o porque no está mentalizado y lo hace mal (dejando de fumar poco a poco o diciendo "no fumo en un mes pero en la boda de tal sí").
no estoy a favor de esta ley que va a prohibir fumar en los bares, restaurante y discotecas, y ojo no soy fumador....
pienso que como estan ahora esta bien, sala de fumadores y de no fumadores y en la disco pues bueno si vas ya sabes lo que hay [+risas]
A fumar a vuestra casa drogadictos

que passa no os gusta porque queda la casa con un pestazo increible? Pues asi me siento yo cuando llego a casa con la ropa con holor a tabaco
_WiLloW_ escribió:
dark_hunter escribió:No, simplemente su padre, su madre y su pareja fumaban. Otros cadáveres tenian los pulmones perfectamente pese a ser de Valencia capital.

Vale.

¿Murió por ser fumador pasivo? ein?

No lo sé, era clase de anatomia, no era una autopsia, no nos dijeron la causa de la muerte. Pero vamos, raro no seria, con esos pulmones lo mínimo que tendria seria una EPOC y perfectamente podria haber muerto de cáncer o de infarto.
JanKusanagi escribió:

Imagen

[qmparto]

Pues no se si sera por la captura, pero el pastel de Oreo sale igual igual, como si fuera alquitran pero vamos esta superrico.

Perdonar por el offtopic, Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.

Hombre, un pulmón de un fumador tampoco se diferencia tanto

Imagen
dark_hunter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.

Imagen

Me reitero:
http://www.youtube.com/watch?v=1kyTTGDDAgM
¿Razones para que la gente fume? Ninguna.

¿Razones para que la gente no fume? Infinitas.
Johny27 escribió:¿Razones para que la gente fume? Ninguna.

¿Razones para que la gente no fume? Infinitas.

Imagen
dark_hunter escribió:

Imagen

coño son muy parecidos a los de un Cordero de un año ¿será que ahora los animales también fuman?
Y sobre la imagen de la cazuela así parado es clavado al café de pota que simpático
penando escribió:coño son muy parecidos a los de un Cordero de un año ¿será que ahora los animales también fuman?
Y sobre la imagen de la cazuela así parado es clavado al café de pota que simpático

Si, clavado.

Comparación pulmón sano, pulmón de fumador con cáncer y metástasis (fotografia de fumador "sano" en el post anterior por si quieres comparar):

Imagen
dark_hunter escribió:
penando escribió:coño son muy parecidos a los de un Cordero de un año ¿será que ahora los animales también fuman?

Si, clavado.

Comparación pulmón sano, pulmón de fumador con cáncer y metástasis (fotografia de fumador "sano" en el post anterior por si quieres comparar):

Imagen

¿cual es el del Cordero? o es que no sabemos leer bien
_WiLloW_ escribió:
Drimcas escribió:Oh claro! Qué más me da tener los pulmones como la costa de Muxía, mientras no me muera por ello! :D

Otro que tal baila [+risas]

Tío, estamos hablado de fumadores pasivos muertos directamente por el humo del tabaco.

Estamos hablando de provocar un daño físico a un tercero por un vicio como es el tabaco.

¿Qué el humo de los coches me jode los pulmones? Vale, nos guste o no los coches son un mal necesario... pero TU TABACO no es un mal necesario para mi, ¿entiendes ahora, bailaor?

Acaba uno harto de ver como la gente defiende que SU VICIO afecte a gente que no tiene más culpa que la de querer tomarse una caña fuera de casa.
Me parece correcto que los no fumadores no tengan porque tragarse el humo de los fumadores, yo he estado en ambos "bandos", asi que lo entiendo perfectamente,no esta bien que en lugares publicos como un estadio tenga que joderme porque el que esta al lado se pase todo el partido fumando y yo que a lo mejor estoy medio malo me puede terminar de joder, me parece una decision acertada.

Pero por otro lado, a la hora de entrar a valorar poder fumar en discotecas o bares/restaurantes, esa es una decision del dueño, el hacer un local o no, de fumadores, o poder tener zonas para ambos, al igual que los fumadores tienen que respetar que en un restaurante no se pueda fumar (cuando lo mas que apetece es fumarse un cigarro despues de comer), los no fumadores tienen que respetar de la misma forma que al entrar a un local que se permita fumar, atenerse a las consecuencias, si sabes que en ese sitio la gente fuma y a ti te molesta mucho, pues no entres, asi de simple, al igual que un fumador puede elegir un restaurante que se permita fumar en detrimento de otro que le puede gustar mas la comida pero no se le permita.

Esa es mi opinion y creo que es la mas justa para ambos.
Cisco escribió:los no fumadores tienen que respetar de la misma forma que al entrar a un local que se permita fumar, atenerse a las consecuencias, si sabes que en ese sitio la gente fuma y a ti te molesta mucho, pues no entres, asi de simple

Tan simple como que solo hay bares/restaurantes donde se permite fumar.
Tan simple ademas como que un vicio tan dañino para la salud de todos no deberia estar permitido mas que en el propio hogar del adicto.
... y luego os pondreis de porros hasta los ojos ... pero eso es sano y no daña a nadie ... [beer]
No se tu, pero hay un monton de restaurantes de no fumadores, al igual que hay algunos que si lo permiten, pero es que ya cuando entras te enteras de una cosa o la otra, y ya cada uno toma su eleccion.

Al fin y al cabo el dueño del local es y debe ser el que tome esa decision, es su propiedad y si decide que se puede fumar hay que joderse y aceptar la decision, no puedes ir de bar en bar y que por tu santa voluntad de no querer tener humo se prohiba fumar en todos los sitios.

Ademas que no vayamos tan dignos, que el alcohol es un vicio tan o mas dañino y bien que todos al final bebemos alguna que otra vez.

PD: Yo de los porros paso, eso lo primero, ademas no cambieis de tema que aqui nadie esta hablando de vida sana, porque vamos, dudo que los no fumadores lleven esa vida sana ideal, muchos no haran ninguna actividad fisica, beberan alcohol, comeran porquerias... Se esta tratando el tema de poder fumar o no en bares, restaurantes y discotecas, asi que no metamos la gran vida sana de los españoles porque vamos...poco que envidiar a los americanos.
Drimcas escribió:
_WiLloW_ escribió:
Drimcas escribió:Oh claro! Qué más me da tener los pulmones como la costa de Muxía, mientras no me muera por ello! :D

Otro que tal baila [+risas]

Tío, estamos hablado de fumadores pasivos muertos directamente por el humo del tabaco.

Estamos hablando de provocar un daño físico a un tercero por un vicio como es el tabaco.

¿Qué el humo de los coches me jode los pulmones? Vale, nos guste o no los coches son un mal necesario... pero TU TABACO no es un mal necesario para mi, ¿entiendes ahora, bailaor?

Acaba uno harto de ver como la gente defiende que SU VICIO afecte a gente que no tiene más culpa que la de querer tomarse una caña fuera de casa.

Segun muchos ecologistas los coches son un mal innecesario... pero claro esos no cuentan...

salu2
Cisco escribió:No se tu, pero hay un monton de restaurantes de no fumadores, al igual que hay algunos que si lo permiten, pero es que ya cuando entras te enteras de una cosa o la otra, y ya cada uno toma su eleccion.

Al fin y al cabo el dueño del local es y debe ser el que tome esa decision, es su propiedad y si decide que se puede fumar hay que joderse y aceptar la decision, no puedes ir de bar en bar y que por tu santa voluntad de no querer tener humo se prohiba fumar en todos los sitios.

Ademas que no vayamos tan dignos, que el alcohol es un vicio tan o mas dañino y bien que todos al final bebemos alguna que otra vez.

Si tu te bebes un litro de cerveza a mi higado no le pasa nada,si tu te fumas una cajetilla a mi lado,yo tambien me trago una parte del humo de tus cigarros,asi que no son comparables en ninguno de los momentos.

Black29 escribió:
Segun muchos ecologistas los coches son un mal innecesario... pero claro esos no cuentan...

salu2

Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.
seaman escribió:Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.

Segun Willow, los carros, o los caballos "que es asi de toa la vida" [carcajad]
Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
seaman escribió:
Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.

Pues los electricos.

salu2
Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.

Si a mi me gusta la comida de ese sitio, que es una de las funciones propias de los bares, porque me voy a quedar sin ella por un capricho que es un privilegio que se os permite?
Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.

Es que mira,pasa una cosa,yo si quiero entrar,y alguien fumando no tiene porque tener preferencia sobre mi,fumar es perjudicial para la salud,y no fumar no lo es.
Como ahora no se va a poder fumar,pues a toma rpor culo,ahora si quieres fumar NO ENTRES,que facil ehh,es la misma opcion que daba antes pero a la inversa,a que jode? Pues eso.
Lo unico es que yo no fumando no perjudico a nadie,mientras que el que fuma si lo hace,quien tenia preferencia antes? El fumador,quien lo tiene ahora? Los no fumadores,que creo que es mucho mas logico.

Y como el dueño elegiria siempre el fumar como opcion preferencial porque asi no se queda "sin" clientela,porque claro,un amigo fumador si queire fumar,va a obligar a su amigo no fumador a ir con él a un sitio donde se peuda fumar o no sale,y de eso mil veces.

Black29 escribió:
seaman escribió:

Pues los electricos.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio? Venga,cogete un cambio de estos enormes,los pegaso,que transportan comida de aqui a Alemania,con un motor elecitro xDDDDDDDDDDDD.
Ademas,la energia electrica como se crea? Claro,todo de energis renovables xDDD.
seaman escribió:

Es que mira,pasa una cosa,yo si quiero entrar,y alguien fumando no tiene porque tener preferencia sobre mi,fumar es perjudicial para la salud,y no fumar no lo es.
Como ahora no se va a poder fumar,pues a toma rpor culo,ahora si quieres fumar NO ENTRES,que facil ehh,es la misma opcion que daba antes pero a la inversa,a que jode? Pues eso.
Lo unico es que yo no fumando no perjudico a nadie,mientras que el que fuma si lo hace,quien tenia preferencia antes? El fumador,quien lo tiene ahora? Los no fumadores,que creo que es mucho mas logico.

Y como el dueño elegiria siempre el fumar como opcion preferencial porque asi no se queda "sin" clientela,porque claro,un amigo fumador si queire fumar,va a obligar a su amigo no fumador a ir con él a un sitio donde se peuda fumar o no sale,y de eso mil veces.

Black29 escribió:
seaman escribió:

Pues los electricos.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio? Venga,cogete un cambio de estos enormes,los pegaso,que transportan comida de aqui a Alemania,con un motor elecitro xDDDDDDDDDDDD.
Ademas,la energia electrica como se crea? Claro,todo de energis renovables xDDD.

Los electricos cogen velocidad parecida, no veo el problema. Y lo decia en referencia a la polucion en la ciudad por culpa de los coches, no de la contaminacion.

salu2
Knos escribió:

Si a mi me gusta la comida de ese sitio, que es una de las funciones propias de los bares, porque me voy a quedar sin ella por un capricho que es un privilegio que se os permite?

Pues quiza porque esa comida que tanto te gusta te la esta proporcionando el dueño, que al fin y al cabo el negocio es suyo y puede poner lo que quiera, y si el dueño ha dicho aqui se sirven los mejores macarrones al mejor precio y dejo que se fume, pues tu como consumidor decides los pros y contras de entrar a ese sitio.

PD: A ver Seaman, yo como fumador me jodo muchas veces en sitios donde no se puede fumar, no es nuevo, y no es que alguien tenga preferencia, sino que simplente se desarrolla una actividad que el dueño del sitio ha permitido, que el local no es tuyo no puedes llegar y decir dejen de fumar que no quiero humo. Y el tabaco es legal, asi que no veo nada malo.

Y si tu amigo te obliga a ir a un local de fumadores pues te aguantas!!, no vayas si no quieres respirar ese humo!
Cisco escribió:
Knos escribió:

Pues quiza porque esa comida que tanto te gusta te la esta proporcionando el dueño, que al fin y al cabo el negocio es suyo y puede poner lo que quiera, y si el dueño ha dicho aqui se sirven los mejores macarrones al mejor precio y dejo que se fume, pues tu como consumidor decides los pros y contras de entrar a ese sitio.

Y si quiere echar matarratas en la comida? Como es el dueño puede decidirlo?

Yo he preguntado un medio de transporte que no cntaminte,un coche electrico contamina menos,pero tambien contamina.
Cisco escribió:
Knos escribió:

Y dale
Dejareis de ignorar en algun momento, que los bares tienen que estar regulados sanitariamente, con unas normas del gobierno? Que no es "lo que el dueño quiera"? Y como la regulacion actual es insuficiente, y perjudicial, se cambia, porque ese privilegio que habeis tenido, no esta bien, como ha entendido medio mundo ya. Los bares seguiran cumpliendo su funcion, y la gilipollez del tabaco se acabará, tarde o temprano.
Amigos no os confundais, el tabaco es legal, y echar matarratas a la comida no, asi que no pongais ejemplos absurdos.

Y mira para mi fumar no es una gilipollez, es un placer, no hay nada mejor que echarse un cigarro con un cafe, pero claro ahora me direis no eso es porque eres adicto, sere lo que quieras, o eso es perjudicial para la salud, no creo que comerse hamburguesas sea muy sano pero es placentero y no veo quejarse a la gente para que las quiten.

Ademas que con los millones de fumadores que hay en España no creo que esta medida no cree polemica y no se reforme, si hasta en las discotecas hay gente que fuma para hacerse el guay y en verdad ni le gusta, un poco de seriedad.
Cisco escribió:Amigos no os confundais, el tabaco es legal, y echar matarratas a la comida no, asi que no pongais ejemplos absurdos.

Y mira para mi fumar no es una gilipollez, es un placer, no hay nada mejor que echarse un cigarro con un cafe, pero claro ahora me direis no eso es porque eres adicto, sere lo que quieras, o eso es perjudicial para la salud, no creo que comerse hamburguesas sea muy sano pero es placentero y no veo quejarse a la gente para que las quiten.

Ademas que con los millones de fumadores que hay en España no creo que esta medida no cree polemica y no se reforme, si hasta en las discotecas hay gente que fuma para hacerse el guay y en verdad ni le gusta, un poco de seriedad.

Que no pongamos ejemplos absurdos... Y comparas fumar con comer?
Me voy a ver One piece, nas noches.
Es absurdo discutir con adictos de digo-lo-que-quiero-e-ignoro-lo-que-me-dicen-que-no-me-conviene.
Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...

Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?
Cisco escribió:

Lo dicho, no entiendes nada...
Cisco escribió:Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...

Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?

Pero vamos a ver, yo te perjudico a ti comiendome una hamburguesa del mc donalds por ejemplo? Es que es absurdo joder [qmparto]
Coño si me quiero destrozar los pulmones ya me los destrozo yo solito no hace falta que venga nadie a joderme.
JanKusanagi escribió:
Cisco escribió:

Pero nada de nada... :-|
JanKusanagi escribió:
Cisco escribió:

Que argumento tan racional, bufff!!!!!!, mi madre!! [+risas] [+risas] [+risas]

Volvemos a lo mismo ahbl, porque te los iba a joder?, dimelo, si estoy fumando en la calle no te acerques si estoy en un local donde se permite fumar no entres, ya creo que lo deje claro antes.
Cisco escribió:Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...

MENUDOS COJONAZOS, SI SEÑOR.
Knos escribió:

MENUDOS COJONAZOS, SI SEÑOR.

A que si?, no si de repente me dicen por la cara que no soy racional y que es absurdo discutir conmigo, pues claro que no voy a fumar en esos lugares, pero es que chico si vas a una discoteca o a un bar y se permite fumar pues te jodes, al igual que yo me jodo en muchas otras ocasiones, si por ahora esta legalizado es lo que hay.
Cisco escribió:Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?

Guardan relación, claro... porque cuando entras en un mcdonals, antes de comerse una hamburguesa de esas grasientas, la peña te la restriega por la cara dejándote todo el aceite pegado, verdad? :-|
Det_W.Somerset escribió:
Cisco escribió:Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?

Guardan relación, claro... porque cuando entras en un mcdonals, antes de comerse una hamburguesa de esas grasientas, la peña te la restriega por la cara dejándote todo el aceite pegado, verdad? :-|

mmm, otra vez el temita de tener que tragarte el humo de bares?, creo que esta mas que claro que si el local es de fumadores no entres si no te gusta, al igual que yo respeto los locales que no se puede fumar (precisamente Mcdonalds es un ejemplo), respeten los lugares que se pueden fumar y no entren si no lo desean.
Madre mia, este hilo es mas que ciclico, cuando uno ya se ha cansao de repetir las explicaciones llega otro diciendo los mismos argumentos que el anterior y ale, a volverselo a explicar [carcajad]
Ruben[FF]NEO escribió:Madre mia, este hilo es mas que ciclico, cuando uno ya se ha cansao de repetir las explicaciones llega otro diciendo los mismos argumentos que el anterior y ale, a volverselo a explicar [carcajad]

Pues si la verdad, pero bueno es lo que hay xD, en algun momento parara digo yo xD.
2312 respuestas