Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
Estaremos a la espera [risita]

Saludos.
Bueno ya tengo casi to preparado. Luego os mando un mail a todos.

De todas formas os explico cosillas. Primero lo que tendréis que pagar cada uno es lo siguiente:

Darkoo 31 (yo no tengo gastos de envío)
VySe 9
Dalows 27
Belchi 17
Gandalf22 17
djektor 8 17
Kangaro 3 13
esancho82 27
nenú 8 15
Salu@ SLAYER 32
Siko 17
Goncete 6 14
Jimmy_Pistolas 30
Zeppe 7 21
wiki wiki 15

Los cálculos han sido los siguientes:
- 56,50 dolares. al cambio de hoy 43 euros aprox.
- los gastos de envío certificado son de entre 2,28 y 2,33.
- Cada pulsera vale un euro.
- Hay un euro anti-ratas

Dicho una vez esto es fácil saber cuanto tenéis que pagar. Pero hay dos matices. El primero es que supongo que tendré que comprar alguún tipo de sobre o similar para meter las pulseras, por lo que los gastos de envío de mi casa a la vuestra los he redondeado a 3. Y el segundo es que las monedas no tienen siempre el mismo valor. Un dolar de mañana puede ser más o menos barato. Por lo tanto y para evitar sustos he redondeado lo que tenéis que pagar. Son 15 céntimos de más.

Creo que dentro de un rato os mandaré este mismo post con el número de cuenta. Estoy esperando que panex me conteste a una cosilla.

Eso es todo, si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre

P.D.: Si calculáis mis gastos tener en cuenta que no me voy a mandar un correo certificado a mi mismo....
Bueno ya tengo casi to preparado. Luego os mando un mail a todos.

De todas formas os explico cosillas. Primero lo que tendréis que pagar cada uno es lo siguiente:

Darkoo 31 (yo no tengo gastos de envío)
VySe 9
Dalows 27
Belchi 17
Gandalf22 17
djektor 8 17
Kangaro 3 13
esancho82 27
nenú 8 15
Salu@ SLAYER 32
Siko 17
Goncete 6 14
Jimmy_Pistolas 30
Zeppe 7 21
wiki wiki 15

Los cálculos han sido los siguientes:
- 56,50 dolares. al cambio de hoy 43 euros aprox.
- los gastos de envío certificado son de entre 2,28 y 2,33.
- Cada pulsera vale un euro.
- Hay un euro anti-ratas

Dicho una vez esto es fácil saber cuanto tenéis que pagar. Pero hay dos matices. El primero es que supongo que tendré que comprar alguún tipo de sobre o similar para meter las pulseras, por lo que los gastos de envío de mi casa a la vuestra los he redondeado a 3. Y el segundo es que las monedas no tienen siempre el mismo valor. Un dolar de mañana puede ser más o menos barato. Por lo tanto y para evitar sustos he redondeado lo que tenéis que pagar. Son 15 céntimos de más.

Creo que dentro de un rato os mandaré este mismo post con el número de cuenta. Estoy esperando que panex me conteste a una cosilla.

Eso es todo, si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre

P.D.: Si calculáis mis gastos tener en cuenta que no me voy a mandar un correo certificado a mi mismo....
que significan los 2 numeros de mi nick, el segundo creo que es lo que tenog que pagar el primero?
una cosa: los 32 euros que as puesto que tenemos ke pagar Salu@ y yo es ya el total no? o sea que no hay que sumarle el euro antirratas ni nada no?
Goncete, los que tenéis dos números lo que pagáis es el segundo. El primero es que he hecho copy&paste y se me ha quedao. Nada importante. En tu caso es el número de pulseras youth, pero es por lo que te he dicho. Sin importancia.

SLAYER_G.3, en todos os casos es el total. Es decir, lo que me tendréis que ingresar.

Juego ahora un poco con la cuenta por internet, pa controlarlo desde aquí y en media hora/una hora os mando los mps.
Ok tío, 21 €! A la espera [fumando]
he mandado el mp a todo el mundo, creo. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga y se lo mando.
darkoo tienes que dar el nombre de la cuenta, sino, no va
goncete en el mp que os he mandado aparece el número de cuenta. Con eso es suficiente.
Ya está ingresado ;) Ya las estoy esperando!!! :D
en mi banco es necesario, mandamela por privi
belchi y esancho, creo que ya he recibido vuestro ingreso. Muchas gracias, a ver si el resto también se portan. Luego lo vuelvo a comprobar, pero creo que está todo bien.

Goncete, no sé qué quieres exactamente. ¿mi nombre? si quieres te lo mando, no tengo ninún problema. Si eso dime y te lo digo por mp.
quiero el nombre de la cuenta, osea el nombre al que corresponde la cuenta
uhmmmm.... creo que la he cagao...

A la hora de hacer los cálculos he calculado como si cada pulsera valiese un euro y no es así. Vale un dolar, que es menos...

Ahora mismo los pagos no los voy a echar para atrás porque ya hay gente que me ha ingresado el dinero. Lo único que se me ocurre es gastarme lo sobrante en más pulseras y repartirlas entre todos. Si no el número no es divisible entre los que hemos pedido pulseras, yo me quedaré sin pulseras sobrantes y si hace falta pondré alguna mía.

Lo siento mucho. De todas formas, primero esperaré a que todo el mundo pague y luego ya veremos.

Insisto, lo siento mucho. No había caído en eso. Creo que la solución que doy es la menos mala. No voy a rehacer los cálculos porque hay gente que ya ha pagado y no me parece justo. Y repartirlo según las pulseras compradas sería lo más justo, pero es demasiado lío.

Espero que nadie use esto como excusa para echarse atrás, ya que el gasto que pensaba iba a ser es el mismo y se lleva más pulseras. Ya lo siento,

Pues eso, que lo siento muchísimo, pero bueno mirar el aspecto positivo, damos más dinero a la lucha contra el cáncer y por el mismo dinero que os pensabais gastar vais a tener una o dos pulseras más.
Respecto a lo que te decía gonzete, te comento que normalmente cuando vas a hacer un ingreso te piden el nombre del titular de la cuenta (por lo menos en mi banco).

salu2;)
Darkoo, no te preocupes. La diferencia será mínima. A mi, por ejemplo, me sale cada pulsera a 1.7€, estoy más que contento.

Cualquier solución que tomes, me parecerá bien.

Respecto a lo del titular de la cuenta, para algunos bancos o cajas, es necesario para poder hacer la transferencia (no es nuestro caso).

Hasta pronto!
no pasa nada darkoo, bastante estas haciendo para que ahora por una cosa que no es nada, que encima no es mala nos exemos atras, nosotros casi seguro que mañana o pasado como muy tarde te inngresaremos el dinero.
ah y por si acaso dime el nombre del titular de la cuenta por si me lo piden y la cagamos
Falta mucha gente por pagar?? es q yo voy a ir mañana, pero si solo falto yo, pues lo hare hoy.
Ya me han llegado los pagos de:

- Belchi
- esancho82
- Zeppe

El de goncete espero que me llegue pronto y el resto hacerlo cuánto antes por favor.

Si alguien más necesita el titular de la cuenta que me lo diga y le mando un mp.
Lo siento mucho si molesto, pero ¿alguien me puede decir que son las pulseras esas?

E buscado por internet y solo encuentro gente que las vende y que son de la fundación Lance Amstrong. ¿Pero para que son?¿vais a ir con esas pulseras amarillo fosforito por la calle? Oooh

Supongo que el dinero será para la fundación de lance, por algo del cancer puede ser?
darkoo a partir de q paguen todos, cual es el plazo + o - de entrega a cada uno de nosotros??

solo aproximado... es pa decirselo a la gente q m las ha pedido...

P.D.: Gracias x todo darkoo... organizar cosas acaba siendo casi siempre un marronazo...
Mañana o pasado como muy tarde tienes el ingreso hecho.
Respecto al error del euro de las pulseras x mí no hay ningún problema ;)

Saludos y gracias.
pasapalabra XD

Ahora en serio. Pos no sé muy bien. Creo que a mi casa tardarán en llegar unas 4 o 5 semanas. Pon una más desde que las recibo hasta que las mando.

De todas formas eso lo puede contestar mejor Panex o alguno que hizo un pedido la vez anterior.
A ver, las pulseras no las espereis como minimo hasta dentro de un mes y medio. Asi que tranquilamente os sentais, una birrita, unos snacks y a esperar.

Saludos
o siento mucho si molesto, pero ¿alguien me puede decir que son las pulseras esas?

E buscado por internet y solo encuentro gente que las vende y que son de la fundación Lance Amstrong. ¿Pero para que son?¿vais a ir con esas pulseras amarillo fosforito por la calle?

Supongo que el dinero será para la fundación de lance, por algo del cancer puede ser?

Son para la fundacion livestrong, quue es contra el Cancer.
Yo por lo menos si voi a ir kon ella a la calle, no es tan fosforito.
wenas[360º] darkoo
si nada nos lo impide mañana x la mañana Slayer y yo t ingresaremos el dinero ad+ lo aremos desde la caixa para evitar posibles problemas.
enhorabuena ya q parece q el pedido va a ser un exito [oki] , todo el mundo es legal(era de esperar creo yo) y muxas gracias por todo lo q estas aciendo. x cierto cuando tu recibas las pulseras sera cuando t pongas en contacto para mandarnoslas no¿?
Salu2[bye]
Salu@, os pediré los datos más adelante. Cuando mire que todo el mundo haya pagado, haga el pedido y lo pague. Es que si no se me van a juntar cosas y hay tiempo
SLAYER_G.3 escribió:Son para la fundacion livestrong, quue es contra el Cancer.
Yo por lo menos si voi a ir kon ella a la calle, no es tan fosforito.

ok THX, juer, pues si se hace otro pedido seguramente pille alguna.
darkoo te ha llegado ya mi ingreso?
nop, sólo me han llegao los que dije ayer (esancho, belchi y zeppe)
ingreso hecho a nombre de "pulsera djektor", ya me lo ocnfirmaras.

salu2
Ya he recibido los pagos de:

- Bechi
- djektor
- escancho
- Nenú
- Salu@
- Zeppe
- wiki wiki

Además de un pago que no me ha puesto su nick, sólo su nombre. Sus iniciales corresponden a A.B.C. Creo que ya sé quién es pero quiero quiero confirmación.

Si a la noche no recibo el ingreso de los que faltan les mandaré un mp para que se den prisa.
darkoo, salu@ y yo estamos en el mismo ingreso, como lo pedimos juntos. pero el solo a puesto su nick pero no el mio, para que lo sepas
SLAYER_G.3 escribió:darkoo, salu@ y yo estamos en el mismo ingreso, como lo pedimos juntos. pero el solo a puesto su nick pero no el mio, para que lo sepas

ya, ya, si quieres pongo también tu nombre.
Mañana ya tendras ingresado el dinero.
quien keda por ingresar el dinero??????
Por problemas logisticos (pille el puto banco cerrao) ingresare mañana [oki]
darkoo ABC soy yo, no se porque no ha puesto el concepto, puse pulseras gonzete ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
goncete, ya me lo he imaginado, pero mejor preguntar...

FALTAN POR PAGAR:
- VySe
- Dalows
- Gandalf22
- Kangaro
- Siko
- Jimmy-Pistolas

Pasado mañana se cierra el plazo para pagar y aún casi la mitad no ha pagado...

Excepto Dalows, el resto habéis dado señales de vida... Eso es bueno.
a ver si todos somos decentes, pagamos y el dinero ke sobre pues se gasta en mas pulseras, anda pagad xikos pagad
Pago de jimmy recibido.

Se busca a otro. En este caso quiero saber quién tiene como siglas D.A.A.

Ahora apostaría por uno, pero no estoy seguro... Pos el que correspanda con esas siglas que me mande un mp con el significado de esas siglas (vamos, que me diga su nombre).

Tiene cojones que un menda aún no haya hecho el ingreso...
Darkoo escribió:Pago de jimmy recibido.

Se busca a otro. En este caso quiero saber quién tiene como siglas D.A.A.

Ahora apostaría por uno, pero no estoy seguro... Pos el que correspanda con esas siglas que me mande un mp con el significado de esas siglas (vamos, que me diga su nombre).

Tiene cojones que un menda aún no haya hecho el ingreso...

Esas son las siglas de mi nombre :). En el asunto puse "siko (pedido pulseras)". Ahora te mando mp

un salu2!
kien es el que todavia no a hecho el ingreso ?
joder kon la gente es mas informal ke la ostia
SLAYER_G.3 escribió:kien es el que todavia no a hecho el ingreso ?
joder kon la gente es mas informal ke la ostia

Como que informal?? Haber si me vas a decir tu cuando tengo que ingresar el dinero si estoy dentro de la fecha limite. Si no he ido a sido por problemas de tiempo con el curro y las clases. Y hoy he ido por la tarde y estaba el banco a petar. Mañana ire por la mañana pronto. Haber si te piensas que por que paguemos un dia antes todos te van a llegar las pulseras ya. Yo pagare cuando quiera dentro del plazo. Y sere lo informal que quieras, asi que menos prisas. [discu]
pos a falta de un día pa terminar el plazo de pago aún no han pagado:

- VySe
- Dalows
- Gandalf22
- Kangaro

Dalows me dijo que me iba a hacer la transferencia hoy a la mañana. VySe me ha dicho que me lo iba a hacer hoy a la tarde, aunque no sé si las sucursales están abiertas a la tarde... Yo no he recibido na.

Y de los otros dos llevo un tiempo sin saber na.

P.D.: Estoy de acuerdo con VySe. Hay un plazo. Mientras se pague dentro de ese plazo se es formal. El plazo lo puse porque la gente no puede hacer el ingreso en cualquier momento. Pos eso, tranquilidad todo el mundo (menos los que tienen que pagar :P)
no me e referido a tu vyse, perdona si te e ofendido, lo que e dicho de informal porque dijo darkoo que todos habiais dicho algo menos uno, que no se quien es.

Perdonar por decirlo no me malinterpreteis
lo único que dije es que Dalows no había dado señales de vida y ya he dicho que hoy las ha dado.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57