uhmmmm.... creo que la he cagao...
A la hora de hacer los cálculos he calculado como si cada pulsera valiese un euro y no es así. Vale un dolar, que es menos...
Ahora mismo los pagos no los voy a echar para atrás porque ya hay gente que me ha ingresado el dinero. Lo único que se me ocurre es gastarme lo sobrante en más pulseras y repartirlas entre todos. Si no el número no es divisible entre los que hemos pedido pulseras, yo me quedaré sin pulseras sobrantes y si hace falta pondré alguna mía.
Lo siento mucho. De todas formas, primero esperaré a que todo el mundo pague y luego ya veremos.
Insisto, lo siento mucho. No había caído en eso. Creo que la solución que doy es la menos mala. No voy a rehacer los cálculos porque hay gente que ya ha pagado y no me parece justo. Y repartirlo según las pulseras compradas sería lo más justo, pero es demasiado lío.
Espero que nadie use esto como excusa para echarse atrás, ya que el gasto que pensaba iba a ser es el mismo y se lleva más pulseras. Ya lo siento,
Pues eso, que lo siento muchísimo, pero bueno mirar el aspecto positivo, damos más dinero a la lucha contra el cáncer y por el mismo dinero que os pensabais gastar vais a tener una o dos pulseras más.