Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

13, 4, 5, 6, 7
Joder, van a sacar pulseras por cualquier cosa ya....
Lo que hace el negocio......
Panex escribió:Que cabrones. Yo no habia oido ni hablar de aduanas en ningun pedido de este tipo benefico. En mi caja ponia MERCHANDISE, quiza por eso no pillo aduanas, ni idea.

saludos

yo sabía que la aduana era posible, pero que suele ser bastante lotería. De hecho he pedido alguna cosilla a USA y asia y nunca me ha pillado aduanas... Pero parece ser que esta vez hemos tenido mala suerte. Iba todo demasiado bien...
wenas[360º]
pues ya es mala suerte tio, pero bueno q se le va a acer
a ver si ablas con los de fedex y se soluciona la cosa
Salu2[bye]
MORPHEUX escribió:
Esta se la pueden ir metiendo por el culo, y mas viendo a ZP con ella que da miedo la cara de Mr Bean que le queda, y al chaquetero de Figo, que ese por dinero se pone una cagandose en su madre....

La de Livestrong esta bien por la causa, por el color, y pq es jodida de conseguir, esta la va a tener todo el mundo como los chinitos de la suerte.

Lo bueno sería que Madrid no saliese elegida. Entonces me iba a reir (a pesar de fastidiarme). Sería una sensación muy rara. xDD
Hay una cosa que no soporto, y es la incompetencia.

Hoy me han vuelto a llamar de fedex para decirme lo mismo que la otra vez, que necesitan un número de dni que haya hecho la declaración de la renta. No sé muy bien porqué pero bueno. Después de que me llamasen por primera vez les volví a llamar para a ver si era cierto todo y no era una estafa o alguna cosa así. Me lo confirmaron pero me dijeron que con un dni español valía. Yo les di el mío y me dijeron que ya está. Hoy me han vuelto a llamar pidiendo otro dni. Ya he hablado con mi padre y les daré el suyo. A ver si mañana o a más tardar pasao les mando el puñetero fax.

¿alquien sabe cómo se manda un fax?

Gracias.
djektor escribió:ostia zeppe, en esa mano ya no te cabe na mas ehh :-P

Si tio... creo que me voy a comprar otra mano [chulito]

Nenú escribió:a mi me molaba la idea que puso otro antes de haecr lo de las pulseras como con la camiseta, pero a saber si tendria buena salida el invento.
en fin, lo que hay que ver.

Mi propuesta a los moderadores sigue en pie! Imaginate tu con tu pulserita de EOL (naranja :p , verde no porfa!) y la peña de donde es esa pulsera? la quiero! la quiero! (como estan tan de moda...)
Darkoo escribió:Hay una cosa que no soporto, y es la incompetencia.

Hoy me han vuelto a llamar de fedex para decirme lo mismo que la otra vez, que necesitan un número de dni que haya hecho la declaración de la renta. No sé muy bien porqué pero bueno. Después de que me llamasen por primera vez les volví a llamar para a ver si era cierto todo y no era una estafa o alguna cosa así. Me lo confirmaron pero me dijeron que con un dni español valía. Yo les di el mío y me dijeron que ya está. Hoy me han vuelto a llamar pidiendo otro dni. Ya he hablado con mi padre y les daré el suyo. A ver si mañana o a más tardar pasao les mando el puñetero fax.

¿alquien sabe cómo se manda un fax?

Gracias.

Para mandar el fax desde correos o alguna papeleria q tengan fax.
entonces los 60 € es definitivo o que?
hasta que no lo despachen en aduanas, los de fedex no saben nada. Cuando mande el fax que lo haré hoy a la tarde o mañana a la mañana, y los de aduanas lo despachen llamaré a fedex para que me lo digan.
pero si se pagan los 60 euros o lo que sea entre todos no te pueden dar el paquete igual? o esque aparte hay que hacer tramites especificos?

a ver para cuando estan [triston]

yo lo que creo es que tanto royo con los de fedex y al final vamos a tener que apoquinar igual, si pagamos no nos dan el paquete?
que sí, que sí. Pero no sé porqué cojones los de aduanas quieren un dni que haya hecho la declaración de la renta. Ya he expliqué que yo volví a llamar y me dijeron que no hacía falta y ayer me volvieron a llamar pidiendo lo mismo.

El problema es que no saben cuánto van a ser los aranceles, porque dependiendo del tipo de mercancía varía. Cuando los de aduanas lo despachen, les dirán a los de fedex cuánto es y entonces yo os diré cuánto me tenéis que dar. Me dijeron que aproximadamente 60 euros, pero al final pueden ser 70 o 50...
hay que cagarse ¬_¬

pues bueno, lo siento, vaya molestias te estas teniendo que tomar ahora por esta tontería

y "aduanas" donde está? en madrid? y lo tienen ahi secuestrado y hasta que no miren un dni con la declaracion de la renta no lo puedes quitar??
que fastidio. no es que no te crea ni nada eh, pero me choca lo incompetentes que son siempre los tios estos [+furioso]
ya nos diras al final cuanto tenemos que poner y cuando!

y otra pregunta y ya dejo de dar la bara, despues de eso, cuanto tardarian en venir?? a mi ya me estan rayando la cabeza los que me las pidieron y eso que no pusieron ni un duro todavia!!! aparte de que por si acaso le dije que hasta mayo que no sabia nada [+risas] pero claro, aqui como nos dan todo hecho...
Yo he hecho otra compra y esta vez si que he pagado un huevo de aranceles 253 euros,por la mima cantidad que la vez anterior,1200 pulseras,y la vez anterior creo que no llegaron a los 40 euros.
Tambien me llamaron para que diera un DNI,lo di y en apenas una semana las he tenido en valencia,esta misma mañana.
No se porque han cambiado la manera de operar y de facturar,pero han subido los aranceles y han mejorado el servicio.

espero que no os pase como a mi.

saludos
Una sencilla regla de tres

1200 pulseras-----------253 Euros
270 pulseras-------------X

X= 56,925 euros

Pos por ahí, andará. Pero ya os digo, en cuanto me aparezca que ya ha salido de aduanas llamo y les pregunto.

EDITO (que no había leído el post de nenu)

Aduanas no sé donde está, pero sí, tienen nuestras pulseras secuestradas hasta que tengan un dni con declaración de la renta.

Sobre cuánto tardarán. Creo que ni una semana laboral desde que lo despachen. Pero creo que tardan un par de días en despacharlo, porque yo di mi dni el martes pasado y hasta ayer no me dijeron que no valía... así que pon que a mi me llegarán sobre mitad de la semana que viene y os lo enviaré o esa semana (aunque la tengo bastante liadilla) o la siguiente (así hago los paquetes y to eso el fin de semana tranquilo y ya ta).
Darkoo escribió:Una sencilla regla de tres

1200 pulseras-----------253 Euros
270 pulseras-------------X

X= 56,925 euros

Pos por ahí, andará. Pero ya os digo, en cuanto me aparezca que ya ha salido de aduanas llamo y les pregunto.

EDITO (que no había leído el post de nenu)

Aduanas no sé donde está, pero sí, tienen nuestras pulseras secuestradas hasta que tengan un dni con declaración de la renta.

Sobre cuánto tardarán. Creo que ni una semana laboral desde que lo despachen. Pero creo que tardan un par de días en despacharlo, porque yo di mi dni el martes pasado y hasta ayer no me dijeron que no valía... así que pon que a mi me llegarán sobre mitad de la semana que viene y os lo enviaré o esa semana (aunque la tengo bastante liadilla) o la siguiente (así hago los paquetes y to eso el fin de semana tranquilo y ya ta).

Calcula un 6.5 % de derechos arancelarios + 16% de IVA,.
el error que tenia yo es que la vez anterior me hicieron la factura por 120 $ en lugar de por 1.200 $,se equivocaron al emitir el BL en la aduana,y por eso no pague tantos impuestos.

saludos
[flipa] ah ma gad !!!! [agggtt] 250 leruzzz , si, mejor espero que sean los 50 y pocos esos, si no, nos puede dar algo ein?
pues con un poquito de suerte ya las tenemos pronto
tranquilos que no van a ser 250 euros... eso es proporcional al precio y no nos van a cobrar un 100% de impuestos y aranceles

EDITO
Ya he mandado el fax. Espero que ya no haya ningún problema más. Mañana (hoy) me operan así que estaré unos días off. Espero que me den el alta el viernes a la mañana me den el alta. Si es así y estoy bien, volveré a llamar a fedex para preguntar si ya lo han despachado.

Saludos
Bueno pues lo primero de todo recuperate, [oki] y seguiremos esperando noticias tuyas.

Saludos
recuperate pronto, esperando noticias.....
ya estoy de nuevo de vuelta. Bueno ayer me dieron de alta, pero estaba completamente drogao y me pasé el día durmiendo. Así que no pude llamar a fedex. De todas formas recibí una llamada oculta mientras me operaban y no sé si serían los de fedex.

Bueno, el lunes a ver si llamo o me llaman y os sigo comentando.
Pues nada, recuperaté y ya recibiremos noticias tuyas.

Un saludo.
wenas[360º]

eso recuperate q si nos qdamos sin pulseras!!!(es broma)
cuidate,espararemos noticias.
y mientras tanto ya compre ayer el marca y tengo mi pulserita madrid2012,jejee

Salu2[bye]
yo tb la tengo, no ta mal, weno tio recuperate pronto y a ver que pasa con los de FedEX.
Saludos[bye]
He llamado y sigue en aduanas... a ver si lo despachan rápido [toctoc]
como va el tema darkoo.?
ya está. Ya pasó aduanas y tenía que haberme llegao hoy, pero como esto parece el cuento de nunca acabar la dirección estaba mal. Ya he vuelto a llamar por n-esima vez a fedex, he dado mi dirección bien (aunque miedo me da el hombre que me ha atendido) y me han dicho cuánto eran los impuestos a pagar. Son 61,47. Es decir a 4 euros cada.

Luego os mando un mp a todos diciendoos que el número de cuenta (que será el mismo de la otra vez) y también os diré que cuando hagáis el ingreso me mandéis un mp confirmándolo y con vuestras direcciones.

a ver si a la noche os mando a todos los mps.

Saludos!
bien, ya esta, por lo menos pos joer ya a pasao, ya te aremos el ingreso cuando nos mandes los MP's
Bien, la cosa avanza, ya nos dices los € a pagar y te hacemos el ingreso.

Saludos.
por cierto me acabo de comprar la del racismo, voi a parecer aqui un bicho raro con tantas pulseras, la roja, la amarilla, la blanca/negra
SLAYER_G.3 escribió:por cierto me acabo de comprar la del racismo, voi a parecer aqui un bicho raro con tantas pulseras, la roja, la amarilla, la blanca/negra

Te falta la del tsunami [qmparto] [qmparto]
En realidad yo tengo la muñeca como tu ahora mismo (Blanca/Negra y Roja) y cuando llegue la amarilla pos se la hará un hueco...

Saludos.
PROBLEMON

venía para decir que si había noticias nuevas y no daba señales de vida que era porque mañana me voy a hacer el Camino de Santiago. Vengo el viernes y salgo // EDIT:mañana//temprano asi que dudo que pueda hacer el ingreso. Yo de verdad que pago 1 porque no me conviene perder 15 euros que ya hemos pagado todos y 2 por las pulseras en si, que ahora que ya estan...
así que si me llega el mp intentaré hablar con mi padre, pero si no por favor no me anuleis el pedido ni nada de eso [mamaaaaa]
Tranqui nenu que no pasa na.

Ya os he mandado a todos un mp. Si alguien no lo ha recibido que me diga que se lo vuelvo a mandar.

Eso, meterme 4 euros en esa cuenta, mandarme un mp con vuestra dirección y yo la semana que viene empiezo a mandar las pulseras. El finde me dedicaré a hacer los paquetes

Saludos!
Pues yo el sabado me compre esta pulsera, es contra el sida, y es de la organización que creo freddie mercury antes de morir, osea que esta causas lleva mas de 13 años, pero ahora se a aprovechado lo de las pulseras para sacar dinero para el sida. Me parece buena iniciativa, esta si que se que va contra el SIDA.

Imagen

Se puede pedir en la pagina de Queenonline. La calidad de la pulsera es notable, se nota que durara bastante, ademas, por si algunos lo dudan, salio antes que la de madrid 2012.

Sobre el pago, antes del viernes te ingreso el dinero, a ver si para la semana que viene ya tengo mis pulseras amarillas.
me llegan mañana a la tarde. A ver si es verdad
a ver si ya te llegan y la semana que viene ya las podemos tener
Dinero ingresado, Mp enviado [chulito] [oki]

Saludos.
si puedes poner una fotillo con todas las pulseras que te an mandado pa verlas todas juntas a ver kuantas son?
Lo siento, pero hasta mañana no podré ingresar el dinero :-p
Salu@y yo tambien te lo ingresaremos mañana
he recibido los 4 euros de:

- Belchi
- wiki wiki
- esancho82
- Gonzete
- nenu

a ver si llegan a la tarde las pulseras y saco foto y eso.
yo lo ingreso mañana por la mañana.
Mañana y si el banco kiere, ingreso. [chulito]
llegaron...

¿alguien quiere pulseras livestrong? tengo 270 al módico precio de 10 euros la unidad [666] [666]

En serio, ya están aquí, parece que todo correcto y el reparto por vuestras casas empezará el lunes o martes.
Yo mañana si salgo pronto de clase hare el ingreso. Si mañana no puedo ire el sabado sin falta.

un salu2!
Darkoo escribió:llegaron...

¿alguien quiere pulseras livestrong? tengo 270 al módico precio de 10 euros la unidad [666] [666]

En serio, ya están aquí, parece que todo correcto y el reparto por vuestras casas empezará el lunes o martes.

Podias poner una fotito si puedes [angelito] [risita] [risita]

Saludos.
wiki wiki escribió:

Podias poner una fotito si puedes [angelito] [risita] [risita]

Saludos.

pos eso estaria bien
el fin de semana, cuando haga los paquetes ya les sacaré foto. Ahora están en una caja y ya le he sacao foto, pero es que no se ve nada. El fin de semana cuando lo haga les saco para que salgan todas.
ingreso realizado, ya te e mandado un MP
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7