Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

13, 4, 5, 6, 7
cuantos quedan??a ver si los que quedan dan señales de vida, para saberlo mas que nada
Saludos[bye]
Bueno, ha pasado lo que no tenia que pasar :(
Me ha sido imposible acudir al banco a realizar el ingreso. Sabeis si mañana abren los bancos? Los cajeros automáticos permiten realizar transferencias?
Amos, que no kiero ser el último en recibir las pulseritas, ni tener telares por 4 putos €. [+furioso]
Ingresado^^

Entonces la enviaras el lunes? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, ha pasado lo que no tenia que pasar :(
Me ha sido imposible acudir al banco a realizar el ingreso. Sabeis si mañana abren los bancos? Los cajeros automáticos permiten realizar transferencias?
Amos, que no kiero ser el último en recibir las pulseritas, ni tener telares por 4 putos €. [+furioso]

A mi tb me ha sido imposible (vaya dia }:/ ), mañana no se puede no??? es q paso de hacerlo desde bancaja por la red, por uqe tardara mas q si lo hago el lunes a primera hora.
ya he hecho el reparto. Creo que está todo bien. De toas formas a medida que vaya mandando (que a ver cuando puedo que esta semana la tengo muy pero que muy liada) volveré a comprobar que todo esté correcto.

Enga, Saludos!

P.D.: he sacado foto a todas la pulseras juntas, pero no tengo dónde ponerla y no me apetece abrirme una cuenta sólo para eso. Si alguien la quiere subir que me diga su mail y se la mando (será sobre 1 mega un pelín más).

EDITO
no intentéis poneros una en el pie por muy "adult" que sea la pulsera... que hay gilipollas que ya nos hemos cargado una mía...
Darkoo para subir imagenes: http://www.imageshack.us/

No tienes ni que registrarte solo subir la imagen y te saldra el enlace de la imagen.
vale, mi e-mail es Slayer_g3@hotmail.com si quieres enviamela y la cuelgo.
Saludos[bye]
keops, no sabía que no necesitaba registrarse. Gracias, pa otra vez ya sé, lo que pasa es que las fotos son muy grandes.

Slayer, te he mandado dos que son prácticamente iguales. Pon cualquiera.

Saludos.
mañana la pongo que ahora no tengo ganas de estar colgando la foto
SLAYER_G.3 escribió:mañana la pongo que ahora no tengo ganas de estar colgando la foto

(vaaagoooo vaaaagoooo) XD
una preguntilla a ver si alguien me hace el favor de responder perdonar eh ske stoy muy perdido.. alguien me dice donde las puedo comprar yo x mi cuenta :-?

gracias
weno, pos llega el momento esperado, la e reducido a 640*480 porque era a 2048*1536 y no es plan de joder toda la pagina por la foto:
Imagen
loko_bcn hay que pedirlas a la web de la fundacion, peor siempre habra algun impresentaable que las venda a 6 € y hay tb las podras cojer
Saludos [bye]
loko_bcn escribió:una preguntilla a ver si alguien me hace el favor de responder perdonar eh ske stoy muy perdido.. alguien me dice donde las puedo comprar yo x mi cuenta :-?

gracias

Muchas gracias SLAYER_G.3, una cosa xDdd no as pedido de sobras :D ??, podrias poner la web de la fundacion plz gracias otra vez XD
loko_bcn escribió:
Muchas gracias SLAYER_G.3, una cosa xDdd no as pedido de sobras :D ??, podrias poner la web de la fundacion plz gracias otra vez XD

muchas gracias a ti tmb [sonrisa] , me gustaria saber si hay alguna tienda que.. las vendan por bcn xD ske pedirlas me piden 10 como minimo :S:S

[angelito]
loko_bcn escribió:
muchas gracias a ti tmb [sonrisa] , me gustaria saber si hay alguna tienda que.. las vendan por bcn xD ske pedirlas me piden 10 como minimo :S:S

[angelito]

En esta tienda de deportes online la venden pero tienes que comprarles algo mas y solo venden una por pedido http://supersport.es/SListNavigation/$from=menuCategoryLink$object=547
Tengo el pago de:

- Belchi
- wiki wiki
- esancho82
- Gonzete
- nenu
- zeppe
- Salu@
- un desconocido

¿a alguien que no he citado arriba le ha hecho la transferencia su padre? Es que por apellido estoy convencido de quién es, pero por si acaso.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:weno, pos llega el momento esperado, la e reducido a 640*480 porque era a 2048*1536 y no es plan de joder toda la pagina por la foto:
Imagen
loko_bcn hay que pedirlas a la web de la fundacion, peor siempre habra algun impresentaable que las venda a 6 € y hay tb las podras cojer
Saludos [bye]

Ohhh!! siiii!! ke bonitoooooooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
q wapo [looco]
q ganas de pillarlas [flipa]
Y alguien que haya pedido un par de ellas de sobra?, es que solo necesito un par de ellas, no mas :)
Gracias!
cuando las vas a mandar darkoo????
no existe ninguna tienda fisika ande piyarlas ? ske x internet nunka e comprado nada [tomaaa] [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:cuando las vas a mandar darkoo????

cuando tenga tiempo. Mañana tengo prácticamente todo el día ocupado. El martes tengo la tarde ocupada. A ver si a partir del miércoles tengo la semana más relajada.

A medida que vaya mandando os lo diré.
Darkoo escribió:Tengo el pago de:

¿a alguien que no he citado arriba le ha hecho la transferencia su padre? Es que por apellido estoy convencido de quién es, pero por si acaso.

Saludos

Aquistoy :P
Dalows escribió:
Aquistoy :P

me lo imaginaba. [fumeta]
ya esta hecho el ingreso.

Darkoo, tienes un MP con mi direcc.

salu2
ya esta hecho el ingreso.

Darkoo, tienes un MP con mi direcc.

salu2
dinero ingresado, esperando las pulseras...x favor date prisa...

Salu2
a ver si mañana a la mañana no tengo prácticas y me dedico a los paquetes
Gandalf22 escribió:dinero ingresado, esperando las pulseras...x favor date prisa...

Salu2

Impacienteeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
djektor y gandalf22 pago realizado.

me pongo ahora a hacer algún paquete

EDITO.

Lo de hacer paquetes es la MUERTE. menudo coñazo.

Por favor, los que quedáis por pagar.... un poco de prisa...
Darkoo de mañana no pasa. Lo prometo [mamaaaaa]
pero aparte de jimmi kuantos kedan???
faltan 4, pero uno ya ha hecho el ingreso pero no sé quién es. Cuando me de su dirección y no nombre lo sabré.

Al final voy a mandar todos a la vez que me es muchísimo más cómodo. Tengo que rellenar menos papeles. Así que hasta que no me den todos el dinero y sus datos, nanai.
joder pues que paguen ya xk kiero tener mis pulseras a ver si en la semana que viene paga todo el mundo y ya las mandas
a ver si se dan caña los q faltan x pagar q ya toka...
Darkoo escribió:
Lo de hacer paquetes es la MUERTE. menudo coñazo.

Por favor, los que quedáis por pagar.... un poco de prisa...

[qmparto] Vaya chinada ehhh, pues espera que no te pase como a mi, que algunos pakts eran muy pequeños y hubo que volver a empaquetar.

saludos
Yo creo q podrias enviar los paketes de los q hemos pagado ya, t eres el q decides pero yo enviaria ya los q me hubieran pagado.
no es x tocar los webos pero creo q djektor lleva razon y deberias mandar las pulseras a los q emos pagado xq se pedia seriedad y yo creo q a abido tiempo de sobra para cumplir los plazos, y ya q emos cumplido nos merecemos algun peqño privilegio
si no lo aces no t pegaremos ni ndad asiq trankilo darkoo
Salu2[bye]
Salu@ escribió:no es x tocar los webos pero creo q djektor lleva razon y deberias mandar las pulseras a los q emos pagado xq se pedia seriedad y yo creo q a abido tiempo de sobra para cumplir los plazos, y ya q emos cumplido nos merecemos algun peqño privilegio
si no lo aces no t pegaremos ni ndad asiq trankilo darkoo
Salu2[bye]

amen
estoy cn ellos... si tienes los paketes hechos de los q hemos pagado podrias mandarlo... sino pagamos justos x pecadores... pero weno... tu decides darkoo

algunos hems cumplido los plazos a rajatabla... como tiene q ser vaya...

Saluditos
¿ha revelión? a que me revelo y me quedo con toas las pulseras y las vendo por ebay a 10 euros... 250x10=.... bufff.... :P

A ver, tranquilidad en el frente. Los paquetes aún no están hechos. Los estoy haciendo, pero tarda lo suyo. Me habéis pagado 10 o 11, cuando tenga los paquetes de esos hecho iré a correos y lo mandaré. El problema es que no quería ir 10 veces, porque los impresos que hay que rellenar para muchos paquetes o pocos son diferentes. Para muchos te dan una hoja donde apuntas la localidad, pones tres pegatinas en los paquetes y ya ta. De la otra forma tengo que rellenar 14 papelitos con la dirección completa...

Pos eso, que acabo de llegar de prácticas y me vuelvo a hacer paquetes...

Tranquilidad, que yo no me dedico a hacer paquetes de pulseras livestrong.
vale, estamos a la espera... te lo decimos porque los que nos las pidieron a nosotros ya se estan poniendo impacientes...
SLAYER_G.3 escribió:vale, estamos a la espera... te lo decimos porque los que nos las pidieron a nosotros ya se estan poniendo impacientes...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

mmmmmmmmmmmmmmmmm

y una cosita aprovechando el hilo de pulseras.
las del tsunami azules, donde se compran?? vaya, que si hay tiendas "fisicas" para comprar estas
y aparte de las del tsunami, razismo, let me live, livestrong y madrid 1012 hay alguna mas???

es que hoy estaba en clase y vi a una chica que llevaba la de livestrong y 2 cutrisimas; una verde y otra roja que ponian Vida y no se que mas. Y me dice: estas dos son falsas, pero lo de vida una falsificacion de la de contra el cancer (esas no eran las de let me live???) y blablablabla y yo si si si, lo que tu digas [qmparto]

Edit: confusion en el hombre :-|
A ver gente, mucha calma, que sguro que nadie se queda sin pulseras.

Ni en el supuesto que no paguen los que faltan, que no creo que suceda.

Hay que darle margen a Darkoo, que por algo se ha comido el marrón de organizarlo todo y gestionar la compra y el envío. Que es muy cómodo esperar las pulseritas en casa, desde delante del monitor o en el sofá, como lo estoy haciendo yo.

Y es muy razonable que quiera hacer el envío de una o pocas tacadas, que hay que ir a correos, que no las viene a buscar a casa, y no es ningún recader.

Y que no se me enfade nadie, pero yo tb tengo muchas ganas de tenerlas entre mis manos, y mis colegas tb, eh? ;)
A mi me da igual si hay que esperar para que los envies todos juntos, pero que lleguen XD

Por cierto, alfinal alguien se lleva mas pulseritas por haber costado menos de un euro o algo de eso?

Saludos :P
Todos nos llevamos más pulseras, en páginas anteriores está explicado como va el reparto.

EDITO
Hay alguien que pagó antes de ayer pero no me ha mandado ningún mp... Me gustaría saber quién es y su dirección....
Muy buenas a todos!

Madre mía, he tenido una semana infernal, y justo esta mañana me he acordado de lo de los 4 euros de más que se comentó la semana pasada, así que me he acercado a La Caixa y he hecho el ingreso. Menos mal que tenía el número de cuenta en el móvil... jeje.

Bueno, pues eso, que ya queda uno menos por pagar, y en fin, disculparme ante los demás por no haber podido pagar antes.

Saludos Strongs a todos!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7