Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PEDIDOS CERRADO.

2º COMPRA CONJUNTA

Este va a ser el post donde ponga todo. En principio me voy a encargar yo de hacer el nuevo pedido y mandaros las pulseritas. Como esto empiece a ser un desmadre de "me apunto, me desapunto, me vuelvo a apuntar" voy a mandar a todos a tomar por... Sólo pido seriedad

Empecemos:

1º) Va a haber dos plazos: uno de inscripción y otra de pago. No voy a pasar ninguna. Son fechas cerradas.

2º) Las fechas son claras:

- Fecha límite de inscripción: 06/03/2005 a las 22:00 hora de la península

- El lunes o el martes (7 o 8 de marzo) mandaré un mp a cada uno de los que han pedido las pulseras.

- Fecha límite para el pago: 11/03/2005 (es el último día que acepto pagos)

- Haré el pedido el mismo día que compruebe que todo el mundo ha ingresado el dinero.

3º) Si alguien no paga en esas fechas, se irá a tomar por culo y no se admitirá su pago. No voy a aceptar lloros. Si ingresa el dinero más tarde en plan listillo, no se lo voy a devolver. No me voy a molestar en devolver el dinero a un impresentable.

4º) Intentaré que sea un sólo pago. En el se incluirán:
- El coste de las pulseras
- El envio desde USA a mi casa
- El envio por correo certificado (no voy a mandar por ningún otro método) desde mi casa a vuestras casas. Puedo dar pulseras en mano (donosti, pamplona).
- 1 euro, contrarratas que no paguen.

5º) Si se diese el caso de que todo el mundo es civilizado y paga, esos euros irán destinados a la compra de más pulseras y serán repartidas entre los que hemos pedido pulseras. No sé si por sorteo o por cantidad pedidas.

6º) Toda nota importante irá en este post.

7º) La cuenta aún está por abrir. La abriré mañana o pasado en La Caixa.

8º) La lista de los que han pedido pulseras hasta el momento es la siguiente.:

- Darkoo (16,11)
- VySe (1,1)
- Dalows (15,5)
- Belchi (5,5)
- Gandalf22(5,5)
- djektor (8,2)
- Kangaro (3,3)
- esancho82 (10,10)
- nenú (8,0)
-- Salu@ y SLAYER_G.3 (14,11)
- Siko (5,5)
- Goncete (6,1)
- Jimmy_Pistolas (23,0)
- Zeppe (7,7)
- wiki wiki (4, 4)

TOTAL (130,70)

9º) En la lista de pedidos está así puesta: "nick(nºde pequeñas, nº de grandes)". Por ejemplo, si "pepitogrillo" ha pedido 5 pequeñas (youth) y 3 grandes (adult) le pondré en la lista como "pepitogrillo(5,3)".

Creo que no me olvido de nada. Insisto seriedad. Si no la hay no voy a tener ningún tipo de duda de mandar todo a la mierda. ¿todo claro?

ACTUALIZACIÓN 27/02/2005, 17:30:
Abierto nuevo hilo para que sea menos desmadre, espero que los moderadores lo comprendan. Si no vuelvo al otro.
Corregido el error de la hora.
Vyse, tolanea confirmados
Belchi añadido.

ACTUALIZACIÓN 27/02/2005, 18:45:
Morpheux quitado

ACTUALIZACION 28/02/2005, 0:45:
- Añadido Gandalf22
- Puesta la explicación de los numeritos.

ACTUALIZACIÓN 28/02/2005, 1:30:
- Incluido The_Edge

ACTUALIZACIÓN 28/02/2005, 21:25:
- Djektor incluido

ACTUALIZACIÓN 01/03/2005, 11:25:
- Kangaro incluido

ACTUALIZACIÓN 01/03/2005, 14:45:
- esancho82 incluido.

ACTUALIZACIÓN 01/03/2005, 22:10;
- The_Edge quitado.

ACTUALIZACIÓN 02/03/2005, 0:15:
- nenú incluida

ACTUALIZACIÓN 03/03/2005, 0:15:
- Tolanea quitado

ACTUALIZACIÓN 03/03/2005, 13:20:
- Goncete, siko y la pareja incluidos.

ACTUALIZACIÓN 04/03/2005, 20:30:
- Dalows modificado.

ACTUALIZACIÓN 05/03/2005, 21:45:
- Jimmy_Pistolas incluido.

ACTUALIZACIÓN 06/03/2005, 23:35:
- Jimmy modificado
- Incluido Zeppe y wiki wiki
- Plazo de inscripción finalizado
- Entre hoy y el martes os envio el mp.

ACTUALIZACIÓN 07/03/2005, 21:00:
- Como soy un corrupto inscribo más pulseras fuera de plazo para mi.
Una duda... No entiendo la finalidad del euro contra-ratas...

Si el pedido se hace una vez te han pagado, como va a haber alguien que no pague??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una duda... No entiendo la finalidad del euro contra-ratas...

Si el pedido se hace una vez te han pagado, como va a haber alguien que no pague??

Fdo- An0n1m0

Te lo explico.

Ese euro es una especie de compensacion. Los gastos de envio se van a dividir entre las x personas que pidan pulseras. ok, toca a 2 € por cabeza, pero ponle que 3 de esas personas no hacen el ingreso, entonces los gastos de envio del resto de personas aumenta, de ahi ese euro de colchon.

saludos
Mas o menos, me gustaría saber la cantidad a pagar por cada pulsera (envio USA + pulsera + envio españa) estaría interesado [amor]

[bye]
odnanref escribió:Mas o menos, me gustaría saber la cantidad a pagar por cada pulsera (envio USA + pulsera + envio españa) estaría interesado [amor]

[bye]

echale a 1€ por pulsera, otros 50 € A DIVIDIR entre todos los que piden y otros 3€ para enviartela a tu casita.

Espero no entrometerme demasiado en el hilo darkoo [bye]
Vaya con la pulserita, si que va a salir cara no?. Salu2.
Azareus escribió:Vaya con la pulserita, si que va a salir cara no?. Salu2.

si pides solo 1 si.

Pregunta a tu alrededor que seguro que algún amig@ o alguien quiere alguna mas.

salu2
Panex escribió:Espero no entrometerme demasiado en el hilo darkoo [bye]

Es un placer que alguien eche una mano.

por cierto, panex. Los gastos de envío de usa aquí cómo van?? es decir, si yo pido 10 son los mismos gastos que si pido 20 o 1000?? y para mandarlo por correo certificado, ¿hay que comprar además sobres acolchados o alguna cosa así? ¿hasta cuántas pulseras se pueden mandar con un correo certificado? ¿son siempre 3 euros el correo certificado?

Muchas gracias.
donde puedo conseguir las deel racismo? aqui tb podeis pedirlas???

Un saludo.
Darkoo escribió:

Es un placer que alguien eche una mano.

por cierto, panex. Los gastos de envío de usa aquí cómo van?? es decir, si yo pido 10 son los mismos gastos que si pido 20 o 1000?? y para mandarlo por correo certificado, ¿hay que comprar además sobres acolchados o alguna cosa así? ¿hasta cuántas pulseras se pueden mandar con un correo certificado? ¿son siempre 3 euros el correo certificado?

Muchas gracias.

Los gastos de envio a mi me salieron a unos ~45€ pero varian. Hice una simulacion de un pedido de unas 200 pulseras y los gastos eran de 49.50€, y al final con las 140 que pedi salio a unos 45€.

No hacen falta sobres acolchados, yo aproveche las bolsitas en que vienen para hacer los paquetes. Luego papel marron y listo, a correos. Sobre el peso maximo ni idea, pero vamos, nunka mas de 3.5€, a no ser que vçayan tropecientas pulseras.
WEBster escribió:donde puedo conseguir las deel racismo? aqui tb podeis pedirlas???

Un saludo.

Las del racismo, solo se pueden comprar en tiendas, puedes consultar la lista de tiendas aqui: www.nike.com/standupspeakup/index.jsp pero estan agotadisimas, si tienes el bollo de encontrarlas en alguna tienda, avisame por MP, me pillas 1 y te la cambio por 2 amarillas.
Darkoo quitame de la lista por fi, lo siento.

Pero aunque me quite de la lista si necesitas algo yo tb te puedo echar una mano ;)
quitado.

A ver se apunta más gente, porque si no no va a salir muy rentable...
Darkoo escribió:quitado.

A ver se apunta más gente, porque si no no va a salir muy rentable...

Gracias.

Hombre rentable, para que te hagas una idea pedir 10 sale por 31 dolares, que al cambio son 27 euros mas o menos, vamos que no sale mal la cosa aunque sean 10.
Bueno yo me apunto, sta vez si pagare xo tendras q decir qanto hay q pagar en total y eso....

5 youth
5 adults

Un saludo ;)
Yo me apunto!
Entre mañana y pasado preguntaré a mi entorno a ver quien quiere alguna, asi que ya diré algo oficialmente en un par de días [looco]

PD: ¿Seguro q las del racismo no se pueden pedir en el mismo sitio q las del livestrong? Pq sería muy interesante ya puestos.... total, los gastos serían los mismos.
Parece que hay que confirmar el pedido...

Confirmo mi pedido: 5,5

Hasta pronto!
Darkoo escribió:Me gustaría confirmación de estas personas. Es decir, que me digáis si esto es correcto y estáis de acuerdo con todo lo que he escrito en el post.

Confirmo mi pedido: 10 adults y 10 youth ;)

Venga, a ver si se anima más gente, porque ya me veo la de gente que querrá después de que se haya hecho el pedido :_
a ver, por partes.

Las pulseras que voy a pedir son las amarillas. En el sitio donde me ha dicho panex sólo hay las amarillas. No sé si habrá otras webs donde te vendan las del racismo, pero si se ha pedido una vez a esa web y todo ha salido bien, no me quiero arriesgar.

No sé si hay otros colores, pero supongo que no. Quizá haya de otras marcas o con otros motivos, pero en esa web no lo encuentro. Además no me hace demasiada gracia el tener que controlar mil modelos distintos. Aquí sólo se hará el pedido de las pulseras Livestrong amarillas.

Otra cosa, que se me ha olvidado poner. En la lista de pedidos está así puesta: "nick(nºde pequeñas, nº de grandes)". Por ejemplo, si "pepitogrillo" ha pedido 5 pequeñas (youth) y 3 grandes (adult) le pondré en la lista como "pepitogrillo(5,3)".

Pos creo que nada más. Ahora actualizo y pongo esta explicación.

PREGUNTA PARA PANEX (o cualquiera que lo sepa)
¿qué método de envio hay que elegir? ¿fedex?
joder como os ha dado por esas pulseras...

si alguien puede explicarme el porque de esta moda (o lo que sea) porque en ebay tb se venden un monton...

salu2
Alguien sabe cuanto dinero me saldría 1 en total con gastos de envio y demás?? mejor pido 2, una de cada tamaño por si aca...

Venga va, me apunto. Confirmo mi pedido.

The_Edge (1,1)

saludos
zibergazte, no lo sé. Lo mío en parte es moda y curiosidad.

Pedir una no sale del todo rentable. Aproximadamente te saldría:
- 1 € coste de la pulsera
- 1 € clausula antirratas
- 3 € correo certificado
- 4 € envío desde usa a mi casa. Este no es un gasto fijo por lo que puede variar. Si se apunta mucha gente disminuye.

Vamos que te saldría por unos 10 euros. Pero si pides más te sale "más barato". Eso es lo que pagas por una, pero si pides 10 cada pulsera te saldría por 2 euros.
je,je

si me parece bien.... era por curiosidad... a ver cuanto tardan en venderlas por la calle (falsificaciones incluidas)

salu2
Subo el hilo para que la gente se vaya animando.Venga que despues querreis tener alguna [360º]
yo tambien kiero, 8 normales y 2 grandes.

salu2
Hola amigos!!!

Y kiero 1 pulsera pero no se si coerme la de adulto o la de niño... tengo 22 años pero tengo la muñeka relativamente pekeña... q m recomendais??
esancho82 escribió:Hola amigos!!!

Y kiero 1 pulsera pero no se si coerme la de adulto o la de niño... tengo 22 años pero tengo la muñeka relativamente pekeña... q m recomendais??

Si la tienes pequeña.......¬_¬ la de joven es tu talla.
jejejeje... teng pekeña la muñeka amigo... jejeje

APUNTAME UNA PARA MI!!!!

Gracias
no quiero que ésto se convierta en un mercadillo persa. Cuando alguien dice que quiere pulseras, que luego no se raje. Que lo haga alguien tampoco importa, pero no me gustaría encontrarme con huídas masivas o mucha gente que no paga.

esancho82, si no sabes seguro que talla pedir, yo que tu me pediría una grande y una normal. Sólo te cuesta un euro más y así te aseguras. ¿te apunto algo?

djektor, te apunto 8 youth y 2 adult??
esancho82 escribió:jejejeje... teng pekeña la muñeka amigo... jejeje

APUNTAME UNA PARA MI!!!!

Gracias

Pues claro donde te la vas a poner sino? [qmparto]

Si dudas la talla mira la web y usa un metro de modista y asi sabras cual es la tuya de verdad.
darkoo pos yo kiero eso una grande y una pekeña pero creo q mis amigos m van a pedir tb algunas... t las digo toas juntas mñn o pasao o apuntas estas 2 ya y luego t digo las demas??

dime algo

graciasssss
No hay d esas en contra dl racismo?
esancho, dime cuando lo sepas seguro.

No hay contra el racismo
unas preguntas
komo se la talla ke me valdra supongo ke la de adulto pero weno

Yo me apuntaria pero te lo diria en estos dias para saber si mis amigos kieren o no

cuanto tardaria el pedido en llegarme a mi casa???
Darkoo escribió:
djektor, te apunto 8 youth y 2 adult??

[oki]
ah i ke tamaño son las pulseras pa saber ke tamaño pedir
en la misma página lo tienes puesto lo que miden, y esto ha sido respondido en un montón de post's ya, solo es cuestión de mirar un poco antes de preguntar.

salu2;)
la página donde se compran

http://www.laf-store.org/

djektor apuntao
Pues yo me apunto! Todavía no se muy bien el número, y tampoco quiero dar la brasa.... así que pon 6 youth ;)
hasta que no sepas número exacto no te pongo. Cuando sepas el número exacto y seguro te apunto
Pon 6, pon 6, ya definitivamente.
que lo estuve pensando y a mi tampoco me van a tener como al pito de un sereno, si luego quieren que se j****.
Youth.
Gracias!!!
Nenú escribió:Pon 6, pon 6, ya definitivamente.
que lo estuve pensando y a mi tampoco me van a tener como al pito de un sereno, si luego quieren que se j****.
Youth.
Gracias!!!

X-D Tranquila que te tendran como al pito del sereno, fijo. En cuanto las tengas, te pediran minimo otras 10 X-D.

saluts
panex, ¿qué método de envio hay que elegir? ¿fedex? gracias.

Nenú, hacemos una cosa. Hoy te lo piensas, comentas, etc. y me dices definitivo mañana. ¿Vale?

Saludos
En efecto, para envios internacionales, la unica opcion es Fedex.

saludos
Hola Darkoo, y hola, resto de eolianos! Me parece que yo también me voy a apuntar a esto de las pulseras livestrong. Así que venga, me uno a vosotros, y quisiera pedir 3 youth y 3 adult (no me acuerdo exactamente de si se clasifican así, pero vamos, 3 de las pequeñas y 4 de las grandes)

Así que supongo que sería algo así como

- Kangaro (3,3)

Ok, pues muchas gracias a Darkoo por darnos una oportunidad así, y encargarse de estas cosas. Yo prometo seriedad y responsabilidad. Muchas gracias otra vez compañero!
apuntado.

EDITO
a día de hoy, los gastos de envío nos saldrían a 3,6 dólares cada uno, unos 3 euros. A eso habría que sumarle "un euro antirratas" y otros 3 euros de gastos de envío certificado de mi casa hasta vuestras casas (si alguien es de donosti o pamplona puedo dárselo en mano)

es decir, a día de hoy las pulseras os saldrían a 7 euros los gastos de envío, más un euro por cada pulsera que pidáis.

8 euros por una pulsera es carillo, pero 27 euros por 20 ya no lo es tanto (1,35 euros por pulsera)... vosotros mismos. En ebay yo he visto una pulsera por 10 euros, y encima gentuza haciendo negocio con ésto.
ya está Darkoo, apuntame definitvamente 10 youth y 10 adult.

esancho82 (10,10)

espero tu confirmacion

graaaciaaaaaasssssss

adios
yo si me apunto pero mañana te digo el numero definitivamente
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57