Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
wenas [360º]

hola darkoo mañana slayer o yo t aremos nuestro pedido definitivo xq ya solo faltan 3 personas x decidirse pero qriamos saber si t as informado ya de cuanto tardan en mandarlas en nuestro caso por ejemplo tendrias q sumar el tiempo q tarden en mandartelas a ti desde usa y luego mandarnosla a nosotros a alcobendas(madrid) esq a finales de mes acabamos las clases y empezamos las practicas en empresas y nos vendria bien tenerlas para finales de mes. si no puede ser no pasa nada bastante estas aciendo ya, era solo x si lo sabias ya
gracias x todo

Salu2[bye]
ah y tendras ke decir el numero de cuenta para ingresar el dinero no???

Oye y si por ejemplo uno no ingresa el dinero komo se sabe kiene es??
Pues en el concepto de la transferencia, pones tu nombre y nick
pues si puedes ponerme komo lo ago porke sere un poko torpe pero no se komo ponerlo si no es mucha molestia [jaja] [jaja] [jaja] ein?
Te lo preguntara el del banco/caja sino, le dices que quieres que aparezca tu nombre y/o nick en la transferencia, tomara nota y listo.
SLAYER_G.3 escribió:gracias tio [chulito] :p

No hay de que [beer]
la cuenta en la que tenéis que ingresar el dinero os la diré el lunes o martes por mp.

tendréis que ir a la caixa y decir que os hagan una transferencia y en el concepto que os pongan vuestro nick. Pero bueno, eso ya os diré como lo tenéis que poner y a qué cuenta.
A ver, yo quisiera anular mi pedido de 2 pulseras. Un compañero de la facultad tiene un puñado que pidio su padre por internet y me va a conseguir una por na y menos.

Siento las molestias y pido disculpas a todos.

un saludo
ya empezamos... Por lo menos lo has hecho antes de terminar el plazo de inscripción.

Pos na, ahora te quito.
grrrrrrrr que pesados
8, youth todas
ahora si que ya no me marean, ya les dije "nada, nada, pido una de mas y ya lo hago hoy asi que ya es irreversible" que le den [Ooooo]
Acabo de abrir cuenta en la caixa. El lunes o martes ya os diré a los que estáis apuntados el número y cuánto tenéis que pagar cada uno.

Nenu, ya te he apuntado.
wenas[360º]

pedido de Salu@ y Slayer_G.3

14,11

acemos el pedido conjunto xq vivimos cerca si pudieses mandarnos el mp a los dos x si alguno no lo vemos t lo agradeceriamos
gracias
Salu2[bye]
sabeis cuanto tiempo tardaria en llegar las pulseras?
Desde que las pidas hasta que lleguen a madrid
Yo me apunto para cinco youth y cinco de adult :).

un salu2!
yo tb me apunto 6 youth y 1 adult (6,1).

Darkoo una cosa, yo donde vivo no hay caixa te tendria que hacer una transferencia desde otro banco y tardaria un par de dias en llegarte, hay algun problema?
Yo también querré unas cuantas... mañana me confirmaran las que quieren esta gente. Mañana o viernes digo definitivamente el número exacto [beer]
Bueno, parece que ya empieza el cachondeo padre. Tolanea también se ha echado pa'tras. Todos vuestros motivos son entendibles, pero deberíais de entender que si yo estoy organizando ésto me toca los cojones que la gente se ande apuntando y desapuntando. Como de aquí al domingo haya 5 personas más que (se apunten y) desapunten, lo siento mucho, pero no voy a encargarme yo de recolectar el dinero, hacer el pedido, ir a recogerlo, hacer los paquetitos para cada uno y mandároslo a vuestras casas...

Así que ya sabéis, si no estáis seguros de que queráis o tenéis alguna posibilidad de conseguir las pulseras por otro lado, no os apuntéis. Me hacéis un favor a mi, y al resto.

Quiero que los siguientes me confirmen si está bien el pedido y si realemente están seguros de que lo van a pedir:

- Salu@ y SLAYER_G.3 (14,11)
- Siko (5,5)
- Goncete (6,1)

Lo siento si suena un poco borde mi mensaje, pero me fastidia. Y ya no os digo como a la hora de pagar me haga alguien esto...
darkoo, por la parte de salu@ y mia no te preocupes porque estamos seguros y no nos vamos a desapuntar y vamos a ingresar el dinero a tiempo, prometemos la maxima seriedad posible, bastante estas haciendo para que la gente se ande con cachondeos.
Gracias tio por hacerte cargo de todo este lio, haber si la gente es formal y paga.

Saludos
wenas[360º]
solamente queria corroborar lo q dicho Slayer q prometemos seriedad el pedido es seguro y encuanto sepamos cuanto dinero ay q poner en uno o dos dias lo tendras ingresado
gracias x todo
y para los demas: no os andeis con cachondeos plis
Salu2[bye]
darkoo yo si no hay ningun problema contigo a la hora del traspaso si, por eso te digo que me contestes, hay algun problema que te lo ingrese desde otra cuenta? aqui no hay caixa y por eso tardaria un par de dias en llegarte
Yo te confirmo el pedido sin ningun problema. 5 pulseras de cada tamaño [oki] .

un salu2!
Gonzete, se me había olvidado contestarte. No hay ningún problema, pero el pago para el último día. Intenta hacerlo en cuanto te de el número de cuenta y ya ta. De todas forma ten en cuenta que seguramente te cobren comisión, y quizá sea de 6 euros.

¿te apunto?
Darkoo escribió:De todas forma ten en cuenta que seguramente te cobren comisión, y quizá sea de 6 euros.

comisión de 6 euros? ¬_¬

joder, a que bancos vas tu ...

le cobraran 1 euro o 2, no creo que mas. Por lo menos es lo que me cobran a mi cuando hago transferencia a otros bancos/cajas.

salu2 [fumando]
si apuntame, con eso ya contaba son 3 euros de comision

saludos
Darkoo, quisiera cambiar mi pedido que era anteriormente de 10 y 10 por 15 youth y 5 adults, espero no molestarte.. ;)
en mi opinion deberias ir cerrando el plazo ya porque me parece que se va a apuntar poca gente mas [maszz]
igual que vosotros tenéis que respetar los plazos, yo también.

Dalows ahora te cambio.
vale vale, lo decia por aorrar tieempo.
Perdon si te a molestado [360º]

Saludos [360º] [360º] [360º]
no, no me ha molestado.
Ey ey tios tenemos hasta el domingo no? de plazo? No lo canvieis porfa [mamaaaaa]
Esque yo voy a hacer un pedido pero lo haré mañana o el mismo domingo porque todo el rato se me apunta gente, y espero a último momento para no andar mareando a Darkoo, así el número que ponga ya és el definitivo :)

PD: De mi os podeis fiar eh, que yo cumplo [beer]
no, lo ke iera darkoo, si a mi me da igual, yo lo e dicho solo porque como se llevaba ya tiempo sin apuntar nadie pues se lo e dixo pero que vamos ke mi opinion no cuenta para nada eh ;)

Saludos a todos [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, creo que entro dentro del plazo por los pelos :(
Yo quiero 11 youth, que ya pedi en la anterior compra conjunta y me quede corto de youth [buenazo]

Jimmy_Pistolas (11,0)
Jimmy_Pistolas, pos si eso pide alguna más que por un euro que valen... espero tu confirmación
Nah Darkoo, me has convencido, pillo 12 X-D
Esque yo ya las tengo agenciadas de antemano, y asi me sobra una pa mi.
Asi que queda: Jimmy_Pistolas (12,0)
Yo quiero 7 grandes y 7 pequeñas [bye]

Zeppe (7,7)

Asias tios
Darkoo, al final apuntame 23 youth (puto equipo de futbito) [poraki]
Osease la cosa queda asi. Jimmy_Pistolas (23,0)

Ya no pido mas XD
joder decidete ya ke estas en el limite.., keda pa ke se pase el plazo 1 hora 45 minutos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:joder decidete ya ke estas en el limite.., keda pa ke se pase el plazo 1 hora 45 minutos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tiooo no me metas presion [poraki]
uff 50 minutos xD tengo que decidirme ajaja
Bueno entro en el plazo por poco, pero entro [risita]

wiki wiki (4, 4)

Saludos.
wenas[360º]
Slayer no me metas prisas q t va a dar igual xq asta q no se acabe el plazo se pueden apuntar si kieren no sean ansias q se acaba a la msima ora se apunte gente o no
xcierto media orita
Salu2[bye]
Mi porra: 7 apuntados fuera de plazo :p
panex a ti los gastos de envio te costaron casi 50 euros por 200 pulseras ¿no? y sabes si es los mismos gstos de envio por menos ?
al final si por ejemplo se cerrase ahora que seria 50 dividido por 15 o los que sean y luego ya cada uno sumar los 3 euros o lo que sea de que los reparta darkoo a la ciudad que sea y 1 euro y pico por cada pulsera o como?
Echale un vistazo a la imagen que adjunto, fueron 140 pulseras y 41$ de gastos de envio. mmm, el resto de cuentas si, estan bien calculadas.

saludos

http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1702299815
pero eso en dolares no? y dolar es...? xD
1.3 $ = 1 €
má o meno :-|
se paso el plazo, aora a esperar los mps ke nos envie darkoo, por favor envialos antes del miercoles darkoo xk salu@ y yo vamos a ingresarlo el miercoles, o eso esperamos

Saludos
Plazo terminado. A ver cuando tengo tiempo de hacer las cuentas y os mando los mps. Creo que nadie va a cogerlas en mano. Si es así que lo diga cuanto antes.

Espero mandaros los mps mañana a la noche, pero a ver cómo me va el día. Ahora no puedo que estoy descojonao y me voy a la cama. Mañana a la mañana tengo prácticas y a la tarde tengo clase y quizá prácticas. Así que, en principio, hasta mañana a la noche no os voy a decir nada. De todas formas, hay algún asuntillo que me urge arreglar y quizá lo pueda hacer mañana a la noche, por lo que os mandaría los mps entre el martes por la mañana y por la noche. Espero que todo vaya bien y a más tardar el martes os informo del número de cuenta y la cantidad

Espero que hayáis sido los suficientemente serios para no rajaros.

Enga saludos.

EDITO.
DATOS NO FINALES. los datos finales serán los que os mande con el mp. NO OS LO TOMÉIS AL PIE DE LA LETRA.

los gastos de envio nos saldrán creo que por 50 dolares, es decir a 3,3 dolares cada uno. Vamos que por unos 3 euros. A eso hay que añadirle el correo certificado 3 euros y uno antirratas. Nos saldrá por unos 7 euros más el coste de las pulseras.

Insisto, esto es una aproximación
vale, mas o menos me hago ya una idea del precio final, cuando nos mandes los mps con la cantidad final y el numero de cuenta, el miercoles o asi lo tendras ingresado.

SaludoS
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57