Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

13, 4, 5, 6, 7
si mañana puedo, que supongo que sí, mando las pulseras.

Sólo me faltan terminar dos paquetes, ponerles a todas el remitente y las pegatinas de correos y rellenar un papel de correos. Y por supuesto, ir a correos con 14 paquetes.

Pos eso, mañana a la mañana lo intentaré.

He tardado una semana en hacer los paquetes y mandarlo, creo que no es tanto... y más teniendo en cuenta lo coñazo que es hacer paquetes. Eso sí, en navidades miraré ponerme en una tienda de juguetes a envolver regalos, porque le he pillao el cayo...

EDITO
Sólo me falta ir a correos que iré a primera hora de la tarde.

EDITO2
Ya están mandadas todas. Me han dicho que para el martes o miércoles estarán. A medida que os vayan llegando, por favor, decirlo aquí.
ok gracias darkoo en cuanto las tenga t aviso
Gracias. [oki]

Ahora solo queda esperar. ;)
Esperaremos pacientemente [fies]

Gracias Darkoo
Juas, esta mañana he ido al mercado de sant antonio(BCN) a pillar algo de manga. Y he visto gente, en las paradas que hay, que vendia pulseras de las del cancer, racismo, tsunami, etc...por 10€!!!!!!

Lo bueno es que habia gente que las compraba.
Muchas gracias por todo tu trabajo tío. Cuando lleguen aviso!

Saludos
pues ya las tengo, todo perfect.[amor]

gracias por todo

saludos
en cuanto lleguen decírmelo por favor.

hagamos lista de los que ya las tienen, pa controlar:

- Darkoo [poraki]
- Goncete
El cartero ha venido a mi casa pero no habia nadie y ha dejao el papelito poa q vaya a correos... así q ya puedo contar casi cn ellas...

gracias x todo darkoo
esancho82 escribió:El cartero ha venido a mi casa pero no habia nadie y ha dejao el papelito poa q vaya a correos... así q ya puedo contar casi cn ellas...

gracias x todo darkoo

yo igual, acabo de venir de clase y tenia el papelito en el buzon ^^. Mañana sin falta a correos!

un salu2!
ya las tengo. Todo ok Darkoo, cuantas nos tocaban a cada uno al final?
Pos a mi aun no, a esperar. [bad]
A mi también me llegaron!! Muchas gracias
Y que bien huelen, o el paquete o lo que sea pero son [inlove]
- Darkoo
- Gonzete
- esancho82 (por confirmar)
- Siko (por confirmar)
- djektor
- nenú

pos nos tocan 3 youth más a cada y una adult, si mal no recuerdo.

nenu a mi también me encanta como huelen. No sé si es el plástico o qué pero huelen mu ben.
Tengui [fies]

Gracias Darkoo!!! ;)
A todo esto nike se debe de estar haciendo aun mas rico a nuestra costa, ya que si os fijais en su correspondiente paquetito de plastico arriba pone bien claro que tambien son de nike
aishh
A mí todavía tampoco, esperaremos estos días haber... [triston]

Saludos.
Nenú escribió:A todo esto nike se debe de estar haciendo aun mas rico a nuestra costa, ya que si os fijais en su correspondiente paquetito de plastico arriba pone bien claro que tambien son de nike
aishh

espero y deseo que sea realmente contra la lucha contra el cáncer...

zeppe te ha llegao???
Para negocio el fiera de mi barrio, que las vende a 2€ (es una tienda de deportes).
Y se agotaron, y como la gente se las quita de las manos, el nuevo pedido que ha traido ya las tiene a 2,5€.

Yo personalmente no veo bien hacer negocio con esto, pero bueno, haya el (el caso no le veo que le cause ningun tipo de problema moral...)

[agggtt]
wenas[360º]

yo tb tengo el papelito pero ya no me da tiempo a llegar a ver si mañana puedo y encuanto las coja t aviso gracias x todo

Salu2[bye]
Hay que joderse, esto es para mear y no echar gota.

Hoy me ha dicho un amigo que ahora las venden aquí en Coruña en un Gudy. Yo no las vi, y visto como están las cosas no se si dudar de su autenticidad, pero igual un día de estos me paso a verlas, y como sean las de verdad... me parece que me voy a hacer con otra tandada para regalar a mis familiares [sonrisa]
Darkoo escribió:

espero y deseo que sea realmente contra la lucha contra el cáncer...

zeppe te ha llegao???

Sip, he llegado de la uni para comer (sobre las 2) y me las ha dado mi madre que ya habian llegado XD .

Gracias de nuevo Darkoo [sonrisa]
Alguien me puede decir la pagina de donde se compran las pulseras???
Acabo de ir a correos a por las pulseras. Todo correcto darkoo [oki], gracias por todo tio te lo has currado!

un salu2!
Pos a mi aun no me ha llegado. [agggtt]
A mí tampoco me han llegado... [snif]
josemadir, creo que la dirección era laf-store.org, pero no estoy seguro.

Tranquilidad, que ya os llegarán. Lo mandé por correo certificado, así que si la semana que viene hay a alguien a quien no le ha llegado voy a correos a ver qué pasa.
Ya las tengo en mis manos... todo correcto!!!

Hasta otra!!!
wenas
ya tengo en mi poder las pulseras darkoo, todo correcto asiq ya puedes borrarnos a slayer y a mi de la lista de pendientes de recibirlas

muchisimas gracias x todo xq t lo as currao muchisimo
Llegaron ayerrrrr todo bien :)

Bueno un saludito y gracias :)

[beer] [beer]

Salu2
Las tengo, muchas gracias Darkoo [ginyo]
Pues ami aun no me ha llegado. [cartman]
Pues yo ya tengo el "aviso de llegada" esta tarde me paso por correos y ya comento que tal todo.

Saludos.
Yo ya tengo las mías. Gracias por todo Mikel! ;)

Hasta pronto!
Me acaba de llegar el papelito, a la tarde ire a buscarlo.
a quién no le han llegado ni las pulseras ni el papelito?????

EDITO

LAS TIENEN
- Darkoo
- Gonzete
- esancho82
- Siko
- djektor
- nenú
- Zeppe
- Salu@
- Gandalf22
- Jimmy
- wiki wiki (por confirmar)
- Belchi
- Vyse (por confirmar)

NO DAN SEÑALES DE VIDA
- Dalows
- Kangaro
Hola

A mi no me han llegado todavía, ni papelito ni pulseras..., supongo que mañana me llegarán [tomaaa]
Bueno, ya bajé a correos, todo perfecto. Al final no se ha hecho tan larga la espera....

De nuevo muchas gracias Darkoo [oki]

Saludos [bye]
Ya las tengo!!!

Gracias Darkoo, te lo has currao caxo. [ginyo]
LAS TIENEN
- Darkoo
- Gonzete
- esancho82
- Siko
- djektor
- nenú
- Zeppe
- Salu@
- Gandalf22
- Jimmy
- wiki wiki
- Belchi
- Vyse

NO DAN SEÑALES DE VIDA/ LAS HAN RECIBIDO
- Dalows
- Kangaro

A ver si para hoy o mañana las tenéis. Si no me tendréis que decir a ver qué pasa.
Me llegó ayer el aviso y hoy los he recogido ^_^

Gracias por todo Darkoo ;)!
estoy buscando a alguien q me cambie alguna de estas por alguna de las del racismo o otras.

salu2
ya están todos con sus pulseras. Ya se puede cerrar el hilo.

Saludos
ops, llegue tarde, haber si para la proxima vez me entero!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7