Segunda Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pues perdonad, si he ofendido a alguien [snif]
Recibido pago de Kangaro.

No pasa nada SLAYER_G.3

Faltan por pagar:
- VySe
- Dalows
- Gandalf22

El primero me dijo que lo iba a ingresar hoy a la mañana. Dalows me dijo que lo ingresaría ayer (igual ya lo ha ingresado pero no en la caixa y tardan 2 días) y Gandalf22 ni idea... Me preguntó una cosa el primer día y no he vuelto a saber nada de él.
Uf, uf, que rapidez. Venía a avisar de que he pagado, y ya está puesto! Bueno, bueno, ante todo tranquilidad, que los plazos están aún abiertos, y si al finalizar dichos plazos alguien no ha pagado, se le excluye, y creo yo que punto pelota. Siento mucho si no he podido pasarme por el hilo con la asiduidad que me u os gustaría, pero creo que no había lugar para comentarios como los que he leído, máxime estando dentro del plazo. Siento este post pero esque me he llevado una desagradable sorpresa al leer los ultimos comentarios.

Dicho plazo ha sido convenientemente administrado por Darkoo, que es quien se está llevando todo el curro, y quien organiza todo este cotarro, y al que supongo que todos estamos más que agradecidos. Os recuerdo que ya se ha introducido un pago suplementario por los "informales" que no pagaran EN EL PLAZO, por lo que no debería preocuparnos que alguno (no todos, evidentemente, como así sabemos que ha sido) no pagara. Los plazos están para ser respetados, pero tanto por unos como por otros. En fin, no quiero levantar polémica porque al parecer ya hemos pagado la mayoría, así que daros las gracias a todos por vuestra seriedad, y vamos, desde luego a Darkoo por todo el curro. Muchas gracias tio, eskerrik asko!

Y a los demás, espero que no se haya sentido nadie ofendido, un saludo a todos!
Darkoo ya he hecho el ingreso, lo e exo sobre las 10 y media. A nombre de Vyse y mi nombre real. Avisame si te ha llegado bien.
Bueno, ya he recibido también el pago de VySe.

Ahora me toca la duda moral. No he recibido los pagos de Dalows ni de Gandalf22. Creo que voy a esperar al lunes o al martes porque si lo han ingresado en una sucursal de otra entidad tardan dos días

Primero les mandaré un mp a ver si ya han pagado. Dalows no sé si me contestará porque me dijo que se iba de viaje. A ver si me contesta Gandalf22.

Al resto muchas gracias, y a ver si puedo hacer el pedido cuanto antes.
Bueno, os tengo que volver a pedir perdón por no cumplir mi palabra. Gandal22 aún no ha pagado y me ha pedido hasta el lunes. El pago de Dalows aún no lo he recibido y como tengo que esperar para ver si lo recibo, le he dado a gandalf22 hasta el lunes como último día para hacer el ingreso. Además, Gandalf22 es amigo de Dalows, el cual está de viaje, y me ha dicho que intentará hablar con él para saber si ha hecho el pago. Si no lo ha hecho Gandalf22 pagará por Dalows.

Bueno, espero al lunes. Pido disculpas al resto pero creo que es lo mejor. A ver si el lunes a la noche mismo hago el pedido y lo pago. Soy el primer jodido, por no cumplir lo que dije, pero creo que es mejor para todos esperar un día (laborable) más.

Esto sí es informalidad, tanto por mi parte (por aumentar el plazo) como por otras. Pido disculpas.

Espero que el lunes, me lleguen los dos pagos que me faltan y no haya ningún problema más.

Zeppe, yo uno de los motivos por lo que pillo éstas pulseras es porque son contra el cancer. Si fuesen sin motivo igual ni me interesaba, por muy de moda que estuviesen.
A mi me hacen gracia, si no fuera porque tienes que pedir mínimo 1000 me haria 1 que pusiera Zeppe :-P

Alguien (unos 999) quiere una pulserita muy mona que ponga Zeppe?? [sonrisa]

PD: Propuesta a los moderadores, porque no hacemos pulseritas para EOL asi chulas X-D X-D X-D
Zeppe escribió:PD: Propuesta a los moderadores, porque no hacemos pulseritas para EOL asi chulas X-D X-D X-D

Juas, estaria wapo, se podria hacer como las camisetas. [666]
Ya he recibido el pago de Dalows.

Sólo falta Gandalf22. Por favor, ingresa el dinero en una sucursal de la caixa para que me llegue el dinero al momento. Es que si no tendremos que esperar todos por ti dos días más.
weno, parece que todos somos formales, siento haber desconfiado de vosotros, haber si gandalf22 ingresa el dinero pronto y se hace el pedido
Bueno ahora a esperar a que mañana pague el que falta. La dirección ya te la daremos cuando te lleguen las pulseras no?
Supongo que os pediré la dirección en semana santa. Ahora voy a estar un poco liado y tengo que hacer el pedido y pagarlo. Así que cuando las pulseras estén en camino y yo tengo más tiempo os pediré las direcciones.

EDITO
Ya he recibido el pago de Gandalf22. Hoy a la noche, o mañana a la noche como muy tarde hago el pedido. Os iré informando.
Eso, q el ingreso esta hecho :)

Saluditos y perdon x el retraso :/
Os informo. Aún no he hecho el pedido porque lo quiero hacer con calma y hoy no la he tenido. Mañana lo haré seguro.

Pero he estado mirando. Tenemos dinero de sobra, cómo era de esperar. Entre el euro antirratas y que yo me confundí porque no pasé el dolar de las pulseras a euros, tenemos como para pedir 70 pulseras más. Es decir a 4 pulseras y un poco más por cabeza. Lo que voy a hacer es pedir 70 pulseras youth más y repartirlas entre todos. 4*15=60. Con las diez sobrantes las daré por número de pulseras pedidas. Me parece lo más justo, porque los que más han pedido han sido los que más han pagado con mi equivocación al no cambiar de divisas.

Esto que digo ahora es provisional. Mañana lo miraré mejor y ya os diré.

P.D.: He tenido en cuenta el dinero de gastos de envío.
Muchas gracias por mantenernos enterados de todo lo primero, y por tu sinceridad lo segundo. Así se hacen las cosas. Por mi parte aclararte que no te tienes que preocupar por tardar algo de tiempo más en todo esto, es algo que ni mucho menos debe convertirse en una prioridad, y si tienes el tiempo pillado, simplemente recomendarte que no te agobies.

Por otro lado me gustaría preguntarte si estaría bien pedirte que en vez de hacer que todas las pulseras sobrantes fuesen youth, se hiciese un reparto un poco más equitativo y se pidieran, yo que sé, un 25%, algo así como 13 o 15 pulseras (14 ya que estamos) y se nos diesen 3 youth a cada uno y 1 adult. Por supuesto, estas pulseras nos las hemos encontrado y no hay por que exigir nada, pero simplemente me gustaría saber si es posible, y si estarías por la labor (y por supuesto saber qué os parece a todos los demás).

Pues no mucho más, un saludo a todos, nos leemos!
Me parece buena idea Kangaro, para mi es mejor poruqe yo uso la talla adult y si pides youngh yo creo que me va a quedar unj poco apretada, solo si es posible pides de las dos tallas

ah y gracias por ocuparte de todo esto que debe ser un lio.

Saludos [ginyo] :p ;-)
Os comento que para la adult tienes que tener una muñeca bien gorda, yo uso la young y el 90% de mis colegas tb, hay algun orco por ahi que se pone la grande, pero no pk le quede bien, sino pk la pequeña le aprieta demasiao.

saludos
quizá pida 20 adult y 50 youth de más. y tocará a cada uno 3 youth y una adult. Luego lo miro, esq ue no sé si subiran gastos de envío, porque si las sobrantes se piden todas youth pido dos lotes de 100 que creo que es más barato. A la noche os digo.
pos pide yought a mi me da iual
Muchas gracias Darkoo por todo. [tadoramo]
A mi me da igual si pides más y eso, pero si te da igual una que otra yo voto por la de adulto, porque la otra no me va [looco] [babas]. Yo ya tengo y las que he pedido són para mis amigos pero si viene alguna de más me la quedaria de repuesto [666]
Bueno me uno a los agradedecimientos.

Respecto a pedir más pulseras xk a sobrado dinero, bien, yo personalmente las prefiero youth xo no pasaría nada si habría alguna adult. Nada más. Gracias por ocuparte de todo!

Saludos e informanos ;-)
wiki wiki escribió:Bueno me uno a los agradedecimientos.

Pos eso, que te lo estas currando un huevo tio. XD

Tampoco te agobies que no hay muxa prisa, tomate tu tiempo.
bueno darkoo con el dinero que hemos sacado cuando nos vamos de vacaciones?

EDITO: esto no va aqui, es por privado... [fumeta]

Tu tomate tu tiempo, echate un cigarrete y despues las pides o lo que sea, jejeje muchas grachies

saludos
Pedido hecho. A ver si todo va bien y no tengo problemas con el pago y el transporte.

Al final he pedido 50 youth y 20 adult, por lo tanto corresponderá 3 youth y 1 adult a cada uno, más 5 youth y 5 adult para repartir entre los 10 que más pulseras hayan comprado.

EDITO
ya me han pasao cobrao, aunque la operación está en curso.

Adjuntos

Ahora solo queda esperar [babas] [risita]
Muchas gracias por el interes darkoo. A ver si llegan protito.

P.D: Eso de shiping 73€ se pasan un pokito no??
son dólares, pero sí, se pasan mucho. A ver qué paquetón me llega (y que nadie haga el chiste fácil :P).
Darkoo escribió:son dólares, pero sí, se pasan mucho. A ver qué paquetón me llega (y que nadie haga el chiste fácil :P).

Uy! uy! Darkoo haber que haces con ese "paquetón" machote... [angelito]

PD: Lo pedías a gritos [angelito]
weno, estamos a la espera, pero una cosa, cuanto crees que podria tardar en llegarte el paqueton????? [666] [666] [666]

Saludos [sati] [sati] [sati]
el """"""paqueton""""" tardara minimo 2 semanas segun la primera compra que hicieron [poraki]
qué quiere decir esto??

"Thank you. Your order has been placed."

que ya me lo han enviado o simplemente que ya lo están procesando??? Gracias

Por cierto, ¿alguien sabe cómo me llega el paquete? ¿me llega a casa o me dan una nota para que pase a recogerlo por correos?

EDITO:
Problemón. Aduanas ha retenido el paquete y tenemos que pagar tasas. Que van a ser de unos 60 euros, creo. Además me ha dicho que tengo que dar el dni de alguien que haya hecho la declaración de la renta y a ver a quién engaño. Supongo que le diré a mi padre a ver...

Os seguiré informando.
no jodas, pero porque a pasado eso??? pero eso pasa a todo el mundo o solo a algunos?
EDITO: de ser asi, cuanto tendriamos que pagar cada uno?
yo creo que lo de aduanas es una loteria. Te puede tocar o no. Yo suponía que al ser algo benefico harían la vista gorda, pero ya veo que no. A mi no me suena que panex tuviese que pagar las tasas.

Por lo que he estado leyendo tendríamos que poner unos 4 euros más cada uno (unos 60 euros en total). De toas formas voy a llamar mañana a la mañana a fedex a ver qué me cuentan.

Ya lo siento pero con esto no contaba. He pedido varias cosas a fuera de la comunidad europea y es la primera vez que me piden tasas.
no pasa nada, si tu no tienes la culpa de nada, esperamos noticias

Saludos[bye]
Vaya putada que nos haya tocado pagar aduanas. Bueno, darkoo cuando tengas confirmado lo que hay que pagar, se paga y listo.

un salu2!
wenas[360º]
no pasa nada darkoo. ya sabemos q es una putada aora una derrama para esta nuestra comunidad [jaja] (es x kitarle un poco de importancia), pero no es culpa tuya tio y ade+ bastante estas aciendo ya. avisa en cuanto sepas algo y gracias x todo
Salu2[bye]
Joder tio! que putada! Weno... que vamos a hacer... [esperando notícias]

PD: Por fin! ya tengo las dos!!! [toctoc]

Adjuntos

Zeppe escribió:[esperando notícias]
ostia zeppe, en esa mano ya no te cabe na mas ehh :-P
Que putadón... pero bueno, si hay que hacer derrama, tendremos que hacerla. [agggtt]
¿Cómo tenemos el tema Darkoo? ¿Hay nuevas noticias?
no, sigue en aduanas y hasta que no pase de ahí no sé cuánto van a ser los aranceles. El lunes (si no es fiesta en madrid) o el martes llamaré y ya os mandaré un mp a cada uno diciendo cuanto de más hay que poner (supongo que sobre unos 4 euros) y para que me mandéis vuestras direcciones.
Ok, por mi, y por lo que parece a los demás tampoco, no me importa poner esos 4€ de más.

Saludos!
Qué se le va a hacer... es una perrada pero aquí nadie tiene la culpa de nada, tendremos que apechugar todos. Pero que hay que joderse, que no me lo discuta nadie.
Por lo que me han dicho parece que serán sobre unos 60 euros de más, (4 euros cada) pero hasta que no salga de aduanas no hay nada seguro.

Yo creo que ahora echarse atrás es un poco tonto porque ya se ha pagado lo gordo... Espero que los de FedEx me den algún tipo de justificante o así, por si hay algún desconfiado.

Insisto el lunes o martes llamaré a fedex para que me den todos los datos y mandaros un mp.

Enga, Saludos!
Que cabrones. Yo no habia oido ni hablar de aduanas en ningun pedido de este tipo benefico. En mi caja ponia MERCHANDISE, quiza por eso no pillo aduanas, ni idea.

saludos
Siguen explotando la gallina de los huevos de oro, esta vez... madrid 2012.

Imagen
VySe escribió:Siguen explotando la gallina de los huevos de oro, esta vez... madrid 2012.

Imagen

Esta se la pueden ir metiendo por el culo, y mas viendo a ZP con ella que da miedo la cara de Mr Bean que le queda, y al chaquetero de Figo, que ese por dinero se pone una cagandose en su madre....

La de Livestrong esta bien por la causa, por el color, y pq es jodida de conseguir, esta la va a tener todo el mundo como los chinitos de la suerte.
esto que es alguna clase de broma?¿?
no podeis estar hablando en serio [tomaaa]
a mi me molaba la idea que puso otro antes de haecr lo de las pulseras como con la camiseta, pero a saber si tendria buena salida el invento.
en fin, lo que hay que ver.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7