Uf, uf, que rapidez. Venía a avisar de que he pagado, y ya está puesto! Bueno, bueno, ante todo tranquilidad, que los plazos están aún abiertos, y si al finalizar dichos plazos alguien no ha pagado, se le excluye, y creo yo que punto pelota. Siento mucho si no he podido pasarme por el hilo con la asiduidad que me u os gustaría, pero creo que no había lugar para comentarios como los que he leído, máxime estando dentro del plazo. Siento este post pero esque me he llevado una desagradable sorpresa al leer los ultimos comentarios.
Dicho plazo ha sido convenientemente administrado por Darkoo, que es quien se está llevando todo el curro, y quien organiza todo este cotarro, y al que supongo que todos estamos más que agradecidos. Os recuerdo que ya se ha introducido un pago suplementario por los "informales" que no pagaran EN EL PLAZO, por lo que no debería preocuparnos que alguno (no todos, evidentemente, como así sabemos que ha sido) no pagara. Los plazos están para ser respetados, pero tanto por unos como por otros. En fin, no quiero levantar polémica porque al parecer ya hemos pagado la mayoría, así que daros las gracias a todos por vuestra seriedad, y vamos, desde luego a Darkoo por todo el curro. Muchas gracias tio, eskerrik asko!
Y a los demás, espero que no se haya sentido nadie ofendido, un saludo a todos!