Ralph escribió:Ahora es cuando ramos debería salir al paso, y mandar a la mierda literalmente a los que se atrevan a impedir que se sienta orgulloso de su país.
ARRIBA ESPAÑA y VIVA ESPAÑA.
...aquí todo dios con banderas, pero el españolito no puede, porque encima le comen las "minorías". Y no hablemos de los antifascistas, que te ven con una bandera, y te rajan... gente española igual que tu, que no tienen ni puta idea de lo mal que lo están haciendo con su país con estas memeces.
"Felicito a los 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España". Unas palabras que cierto sector de la prensa catalana no duda en calificar de una expresión "poco afortunada que recuerda al regimen franquista" como afirma el diario deportivo El Mundo Deportivo.
¿Alguien me puede explicar por qué la expresión de "viva cataluña", sumado a la intención casi coaccionaria de que valencia y mallorca se integren al invento mal afortunado de los "paises catalanes", no puede ser una expresión fascista?. Hasta donde yo veo, la unica diferencia, es que no llegan a tener poder para practicarlo, pero las similitudes son enormes en cuanto a ideología... y sin embargo, lo suyo no es fascista, no, que va.
Están jugando con nuestra memoria historica, unido al hecho de que se ha manipulado el papel de los protagonistas en la epoca dictatorial española. Aquí hemos sufrido todos, y hemos luchado todos, asíq eu ya vale de cuentos. Los catalanes tienen tanto derecho a ponerse medallas como los demás, y todos hemos sufrido a franco como a un grano en el culo. Asíq eu en estos tiempos que corre, que nadie me diga que no tengo derecho a exhibir mi orgullo patrio, solo porque franco se puso esta misma bandera en el pecho... da que pensar, parece que se quiere imponer la idea de qeu la bandera española NO DEBE recuperarse de su antigüa fama... entonces, ¿quien es el cavernario?.
Ni conspiraciones judeomasonicas, ni hostias, es que es lo que hay.
Y ya lo dije e otro hilo. A veces hay que darle a la gente lo que quiere, lo malo, es que cataluña no quiere dejar de ser española. Antes esto, solo puedo decir, "¿a mi que cojones me estais contando?"... si ni democraticamente pueden independizarse, ¿como se puede argumentar que se les está oprimiendo?.
En fin, lo dicho, arriba españa, arriba siempre, ¿por qué no?.
De todos modos yo creo que este continuo tocamiento de pelotas viene dado porque últimamente hay a menudo ensalzamiento de lo patrio por el deporte, y se han dado cuenta que hasta en cataluña hay gente sin ese complejo de inferioridad (en vez de ser algo + otra cosa, es mejor restar) y se intentan revolver como gato panza arriba. Lo llevan clarinete, cada día veo menos complejos a la bandera, a lo español, y todo por el deporte, así que tenemos mucho que agradecer a estos chavales.
P.D: no me olvido de "ese gran partido" que en cualquier meeting que den no ves una puta bandera española, y no me refiero a un partido nacionalista, sino a otro partido acomplejado que contribuye nada a normalizar el significado de una bandera. Eso sí, la del color moraito aquí la tengo, en la sede de CCOO/UGT de mi curro y nadie ha dicho nada... si fuera a la inversa que les pusieran a ellos una de España enfrente ya se habrían quejado...
Lo dicho, repito, España, el país de los acomplejados.