Aqui en malaga en las procesiones se dice mucho eso de ARRIBA EL CAUTIVO!!!!!!! ARRIBA EL CHIQUITO!!!!!!
Siempre he pensado que deberian meterlos a todos en la carcel por fascistas pero gracias a la prensa ya se que no estoy loco.
Pero estamos tontos o que le pasa a la prensa en este pais, de verdad, sinceramente, alguien piensa que este chaval o cualquier otro dice lo de ARRIBA ESPAÑA pensando en Franco?????? Si la mayoria de esta gente le preguntas por Suarez y te ponen caras raras seguro, tios que cobran 3 o 4 millones de euros al año se la suda, Franco, España, Cataluña, el Madrid, el Barça, la crisis economica y todo lo que no sea fiestuqui y mejorar contratos cada vez que puedan, un poquito de por favor.....
Ademas, os recuerdo que Sergio Ramos al conseguir la Eurocopa no llevaba una bandera española rodando su cuerpo, llevaba una bandera de ANDALUCIA hecho que a mi me fastidio bastante, al igual que ver a Senna con la de Brasil o a Puyol con la catalana, de eso no se acuerda nadie????