› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.
¿Por qué un elfo debe resistir más bocados que un humano? Es un poco absurdo pensar si lo hieren del mismo modo no muere igual.
Crivil escribió:Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.
¿Por qué un elfo debe resistir más bocados que un humano? Es un poco absurdo pensar si lo hieren del mismo modo no muere igual.
Porque no deberían actuar como masillas random, simplemente. Porque no lo son. Y no, no son prácticamente iguales, te he puesto antes la descripción de lo que debería ser un elfo cualquiera si fuesen fieles a Tolkien
Kavezacomeback escribió:Crivil escribió:Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.
Porque no deberían actuar como masillas random, simplemente. Porque no lo son. Y no, no son prácticamente iguales, te he puesto antes la descripción de lo que debería ser un elfo cualquiera si fuesen fieles a Tolkien
Vamos a ser sensatos.
Lo mismo que todos los hombres no son iguales, tampoco los elfos. De hecho se describen unos pueblos diferente a otros, así que no todos miden 2,10m y no todos van a ser capaces de enfrentar una bestia estando encadenados y exhaustos por los trabajos forzados.
Por lo demás bien que pidieron la ayuda de los hombres y en batalla muchos murieron a manos de Orcos y Hombres del lado de Morgoth y no por número por que los elfos llamaban a todo el que podían y en más de una ocasión relatan como juntaban un ejército mayor al del enemigo.
fearandir escribió: su espíritu se reencarna si así lo eligen hablándolo con mandos, que básicamente es como hela o hades en otras mitologías.
Stanjov escribió:No sois capaces de poneros de acuerdo vosotros en una simple conversación y luego echáis mil pestes de una adaptación cinematográfica que es algo muchísimo más difícil xD
Coincido con el compañero, tal vez si os ponéis a criticar la serie otra vez lleguéis por fin a opinar igual y así volvemos al buen cauce.
Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.
Por cierto gran verdad es que el bicho parece Sonic rabioso como comento un compi
Kavezacomeback escribió:@adri079 hombre la gente no lo necesita, pero juntar a Celebrimbor, Ar-pharazon y Galdalf al mismo tiempo destroza la obra al completo.
Eso sí, al menos veo te divierten estas frikadas como a mí
@seaman no veo donde digo yo que no, yo hablo de Fuerza, Fuerza, Fuerza!!!! Power!!!!
Mira las citas que he puesto, pero claro esas no valen la de las únicas tres uniones sí, pero las que yo pongo sobre la fuerza no
Pongo además ejemplos donde se ha dado el caso un humano vence a un elfo en combate, ver Tuor VS Maeglin, y tampoco vale
Los Orcos ostian a los elfos por si solos y tampoco Vale
Que Melian tuviera que crear un "campo de fuerza" halo para repeler el mal tampoco es indicativo de que eran similares en fuerzas ya que todos los Elfos son Supersaiyans Rubios como la plata
Que Feanor y su pueblo los Noldor masacraron a otros elfos no es signo de tener comportamiento humano, no... es que lo hizo por piedad
Tampoco se mezclaban con los hombres por eso los Noldor los invitaron a poblar sus tierras y vivir entre ellos, mejor nos quedamos con la cagona de Galadriel que se escondió con el poder del anillo, no el suyo, no
No sé yo Rick..
Vamos que la peña no se flipa pensando los elfos eran seres de luz invencibles en batalla por un mortal
Por cierto gran verdad es que el bicho parece Sonic rabioso como comento un compi
Kavezacomeback escribió:@adri079 hombre la gente no lo necesita, pero juntar a Celebrimbor, Ar-pharazon y Galdalf al mismo tiempo destroza la obra al completo.
Eso sí, al menos veo te divierten estas frikadas como a mí
@seaman no veo donde digo yo que no, yo hablo de Fuerza, Fuerza, Fuerza!!!! Power!!!!
Mira las citas que he puesto, pero claro esas no valen la de las únicas tres uniones sí, pero las que yo pongo sobre la fuerza no
Pongo además ejemplos donde se ha dado el caso un humano vence a un elfo en combate, ver Tuor VS Maeglin, y tampoco vale
Los Orcos ostian a los elfos por si solos y tampoco Vale
Que Melian tuviera que crear un "campo de fuerza" halo para repeler el mal tampoco es indicativo de que eran similares en fuerzas ya que todos los Elfos son Supersaiyans Rubios como la plata
Que Feanor y su pueblo los Noldor masacraron a otros elfos no es signo de tener comportamiento humano, no... es que lo hizo por piedad
Tampoco se mezclaban con los hombres por eso los Noldor los invitaron a poblar sus tierras y vivir entre ellos, mejor nos quedamos con la cagona de Galadriel que se escondió con el poder del anillo, no el suyo, no
No sé yo Rick..
Kavezacomeback escribió:Excepciones dices
Habeis idealizado a vuestra manera la obra de Tolkien y nada veo no os bajáis del burro, vosotros mismo.
Yo no tengo problemas en admitir si erro, vosotros veo que sí.
Los libros ahí están y completos los 5 me he leído el resto cosas de aquí y allá que además advierten en ocasiones que podrían cargarse el canon establecido por las obras completas.
Lo que digáis, los Elfos son SuperSaiyans y se esconden por que tienen un carácter introvertido
Fin de la discusión.
Wallygar escribió:Joder, se os ha ido un poco la pinza a ambos xDD, aunque confieso que me ha entretenido el debate y me habéis despertado cierta curiosidad sobre los libros, a ver si me animo a leerlos
Un saludo y a seguir con la serie, que es de lo que trata el hilo
coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.
Stanjov escribió:coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.
Pues aquí he leído que es un orco jajaja
Por cierto, nadie aquí juega o ha jugado al Lotro? (Lord of the Rings Online). Estoy seguro que muchos os lo gozariais, pues deja a la altura del betún a las adaptaciones cinematográficas en lo que a fidelidad se refiere.
Goncatin escribió:Stanjov escribió:coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.
Pues aquí he leído que es un orco jajaja
Por cierto, nadie aquí juega o ha jugado al Lotro? (Lord of the Rings Online). Estoy seguro que muchos os lo gozariais, pues deja a la altura del betún a las adaptaciones cinematográficas en lo que a fidelidad se refiere.
No castellano, no juego
Kavezacomeback escribió:@Crivil Los Numeronianos son dos o tres post de toda la discusión. También decías que los primeros hombres que se relacionaron con los elfos vivían 300 años y te demostré no es así, una por otra, no me voy tirando el rollo de ser más por acordarme de unas cosas y otras no.
Te gusta apuntarte tantos pero fallas igual que el resto, como lo de las busquedas en el libro dando a entender te sabes las citas de memoria y las sacas como es normal de la wiki
No, voy a mencionar a Goku que es más relevante en la obra, no a Feanor, a Goku
Aquí veo. lo relevante es lo que a ti te parece, por que claro los elfos no se han matado entre ellos y no anhelaban tener reinos propios donde gobernar... ya ves que cosas que hasta la tercera edad se dieron leña entre ellos, pero nooooo es una excepción de los primeros tiempos, lo que vale es desde que Frodo cogió el anillo que me lo han dicho en el foro
Anda que sí, que los elfos vuelan
Kavezacomeback escribió:.[qmparto]
Cansino dices, venga que sí.
Te repetido mil veces eso y que los Elfos son poco más fuertes, algo más dice el autor, es más si quieres busca la cita donde dice soportan mejor el cansancio y son capaces de realizar proezas de fuerza mayores que los hombres. Esto no invalida lo que también dice de la fuerza semejante ya que se refiere con esa cita a trabajos físicos no a dar leña xD
Todo caca, solo vale tu punto de vista jajajaja
La pena es que debido a las flipadas de las películas muchos piensan como tú
En fin me has dado un par de día divertidos eh ya
Crivil escribió:Kavezacomeback escribió:.[qmparto]
Cansino dices, venga que sí.
Te repetido mil veces eso y que los Elfos son poco más fuertes, algo más dice el autor, es más si quieres busca la cita donde dice soportan mejor el cansancio y son capaces de realizar proezas de fuerza mayores que los hombres. Esto no invalida lo que también dice de la fuerza semejante ya que se refiere con esa cita a trabajos físicos no a dar leña xD
Todo caca, solo vale tu punto de vista jajajaja
La pena es que debido a las flipadas de las películas muchos piensan como tú
En fin me has dado un par de día divertidos eh ya
Sí, eres un cansino maleducado y bastante ignorante incapaz de redactar con un mínimo de sentido y que sigue sin entender que los humanos de la Primera Edad a quienes compara con los elfos (quienes medían más de 2 m) no son los humanos normales, aunque no compartieran la longevidad de los numenoreanos.
Al_undra escribió:Mira que la serie mas alla de fiel o no fiel me esta pareciendo aburridisima, pero aqui se os esta yendo ya.
coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.
Kavezacomeback escribió:La serie es mala, pero sinceramente la voy a ver entera.
GaldorAnárion escribió:Kavezacomeback escribió:La serie es mala, pero sinceramente la voy a ver entera.
No estás solo, aunque no sé si podré aguantarla hasta el final...
La casa del dragón es buena hasta que se demuestre que es mala, Los anillos del poder pinta bastante mal hasta que se demuestre que es buena.