[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.

¿Por qué un elfo debe resistir más bocados que un humano? Es un poco absurdo pensar si lo hieren del mismo modo no muere igual.

Por cierto gran verdad es que el bicho parece Sonic rabioso como comento un compi [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.

¿Por qué un elfo debe resistir más bocados que un humano? Es un poco absurdo pensar si lo hieren del mismo modo no muere igual.

Porque no deberían actuar como masillas random, simplemente. Porque no lo son. Y no, no son prácticamente iguales, te he puesto antes la descripción de lo que debería ser un elfo cualquiera si fuesen fieles a Tolkien :-?
Crivil escribió:
Kavezacomeback escribió:@Crivil si un elfo normal y un humano normal ambos soldados son prácticamente iguales.

Porque no deberían actuar como masillas random, simplemente. Porque no lo son. Y no, no son prácticamente iguales, te he puesto antes la descripción de lo que debería ser un elfo cualquiera si fuesen fieles a Tolkien :-?

Vamos a ser sensatos.

Lo mismo que todos los hombres no son iguales, tampoco los elfos. De hecho se describen unos pueblos diferente a otros, así que no todos miden 2,10m y no todos van a ser capaces de enfrentar una bestia estando encadenados y exhaustos por los trabajos forzados.

Por lo demás bien que pidieron la ayuda de los hombres y en batalla muchos murieron a manos de Orcos y Hombres del lado de Morgoth y no por número por que los elfos llamaban a todo el que podían y en más de una ocasión relatan como juntaban un ejército mayor al del enemigo.
Kavezacomeback escribió:
Crivil escribió:

Vamos a ser sensatos.

Lo mismo que todos los hombres no son iguales, tampoco los elfos. De hecho se describen unos pueblos diferente a otros, así que no todos miden 2,10m y no todos van a ser capaces de enfrentar una bestia estando encadenados y exhaustos por los trabajos forzados.

Por lo demás bien que pidieron la ayuda de los hombres y en batalla muchos murieron a manos de Orcos y Hombres del lado de Morgoth y no por número por que los elfos llamaban a todo el que podían y en más de una ocasión relatan como juntaban un ejército mayor al del enemigo.

La sensatez es mirarse un libro llamado Los Pueblos de la Tierra Media donde se recopilan todo tipo de datos sobre ese asunto, como características de los elfos, entre ellas su estatura media.

Seguro que los elfos escogidos para vigilar a las gentes que servían a Melkor eran de los bajitos, nada avezados en combate y medio lelos. Es lo razonable, sin duda.
@Crivil bueno no pensaba en los elfos reclutó Morgoth, pero ya que lo dices Tuor (humano) caneo a Maeglin (elfo) nieto de Fingolfin [carcajad]
Los elfos son seres superiores espiritual y físicamente a cualquier humano. Especialmente los noldor.

El tema es que lo que se conoce mayoritariamente es la tercera edad (señor de los anillos) donde, en la Tierra media, salvo escasas excepciones ya no quedan noldor y los que quedan están prejubilados.

En la primera y segunda edad digamos que todos eran más duros que el acero templado. Mascaban tornillos por placer. En la tercera edad, son tiktokers.

Pero vamos, que si un huargo les muerde la cabeza, la palman igual. Eso sí, su espíritu se reencarna si así lo eligen hablándolo con mandos, que básicamente es como hela o hades en otras mitologías.

De lo que vi de la serie, hay una clara involución respecto a otros productos audiovisuales a la hora de presentar a los elfos. Muchos de los más poderosos ya cayeron en las batallas de Beleriand o volvieron a Aman pero aún asi los que quedan no deberían ser humanos con orejas puntiagudas.
@fearandir pero eso lo dices por qué piensas los orcos no pueden capturar elfos por falta de fuerza?
Nop. No he dicho eso. Desconozco qué pasa en la serie porque dejé de verla porque me daba lastimilla.

Simplemente pongo mi opinión de por qué un elfo (especialmente un eldar) no es equiparable a un humano o un puto orco. Que veo que lleváis debatiendo eso páginas y páginas no se por qué motivo... Cualquiera que haya leído a tolkien lo sabe.

Lo de "poderoso". Tyson fury me revienta 11 de cada 10 días pero si le pegó de navajazos en el lomo mientras duerme, ese día ganó yo xd. No se, la obra de tolkien no es dragon ball.
@fearandir el principal motivo del debate es por qué la serie es mala. Entretiene sí, pero como entretiene cualquier otra así que como tiene poco de lo que hablar pues debatimos otras cosas relacionadas con Tolkien.

Pero vamos yo he leído 5 libros, me faltan ya, de Tolkien, los principales y no estoy de acuerdo contigo.

Si todo fuese así de fácil el mal no habría hecho daño ninguno.

Al final verás como los elfos son todos como Saitama pero con melena.
Se puede debatir lo que se quiera pero va a dar igual para argumentar algo que pase en la serie. A mi me bastaron 2 horas de visionado para entender que esto no es que no sea canon, es que es un fanfic en el mejor de los casos, con un barniz de inclusión y de familiy friendly para que sea un producto de masas y vender muchas suscripciones a prime.

Así hay que tomarlo. Solo espero que no derive en una mierda gorda muy reciente llamada la rueda del tiempo.

Un saludo.
La serie es mala, pero sinceramente la voy a ver entera.
fearandir escribió: su espíritu se reencarna si así lo eligen hablándolo con mandos, que básicamente es como hela o hades en otras mitologías.

Si así lo eligen no, si logran convencer a Mandos. Y en toda la historia de la Tierra Media, sólo salieron de sus estancias Finrod y Glorfindel.
Stanjov escribió:No sois capaces de poneros de acuerdo vosotros en una simple conversación y luego echáis mil pestes de una adaptación cinematográfica que es algo muchísimo más difícil xD

Coincido con el compañero, tal vez si os ponéis a criticar la serie otra vez lleguéis por fin a opinar igual y así volvemos al buen cauce.

Al revés, estás discusiones son las que se daban en adaptaciones fieles como la trilogía original y solo los frikis del mundillo tolkien se daban cuenta, están bastante chulas porque aprendias o recordabas de cuando te leíste la obra hace 20 años y el 99,9% de la gente no necesitaba tanta fidelidad a la obra y entendida la imposibilidad de que todo encaje en una adaptación....ahora solo niegan la aberración cualquiera que no sepa que los mandriles nunca han realizado un guión coherente...
Buenos días tolkenianos, varias cosas. Creo que ya ha quedado claro lo de la edad de los numenoreanos, pero cómo me estoy leyendo los apéndices y estoy justamente en esa parte os pongo captura. Un numenoreano normal y corriente sin ser necesariamente descendiente de Elros vivía una vida 3 veces la de los hombres.

Imagen

El otro asunto, y de esto no me había percatado, es que Tar-Miriel, que en la serie parece que sea la reina que corta el bacalao en Numenor, en realidad no llegó a ser reina, sólo reina consorte. Era la heredera legítima del trono pero le fue usurpado por su primo Ar-Pharazon mediante una boda forzosa. Tar-Miriel sería pues la reina consorte o esposa del rey, o sea una reina Sofía para que nos entendamos. En realidad en la serie no dice lo contrario pero parece que quien mande sea ella.

Imagen

Por cierto gran verdad es que el bicho parece Sonic rabioso como comento un compi [qmparto]

Pero si lo dice Tolkien en todos lados, que los elfos son más resistentes a enfermedades y heridas. Que heridas mortales para un hombre no lo son para elfos.
@adri079 hombre la gente no lo necesita, pero juntar a Celebrimbor, Ar-pharazon y Galdalf al mismo tiempo destroza la obra al completo.

Eso sí, al menos veo te divierten estas frikadas como a mí :p

@seaman no veo donde digo yo que no, yo hablo de Fuerza, Fuerza, Fuerza!!!! Power!!!!

Mira las citas que he puesto, pero claro esas no valen [qmparto] la de las únicas tres uniones sí, pero las que yo pongo sobre la fuerza no [qmparto]

Pongo además ejemplos donde se ha dado el caso un humano vence a un elfo en combate, ver Tuor VS Maeglin, y tampoco vale [qmparto]

Los Orcos ostian a los elfos por si solos y tampoco Vale [qmparto]

Que Melian tuviera que crear un "campo de fuerza" halo para repeler el mal tampoco es indicativo de que eran similares en fuerzas ya que todos los Elfos son Supersaiyans Rubios como la plata [qmparto]

Que Feanor y su pueblo los Noldor masacraron a otros elfos no es signo de tener comportamiento humano, no... es que lo hizo por piedad [qmparto]

Tampoco se mezclaban con los hombres por eso los Noldor los invitaron a poblar sus tierras y vivir entre ellos, mejor nos quedamos con la cagona de Galadriel que se escondió con el poder del anillo, no el suyo, no [qmparto]

No sé yo Rick..

:Ð

Vamos que la peña no se flipa pensando los elfos eran seres de luz invencibles en batalla por un mortal [risita] como si Morgoth sólo llevara dragones y balrogs a la batalla y los elfos no tuvieran que haber unido fuerzas con los humanos para derrotarle [facepalm]
Kavezacomeback escribió:@adri079 hombre la gente no lo necesita, pero juntar a Celebrimbor, Ar-pharazon y Galdalf al mismo tiempo destroza la obra al completo.

@seaman no veo donde digo yo que no, yo hablo de Fuerza, Fuerza, Fuerza!!!! Power!!!!

Mira las citas que he puesto, pero claro esas no valen [qmparto] la de las únicas tres uniones sí, pero las que yo pongo sobre la fuerza no [qmparto]

Pongo además ejemplos donde se ha dado el caso un humano vence a un elfo en combate, ver Tuor VS Maeglin, y tampoco vale [qmparto]

Que Melian tuviera que crear un "campo de fuerza" halo para repeler el mal tampoco es indicativo de que eran similares en fuerzas ya que todos los Elfos son Supersaiyans Rubios como la plata [qmparto]

Que Feanor y su pueblo los Noldor masacraron a otros elfos no es signo de tener comportamiento humano, no... es que lo hizo por piedad [qmparto]

Tampoco se mezclaban con los hombres por eso los Noldor los invitaron a poblar sus tierras y vivir entre ellos, mejor nos quedamos con la cagona de Galadriel que se escondió con el poder del anillo, no el suyo, no [qmparto]

No sé yo Rick..

:Ð

Vamos que la peña no se flipa pensando los elfos eran seres de luz invencibles en batalla por un mortal [risita]

No iba a contestar porque te contradices muchísimo. Yo creo que no te has leído nada del mundillo del señor de los anillos porque dices cosas incoherentes.

Si los elfos son más resistentes a enfermedades y heridas por cojones tienen que resistir más bocados que un humano. Si lo hieren del mismo modo no mueren igual.

Por cierto, los orcos según tengo entendido son como hobbits, de hecho en las principales guerras los elfos los fundían.
Como no van a ser más resistentes a las heridas si son inmunes a las enfermedades y por lo tanto no se les infectan...

Tío no me contradiga en nada.

Tu cortarles la cabeza, arranca les el corazón, cortarles una mano a ver si le crecen [qmparto]

Sacáis de contexto o invalidais cualquier cita para poder imponer vuestra criterio. Eso sí a las que os favorecen os agarrais como si os fuese la vida en ello.

@seaman
Kavezacomeback escribió:
@adri079 hombre la gente no lo necesita, pero juntar a Celebrimbor, Ar-pharazon y Galdalf al mismo tiempo destroza la obra al completo.

No sé yo Rick..

Que no te des cuenta que todo lo que pones son excepciones es lo que nos indica a muchos que tu conocimiento de la obra es somero.

Extender que el humano más excepcional concebido por Tolkien, tanto es así que es el único invitado a Valinor, venza a un elfo implica que los humanos son equiparables a los elfos es demencial. Y haces lo mismo con cada ejemplo que pones, ignoras su contexto y su excepcionalidad.
Excepciones dices [qmparto]

Habeis idealizado a vuestra manera la obra de Tolkien y nada veo no os bajáis del burro, vosotros mismo.

Yo no tengo problemas en admitir si erro, vosotros veo que sí.

Los libros ahí están y completos los 5 me he leído el resto cosas de aquí y allá que además advierten en ocasiones que podrían cargarse el canon establecido por las obras completas.

Lo que digáis, los Elfos son SuperSaiyans y se esconden por que tienen un carácter introvertido [hallow]

Fin de la discusión.
Kavezacomeback escribió:Excepciones dices [qmparto]

Habeis idealizado a vuestra manera la obra de Tolkien y nada veo no os bajáis del burro, vosotros mismo.

Yo no tengo problemas en admitir si erro, vosotros veo que sí.

Los libros ahí están y completos los 5 me he leído el resto cosas de aquí y allá que además advierten en ocasiones que podrían cargarse el canon establecido por las obras completas.

Lo que digáis, los Elfos son SuperSaiyans y se esconden por que tienen un carácter introvertido [hallow]

Fin de la discusión.

La discusión acabó hace días, como te ha demostrado absolutamente cualquiera que te haya respondido en el hilo. Ya te diste cuenta que la longevidad de los numenoreanos no es cosa de sangre élfica, ya te diste cuenta que las relaciones románticas entre humanos y elfos fueron contadísimas y si no te quieres dar cuenta que los elfos eran completamente distintos a los humanos ( y que explica el caso anterior) es por mera cerrazón.

Mencionar a Feanor, cuyas acciones provocaron nada más y nada menos que la expulsión de todos los suyos de Valinor y la primera muestra de violencia en 15.000 años pero no ver que es una excepción no tiene nombre. Y así con cada ejemplo que coges entre innumerables que dicen lo contrario.
Joder, se os ha ido un poco la pinza a ambos xDD, aunque confieso que me ha entretenido el debate y me habéis despertado cierta curiosidad sobre los libros, a ver si me animo a leerlos

Un saludo y a seguir con la serie, que es de lo que trata el hilo [beer]
Wallygar escribió:Joder, se os ha ido un poco la pinza a ambos xDD, aunque confieso que me ha entretenido el debate y me habéis despertado cierta curiosidad sobre los libros, a ver si me animo a leerlos

Un saludo y a seguir con la serie, que es de lo que trata el hilo [beer]

Ojalá fuese posible esto xD.

Pero está claro que este hilo va a ser un constante debate o lapidamiento de "en las novelas era así", que seguirá con otro debate de lo que considera cada uno que ocurría o como era el lore creado por Tolkien.

A mi la serie me está gustando bastante. Una serie de entretenimiento con un diseño de producción bestial y que presenta un lore muy interesante (por mucho que se ajuste o no al original, que a mi eso me importa mas bien poco)
A la serie, nos guste más o menos, hay que reconocerle una cosa: mucha gente al ver tanta polémica sobre si es fiel o no le ha entrado curiosidad y anda ojeando los libros. Si sirve aunque sea para que más gente lea la obra de tolkien, pues ya es algo.

Ahora a ver si arranca de una vez que en 3 horas y pico no ha contado nada cuando en 3 horas de la comunidad del anillo ya estás pegado al asiento y deseando saber más.
@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.
coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.

Pues aquí he leído que es un orco jajaja

Por cierto, nadie aquí juega o ha jugado al Lotro? (Lord of the Rings Online). Estoy seguro que muchos os lo gozariais, pues deja a la altura del betún a las adaptaciones cinematográficas en lo que a fidelidad se refiere.
Stanjov escribió:
coyote-san escribió:@Lammothh la actriz de Galadriel es guapa, y se supone que sí, los elfos deben ser guapos porque así los describe el autor en los libros, gente de gran belleza. Aunque ya hemos visto que respetan la obra original cuando les conviene.

Por cierto, nadie aquí juega o ha jugado al Lotro? (Lord of the Rings Online). Estoy seguro que muchos os lo gozariais, pues deja a la altura del betún a las adaptaciones cinematográficas en lo que a fidelidad se refiere.

No castellano, no juego
Goncatin escribió:
Stanjov escribió:

No castellano, no juego

Ya, la verdad es que es una lacra que tiene.
@Crivil Los Numeronianos son dos o tres post de toda la discusión. También decías que los primeros hombres que se relacionaron con los elfos vivían 300 años y te demostré no es así, una por otra, no me voy tirando el rollo de ser más por acordarme de unas cosas y otras no.

Te gusta apuntarte tantos pero fallas igual que el resto, como lo de las busquedas en el libro dando a entender te sabes las citas de memoria y las sacas como es normal de la wiki :-|

No, voy a mencionar a Goku que es más relevante en la obra, no a Feanor, a Goku [qmparto]

Aquí veo. lo relevante es lo que a ti te parece, por que claro los elfos no se han matado entre ellos y no anhelaban tener reinos propios donde gobernar... ya ves que cosas que hasta la tercera edad se dieron leña entre ellos, pero nooooo es una excepción de los primeros tiempos, lo que vale es desde que Frodo cogió el anillo que me lo han dicho en el foro [qmparto]

Anda que sí, que los elfos vuelan [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@
Crivil Los Numeronianos son dos o tres post de toda la discusión. También decías que los primeros hombres que se relacionaron con los elfos vivían 300 años y te demostré no es así, una por otra, no me voy tirando el rollo de ser más por acordarme de unas cosas y otras no.

Te gusta apuntarte tantos pero fallas igual que el resto, como lo de las busquedas en el libro dando a entender te sabes las citas de memoria y las sacas como es normal de la wiki :-|

No, voy a mencionar a Goku que es más relevante en la obra, no a Feanor, a Goku [qmparto]

Aquí veo. lo relevante es lo que a ti te parece, por que claro los elfos no se han matado entre ellos y no anhelaban tener reinos propios donde gobernar... ya ves que cosas que hasta la tercera edad se dieron leña entre ellos, pero nooooo es una excepción de los primeros tiempos, lo que vale es desde que Frodo cogió el anillo que me lo han dicho en el foro [qmparto]

Anda que sí, que los elfos vuelan [qmparto]

No, por más cansino que seas no llevas razón:

Mencionar a Feanor, cuyas acciones provocaron nada más y nada menos que la expulsión de todos los suyos de Valinor y la primera muestra de violencia en 15.000 años pero no ver que es una excepción no tiene nombre. Y así con cada ejemplo que coges entre innumerables que dicen lo contrario.
[qmparto] [qmparto]

Cansino dices, venga que sí.

Te repetido mil veces eso y que los Elfos son poco más fuertes, algo más dice el autor, es más si quieres busca la cita donde dice soportan mejor el cansancio y son capaces de realizar proezas de fuerza mayores que los hombres. Esto no invalida lo que también dice de la fuerza semejante ya que se refiere con esa cita a trabajos físicos no a dar leña xD

Todo caca, solo vale tu punto de vista jajajaja

La pena es que debido a las flipadas de las películas muchos piensan como tú [qmparto]

En fin me has dado un par de día divertidos eh ya.
Kavezacomeback escribió:
[qmparto] [qmparto]

Te repetido mil veces eso y que los Elfos son poco más fuertes, algo más dice el autor, es más si quieres busca la cita donde dice soportan mejor el cansancio y son capaces de realizar proezas de fuerza mayores que los hombres. Esto no invalida lo que también dice de la fuerza semejante ya que se refiere con esa cita a trabajos físicos no a dar leña xD

La pena es que debido a las flipadas de las películas muchos piensan como tú [qmparto]

En fin me has dado un par de día divertidos eh ya
.

Sí, eres un cansino maleducado y bastante ignorante incapaz de redactar con un mínimo de sentido y que sigue sin entender que los humanos de la Primera Edad a quienes compara con los elfos (quienes medían más de 2 m) no son los humanos normales, aunque no compartieran la longevidad de los numenoreanos.
Crivil escribió:
Kavezacomeback escribió:
[qmparto] [qmparto]

En fin me has dado un par de día divertidos eh ya
.

Sí, eres un cansino maleducado y bastante ignorante incapaz de redactar con un mínimo de sentido y que sigue sin entender que los humanos de la Primera Edad a quienes compara con los elfos (quienes medían más de 2 m) no son los humanos normales, aunque no compartieran la longevidad de los numenoreanos.

Bien, bien, me ahorro decirte lo que eres además de un enterado prepotente [poraki]
Mira que la serie mas alla de fiel o no fiel me esta pareciendo aburridisima, pero aqui se os esta yendo ya. XD
Al_undra escribió:Mira que la serie mas alla de fiel o no fiel me esta pareciendo aburridisima, pero aqui se os esta yendo ya. XD

Je leído debates forofos barça-madrid de trolls en misce con menos agresividad que aquí [qmparto]
Yo reporté hace tiempo por off topic, pero los mods no se han pronunciado.

Nos tienen abandonados... XD
Bueno dejando historietas y réplicas aparte podéis hablar de la serie, faltaría más, pero no veo que comentéis muchos detalles.

Nos centraremos pues en la serie dejando al margen todo lo demás, al menos yo.

Solo lo encontré en latino, pero vamos que se ve tiene que acelerar el ritmo un poco para captar espectadores por que las tramas actuales así lo requieren.
Aquí está parte del dinero que no han invertido en buenos guionistas.

La campaña publicitaria, la compra de medios y la censura de críticas es brutal, tan brutal que llega a ser indignante.

No solo lo dicen los libros sino que también se dice en la propia serie, concretamente cuando las pelosas discuten acerca de la raza del hombre caído del cielo... Será un elfo? No, los elfos son guapos y bla, bla, bla... Y luego vemos los elfos más feos que haya parido madre. Los únicos potables son Galadriel y Arondir, el resto podrían pasar por humanos poco agraciados con orejas puntiagudas o incluso hobbits (Elrond). Pero esto ya es incongruencia del propio guión, además de otra patada al legado de Tolkien (y ya van)...
GaldorAnárion escribió:Aquí está parte del dinero que no han invertido en buenos guionistas.

La campaña publicitaria, la compra de medios y la censura de críticas es brutal, tan brutal que llega a ser indignante.

Y lo peor es que lo saben... No tienen vergüenza...

Kavezacomeback escribió:La serie es mala, pero sinceramente la voy a ver entera.

No estás solo, aunque no sé si podré aguantarla hasta el final...
GaldorAnárion escribió:
Kavezacomeback escribió:La serie es mala, pero sinceramente la voy a ver entera.

No estás solo, aunque no sé si podré aguantarla hasta el final...

Aguantemos todos, aunque sea por orgullo. XD
GaldorAnárion escribió:Aquí está parte del dinero que no han invertido en buenos guionistas.

Por eso me voy quitando de ciertos youtubers...
@Kavezacomeback El pobre chaval la lia con todo el mundo al parecer, se invento hasta que yo estaba baneado y burradas similares sin venir a cuento para desviar el tema xD. No pierdas el tiempo con el, lo ignoras como hicimos la mayoria del foro a estas alturas y listo ;).

Que preciosidad de escena, aich...
Imagen

Vergüenza ajena. Ahí los que controlan algo son Maglor y Kai y a los dos no les está gustando mucho la serie igual que a los que tenemos un mínimo conocimiento de Tolkien. Yo aun así seguiré viéndola solo por la cosilla de pensar en la tierra media pero vamos.
Yo no pude pasar de los primeros 30 minutos del primer capítulo y la verdad es que siento nula curiosidad por seguir viéndola.

Sin embargo La casa de los dragones la estoy disfrutando, aunque el último capítulo me pareciera algo lento.
@INCUBUS Yo creo que los primeros 10 segundos de este video definen a la perfección la diferencia entre ambas series.

Traduzco por si alguien no sabe inglés.

La casa del dragón es buena hasta que se demuestre que es mala, Los anillos del poder pinta bastante mal hasta que se demuestre que es buena.
@GaldorAnárion

Puede que las expectativas de La casa del dragón fuesen altas por su serie predecesora. Sin embargo está cumpliendo.

Pero es que aunque Los anillos del poder sea la primera serie basada en El Señor de los anillos, el éxito de las películas creaba también unas altas expectativas y sin embargo a mucha gente le está pareciendo decepcionante. Es decir, ambas partían con las mismas ventajas e inconvenientes.

En ambas diría que se suponían buenas hasta que se demostrara lo contrario (que sean malas). Por nombre y sobre todo por presupuesto. Quizás ninguna de las dos sea mala. Pero desde luego una está cumpliendo mejor que la otra las expectativas creadas.

También es cierto que ambas acaban de empezar y lo más correcto sería valorarlas una vez finalizaran. Pero por ahora, al menos a mí, una me está gustando mucho más que la otra. Tanto como para seguir una y con la otra ni intentarlo.
@INCUBUS

Solo nos queda esperar como dices y a ver como terminan, muchas series empiezan flojas y luego pegan un subidon y otras empiezan de puta madre (Stranger Things última temporada) y acaban como el culo, pero la cosa no es muy esperanzadora porque no es solo una cuestion de ritmo o de que la serie tarde en despegar, son más cosas, los personajes mal escritos van a seguir igual. Esto solo lo salvan los enanos.

Mientras tanto siempre nos quedarán los memes.

Imagen

Último capítulo house of the dragon
Imagen
5535 respuestas