Zorius escribió:theelf escribió:@Zorius Pues no se, lo he releido dos veces, y me sige pareciendo logico el comentario del otro forero, y el tuyo una flipada absoluta
Sera q no entiendo el juego de palabras q lleva la gente en estos posts
Posiblemente sea eso, esto es sumamente fácil. ¿Tú crees que los independentistas no saben que administrativamente son españoles? Si es así, o eres un iluso o estás llamando tonto a estas personas con esta ideología.
Yo no soy independentista, puedes preguntárselo a cualquiera de ellos, con los que he debatido varias veces. Pero entiendo, aunque no comparta, su forma de ver las cosas, debe ser que el hecho de ser catalán y vivir en Catalunya, me haga más empático con estas personas, al final debido al crecimiento del nacionalismo, todo el mundo tiene algún amigo o familiar independentista.
No conozco a ninguno de ellos, que no sepa que administrativamente, son españoles, debe ser que ninguno es gilipollas, sencillamente, no se sienten españoles. Lo puedes entender o no, eso ya es tú problema, eso si, recalcarle que es español, ya huele un poco, decirle primero eres español y luego lo que te rote, es claramente ofensivo para personas de esta ideología y sólo hace que convencerles de que con personas así no se puede convivir.
un saludo!