› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:@jonscafe91 Desde Reino Unido.
Asi que tu te largas de Espiña pero quieres obligar a otros a quedarse, muy bonito
Garru escribió:@Fontki conoces algún país serio que su constitución permita lo que quiere hacer Cataluña? Permitiría Cataluña en su futura constitución que una parte se pudiera independizar al igual que lo queréis ahora?
Otro aspecto interesante a estudiar es como la mayoría de la gente del mundo occidental están astiados del nacionalismo donde es súper raro que alguien lleve banderas y en Cataluña...
Fontki escribió:Garru escribió:@Fontki conoces algún país serio que su constitución permita lo que quiere hacer Cataluña? Permitiría Cataluña en su futura constitución que una parte se pudiera independizar al igual que lo queréis ahora?
Otro aspecto interesante a estudiar es como la mayoría de la gente del mundo occidental están astiados del nacionalismo donde es súper raro que alguien lleve banderas y en Cataluña...
UK con Escocia? Canadá con Quebec?
Garru escribió:Fontki escribió:Garru escribió:@Fontki conoces algún país serio que su constitución permita lo que quiere hacer Cataluña? Permitiría Cataluña en su futura constitución que una parte se pudiera independizar al igual que lo queréis ahora?
UK con Escocia? Canadá con Quebec?
Escocia es un país soberano Cataluña nunca lo a sido
dicanio1 escribió:De nadie ya que Cataluña es una región de España y como tal es todo el pueblo español el soberano, por lo tanto eso no va a suceder..
Por supuesto ya sabemos que para el totalitarismo separatista solo ellos pueden decidir y también decidir que leyes acatar y cuales no cumplir..
Para mi la responsabilidad ahora mismo es del gobierno y los tribunales por no detener a los que se están saltando las leyes..
Fontki escribió:Soberano con matices. No lo es del todo. También está Quebec, repito.
j_de_diamantes escribió:dicanio1 escribió:De nadie ya que Cataluña es una región de España y como tal es todo el pueblo español el soberano, por lo tanto eso no va a suceder..
Por supuesto ya sabemos que para el totalitarismo separatista solo ellos pueden decidir y también decidir que leyes acatar y cuales no cumplir..
Para mi la responsabilidad ahora mismo es del gobierno y los tribunales por no detener a los que se están saltando las leyes..
De los pocos que piensa con la cabeza...Para España seria un palo que por culpa de algo menos de la mitad de la sociedad de Catalunya nos independizaramos, ojala no llegue a ocurrir, porque piensa que si desde aqui hacen llamamiento a desobeceder las leyes españolas los que nos consideramos catalanes y españoles tambien podriamos desobedecer las leyes...Desobeceder es un juego al que podemos jugar todos...
dicanio1 escribió:Es que lo gracioso de lo que comentas al final es que el propio junqueras dijo lo contrario a una pregunta d Rin periodista.. le preguntó que si ellos no cumplen las leyes utilizando cualquier excusa como iban a obligar a los demás a acatar sus leyes..
Su respuesta pues de totalitario, ellos no se saltan las leyes porque representan al pueblo catalán, en Cataluña todos tendrían que cumplir la ley..
Están locos, pero realmente el problema no es su locura si no el porque de esa locura..
Simple, empezaron a incumplir sentencias de los tribunales y nadie les decía nada, pues cada vez fueron a más. Al final es lo que haríamos todos por eso existen las leyes, porque si yo robo un banco y la policía no me detiene pues cada vez robare más y más..
Esto va acabar mal, guarda mi última frase..estos ya no se van a detener, se creen por encima de la ley.
PD...Por cierto menuda encuesta más manipulada.
Para mí seria( cosa que es imposible que pase) los políticos separatistas , y luego los políticos y jueces por permitir que en pleno 2016 unos tíos con corbata se crean que pueden incumplir las leyes y que están por encima de ellas.
jonscafe91 escribió:Fontki escribió:Soberano con matices. No lo es del todo. También está Quebec, repito.
Tan soberano como España lo es de la UE. Escocia tiene cientos y cientos de años de historia como país, ha guerreado contra Inglaterra infinidad de veces... compararlo con cataluña es de risa jaja
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Es que lo gracioso de lo que comentas al final es que el propio junqueras dijo lo contrario a una pregunta d Rin periodista.. le preguntó que si ellos no cumplen las leyes utilizando cualquier excusa como iban a obligar a los demás a acatar sus leyes..
Su respuesta pues de totalitario, ellos no se saltan las leyes porque representan al pueblo catalán, en Cataluña todos tendrían que cumplir la ley..
Están locos, pero realmente el problema no es su locura si no el porque de esa locura..
Simple, empezaron a incumplir sentencias de los tribunales y nadie les decía nada, pues cada vez fueron a más. Al final es lo que haríamos todos por eso existen las leyes, porque si yo robo un banco y la policía no me detiene pues cada vez robare más y más..
Esto va acabar mal, guarda mi última frase..estos ya no se van a detener, se creen por encima de la ley.
Para mí seria( cosa que es imposible que pase) los políticos separatistas , y luego los políticos y jueces por permitir que en pleno 2016 unos tíos con corbata se crean que pueden incumplir las leyes y que están por encima de ellas.
Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
No querrás que respetemos a un Gobierno que recurre nuestras leyes, que permite que se deshaucie a la gente, que las eléctricas corten la luz, y que nos impone los toros por sus huevos.
Esos os loq uedáis vosotros, nosotros no tenemos porque sufrir las consecuencias de que la gente vote a esos.
Si el resto de España ha decidido que quiere que contrinuen los deshaucios, que siga habiendo pobreza energética,. que continuen los toros, y que se siga robando a manos llenas, pues perfecto, el resto no tenemos porque sufrirlo.
Zorius escribió:Hereze escribió:Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
No querrás que respetemos a un Gobierno que recurre nuestras leyes, que permite que se deshaucie a la gente, que las eléctricas corten la luz, y que nos impone los toros por sus huevos.
Esos os loq uedáis vosotros, nosotros no tenemos porque sufrir las consecuencias de que la gente vote a esos.
Si el resto de España ha decidido que quiere que contrinuen los deshaucios, que siga habiendo pobreza energética,. que continuen los toros, y que se siga robando a manos llenas, pues perfecto, el resto no tenemos porque sufrirlo.
No me parece del todo justa esta afirmación, que hayan votado de forma mayoritaria al PP, no significa que el resto de España, en su totalidad piense así, estarías dejando a aquellos que no apoyan al PP, tirados como colillas.
un saludo
Hereze escribió:Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
ajalavala escribió:Hereze escribió:Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
Si el problema es el gobierno del PP, no sé a través de qué extraño conjuro han logrado convencer a tanta gente de que es más fácil separar Cataluña de España que votar a otros en las generales. Es digno de estudio, sin duda, porque no considero que todos los indepes sean tontos, pero el nivel de ingenuidad lo tienen por las nubes.
El argumento es más o menos: "si recurren unas leyes en un juzgado no podemos hacer absolutamente nada, pero lo que sí podemos hacer para evitarlo es independizarnos y crear un nuevo país de cero con toda la comunidad internacional en contra".
Muy lógico todo.
Hereze escribió:Zorius escribió:Hereze escribió:Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
Esos os loq uedáis vosotros, nosotros no tenemos porquwe sufrir las consecuencias de que la gente vote a esos.
No me parece del todo justa esta afirmación, que hayan votado de forma mayoritaria al PP, no significa que el resto de España, en su totalidad piense así, estarías dejando a aquellos que no apoyan al PP, tirados como colillas.
un saludo
Pero por desgracia es así, mira los resultados electorales, PP y PSOE mayoría en todos sitios excepto en Catalunya y Pais Vasco.
En Galicia los jueces acusan ni mas ni menos que de homicio a los responsables de Sanidad por dificultar el acceso a los medicamentos a enfermos de hepatitis, y que hace la gente, pues como recompensa le da al PP la mayoría absoluta.
En Andalucía roban el dinero destinado a los parados, y que hace la gente, pues les premian dándoles de nuevo la presidencia de la Junta.
Y mira quien gobierna en la Comunidad de Madrid, y no olvidemos quienes fueron los más votados en Valencia o enj el Ayuntamiento de Madrid, que sino es por un pacto del resto, gobernaría el PP.
Fontki escribió:jonscafe91 escribió:Fontki escribió:Soberano con matices. No lo es del todo. También está Quebec, repito.
Tan soberano como España lo es de la UE. Escocia tiene cientos y cientos de años de historia como país, ha guerreado contra Inglaterra infinidad de veces... compararlo con cataluña es de risa jaja
Pero ahora hablamos del pasado? Por qué te vas por las ramas? Te hablo de patatas y me dices velocidad. Estamos hablando sobre la legitimidad que tienen los referéndums en diferentes países. Tú me dices que en ningún país decente los aceptan, yo te he dado dos ejemplos. Creo que tú intento de gracieta no te ha salido bien
Zorius escribió:Hereze escribió:Zorius escribió:No me parece del todo justa esta afirmación, que hayan votado de forma mayoritaria al PP, no significa que el resto de España, en su totalidad piense así, estarías dejando a aquellos que no apoyan al PP, tirados como colillas.
un saludo
Pero por desgracia es así, mira los resultados electorales, PP y PSOE mayoría en todos sitios excepto en Catalunya y Pais Vasco.
En Galicia los jueces acusan ni mas ni menos que de homicio a los responsables de Sanidad por dificultar el acceso a los medicamentos a enfermos de hepatitis, y que hace la gente, pues como recompensa le da al PP la mayoría absoluta.
En Andalucía roban el dinero destinado a los parados, y que hace la gente, pues les premian dándoles de nuevo la presidencia de la Junta.
Y mira quien gobierna en la Comunidad de Madrid, y no olvidemos quienes fueron los más votados en Valencia o enj el Ayuntamiento de Madrid, que sino es por un pacto del resto, gobernaría el PP.
Te recuerdo que en Madrid la alcadesa es Manuela Carmena, eso quiere decir que en una gran ciudad como Madrid se ha optado por otra opción y que hubo un apoyo importante. También lo hubo para compromís en Valencia. Pero con sinceridad, te la coges con papelillo de fumar para lo que te conviene, no es mucho más que eso.
Tampoco creo que se puedan muchas clases de corrupción desde Catalunya, ya que lsoq ue ostenta ahora mismo el poder en Catalunya son uno de los partidos más corruptos del panorama.
un saludo!
Hereze escribió:Pues nada como a la Merkel no le guista, pues la voluntad de los catalanes no importa, que en España se haga lo que dice la Merkel y compañía, no sinifica que el resto lo tengamos que hacer, ahí tenemos el ejemplo de los británicos con el Brexit.
Hereze escribió:¿Acasoi he dicho lo contrario? lee bien lo que he dicho, "los que fueron mas votados". En Valencia o en Madrid se necesitó de un pacto de varios partidos para quitarse de encima al PP, pero el partido más votado fueron los populares. Lo normal es cuamlquier pais del mundo es que el PP se hubiera hundido en la miseria.
Y en Catalunya hace no mucho salió un gráfico donde indicaba el índice de corrupción en relación a la información que se daba, resultó que era de las Comunidades con menor índice de corrupción, pero curiosamente a la que más tiempo le dedicaban los informativos.
Por cierto, mira donde están los políticos corruptos en Catalunya y donde están en España.
ajalavala escribió:Hereze escribió:Pues nada como a la Merkel no le guista, pues la voluntad de los catalanes no importa, que en España se haga lo que dice la Merkel y compañía, no sinifica que el resto lo tengamos que hacer, ahí tenemos el ejemplo de los británicos con el Brexit.
Sí importa. Que yo sepa los catalanes también votan en las generales como todo el mundo. Es jodido que no salga lo que a ti te gusta, pero a veces la democracia tiene estas cosas.
Creo que Cataluña pone a 47 diputados en el Congreso, que no es poco precisamente, así que mira si importa lo que vote. Y de esos 47 diputados, 30 son de partidos no independentistas. Quizá que el independentismo catalán tenga una presencia minoritaria es probablemente el resultado más democrático. Si no les gusta siempre pueden dar un golpe de Estado, que es lo que subyace bajo el discurso separatista de no acatar leyes ni resoluciones judiciales que no les gusten.
Hereze escribió:ajalavala escribió:Hereze escribió:Pues nada como a la Merkel no le guista, pues la voluntad de los catalanes no importa, que en España se haga lo que dice la Merkel y compañía, no sinifica que el resto lo tengamos que hacer, ahí tenemos el ejemplo de los británicos con el Brexit.
Sí importa. Que yo sepa los catalanes también votan en las generales como todo el mundo. Es jodido que no salga lo que a ti te gusta, pero a veces la democracia tiene estas cosas.
Creo que Cataluña pone a 47 diputados en el Congreso, que no es poco precisamente, así que mira si importa lo que vote. Y de esos 47 diputados, 30 son de partidos no independentistas. Quizá que el independentismo catalán tenga una presencia minoritaria es probablemente el resultado más democrático. Si no les gusta siempre pueden dar un golpe de Estado, que es lo que subyace bajo el discurso separatista de no acatar leyes ni resoluciones judiciales que no les gusten.
De entrada muchos ni siquiera votan, poartidos como la CUP ni se presentan, y mejor no metas a los de la Colau dentro del grupo de no independentistas, porque la propia Colau dijo que votaría SI en un referendum de independencia.
El resultado más democrático fueron el de las últimas elecciones autonómicas, donde todo el mundo sabía perfectamente lo que estaba votando, y ganó el SI por mayoría en el Parlament, y ya no digamos lsi contamos sólo los partidos a favor de que se vote, porque ya supera ampliamente el 60%.
ajalavala escribió:Hereze escribió:De entrada muchos ni siquiera votan, poartidos como la CUP ni se presentan, y mejor no metas a los de la Colau dentro del grupo de no independentistas, porque la propia Colau dijo que votaría SI en un referendum de independencia.
El resultado más democrático fueron el de las últimas elecciones autonómicas, donde todo el mundo sabía perfectamente lo que estaba votando, y ganó el SI por mayoría en el Parlament, y ya no digamos lsi contamos sólo los partidos a favor de que se vote, porque ya supera ampliamente el 60%.
No perdona, resultados democráticos son todos, no sólo los que a ti te favorecen.
A "los de la Colau" no los meto en ningún sitio porque que yo sepa Colau no se presentaba. Creo que la postura oficial de Podemos es que apoyan el referéndum pero que votarían que no, es decir, que no son separatistas. Pero me da igual, porque lo que te quiero decir es que Cataluña en conjunto pone a 47 diputados en el Congreso, así que tu teoría de que la voz de Cataluña no se escucha en el estado español es simplemente mentira.
Lo que pasa es que a un diputado del PP elegido por una provincia catalana no lo consideráis catalán, y entonces os creéis que "la voz de Cataluña" son sólo ERC y CiU (o como se llamen ahora), que es una forma muy totalitaria de ver la democracia, porque catalanes son también los que votan distinto de vosotros, por si no queda claro.
Hereze escribió:Claro que no se escucha, si lo hiciera jamás habríamos llegado hasta ese punto.
Además de que sirve tener 47 diputados si luego el Gobierno central recurre todas las leyes que salen del Parlament.
Si es que son una fábrica de hacer independentistas, a los que siempre lo han sido, ahora añádeles a muchos deshauciados que han visto como la ley del Parlament que les protegía, ahora ya no vale, a los que no pueden pagar la luz y gracias al Parlament podrían seguir teniendo acceso a ella, hasta que el Gobierno recurrió, joder si es que han cabreado hasta a los antitaurinos.
Estos individuos ya no respetan ni las lñeyes que salen de una iniciativa popular.
ajalavala escribió:Hereze escribió:Claro que no se escucha, si lo hiciera jamás habríamos llegado hasta ese punto.
Además de que sirve tener 47 diputados si luego el Gobierno central recurre todas las leyes que salen del Parlament.
Si es que son una fábrica de hacer independentistas, a los que siempre lo han sido, ahora añádeles a muchos deshauciados que han visto como la ley del Parlament que les protegía, ahora ya no vale, a los que no pueden pagar la luz y gracias al Parlament podrían seguir teniendo acceso a ella, hasta que el Gobierno recurrió, joder si es que han cabreado hasta a los antitaurinos.
Estos individuos ya no respetan ni las lñeyes que salen de una iniciativa popular.
Argumento hipócrita donde los haya. Recurrir las decisiones de cualquier gobierno es una potestad que tiene cualquier ciudadano. A partir de ahí son los jueces los que deciden y argumentan legalmente su decisión. El trasfondo de esa queja es que el gobierno catalán preferiría comportarse de manera impune sin que nadie tenga potestad de recurrir ninguna decisión, saltándose la independencia de los poderes del Estado.
Digo que es hipócrita porque sólo con consultar el BOE cualquier día, ves infinidad de recursos del gobierno catalán a decisiones del gobierno central y muchas veces los tribunales les dan la razón. Lo que pasa que ninguna de esas decisiones favorables las publicitan en TV3 ni en sus medios subvencionados y prefieren darle bombo a todas en las que no les dan la razón, alimentando el discurso del victimismo y el agravio, que no se sustenta en la realidad.
Seguro que si te pregunto por la última sentencia desfavorable a una decisión del gobierno de Cataluña, me respondes inmediatamente, pero si te pregunto por la última sentencia en la que les han dado la razón respecto a un contencioso con el gobierno central, te quedas completamente en blanco.
Hereze escribió:ajalavala escribió:Hereze escribió:Claro que no se escucha, si lo hiciera jamás habríamos llegado hasta ese punto.
Argumento hipócrita donde los haya. Recurrir las decisiones de cualquier gobierno es una potestad que tiene cualquier ciudadano. A partir de ahí son los jueces los que deciden y argumentan legalmente su decisión. El trasfondo de esa queja es que el gobierno catalán preferiría comportarse de manera impune sin que nadie tenga potestad de recurrir ninguna decisión, saltándose la independencia de los poderes del Estado.
Digo que es hipócrita porque sólo con consultar el BOE cualquier día, ves infinidad de recursos del gobierno catalán a decisiones del gobierno central y muchas veces los tribunales les dan la razón. Lo que pasa que ninguna de esas decisiones favorables las publicitan en TV3 ni en sus medios subvencionados y prefieren darle bombo a todas en las que no les dan la razón, alimentando el discurso del victimismo y el agravio, que no se sustenta en la realidad.
Seguro que si te pregunto por la última sentencia desfavorable a una decisión del gobierno de Cataluña, me respondes inmediatamente, pero si te pregunto por la última sentencia en la que les han dado la razón respecto a un contencioso con el gobierno central, te quedas completamente en blanco.
Buff será sobre alguna ley de importancia vital porque vamos.
Leyes importantes ya me dirás, al menos claro que existen leyes más importantes que la del Estatut, ley de deshaucios, pobreza energética, etc...
Y por cierto, los ciudadanos no podemos recurrir una ley ante el Constitucional, creo que además del Gobierno, y comunidades, sólo lo puede hacer el Defensor del Pueblo y pocos mas.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Es que lo gracioso de lo que comentas al final es que el propio junqueras dijo lo contrario a una pregunta d Rin periodista.. le preguntó que si ellos no cumplen las leyes utilizando cualquier excusa como iban a obligar a los demás a acatar sus leyes..
Lo que dijo Junqueras fue simplemente que en una Catalunya independiente se respetaría la ley que sale del Parlament, exactamente lo que están haciendo ahora, respetar la decisión de los catalanes cuando votamos.
Haran escribió:@dicanio1 de todo tu discurso de Juan Palomo me quedo con tu gran conclusión. Ciertamente, que un trozo de Catalunya sea parte de españa no nos gusta (ni nos conviene, ni nos va bien para la salud, ni nos beneficia, ni nos ayuda, ni nos enorgullece, ni nos nadabueno. Ah espera, sí, hay el espacio shenguen. Me gusta cruzar la frontera sin esperar muuuucho) y solo tenemos un camino. Tranquilo, no nos haremos las victimas.
Lee_Chaolan escribió:No sufráis, unos cuantos años más de PP y Catalunya independiente y se acaba el debate. Echadle la culpa a los patriotas mesetarios de la situación, antes del Estatut el independentismo era algo minoritario, y la pelota no ha hecho más que crecer desde entonces. Dejad de engañar a la gente, ni pasta ni pollas, el culpable es uno solo y está muy claro.
Por otra parte siempre me ha puesto grasioso el argumento de "la soberanía es de todos y todos los españoles debemos votar una posible separación". Ni esa falacia lógica pueden ver algunos.
ajalavala escribió:Lee_Chaolan escribió:No sufráis, unos cuantos años más de PP y Catalunya independiente y se acaba el debate. Echadle la culpa a los patriotas mesetarios de la situación, antes del Estatut el independentismo era algo minoritario, y la pelota no ha hecho más que crecer desde entonces. Dejad de engañar a la gente, ni pasta ni pollas, el culpable es uno solo y está muy claro.
Por otra parte siempre me ha puesto grasioso el argumento de "la soberanía es de todos y todos los españoles debemos votar una posible separación". Ni esa falacia lógica pueden ver algunos.
¿Por qué es una falacia lógica? Eso es lo que dicen las leyes avalado por los tribunales.
El independentismo nunca ha sido tan fuerte pero cada vez pierde más votos. Raro.
La hemorragia de votos de CiU y ERC: 30 años perdiendo fuerza en las elecciones
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... c_1040746/
crazy2k4 escribió:el debate es extraño
todos sabemos que no habra independencia,como poco,ninguno de nosotros lo veremos
asi que ya me direis como lo van a conseguir??
ajalavala escribió:crazy2k4 escribió:el debate es extraño
todos sabemos que no habra independencia,como poco,ninguno de nosotros lo veremos
asi que ya me direis como lo van a conseguir??
Pues es la cuestión que nadie, nunca, quiere abordar. En este hilo parece que hemos llegado a la conclusión de que "alguien" obligará a España. Lo que tampoco nos queda claro es quién es ese alguien y por qué le tendría que dar la razón a Cataluña y bajo qué pretexto.
Debates sobre lo que va a hacer Cataluña una vez sea independiente... si Cataluña sería viable siendo independiente... posibles alianzas de una Cataluña independiente... políticas concretas de una cataluña independiente... si la constitución de una Cataluña independiente tiene que tener éste o aquél artículo.... Debates así tienes miles en todos los medios subvencionados por la Generalitat y en programas sesudos de debates en TV3. Pero curiosamente el "cómo" es un concepto prácticamente inexistente. Lo dejan para el final, como algo que no tiene mayor importancia porque al fin y al cabo la independencia es imparable, así que pensar en eso es una pérdida de tiempo. Mejor nos dedicamos a otras cosas.
Hereze escribió:
¿Cómo? votando en el referendum si gana el SI se proclama la independencia, y todas las órdenes de las administraciones centrales nos las pasamos por el culo.
Cuando los catalanes dejemos de pagar veremos si tienen huevos de encarcelarnos a todos.
Hereze escribió:¿Cómo? votando en el referendum si gana el SI se proclama la independencia, y todas las órdenes de las administraciones centrales nos las pasamos por el culo.
Cuando los catalanes dejemos de pagar veremos si tienen huevos de encarcelarnos a todos.
crazy2k4 escribió:Hereze escribió:
¿Cómo? votando en el referendum si gana el SI se proclama la independencia, y todas las órdenes de las administraciones centrales nos las pasamos por el culo.
jajajaja esa si que es buena
referendum dice,como lo del 9N
eso si que nos lo pasaremos nosotros por el culo
no,a la gente de pie no se la encarcela
se encarcelara o inhabilitara a los politicos sediciosos,ya hay varios imputados o a punto de serlo
lo de no pagar,bueno,si solo se apuntan a la hacienda catalana 145 personas como la ultima vez,no parece que vaya a surtir mucho efecto
y por ultimo,TU NO eres el portavoz de los catalanes,habla por ti,deja tu de pagar,yo no lo voy hacer ¿me obligaras?
crazy2k4 escribió:@Hereze internacionalmente,el "pruces" importa una puta mierda
todos hemos visto como al calvo del romeva no lo recibe ni el conserje de los sitios que ha visitado
ponte como quieras,pero si os sale otra porqueria como el 9N,con un 35% de participacion,os vais a comer un mojon de la ostia
a mi tampoco me gusta Rajoy,no se a que viene sacar a ese desgraciado en este tema
como si aqui con los del Pedocat no tuviesemos prou....
si la generalitat se atreve no pagar,que de momento,no han demostrado muchos cojones,ya habra las consecuencias que tenga que haber
Hereze escribió:crazy2k4 escribió:@Hereze internacionalmente,el "pruces" importa una puta mierda
todos hemos visto como al calvo del romeva no lo recibe ni el conserje de los sitios que ha visitado
ponte como quieras,pero si os sale otra porqueria como el 9N,con un 35% de participacion,os vais a comer un mojon de la ostia
a mi tampoco me gusta Rajoy,no se a que viene sacar a ese desgraciado en este tema
como si aqui con los del Pedocat no tuviesemos prou....
si la generalitat se atreve no pagar,que de momento,no han demostrado muchos cojones,ya habra las consecuencias que tenga que haber
Si Catalunya se planta verás tú si les va a importar.
Es que yo alucino que haya personas que prefiera que sus leyes las dicte Madrid antes que su propio Parlament, o que sea Rajoy el que diga si nos tenemos que tragar los toros o no, o que nos prohiba actuar contra los deshaucios o la pobreza energética.
Que haya personas en Catalunya que aplaudan esto es acojonante.
crazy2k4 escribió:Hereze escribió:Si Catalunya se planta verás tú si les va a importar.
Es que yo alucino que haya personas que prefiera que sus leyes las dicte Madrid antes que su propio Parlament, o que sea Rajoy el que diga si nos tenemos que tragar los toros o no, o que nos prohiba actuar contra los deshaucios o la pobreza energética.
Que haya personas en Catalunya que aplaudan esto es acojonante.
no hables por todos los catalanes,de nuevo he de repetirte eso??'
no es Rajoy el que dice que leyes se pueden o no hacer,es el estatut y el TC
estais obsesionados con Rajoy,ese no pinta una mierda
crazy2k4 escribió:@Hereze vale,ahora lo has dicho mejor
claro,el gobierno recurre lo que sea ilegal,o pueda serlo
el TC decide si es legal o no
no seamos ingenuos,la generalitat va haciendo leyes,que sabe que no puede hacer,para provocar el conflicto,y asi poder decir que desde madrid nos atacan etc etc
es muy viejo eso