crazy2k4 escribió:Hereze escribió:crazy2k4 escribió:@Hereze Ya,ponéis a otro,y si hace lo mismo,inhabilitado y así,sucesivamente a Mas lo tiro fuera las Cup
Pues a otro mas, tranquilo que tenemos bastantes miles para ello.
No te preocupes,
se hará lo que se tenga que hacer catalunya se va a quedar sin políticos si hace falta jajaja
Sabéis soy un tipo que le gusta estar políticamente Informado y por ello sigo
A DIARIO desde hace más de un año todos los hilos de EOL de Política pero muy rara vez comento porque paso de pelearme con Trolls y Civervoluntarios que solo buscan desviar los hilos y general conflicto.
Pero hoy me he levantado con poca paciencia y enhorabuena tú has conseguido que desde hace casi un año deje un comentario en un hilo de política.
Pero lo que insinúa tú comentario (lo que he puesto en Negrita).... Veras yo me considero a mi mismo (por orden de relevancia):
HUMANISTA
DEMÓCRATA
MURCIANO,
ESPAÑOL
Y PRO-UNIÓN EUROPEA
Así pues espero que no te sorprendas si te digo que tú comentario me parece (con todos mis respetos)
ASQUEROSO REPUGNANTE Y VOMITIVO un comentario por el que se te debería caer la cara de VERGÜENZA.
Como puedes sugerir en pleno siglo XXI y siendo España una supuesta Democracia que nos dieron ((mal dada en una transición de risa) después de una dictadura de más de 40 años y con más de un millón de victimas (entre muertos, desaparecidos, presos políticos, reprimidos y exiliados)) en de donde la Violencia y el Uso de la fuerza en un estado Democrático en pleno siglo XXI debería ser siempre el ultimo de los recursos y solo aplicable en los casos más graves (casos en los que no entraría una simple secesión de un estado en la que la mayoría (o casi si no recuerdo mal era un 47%) esta a favor y en la que una gran parte de la restante estaba a favor de poder decidir su destino mediante el Voto).
Como digo se te debería caer la cara de vergüenza pues como es posible y que puedes pensar de manera tan
RETROGRADA PRIMITIVA Y ARCAICA (una forma de pensar propia del siglo XIX o anterior. Como para Insinuar/Sugerir que cito:
se hará lo que se tenga que hacer catalunya se va a quedar sin políticos si hace falta jajaja
¿Como puedes sugerir esto? ¿Como puedes ni siquiera llegar a pensarlo? como es posible que tras 40 años de discadura se defienda que
"Se utilizara la fuerza y la Represión política" para someter a Cataluña a lo que diga el gobierno central de Madrid te recuerdo que Cataluña no es un objeto es una división Territorial/Administrativa conformada por personas
SON PERSONAS PERSONAS CON FAMILIA E HIJOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO COMO TÚ PERSONAS QUE TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINIÓN PERSONAS QUE QUIEREN (mayoritariamente que se deje decidir el futuro de su región) y entre ellos (un 47% quiere un futuro independiente al del resto de España)
UN FUTURO DISTINTO (no necesariamente Independiente aunque un muy amplio margen si lo quiera)
AL DEL RESTO DE ESPAÑA.
COMO SE PUEDE INSINUAR/SUGERIR EN PLENO SIGLO XXI EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y DESARROLLADO EL USO DE LA REPRESIÓN POLÍTICA Y CIUDADANA IMPIDIENDO ESCUCHAR UNA VOZ MUY MUY AMPLIA DE PERSONAS QUE DESEAN UN NUEVO FUTURO DISTINTO AL DE ESPAÑA.COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI EN UN PAÍS DESARROLLADO esta frase siga siendo cierta:
Winston Leonard Spencer Churchill escribió:
"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio."
Winston Churchill
COMO JODER COMO PUEDES SUGERIR ALGO TAN ATROZLas leyes se hacen para respetar y proteger (o al menos deberían porque por desgracia muchas de ellas hacen junto lo contrario) al ciudadano.
Si cierta parte de ellos no esta de acuerdo con dichas leyes se ha de dialogar e intentar llegar ha acuerdos.
Si lo que los ciudadanos de Cataluña lo que quieren es tener un futuro distinto al de España el gobierno (un verdadero gobierno con altura de miras/ inteligente/ democratice/ civilizado/ humanitario) un gobierno que por desgracia es opuesto al actual.
Si un gobierno de verdad entendiera realmente todo esto entendería que su función no es la de gobernar un trozo de tierra sino la de
REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS QUE EN ESE TROZO DE TIERRA HABITAN.
Si tuviéramos realmente un gobierno así dicho gobierno al ver
CON TOTAL HUMILDAD Y ALTURA DE MIRAS Y CON UN ESPÍRITU DEMOCRÁTICO que una parte muy importante de un territorio al cual representa como gobernante que es. No se siente representada por el y prefiere dicha parte elegir a su propio gobierno y conformar su propio futuro dicho gobierno hablaría con dicha parte y no tendría ningún problema en aceptar de forma humilde la independencia de dicho territorio.
Y te repito que YO SOY
HUMANISTA
DEMÓCRATA
MURCIANO,
ESPAÑOL
Y PRO-UNIÓN EUROPEA
No tengo nada en Cataluña simplemente soy humilde y entiendo que no se pueden imponer ideas que te un territorio lo conforman la gente que en el habita y si realmente se es democracia y una persona humilde jamas impondrás la represión y la sumisión de dicho territorio el cual se quiere independizar. JAMAS REPITO JAMAS LO HARÍAS.
ASÍ PUES TÚ COMENTARIO DEMUESTRA UN TOTAL DESPRECIO A LA DEFINICIÓN DE DEMOCRACIA Y UNA TOTAL FALTA DE HUMILDAD Y HUMANIDAD.
Yo soy Demócrata y Humanista y por lo tanto luchare para que todo el mundo (incluido tú) sea libre de expresar su opinión sin que haya represión por ello.
Respetare y defenderé tú derecho a expresar tus pensamientos aunque sean totalmente opuestos a los míos. quizás deberías plantearte:
¿PORQUE NO HACES TÚ LO MISMO? ¿PORQUE INSINÚAS Y SUGIERES USAR LA REPRESIÓN LA FUERZA PARA QUITAR A LOS REPRESENTANTES DEMOCRÁTICOS DE LA OPINIÓN DE UN PUEBLO?Ni siquiera los Independentistas más aferramos han sugerido lo que tú en este hilo pues lo más serio que han sugerido hasta ahora ha sido:
HAN SUGERIDO DESOBEDIENCIA CIVIL A GRAN ESCALA
HAN SUGERIDO MANIFESTACIONES EN LA CALLE Y BLOQUEO INSTITUCIONAL
Ni siquiera ellos han sugerido
PERSEGUIR POLÍTICAMENTE A POLÍTICOS ESPAÑOLES EN MADRIDNi siquiera ellos los independentistas más aferramos han llegado a sugerir
EL USO DE LA REPRESIÓN IDEOLÓGICATú y cualquier persona que sugiera lo que tú con mi más sincera y humilde opinión debería caersele la cara de vergüenza y hacer unos cuantos cursos en los que aprenda Humildad, Altura de Miras y lo que realmente implica la Democracia.
Los hechos denuestan claramente que Cataluña es mucho más democrática y más avanzada que España (por regla general) y para decir esto me baso en la actuación del Gobierno con Cataluña en multitud de declaraciones y actuaciones (como las expuestas en este hilo en los que se ve el uso del TC para jugar electoralmente y añadir más leña al fuego) o con las amenazas de suspender la AUTONOMÍA o la de algunos miembros de la cúpula militar del gobierno sugiriendo sacar los tanques.
Entenderás que debido a todo lo anterior no pueda sino renegar de esta Arcaico modo de pensar y de actuar de renegar del actual gobierno que no respeta los
DERECHOS INALIENABLES de las personas (con declaraciones de ese calibre lo demuestran). Entenderás que debido a todo lo anterior no me siente orgulloso de ser Murciano y Español, entenderás que debido a todo ello Me repugne tú comentario pero no lo reporte porque tienes derecho a que la gente vea y lea tú opinión.
Se que muchos de este foro se encuentran en una situación parecida a la mía (los que leen y no comentan, los que no saben expresar lo que sienten o los que simplemente a pesar de expresar su forma de pensar sienten que pierden el tiempo viendo como dichos usuarios desvían el hilo e intentan meter baza. A todos vosotros os digo
NO ESTÁIS SOLOS