› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:CiU ya no existe eso para empezar, y mejor no comparemos a Podemos y la CUP, porque los primeros al lado de la CUP son el PP. Por cierto, en Barcelona,
Y estamos en las mismas, porque en España funcionen así las cosas, os pensáis que en otros sitios funcionará igual.
N100 escribió:El PDECat es hoy en día como mínimo un partido de centro izquierda sino de izquierdas directamente, cualquiera que siga la actualidad política en Cat y sepa de las políticas de carácter social que su gobierno ha intentado llevar a cabo y que el TC se ha pasado por el forro no debería dudarlo ni un momento
Psmaniaco escribió:Haran escribió:Nosé. Y porqué quiero aniquilaros yo?
Nada, paso ya de hablar, por que solo ves lo que os interesa .
Haran escribió:Psmaniaco escribió:Haran escribió:Nosé. Y porqué quiero aniquilaros yo?
Nada, paso ya de hablar, por que solo ves lo que os interesa .
Aaaaro. Tu sueltas una sandez como la que has dicho en forma de pregunta y no pasa nada...lo mejor es pasar de responder el porqué tienes la poca verguenza de decir eso y quedarte tan ancho y listo.
Una anciana que vivía sola en la céntrica calle Santa Anna de Reus falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos tras un incendio provocado por una vela al caer sobre el colchón en que dormía, según la hipótesis que manejan los investigadores de los Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra. La mujer, de 81 años, se las arreglaba para sobrevivir sin electricidad ya que le habían cortado la luz hacía dos meses por impago...
Hereze escribió:Fallece una anciana a la que habían cortado la luz, por un incendio con una velaUna anciana que vivía sola en la céntrica calle Santa Anna de Reus falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos tras un incendio provocado por una vela al caer sobre el colchón en que dormía, según la hipótesis que manejan los investigadores de los Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra. La mujer, de 81 años, se las arreglaba para sobrevivir sin electricidad ya que le habían cortado la luz hacía dos meses por impago...
Y la ley de pobreza energética que quizás le hubiera salvado la vida suspendida por el TC gracias a Rajoy.
Y algunos en este foro aplaudiendo esas decisiones.
Ahora se puede decir que tanto el TC como Rajoy tienen las manos manchadas de sangre, son responsables directos de la muerte de esta mujer.
Y algunos que aún se preguntan porque queremos largarnos de este pais.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Fallece una anciana a la que habían cortado la luz, por un incendio con una velaUna anciana que vivía sola en la céntrica calle Santa Anna de Reus falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos tras un incendio provocado por una vela al caer sobre el colchón en que dormía, según la hipótesis que manejan los investigadores de los Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra. La mujer, de 81 años, se las arreglaba para sobrevivir sin electricidad ya que le habían cortado la luz hacía dos meses por impago...
Y la ley de pobreza energética que quizás le hubiera salvado la vida suspendida por el TC gracias a Rajoy.
Ahora se puede decir que tanto el TC como Rajoy tienen las manos manchadas de sangre, son responsables directos de la muerte de esta mujer.
Claro hombre!!! Y si se le hubiera hecho un cortocircuito en el cuadro eléctrico, hubiera sido culpa también de Rajoy por dársela...
Zorius escribió:
Hombre, si no se suspende la ley, no se le corta la luz, eso está claro. No entiendo como se puede estar a favor de cortarle la luz a una persona por que no puede pagarla, vete tú a saber que puta mierda de pensión podría tener la pobre mujer.
Otra cosa es que se utilice cualquier caso como argumento para largarse del país, cuándo el problema básicamente es el partido que gobierna y no el resto.
Norrin Radd escribió:Me sorprende que en la encuesta no haya una opción para votar a los verdaderos responsables que son los catalanes independentistas
¿¿¿¿¿????
Norrin Radd escribió:Me sorprende que en la encuesta no haya una opción para votar a los verdaderos responsables que son los catalanes independentistas
¿¿¿¿¿????
Bauer8056 escribió:Norrin Radd escribió:Me sorprende que en la encuesta no haya una opción para votar a los verdaderos responsables que son los catalanes independentistas
¿¿¿¿¿????
Hombre si Rajoy tiene la culpa de que muera una anciana en un incendio, me vas a decir ahora que los independentistas tienen la culpa de la independencia!
Mrcolin escribió:Zorius escribió:
Hombre, si no se suspende la ley, no se le corta la luz, eso está claro. No entiendo como se puede estar a favor de cortarle la luz a una persona por que no puede pagarla, vete tú a saber que puta mierda de pensión podría tener la pobre mujer.
Otra cosa es que se utilice cualquier caso como argumento para largarse del país, cuándo el problema básicamente es el partido que gobierna y no el resto.
No estoy a favor ni en contra de que se le corte la luz (vamos, que no he respondido a eso). Pero echar la culpa a Rajoy porque la señora incendie su casa con una vela...
Es la misma absurdez como su tienes un Seat, se te estropea y le dejas en el taller y ese día vas a trabajar andando... Y por la calle tropiezas, te rompes una pierna y echas la culpa a Seat!!! Totalmente lógico xD
Hereze escribió:Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
Pero vamos teniendo en cuenta las personas que se han quitado la vida por ser deshauciadas mientras que este señor se fumaba un puro, una muerte mas no le creo que le importe mucho, es mas, dudo incluso que le interese.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Zorius escribió:
No estoy a favor ni en contra de que se le corte la luz (vamos, que no he respondido a eso). Pero echar la culpa a Rajoy porque la señora incendie su casa con una vela...
Es la misma absurdez como su tienes un Seat, se te estropea y le dejas en el taller y ese día vas a trabajar andando... Y por la calle tropiezas, te rompes una pierna y echas la culpa a Seat!!! Totalmente lógico xD
Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
Pero vamos teniendo en cuenta las personas que se han quitado la vida por ser deshauciadas mientras que este señor se fumaba un puro, una muerte mas no le creo que le importe mucho, es mas, dudo incluso que le interese.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
¿En mi ejemplo del coche, echarías la culpa a Seat? Es el mismo ejemplo, espero que contestes en consecuencia.
Hereze escribió:Fallece una anciana a la que habían cortado la luz, por un incendio con una velaUna anciana que vivía sola en la céntrica calle Santa Anna de Reus falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos tras un incendio provocado por una vela al caer sobre el colchón en que dormía, según la hipótesis que manejan los investigadores de los Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra. La mujer, de 81 años, se las arreglaba para sobrevivir sin electricidad ya que le habían cortado la luz hacía dos meses por impago...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
¿En mi ejemplo del coche, echarías la culpa a Seat? Es el mismo ejemplo, espero que contestes en consecuencia.
En tu ejemplo eso es algo inevitable (que se rompa el coche, son cosas que pasan), en este es algo que se podría haber evitado perfectamente.
Pero vamos, que Rajoy no tiene culpa alguno, él sólo recurrió una ley que impedía a las compañías eléctricas cortar la luz a gente que no podía pagarla, vamos no tiene responsabilidad alguna.
Pues nada, que sigan cortando la luz a la gente, total a quien le importa.
crazy2k4 escribió:Hereze escribió:Fallece una anciana a la que habían cortado la luz, por un incendio con una velaUna anciana que vivía sola en la céntrica calle Santa Anna de Reus falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos tras un incendio provocado por una vela al caer sobre el colchón en que dormía, según la hipótesis que manejan los investigadores de los Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra. La mujer, de 81 años, se las arreglaba para sobrevivir sin electricidad ya que le habían cortado la luz hacía dos meses por impago...
victimismo y autoconvencimiento
la ley no se suspende por que salga del parlament,(parlament que hace rato,no representa a todos los catalanes,es un parlament circo),se suspende por invadir competencias,y punto
pero es mejor seguir el discurso del victimismo,del españa nos ataca y todo eso
me sorprende la frase "nos queremos largar",como si alguien te impidiera irte,puedes irte cuando quieras
crazy2k4 escribió:@Hereze es miserable aprovechar esta desgracia para atacar a españa,pero es muy tipico de los independentistas
en vez de hacer leyes anticonstitucionales,para buscar el conflicto con el estado,porque es lo que buscan,podrian haberle pagado la luz,bien que con los okupas del banc expropiat lo hacian,mira que cosas
Fonts municipals han explicat que els serveis socials de l’Ajuntament de Reus desconeixien que la dona no disposava de corrent elèctric per impagament, perquè no havien rebut cap sol·licitud d’ajut econòmic ni per part d'ella ni dels seus familiars. La dona sí que havia demanat una ajuda al consistori per poder pagar el rebut de l’aigua, que se li havia concedit
Fuentes municipales han explicado que los servicios sociales del Ayuntamiento de Reus desconocían que la mujer no disponía de corriente eléctrica por impago, porque no habían recibido ninguna solicitud de ayuda económica ni por parte de ella ni de sus familiares. La mujer sí había pedido una ayuda al consistorio para poder pagar el recibo del agua, que se le había concedido
Hereze escribió:Empiezo a entender porque gana el PP.
Es decir, sacan una ley que impide que a las personas necesitadas se les corte la luz, el gobierno la recurre y la anulan.
La compañía eléctrica le corta la luz a esta señora, que no tiene otra cosa con que iluminar la casa que una vela, que al final provoca un incendio y muere.
Pero nada, la culpa es de la señora por no poder pagar la factura de la luz, los políticos comop siempre 0 responsabilidades.
@crazy2k4 es miserable aprovechar esta desgracia para atacar a españa,pero es muy tipico de los independentistas
en vez de hacer leyes anticonstitucionales,para buscar el conflicto con el estado,porque es lo que buscan,podrian haberle pagado la luz,bien que con los okupas del banc expropiat lo hacian,mira que cosas
Y dale con atacar a España, España no tiene culpa alguna de esto, ataco a los responsables directos, empezando por su líder que es Rajoy. A ese ataco.
Ataco al desgraciado que le importa mas las competencias o joder al Parlament que la gente. Da igual si la ley es buena, la recurro porque me viene en gana.
¿Porque no hizo una ley nacional como esa?
¿¿¿¿¿????
SrLOBO escribió:Encuesta
Cuando un violador viola a una chica, de quién es la culpa:
a) de la minifalda
b) del escote
PD. (soy catalán)
Haran escribió:Norrin Radd escribió:Me sorprende que en la encuesta no haya una opción para votar a los verdaderos responsables que son los catalanes independentistas
¿¿¿¿¿????
Normal. Cuando no entiendes el título del hilo te sorprendes de cosas como estas.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
Si a otra persona que se está bañando se le cae un secador enchufado, Podemos decir que Rajoy le ha salvado la vida al habérsele cortado la luz?
SrLOBO escribió:Encuesta
Cuando un violador viola a una chica, de quién es la culpa:
a) de la minifalda
b) del escote
PD. (soy catalán)
Gurlukovich escribió:¿De quién sería la primera responsabilidad en España?
Se pregunta a quién habría que cargarle el muerto en casa, como quien tuvo la culpa de la independencia de Cuba. Ya sabemos que los cubanos y los americanos, pero quién podría haber hecho algo por evitarlo y no lo hizo, o hizo algo que empujó a la rebelión.Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Es rersponsable directo, fue ese desgraciado quien recurrió esa ley simplemente porque salió del Parlament, una ley que hubiera impedido que le cortaran la luz y que por tanto hubiese recurrido a eso.
Si a otra persona que se está bañando se le cae un secador enchufado, Podemos decir que Rajoy le ha salvado la vida al habérsele cortado la luz?
¿ Por qué iba a tener un secador enchufado si no tiene corriente?
PD: creo que el artículo sobre energía no está recurrido, pero no me hagáis mucho caso.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Empiezo a entender porque gana el PP.
Es decir, sacan una ley que impide que a las personas necesitadas se les corte la luz, el gobierno la recurre y la anulan.
La compañía eléctrica le corta la luz a esta señora, que no tiene otra cosa con que iluminar la casa que una vela, que al final provoca un incendio y muere.
Pero nada, la culpa es de la señora por no poder pagar la factura de la luz, los políticos comop siempre 0 responsabilidades.
@crazy2k4 es miserable aprovechar esta desgracia para atacar a españa,pero es muy tipico de los independentistas
Y dale con atacar a España, España no tiene culpa alguna de esto, ataco a los responsables directos, empezando por su líder que es Rajoy. A ese ataco.
Ataco al desgraciado que le importa mas las competencias o joder al Parlament que la gente. Da igual si la ley es buena, la recurro porque me viene en gana.
Pero es que el accidente de la vela no tiene nada que ver con si la cortaron la luz de manera correcta o no. No te empeñes en eso porque no es lo que estamos diciendo. El accidente de la vela fue culpa única y exclusivamente de la señora. Ya sea por error, por despiste o por mala suerte.
Si tuvo que poner la vela porque la cortaron correctamente o no la luz es otro tema...
Si tienes un accidente con el coche no es por culpa del trabajo que te hace ir a trabajar. Todo acto tiene un porqué, pero ese porqué no tiene porque tener la culpa.
Si tropiezo en la ducha la culpa la tengo yo. No la naturaleza que hace que sude y me ensucie. No es tan dificil de entender vamos...
Decir que Rajoy tiene las manos manchadas de sangre es cuanto menos, una barbaridad.
Hereze escribió:No es otro tema, hay una relación directa entre el que le cortara la luz y la vela.
Pero nada, sigamos viviendo en un pais donde se permiten estas cosas.
Mrcolin escribió:
Pues si es en España, falta la opción de los independentistas xD.
Gurlukovich escribió:Mrcolin escribió:
Pues si es en España, falta la opción de los independentistas xD.
Esos ya se habrían independizado
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Empiezo a entender porque gana el PP.
Pero es que el accidente de la vela no tiene nada que ver con si la cortaron la luz de manera correcta o no. No te empeñes en eso porque no es lo que estamos diciendo. El accidente de la vela fue culpa única y exclusivamente de la señora. Ya sea por error, por despiste o por mala suerte.
Si tuvo que poner la vela porque la cortaron correctamente o no la luz es otro tema...
Si tienes un accidente con el coche no es por culpa del trabajo que te hace ir a trabajar. Todo acto tiene un porqué, pero ese porqué no tiene porque tener la culpa.
Si tropiezo en la ducha la culpa la tengo yo. No la naturaleza que hace que sude y me ensucie. No es tan dificil de entender vamos...
Decir que Rajoy tiene las manos manchadas de sangre es cuanto menos, una barbaridad.
No es otro tema, hay una relación directa entre el que le cortara la luz y la vela.
Pero nada, sigamos viviendo en un pais donde se permiten estas cosas.
Bueno parece que el Ayuntamiento de Reus va a demandar por lo penal a la compañía eléctrica, y la Generalitat les va a sanconar. Lástima que todos sabemos donde acabarán estas sanciones y la demanda en cuanto llegue e ciertos tribunales.
Mrcolin escribió:Pero no con su muerte. Puedes repetir la cantinela, por tu obsesión con Rajoy, hasta la saciedad, pero la culpa de su muerte es única y exclusivamente de la señora por despiste o mala suerte (si es que se le puede llamar culpa).
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Pero no con su muerte. Puedes repetir la cantinela, por tu obsesión con Rajoy, hasta la saciedad, pero la culpa de su muerte es única y exclusivamente de la señora por despiste o mala suerte (si es que se le puede llamar culpa).
Claro que si, que en este pais no exista ninguna ley que impida estas cosas es culpa de esta señora.
Una anciana de 81 años, por ewl amor de dios, como cojones se puede permitir que le corten la luz a una persona practicamente indefensa, y encima es culpa de ella.
Puies nada a tomar por culo, que sigan pasando estas cosas que con mirar hacia otro lado es suficiente.
Que culpa va a tener la compañía eléctrica pobres, ahora que le embarguen a los hijos enl piso de su madre hasta que pague la deuda sólo faltaría.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Claro que si, que en este pais no exista ninguna ley que impida estas cosas es culpa de esta señora.
Una anciana de 81 años, por ewl amor de dios, como cojones se puede permitir que le corten la luz a una persona practicamente indefensa, y encima es culpa de ella.
Puies nada a tomar por culo, que sigan pasando estas cosas que con mirar hacia otro lado es suficiente.
Que culpa va a tener la compañía eléctrica pobres, ahora que le embarguen a los hijos enl piso de su madre hasta que pague la deuda sólo faltaría.
A ver si lees. EL ACCIDENTE es culpa de la señora, tenga 80 años, tenga 20 o tenga 1500. El accidente NO es culpa de Rajoy, ni de la compañía eléctrica ni nada.
Ahora, si has entendido eso, NO estoy diciendo que se haya hecho bien, ni que me parezca bien, ni nada por el estilo. Si hay alguna ley que dice que se ha actuado mal, que castiguen a quien haya tenido la culpa.
No se si no me quieres entender o es que no me explico claro, la verdad.
Mrcolin escribió:@Hereze Para ti la perra gorda. No quieres entender lo que te estoy diciendo porque tu solo buscas culpables de algo fortuito...
Supongo que juzgarán a Rajoy por el asesinato de la señora... A ver en que queda.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze Para ti la perra gorda. No quieres entender lo que te estoy diciendo porque tu solo buscas culpables de algo fortuito...
Supongo que juzgarán a Rajoy por el asesinato de la señora... A ver en que queda.
buscar culpables no, en serio me estás diciendo que no ves ninguna relación causa-efecto entre el corte de luz y la vela.
Porque vamos a día de hoy nadie se calienta con una vela.
Tan difícil de entender es que si a esta señora no se le hubiera cortado la luz, seguramente no habría recurrido a la vela.
Aldea01 escribió:Yo pa la próxima diada usaría la foto de la anciana. Así ya tenéis mártir y nuevo lema.