Si Saturn era mas potente que PS1 en que juegos llego a demostrarlo ?

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Sii,saturn es mas potente que la PS1,pero cuando demostro esa potencia ?
Pues siempre se hacian juegos usando un nucleo,pero cuando llegaron a usarse los 2 y demostrar su superioridad frente a PS1 ?
Y el anillo pa cuando (de la Saturn).
Editado por salvor70. Razón: off-topic
El_Onvre escribió:¿Qué?

Mírate este hilo para que veas como trabaja la Saturn

https://www.elotrolado.net/hilo_sega-saturn-analisis-tecnico-de-consola-y-juegos-ojo-56k_2284947


Ya veo,es interesante todo esto.
Pero entonces su mayor techo grafico termino siendo VF2 ?
Entonces en graficos fue inferior a la PS1,al menos en 3D.
Pues para 2D la PS1 era algo floja,solo es ver el Metal Slug X va peor que en la Neo Geo.
Rubi. escribió:
El_Onvre escribió:¿Qué?

Mírate este hilo para que veas como trabaja la Saturn

https://www.elotrolado.net/hilo_sega-saturn-analisis-tecnico-de-consola-y-juegos-ojo-56k_2284947


Ya veo,es interesante todo esto.
Pero entonces su mayor techo grafico termino siendo VF2 ?
Entonces en graficos fue inferior a la PS1,al menos en 3D.
Pues para 2D la PS1 era algo floja,solo es ver el Metal Slug X va peor que en la Neo Geo.


Puedes intentar ver el tope de una consola con algún juego concreto porque eso si ha llegado ahacerse, pero no por abajo porque peude ser un mal port, equipo de programación malo, falta de tiempo, etc.
En 3D es mejor la PSX, la ventaja de la Saturn es aprovechar los VDP la parte de 2D para las 3D mediante fondos y scroll para montar las escenas.
Un ejemplo claro son los Panzer Dragon:








Sega Rally a nivel 3D de lo mejor de Saturn:


Con Virtua Fighter 2


Alo que se refier en compañero antes con shenmue es un video de una demo técnica de Sturn antes de hacerlo en Dreamcast. Es lo más bruto que se puede ver en Saturn en 3D.

varios escribió:
Rubi. escribió:
El_Onvre escribió:¿Qué?

Mírate este hilo para que veas como trabaja la Saturn

https://www.elotrolado.net/hilo_sega-saturn-analisis-tecnico-de-consola-y-juegos-ojo-56k_2284947


Ya veo,es interesante todo esto.
Pero entonces su mayor techo grafico termino siendo VF2 ?
Entonces en graficos fue inferior a la PS1,al menos en 3D.
Pues para 2D la PS1 era algo floja,solo es ver el Metal Slug X va peor que en la Neo Geo.


Puedes intentar ver el tope de una consola con algún juego concreto porque eso si ha llegado ahacerse, pero no por abajo porque peude ser un mal port, equipo de programación malo, falta de tiempo, etc.
En 3D es mejor la PSX, la ventaja de la Saturn es aprovechar los VDP la parte de 2D para las 3D mediante fondos y scroll para montar las escenas.
Un ejemplo claro son los Panzer Dragon:








Sega Rally a nivel 3D de lo mejor de Saturn:


Con Virtua Fighter 2


Alo que se refier en compañero antes con shenmue es un video de una demo técnica de Sturn antes de hacerlo en Dreamcast. Es lo más bruto que se puede ver en Saturn en 3D.



Sin duda luce espectacular el Shenmue en Saturn [flipa]
Pense que era broma o confusion eso de Shenmue en Saturn.

La consolita no esta mal,aun me gustaria saber mas de jueguitos y consolas.
Una chulada este mundo.

Al final bastante parejas ambas en 3D,incluso superior Saturn porque si mal no recuerdo de lo mejor en PS1 fue MTG,Driver 2 y Crash Team Racing.

Ahora tengo muchas mas preguntas en torno a consolas [+risas]
titorino escribió:@Rubi. yo no veo para nada floja la psx en 2d










https://www.youtube.com/watch?v=wT_7SQ-yPS0
https://www.youtube.com/watch?v=qJPsa3AzIgc&feature=youtu.be&t=302
https://www.youtube.com/watch?v=t69emIzHRy0&feature=youtu.be&t=228

y hay muchisimos más ,no puedes sentenciar por un port que no esta exprimiendo la máquina


Pues la verdad interesante todo esto [oki]
Rubi. escribió:
El_Onvre escribió:¿Qué?

Mírate este hilo para que veas como trabaja la Saturn

https://www.elotrolado.net/hilo_sega-saturn-analisis-tecnico-de-consola-y-juegos-ojo-56k_2284947


Ya veo,es interesante todo esto.
Pero entonces su mayor techo grafico termino siendo VF2 ?
Entonces en graficos fue inferior a la PS1,al menos en 3D.
Pues para 2D la PS1 era algo floja,solo es ver el Metal Slug X va peor que en la Neo Geo.


Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?

El Tekken 3
splatterhouse escribió:
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?

El Tekken 3


Según esto: http://www.gamepilgrimage.com/PS1RES.htm Tekken 3 usa una resolución de 384x480, mientras que VF2 de Saturn va a 704x480 (704x512 versión PAL), según dicen en https://segaretro.org/Virtua_Fighter_2#Versions:

Virtua Fighter 2 was considered a technical feat for its time, running at a full 704x480 resolution (704x512 in PAL regions; both more than the Model 2 version) while aiming for 60FPS


Claro que habría que ver el tema de los efectos, iluminación y demás, que no es una comparación tan 1:1. Pero los 704x480@60 son impresionantes desde luego.
para mi lo más impresionante a nivel gráfico en un juego de lucha en 3d lo tiene psx con este juego
Yo las veo que pueden conseguir resultados bastante parecidos, aunque siempre con pequeñas diferencias. Lo que mató a Saturn, entre otras cosas, es que para sacarle jugo era muy complicada de programar.
Por ejemplo el Dead or Alive, me parece que gráficamente está bastante bien en las dos plataformas, pero se ven pequeñas diferencias. No me atrevería a decir cuál es mejor. En una veo como más detalladas las caras (Saturn) y en la otra veo los polígonos como "mejor"/más suavizados (PS1)
No solo Virtua Fighter 2 va a alta resolución en Saturn, Last Bronx también va a esa resolución.
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?


Creo que el Wipeout 3 también iba a alta resolución. Para mí el juego que mejor se ve en PSX.

En Saturn juegos que yo sepa el VF 2 y el Dead or Alive. Seguro que habrá alguno más en Japón.

Lo maravillo de la Saturn es la cantidad de efectos que podía hacer con sprites. Mira el Three Dirty Warves. Un no parar de efectos alucinantes con sprites de todos los colores y tamaños.
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?


Pero la resolución de pantalla no lo es todo. Un juego de PSX podría ir a menos resolución, y a 60 fps, pero teniendo un poligonaje mayor al VF2, mostrar más efectos o personajes en pantalla, ese tipo de cosas.
Clarke escribió:
Gammenon escribió:Lo maravillo de la Saturn es la cantidad de efectos que podía hacer con sprites. Mira el Three Dirty Warves. Un no parar de efectos alucinantes con sprites de todos los colores y tamaños.


El Cotton 2 de Saturn, que además utiliza el cartucho Ram, es un espectáculo también, la máquina exprimida era un show en esos campos.
En ninguno porque no era mas potente.
txefoedu escribió:Yo las veo que pueden conseguir resultados bastante parecidos, aunque siempre con pequeñas diferencias. Lo que mató a Saturn, entre otras cosas, es que para sacarle jugo era muy complicada de programar.
Por ejemplo el Dead or Alive, me parece que gráficamente está bastante bien en las dos plataformas, pero se ven pequeñas diferencias. No me atrevería a decir cuál es mejor. En una veo como más detalladas las caras (Saturn) y en la otra veo los polígonos como "mejor"/más suavizados (PS1)


Coregidme si me equivoco, ¿en la saturn los fondos parecen poligonales y en la PSX fotos/fondos?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo creo que después del MD vs SNES esta es el siguiente versus más recurrente en cualquier foro.

Lo de siempre: Saturn tenía una mayor capacidad potencial de cálculo (transformaciones) para los entornos tridimensionales que la máquina de Sony, pero luego no tenía una capacidad equivalente para construirlos (renderizado/rasterizado, post-procesado etc), teniendo que usar mucho maquillaje 2D gracias a ese salvavidas llamado VDP2 para rellenar con backgrounds/bitmaps "huecos" donde debería haber polígonos (suelos, cielos, paredes, etc), quedando muchas veces unos efectos muy chulos a pesar de ello (Panzer Dragoon II: Zwei).

PlayStation por su parte es el mejor diseño de consola en su generación (developer friendly), lo que de entrada le otorga muchas facilidades para sacarle rendimiento, y a pesar de ser un pelín menos potente en asuntos lógicos o de geometría potencial su chip gráfico tenía una tasa de relleno superior a la del VDP1 de Saturn, y estaba mucho mejor capacitada para todo el post-proceso: sobreados goraud, transparencias, etc. A esto debemos sumarle que tenía hardware nativo para dibujar triángulos, mientras que la 32 bits de SEGA empleaba quads que con dificultad podía convertir en formas triangulares.

Lo cierto es que ambas están bastante parejas, destacando a nivel global la PS un pelín más; la Saturn a "martillazos" te hace cosas muy chulas, mientras que en PlayStation basta con "encender una velita" para hacer algo tanto o más bonito.

Eso sí en 2D la balanza se inclina ligeramente a favor de Saturn, sobre todo si metemos las expansiones de RAM en la ecuación, lo cual no quiere decir que en PS no se puedan conseguir un entornos bidimensionales muy brutos, el problema es que cuando se hace comparativas con la 32 bits de Sony siempre salen a colación los juegos de lucha, y el tema de las animaciones canta bastante. Sin embargo si exploramos otros géneros (shmups, plataformas) PlayStation brilla con luz propia en las 2D.
Hombre Sexy se te echaba de menos XD
SPA escribió:En ninguno porque no era mas potente.

Tenían diferentes características, en algunas ganaba Saturn y en otras PSX. No es tan sencillo decir que una era más potente que la otra en global, depende del tipo de juego. En 3D la PSX tenía mejores características en 2D no, la Saturn tenía un poco más de RAM de video, etc.
splatterhouse escribió:
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?

El Tekken 3


Que yo sepa es imposible PS1 solo soporta 640x480 maximo de resolucion.

Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.
shutupandsmile escribió:Shenmue


El shenmue de Saturn es como el paprium de megadrive,no lo tendría en cuenta.
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Rubi. escribió:
splatterhouse escribió:
Gammenon escribió:Hay algún juego de PSX que vaya a la resolución de VF2 de Saturn y a 60FPS?

El Tekken 3


Que yo sepa es imposible PS1 solo soporta 640x480 maximo de resolucion.


Tekken 3 en PlayStation emplea un modo entrelazado de 368x480.
Sexy MotherFucker escribió:
Rubi. escribió:
splatterhouse escribió:El Tekken 3


Que yo sepa es imposible PS1 solo soporta 640x480 maximo de resolucion.


Tekken 3 en PlayStation emplea un modo entrelazado de 368x480.


Sii,en su mayoria la resolucion iba por ahi.
Solo en menus llegaba a 640x480 entrelazado la PS1 en sus juegos.

Aun asi,sera que Saturn moviendo el dichoso VF2 a digamos la resolucion del Tekken 3 podria haber llegado a mostrar mejor aspecto grafico ?

Pues como hoy en dia para que un juego luzca y vaya bien se le disminuye su resolucion pues pienso que podria ser en este sistema.

Ademas me parece recordar que Saturn soportaba memorias externas a lo Expansion Pak de Nintendo y podia aumentar su RAM con 4MB extra.
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@Rubi. Virtua Fighter 2 es un inmejorable ejemplo de cómo aprovechar las fortalezas de la Saturn para disimular todas sus carencias, representó una mejora palpable en apenas un año a la hora de programar en la consola desde lo visto en el primer VF y Daytona U.S.A, sin duda un gran esfuerzo por parte de SEGA.

Sin embargo Tekken 3 para PlayStation a pesar de ejecutarse a menor resolución tiene unos modelados de luchadores más refinados, una animación muy superior, efectos de iluminación muy chulos, y a nivel global emplea más geometría. El VF 2 por su parte, si bien es muy vistoso y al igual que el título de NAMCO también se mueve a 60 fps, si nos fijamos un poco nos damos cuenta que el 90% de elementos que pone en pantalla son planos/elementos 2D generados por el VDP2: suelo, decorados, etc; si bien es cierto que adornan mucho más que los fondos de postal de Tekken 3, al final del día es un juego que renderiza menos polígonos que su rival. Y después de todo que Virtua Fighter 2 se ejecute a 704x448i (NTSC) no significa que las texturas estén a esa resolución ni mucho menos, no hay más que ver la diferencia de los suelos pixelados con la nitidez de los marcadores:

Imagen

Por separado son los dos mejores juegos de lucha 3D en sus respectivas plataformas, y de toda la generación; mejores que cualquier título de Nintendo 64 en el mismo contexto. Sin embargo yo otorgaría la corona en versión doméstica a Tekken 3 debido al ingente contenido extra que brinda a los jugadores en materia de historia, vídeos, modos de juegos, teatro, etc.
Sexy MotherFucker escribió:@Rubi. Virtua Fighter 2 es un inmejorable ejemplo de cómo aprovechar las fortalezas de la Saturn para disimular todas sus carencias, representó una mejora palpable en apenas un año a la hora de programar en la consola desde lo visto en el primer VF y Daytona U.S.A, sin duda un gran esfuerzo por parte de SEGA.

Sin embargo Tekken 3 para PlayStation a pesar de ejecutarse a menor resolución tiene unos modelados de luchadores más refinados, una animación muy superior, efectos de iluminación muy chulos, y a nivel global emplea más geometría. El VF 2 por su parte, si bien es muy vistoso y al igual que el título de NAMCO también se mueve a 60 fps, si nos fijamos un poco nos damos cuenta que el 90% de elementos que pone en pantalla son planos/elementos 2D generados por el VDP2: suelo, decorados, etc; si bien es cierto que adornan mucho más que los fondos de postal de Tekken 3, al final del día es un juego que renderiza menos polígonos que su rival. Y después de todo que Virtua Fighter 2 se ejecute a 704x448i (NTSC) no significa que las texturas estén a esa resolución ni mucho menos, no hay más que ver la diferencia de los suelos pixelados con la nitidez de los marcadores:

Imagen

Por separado son los dos mejores juegos de lucha 3D en sus respectivas plataformas, y de toda la generación; mejores que cualquier título de Nintendo 64 en el mismo contexto. Sin embargo yo otorgaría la corona en versión doméstica a Tekken 3 debido al ingente contenido extra que brinda a los jugadores en materia de historia, vídeos, modos de juegos, teatro, etc.


Ya veo,pero este VF2 lo hace sola la Saturn al 100% sin la necesidad de expansion de RAM.

Pues el sistema con esa expansion de RAM a lo mejor sacaba muchas mas cosas interesantes,que lastima que muriera al cabo de 3 años.
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@Rubi. si te sirve cómo referencia Final Fight Revenge utiliza la expansión de 4 MB de RAM:



Yo lo único que le veo de especial es que tiene unos fondos más detallados que los de VF2, un escenario más grande, y elementos desperdigados por este; realmente en un juego de lucha poligonal no se me ocurren muchos otros usos...
Es un mito urbano

En lo único que veo mas bruto a Saturn es en ciertos juegos 2D, gracias a la expansión de memoria. Comparad los VS de capcom.
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@strider_hiryu sin expansión de memoria Saturn también goza de ciertas ventajas sobre PS a la hora de las 2D; cómo por ejemplo su mayor capacidad para rotar/escalar planos rollo Modo 7, o poner más fondos simultáneos en pantalla, ya que de hecho PlayStation no emplea "backgrounds" propiamente dichos, sino que va juntando triangulitos para componer "tiles" cuadrados y rectangulares con los que generar la escena. Además Saturn tiene algo de más de VRAM, por lo que siempre consigue rascar algunos detallitos o animaciones más en por ejemplo juegos de lucha. También gracias a su mayor caché de carga para el CD suele acortar un pelín los tiempos de carga respecto a la PS.

Por su parte la máquina de Sony es mucho más versátil en modos de resolución, así cómo goza de una capacidad para el uso de transparencias más práctica y eficiente a nivel global.

Los catálogos 2D de estas dos consolas, salvo en plataformas de "mascotas", no tienen nada que envidiar a los de SNES/MD, más bien al contrario en ciertos géneros.
Sexy MotherFucker escribió:@strider_hiryu sin expansión de memoria Saturn también goza de ciertas ventajas sobre PS a la hora de las 2D;.


Si, creo que tiene algunas ventajas, al igual que PS que tiene ventajas sobre saturn. Sólo trato de desmitificar que la SS gana por goleada a PS en 2D.

Es cosa de ver como en SS los programadores se deben quebrar la cabeza con las transparencias, y en PS son fáciles de ejecutar. También PS es mas adaptable a distintas resoluciones, en SS tenemos barras laterales y escalados rarunos en varios juegos, afectando su calidad final.

pd: vale, leí tu mensaje completo y mencionas lo mismo de PS. En fin, ambas consolas son grandes exponentes para la 2D :)
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strider_hiryu escribió:Sólo trato de desmitificar que la SS gana por goleada a PS en 2D.


Ciértamente es un "mantra" muy extendido, que por supuesto tiene parte de verdad, pero cómo de costumbre se hace una montaña de un grano de arena.

Saturn tiene la fama de su librería japonesa, pero es que quien se quiera poner también a explorar la de PlayStation en materia 2D va a FLIPAR en colores.

Realmente la PS fue la SNES 2.
Para mí el mejor juego de plataformas de esa época 32bits es Rayman, viendo los dos, sería complicado saber por cual decantarme, me quedo con el de Saturn pero es que el de PSX tiene un color más brillante en los tonos que también me gusta y no noto mucho más.

De cualquier manera son brillantes las dos versiones y son 2D, sin embargo en un Tomb Raider ya se decanta la cosa demasiado para un lado. Es realmente cuestión de ciertos juegos. Saturn sabiéndose su potencial va a explotar más ese tipo de juegos en su catálogo para sacarle brillo a su potencia y lo mismo PSX.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Andrómeda escribió:Para mí el mejor juego de plataformas de esa época 32bits es Rayman, viendo los dos, en las dos consolas, sería complicado saber por cual decantarme, me quedo con el de Saturn pero es que el de PSX tiene un color más brillante en los tonos que también me gusta y no noto mucho más.


Hubo hasta versión Jaguar de ese juego, que dicho sea de paso no recuerdo bien si fue la original:

Imagen

Sería interesante una comparativa exhaustiva de las 3 versiones.
Aquí para ir adelantando esa comparativa se puede ver el VS con de la Jaguar con el de PSX

https://www.youtube.com/watch?v=b40hjWIQUZQ

Se ve estupendo también en Jaguar pero ahí si que me quedaría con el de PSX, lo veo más cargado, más sólido y la fluidez se nota.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Andrómeda de todas maneras en mi opinión hay plataformas bastante mejores que Rayman en esa generación de consolas, lo que ocurre es que muchos de ellos se quedaron en Japón.

No sé si conoces el Super Tempo de la Saturn por ejemplo:

Rubi. escribió:Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.


No es increíble, Saturn tenia que renderizar menos polígonos que N64, bueno si a lo que mostraba se le pueden llamar "polígonos" [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
Rubi. escribió:Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.


No es increíble, Saturn tenia que renderizar menos polígonos que N64, bueno si a lo que mostraba se le pueden llamar "polígonos" [qmparto]


Basicamente porque todo en N64 son 100% poligonos 3D.
Creo que pocos juegos usaban 2D o tenian fondos pre-renderizados.
Vamos N64 era 1000% 3D,esa si que era malita en juegos 2D,creo que ni tuvo juegos 2D.
Rubi. escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rubi. escribió:Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.


No es increíble, Saturn tenia que renderizar menos polígonos que N64, bueno si a lo que mostraba se le pueden llamar "polígonos" [qmparto]


Basicamente porque todo en N64 son 100% poligonos 3D.
Creo que pocos juegos usaban 2D o tenian fondos pre-renderizados.
Vamos N64 era 1000% 3D,esa si que era malita en juegos 2D,creo que ni tuvo juegos 2D.


Si ese es el punto, N64 mostraba entornos 3D reales completamente poligonales y eso repercute en la resolución.

Los sprites 2D solo los utilizaba para adornar alguna parte del escenario pero poco mas.
@Sexy MotherFucker

Visualmente y los efectos que tiene son de miedo, es una bestia, lo he terminado una vez y por sugerencias de un compañero que ya lo sacó a la palestra hace un tiempo.

Pero por gusto personal sigo enamorado de esa paleta utilizada en el Rayman, esos colores lilas, esas fases, esos diseños, me recuerda mucho "salvando mucho la distancia...", a World of Illusion, sabiendo que es una comparación muy loca pero este Rayman me transmite ese mundo de ensueño en el que el diseño me enamora digamos. En el Illusion me daban ganas de zamparme todas las golosinas [carcajad] por ese diseño tan currado de Takashi Yuda. Había mucho talento.
Rubi. escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rubi. escribió:Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.


No es increíble, Saturn tenia que renderizar menos polígonos que N64, bueno si a lo que mostraba se le pueden llamar "polígonos" [qmparto]


Basicamente porque todo en N64 son 100% poligonos 3D.
Creo que pocos juegos usaban 2D o tenian fondos pre-renderizados.
Vamos N64 era 1000% 3D,esa si que era malita en juegos 2D,creo que ni tuvo juegos 2D.


Si que tiene, pero ya hay un hilo para hablar de N64, seguid con vuestros líos.
Las diferencias en 2d entre Saturn y PlayStation es un caso parecido con el 3d. Saturn tampoco era tan mala en juegos poligonales, por lo menos viendo juegos como Burning Rangers o Sonic R.
Rubi. escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rubi. escribió:Es increible pero Saturn soporta mas resolucion que N64.


No es increíble, Saturn tenia que renderizar menos polígonos que N64, bueno si a lo que mostraba se le pueden llamar "polígonos" [qmparto]


Basicamente porque todo en N64 son 100% poligonos 3D.
Creo que pocos juegos usaban 2D o tenian fondos pre-renderizados.
Vamos N64 era 1000% 3D,esa si que era malita en juegos 2D,creo que ni tuvo juegos 2D.


No, muchos juegos usaban sprites 2D para representar cosas como árboles o ítems para aligerar la carga gráfica del juego, como Mario 64 o Mario Kart 64
panzeroust escribió:Las diferencias en 2d entre Saturn y PlayStation es un caso parecido con el 3d. Saturn tampoco era tan mala en juegos poligonales, por lo menos viendo juegos como Burning Rangers o Sonic R.

para nada era mala.
sega rally por ejemplo me parece acojonante.
panzer dragoon o los que citas.
una gran máquina que pasó un pelin desapercibida.
hay juegos japoneses que son gloria como estos:
batsugun
hyper duel
radiant silvergun
taromaru
y bueno muchisimos que merece la pena jugar,opino que es la consola de sega con mayor número de licencias de toda su historia
Que yo sepa la "alta resolución" del Virtual fighter 2 solo afecta a los marcadores, el area que renderiza en 3D esta bastante por debajo de esa resolución.

Salud.
Este es probablemente el mejor juego de psx (acabado tesnico)
https://youtu.be/1L2BJ-TCU9k

Sublime en todos sus aspectos. Mete en pantalla todo lo que ofrece psx.
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