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Shin escribió:Para mi el top gráfico en Psone siempre ha sido el Bloody Roar 2. Es tremendo como se ve y la fluidez que tiene.
En Saturn no hay nada parecido.
En cambio en 2D juegas al Street fighter zero 3 en una y otra y la diferencia es mas que notable a favor de Saturn.
AES escribió:Joder pues yo que pienso que el Sega Rally es lo top de esa generación
Diskover escribió:AES escribió:Joder pues yo que pienso que el Sega Rally es lo top de esa generación
¿SEGA Rally? ¿en serio?
Diskover escribió:AES escribió:Joder pues yo que pienso que el Sega Rally es lo top de esa generación
¿SEGA Rally? ¿en serio?
Dudeman Guymanington escribió:Diskover escribió:AES escribió:Joder pues yo que pienso que el Sega Rally es lo top de esa generación
¿SEGA Rally? ¿en serio?
No sé, yo tampoco lo veo tan raro. Es normal que no conozca los juegos indie Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 de desarrolladoras desconocidas. Ojalá PS1 tuviese juegos de rally para comparar, pero no tenemos esa suerte .
P. D. En la época yo iba con la Saturn a muerte, pero la realidad es la que es, joer.
Dudeman Guymanington escribió:Diskover escribió:AES escribió:Joder pues yo que pienso que el Sega Rally es lo top de esa generación
¿SEGA Rally? ¿en serio?
No sé, yo tampoco lo veo tan raro. Es normal que no conozca los juegos indie Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 de desarrolladoras desconocidas. Ojalá PS1 tuviese juegos de rally para comparar, pero no tenemos esa suerte
Diskover escribió:Dudeman Guymanington escribió:Diskover escribió:
¿SEGA Rally? ¿en serio?
No sé, yo tampoco lo veo tan raro. Es normal que no conozca los juegos indie Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 de desarrolladoras desconocidas. Ojalá PS1 tuviese juegos de rally para comparar, pero no tenemos esa suerte
En PS1 existía V-Rally, y en plan más técnico estaban los Colín McRae
Dudeman Guymanington escribió:Diskover escribió:En PS1 existía V-Rally, y en plan más técnico estaban los Colín McRae
Hombre, que lo decía de broma...
A-Jensen escribió: ahora, si hablamos en 3D la consola de Sony se mea en la de Sega.
A-Jensen escribió:@MarinGarcia A ver, los juegos de PSX en 2D lucen fantasticos a dia de hoy, y de hecho Castlevania SOTN luce mejor en PSX que en Saturn, ahora, si hablamos en 3D la consola de Sony se mea en la de Sega.
chinitosoccer escribió:A-Jensen escribió: ahora, si hablamos en 3D la consola de Sony se mea en la de Sega.
Y el 2021 con tecnologia que se viene perfeccionando desde hace 27 años, se mea en las 3D de la consola de Zoni.
En cambio los titulos 2D de ambas consolas siguen siendo presentables aun a dia de hoy.
MarinGarcia escribió:A-Jensen escribió:@MarinGarcia A ver, los juegos de PSX en 2D lucen fantasticos a dia de hoy, y de hecho Castlevania SOTN luce mejor en PSX que en Saturn, ahora, si hablamos en 3D la consola de Sony se mea en la de Sega.
Y no digo que no se vean bien pero teniendo ambas y la Saturn con el cartucho de 4m pues la prefiero antes que encender la Play con sus largas cargas y juegos recortados.
Y hombre, tanto que se mea como que no. En ese caso habría que hablar de la meada en 3D que supuso para ambas N64.
SuperPadLand escribió: y tiene juegos 3D que me parecen que están a un gran nivel gráfico incluso hoy.
uukrul escribió:Sega Rally es y será por siempre mejor juego que GT2, porque es pura diversión, frente al tedio que supone el otro juego.
Al final, los gráficos epatantes de los dos primeros GT de ps1 ya no epatan a nadie, pero la diversión sin complicaciones de Sega Rally permanece inalterable.
chinitosoccer escribió:SuperPadLand escribió: y tiene juegos 3D que me parecen que están a un gran nivel gráfico incluso hoy.
Como cual?
Andrómeda escribió:@AxelStone Me parece interesante lo que dices y me vienen unas preguntas. ¿Entonces esas piezas (Saturn) están ahí para fardar?, ¿Existe a día de hoy una solución para sacarle el 100% a ese hardware que en los 90 no se pudo?, ¿Cuál es la dificultad para que pueda funcionar eso en paralelo al 100%?.
Andrómeda escribió:@AxelStone Me parece interesante lo que dices y me vienen unas preguntas. ¿Entonces esas piezas (Saturn) están ahí para fardar?, ¿Existe a día de hoy una solución para sacarle el 100% a ese hardware que en los 90 no se pudo?, ¿Cuál es la dificultad para que pueda funcionar eso en paralelo al 100%?.
A-Jensen escribió:Sin duda los juegos de PSX han aguantado mucho el paso del tiempo, en un buen tv ctr se ve excelente, sobre todo Soul Reaver, TH Pro Skater 2, Resident Evil 2 y 3, FFVIII y IX, Gran Turismo, Silent Hill o Ridge Racer.
Sin embargo otros lucen espantoso, sin ir mas lejos, FFVII, los Tomb Raider o el primer Resident, lo mismo Saturn, es ver Panzer Dragon (siendo uno de los que mejores lucen a día de hoy) y es que sangran los ojos.
AxelStone escribió:@Andrómeda Duda resuelta en palabras del propio diseñador . Vieron la PSX y se dedicaron a parchear sin saber realmente hacia dónde iban.
txefoedu escribió:Diseñan inicialmente Saturn pensando en sprites, pero por otro lado no dudan en lanzar un Add-On para Mega Drive para potenciarla en 3D y sacar conversiones de recreativas de Sega (Virtua Fighter y Virtua Racing...) .
AxelStone escribió:Sega JPN intentó dinamitar el lanzamiento de la 32X y puso todas las trabas del mundo para que salieran nuevos juegos. Sin ir más lejos, costó sangre que permitieran la salida de Virtua Fighter 32X, no digo más...
AxelStone escribió:@panzeroust No tengo claro que la 32X con un apoyo adecuado no hubiese vendido. En occidente había muchas MD, un addon 32bit que te permite conservar todos tus juegos, mandos, accesorios y te añade muchas características por la mitad de precio que la competencia, ¿por qué no?
El fracaso de la 32X fue la falta de soporte, como digo obstaculizada por Sega JPN, lo poco que pudo sacar era de calidad. Tan pronto jugabas un Virtua Racing como un After Burner 2, ¿qué nuevas entregad de Streets of Rage o Thunder Force no hubiéramos podido ver?
panzeroust escribió:Todo lo contrario que en occidente, que al final la liaron tanto que el 90% de los "megadrivers" se fueron a Playstation.
Y de mientras la competencia sacando cosas como Rigde Racer a las pocas semanas de salir la 32x...
AxelStone escribió:El gran problema en este caso era que la PSX tenía un catálogo apabullante de juegos, iba a ser difícil convencer al comprador con Virtua Racing mientras la otra máquina mostraba Ridge Racer.