› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Granaíno escribió:Pues que tienen sus ideas y las respeto. No es un problema de procedencia sino de ideas. Son tan catalanes los de primera generación como los de décima, por cierto esto de generaciones de catalanes suena fatal, son catalanes y punto.
Johny27 escribió:Eso de que los problemas se crean en Madrid es como el sketch de vaya semanita ¿no?
ClaudioQuiapuchi escribió:el catalán/castellano es una guerra dificil de ponerle paz, hay quien cree que lo que hay que hacer es que la gente hable lo que le de la gana.,....ya bueno.... eso le dijeron a Belén Esteban y a todas las chonis de España y sincermanete prefiero que hablen euskera o gallego de primera a lo que hablan ahora que me parece un insulto al castellano.
djpinchu escribió:Porque hay tanta gente que tiene un problema con el Catalán, y con el Euskera o Gallego no? Yo si se porque, porque de toda la vida a los catalanes nos han tenido manía, y direis mucho que no pero es la realidad; porque al menos nosotros (los catalanes) no hemos creado una organización terrorita que se va cargando a gente como en el país vasco, y parece que los terroristas seamos los catalanes por hablar el idioma de nuestra comunidad y el idioma de nuestros padres/abuelos.
todo empezo cuando el primer español salio de su cueva
Yog-Sothoth escribió:todo empezo cuando el primer español salio de su cueva
No te engañes, todavía no habeis salido de la cueva...
sabran escribió:djpinchu escribió:Porque hay tanta gente que tiene un problema con el Catalán, y con el Euskera o Gallego no? Yo si se porque, porque de toda la vida a los catalanes nos han tenido manía, y direis mucho que no pero es la realidad; porque al menos nosotros (los catalanes) no hemos creado una organización terrorita que se va cargando a gente como en el país vasco, y parece que los terroristas seamos los catalanes por hablar el idioma de nuestra comunidad y el idioma de nuestros padres/abuelos.
Lo llevamos en el ADN el teneros mania, todo empezo cuando el primer español salio de su cueva y vio al primer catalan en su adosado tan feliz viviendo.
Nos morimos de envidia.
Pasa igual con los gitanos, tienen fama de ladrones y de vividores, pero es una fama totalmente injusta.
djpinchu escribió:Quien habla de envidia? Lo ves me das la razon, nos comparas con los gitanos...
djpinchu escribió:Porque hay tanta gente que tiene un problema con el Catalán, y con el Euskera o Gallego no? Yo si se porque, porque de toda la vida a los catalanes nos han tenido manía
Johny27 escribió:djpinchu escribió:Porque hay tanta gente que tiene un problema con el Catalán, y con el Euskera o Gallego no? Yo si se porque, porque de toda la vida a los catalanes nos han tenido manía
No, es porque desde el gobierno catalán de toda la vida se le ha tocado los cojones al resto de españoles.
Nadie os tiene manía, eso es lo que os hacen pensar y encima os lo creéis.
Yog-Sothoth escribió:todo empezo cuando el primer español salio de su cueva
balansat escribió:Yog-Sothoth escribió:todo empezo cuando el primer español salio de su cueva
Lo que faltaba... y los catalanes sois unos super democratas respetuosos con absolutamente todas las posturas, que como alguien os diga que está en contra del independentismo ya es un facha...
Tópicos, malos, feos y baratos!
P.D: Es verdad que en España quedan aún muuuuuuuuuuuuuuuchos fachas sueltos!
franco hizo lo que hizo pa jodernos ( a los catalanes)