Psmaniaco escribió:Y con lo que están haciendo ya no se parece a la que se menciona en ese artículo
.
Un saludo.
Bueno, si te digo la verdad si la pagina estuviese en mis manos sobretodo la responsabilidad legal hubiese hecho lo mismo, una cosa es que me moleste y otra el que me tenga que enfrentar a Nintendo judicialmente, asi te lo digo, no tengo reparo en hacerlo.
Ahora, sigo sin entender el cierre del subforo de Gameboy, es que no se trata de Switch o 3DS, es de Gameboy. Aunque agradezco que se hayan conservado los hilos. Sobre Switch pues mira, tengo mi Switch modificada y la lite tiene el chip ( que compre de oferta en su tiempo gracias al chivatazo
y soldé en un santiamen) y por eso mismo la verdad no tengo problema, ahora supongo que en el apartado General habrá que charlar con mensajes cifrados o por MP
Pero bien, lo que mas me importa es conservar el subforo de Gameboy aunque este bloqueado
Shiny-estro escribió: Suerte con el boicot y ''hundiéndoles'' xD
Recuerdas el torrent de Sony Music con toda su librería musical?, suerte si, suerte. Tienen suerte de que ellos son los malos y nostr@s l@s buen@s porque de lo contrario no haría falta ni la suerte. Pero ya digo que a mi no me gusto eso.