› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mondillo escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, si los emiratos no son paises ricos que baje dios y lo vea
Saintkueto escribió:Por cierto, si los emiratos no son paises ricos que baje dios y lo vea
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:Por cierto, si los emiratos no son paises ricos que baje dios y lo vea
Si vamos, riquísimos, allí la pobreza no existe y el nivel de vida es envidiable.
josekh escribió:mondillo escribió:
Como si hubiesen pocos creyentes en españa...
Saintkueto escribió:josemurcia escribió:Saintkueto escribió:Por cierto, si los emiratos no son paises ricos que baje dios y lo vea
Si vamos, riquísimos, allí la pobreza no existe y el nivel de vida es envidiable.
Ah no, que son pobres. Tocate los cojones.
HBJ5 escribió:Edito: mondillo, me gustaria ver la fuente de tu primer mapa
mondillo escribió:HBJ5 escribió:Edito: mondillo, me gustaria ver la fuente de tu primer mapa
En la Wikipedia te dicen quien realizo el estudio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ateos
HBJ5 escribió:Gracias!
Ah, espera ...
Funte: trabajo propio
Autor: enlaza a un usuario de Wikipedia que ya no existe
HBJ5 escribió:mondillo escribió:HBJ5 escribió:Edito: mondillo, me gustaria ver la fuente de tu primer mapa
En la Wikipedia te dicen quien realizo el estudio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ateos
Gracias!
Ah, espera ...
_Locke_ escribió:HBJ5 escribió:Gracias!
Ah, espera ...
No enlaza a un usuario, enlaza a una entrada que aún no existe.
El estudio creo que es este (o al menos cuadran bastantes países):
http://www.pitzer.edu/academics/faculty ... r-7000.pdf
mondillo escribió:
Tienes razon, es un don nadie sin estudios.
Ah, espera ...
Autor: Phil Zuckerman
Profesion: Profesor de Sociologia
Saintkueto escribió:mondillo escribió:
Tienes razon, es un don nadie sin estudios.
Ah, espera ...
Autor: Phil Zuckerman
Profesion: Profesor de Sociologia
Tambien hay doctores de muchas especialidades que salen en Ancient Aliens y no por eso vamos a creerles
Rakenaketon escribió:Ojala hubiese tan solo una religión mundial, la fe. Lo que ganaría el mundo si unos pocos listos no hubiesen sido eso, tan listos, madre mía. Cada uno con sus pensamientos e ideales, y obviamente nadie va a creer en un duende verde, pero si darle vueltas a todo lo que trasciende de nuestra experiencia como humanos, y que esa millones de cabezas pierdan el tiempo adorando a un dios que no es mas que un invento humano...
Yo ya digo que no tengo claro hacia que lado tirar, pero si algo tengo claro y me ha demostrado el mundo y la humanidad, es que jamas perderé el tiempo con la religión, jamas de los jamases...
Rakenaketon escribió:Yo ya digo que no tengo claro hacia que lado tirar, pero si algo tengo claro y me ha demostrado el mundo y la humanidad, es que jamas perderé el tiempo con la religión, jamas de los jamases...
Rakenaketon escribió:Pero haber locke, que cada uno piense lo que quiera, parece un nazi de la ciencia tio...
Ron con cola ha explicado muy bien a lo que yo me venia a referir con cierta clase de ateos, entre los que lamentablementes, te encuentras.
Créeme locke, entiendo tu postura basada en la lógica y la razón, pero te sorprendería ver la cantidad de científicos que con muchísimo mas conocimiento (que tu y que yo juntos) tienen la mente mucho mas abierta que tu, que por otro lado me dices que no de yo nada por sentado (lo cual obviamente no lo hago como se puede ver a lo largo del post) me parece irónico que me digas tu esto a mi cuando a ti se te ve convencido.
Porque la fe es algo negativo? la religión lo es, la fe no. Todo el mundo tiene fe en el. Tenemos fe en nosotros para el día a día, tienes fe en ese equipo de fútbol que te gusta tanto y crees que va a ganar, tienes fe en tus padres por lo mucho que te habrán dado, y luego digamos que esta la fe espiritual, lo que no llegamos a entender lo compaginamos con la fe, que otra cosa nos queda si no tenemos herramientas?
Es lo que digo, parece que estés obsesionado con la religión. Ahora no he hablado de seres que hayan creado el universo, he dicho todo lo que trasciende fuera de este mundo y de nuestra experiencia como humanos. Nose si ves la diferencia, hacia donde tiro yo y tu enseguida piensas en un dios creador.
No se trata de solo un dios creador, se trata de todo lo que nosotros no podemos ver mas allá de nuestro planeta y de nuestros sentidos. La razón nos empuja a esto. Luego ya cada uno cree en lo que quiera.
Rakenaketon escribió:Si bueno, nos ha jodido...
Yo también puedo decir que la ciencia es una basura porque es la herramienta gracias a la cual desarollaron los ataques a Hiroshima y Nagasaki.
¿Que dices a esto?
Pagan justos por pecadores, regla de oro.
josemurcia escribió:Rakenaketon escribió:Si bueno, nos ha jodido...
Yo también puedo decir que la ciencia es una basura porque es la herramienta gracias a la cual desarollaron los ataques a Hiroshima y Nagasaki.
¿Que dices a esto?
Echarle la culpa a la ciencia de las bombas atómicas es como echarle la culpa a la tinta del bolígrafo con el que hacían los cálculos.
¿Que dices a esto?
¿Que dices a esto?
josemurcia escribió:Ni por asomo es lo mismo. La Fe implica ignorar lo racional en favor de lo irracional. El que es feliz gracias a la fe no es muy distinto del que es feliz gracias a la droga, ambos viven en una ilusión.
NO entiendo que manía esa de si alguien tiene fe (ya no creer en una puta religión, dejemos la puta y absurda religión de lado, por favor) es que vive en una ilusión.
Nada, volvemos a lo mismo, esto podría dar 500 paginas mas que no entenderemos que la fe implica todo lo que nuestros sentidos y conocimientos no nos pueden explicar.
Rakenaketon escribió:Bueno, tu teoría hace aguas al decirte lo que he dicho antes, muchos científicos (seguramente siendo ateos) al conocer mas de su profesión que implica racionalidad total haya generado dudas acerca de sus creencias y muchos hayan pasado almenos a creen en algo, que no en la religión.
Y vaya comparación mas absurda te has marcado madre mía, comparar el tener fe en algo que trasciende a darle a día de hoy de explicación racional, a compararlo con drogarte, menudo facepalm...
Veo en ti el mismo problema que locke, cuando te hablan de fe piensas en religión, y así no se puede. Lo siento.
NO entiendo que manía esa de si alguien tiene fe (ya no creer en una puta religión, dejemos la puta y absurda religión de lado, por favor) es que vive en una ilusión.
Nada, volvemos a lo mismo, esto podría dar 500 paginas mas que no entenderemos que la fe implica todo lo que nuestros sentidos y conocimientos no nos pueden explicar.
baronluigi escribió:NO entiendo que manía esa de si alguien tiene fe (ya no creer en una puta religión, dejemos la puta y absurda religión de lado, por favor) es que vive en una ilusión.
Pues entonces no se para que abres un tema pidiendo debate si cualquier contestación que te dan te parece que no tiene sentido porque no se puede comprender la magnitud del concepto.
Rakenaketon escribió:no entenderemos que la fe implica todo lo que nuestros sentidos y conocimientos no nos pueden explicar.
Rakenaketon escribió:Locke, que la fe implica creerte algo PORQUE SI? y te quedas tan pancho?
Rakenaketon escribió:baronluigi escribió:NO entiendo que manía esa de si alguien tiene fe (ya no creer en una puta religión, dejemos la puta y absurda religión de lado, por favor) es que vive en una ilusión.
Pues entonces no se para que abres un tema pidiendo debate si cualquier contestación que te dan te parece que no tiene sentido porque no se puede comprender la magnitud del concepto.
Lo que no tiene sentido es que digáis que la fe implica ser una persona irracional y vivir una ilusión, eso si que no tiene sentido.
Locke, que la fe implica creerte algo PORQUE SI? y te quedas tan pancho?
kai_dranzer20 escribió:Rakenaketon escribió:no entenderemos que la fe implica todo lo que nuestros sentidos y conocimientos no nos pueden explicar.
vaya definición de fe
ahora fe es todo lo que no se sabe con certeza,
Rakenaketon escribió:kai_dranzer20 escribió:Rakenaketon escribió:no entenderemos que la fe implica todo lo que nuestros sentidos y conocimientos no nos pueden explicar.
vaya definición de fe
ahora fe es todo lo que no se sabe con certeza,
En temas que trascienden de nuestros limitados conocimientos, diría que si. Definelo mejor, por favor.
Es que me toca la moral que para vosotros aquel que tenga fe ya es un ignorante, me parece cuanto menos absurdo.
No tener fe en nada y creerte mas racional o que tienes mas lógica no te da NINGUNA VERDAD, quizá el día que mueras te lleves una sorpresa.
Rakenaketon escribió:En temas que trascienden de nuestros limitados conocimientos, diría que si. Definelo mejor, por favor.
Es que me toca la moral que para vosotros aquel que tenga fe ya es un ignorante, me parece cuanto menos absurdo.
No tener fe en nada y creerte mas racional o que tienes mas lógica no te da NINGUNA VERDAD, quizá el día que mueras te lleves una sorpresa.
Rakenaketon escribió:Desdeluego que el que AFIRMA que no hay nada es un necio. Si te sientes ofendido, lo siento amigo.
Es que me parece curioso como aquí mas de uno se cree tener la verdad cuando la mayoría de científicos coinciden en que lo mas probable y razonable es que después de la muerte no haya nada, pero que curioso que esta gente con mucho mas conocimiento que todos vosotros tengan mas dudas que vosotros aun sabiendo mas. Que me lo expliquen, por favor.
Locke, claro que no hay evidencias, tampoco hay evidencias de que en el universo haya vida, eso IMPLICA que realmente no haya vida? que somos los humanos, el centro del universo?
Rakenaketon escribió:Desdeluego que el que AFIRMA que no hay nada es un necio. Si te sientes ofendido, lo siento amigo.
Es que me parece curioso como aquí mas de uno se cree tener la verdad cuando la mayoría de científicos coinciden en que lo mas probable y razonable es que después de la muerte no haya nada, pero que curioso que esta gente con mucho mas conocimiento que todos vosotros tengan mas dudas que vosotros aun sabiendo mas. Que me lo expliquen, por favor.
Locke, claro que no hay evidencias, tampoco hay evidencias de que en el universo haya vida, eso IMPLICA que realmente no haya vida? que somos los humanos, el centro del universo?
TE VUELVO A REPETIR LOCKE QUE LLAMO NECIO AL QUE AFIRMA Y CREE TENER LA RAZÓN, ENTIENDES LA DIERENCIA?
Rakenaketon escribió:ahora fe es todo lo que no se sabe con certeza,
En temas que trascienden de nuestros limitados conocimientos, diría que si. Definelo mejor, por favor.
baronluigi escribió:Rakenaketon escribió:Desdeluego que el que AFIRMA que no hay nada es un necio. Si te sientes ofendido, lo siento amigo.
TE VUELVO A REPETIR LOCKE QUE LLAMO NECIO AL QUE AFIRMA Y CREE TENER LA RAZÓN, ENTIENDES LA DIERENCIA?
¿Pero al final para que has abierto el hilo? ¿Para que te digamos amen a todo (valga la redundancia) o para debatir? Porque menuda forma de debatir que tienes.
Te he dicho que yo tenga la razón? te he insultado? como quieres debatir si tenemos opiniones muy dispares? en todo caso no te lo tomes como algo persona, hombre
Rakenaketon escribió:Pues el motivo de tener fe es que no sabemos muchas cosas, no es tan difícil de entender.
Rakenaketon escribió:Kai, tampoco le veo beneficio, pero no me cierro puertas, que hay de malo en tener fe y pensar que quizá pueda haber algo mas? si todo esto luego es una casualidad y no hay nada, pues perfecto oye, y yo agradecido de haber podido tener mi experiencia en este mundo. Decir que tener fe y vivir en una ilusión es una tonteria de cuidado, se puede tener fe, y te sorprender la muchísima gente que tiene fe y que tiene una vida mucho mas plena que tu. En esto ultimo me refiero a josemurcia, que para el parece que todo aquel que tenga fe es un ignorante y no sabe distinguir de lo que es la vida real a otros pensamientos mas complejos que el se niega a pensar.