› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kzero escribió:No es que sea más agresivo, actúa acorde a su posición social y como ex-SOLDADO, si llevas a una espada de 1'70 a la espalda y peleas contra un Turco que menos que ir a matar, QUE MENOS.
Lo mismo con los maleantes o con Johnny, suena a sangre fría pero tienes a tío que puede dar problemas de chivatazos y puede joder todo el plan y no, hay que dejarlo vivo because somos buena gente, desde el punto de vista de un meecenario eso no es así xD
Otra cosa es que Cloud vaya cambiando con el tiempo.
Salu2
josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
Este juego se ha creado para que la gente empiece desde cero.
que Tidus no sea un sueño de los oradores para que se quede con Yuna
albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
No, esa no debería ser la mentalidad. Esto es un REMAKE, no un "What if..." o una reimaginación del universo FFVII. Si de verdad van a cambiar la historia, destino, lineas temporales... no es lo que se nos vendió y por mi parte, paso de ver como destrozan la saga. Si van a cambiar la historia, no creo que juegue a los siguientes, prefiero quedarme los recuerdos que tengo de FFVII. Es como si cogen el FFX y hacenque Tidus no sea un sueño de los oradores para que se quede con Yuna
albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
No, esa no debería ser la mentalidad. Esto es un REMAKE, no un "What if..." o una reimaginación del universo FFVII. Si de verdad van a cambiar la historia, destino, lineas temporales... no es lo que se nos vendió y por mi parte, paso de ver como destrozan la saga. Si van a cambiar la historia, no creo que juegue a los siguientes, prefiero quedarme los recuerdos que tengo de FFVII. Es como si cogen el FFX y hacenque Tidus no sea un sueño de los oradores para que se quede con Yuna
josete2k escribió:albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
Pues por eso, no hay un what if... Es un REMAKE donde nada cambia pero lo usan todo para darle trasfondo...
Hay que jugarlo pensando en que NO sabemos quién es Zack, quién es Sefirot y sin pensar si Cloud quería matar o no quería matar...
Líneas temporales y pajas mentales son producto del fan que se limita a analizar este juego como otro más dentro de la saga FFVII.
La historia va a ser la misma y mejor llevada con fumada de Nomura o sin ellas... Nos expande algo que ya existía y (salvo la escena de jacuzzi con los gays) no nos quita nada.
josete2k escribió:La bolsa de patatas te la muestran diferente para que sepas que es el pasado, un flashbak general, un hecho ocurrido en aquel momento... Para que no esperes que parezca Zack en medio de la batalla contra Sefirot, nada más...
xecollons escribió:josete2k escribió:La bolsa de patatas te la muestran diferente para que sepas que es el pasado, un flashbak general, un hecho ocurrido en aquel momento... Para que no esperes que parezca Zack en medio de la batalla contra Sefirot, nada más...
A ver, que por mucho "pasado" que sea, no es tan pasado, si no recuerdo mal hablamos de ¿un año antes?. Barret te describe al perro como la mascota que diseñaron desde Shinra para animar a las tropas en la guerra y cómo es irónico que ese diseño ahora lo use Avalancha para ir contra ellos.
El diseño del perro no ha cambiado. El cambio en esa cinemática es por lo que es. Otro universo/linea temporal/lo que sea.
josete2k escribió:xecollons escribió:josete2k escribió:La bolsa de patatas te la muestran diferente para que sepas que es el pasado, un flashbak general, un hecho ocurrido en aquel momento... Para que no esperes que parezca Zack en medio de la batalla contra Sefirot, nada más...
A ver, que por mucho "pasado" que sea, no es tan pasado, si no recuerdo mal hablamos de ¿un año antes?. Barret te describe al perro como la mascota que diseñaron desde Shinra para animar a las tropas en la guerra y cómo es irónico que ese diseño ahora lo use Avalancha para ir contra ellos.
El diseño del perro no ha cambiado. El cambio en esa cinemática es por lo que es. Otro universo/linea temporal/lo que sea.
Unos dicen que dos meses, otros dos años.
Es el pasado porque en ese momento te están diciendo que precisamente es una de las porciones de ración de dichas tropas... Ergo el pasado.
Fin.
xecollons escribió:josete2k escribió:xecollons escribió:
Unos dicen que dos meses, otros dos años.
Es el pasado porque en ese momento te están diciendo que precisamente es una de las porciones de ración de dichas tropas... Ergo el pasado.
Fin.
Claro que es el pasado. Si nadie lo ha negado.
Lo que digo es que no es tanto tiempo como para que hayan cambiado el diseño del perro, un diseño que te dicen explícitamente en el juego que se hizo para animar a los soldados en la guerra. Y la guerra es bastante más anterior a los eventos de FFVII.
Por lo tanto, la única explicación a ese cambio de diseño es que están en otro mundo alternativo. Y lo lógico de presentarte ese mundo alternativo con Zack y la desaparición de los Ecos, es decirte que está vivo.
Y no hay más.
baronrojo2 escribió:Exacto, en remake parte 2 seguramente veamos más cinematica y comprobar que muere, aunque también imagino que explicarán su historia, quien es, etc. Simplemente ha sido una forma de presentar el personaje
Aunque, digo yo que remake 2 saldrá en..¿2 años? Pagaría un DLC para ver todo lo de Crisis Core
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...
En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.
La primera aparición de Zack te la ponen para presentar al personaje y la segunda para que veas que guarda relación (muy buena relación) con Cloud... La bolsa sólo sirve para dejar claro que se trata de un flashback, algo que ocurrió ya en su momento.
La desaparición de los Ecos en el pasado es claramente porque de haber caído ante las tropas de Shinra, Zack jamás podría haber llevado a Cloud a Midgar y la historia como la conocemos en el juego no se habría iniciado.
Ethan2011 escribió:Sobre el diseño del perro en la bolsa de snacks:
Nadie ha pensado que ese es el diseño original y que los de Avalancha han hecho su versión, como suele hacerse en mil grafittis?
xecollons escribió:Ethan2011 escribió:Sobre el diseño del perro en la bolsa de snacks:
Nadie ha pensado que ese es el diseño original y que los de Avalancha han hecho su versión, como suele hacerse en mil grafittis?
No.
La gracia del perro es que los de Shinra no saben que es de Avalancha, por eso puede estar por ahí sin problemas, porque los otros se piensan que son grafitis "patrióticos".
Además utilizan al perro de Shinra para ir contra Shinra, esa es la otra gracia, la ironía. Y por último me quiere sonar que se ve otra bolsa de snacks durante el juego con el perro "normal". ¿En la casa de Jessie quizás?
Ferdopa escribió:Jur...
SquareEnix es capaz de marcarse un Pokemon Espada/Escudo.
Final Fantasy VII Remake Parte 2 Old Land
Final Fantasy VII Remake Parte 2 Promise Land
Un saludo.
fenrir_heart escribió:A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
-Hacen un DLC con él, y hacen un mundo What If.
-Controlaremos a Zack en el juego principal y desde su línea, ayudará a la otra línea temporal (venciendo a Sefirot desde ambos universos, destruyendo a Jenova o cosas así).
-Que han puesto esta escena para comprobar el nivel de aceptación, si no lo hay, siempre pueden matarlo de manera normal y canon como en el siguiente, pero si ven que ha gustado, poder dale más juego.
CloudStrifeFF7 escribió:BkR11 escribió:Por que cloud en este juego es mas agresivo? Por que vamos si no es por los ecos, hubiese matado a reno.
En teoría es por la primera visión de Sephiroth antes de conocer a Aerith. Es la visión que lo cambia todo, ya que en el original no aparecía:
Sephiroth provoca a Cloud y hace que se enfade y le ataque (es una ilusión,no puede hacerle nada). Sephiroth le dice que no olvide ese odio. Supongo que Cloud se vuelve así de agresivo por esta escena, ya que le cambia el carácter y hace que tenga ira acumulada.
DarkSouls_Fan escribió:fenrir_heart escribió:A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
-Controlaremos a Zack en el juego principal y desde su línea, ayudará a la otra línea temporal (venciendo a Sefirot desde ambos universos, destruyendo a Jenova o cosas así).
-Que han puesto esta escena para comprobar el nivel de aceptación, si no lo hay, siempre pueden matarlo de manera normal y canon como en el siguiente, pero si ven que ha gustado, poder dale más juego.
Añadiría una cuarta, que puede ser un engaño de los desarrolladores. No creo que el nivel de aceptación modifique el rumbo que han tomado, sea cual sea. Ya han roto los cánones apostando por los Ecos y dejando vivo a Biggs.
La bolsa del perro en la escena de Zack es un detalle extra. Lo realmente relevante es la presencia de los Ecos y su posterior desaparición, que nos indica que algo cambia también en el pasado. Solo con el perro no se puede argumentar que hay un universo paralelo, sería demasiado rebuscado.
fenrir_heart escribió:DarkSouls_Fan escribió:fenrir_heart escribió:A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
Añadiría una cuarta, que puede ser un engaño de los desarrolladores. No creo que el nivel de aceptación modifique el rumbo que han tomado, sea cual sea. Ya han roto los cánones apostando por los Ecos y dejando vivo a Biggs.
La bolsa del perro en la escena de Zack es un detalle extra. Lo realmente relevante es la presencia de los Ecos y su posterior desaparición, que nos indica que algo cambia también en el pasado. Solo con el perro no se puede argumentar que hay un universo paralelo, sería demasiado rebuscado.
Claro claro, lo de los ecos es clave sí, también su frase "No me puedo creer que haya ganado" jajaja Es hasta cómica, irónica y sarcástica.
Lo del engaño de los desarrolladores a qué te refieres?
perdilospapeles escribió:albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
De hecho lo hacen en el x2...curiosamente el primer final fantasy desde la unión con enix.
albertoooooooooo escribió:perdilospapeles escribió:albertoooooooooo escribió:
De hecho lo hacen en el x2...curiosamente el primer final fantasy desde la unión con enix.
Pero es otro juego, no cambia la historia del X. Te dan un motivo para conseguir recuperar a ese personaje.
En FFVII Remake el único motivo que dan es unos fantasmas que se han sacado de la manga que protegen el destino. ¿Que destino? ¿El del juego original? Entonces lo que demuestra es que el REMAKE está hecho para los que conocen el juego original y no para los nuevos como comenta mucha gente. Lo de Barret es una fumada de cojones. No puedes decir que no muera en el edificio de Shinra porque ese no era su destino (porque en el original no moría). Si quieres mantener el juego y la historia sin cambiar grandes detalles, directamente omites esa escena y los fantasmas y no hay "destino" que valga. Si los has metido es que quieres introducir un motivo para que hayas cambios. Igual que Biggs y Wedge, si los fantasmas se encargaban de revivir a Barret, deberían de haber matado a ambos...A partir de ahora se supone que no hay Ecos, (como en el original, que tampoco lo había, ergo la motivación es la misma y el objetivo, también) y todo se debería desarrollar exactamente como en el FFVII original. Pero entonces muestran las patatas, el perro y a Zack. Me parece cojonudo que expliquen más del personaje, se quedaba muy coja la historia en su día y es lo que deberían de hacer en el remake, meter CC o al menos explicarlo. Pero de ahí a dejar en el aire que haya sobrevivido o algo similar con un multiverso a lo Marvel... porque entonces podría haber abandondo a Cloud, haberle dado su arma y simplemente esconderse si es que está vivo... veremos que se inventan.
perdilospapeles escribió:albertoooooooooo escribió:perdilospapeles escribió:
Pero es otro juego, no cambia la historia del X. Te dan un motivo para conseguir recuperar a ese personaje.
En FFVII Remake el único motivo que dan es unos fantasmas que se han sacado de la manga que protegen el destino. ¿Que destino? ¿El del juego original? Entonces lo que demuestra es que el REMAKE está hecho para los que conocen el juego original y no para los nuevos como comenta mucha gente. Lo de Barret es una fumada de cojones. No puedes decir que no muera en el edificio de Shinra porque ese no era su destino (porque en el original no moría). Si quieres mantener el juego y la historia sin cambiar grandes detalles, directamente omites esa escena y los fantasmas y no hay "destino" que valga. Si los has metido es que quieres introducir un motivo para que hayas cambios. Igual que Biggs y Wedge, si los fantasmas se encargaban de revivir a Barret, deberían de haber matado a ambos...A partir de ahora se supone que no hay Ecos, (como en el original, que tampoco lo había, ergo la motivación es la misma y el objetivo, también) y todo se debería desarrollar exactamente como en el FFVII original. Pero entonces muestran las patatas, el perro y a Zack. Me parece cojonudo que expliquen más del personaje, se quedaba muy coja la historia en su día y es lo que deberían de hacer en el remake, meter CC o al menos explicarlo. Pero de ahí a dejar en el aire que haya sobrevivido o algo similar con un multiverso a lo Marvel... porque entonces podría haber abandondo a Cloud, haberle dado su arma y simplemente esconderse si es que está vivo... veremos que se inventan.
Si yo tampoco estoy de acuerdo con el trato que se le ha dado, pero es que habías puesto un ejemplo poco indicado.
No matar a los personajes me parece un delito contra la historia, me parece genial lo que han hecho de expandir a los personajes y sus historias, que midgar sea un pasillo es lógico porque en el original lo era, cambiar tanto como han hecho en el final me ha jodido bastante.
Y ojo que sabía que de una manera u otra nos iban a meter un combate contra sefirot, pero creía que iba a ser a través de uno de los clones con número y que por eso se les estaba dando importancia desde el principio, y si hubiera sido solo eso no me habría parecido mal un poquito de fanservice contra sefirot me gusta, pero lo que han hecho es una cagada por el momento, no juzgo porque no se como van a seguir, pero no matar a los secundarios de avalancha, me parece un error enorme, dejar el futuro a posibles fumadas fuera del original también.
perdilospapeles escribió:@albertoooooooooo lo de la muerte de los secundarios de avalancha me gustaba porque era un motivo más por lo que seguir la lucha, para barret, para tifa y para Cloud, que ya estaba empezando a cambiar en ese punto.
Volver a ver a zack vivo, que no muriese aeris (por mucho que me duela verla morir, más con lo trabajada que esta en este remake y las ganas que tiene de vivir), que sefirot tenga un nuevo plan...todas esas cosas serían imperdonables.
DarkSouls_Fan escribió:fenrir_heart escribió:A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero para Barret, Tifa y Cloud estan muertos, pues no saben que han sobrevivido. Vamos yo es que me juego el culo y se que no lo pierdo que el hecho de dejar vivo a Biggs es para darle una mayor coherencia al retorno a Midgar para matar a Hojo, y quien sabe si con la ayuda de la celula principal de Avalancha.perdilospapeles escribió:@albertoooooooooo lo de la muerte de los secundarios de avalancha me gustaba porque era un motivo más por lo que seguir la lucha, para barret, para tifa y para Cloud, que ya estaba empezando a cambiar en ese punto.
josete2k escribió:DarkSouls_Fan escribió:fenrir_heart escribió:A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
Claro que cambia, Zack lleva a Cloud a Midgar... Cosa que por lo visto no iba a suceder.
DarkSouls_Fan escribió:DarkSouls_Fan escribió:Añadiría una cuarta, que puede ser un engaño de los desarrolladores. No creo que el nivel de aceptación modifique el rumbo que han tomado, sea cual sea. Ya han roto los cánones apostando por los Ecos y dejando vivo a Biggs.
Claro que cambia, Zack lleva a Cloud a Midgar... Cosa que por lo visto no iba a suceder.
Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.
El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.
A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.
EmViPi escribió:DarkSouls_Fan escribió:DarkSouls_Fan escribió:Añadiría una cuarta, que puede ser un engaño de los desarrolladores. No creo que el nivel de aceptación modifique el rumbo que han tomado, sea cual sea. Ya han roto los cánones apostando por los Ecos y dejando vivo a Biggs.
Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.
El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.
A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.
Esta persona ha imaginado el mejor fanfic de Final Fantasy VII que vamos a leer.
kastelen escribió:madre mia si empiezas a reportar y ignorar a todas las personas de este grupo que te rebaten tu teoria del final a este paso terminas quedandote solo en el hilo compañero.
eguren escribió:yo a mi una cosa que me ha dejado roto, en la cinematica cuando sobrevive Zack, cuando los ecos implosionan lo que se ve no es un Midgar en construcción? es decir, es imposible que estuviera en construcción, casi no se ven reactores mako igual 1 de los 8, y se ve como le faltan partes a la plataforma
exactamente se ve esto