(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Pues yo, cuanto más tiempo pasa, más ilusionado estoy por ver por dónde van a tirar. Y sobre todo, cómo van a entrelazar las secuelas con el juego original y ver qué cambios van a hacer.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:madre mia si empiezas a reportar y ignorar a todas las personas de este grupo que te rebaten tu teoria del final a este paso terminas quedandote solo en el hilo compañero.

A ver si lo entiendo, un usuario escribe un comentario de una línea solo para reírse de lo que he escrito y resulta que le estoy reportando e ignorando por rebatir mi teoría?

No me sorprende la mala educación de algunos, pero sí que haya gente (y más un veterano como tú) que apruebe este tipo de comportamiento.

Yo no he escrito ningún comentario para reírme de nadie, he intentado decir lo que pienso y en todo momento he dejado claro que es una teoría y que puede ser todo lo contrario.


Yo también lo he visto como tú, me parece que es una falta de respeto ridiculizar una teoría de alguien como si fuera un fanfic cuando nadie tiene la verdad absoluta de nada.
eguren escribió:yo a mi una cosa que me ha dejado roto, en la cinematica cuando sobrevive Zack, cuando los ecos implosionan lo que se ve no es un Midgar en construcción? es decir, es imposible que estuviera en construcción, casi no se ven reactores mako igual 1 de los 8, y se ve como le faltan partes a la plataforma

exactamente se ve esto
Imagen


Que raro esto, es cierto, pero en el CC me parece que todo está ya bien construido. Habría que ver detenidamente la escena, quizás sea una paradoja y muestren un edificio Shinra anterior a la época de Zack? Extraño es, desde luego.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:madre mia si empiezas a reportar y ignorar a todas las personas de este grupo que te rebaten tu teoria del final a este paso terminas quedandote solo en el hilo compañero.

A ver si lo entiendo, un usuario escribe un comentario de una línea solo para reírse de lo que he escrito y resulta que le estoy reportando e ignorando por rebatir mi teoría?

No me sorprende la mala educación de algunos, pero sí que haya gente (y más un veterano como tú) que apruebe este tipo de comportamiento.

Yo no he escrito ningún comentario para reírme de nadie, he intentado decir lo que pienso y en todo momento he dejado claro que es una teoría y que puede ser todo lo contrario.


Hay mas gente que piensa como tu, mas de la que crees...

Hay algunos aquí que se creen que su verdad es la que vale y las teorías de la gente son gilipolleces o para burla.
También se creen alguno muy fans de final fantasy VII y no acepta cambios en su queridisimo remake...
Lo digo ahora... Hay que querer poco al original y despreciar a la obra...para aceptar que todo tiene que seguir igual después de los acontecimientos de este remake.

-Una Aeris que abre puertas dimensionales y tiene discursos absurdos en el ultimo capitulo.
-Barret muere, luego revive y un sin fin de personaje, mas los que vendrán...
-Perdida total de tragedias, en la 32bits me dolió mas el derrumbe del sector que en este juego.
-Los ecos y una shinra misteriosa con estos temas
-Sefirot que se las sabe todas...
-Protagonistas que saben el futuro... ¿¿WTF??
Y mucho mas que me dejo...

¿Enserio? ¿alguien puede defender esto y luego esperar que todo siga igual? si si.. Con pequeños cambios claro...lo dicho MENUDO FANS... (luego te enseñan fotos con mil chismes del juego)


Este juego, el que hemos comprado, es un "remake"... lo aceptamos, un remake, con sus cambios importantes pero vale...lo aceptamos...
Pero a partir del cap18 este es otro juego...
El próximo juego no se puede llamar final fantasy VII remake... Puede llamarse xenovius critalium final fantasy VII, pero no remake...no me jodas.

Y no metar mas el before crisis, menuda basura pestilente...si nos tenemos que guiar de historias de esa mierda...
darkos666 escribió:[
Y no metar mas el before crisis, menuda basura pestilente...si nos tenemos que guiar de historias de esa mierda...
Si, la verdad es que es absurdo que nos fijemos en Before Crisis, total, los diseñadores son Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Tetsuya Nomura...espera...¿Esos no son los que están llevando el remake y también llevaron el original?
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:[
Y no metar mas el before crisis, menuda basura pestilente...si nos tenemos que guiar de historias de esa mierda...
Si, la verdad es que es absurdo que nos fijemos en Before Crisis, total, los diseñadores son Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Tetsuya Nomura...espera...¿Esos no son los que están llevando el remake y también llevaron el original?

Que mas da que lo hicieran ellos..estoy diciendo que es una basura y lo mejor..es que este lo mas alejado del original.
Lo acabo de pasar y lo que entiendo yo es que lo de zack es el pasado ya que se cruzan con floyd y aeris en el mismo sitio por eso entiendo eso. El tema de otra línea del tiempo no la veo clara ya que sefirot se aparece en el edificio shinra para sacar su madre y para cambiar el destino de aeris que iba a tener descendencia y dice claramente que no puede consentir ese futuro, por lo tanto al final va a seguir como el juego original teniendo en cuenta que cuando luchas contra los ecos de gaia tienen visiones del futuro que van a tener, llegó a esta conclusión porque toda ve la invocación de cometa que hace sefirot en la batalla contra el. Es mi opinión espero las vuestras :p
darkos666 escribió:
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:[
Y no metar mas el before crisis, menuda basura pestilente...si nos tenemos que guiar de historias de esa mierda...
Si, la verdad es que es absurdo que nos fijemos en Before Crisis, total, los diseñadores son Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Tetsuya Nomura...espera...¿Esos no son los que están llevando el remake y también llevaron el original?

Que mas da que lo hicieran ellos..estoy diciendo que es una basura y lo mejor..es que este lo mas alejado del original.

Pues al primer juego no le sienta nada mal los añadidos de Before Crisis precisamente
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:
Jox24emy escribió:Si, la verdad es que es absurdo que nos fijemos en Before Crisis, total, los diseñadores son Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Tetsuya Nomura...espera...¿Esos no son los que están llevando el remake y también llevaron el original?

Que mas da que lo hicieran ellos..estoy diciendo que es una basura y lo mejor..es que este lo mas alejado del original.

Pues al primer juego no le sienta nada mal los añadidos de Before Crisis precisamente

[flipa]
lamento que lo veas asi, pero bueno es tu opinion y lo veo bien. [beer]
un saludo
Estoy seguro de que ya lo comentasteis, pero no lo encuentro. Por que Rufus puede ver los ecos y Tseng no?
lKousenl escribió:Estoy seguro de que ya lo comentasteis, pero no lo encuentro. Por que Rufus puede ver los ecos y Tseng no?


Se supone que es porque Rufus tiene mayor papel en el destino que Tseng.
fenrir_heart escribió:
lKousenl escribió:Estoy seguro de que ya lo comentasteis, pero no lo encuentro. Por que Rufus puede ver los ecos y Tseng no?


Se supone que es porque Rufus tiene mayor papel en el destino que Tseng.


Es que claro, que Rufus los vea y acto seguido el equipo de Cloud los haga desaparecer, no sé como pueden influir en él de alguna manera :S
lKousenl escribió:
fenrir_heart escribió:
lKousenl escribió:Estoy seguro de que ya lo comentasteis, pero no lo encuentro. Por que Rufus puede ver los ecos y Tseng no?


Se supone que es porque Rufus tiene mayor papel en el destino que Tseng.


Es que claro, que Rufus los vea y acto seguido el equipo de Cloud los haga desaparecer, no sé como pueden influir en él de alguna manera :S


Supongo que los ecos se aparecen a aquellos que son, fueron o serán importantes. Pese a que desaparezcan (o no) por el equipo de Cloud, Rufus será una de las personas más importantes del mundo, puesto que es el líder de Shinra. Por eso se supone que puede verlos y Tseng no, o al menos eso parece.
Queda confirmada mi teoría de que Square ha desaprovechado la estafa del siglo. Solo tenía que vender el juego de 1997 en una caja de PS4 para que los cuñados recalcitrantes que no maduraron desde los 15 lo compraran.

[flipa]
lamento que lo veas asi, pero bueno es tu opinion y lo veo bien. [beer]
un saludo

Este es El Mejor Post de La Historia. La mala ortografía hace que tenga un Encanto Inigualable. Pero si vuelves a postear será El Post Más Mierda de la Historia y arruinarás mi infancia y boicotearé a Square Enix, a Elotrolado, y, yo qué sé, a Renfe. Y haré lo que siempre hago cuando veo algo distinto o nuevo y, como adulto racional que soy, me indignaré y bufaré y pisotearé el suelo con mis piececitos porque te atreviste a escribir otra cosa después del Mejor Post de la Historia. Por favor, no postees más.
Scriptus escribió:Queda confirmada mi teoría de que Square ha desaprovechado la estafa del siglo. Solo tenía que vender el juego de 1997 en una caja de PS4 para que los cuñados recalcitrantes que no maduraron desde los 15 lo compraran.

[flipa]
lamento que lo veas asi, pero bueno es tu opinion y lo veo bien. [beer]
un saludo

Este es El Mejor Post de La Historia. La mala ortografía hace que tenga un Encanto Inigualable. Pero si vuelves a postear será El Post Más Mierda de la Historia y arruinarás mi infancia y boicotearé a Square Enix, a Elotrolado, y, yo qué sé, a Renfe. Y haré lo que siempre hago cuando veo algo distinto o nuevo y, como adulto racional que soy, me indignaré y bufaré y pisotearé el suelo con mis piececitos porque te atreviste a escribir otra cosa después del Mejor Post de la Historia. Por favor, no postees más.

Que vengas tu, que escribes como el culo a dar lecciones de ortografía tiene cojones.(típico berrinche de noob foril)
Ya sabes, me metes en tu larga lista de ignorados y a pastar.
BkR11 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
BkR11 escribió:Por que cloud en este juego es mas agresivo? Por que vamos si no es por los ecos, hubiese matado a reno.


En teoría es por la primera visión de Sephiroth antes de conocer a Aerith. Es la visión que lo cambia todo, ya que en el original no aparecía:




Sephiroth provoca a Cloud y hace que se enfade y le ataque (es una ilusión,no puede hacerle nada). Sephiroth le dice que no olvide ese odio. Supongo que Cloud se vuelve así de agresivo por esta escena, ya que le cambia el carácter y hace que tenga ira acumulada.

Cierto, tiene que ser eso. Cloud en el original no es asi y no es ya solo por que tenga que ser un soldado y actua como tal, si no por que si no llega a ser por los ecos, hubiese matado a reno y hubiese cambiado por completo todo ffvii.

En la segunda parte los ecos ya no estan por lo que como le de uno de esos rayos de matar a alguien lo hara y si a sephirot le da por por cambiar el futuro como ha estado intentando toda esta primera parte... No va haber nadie que se lo impida.


Me pareció ver una secuencia que Sefirot le dice que siempre falla a Cloud o algo parecido.

Que está intentando hacer Cloud para siempre fallar?

Aeris le dice que pase lo que pase no se enamore de ella, y él dice que él puede elegir.

Si a logrado de alguna forma viajar en el tiempo para cambiar algo y salvarla, los pequeños cambios que tiene el juego tendrían más sentido.

Lo que no me cuadraría es que Zack siguiera vivo, es el anterior novio de Aeris, para que cambiar eso, a no ser que Sefirot quiera putearle.

Y así se parecería al secreto de Puente Viejo en versión videojuego japonés.
joder que empeñaos estais algunos con los viajes temporales, que seguramente sefirot al igual que el grupo tambien ha podido ver fragmentos del futuro y ha visto que perderia o algo y por eso esta tratando de manipularlos.
kastelen escribió:joder que empeñaos estais algunos con los viajes temporales, que seguramente sefirot al igual que el grupo tambien ha podido ver fragmentos del futuro y ha visto que perderia o algo y por eso esta tratando de manipularlos.


Y eso no pasaba en el original, así que puedes llamarlo viaje temporal, realidad alternativa o como quieras.
kastelen escribió:joder que empeñaos estais algunos con los viajes temporales, que seguramente sefirot al igual que el grupo tambien ha podido ver fragmentos del futuro y ha visto que perderia o algo y por eso esta tratando de manipularlos.


Yo cuando hablo de viaje temporal hablo más de eso que de coger una maquinita jaja
Digo yo que si Sefirot supiera el futuro querría precísamente que todo siguiera igual hasta el segundo CD, cuando Cloud le entrega la materia negra. En todo caso intentaría cambiar algo a partir de entonces, cargarse a Cloud por ejemplo.
En serio, los que dicen que eso es el pasado y ya está o que se vuelvan a jugar el juego o al menos verse el final, que Square os pone la bolsa con el puto perro con un diseño distinto en primer plano xD

Es que de verdad no me explico cómo hay duda con eso.
Cuanto daño os han hecho los viajes en el tiempo macho
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...

En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.


Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.
SpacemanZero escribió:
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...

En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.


Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


Añade además los proyectos G y S, que es también del CC, además de los paisajes y escenas a lo AC del final, está claro que la entrevista en la que dijeron lo de la compilación o se entendió mal o se lo han pasado por donde han querido, la compilación es canon.
fenrir_heart escribió:
SpacemanZero escribió:
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...

En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.


Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


Añade además los proyectos G y S, que es también del CC, además de los paisajes y escenas a lo AC del final, está claro que la entrevista en la que dijeron lo de la compilación o se entendió mal o se lo han pasado por donde han querido, la compilación es canon.


¿Y si nos meten todo en este FFVII?
josete2k escribió:
fenrir_heart escribió:
SpacemanZero escribió:
Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


Añade además los proyectos G y S, que es también del CC, además de los paisajes y escenas a lo AC del final, está claro que la entrevista en la que dijeron lo de la compilación o se entendió mal o se lo han pasado por donde han querido, la compilación es canon.


¿Y si nos meten todo en este FFVII?


Meterán referencias como en este, supongo que no les dará para meterlo todo, sería imposible, aunque quién sabe.
fenrir_heart escribió:
kastelen escribió:joder que empeñaos estais algunos con los viajes temporales, que seguramente sefirot al igual que el grupo tambien ha podido ver fragmentos del futuro y ha visto que perderia o algo y por eso esta tratando de manipularlos.


Yo cuando hablo de viaje temporal hablo más de eso que de coger una maquinita jaja


es que he llegado a leer a gente decir que era el sefirot de advent children que habia venido del futuro , ni que le hubiera robado la maquina de viajar a trunks tambien sefirot.
fenrir_heart escribió:
SpacemanZero escribió:
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...

En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.


Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


Añade además los proyectos G y S, que es también del CC, además de los paisajes y escenas a lo AC del final, está claro que la entrevista en la que dijeron lo de la compilación o se entendió mal o se lo han pasado por donde han querido, la compilación es canon.


Yo creo que lo que más tiembla son las secuelas que ya se realizaron, tal vez apuntan a eso. De hecho como escribí en mi primer post, si fuésemos bien estrictos con "la continuidad original", Dirge of Cerberus no debería existir si en FFVII no despertabas a Vincent (que eso era opcional), también Advent Children debería haber sucedido de otra forma. Gran parte de la "Compilation of Final Fantasy VII" se apoya en elementos opcionales del juego original, tratando de que sean canon, pero si sólo nos fijamos en el producto que dirigió Sakaguchi, no lo eran y no estaban contemplados como tales, al menos.

El mismo caso pasa con el proyecto "Remake", por eso no entiendo aún por qué hay gente que se inquieta con que existan otras continuidades y cosas así, cómo que nunca de alguna forma ha existido eso, cómo que "el canon" que defienden es uno y ese era el original (cuándo no lo es) y que Square-Enix de una forma u otra ha señalado que tiene un multiverso, en especial con lo de Final Fantasy.

E incluso algunos desde bastante antes han aventurado mas allá y han tratado de relacionar a Jenova con Lavos. Eso, yo no lo puedo sostener, pero son guiños internos que siempre han existido.
SpacemanZero escribió:
fenrir_heart escribió:
SpacemanZero escribió:
Hay referencias a Kunsel y a Génesis (Crisis Core), además que incorporan todo el trasfondo de Before Crisis al hablar del atentado al presidente y reinterpretar el Avalancha de Barret como una célula radical y menor, de la Avalancha que ya ha confrontado a SHINRA anteriormente.

Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


Añade además los proyectos G y S, que es también del CC, además de los paisajes y escenas a lo AC del final, está claro que la entrevista en la que dijeron lo de la compilación o se entendió mal o se lo han pasado por donde han querido, la compilación es canon.


Yo creo que lo que más tiembla son las secuelas que ya se realizaron, tal vez apuntan a eso. De hecho como escribí en mi primer post, si fuésemos bien estrictos con "la continuidad original", Dirge of Cerberus no debería existir si en FFVII no despertabas a Vincent (que eso era opcional), también Advent Children debería haber sucedido de otra forma. Gran parte de la "Compilation of Final Fantasy VII" se apoya en elementos opcionales del juego original, tratando de que sean canon, pero si sólo nos fijamos en el producto que dirigió Sakaguchi, no lo eran y no estaban contemplados como tales, al menos.

El mismo caso pasa con el proyecto "Remake", por eso no entiendo aún por qué hay gente que se inquieta con que existan otras continuidades y cosas así, cómo que nunca de alguna forma ha existido eso, cómo que "el canon" que defienden es uno y ese era el original (cuándo no lo es) y que Square-Enix de una forma u otra ha señalado que tiene un multiverso, en especial con lo de Final Fantasy.

E incluso algunos desde bastante antes han aventurado mas allá y han tratado de relacionar a Jenova con Lavos. Eso, yo no lo puedo sostener, pero son guiños internos que siempre han existido.


Que curioso lo de Lavos, nunca lo había pensado. También interesante lo de Vincent como opcional y que haya un juego solo de él, lo he jugado pero nunca he hecho esa reflexión.
xecollons escribió:En serio, los que dicen que eso es el pasado y ya está o que se vuelvan a jugar el juego o al menos verse el final, que Square os pone la bolsa con el puto perro con un diseño distinto en primer plano xD

Es que de verdad no me explico cómo hay duda con eso.



Hmmm o sea, que porque el perro pase de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Ya estamos hablando de líneas temporales distintas...

Claro claro, no sé cómo hay dudas con eso la verdad.
josete2k escribió:
xecollons escribió:En serio, los que dicen que eso es el pasado y ya está o que se vuelvan a jugar el juego o al menos verse el final, que Square os pone la bolsa con el puto perro con un diseño distinto en primer plano xD

Es que de verdad no me explico cómo hay duda con eso.



Hmmm o sea, que porque el perro pase de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Ya estamos hablando de líneas temporales distintas...

Claro claro, no sé cómo hay dudas con eso la verdad.

Ole por tu ejemplo
[plas] [plas] [plas]
SpacemanZero escribió:Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


No se a que venia eso en referencia al juego este, respondo exclusivamente a la frase.

Star Trek Into the Darkness no es un remake al uso de La Ira de Khan tal y como se suele hacer en cine. Ya que está situado en un reboot del universo Star trek con una justificación argumental clara y especifica para que los acontecimientos no sean iguales: En la primera película del reboot una nave que viaja al pasado cambia la historia para siempre del Capitan Kirk y por ende del Enterprise, creando una linea temporal distinta con acontecimientos diferentes, que como ya he dicho, están justificados argumentalmente.

Into the Darkness recoge la historia de Khan al igual que La ira de Khan, pero es una historia diferente porque ocurre en una linea temporal modificada. Llamarlo remake, sin mas, obviando todo el tema del reboot de la saga diría que es simplificarlo demasiado, ojo, desde un punto de vista cinematográfico.

P.D: Y no es que vea ningún problema para llamar a Into the Darkness un Remake, pero si que no se puede poner de ejemplo comparativo porque precisamente es una excepción a lo que suele ser un remake en cine.
vale señores quiero comentar un detalle que igual se le escapa a alguien, que para mi demuestra completamente que sephirtoh ya sabe que aeris va a morir.

capitulo 2, cuando ves a aeris la primera vez, el tiempo se para y aparece sephiroth, y le dice que es un inútil y que no puede salvar a nadie, justo después de tocar a aerith en el hombro ¿curioso el momento para decir esa frase no?.

soy yo o le le esta amenazando, lanzandole una puya o pista de que va a matar a aerith y no puede hacer nada para impedirlo, solo que cloud todavía no sabe interpretar lo que dice.

me da que sephiroth si sabe que va a pasar, al menos parcialmente en el futuro.
Caos1 escribió:
SpacemanZero escribió:Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


No se a que venia eso en referencia al juego este, respondo exclusivamente a la frase.

Star Trek Into the Darkness no es un remake al uso de La Ira de Khan tal y como se suele hacer en cine. Ya que está situado en un reboot del universo Star trek con una justificación argumental clara y especifica para que los acontecimientos no sean iguales: En la primera película del reboot una nave que viaja al pasado cambia la historia para siempre del Capitan Kirk y por ende del Enterprise, creando una linea temporal distinta con acontecimientos diferentes, que como ya he dicho, están justificados argumentalmente.

Into the Darkness recoge la historia de Khan al igual que La ira de Khan, pero es una historia diferente porque ocurre en una linea temporal modificada. Llamarlo remake, sin mas, obviando todo el tema del reboot de la saga diría que es simplificarlo demasiado, ojo, desde un punto de vista cinematográfico.


Bueno, los cambios que se presentan en este juego hacen que sea similar. La única diferencia es que no sabemos aún si el que motiva "romper el destino" es un Sefirot autoconsciente de que falló o es alguien más que usa a Sefirot como un peón y provoca que caiga el castillo de naipes. La frase de Nanaki al menos debería servir para pensar por qué lo dice después de adquirir esa conciencia de parte de Aeris. Las esquirlas en la escena de Zack y en la reconstrucción del Sector 7 podrían ser otro eslabón

Te pongo otro ejemplo incluso más explícito: Los Juegos de Mortal Kombat desde el 2011.
zeles escribió:vale señores quiero comentar un detalle que igual se le escapa a alguien, que para mi demuestra completamente que sephirtoh ya sabe que aeris va a morir.

capitulo 2, cuando ves a aeris la primera vez, el tiempo se para y aparece sephiroth, y le dice que es un inútil y que no puede salvar a nadie, justo después de tocar a aerith en el hombro ¿curioso el momento para decir esa frase no?.

soy yo o le le esta amenazando, lanzandole una puya o pista de que va a matar a aerith y no puede hacer nada para impedirlo, solo que cloud todavía no sabe interpretar lo que dice.

me da que sephiroth si sabe que va a pasar, al menos parcialmente en el futuro.


Sí, de hecho tanto eso como la escena del fuego es lo que se supone que cabrea tanto a Cloud y hace que tenga una actitud más agresiva en este juego. O eso teorizamos claro.
Hola, tengo una duda con respecto a algo que pasa, a ver que pensais vosotros.

Cuando ocurre lo del pilar que Aeris va al septimo cielo a por Marlene y se tocan por primera vez, parece cómo que esta tiene una visio, y Aeris le dice que se calle, o no cuente lo que ha visto.

Se supone que Marlene también es una cetra??? Lo digo por eso, y porque al final del juego original, es ella la que se da cuenta de que la corriente vital que detiene el meteorito es Aeris. Y si nos ponemos con la peli de advent childreen, ella lleva el lazo y la coleta como Aeris.

No sé que pensais vosotros...
Hombre, muy morenita no es Marlene...
Petercico escribió:Hola, tengo una duda con respecto a algo que pasa, a ver que pensais vosotros.

Cuando ocurre lo del pilar que Aeris va al septimo cielo a por Marlene y se tocan por primera vez, parece cómo que esta tiene una visio, y Aeris le dice que se calle, o no cuente lo que ha visto.

Se supone que Marlene también es una cetra??? Lo digo por eso, y porque al final del juego original, es ella la que se da cuenta de que la corriente vital que detiene el meteorito es Aeris. Y si nos ponemos con la peli de advent childreen, ella lleva el lazo y la coleta como Aeris.

No sé que pensais vosotros...


Puede que mi memoria falle, pero se supone que los humanos comunes y corrientes se han desapegado de la naturaleza, eso los han mantenidos insensibles a las habilidades que sí pudieron tener Los Cetras. Marlene es una niña, aún inocente y puede conectar porque no ha sido contaminada con el estilo de vida de los seres humanos. En el caso de Red XIII es algo similar, al ser parte de la naturaleza y todo el trasfondo de historia que tiene él y su pueblo.
Larxeel escribió:Cuanto daño os han hecho los viajes en el tiempo macho
Cuanto daño ha hecho Kingdom Hearts y su director, ahora ya todo en lo que este, sistematicamente hay viajes temporales de por medio [carcajad]
Jox24emy escribió:
Larxeel escribió:Cuanto daño os han hecho los viajes en el tiempo macho
Cuanto daño ha hecho Kingdom Hearts y su director, ahora ya todo en lo que este, sistematicamente hay viajes temporales de por medio [carcajad]

Y capuchas y correas en la ropa. XD
zeles escribió:vale señores quiero comentar un detalle que igual se le escapa a alguien, que para mi demuestra completamente que sephirtoh ya sabe que aeris va a morir.

capitulo 2, cuando ves a aeris la primera vez, el tiempo se para y aparece sephiroth, y le dice que es un inútil y que no puede salvar a nadie, justo después de tocar a aerith en el hombro ¿curioso el momento para decir esa frase no?.

soy yo o le le esta amenazando, lanzandole una puya o pista de que va a matar a aerith y no puede hacer nada para impedirlo, solo que cloud todavía no sabe interpretar lo que dice.

me da que sephiroth si sabe que va a pasar, al menos parcialmente en el futuro.


Puede referirse a Zack, a sus seres queridos de Nibelheim.
Petercico escribió:Hola, tengo una duda con respecto a algo que pasa, a ver que pensais vosotros.

Cuando ocurre lo del pilar que Aeris va al septimo cielo a por Marlene y se tocan por primera vez, parece cómo que esta tiene una visio, y Aeris le dice que se calle, o no cuente lo que ha visto.

Se supone que Marlene también es una cetra??? Lo digo por eso, y porque al final del juego original, es ella la que se da cuenta de que la corriente vital que detiene el meteorito es Aeris. Y si nos ponemos con la peli de advent childreen, ella lleva el lazo y la coleta como Aeris.

No sé que pensais vosotros...


lo comento alguien paginas atras que hay personas que tienen como conexiones especiales con el planeta y marlene es una de estas no que sean cetras.
Lo acabo de terminar hace 5 minutos, y desde que me bajo de la moto lo único que deseaba es que terminara el juego, es que estaba desagusto teniendo que jugar todo el despropósito este, ese boss gigante innecesario a lo kingdom hearts y para colmo la lucha con Sephiroth ya ha sido el acabose, no se que tienen preparado para una segunda parte pero me ha dejado tan roto que ni el platino me apetece sacar, por ahora un regusto muy amargo, Square al final la ha cagado.
Se ajustará la historia?

Nomura: “Además de profundizar en estos episodios más profundamente, estamos preparando una serie de mecanismos y tal. Para aquellos que jugaron la versión original, conocerán las partes importantes y comprenderán la historia desde el principio hasta el final. También para estas personas, espero que puedan sorprenderse una vez más ".

Kitase: “No quiero que el remake termine como algo exclusivamente nostálgico. Quiero entusiasmar a los fanáticos de la versión original. Haremos ajustes a la historia con este pensamiento en mente ”.

https://www.gematsu.com/2015/12/final-f ... ation-more
josete2k escribió:
xecollons escribió:En serio, los que dicen que eso es el pasado y ya está o que se vuelvan a jugar el juego o al menos verse el final, que Square os pone la bolsa con el puto perro con un diseño distinto en primer plano xD

Es que de verdad no me explico cómo hay duda con eso.



Hmmm o sea, que porque el perro pase de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Ya estamos hablando de líneas temporales distintas...

Claro claro, no sé cómo hay dudas con eso la verdad.


Es que no pasa de eso a eso.

Estás poniendo un tipo con un vestido distinto. Aquí es directamente otro perro.

Pasa de esto:

Imagen

A esto:
Imagen

No es un cambio de diseño, es que es un perro totalmente distinto. Y el juego se encarga de enfatizarlo, poniéndote la bolsa en primer plano y a cámara lenta.

EDIT: Añado pantallazo del mismo paquete de papas en la linea temporal de Remake, lo acabo de sacar ahora mismo:
Imagen

Yo no sé como se puede dudar, de verdad.
Jox24emy escribió:Se ajustará la historia?

Nomura: “Además de profundizar en estos episodios más profundamente, estamos preparando una serie de mecanismos y tal. Para aquellos que jugaron la versión original, conocerán las partes importantes y comprenderán la historia desde el principio hasta el final. También para estas personas, espero que puedan sorprenderse una vez más ".

Kitase: “No quiero que el remake termine como algo exclusivamente nostálgico. Quiero entusiasmar a los fanáticos de la versión original. Haremos ajustes a la historia con este pensamiento en mente ”.

https://www.gematsu.com/2015/12/final-f ... ation-more



Imagen

esto es de una entrevista de hoy
SpacemanZero escribió:
Caos1 escribió:
SpacemanZero escribió:Star Trek Into the Darkness es un remake de La Ira de Khan, me gustaría que las vieses para que puedas apreciar las similitudes/diferencias y sin contar la explicación de sus diferencias.


No se a que venia eso en referencia al juego este, respondo exclusivamente a la frase.

Star Trek Into the Darkness no es un remake al uso de La Ira de Khan tal y como se suele hacer en cine. Ya que está situado en un reboot del universo Star trek con una justificación argumental clara y especifica para que los acontecimientos no sean iguales: En la primera película del reboot una nave que viaja al pasado cambia la historia para siempre del Capitan Kirk y por ende del Enterprise, creando una linea temporal distinta con acontecimientos diferentes, que como ya he dicho, están justificados argumentalmente.

Into the Darkness recoge la historia de Khan al igual que La ira de Khan, pero es una historia diferente porque ocurre en una linea temporal modificada. Llamarlo remake, sin mas, obviando todo el tema del reboot de la saga diría que es simplificarlo demasiado, ojo, desde un punto de vista cinematográfico.


Bueno, los cambios que se presentan en este juego hacen que sea similar. La única diferencia es que no sabemos aún si el que motiva "romper el destino" es un Sefirot autoconsciente de que falló o es alguien más que usa a Sefirot como un peón y provoca que caiga el castillo de naipes. La frase de Nanaki al menos debería servir para pensar por qué lo dice después de adquirir esa conciencia de parte de Aeris. Las esquirlas en la escena de Zack y en la reconstrucción del Sector 7 podrían ser otro eslabón

Te pongo otro ejemplo incluso más explícito: Los Juegos de Mortal Kombat desde el 2011.


Coincido en que este juego los cambios son significativos, y que también están justificados argumentalmente, aunque en este caso, de momento, no son explícitos en su origen. No me aventuro a teorizar las razones con lo mostrado hasta ahora.

El caso de Mortal Kombat desconozco los detalles a los que haces referencia, es una saga que siempre me a gustado para darme algunos palos con el contrario, pero nunca le he prestado demasiada atención a la narrativa.
Tras casi 1 semana tras pasarlo ya se lo que siento

Ff7 es mejor obra que ff7re como juego

Si lo acaban algun dia ya opinare


Y lo mas grave

Ff7 re es genial un 9 pero me han quitado las ganas de la part2 porque lo Ultimo que quiero es que el destino sea otro y es justo el final del juego

Muchos fans no comprarán part 2 de salida
xecollons escribió:
josete2k escribió:
xecollons escribió:En serio, los que dicen que eso es el pasado y ya está o que se vuelvan a jugar el juego o al menos verse el final, que Square os pone la bolsa con el puto perro con un diseño distinto en primer plano xD

Es que de verdad no me explico cómo hay duda con eso.



Hmmm o sea, que porque el perro pase de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Ya estamos hablando de líneas temporales distintas...

Claro claro, no sé cómo hay dudas con eso la verdad.


Es que no pasa de eso a eso.

Estás poniendo un tipo con un vestido distinto. Aquí es directamente otro perro.

Pasa de esto:

Imagen

A esto:
Imagen

No es un cambio de diseño, es que es un perro totalmente distinto. Y el juego se encarga de enfatizarlo, poniéndote la bolsa en primer plano y a cámara lenta.

EDIT: Añado pantallazo del mismo paquete de papas en la linea temporal de Remake, lo acabo de sacar ahora mismo:
Imagen

Yo no sé como se puede dudar, de verdad.


Yo ahí veo un cachorro y luego un perro adulto.

Vamos, una muestra más de que lo único de lo que se trata es de que es un hecho pasado.
xecollons escribió:Yo no sé como se puede dudar, de verdad.
Seguramente porque alomejor una bolsa de patatas no es indicativo de nada, no se...

@josete2k ¿Y como llamaba Angeal a Zack? cachorro
3381 respuestas